[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Pues a mi el de Christie me gusta. Lo he usado en unos combates y queda bastante bien, mejor que otros DLC que tiene (entre bikinis clónicos y el de gimnasia...). Me gusta sobretodo porque como es una asesina y va con las inyecciones en el mismo lugar que el puñal en sus vestidos me recuerda a la del parche de Kill Bill xD

Pero quiero trajes enfocados a cada personaje :/
a mi los bloqueos de los trajes me dan igual xD pero el candadito del personaje ahi en el plantel me da mucho por culo...en injustice me pasaba igual y claro te los acabas pillando lo hacen por eso xD anda que no saben...Pero vamos la maria rosa mola hombre!
Lo de los candaditos ensuciando la pantalla de seleccionar personaje es un asco, la primera vez que lo vi fue en el blazblue y ya tocaba las narices pese a estar mas o menos aparte del plantel principal, pero lo que hicieron luego en el street fighter x tekken ya fue para matarlos. Afortunadamente no juego online asi que simplemente no actualizo el juego y mantengo la pantalla lo mas limpia posible, pero claro jugadores offline en juegos de lucha son cosa del siglo pasado.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Lo de los candaditos ensuciando la pantalla de seleccionar personaje es un asco, la primera vez que lo vi fue en el blazblue y ya tocaba las narices pese a estar mas o menos aparte del plantel principal, pero lo que hicieron luego en el street fighter x tekken ya fue para matarlos. Afortunadamente no juego online asi que simplemente no actualizo el juego y mantengo la pantalla lo mas limpia posible, pero claro jugadores offline en juegos de lucha son cosa del siglo pasado.

Un saludo.

Lo de no actualizar el juego supongo que te referiras a no meter los catalogos no?, porque sino te estas perdiendo el escenario gratis de Lorelei, el de lorelei encantado que regalaron en halloween, el ajuste y equilibrado de personajes el arreglo de bugs como el del cuelgue del tutorial etc....

Lo de no jugar online es tu decision, pero donde mejor te lo pasas y mas aprendes es en las salas privadas con tu grupito de amigos, y luego si tienes ganas juegas las rankeadas con desconocidos.

Yo contra la maquina juego para entrenar combos, y ni siquiera jugando en legend presenta un desafio complicado. Se me puede escapar algun combate suelto muy de vez en cuando pero nada mas...Cuando juegas con nivel online la maquina te parece tonta..

Una vez que has visto los finales con todos los personajes(si los tienen), terminado el modo historia, todos los desafios, sacado el platino, ya que te queda para alargar la vida del juego? pues eso, el online.

Piensa que el online esta pensado para sustituir a los salones recreativos donde te juntabas con los colegas y echabas tus pachanguillas. Ahora eso ya no existe y cada vez se juego menos con amigos en casa porque en la mayoria de los casos no tienen tiempo, viven lejos etc...

PD: que conste que a mi me sigue gustando jugar offline en los juegos antiguos de la neogeo o los de CPS-2 de capcom.
Creo que el juego al que mas le he dado en mi vida online es el doa4 XD

Simplemente llegue a un punto que el online no me dice nada, la competitividad salvaje que hay me aburre porque juego a otro nivel (mas relajado, pausado y por supuesto mucho mas bajo). El escenario lorelai encantado lo tengo, los arreglos en los personajes, bueno, al nivel que juego sinceramente no los noto, no son una gran perdida. Por eso este doa5 me gusta tanto, tiene los modos de juego que namco casi en la mayoria de sus juegos elimino, y es agradable para el offline.

