[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Como se haran un lio con las votaciones y no sabran quien realmente tiene más. Al final escogeran al ganador por azar y listos.
¿Pero que os cuesta admitir que el madrid es el mejor del mundo? madre mia que envidiosos jajajaja de momento solo tenemos un titulo es verda pero estamos vivos en todas las competiciones, nadie puede decir lo mismo ;) Con respecto a las votaciones de los trajes no me deja meterme en la pagina }:/

SUPERCHAPUCEERO el asunto no? No ponen un buen sistema de votos tipo encuesta de marca, que recogan la dirección ip del votante para que solo pueda votar 5 veces o asi... No avisan por ningun lado.... en fin [boing] A DISFRUTAR DEL PUENTE SEÑORES seguro que luego nos vemos por la salas . Suerte atleti y chelsea , me da igual quien gane [carcajad]
glendaion escribió:Como se haran un lio con las votaciones y no sabran quien realmente tiene más. Al final escogeran al ganador por azar y listos.

por azar ... acabaran ganando ... "el enchufado" / mr sorwah (un americano que juega con bass y que es muy conocido) / khaleb habbab ( youtuber que lleva el canal EMPERORCOW) ... y alguno mas popular de por ahi ... esos serán los que ganen al "AZAR" xD quedaos con este mensaje todos porque se cumplirá xD aver cuantos acierto de los que he dicho ;)

y miguelin! hahahaha el mejor del mundo ahora mismo es el bayern ... aunque haya perdido ... el madrid para ser el mejor del mundo este proximo año ... primero tiene que ganar la champions y luego el mundial de clubes [carcajad]

si lo hace podré admitirlo ... pero solo durante el año que lleve el parchecito en el pecho d la camiseta ;) x el momento ... lo es el bayern =D asique no quiere decir nada hahahaha
DeSharko18 escribió:y miguelin! hahahaha el mejor del mundo ahora mismo es el bayern ... aunque haya perdido ... el madrid para ser el mejor del mundo este proximo año ... primero tiene que ganar la champions y luego el mundial de clubes [carcajad]

si lo hace podré admitirlo ... pero solo durante el año que lleve el parchecito en el pecho d la camiseta ;) x el momento ... lo es el bayern =D asique no quiere decir nada hahahaha

Pero si le ha metido 5!!! CINCO en fin .... [qmparto] el link que comentas sale las fotos con todos los personajes y sus respectivos trajes ordenados se agradece pero se vota con likes? solo 3 ? donde lo pone? Te he votado a ti a uno de kasumi ese del pijama rosa en braguitas a ver si cuela [ayay] [amor] [plas] y uno chulo de hitomi. Si se puede votar mejor de otra manera avisad y tal...

PD: Vale vale por lo visto todavia no han terminado de subir todos los trajes porque la priemra vez que he entrado el traje de kwvin estaba el primero y ahora lo esta un traje ( yo creo que el unico) de ein que parece gohan transformado en saiyaman. Parece que esto va con retraso XD

Esto es fake pero os lo imaginais?

Imagen

Tremendo

Mis votos:

Imagen

Imagen

Imagen

El segundo creo que es desperdiciarlo pero bueno.....XD
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:y miguelin! hahahaha el mejor del mundo ahora mismo es el bayern ... aunque haya perdido ... el madrid para ser el mejor del mundo este proximo año ... primero tiene que ganar la champions y luego el mundial de clubes [carcajad]

Pero si le ha metido 5!!! CINCO en fin .... [qmparto] el link que comentas sale las fotos con todos los personajes y sus respectivos trajes ordenados se agradece pero se vota con likes? solo 3 ? donde lo pone? Te he votado a ti a uno de kasumi ese del pijama rosa en braguitas a ver si cuela [ayay] [amor] [plas] y uno chulo de hitomi. Si se puede votar mejor de otra manera avisad y tal...

PD: Vale vale por lo visto todavia no han terminado de subir todos los trajes porque la priemra vez que he entrado el traje de kwvin estaba el primero y ahora lo esta un traje ( yo creo que el unico) de ein que parece gohan transformado en saiyaman. Parece que esto va con retraso XD

Esto es fake pero os lo imaginais?

Imagen

Tremendo

tenguuuuuu!!!! *^* seria la polla ... yo creo que acabarán metiendo al tengu y al raidou ... xk es lo que hicieron con ein y con leon .. la gente los pidio y al final hicieron un juego nuevo .. anunciaron no hace mucho los dl team ninja que tenian bastantes personajes en mente para meter en el DOA5U... asi que puede que pongan a estos y quizas a genra .. o alguno mas del ninja gaiden .. aunque me sobran ninjas ya ... demasiados xD con 4 ya era más que suficiente x') yo he votado mi traje y los otros ya veré si voto o no hahaha xk de chicas hitomi con mi sudadera ya tengo suficiente y marie rose con sus trajes de lolita y colegiala y el bañador blanco me doy x satisfecho ... si doy like será a alguno d los tios pero ya pensaré detenidamente cuales hahahaha

PD: hahahahaha han vuelto a colgar mi diseño otra vez ... este album es el de la votación oficial ... asique sintiendolo mucho aquellos que hayais o no votado porfavor!! dadle aqui si o si T_T

https://www.facebook.com/deadoralivegam ... =3&theater
Votad este también e.e:
Imagen

