[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

miguelin_zaidin escribió:sigue siendo el mejor del mundo aunque tenga 2 o 3 partidos malos [oki] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SI TE REFIERES AL MADRID ... NO SERÁ EL MEJOR DEL MUNDO ... 1 SI NO GANA PRIMERO LA CHAMPIONS ... COSA QUE AÚN GANANDOLA NO QUERRÁ DECIR QUE SEA EL MEJOR DEL MUNDO SINO DE EUROPA ... Y SOLO POR UN AÑO .. Y 2 ... TENDRÁ QUE GANAR AL MEJOR EQUIPO DE CADA CONTINENTE... ES FÁCIL .. PERO QUIEN SABE .. Y AHORA NO TENEIS NI A CRISTIANITO NI A PEPE NI A DIMARIA ... SE OS HAN HECHO PUPITA :) aleeeee suerte campeon! hahahahaha :$
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:Vaya tela todo, que asco que vaya a ganar un enchufado...eessto hala madrid no migue?? el supuesto "mejor equipo del mundo" segun tu, esos que ni juegan al futbol dejandose la liga en Valladolid xDDD ay que risa [poraki] [poraki]

Pues nada a ver cuando salen los ganadores, a ver si tienes suerte y ponen tu traje kevin...Pero vamos que el verano esta cerca, y Marie Rose no tiene bikini xDDD no digo nada mas

Esperate que la liga aun no ha acabado, no lo digo por el madrid que es imposible, sino por el atletico que como gane el sabado le vale el empate .... Jaja y asi es sigue siendo el mejor del mundo aunque tenga 2 o 3 partidos malos [oki] .

Respecto a los trajes. UNO PARA CADA UNO JODER QUE EIN SOLO TIENE 6 Y + GENTE QUE SOLO TIEN 7 U 8

Pero que coño va a ser el madrid el mejor equipo del mundo si ni saben que hacer con el balon por dios...ni son capaces de ganar la liga con el PEOR BARSA de la historia con este equipo por favor jajajaja

veras que risa como el aleti os gane la decima veras....
Esperaros, esperaros.... que vais mu corriendo como con la copa del rey.... [360º]
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:Osea que enchufe total?

el de la marie rose si ... ese le dijo al community k tenia k hacerle ganar porque asi podria entrar en una buena "Escuela de Arte" k ya ves tu ... como artista es una mierda, y lo digo porque yo he hecho el bachillerato artistico y se el nivel que hay por ahi hahaha y este con sus dibujos durará poquisimo por las buenas escuelas x') pero si es feliz ... el mismo ... ya se pegará la hostia .. porque en esas escuelas no lo mimarán .. :)
y además veo a gente k no hace más k pedir k gane ese ... y stoi por decir ... chavales que va a ganar ... staba decidido desde un principio dejad d spamear su mierda de traje que no pega con marie rose ni que lo llenes de sangre, a mi personalmente ese traje en concreto me parece una mierda, sabiendo como es marie rose y cual es su estilo ... pero bueno ... es lo que hay .. no se puede luchar contra enchufados en estas cosas amañadas ... además nose en que publicación alguien dijo algo sobre si habian muchos trajes buenos y él lo tendria dificil para ganar ... y el otro convencidisimo x su enchufe soltó ... YA LO VEREMOS ;) ( lo cual es una falta de respeto todo... a los demás que participan ... xk teniendo el mismo o más talento k el crio este ... por no tener privilegios .. nos comemos los mocos) [qmparto]

No te hagas mala sangre, éstas cosas pasan en casi todos los sitios y es una putada, pero que se le va a hacer... Lo que deberían hacer es un concurso para los que menos trajes tienen porqué la verdad es que hay una grandísima diferencia entre Kasumi o Tina por ejemplo con Brad, Rig o Sarah por decir algunos XD

Por cierto al final he encontrado el juego para 360, tuve la suerte de pillárselo a un amigo de segunda mano porqué de otro modo no lo había encontrado por nada. Encontré una ofertaca en GameShop, 5,95€ el Ultimate y justo cuando voy a pillarlo (por internet) me manda agotado, así que ya fué el colmo XD

Muchas gracias a todos por la ayuda eso si.