Entiendo perfectamente que esta es la generacion online y demas, pero ni de conya vere con buenos ojos el contenido que te lo plantan con candaditos y ensucia completamente el juego. Y si, ya se que esta va a ser la tonica, ahi esta el killer instict como un, en mi opinion, triste adelanto del rumbo que llevaran los juegos de lucha en un futuro muy cercano, razon por la cual supongo que el genero de la lucha no sera de mis favoritos en esta nueva generacion.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Creo que el juego al que mas le he dado en mi vida online es el doa4 XD

Simplemente llegue a un punto que el online no me dice nada, la competitividad salvaje que hay me aburre porque juego a otro nivel (mas relajado, pausado y por supuesto mucho mas bajo). El escenario lorelai encantado lo tengo, los arreglos en los personajes, bueno, al nivel que juego sinceramente no los noto, no son una gran perdida. Por eso este doa5 me gusta tanto, tiene los modos de juego que namco casi en la mayoria de sus juegos elimino, y es agradable para el offline.

Entiendo perfectamente que esta es la generacion online y demas, pero ni de conya vere con buenos ojos el contenido que te lo plantan con candaditos y ensucia completamente el juego. Y si, ya se que esta va a ser la tonica, ahi esta el killer instict como un, en mi opinion, triste adelanto del rumbo que llevaran los juegos de lucha en un futuro muy cercano, razon por la cual supongo que el genero de la lucha no sera de mis favoritos en esta nueva generacion.

Un saludo.

Jo pues yo nunca pude jugar al doa 4 y no veas lo que me jodio.

Competitividad salvaje en las rankeadas si, yo juego poco la verdad.

En las salas con esta gente del foro y otros mas como fran, jose, naiser solo risas. Pues anda que no he palmado veces por hacer el moñas o cuando uno de ellos no tenia el dia me he cogido personajes que no tenia ni zorra de manejar y asi alegrarle un poco la partida XD. Cogerse siempre a nuestros mains es muy aburrido [qmparto].

Y lo de los juegos de lucha de esta generacion lo comparto totalmente, lo que han hecho con el KI no tiene nombre. Son unos putos peseteros acaban de sacan ayer el Blazblue y ya tiene 3 personajes DLC que son casi 15€ en total, mas paletas de colores, voces del sistema, e incluso avatares para los lobbys [+furioso] . Mira que lo iba a comprar pero esto me ha tirado para atras.

Saludos
Metis Connetis escribió:Simplemente llegue a un punto que el online no me dice nada, la competitividad salvaje que hay me aburre porque juego a otro nivel (mas relajado, pausado y por supuesto mucho mas bajo).

x eso los competitivos jugamos en coña y a reirnos ... menos subans ... que prefiere jugar enserio siempre y luego se pica porque pierde x') yo cuando juego enserio se nota y cuando juego en coña también ... y luego estar hablando y riendo mientras juegas pues influye pero para eso stamos en sala los españoles hahaha para pasar un buen rato hombre! :)
yo ni me acuerdo la ultima vez que juegue en ranqueadas que es cuando juego en serio. en las salas me suelo coger ramdom, asi que fijaos si juego competitivo [qmparto] Yo si pudiera los compraba todos los trajes pero como no puedo... que se le va hacer
miguelin_zaidin escribió:yo ni me acuerdo la ultima vez que juegue en ranqueadas que es cuando juego en serio. en las salas me suelo coger ramdom, asi que fijaos si juego competitivo [qmparto] Yo si pudiera los compraba todos los trajes pero como no puedo... que se le va hacer

xD crees k yo en ranqueadas juego igual k en sala? la ultima vez que me hice una racha para llegar d U a topacio la hice dl tirón ... 97 victorias xD y le regale la racha de 8000 puntos a kike k estaba muy desesperado por llegar a topacio xD y en una racha anterior k tuve 50 ... se la regale también xD... pero poniendome a la alpha para perder ... el borracho no le hago perder puntos ni de coña ... k está el Number 1 in the world ! :D

en sala yo cojo aleatorio d 14 .. pero cuando juego con el borracho no suelo jugar a matar ... voy más a hacer el troll y divertirme xD xk no sufro jugando en sala xk no me juego nada y puedo ir más d relax [carcajad]
DeSharko18 escribió:en sala yo cojo aleatorio d 14 .. pero cuando juego con el borracho no suelo jugar a matar ... voy más a hacer el troll y divertirme xD xk no sufro jugando en sala xk no me juego nada y puedo ir más d relax [carcajad]