Se lo ha currado mucho y quedaría de lujo para la diosa entre diosas *-*

A mi no me molaría nada que pusieran a Tengu y Raidou, ya no tienen cabida en la historia y veo mejor personajes nuevos (especialmente hombres que van cortos) que tuvieran cabida en la historia posterior (si son secuaces de Donovan mejor).
Belimir escribió:A mi no me molaría nada que pusieran a Tengu y Raidou, ya no tienen cabida en la historia y veo mejor personajes nuevos (especialmente hombres que van cortos) que tuvieran cabida en la historia posterior (si son secuaces de Donovan mejor).

leon y ein tampoco xD y aqui están ... y bueno ya momiji y rachel no te cuento hahaha x cierto ... los que votais que no participais ... también recibireis regalos algunos asique ....!! SPAM SPAM SPAM!!! PUAPUAPUAPUA!!!! [uzi]
A MUERTEEEEEE!!!!!!!! [+furioso]

https://www.facebook.com/deadoralivegam ... =1&theater
DeSharko18 escribió:
Belimir escribió:A mi no me molaría nada que pusieran a Tengu y Raidou, ya no tienen cabida en la historia y veo mejor personajes nuevos (especialmente hombres que van cortos) que tuvieran cabida en la historia posterior (si son secuaces de Donovan mejor).

leon y ein tampoco xD y aqui están ... y bueno ya momiji y rachel no te cuento hahaha x cierto ... los que votais que no participais ... también recibireis regalos algunos asique ....!! SPAM SPAM SPAM!!! PUAPUAPUAPUA!!!! [uzi]
A MUERTEEEEEE!!!!!!!! [+furioso]

https://www.facebook.com/deadoralivegam ... =1&theater

Pero Leon puede volver a la historia tampoco pasa nada, le meten una chorri historia (como con la mayoría xD) y va que chuta.

Y Ein...
Hayate cayó de nuevo en la trampa de Rig y Lisa comentó noseque de los datos epsilon o algo así (no me acuerdo ya xD), podría tener cabida en la historia del 6 porqué no.

Este cabida no tiene realmente, pero pueden dejarlo de alterego a lo Mr. Strong de Bass, solo que este tiene estilo de combate diferenciado.

Las 2 ninjas si las mantienen (que a mi me gustaría) se las puede introducir perfectamente en la historia del 6. Son 2 nuevas putitas de Hayabusa que han venido a ayudar xD

Pero esos son final bosses, ya han cumplido su cometido en su momento y ya. Es mejor dar la oportunidad a nuevos personajes (como ha pasado con Marie Rose). Vamos, a mi me decepcionaría mucho que solo MR sea un nuevo personaje de verdad (ya que la clon aunque tenga sus diferencias, no aporta ningún estilo nuevo y de ninjas no vamos cortos precisamente y clones de Kasumi tampoco). Y encima no me gustan nada.

Es como si en el 6 me pusieran a la pu&/%)&&&Rad de Alpha que ya sobra (y que tiene el carisma de una piedra xD).

PD: Odio infinito a los ninjas, especialmente Ayanes y Hayates. Que asco dan en las rankeadas. Además de encontrar casi todo el rato ninjas, encima juegan todo el rato a la lejanía y ale a atacar a lo guarro. Y si hay lagg (que como no puedes jugar con jugadores de ''cerca'' porque sino no encuentras a nadie) entonces empieza la pesadilla. Coño, es un juego de lucha, no uno de quien huye más lejos -.- Uno me jodió una racha de victorias con las que ganaba muchos puntos y me queda poco para subir T-T
troiti que no pasa nada porque pongan a gente de otros doas no se le metene en la historia del 6 y yasta, por esa regla de 3 toda la fila de abajo no deberia de estar en este juego XD.

El traductor es asqueroso asi que haya va

Es buen momento de diversión! Por favor, vote a su disfraz favorito! Los trajes que tengan mas Me gusta! será el ganador! Se otorgarán 10 mejores diseños. El premio para el ganador será flamantes Kasumi hoodies del Reino Unido y más! ¡Buena suerte! También vamos a hacer 10 aleatoria de recogida de usted que hacer que su voto a favor de algunos pequeños regalos. Team Ninja # DOA5U # DOACostumes

Regla oficial:
1) Usted tiene 3 votos
2) Puedes votar sólo una traje para un carácter. (Significa que no se puede hacer 2 votos a mismo carácter)
3) No hable mal a cualquier diseño presentado.
4) La fecha límite será el 06 de mayo en su zona horaria.

De momento gana el de kevin y e este de ayane con 18 likes XDImagen

Haber esto esta hecho de muy mala manera.... Tienen varios albunes, lo que te lia bastante, si te metes en el albun donde estan las reglas de las votaciones no estan todos los trajes, y si te metes en otro albunes algunas trajes estan repetidos...... Joer hay varios chulos de mis mains Y solo ganaran 10, Los que ganen recibirán una kasumi noseque, ¿ EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN VIO ESCRITO QUE LOS TRAJES GANADORES LOS SACARIAN EN DLC? Todos lo hemos dado por hecho
miguelin_zaidin escribió:¿ EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN VIO ESCRITO QUE LOS TRAJES GANADORES LOS SACARIAN EN DLC? [/size]Todos lo hemos dado por hecho

dijeron que algunos se convertirian en realidad ... por lo que los sacaran como DLC fijo...
de momento estos son los 2 links mios hahaha

ya verás ... y encima el sorteo acaba el 6 ... van a ser los dias más jodidamente tensos d toda mi vida tio ... ya staba nervioso cuando no eran las votaciones oficiales ... xD que puta rabia [+risas]

vale ... están teniendo problemas o algo con lo del concurso xk han subido nose cuantos albumes iguales ... cuando esté todo solucionado ya pasaremos los links a votar xD estos de tecmo .. son la polla xD
Lo que comentáis algunos de que personajes como Ein y Leon los añadieron por demanda no es del todo cierto. Unas cuantas semanas después de ponerse el juego a la venta el productor confirmó que por falta de tiempo no habían podido incluir todo el contenido que querían. Vamos que estoy seguro de que los personajes ya estaban casi hechos.
gente ... ya esta la carpeta final y han solucionado el tema de las subidas ... ya la votación comienza aqui ...

