› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miguelin_zaidin escribió:sigue siendo el mejor del mundo aunque tenga 2 o 3 partidos malos .
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Vaya tela todo, que asco que vaya a ganar un enchufado...eessto hala madrid no migue?? el supuesto "mejor equipo del mundo" segun tu, esos que ni juegan al futbol dejandose la liga en Valladolid xDDD ay que risa
Pues nada a ver cuando salen los ganadores, a ver si tienes suerte y ponen tu traje kevin...Pero vamos que el verano esta cerca, y Marie Rose no tiene bikini xDDD no digo nada mas
Esperate que la liga aun no ha acabado, no lo digo por el madrid que es imposible, sino por el atletico que como gane el sabado le vale el empate .... Jaja y asi es sigue siendo el mejor del mundo aunque tenga 2 o 3 partidos malos .
Respecto a los trajes. UNO PARA CADA UNO JODER QUE EIN SOLO TIENE 6 Y + GENTE QUE SOLO TIEN 7 U 8
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:Osea que enchufe total?
el de la marie rose si ... ese le dijo al community k tenia k hacerle ganar porque asi podria entrar en una buena "Escuela de Arte" k ya ves tu ... como artista es una mierda, y lo digo porque yo he hecho el bachillerato artistico y se el nivel que hay por ahi hahaha y este con sus dibujos durará poquisimo por las buenas escuelas x') pero si es feliz ... el mismo ... ya se pegará la hostia .. porque en esas escuelas no lo mimarán ..
y además veo a gente k no hace más k pedir k gane ese ... y stoi por decir ... chavales que va a ganar ... staba decidido desde un principio dejad d spamear su mierda de traje que no pega con marie rose ni que lo llenes de sangre, a mi personalmente ese traje en concreto me parece una mierda, sabiendo como es marie rose y cual es su estilo ... pero bueno ... es lo que hay .. no se puede luchar contra enchufados en estas cosas amañadas ... además nose en que publicación alguien dijo algo sobre si habian muchos trajes buenos y él lo tendria dificil para ganar ... y el otro convencidisimo x su enchufe soltó ... YA LO VEREMOS ( lo cual es una falta de respeto todo... a los demás que participan ... xk teniendo el mismo o más talento k el crio este ... por no tener privilegios .. nos comemos los mocos)
miguelin_zaidin escribió:Esperaros, esperaros.... que vais mu corriendo como con la copa del rey....
Foxindarian escribió:Respecto a los trajes... una pena que al final no haya clasificado el de Kevin! Me da rabia que un traje tan original no reciba votos solo por ser de un personaje poco popular. Y luego trajes como el de Jan Lee, Rig, y los de Helena, que son tan sosos que parecen recoloraciones de los que ya hay, se planten entre los 9 primeros... si son horribles! y horriblemente sosos.
Belimir escribió:Al final esto ha sido más una competición por quien publicitaba más su traje y ganaba votos que una competición por el mejor traje de verdad, pero bueno, es lógico por otro lado.
Timmynator escribió:perdonad la pregunta, pero es que encuentro caótica la info de los dlc´s en las páginas oficiales de PSN o de DOA:
quiero comprar el personaje de Mary Rose, el que vale 6 euros. Pero, hay algún pack majo de trajecillos para ella que merezca la pena comprar con el propio personaje?
thanks in advance
DeSharko18 escribió:Timmynator escribió:perdonad la pregunta, pero es que encuentro caótica la info de los dlc´s en las páginas oficiales de PSN o de DOA:
quiero comprar el personaje de Mary Rose, el que vale 6 euros. Pero, hay algún pack majo de trajecillos para ella que merezca la pena comprar con el propio personaje?
thanks in advance
claro, al lado del personaje hay un pack que vale 12 euros o cosa asi que viene tanto el personaje como los trajes DLC... pero te aconsejo que pilles solo el personaje y si t llaman menos de la mitad de los trajes que los pilles por separado xD porque hay varios trajes k son una tonteria.