Un saludo.
Buenas partidas hoy con Hardkyo y Jose, ultimamente me veo jugando mejor que de costumbre la verdad, hasta con Christie voy bien xD a ver si retomo a Hitomi y a mi Lisa troll. Con Kokoro estoy viendo cosas nuevas, pero me frustra que contra la CPU en nivel Leyenda ademas me salen y online no xDD

miguelin_zaidin escribió:Esperaros, esperaros.... que vais mu corriendo como con la copa del rey.... [360º]

No si yo espero pacientemente...que vosotros ya dais por ganada la decima y dabais por ganada la liga y mira ZAS! en toda la boca...
Pues ya han salido los ganadores. Elliot en cabeza, seguido de marie rose y kasumi. Nuestro kevin no aparece.
Le han dado mencion especial al de ayane-ivy y al de rachel que han dixo que lan atacado los hackers y la han eliminado pero que les gustaria ponerlo en un ninja gaiden.
Tanto helena como rig tienen 2 entre los dos primeros.
La verdad es que el de elliot me encanta pq siempre sacan su parte china o emo pero nunca la inglesa y el de kasumi es una puta pasada. Aunuqe aun deben salir mas como mencion especial que elijan ellos creo.
Buenas partidas anoche, chicos!! aunque como siempre no hago más que recibir [+risas] jajajaja. Me gustaría ir aprendiendo, pero como juego de año en año... XD

Respecto a los trajes... una pena que al final no haya clasificado el de Kevin! :( Me da rabia que un traje tan original no reciba votos solo por ser de un personaje poco popular. Y luego trajes como el de Jan Lee, Rig, y los de Helena, que son tan sosos que parecen recoloraciones de los que ya hay, se planten entre los 9 primeros... si son horribles! y horriblemente sosos.

Los demás...

El de Eliot... meh, no me gusta, pero es que el personaje no inspira para hacer trajes mejores, la verdad. Me sorprende que quede en primer puesto uno de Eliot y no uno de una tía, jajaja

El de Marie Rose no pega ni con cola... no se como ha tenido tantos votos

El de Kasumi me encanta, fue uno de mis votos [babas]

El de Hayabusa me gusta, aunque no se como quedará con le movimiento del personaje

El de Christie no está mal, el traje me gusta, pero le quedaba mucho mejor a Momiji!! y en verde :P
Foxindarian escribió:Respecto a los trajes... una pena que al final no haya clasificado el de Kevin! :( Me da rabia que un traje tan original no reciba votos solo por ser de un personaje poco popular. Y luego trajes como el de Jan Lee, Rig, y los de Helena, que son tan sosos que parecen recoloraciones de los que ya hay, se planten entre los 9 primeros... si son horribles! y horriblemente sosos.

Mala suerte ... yo si vuelven a hacer otro concurso presentaré el mismo traje asi k ... xD es lo k tiene ... tienen tantos votos algunos por el spam ... el d kasumi spameaba en todos lados pero almenos está chulo ... al d marie rose ... k es una puta mierda d traje ... como lo tienen d enchufado y encima le spameaban todos sus amigos pos ha conseguido ganar ... el d eliot cuando lo vi me encantó ... salvo x la faldita que no pinta nada en su traje .. si hubiera puesto pantalones tejanos rotos o algo asi con cadena habria quedado pepinisimo ... pero merece estar en el 1er puesto d todas formas ... y luego ... el d hayabusa no lo veo muxo xD y los d rig .. el unico k sta algo decente es el d la chaqueta dead or alive los demás ya veremos que hacen ... pero es eso ... personajes populares xD rig no es tan popular como los demás ... pero ya lo es más que el viejo ... ein ... el borracho ... almenos en japon y america :) yo seguiré a lo mio ... no pienso hacer un traje para un personaje popular ... xk es lo fácil para ganar ... si gano quiero hacerlo con uno para mi main :D con un par hahahhaa como me hagan a mi mención o me regalen merchandising me sentiré humilladisimo x') será del palo ... ei tu traje mola pero como el personaje no es popular te jodes y a mamarla chaval!! [qmparto] [qmparto]

aqui os dejo con un comentario que puso uno al ver los resultados publicados: (una verdadera pena)