Este es el link definitivo para mi traje .... me cagoenlaostia hahahahahaha que van aqui mareando al personal ... A VOTAAAAR!!! =D

creo que solo podreis verlo si os gusta la pagina de Dead Or Alive Game ... no stoi seguro ...
DeSharko18 escribió:
vale ... están teniendo problemas o algo con lo del concurso xk han subido nose cuantos albumes iguales ... cuando esté todo solucionado ya pasaremos los links a votar xD estos de tecmo .. son la polla xD

Lo que yo habia dicho.... XD

miguelin_zaidin escribió:Haber esto esta hecho de muy mala manera.... Tienen varios albunes, lo que te lia bastante, si te metes en el albun donde estan las reglas de las votaciones no estan todos los trajes, y si te metes en otro albunes algunas trajes estan repetidos......

Aber si es verdad y podemos ya votar XD esto lo veia venir cuando vi las fotos repetidas jajajaja [qmparto]

PD: Vale la cosa va asi. Os meteis en esta pagina

https://www.facebook.com/deadoralivegame/photos_albums

Si os fijais estais en la pestaña de albunes. Bien pues los dos primeros son los de los trajes ya que se llaman igual solo que uno es parte uno y la otra parte dos.

kevin ya te he votado, mas uno CHULISIMO de hitomi y otro chulo de kasumi. Ahora se han perdido los votos y ya ayane no esta ganando, pero si un bayman que parece un power ranger jajajajaja
miguelin_zaidin escribió:Aber si es verdad y podemos ya votar XD esto lo veia venir cuando vi las fotos repetidas jajajaja [qmparto]

si que se puede ya ... pero que rabia ... mi competidor dl traje d brad ... tienes mas LIKES ... y no me gusta nada ese traje para el borracho .. es un disfraz d shephiroth creo yo ... yo pal borracho quiero algo más sucio y estropeao como él... no una pijada d chaqueta sin camiseta e_e hay que poner al mio delante del otro xD me da igual no ganar ... pero el mio tiene que ser el mejor del borracho [+furioso] cawento [poraki]

Y GRÁCIAS MIGUELIN!!!
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Aber si es verdad y podemos ya votar XD esto lo veia venir cuando vi las fotos repetidas jajajaja [qmparto]

si que se puede ya ... pero que rabia ... mi competidor dl traje d brad ... tienes mas LIKES ... y no me gusta nada ese traje para el borracho .. es un disfraz d shephiroth creo yo ... yo pal borracho quiero algo más sucio y estropeao como él... no una pijada d chaqueta sin camiseta e_e hay que poner al mio delante del otro xD me da igual no ganar ... pero el mio tiene que ser el mejor del borracho [+furioso] cawento [poraki]

Y GRÁCIAS MIGUELIN!!!

Yo ya he votado jaja ya no puedo hacer mas :P Por lo que pone se puede votar 3 veces por album en total 9 porque falta por subir un album. El de bayman lleva 24 jajaja Kevin el tuyo va ganando por uno al otro pencurrio animo [oki]

Acaban de poner 10 avatares de maria rose..... No entiendo porque ella 10 y los demas 1 ·_·
miguelin_zaidin escribió:Yo ya he votado jaja ya no puedo hacer mas :P Por lo que pone se puede votar 3 veces por album en total 9 porque falta por subir un album. El de bayman lleva 24 jajaja Kevin el tuyo va ganando por uno al otro pencurrio animo [oki]

Acaban de poner 10 avatares de maria rose..... No entiendo porque ella 10 y los demas 1 ·_·

JODEEEER T_T k infierno xD yo no quiero ese traje que está detrás dl mio ... T_T no me gusta para brad .. :'( aver si hay suerte... k falta hace hahaha [mad]
Mis votos:

1 Parte: El de Kevin y el de Christie (femme fatale xD).
2 Parte: El de Helena que puse más atrás y el de Hitomi (que va más votado).
3 Parte: Mañana los voto que no me deja abrir... -.-

Se puede votar hasta 3 de cada grupo sin repetir personaje, lo he hecho bien, ¿no?

De Helena va ganando el de cisne y no me gusta mucho :/

El Bananakira es el más votado de sus trajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Belimir escribió:Mis votos:

1 Parte: El de Kevin y el de Christie (femme fatale xD).
2 Parte: El de Helena que puse más atrás y el de Hitomi (que va más votado).
3 Parte: Mañana los voto que no me deja abrir... -.-

Se puede votar hasta 3 de cada grupo sin repetir personaje, lo he hecho bien, ¿no?