Timmynator escribió:muchas gracias, voy a echarles un vistazo entonces
devil_boy escribió:saldra otra ultimate edition? estos son capaces de sacarnos otra revision xD
devil_boy escribió:saldra otra ultimate edition? estos son capaces de sacarnos otra revision xD
DeSharko18 escribió:ADIOS LIGA MIGUELIIIIIN!!! ^__^ hahahahaha aaaaai .... ves como no hay que hablar antes de tiempo? luego pasa lo que pasa xD ahora se la lleva el Atletico si empata o gana la semana que viene al barça y si gana el barça se la lleva él ... 75% para Atletico d Madrid 25% para el Barça 0% para el Madrid de llevarse la Liga x'D A soñar con la Champions hahaha pero como eso también os lo gane el Atletico que cara se os quedará xD tanto fardar y luego ...
PD: aver cuando nos vemos x el DOA
Nestor_otaku escribió:Mira que son unos vagos , pinchan los otros 2 y estos se tocan los huevos.
DeSharko18 escribió:Nestor_otaku escribió:Mira que son unos vagos , pinchan los otros 2 y estos se tocan los huevos.
no lo he entendido pero bueno x hahahaha
miguelin_zaidin escribió:En fin que le vamos hace primero habra que esperarse a la semana que viene y luego ya la siguiente para ver si podemos reirnos del todo o no. De momento ya nos hechamos una risas el dia de la copa
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:En fin que le vamos hace primero habra que esperarse a la semana que viene y luego ya la siguiente para ver si podemos reirnos del todo o no. De momento ya nos hechamos una risas el dia de la copa
el ria de la copa os hechasteis unas risas? hahahahaha soys la polla ... vais de que la copa del rey es la menos importante de las que hay cuando la perdeis y cuando la ganais lo celebrais como si fuera algo imposible de conseguir xD te contaré algo gracioso ... gracioso es cuando solo un equipo ha hecho un pleno de copas en un año ... 6 ... y más gracioso es cuando es tu rival a muerte Miguelin hahahaha eso no lo consigue ningun equipo en la vida ... nisiquiera el barça lo volverá a conseguir ya xD asique sigue riendote por conseguir la copa del cazaelefantes hahahaha a mi también me hace grácia no te lo niego x')
miguelin_zaidin escribió:Por eso mismo que le ganamos otra vez la copa a nuestro rival es gracioso. A vosotros os hace gracia pero es fruto de la frustacion y chasco que os llevasteis ese dia e intentais tomaroslo como si nada, no pasa nada es normal. Repito ya veremos de aqui a dos semanas ....
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Por eso mismo que le ganamos otra vez la copa a nuestro rival es gracioso. A vosotros os hace gracia pero es fruto de la frustacion y chasco que os llevasteis ese dia e intentais tomaroslo como si nada, no pasa nada es normal. Repito ya veremos de aqui a dos semanas ....
http://www.gsmspain.com/foros/attach/32/329656.jpg
a mi no me frustra para nada ... me rio porque veo esto y encuentro normal que lo celebreis y que nosotros nos riamos xD tranquilo miguel!! k yo no me pico xD me divierto viendo como nos hechais en cara 1 titulo o 2 que vayais a conseguir en una temporada, a mi no me frustra xk no soy jugador del barça, x eso no compito xD dejalo pasar miguelin!! no intentes hacerme quedar mal y mira la imagen que lo dice todo ... xD
hardkyo escribió:A ver si os conectais mas al Doa y os dejais ya del puto funbol .
Estoy ultimamente jugando con Kike en sala, y nos estan quedando a los 2 unos combates brutales, y esto me esta
ayudando a mejorar una burrada a mi Christie.
miguelin_zaidin escribió:hombre a parte de que el messi lleva mas tiempo en el barca y ha tenido mejor equipo que el madrid comparado con cr7 , los que os picais sois vostros si yo no salto desde la copa, solo contesto por lo que aqui decis....
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:hombre a parte de que el messi lleva mas tiempo en el barca y ha tenido mejor equipo que el madrid comparado con cr7 , los que os picais sois vostros si yo no salto desde la copa, solo contesto por lo que aqui decis....
al final haremos una maldita quedada y hecharemos una pachanga de culés contra merengues del DOA hahahaha yo lo veo
Rockstar75 escribió:DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:hombre a parte de que el messi lleva mas tiempo en el barca y ha tenido mejor equipo que el madrid comparado con cr7 , los que os picais sois vostros si yo no salto desde la copa, solo contesto por lo que aqui decis....
al final haremos una maldita quedada y hecharemos una pachanga de culés contra merengues del DOA hahahaha yo lo veo
OYE pues esta GENIAL la idea eh? yo por mi la haciamos, asi te tenia en mi equipo y le dabamos palpelo al migue xDDDD
Si somos muchos podemos hacer Tag...
