› Foros › PlayStation 3 › Juegos
glendaion escribió:Como se haran un lio con las votaciones y no sabran quien realmente tiene más. Al final escogeran al ganador por azar y listos.
DeSharko18 escribió:y miguelin! hahahaha el mejor del mundo ahora mismo es el bayern ... aunque haya perdido ... el madrid para ser el mejor del mundo este proximo año ... primero tiene que ganar la champions y luego el mundial de clubes
si lo hace podré admitirlo ... pero solo durante el año que lleve el parchecito en el pecho d la camiseta x el momento ... lo es el bayern =D asique no quiere decir nada hahahaha
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:y miguelin! hahahaha el mejor del mundo ahora mismo es el bayern ... aunque haya perdido ... el madrid para ser el mejor del mundo este proximo año ... primero tiene que ganar la champions y luego el mundial de clubes
si lo hace podré admitirlo ... pero solo durante el año que lleve el parchecito en el pecho d la camiseta x el momento ... lo es el bayern =D asique no quiere decir nada hahahaha
Pero si le ha metido 5!!! CINCO en fin .... el link que comentas sale las fotos con todos los personajes y sus respectivos trajes ordenados se agradece pero se vota con likes? solo 3 ? donde lo pone? Te he votado a ti a uno de kasumi ese del pijama rosa en braguitas a ver si cuela y uno chulo de hitomi. Si se puede votar mejor de otra manera avisad y tal...
PD: Vale vale por lo visto todavia no han terminado de subir todos los trajes porque la priemra vez que he entrado el traje de kwvin estaba el primero y ahora lo esta un traje ( yo creo que el unico) de ein que parece gohan transformado en saiyaman. Parece que esto va con retraso
Esto es fake pero os lo imaginais?
Tremendo
Belimir escribió:A mi no me molaría nada que pusieran a Tengu y Raidou, ya no tienen cabida en la historia y veo mejor personajes nuevos (especialmente hombres que van cortos) que tuvieran cabida en la historia posterior (si son secuaces de Donovan mejor).
DeSharko18 escribió:Belimir escribió:A mi no me molaría nada que pusieran a Tengu y Raidou, ya no tienen cabida en la historia y veo mejor personajes nuevos (especialmente hombres que van cortos) que tuvieran cabida en la historia posterior (si son secuaces de Donovan mejor).
leon y ein tampoco xD y aqui están ... y bueno ya momiji y rachel no te cuento hahaha x cierto ... los que votais que no participais ... también recibireis regalos algunos asique ....!! SPAM SPAM SPAM!!! PUAPUAPUAPUA!!!!
A MUERTEEEEEE!!!!!!!!
https://www.facebook.com/deadoralivegam ... =1&theater
Hayate cayó de nuevo en la trampa de Rig y Lisa comentó noseque de los datos epsilon o algo así (no me acuerdo ya xD), podría tener cabida en la historia del 6 porqué no.
miguelin_zaidin escribió:¿ EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN VIO ESCRITO QUE LOS TRAJES GANADORES LOS SACARIAN EN DLC? [/size]Todos lo hemos dado por hecho
DeSharko18 escribió:
vale ... están teniendo problemas o algo con lo del concurso xk han subido nose cuantos albumes iguales ... cuando esté todo solucionado ya pasaremos los links a votar xD estos de tecmo .. son la polla xD
miguelin_zaidin escribió:Haber esto esta hecho de muy mala manera.... Tienen varios albunes, lo que te lia bastante, si te metes en el albun donde estan las reglas de las votaciones no estan todos los trajes, y si te metes en otro albunes algunas trajes estan repetidos......
miguelin_zaidin escribió:Aber si es verdad y podemos ya votar esto lo veia venir cuando vi las fotos repetidas jajajaja
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Aber si es verdad y podemos ya votar esto lo veia venir cuando vi las fotos repetidas jajajaja
si que se puede ya ... pero que rabia ... mi competidor dl traje d brad ... tienes mas LIKES ... y no me gusta nada ese traje para el borracho .. es un disfraz d shephiroth creo yo ... yo pal borracho quiero algo más sucio y estropeao como él... no una pijada d chaqueta sin camiseta e_e hay que poner al mio delante del otro xD me da igual no ganar ... pero el mio tiene que ser el mejor del borracho
Y GRÁCIAS MIGUELIN!!!