De Helena va ganando el de cisne y no me gusta mucho :/

El Bananakira es el más votado de sus trajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Subid las fotos que los veamos que no tardais nada XD. si sacan ese dlc aunque no me cojo nunca a akira lo compro [qmparto] Habia uno de bayman que tambien esta muy votado..... tiene que tener lo mas grande ahora, no me deja meterme ahora mismo luego lo miro XD
Me he despertado y mi traje sigue siendo el más votado del borracho!!! ueee x 7 votos solo xD está muy reñido ... k dias voy a pasar T_T k martirio hahahaa yo: 76 el otro: 69 burrr!!!

aqui está el mio hahahaha

Hey gente!! He estado esperando y parece que al fin está empezando lo del concurso, no como ayer que era un caos xD

Si a alguno le apetece votar o le sobra algún voto en la parte 3 del concurso, os agradecería si pudierais votar al mio ( perdon por el spam xD)
https://www.facebook.com/deadoralivegame/photos/a.520529141384509.1073741848.126851554085605/520534721383951/?type=3&theater

Graciaas!! Un saludo!!
Subid las fotos que los veamos que no tardais nada XD. si sacan ese dlc aunque no me cojo nunca a akira lo compro [qmparto] Habia uno de bayman que tambien esta muy votado..... tiene que tener lo mas grande ahora, no me deja meterme ahora mismo luego lo miro XD

Estos:

El de Kevin (que ya lo sube él todo el rato xD).
Crhistie:
Imagen

Helena:
Imagen

Hitomi (tiene una burrada de votos por cierto):
Imagen

Marie Rose:
Imagen

Rig:
Imagen

Momiji (de bruce-turmix no?):
Imagen

De Christie va ganando uno futurista muy hortera -.- Y de Helena al menos ha cambiado y ahora gana el de moda parisina (me gusta más que el de cisne xD).
Belimir escribió:

Estos:

El de Kevin (que ya lo sube él todo el rato xD).
Crhistie:
Imagen

Helena:
Imagen

Hitomi (tiene una burrada de votos por cierto):
Imagen

Marie Rose:
Imagen

Rig:
Imagen

Momiji (de bruce-turmix no?):
Imagen

De Christie va ganando uno futurista muy hortera -.- Y de Helena al menos ha cambiado y ahora gana el de moda parisina (me gusta más que el de cisne xD).

El de momiji es horterisimo a cristies si le he votado ese, al igual que a hitomi, a helena le vote otro y los demas no le vote
miguelin_zaidin escribió:[El de momiji es horterisimo a cristies si le he votado ese, al igual que a hitomi, a helena le vote otro y los demas no le vote

De Helena no habrás votado el de cisne, ¿no? ¬_¬

El de Hitomi es que es evidente, el resto son bastante feos xD No me extraña que la gente lo tenga claro. A ver, también está bien el de militar pero no como trajes específico, sino más genérico (le puede quedar bien a todas) y no es plan.

Lo que he visto es que especialmente Ayane, Kasumi, Helena y Marie Rose son las que cuentan con más propuestas de trajes y es donde lo van a tener más difícil (Hitomi también tiene muchos pero hay 1 claro ganador por lo que he visto). Ojalá pusieran los finalistas de esos personajes donde hay mucha competencia como DLC (no solo a los ganadores), así nos contentan a todos (y llenan sus bolsillos xD).
Mis votos:

Parte 1

Brad- Kevin
Imagen

Cristie - es muy parecido a uno que ya tiene de hecho quedaria mejor en blanco pero bueno.... los otros son feisimos
Imagen

Ayane - No es que me guste mucho pero este va a ganar largo de los de ayane
Imagen

Parte 2

Helenna Tiene que estar [amor] con este XD
Imagen

Hitomi Hay 4 que me gustan con este , espero que gane este o el de policia que es el 2 con mas votos
Imagen

Kasumi- cuando vi este en twiter supe que va a ganar de hecho es el que lleva casi mas votos, me gustan varios
Imagen

Parte 3

Momiji- no me convence mucho pero esque no me gusta ninguno mas de los personajes de este album XD es el que tiene mas voto de momiji
Imagen

Tina - Hun poco mas abrochada estaria mejor porque va sin pantalones y casi desabrochada... Demasiado provocativo XD
Imagen

Maria rose - He votado a este porque parece que gana y tal....
Imagen

solo ganarán los 10 con mas puntuacion. Segun he visto ganara el que he puesto de kasumi, el que he puesto de hitomi, otro de hitomi de polica, el que he puesto de marie rosa, el banana de akira, el polica de de hayabusa, uno negro chulo de bayman, uno muy parecido al de team A de ayane y alguno mas.... Necesitas un empujoncito kevin para llegar al top 10. lo tienes dificilillo porque brad no es tan popular como los descritos anteriores. bueno bayman y akira no lo son tanto pero tienen trajes que han gustado
Lo de Akira es ridículo. Es un insulto de traje, para hacer la gracia sí, pero venga hombre... no se merece estar entre los mejores ni de coña.

Pero eso de que ganen 10 entre todos es una putada. Hay personajes que tienen mucha propuesta buena y los votos se reparten. Por ejemplo Hitomi lo tiene muy fácil para entrar en el Top 10, solo ese traje vale la pena. Otra igual Kasumi, que tiene mucha cantidad de trajes pero solo uno destaca (el que va ganando es el que más me gusta ciertamente). En cambio Helena tiene 2 que van igualadísimos, el que pone miguel y el de cisne (diferencia de 1 voto ahora mismo). Vamos que los votos en Helena ya se están dividiendo mucho, mientras que en Kasumi se concentran en el ganador (no tiene ninguna competencia, no hay ninguno que llegue ni siquiera a la mitad de los votos de ese traje).