I think that Brad Wong costume with hat and Hitomi in police uniform were incredible,it's a shame that these two were not on the list...
Mi amigo Lea ganó con su Rig (el del hoodie que dice TaeKwonDo). Hicimos una buena campaña...ahora a ver el resultado in-game.
Nada mas que diez trajes con 2 personajes con 2 trajes me parece..... en fin... Solo me gusta el de kasumi y el de helena el que parece que tiene mallas con la flor en el pelo.... bueno y 1 de rig. El resto para mi son basura, a eliot lo han cagado con ese peinado de mariquituso con falda escocesa y uñas pintads. La parte de arriba con los cascos esta bien pero yasta. Luego cristie parece la del anuncio que viene del futuro a hechar detergente NEUTREX a la lavadora. Hayabusa me gustaba mas de policia que de inspector Gadchet y jan lee me quedao asi [triston]. Porque esta muy bien dibujado sino no lo votan ni de coña. El de marie rosa pfff lo vote pero porque no habia ninguno mas que me gustara de esa parte. Bueno y ahora que? DLC? Estan anunciando el juego completo ultimate en USa en formato digital

Sony Computer Entertainment America started DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE (Full Game) Sale from PlayStation Store in their territories for this weekend until 13th next week! This full game contains 25 original characters, more than 200 costumes, all stages, Story mode and so on! Don't miss this chance! #DOA5U #ImaFighter

PlayStation Store (United States)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TSET000000
Pues yo en parte me alegro. Helena tiene 2 trajes y Rig también (me ha sorprendido la popularidad de ambos), son 2 de mis 5 personajes favoritos del DoA. Pero no me gustan los trajes ganadores de Helena (no me desagradan), tenía varios más chulos (y que yo voté) -.- Crhistie también se ha colado en el Top pero con un traje muy feo para mi gusto.

No me gusta nada el de Marie Rose, no pega nada con ella como dice Kevin. No se merece entrar ni en el Top 10, habían mejores elecciones de MR.

Los de Jann Lee y Hayabusa han entrado en el Top solo por la popularidad del personaje porque de verdad me parecen muy muy simples, no tienen ningún decorativo original.

El de Eliot para mi es un justo ganador entre los que han llegado al Top 10, es el que más destacaba de lejos.

Menos mal que han eliminado el de Rachel y Ayane porque lo pedían a gritos.

Solo espero que además de estos trajes del Top 10, también metan los que han logrado más votos de cada personaje. Yo creo que han quedado trajes muy buenos por el camino (y algunos ni llegaron a ser Top 1 de su respectivo personaje), sería una pena desaprovecharlos (ojalá cojan la idea de algunos para futuros trajes, porque de verdad habían ideas muy buenas). Al final esto ha sido más una competición por quien publicitaba más su traje y ganaba votos que una competición por el mejor traje de verdad, pero bueno, es lógico por otro lado.
Belimir escribió:Al final esto ha sido más una competición por quien publicitaba más su traje y ganaba votos que una competición por el mejor traje de verdad, pero bueno, es lógico por otro lado.

Es muy fácil amañar estos concursos ... yo creo que deberian haber decidido internamente los de Team Ninja descartando poco a poco ellos mismos los trajes y dejando los que vieran más aptos ... seguro que habrian cambiado mucho las cosas si hubiera sido así... lo mismo solo se habrian salvado kasumi y eliot de los 15 que han publicado.

Ya nos veremos por el DOA hoy si estáis :) un abrazo gente!
perdonad la pregunta, pero es que encuentro caótica la info de los dlc´s en las páginas oficiales de PSN o de DOA:

quiero comprar el personaje de Mary Rose, el que vale 6 euros. Pero, hay algún pack majo de trajecillos para ella que merezca la pena comprar con el propio personaje?

thanks in advance
Timmynator escribió:perdonad la pregunta, pero es que encuentro caótica la info de los dlc´s en las páginas oficiales de PSN o de DOA:

quiero comprar el personaje de Mary Rose, el que vale 6 euros. Pero, hay algún pack majo de trajecillos para ella que merezca la pena comprar con el propio personaje?

thanks in advance

claro, al lado del personaje hay un pack que vale 12 euros o cosa asi que viene tanto el personaje como los trajes DLC... pero te aconsejo que pilles solo el personaje y si t llaman menos de la mitad de los trajes que los pilles por separado xD porque hay varios trajes k son una tonteria.
DeSharko18 escribió:
Timmynator escribió:perdonad la pregunta, pero es que encuentro caótica la info de los dlc´s en las páginas oficiales de PSN o de DOA:

thanks in advance

claro, al lado del personaje hay un pack que vale 12 euros o cosa asi que viene tanto el personaje como los trajes DLC... pero te aconsejo que pilles solo el personaje y si t llaman menos de la mitad de los trajes que los pilles por separado xD porque hay varios trajes k son una tonteria.

muchas gracias, voy a echarles un vistazo entonces
Timmynator escribió:muchas gracias, voy a echarles un vistazo entonces

Aqui estamos compañero! ;)
saldra otra ultimate edition? estos son capaces de sacarnos otra revision xD
devil_boy escribió:saldra otra ultimate edition? estos son capaces de sacarnos otra revision xD

Yo diría que es lo mas probable.
devil_boy escribió:saldra otra ultimate edition? estos son capaces de sacarnos otra revision xD

Lo dudo la verdad, yo creo que van a estirar este lo mas posible, con los luchadores que vayan saliendo.