Rockstar75 escribió:JAjaj que perros!! nah barcelona me queda muy lejos, pero si voy lo tendre en cuenta, asi te puedo ver llorar cuando saque a mi ayane en directo jajajajaja
Por cierto en el tutorial, que lo estoy haciendo para sacarme el platino, en la leccion 40 y pico se congela, no lo solucionaron aun?? que MAMONES mucho sacar trajes y no quitan ese bug...que habia que hacer? poner voces e idioma en ingles?? porquie me peta que da gusto
glendaion escribió:yo tambien soy del area de barcelona. Asi que si se necesita algun jugador.. Para unas buenas pachangas me apunto sin duda. Así entenderé mejor el modo vídeo que no el modo texto (tras lo ocurrido en mi ultima inserción en una sala,xd)
panthera189 escribió:Es que son un asco las voces en ingles, a Helena que es una mujer fina y delicada le ponen esa voz de macho en ingles, a Kokoro tambien, ademas con lo que me gusta cuando pega esos gritos o dice mada mada jaja.
No me quiero imaginar Jan Lee si hay algo que me agrada de ese personaje son sus gritos.
Hablando de rankings me puse a ver los Rankings por personajes y me di cuenta que estoy 40 con 20K con Kokoro. El primero esta bien lejos tiene 80K
Despues el que mas uso es Helena y me aparece con 8K
panthera189 escribió:Es que son un asco las voces en ingles, a Helena que es una mujer fina y delicada le ponen esa voz de macho en ingles, a Kokoro tambien, ademas con lo que me gusta cuando pega esos gritos o dice mada mada jaja.
No me quiero imaginar Jan Lee si hay algo que me agrada de ese personaje son sus gritos.
Hablando de rankings me puse a ver los Rankings por personajes y me di cuenta que estoy 40 con 20K con Kokoro. El primero esta bien lejos tiene 80K
DeSharko18 escribió:panthera189 escribió:Es que son un asco las voces en ingles, a Helena que es una mujer fina y delicada le ponen esa voz de macho en ingles, a Kokoro tambien, ademas con lo que me gusta cuando pega esos gritos o dice mada mada jaja.
Pero lo de los rankings son una pijada ... eso solo da a saber quien a conseguido perder menos combates en clasificación con cada personaje y conseguir rachas más largas ... nada más xD mirad el ranking del borracho, el k sta el primero hace mil que no juega clasificación y ahi se mantiene el cabrón
Rockstar75 escribió:DeSharko18 escribió:panthera189 escribió:Es que son un asco las voces en ingles, a Helena que es una mujer fina y delicada le ponen esa voz de macho en ingles, a Kokoro tambien, ademas con lo que me gusta cuando pega esos gritos o dice mada mada jaja.
Pero lo de los rankings son una pijada ... eso solo da a saber quien a conseguido perder menos combates en clasificación con cada personaje y conseguir rachas más largas ... nada más xD mirad el ranking del borracho, el k sta el primero hace mil que no juega clasificación y ahi se mantiene el cabrón
Es verdad tienes razon, no significa nada, a ese borracho que va el primero le sacas una Ayane y se caga vivo
DeSharko18 escribió:
x'D exacto ... siempre que sea una ayane de bajo nivel hahahaha xk la d hardkyo es mucho mejor que la tuya y sin embargo me ganas más tu ... es raro xD por eso me ganas más con ayane y helena que con tu kokoro... hahahahaha el dia que pille el punto a las tias del DOA ... voy a disfrutar xD preparate monkey ... sino a las malas me pongo a entrenar solo con uno que sea rapidillo ... lo mismo cojo al jann lee k era mi main en el DOA5 normal xD ya no soy para nada lo que era con el chino pero todo tiene arreglo