Por cierto Kevin debe estar subiendose por las paredes que el suyo va muy a la par con el siguiente (ahora los separa solo 2 votos).
Belimir escribió:Por cierto Kevin debe estar subiendose por las paredes que el suyo va muy a la par con el siguiente (ahora los separa solo 2 votos).

estoy viviendo un puto infierno ... hahahaha no quiero ese traje tan feo para mi borracho tio .. me niego ... encima han subido un diseño dl mismo tio para enseñarlo ... que si hubiera subido ese diseño siendo igual d simple ... me habria gustado que ganara pero como pongan en el juego el suyo al final ... esque no lo compro te lo juro xD estoy indignadisimo ... T_T

MIEEEERDAAAA!!!! EMPATADOOOOS!!! SU * * * * MADREEEEE!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿saben por que no hay torneos de doa? Me fije en youtube unos videos de evo2013 y por ejemplo estan hasta injustice y mortal kombat, en estos todo el tiempo spameando ataques a distancia, ya sea con cirax o flecha verde(creo que se llama asi).
Se supone que al ser la final tienen que ser muy buenos pero viendo esos videos me parecen muy aburridos.
Ojo que el mortal kombat me diverti mucho en su momento pero como juego de pelea me parece mas completa el doa.
Despues tambien vi el kof13, en ese cuando activa una barra de poder puede meter el mismo golpes cientos de veces, creo que eso tambien existe en SF lo que me parece una estupidez.
Eo chicos teneis problemas para encontrar rivales en linea? yo no encuentro gente desde hace muuuucho tiempo
Belimir escribió:Lo de Akira es ridículo. Es un insulto de traje, para hacer la gracia sí, pero venga hombre... no se merece estar entre los mejores ni de coña.

Pero eso de que ganen 10 entre todos es una putada. Hay personajes que tienen mucha propuesta buena y los votos se reparten. Por ejemplo Hitomi lo tiene muy fácil para entrar en el Top 10, solo ese traje vale la pena. Otra igual Kasumi, que tiene mucha cantidad de trajes pero solo uno destaca (el que va ganando es el que más me gusta ciertamente). En cambio Helena tiene 2 que van igualadísimos, el que pone miguel y el de cisne (diferencia de 1 voto ahora mismo). Vamos que los votos en Helena ya se están dividiendo mucho, mientras que en Kasumi se concentran en el ganador (no tiene ninguna competencia, no hay ninguno que llegue ni siquiera a la mitad de los votos de ese traje).

Por cierto Kevin debe estar subiendose por las paredes que el suyo va muy a la par con el siguiente (ahora los separa solo 2 votos).

Hummm lo veo dificil que helenna se pueda meter. Sus dos trajes no pasan de los 140 votos, mientras que akita ayane e incluso bass los han pasado. Ami de hitomi em gustan los dos que van casi empatados por 10 votos (225 - 215). Y de kasumi los dos primeros tambien el que tiene 330 votos y el de 170. El de bayman se ha quedado por debajo con 98 y kevin vuelve a ganar con 88 a 86 de su contrincante pero esta un poco jodido. Lo suyo es un traje de cada uno coño
miguelin_zaidin escribió:kevin vuelve a ganar con 88 a 86 de su contrincante pero esta un poco jodido. Lo suyo es un traje de cada uno coño

jodido es poco ... brad en doa5 es sucio y tiene un look más zarrapastroso ... no quiero un abrigo enorme sin camiseta... quiero algo que pueda tener logica si se pasa tirado por los suelos y en poses que son anatomicamente destructivas para una persona normal xD pero weno ... es lo que hay ... y el d bass k va ganando como dices.. es d uno d los k dije populares .. k es americano llamado matt ponton y se cosplaya y juega con bass en torneos americanos y de japon. MENUDO PUENTECITO RICO VOY A PASAR.... ME ENCANTA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bruce_Akashiya escribió:Esto.... hay un traje de Rachel que ya lleva mas de 10.000 likes [mad]
https://www.facebook.com/deadoralivegame/photos/pb.126851554085605.-2207520000.1398969456./520536901383733/?type=3&theater

De momento creo que es el mas votado

LOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! HAHAHAHAHA PERO QUE COSA MÁS DESCARADA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ESTÁ CHULO EL TRAJE PERO TODO SEA DICHO .... 14000 ... ES IMPOSIBLE ... 300 EN UN MINUTO ? IMPOSIBLE X2 ... NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE LO DEJARAN FUERA DE LA COMPETICIÓN AL TIO ESTE.
DeSharko18 escribió:
Bruce_Akashiya escribió:Esto.... hay un traje de Rachel que ya lleva mas de 10.000 likes [mad]
https://www.facebook.com/deadoralivegame/photos/pb.126851554085605.-2207520000.1398969456./520536901383733/?type=3&theater

De momento creo que es el mas votado

LOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! HAHAHAHAHA PERO QUE COSA MÁS DESCARADA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ESTÁ CHULO EL TRAJE PERO TODO SEA DICHO .... 14000 ... ES IMPOSIBLE ... 300 EN UN MINUTO ? IMPOSIBLE X2 ... NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE LO DEJARAN FUERA DE LA COMPETICIÓN AL TIO ESTE.