Y mas adelante sacaran el 6 para la One y la Ps4.
Hombre lo pregunto mas que nada por que no se donde lei que aparte de marie rose y phase 4 sacarian mas personajes via dlc...y se me hace raro que para acceder a esos personajes solo se pueda unicamente pagando en la store..asi que creo que sacaran otra edicion incluyendo los personajes en el disco...o alomejor hacen lo mismo que hicieron con ultimate marvel vs capcom 3,que aunque te compraras dicha version,dos personajes seguian siendo por dlc [carcajad]
Me acaba de pasar algo muy gracioso, estaba jugando vs alpha en el escenario de halowen normal, y cuando estaba por caer al piso inferior sali volando por los aires y me eleve hasta que deje de ver a mi pj, despues cayo [carcajad]
A mi me paso el otro dia jugando con Hardkyo, que a mi Leifang se le cayo una columna encima en el escenario de tokyo en la azotea y salio de ahi a lo mas puro estilo HULK xDDDDDDDDDD
Tiene efectos raros a veces, hace poco estaba esperando en las salas compartidas y en una pelea uno pierde el round en el escenario del circo debido a esas paredes que rebotas como pinball, cuando empezo el segundo round tenia la cabeza al reves y la fue girando como en el exorcista [carcajad] , como me rei cuando lo vi.
A mi me paso jugando con bruce me parece jajaja tiene algunos falillos tontos el juego, a veces me quedo sin musica cuando lucho pero a la siguiente batalla se arregla... cossas asi [carcajad]
ADIOS LIGA MIGUELIIIIIN!!! ^__^ hahahahaha aaaaai .... ves como no hay que hablar antes de tiempo? luego pasa lo que pasa xD ahora se la lleva el Atletico si empata o gana la semana que viene al barça y si gana el barça se la lleva él ... 75% para Atletico d Madrid 25% para el Barça 0% para el Madrid de llevarse la Liga x'D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A soñar con la Champions hahaha pero como eso también os lo gane el Atletico que cara se os quedará xD tanto fardar y luego ... :(

PD: aver cuando nos vemos x el DOA [risita]
Es lo que les pasa a los madridistas que son muy bocazas y claro... [poraki]

A mi lo de que la musica se va en los combates me pasa alguna vez tambien, pero vamos lo que dice pantera de lo de la cabeza es flipante xDDDD madre miaaaa
DeSharko18 escribió:ADIOS LIGA MIGUELIIIIIN!!! ^__^ hahahahaha aaaaai .... ves como no hay que hablar antes de tiempo? luego pasa lo que pasa xD ahora se la lleva el Atletico si empata o gana la semana que viene al barça y si gana el barça se la lleva él ... 75% para Atletico d Madrid 25% para el Barça 0% para el Madrid de llevarse la Liga x'D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A soñar con la Champions hahaha pero como eso también os lo gane el Atletico que cara se os quedará xD tanto fardar y luego ... :(

PD: aver cuando nos vemos x el DOA [risita]

Mira que son unos vagos , pinchan los otros 2 y estos se tocan los huevos.
Nestor_otaku escribió:Mira que son unos vagos , pinchan los otros 2 y estos se tocan los huevos.

no lo he entendido pero bueno x hahahaha
DeSharko18 escribió:
Nestor_otaku escribió:Mira que son unos vagos , pinchan los otros 2 y estos se tocan los huevos.

no lo he entendido pero bueno x hahahaha

Se refiere a que l madrid ayer OTRA VEZ tiro la liga por perder 2-0. Si hubiera gana todavía tendría la posibilidad de ganar al empatar el atleti y barca cosa que es bastante probable. En fin que le vamos hace primero habra que esperarse a la semana que viene y luego ya la siguiente para ver si podemos reirnos del todo o no. De momento ya nos hechamos una risas el dia de la copa ;-)