miguelin_zaidin escribió:Yo ya he votado jaja ya no puedo hacer mas Por lo que pone se puede votar 3 veces por album en total 9 porque falta por subir un album. El de bayman lleva 24 jajaja Kevin el tuyo va ganando por uno al otro pencurrio animo
Acaban de poner 10 avatares de maria rose..... No entiendo porque ella 10 y los demas 1 ·_·
Belimir escribió:Mis votos:
1 Parte: El de Kevin y el de Christie (femme fatale xD).
2 Parte: El de Helena que puse más atrás y el de Hitomi (que va más votado).
3 Parte: Mañana los voto que no me deja abrir... -.-
Se puede votar hasta 3 de cada grupo sin repetir personaje, lo he hecho bien, ¿no?
De Helena va ganando el de cisne y no me gusta mucho :/
El Bananakira es el más votado de sus trajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miguelin_zaidin escribió:
Subid las fotos que los veamos que no tardais nada . si sacan ese dlc aunque no me cojo nunca a akira lo compro Habia uno de bayman que tambien esta muy votado..... tiene que tener lo mas grande ahora, no me deja meterme ahora mismo luego lo miro
Belimir escribió:miguelin_zaidin escribió:
Subid las fotos que los veamos que no tardais nada . si sacan ese dlc aunque no me cojo nunca a akira lo compro Habia uno de bayman que tambien esta muy votado..... tiene que tener lo mas grande ahora, no me deja meterme ahora mismo luego lo miro
Estos:
El de Kevin (que ya lo sube él todo el rato xD).
Crhistie:
Helena:
Hitomi (tiene una burrada de votos por cierto):
Marie Rose:
Rig:
Momiji (de bruce-turmix no?):
De Christie va ganando uno futurista muy hortera -.- Y de Helena al menos ha cambiado y ahora gana el de moda parisina (me gusta más que el de cisne xD).
miguelin_zaidin escribió:[El de momiji es horterisimo a cristies si le he votado ese, al igual que a hitomi, a helena le vote otro y los demas no le vote
Belimir escribió:Por cierto Kevin debe estar subiendose por las paredes que el suyo va muy a la par con el siguiente (ahora los separa solo 2 votos).
Belimir escribió:Lo de Akira es ridículo. Es un insulto de traje, para hacer la gracia sí, pero venga hombre... no se merece estar entre los mejores ni de coña.
Pero eso de que ganen 10 entre todos es una putada. Hay personajes que tienen mucha propuesta buena y los votos se reparten. Por ejemplo Hitomi lo tiene muy fácil para entrar en el Top 10, solo ese traje vale la pena. Otra igual Kasumi, que tiene mucha cantidad de trajes pero solo uno destaca (el que va ganando es el que más me gusta ciertamente). En cambio Helena tiene 2 que van igualadísimos, el que pone miguel y el de cisne (diferencia de 1 voto ahora mismo). Vamos que los votos en Helena ya se están dividiendo mucho, mientras que en Kasumi se concentran en el ganador (no tiene ninguna competencia, no hay ninguno que llegue ni siquiera a la mitad de los votos de ese traje).
Por cierto Kevin debe estar subiendose por las paredes que el suyo va muy a la par con el siguiente (ahora los separa solo 2 votos).
miguelin_zaidin escribió:kevin vuelve a ganar con 88 a 86 de su contrincante pero esta un poco jodido. Lo suyo es un traje de cada uno coño
Bruce_Akashiya escribió:Esto.... hay un traje de Rachel que ya lleva mas de 10.000 likes
https://www.facebook.com/deadoralivegame/photos/pb.126851554085605.-2207520000.1398969456./520536901383733/?type=3&theater
De momento creo que es el mas votado
DeSharko18 escribió:Bruce_Akashiya escribió:Esto.... hay un traje de Rachel que ya lleva mas de 10.000 likes
https://www.facebook.com/deadoralivegame/photos/pb.126851554085605.-2207520000.1398969456./520536901383733/?type=3&theater
De momento creo que es el mas votado
LOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! HAHAHAHAHA PERO QUE COSA MÁS DESCARADA
ESTÁ CHULO EL TRAJE PERO TODO SEA DICHO .... 14000 ... ES IMPOSIBLE ... 300 EN UN MINUTO ? IMPOSIBLE X2 ... NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE LO DEJARAN FUERA DE LA COMPETICIÓN AL TIO ESTE.