Esta wapisimo el traje las cosas como son pero.... 15000 likes me parece ospechoso minimo XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
miguelin_zaidin escribió:Esta wapisimo el traje las cosas como son pero.... 15000 likes me parece ospechoso minimo XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

17000 ya ... hahahaahaha esk me descojonoooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuando acabe la votación habrá triplicado el numero de fans que tiene la página x'D o más!
Venga hombre, que trampa más descarada xD
Como va el puente compañeros? xD supongo k lo llevais mejor que yo hahahahaha sin agobios ni tonterias de esas [+risas] ains ... que pasen rapido los 4 dias que quedan x favooor!!! T_T
El puente tranquilillo aqui en madrid. Jugando al doa poco la verdad. Me he sacado esta mañana el saint seiya bs por 10€ [poraki] . Y esta tarde los 2 lego indiana por 16€ para steam (los colecciono solo me falta el clone wars y el piratas del caribe para tenerlos todos originales).
hardkyo escribió:El puente tranquilillo aqui en madrid. Jugando al doa poco la verdad. Me he sacado esta mañana el saint seiya bs por 10€ [poraki] . Y esta tarde los 2 lego indiana por 16€ para steam (los colecciono solo me falta el clone wars y el piratas del caribe para tenerlos todos originales).

no soy fan de lego ni he jugado a los lego ni en videojuegos ni en juguetes pero a mi me gustaria comprar el lego marvel x') si lo veo barato lo comprare para la ps3 ... esk cuando lo vi me hizo mucha grácia [carcajad]
yo al doa también poco ... estoy más pendiente del concurso y de mantenerme por delante del otro que de jugar a la play hahahaha k mal lo stoi pasando x dios xD al menos me consuela d k a mi idolo number 1 dl borracho ha votado mi traje y no el dl otro y que además ha comentado " holy hell thats awesome! ^^ " hahahaha asi que me anima a seguir estando por delante del otro en votos hahaha ^_^ a tope!! x cierto ... he hecho un video d combos / trolling / y momentos con el borracho ... ya lo colgaré si os apetece verlo xD sino ps nada xD un abrazo!!!
A mi me gustan los juegos de lego porque son los mas fieles a las pelis que representan. Y el de marvel es muy guapo. Mi idolo de christie y maestro por breve espacio de tiempo es queen jakheiho mas conocido como pokerking en ps3.
A ver si consigues ganar con lo del traje. Mi novia y yo ya te votamos.
hardkyo escribió:A mi me gustan los juegos de lego porque son los mas fieles a las pelis que representan. Y el de marvel es muy guapo. Mi idolo de christie y maestro por breve espacio de tiempo es queen jakheiho mas conocido como pokerking en ps3.

ahi ahi ! grácias tio! :) y ... busca otro idolo d christie xk el pokerking es d los mas burchados que hay ... cuando yo era rango C le gane con el borracho en un combate sin lag ni nada ... xk kike estaba y no habia lag ..y le gane y fue diciendo k habia un monton d lag y k le espameaba todo el rato ... y nosotros partiendonos ... es increible la gente esta hasta k punto se lo tienen creido ... que cuando les ganan buscan excusas siempre. se cogio contra kike a bayman .. siendo kike rango S- y contra mi siendo C se cogio a su main para fardar y le salio rana x eso se burcho creo yo. y no x excusas baratas xk guarde el combate y se guardo bien .. cuando hay lag hay fallo y no se guarda como era el combate luego lo busco y os lo paso si lo encuentro.
DeSharko18 escribió:
ahi ahi ! grácias tio! :) y ... busca otro idolo d christie xk el pokerking es d los mas burchados que hay ... cuando yo era rango C le gane con el borracho en un combate sin lag ni nada ... xk kike estaba y no habia lag ..y le gane y fue diciendo k habia un monton d lag y k le espameaba todo el rato ... y nosotros partiendonos ... es increible la gente esta hasta k punto se lo tienen creido ... que cuando les ganan buscan excusas siempre. se cogio contra kike a bayman .. siendo kike rango S- y contra mi siendo C se cogio a su main para fardar y le salio rana x eso se burcho creo yo. y no x excusas baratas xk guarde el combate y se guardo bien .. cuando hay lag hay fallo y no se guarda como era el combate luego lo busco y os lo paso si lo encuentro.

A ver como idolo no me refiero a su forma de ser, conmigo siempre ha sido mas que correcto en su trato, que conste. Yo me refiero a que nadie me ha dado mas informacion sobre como hacer combos guapos con Christie que el, los videos de su canal son buenisimos, en especial uno que dura 40 minutos y esta curradisimo.

Al igual que Ain con su sarah, o su Rachel. EmperorCow con sus tutoriales, upraising, etc...

PD: Y si porfa busca ese combate para que le eche un vistazo si puedes.
hardkyo escribió:A ver como idolo no me refiero a su forma de ser, conmigo siempre ha sido mas que correcto en su trato, que conste. Yo me refiero a que nadie me ha dado mas informacion sobre como hacer combos guapos con Christie que el, los videos de su canal son buenisimos, en especial uno que dura 40 minutos y esta curradisimo.

Al igual que Ain con su sarah, o su Rachel. EmperorCow con sus tutoriales, upraising, etc...

ah weno ... eso es otra cosa... puede haberte enseñado y demás xD pero a mi sin conocerme ni insultarle comenzó a atacarme y a menospreciarme ... me menosprecio y luego cuando le gane comenzo a mandar mensajitos faltandome xD y luego encima despues d quejarse tanto coge y me pide revancha ... y yo claro ... pides revancha "habiendo lag" ... no eres avispao xD se lo toman demasiado enserio ... pokerking ... subans ... estos se creen k van a vivir de eso y k no hay nadie mejor k ellos ... me indigno!!! hahahahaha
No me jodas que el tal poker87 es "Queen Jake". Menudo payaso, he jugado 4 veces con él y le he ganado dos, y mandándome mensajitos de que si "spamer" y no se que tonterías más, a la lista de ignorados y ni caso. Yo creo que nadie quiere jugar con él porque hace tiempo que no me lo cruzo.