En cuanto al juego tengo esta semana de examenes y poco rato voy a jugar al doa porque ya casi acabo otra vez el RE5 y estamos ahi ahi apuraos de tiempo. Cuando termine todo ya volvere a tope jajaja, espeo que con DLC que saquen chulos porque llevan ya casi un mes sin nada....
miguelin_zaidin escribió:En fin que le vamos hace primero habra que esperarse a la semana que viene y luego ya la siguiente para ver si podemos reirnos del todo o no. De momento ya nos hechamos una risas el dia de la copa ;-)

el ria de la copa os hechasteis unas risas? hahahahaha soys la polla ... vais de que la copa del rey es la menos importante de las que hay cuando la perdeis y cuando la ganais lo celebrais como si fuera algo imposible de conseguir xD te contaré algo gracioso ... gracioso es cuando solo un equipo ha hecho un pleno de copas en un año ... 6 ... y más gracioso es cuando es tu rival a muerte Miguelin hahahaha eso no lo consigue ningun equipo en la vida ... nisiquiera el barça lo volverá a conseguir ya xD asique sigue riendote por conseguir la copa del cazaelefantes hahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi también me hace grácia no te lo niego x')
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:En fin que le vamos hace primero habra que esperarse a la semana que viene y luego ya la siguiente para ver si podemos reirnos del todo o no. De momento ya nos hechamos una risas el dia de la copa ;-)

el ria de la copa os hechasteis unas risas? hahahahaha soys la polla ... vais de que la copa del rey es la menos importante de las que hay cuando la perdeis y cuando la ganais lo celebrais como si fuera algo imposible de conseguir xD te contaré algo gracioso ... gracioso es cuando solo un equipo ha hecho un pleno de copas en un año ... 6 ... y más gracioso es cuando es tu rival a muerte Miguelin hahahaha eso no lo consigue ningun equipo en la vida ... nisiquiera el barça lo volverá a conseguir ya xD asique sigue riendote por conseguir la copa del cazaelefantes hahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi también me hace grácia no te lo niego x')

Por eso mismo que le ganamos otra vez la copa a nuestro rival es gracioso. A vosotros os hace gracia pero es fruto de la frustacion y chasco que os llevasteis ese dia e intentais tomaroslo como si nada, no pasa nada es normal. Repito ya veremos de aqui a dos semanas .... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=F9tJYVTC0kU#t=57

que locura de ayane jajaja dios ese ultimo contra helenna se la carga entera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si os conectais mas al Doa y os dejais ya del puto funbol [poraki].

Estoy ultimamente jugando con Kike en sala, y nos estan quedando a los 2 unos combates brutales, y esto me esta
ayudando a mejorar una burrada a mi Christie. [carcajad]
miguelin_zaidin escribió:Por eso mismo que le ganamos otra vez la copa a nuestro rival es gracioso. A vosotros os hace gracia pero es fruto de la frustacion y chasco que os llevasteis ese dia e intentais tomaroslo como si nada, no pasa nada es normal. Repito ya veremos de aqui a dos semanas .... [qmparto]

http://www.gsmspain.com/foros/attach/32/329656.jpg

a mi no me frustra para nada ... me rio porque veo esto y encuentro normal que lo celebreis y que nosotros nos riamos xD tranquilo miguel!! k yo no me pico xD me divierto viendo como nos hechais en cara 1 titulo o 2 que vayais a conseguir en una temporada, a mi no me frustra xk no soy jugador del barça, x eso no compito xD dejalo pasar miguelin!! [qmparto] [qmparto] no intentes hacerme quedar mal y mira la imagen que lo dice todo ... xD
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Por eso mismo que le ganamos otra vez la copa a nuestro rival es gracioso. A vosotros os hace gracia pero es fruto de la frustacion y chasco que os llevasteis ese dia e intentais tomaroslo como si nada, no pasa nada es normal. Repito ya veremos de aqui a dos semanas .... [qmparto]

http://www.gsmspain.com/foros/attach/32/329656.jpg

a mi no me frustra para nada ... me rio porque veo esto y encuentro normal que lo celebreis y que nosotros nos riamos xD tranquilo miguel!! k yo no me pico xD me divierto viendo como nos hechais en cara 1 titulo o 2 que vayais a conseguir en una temporada, a mi no me frustra xk no soy jugador del barça, x eso no compito xD dejalo pasar miguelin!! [qmparto] [qmparto] no intentes hacerme quedar mal y mira la imagen que lo dice todo ... xD

hombre a parte de que el messi lleva mas tiempo en el barca y ha tenido mejor equipo que el madrid comparado con cr7 , los que os picais sois vostros si yo no salto desde la copa, solo contesto por lo que aqui decis....

hardkyo escribió:A ver si os conectais mas al Doa y os dejais ya del puto funbol [poraki].