miguelin_zaidin escribió:Esta wapisimo el traje las cosas como son pero.... 15000 likes me parece ospechoso minimo
hardkyo escribió:El puente tranquilillo aqui en madrid. Jugando al doa poco la verdad. Me he sacado esta mañana el saint seiya bs por 10€ . Y esta tarde los 2 lego indiana por 16€ para steam (los colecciono solo me falta el clone wars y el piratas del caribe para tenerlos todos originales).
hardkyo escribió:A mi me gustan los juegos de lego porque son los mas fieles a las pelis que representan. Y el de marvel es muy guapo. Mi idolo de christie y maestro por breve espacio de tiempo es queen jakheiho mas conocido como pokerking en ps3.
A ver si consigues ganar con lo del traje. Mi novia y yo ya te votamos.
DeSharko18 escribió:
ahi ahi ! grácias tio! y ... busca otro idolo d christie xk el pokerking es d los mas burchados que hay ... cuando yo era rango C le gane con el borracho en un combate sin lag ni nada ... xk kike estaba y no habia lag ..y le gane y fue diciendo k habia un monton d lag y k le espameaba todo el rato ... y nosotros partiendonos ... es increible la gente esta hasta k punto se lo tienen creido ... que cuando les ganan buscan excusas siempre. se cogio contra kike a bayman .. siendo kike rango S- y contra mi siendo C se cogio a su main para fardar y le salio rana x eso se burcho creo yo. y no x excusas baratas xk guarde el combate y se guardo bien .. cuando hay lag hay fallo y no se guarda como era el combate luego lo busco y os lo paso si lo encuentro.
hardkyo escribió:A ver como idolo no me refiero a su forma de ser, conmigo siempre ha sido mas que correcto en su trato, que conste. Yo me refiero a que nadie me ha dado mas informacion sobre como hacer combos guapos con Christie que el, los videos de su canal son buenisimos, en especial uno que dura 40 minutos y esta curradisimo.
Al igual que Ain con su sarah, o su Rachel. EmperorCow con sus tutoriales, upraising, etc...
hardkyo escribió:A mi me gustan los juegos de lego porque son los mas fieles a las pelis que representan. Y el de marvel es muy guapo. Mi idolo de christie y maestro por breve espacio de tiempo es queen jakheiho mas conocido como pokerking en ps3.
A ver si consigues ganar con lo del traje. Mi novia y yo ya te votamos.
hardkyo escribió:Como ya he dicho antes de queen veo solo sus videos y estuve con el en un dojo durante una hora y nada mas. Me parece mucho mejor christie la de electrifiedman.
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Como ya he dicho antes de queen veo solo sus videos y estuve con el en un dojo durante una hora y nada mas. Me parece mucho mejor christie la de electrifiedman.
esque la de electrifiedman no es cosa de broma xD ese si sabe jugar con christie ... el pokerking no se puede decir que sepa usarla bien xk no varia de combos ... le resultan cuando hace esos pocos y hace los mismos porque los cuela y ya ... tu almenos varias es por eso que te hace ser una mejor christie ... supongo k a eso se referia tambn Majik
hardkyo escribió:Pues si buenas partidas, no veas las ganas que tenia de picarme de nuevo contigo, sino esto es muy aburrido,
Tengo que moverme mas porque siempre me acabas acorralando contra la pared perraca.
El combate Sarah vs Alpha lo tengo guardado, ese te pasa por intentar hacerme el mismo troleo que con Rachel la otra vez .
Hoy si que daba gusto jugar, sin una gota de lag. Ya tienes que haber terminado de bajar todos los capitulos de Dora la exploradora con el torrent no? .
A ver si volveis todos los demas a la rutina y os conectais, que se os echa de menos cojoneeee[jaja] .