Para empezar ni me parece de los mejores. He jugado con gente que le da mil vueltas. Y encima su "main" es el personaje más burro del juego. Para mi tiene mil veces más merito ganar con el borracho como hace Keviin, que con Christie, y lo digo siendo Christie uno de los personajes que llevo y que más me gustan.

Cualquiera puede hacer un video de combos chulo, todo es ponerse y practicar, jugar es otro cantar. Os podría contar más cosas de gente que mencionáis y que jugaban en 360, pero como son cosas que me la sudan y la gente no está presente pues paso. Por cierto, Emperor Cow tampoco es nada del otro mundo y varios de vuestro grupo podríais ganarle.

Y por cierto, ese que vosotro llamáis Leon Magnus es amigo mío desde los tiempos de la primera Xbox, empezamos juntos en el DOA Ultimate, y era el mejor jugador español de DOA Ultimate y de DOA 4, pero con diferencia y por unanimidad de todos los que jugábamos. Si os parece bueno, yo que juego de vez en cuando con él, os aseguro que está muy lejos de su mejor nivel, y no es broma, lejos, lejos. Yo diría que está al 50% de sus buenos tiempos, si se pusiera sólo con el DOA y se dejara el Blazblue y el SF podríamos flipar. Es un jugador alucinante, tiene un instinto y una defensa monstruosa y en un combate te deja poquísimas aperturas, si es que te deja alguna.

Me acuerdo que en el "DOA Ultimate" estaba tan alto en la tabla y tenía un porcentaje de victorias tan escandaloso, creo que por encima del 90%, que Emanuel Rodriguez, alias ºMasterº le pido jugar a pesar del lag, y se vino a un lobby de españoles expresamente para jugar con él. Estamos hablando de hace casi 10 años atrás.

Podría contar muchas batallitas de los viejos tiempos y de jugadores increibles de todos los paises, pero tampoco es plan de aburrir al personal.

Un saludo
Esto ya se acaba .. menos mal ... T_T aver si mantengo el nivel hahahaha

hardkyo escribió:A mi me gustan los juegos de lego porque son los mas fieles a las pelis que representan. Y el de marvel es muy guapo. Mi idolo de christie y maestro por breve espacio de tiempo es queen jakheiho mas conocido como pokerking en ps3.

el queen ese es un mierdas xDDD pero total, hace poco coincidi con el en un lobby y le gane las 2 que jugue y tambien como dicen Manji y Kevin, me mando mensajitos que si spammer, que si noob etc xDDD y encima el es un paquete y un guarro. Me llama spammer cuando con su Christie no para de spammear xD (y eso que no me hizo falta ni cogerme a mi Helena xDDDDD) Tu eres mejor hardkyo!

Que mamon de donde te has sacado el Saint Seiya BS a 10 pavos? yo lo pille por 30 en fnac cuando estuvo de oferta, asi que si quieres echar unas partidas online tb podemos darle aunque yo no he jugado NADA a el...con lo cual me ganaras sobrao xD

Yo llevo con la novia unos dias de vacaciones asi que la play ni tocarla solo para el buzz xD ahora ya volvere por los onlines xDD
Como ya he dicho antes de queen veo solo sus videos y estuve con el en un dojo durante una hora y nada mas. Me parece mucho mejor christie la de electrifiedman.

El saint seiya lo saque del store usa. Y yo tampoco lo he jugado apenas y menos en el online.

Ya decia yo. Que coño hara este jugando al buzz XD.
hardkyo escribió:Como ya he dicho antes de queen veo solo sus videos y estuve con el en un dojo durante una hora y nada mas. Me parece mucho mejor christie la de electrifiedman.

esque la de electrifiedman no es cosa de broma xD ese si sabe jugar con christie ... el pokerking no se puede decir que sepa usarla bien xk no varia de combos ... le resultan cuando hace esos pocos y hace los mismos porque los cuela y ya ... tu almenos varias es por eso que te hace ser una mejor christie ... supongo k a eso se referia tambn Majik :)

un abrazo compañeros !! que se pase rápido el tiempo y asi podremos jugar tranquilos esta semana hahahaha aunque me voy mentalizando de que aunque el mio gane ... pondrán los personajes populares aunque estos tengan 24 trajes por lo menos y el borracho tenga menos de 12 :/ cosas de la vida '^__^ aunque deberian poner maximo de los populares 2 por ejemplo kasumi y hayabusa y luego de los que no tienen tantos ... como los chicos y luego momiji y rachel ... :( nose ... es lo que opino hahaha k metan al borracho mi traje y me convertiré en vuestra peor pesadilla joder!! que subi el video de combos y ya ha salido alguien que odia a mi borracho solo viendolo en el video hahahaha
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:Como ya he dicho antes de queen veo solo sus videos y estuve con el en un dojo durante una hora y nada mas. Me parece mucho mejor christie la de electrifiedman.

esque la de electrifiedman no es cosa de broma xD ese si sabe jugar con christie ... el pokerking no se puede decir que sepa usarla bien xk no varia de combos ... le resultan cuando hace esos pocos y hace los mismos porque los cuela y ya ... tu almenos varias es por eso que te hace ser una mejor christie ... supongo k a eso se referia tambn Majik :)

Exacto a eso me referia! a las Christies cuesta mucho hacerles contras por lo rapidas que son y el lag rico las favorece, aunque haya un poquito ya te joden mas, pero las que repiten combos son faciles de contrarrestar, porque tienen mucho puño y al final acabas sacandoles la contra xD.