Estoy ultimamente jugando con Kike en sala, y nos estan quedando a los 2 unos combates brutales, y esto me esta
ayudando a mejorar una burrada a mi Christie. [carcajad]

Joder esque cuando apenas tengo tiempo ninguno estais, y cuando estais conectado estoy con mi hermano y el RE5. [qmparto]
miguelin_zaidin escribió:hombre a parte de que el messi lleva mas tiempo en el barca y ha tenido mejor equipo que el madrid comparado con cr7 , los que os picais sois vostros si yo no salto desde la copa, solo contesto por lo que aqui decis....

miguelin ... eso k t he pasado es del 2009 a 2013 ... xD en 2009 ficharon a cristianito ... no me vengas con chuminadas ... xk el madrid tiene buenos jugadores también asique un equipo aunque no tenga más cracks que otro equipo puede conseguir las mismas cosas y más ... sino fijate en el atletico ... solo se habla del courtois el diego costa y ya xD xk villa no es quien fué en el valencia ni a principio en el barça... fuera escusas xD porque en el 2009 el equipo que tenia messi cambio muchisimo a los primeros años en los que estuvo jugando en el equipo ... los unicos que seguian cuando el comenzo fue valdes xavi iniesta puyol y pocos españoles más ... el resto los ficharon en el 2010 o más adelante xD no me sirven tus escusas baratas hahahaha al final haremos una maldita quedada y hecharemos una pachanga de culés contra merengues del DOA hahahaha yo lo veo :P
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:hombre a parte de que el messi lleva mas tiempo en el barca y ha tenido mejor equipo que el madrid comparado con cr7 , los que os picais sois vostros si yo no salto desde la copa, solo contesto por lo que aqui decis....

al final haremos una maldita quedada y hecharemos una pachanga de culés contra merengues del DOA hahahaha yo lo veo :P

OYE pues esta GENIAL la idea eh? yo por mi la haciamos, asi te tenia en mi equipo y le dabamos palpelo al migue xDDDD

Si somos muchos podemos hacer Tag...
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:

al final haremos una maldita quedada y hecharemos una pachanga de culés contra merengues del DOA hahahaha yo lo veo :P

OYE pues esta GENIAL la idea eh? yo por mi la haciamos, asi te tenia en mi equipo y le dabamos palpelo al migue xDDDD

Si somos muchos podemos hacer Tag...

si eres de por aqui de barcelona monkey y te hace jugar algun finde dinos a black y a mi ... que el me ha invitado a jugar con amigos suyos y más gente los fines de semana xD por lo pronto jugaré todos los findes con ellos y asi me preparo para otoño que en los torneos del camping al que voy hay mucho nivel y me mola hacer de las mias. :P
JAjaj que perros!! nah barcelona me queda muy lejos, pero si voy lo tendre en cuenta, asi te puedo ver llorar cuando saque a mi ayane en directo jajajajaja

Por cierto en el tutorial, que lo estoy haciendo para sacarme el platino, en la leccion 40 y pico se congela, no lo solucionaron aun?? que MAMONES mucho sacar trajes y no quitan ese bug...que habia que hacer? poner voces e idioma en ingles?? porquie me peta que da gusto
Rockstar75 escribió:JAjaj que perros!! nah barcelona me queda muy lejos, pero si voy lo tendre en cuenta, asi te puedo ver llorar cuando saque a mi ayane en directo jajajajaja

Por cierto en el tutorial, que lo estoy haciendo para sacarme el platino, en la leccion 40 y pico se congela, no lo solucionaron aun?? que MAMONES mucho sacar trajes y no quitan ese bug...que habia que hacer? poner voces e idioma en ingles?? porquie me peta que da gusto

yo hablaba de jugar a futbol T_T pero cuenta que en el DOA en offline las cosas salen mejor por lo que mi borracho ... es más rápido k en online hahaha seria divertido :P algun dia si staria bien hacer una quedada pero en plan pasar aunque sea una semana todos por ahi :) no lo descarto xD pero antes ... a encontrar un trabajo hahahaha

para lo del bug lo que tienes que hacer el borrar los datos de instalación ... y poner los idiomas del menu en ingles ... y luego cuando instales los datos de nuevo o prueba antes d hacerlo sin instalarlos ... entonces haces la mision esa del tutorial ... a mi me pasó ... es la 40.9 o asi ... d tag d hitomi y ein xD
xDDD yo pense que hablabas de jugar a DoA...

MI ayane y sobretodo mi Kokoro tambien son mucho mas rapidas offline eh? es que aqui cada uno barre pa su casa jajaja es como cuando dicen me has ganado por el lag ya claro y como que yo no tenia lag tampoco xDDD

Estoy a ver si hago una Helena mas perra aun para que te me piques mas aun jajaja, estoy mirando al señor Xcalibur Bladez con ella a ver si la hago mas potente que se 4 cosas contadas...Si vieras como juega ese chaval con Helena te picabas aun mas, mismo combo siempre, pero le entra si o si, y defensa puff se sabe por donde van cada uno de los golpes de cada luchador es una barbaridad, contra que tira, contra que le entra...

Por otra parte el bug se resuelve como en 360. Idioma y voces todo en ingles y la 40.9 la haces asi. No me ha hecho falta borrar nada, solamente cambiar el idioma. Yo las he hecho todas ya y ya me saque el platino...QUE ASCAZO dan las voces en ingles, yo no se como alguien las aguanta...Hitomi parece retrasada mental profunda en ingles, normal que viniera con esta cara de retra en la demo del DoA5 vanilla, porque con esa voz normal xDD

Imagen
Es que son un asco las voces en ingles, a Helena que es una mujer fina y delicada le ponen esa voz de macho en ingles, a Kokoro tambien, ademas con lo que me gusta cuando pega esos gritos o dice mada mada jaja.
No me quiero imaginar Jan Lee si hay algo que me agrada de ese personaje son sus gritos. [carcajad]
Hablando de rankings me puse a ver los Rankings por personajes y me di cuenta que estoy 40 con 20K con Kokoro. El primero esta bien lejos tiene 80K
Despues el que mas uso es Helena y me aparece con 8K
yo tambien soy del area de barcelona. Asi que si se necesita algun jugador.. Para unas buenas pachangas me apunto sin duda. Así entenderé mejor el modo vídeo que no el modo texto XD (tras lo ocurrido en mi ultima inserción en una sala,xd)
glendaion escribió:yo tambien soy del area de barcelona. Asi que si se necesita algun jugador.. Para unas buenas pachangas me apunto sin duda. Así entenderé mejor el modo vídeo que no el modo texto XD (tras lo ocurrido en mi ultima inserción en una sala,xd)

pero glendaion xD hahahaha con pachangas digo futbol no play eeeeh xD k aqui el señor monkey se nos hizo un lio xD si te hace le puedo comentar a black para que le diga a sus amigos y te vienes algun dia "a jugar a FUTBOL" ^_^

lo de play y eso si algun dia veo que hay torneo de DOA o algo en algun evento de estos tipo salon del manga y demás ... comentaré por si quereis que nos veamos allí hahahaha ^__^
Jajajaja, menudo lío por dios!!!!. Esto es un desmadre!! Ya tenemos futbol y tetas, ahora faltan los porros!!!! No pasa nada. Mi epoca de futbol ya pasó, pero gracias. [+risas] [carcajad]

Es lo que pasa cuando se lian los temas. Ya nos vemos por online.
panthera189 escribió:Es que son un asco las voces en ingles, a Helena que es una mujer fina y delicada le ponen esa voz de macho en ingles, a Kokoro tambien, ademas con lo que me gusta cuando pega esos gritos o dice mada mada jaja.
No me quiero imaginar Jan Lee si hay algo que me agrada de ese personaje son sus gritos. [carcajad]
Hablando de rankings me puse a ver los Rankings por personajes y me di cuenta que estoy 40 con 20K con Kokoro. El primero esta bien lejos tiene 80K

A ver si jugamos al online, tengo curiosidad por ver tu kokoro....
que cabrones ahora quereis tag cuando no puedo conectarme que perras sois!!!!!!!! Lo del futbol....esta dificil viviendo en el to el sur de la peninsula. El bug se borra con solo cambiar el idioma.
panthera189 escribió:Es que son un asco las voces en ingles, a Helena que es una mujer fina y delicada le ponen esa voz de macho en ingles, a Kokoro tambien, ademas con lo que me gusta cuando pega esos gritos o dice mada mada jaja.