Para mi las Christies buenas son las que se mueven todo el rato, con los P+K y combinando golpes con agarres, o desequilibrandote y luego stuneandote, metiendote combos jartos...

No las que consisten en machacar botones todo el rato, aprovechandose del a) lo rapida que es el personaje b) spammear golpes bajos a saco (tiene una patadita que es muy baja de frames y entra casi siempre) y c) el lag y poniendote contra una pared, eso tambien lo se hacer yo y no se llevar a Christie xDD

Es lo bueno y lo malo de este juego, que se pueden aprovechar muchos recursos de muchos personajes, pero claro como la gente es tan cerda y asquerosa, y lo usan como lo usan. Se acaba convirtiendo en algo malo, cuando es bueno.

Buenas partidas hoy con HardKyo, estoy probando unas cositas con mi Kokoro que como me salgan veras que risa xDDD

El combate Sarah vs Alpha no ha tenido precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si buenas partidas, no veas las ganas que tenia de picarme de nuevo contigo, sino esto es muy aburrido,

Tengo que moverme mas porque siempre me acabas acorralando contra la pared perraca. [carcajad]

El combate Sarah vs Alpha lo tengo guardado, ese te pasa por intentar hacerme el mismo troleo que con Rachel la otra vez [poraki] .

Hoy si que daba gusto jugar, sin una gota de lag. Ya tienes que haber terminado de bajar todos los capitulos de Dora la exploradora con el torrent no? [qmparto].

A ver si volveis todos los demas a la rutina y os conectais, que se os echa de menos cojoneeee[jaja] .
hardkyo escribió:Pues si buenas partidas, no veas las ganas que tenia de picarme de nuevo contigo, sino esto es muy aburrido,

Tengo que moverme mas porque siempre me acabas acorralando contra la pared perraca. [carcajad]

El combate Sarah vs Alpha lo tengo guardado, ese te pasa por intentar hacerme el mismo troleo que con Rachel la otra vez [poraki] .

Hoy si que daba gusto jugar, sin una gota de lag. Ya tienes que haber terminado de bajar todos los capitulos de Dora la exploradora con el torrent no? [qmparto].

A ver si volveis todos los demas a la rutina y os conectais, que se os echa de menos cojoneeee[jaja] .

jaajajaja que mamona! si hoy la verdad que ha ido muy bien. Me da un gusto ponerte contra la pared con Kokoro ays xDDD como he puesto a la Tina al final xDD pero muy buenos combates, jo con alpha y Lisa tengo que volver a ponerme porque molaba mucho trollear con ellas y se me ha olvidado, y tu con sarah huyendo como una perra y luego zasca xDDDDDD ay que bueno ha sido!

Por cierto Manji yo a Emperor Cow no le gane porque tuvo mas suerte que Satanas en una berbena...pero apunto estuve xD fue en una rankeada el año pasado y el con su main lei fang, quedamos 3 a 2 y el ultimo gano por un suspiro. Y eso que ahora juego muchisimo mejor, como dices tu tampoco me parecio gran cosa, si me parecio que se sabia muchas "perrerias" de ser zorro viejo de DoA que claro al lado de gente que venimos "nueva" pues funcionan y son cosas que se saben de jugar mucho a una saga, esto pasa en todos los juegos claro y mas en DoA con su sistema triangular, saberte artimañas de el, gracias al haber jugado a mas DoA's pues claro hace y mucho...Pero vamos como luchador como dices tu tampoco me parecio nada del otro mundo, dije y esto es Emperor Cow? Le pregunte via mensaje porque no me creia que casi le ganara y encima en rankeada, que se supone que jugara mas en serio...y si me lo confirmo que era el xD

Al que si que le gane fue a Lopedo, y de eso estoy orgulloso, porque el si que me parece una mala bestia como luchador. En esta si que tuve mas suerte yo xD

Pero solo jugue una con el y hui como una perra, dije mejor ganar una e irme con el subidon a quedarme y perder estrepitosamente las demas xD, porque ademas fue una remontada de un 2 a 0 xD y digo puff este ahora me va a jugar a lo jartisimo xD y no me va a dejar ni respirar
Lo que me hace gracia de las salas compartidas es que siempre hay muchos jugadores con cuentas alternativas que tienen rango f o mas pero que juegan con todos los personajes como si jugaran hace tiempo.
No entiendo la mentalidad de esa gente(va seguro son nenes) y cuando pierden una se van.
hablando de otro tema, estoy a punto de alcanzar rango a- en solo y tag(ando por 29k en los dos) , para mi sorpresa me encontre muy pocos haciendo combos infinivos en tag, aparte uno que otro que jugaba normal y cuando veia que perdia lo hacia. yo no soy de esa practica no me interesa ni me gusta ese tipo de juego. el unico que me se es el agarre de a dos y ese que lo manda a volar al contrario [carcajad]
PD; Ahora me doy cuenta que son siempre los mismo que andan por este hilo, se ve que no hay mucha gente.
6536 respuestas