Pero lo de los rankings son una pijada ... eso solo da a saber quien a conseguido perder menos combates en clasificación con cada personaje y conseguir rachas más largas ... nada más xD mirad el ranking del borracho, el k sta el primero hace mil que no juega clasificación y ahi se mantiene el cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeSharko18 escribió:

Pero lo de los rankings son una pijada ... eso solo da a saber quien a conseguido perder menos combates en clasificación con cada personaje y conseguir rachas más largas ... nada más xD mirad el ranking del borracho, el k sta el primero hace mil que no juega clasificación y ahi se mantiene el cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad tienes razon, no significa nada, a ese borracho que va el primero le sacas una Ayane y se caga vivo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:

Es verdad tienes razon, no significa nada, a ese borracho que va el primero le sacas una Ayane y se caga vivo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

x'D exacto ... siempre que sea una ayane de bajo nivel hahahaha xk la d hardkyo es mucho mejor que la tuya y sin embargo me ganas más tu ... es raro xD por eso me ganas más con ayane y helena que con tu kokoro... hahahahaha [carcajad] [carcajad] el dia que pille el punto a las tias del DOA ... voy a disfrutar xD preparate monkey ... sino a las malas me pongo a entrenar solo con uno que sea rapidillo ... lo mismo cojo al jann lee k era mi main en el DOA5 normal xD ya no soy para nada lo que era con el chino pero todo tiene arreglo [buenazo]
DeSharko18 escribió:
x'D exacto ... siempre que sea una ayane de bajo nivel hahahaha xk la d hardkyo es mucho mejor que la tuya y sin embargo me ganas más tu ... es raro xD por eso me ganas más con ayane y helena que con tu kokoro... hahahahaha [carcajad] [carcajad] el dia que pille el punto a las tias del DOA ... voy a disfrutar xD preparate monkey ... sino a las malas me pongo a entrenar solo con uno que sea rapidillo ... lo mismo cojo al jann lee k era mi main en el DOA5 normal xD ya no soy para nada lo que era con el chino pero todo tiene arreglo [buenazo]

Es raro no, es que yo juego diferente, al haber sido mi primer DoA el 5, no pillo las mecanicas que toooodo el mundo tiene con las Ayanes y las Helenas online y claro te doy palpelo porque no estas acostumbrado y porque vamos a decirlo claramente soy mejor que tu [poraki] [poraki] [poraki]

Fuera de coñas, que momento Subans has tenido xDD cuando le gano con Helena o con Ayane, me dice que le gano por ser noob jajajaja es como ehmm vale xDDDD, me congratula ser el mejor noob de todo DoA entonces xDDDDDD

Kokoro contra Brad tiene todas las de perder siempre, a mi no se me dan del todo mal los Brads con Kokoro, pero claro con los que son buenos ya parto con desventaja, porque Kokoro contra Brads, Christies, Sarahs, Helenas y Ninjas es un maldito infierno, se notan todas las carencias de la muñeca contra esos rivales un montonazo. Yo jugando contra esos personajes con Kokoro, si son igual de buenos o mejores que yo, las paso canutas...Y ya no por mi, sino porque veo como la muñeca se me queda sin posibilidades y es como emm vale...xD con Ayane o Helena jamas me pasa eso con absolutamente ningún contrincante. Cosa que me desespera bastante, porque no puedo usar a mi Kokoro tanto como a mi me gustaria, porque si juego contra menganito que lleva muy bien a alguno de esos o contra algun cerdo en rankeadas lo paso realmente mal para ganar o acabo perdiendo. En cambio saco a Ayane o a Helena y gano y facil ademas....

Me parece una gran cagada de DoA esa, el que con determinados personajes sepas que no tienes NADA que hacer contra otros. A no ser que seas el puto amo, que claro, te va a dar igual

Aparte a mi Kokoro os la teneis resabida ya todos mamonazos asi no vale xDDDD la use demasiado contra vosotros y ya os sabeis mis rutinas de memoria y claro ahi ando cambiandolas un poco para darle al leon cochino ese que sacas jajajaa, porque contra tu Brad ya tengo a la panacea, xDDDDDD

A ver si jugamos leñe! me encanta como maquinas con quien jugar para ganarme jajaja que mamona, pero ya sabes que me encantan nuestros combates, gane o pierda, siempre me lo paso teta!

Por otra parte hace mil que no juegas con la Maria Rosa, se te ha pasao la fiebre lolita? me tienes que enseñar algo mas con ella, que la veo muy limitadita...Yo daño con ella se hacer, pero creo que no tengo para explotadas sus posibilidades que fijo que tu si
6536 respuestas