Si te cuento lo que sufria yo en ranqueadas con la gente warra ..... [+risas]
Por cierto ayer salio un juego gratis de soul calibur para ps3, no es una demo se llama soul calibur lost sword, es bastante penquillo en referente a opciones pero bueno....es gratis https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/soulcalibur-lost-swords/cid=EP0700-NPEB01827_00-SCLOSTSOULSGAME0
Pues yo llevo una racha en rankeadas... ya soy A- y tengo recompensa de oro xDD Quiero llegar a A y ya. Y contra todo pronostico la mayoría jugaron legales, mi experiencia en rankedas anteriormente no había sido muy buena entre laggers y guarros (y las 2 cosas juntas, eso era lo peor).

Referente a jugar offline, cada uno juega como quiere y quien juegue en online bien y en offline también (yo en este me he enfocado mucho en el online porque me gusta mucho el juego y me lo paso bien en puntos los de encuentro, en otros como Tekken solo jugaba offline porque para mi la gente era bastante más marranota, supongo que al ser más popular siempre atrae más este tipo de gente). Lo que a mi me parece muy triste que cada vez vayan sacando más modos 1 jugador de los juegos de lucha. Al final solo saldrá el modo vs, online y opciones y a la mierda... DoA 5/Ultimate aún va bastante servido de modos offline aunque para mi gusto el que no hayan finales individuales (videos) le restó puntos en cuanto a la historia, más que nada porque en la historia del 5 gran parte de los personajes pasan sin pena ni gloria o con historietas sin gracia (más que nada los que no siguen la historia principal como Mila, Tina, Bass, Hitomi, ... muy chorras, solo me hizo gracia Brad por el combate con Eliot por la comida xD). Los vídeos finales siempre molan aunque algunos estén más currados que otros, modo historia de este estilo + vídeos de cada personaje sería de 10.

Ojalá mejoraran dicho aspecto en el 6 junto a un sistema de personalización más amplio (no de trajes porque querrán seguir saqueando xD, pero sí de complementos como gafas, pañuelos, gorros, parches, maquillaje, peinados varios, ...).
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:en sala yo cojo aleatorio d 14 .. pero cuando juego con el borracho no suelo jugar a matar ... voy más a hacer el troll y divertirme xD xk no sufro jugando en sala xk no me juego nada y puedo ir más d relax [carcajad]

Si te cuento lo que sufria yo en ranqueadas con la gente warra ..... [+risas]

y tan cerdos ... t encuentras gente k dices ... no sabe ni lo que hacen algunos hahaha y se les ve .... pero bueno ... t encuentras de todo ... los combates guapos son los que encuentras gente que hace juego bonito d combos y que son conscientes 100% d lo que hacen esos combates los disfrutas aunque pierdas, aunque en clasificación molesta un poco si llevas racha xk es comenzar d 0 [+risas]
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:yo ni me acuerdo la ultima vez que juegue en ranqueadas que es cuando juego en serio. en las salas me suelo coger ramdom, asi que fijaos si juego competitivo [qmparto] Yo si pudiera los compraba todos los trajes pero como no puedo... que se le va hacer

xD crees k yo en ranqueadas juego igual k en sala? la ultima vez que me hice una racha para llegar d U a topacio la hice dl tirón ... 97 victorias xD y le regale la racha de 8000 puntos a kike k estaba muy desesperado por llegar a topacio xD y en una racha anterior k tuve 50 ... se la regale también xD... pero poniendome a la alpha para perder ... el borracho no le hago perder puntos ni de coña ... k está el Number 1 in the world ! :D

en sala yo cojo aleatorio d 14 .. pero cuando juego con el borracho no suelo jugar a matar ... voy más a hacer el troll y divertirme xD xk no sufro jugando en sala xk no me juego nada y puedo ir más d relax [carcajad]

Ves como eres un tramposo?? dandole puntos a Kike!! ya me los podias haber dado a mi coñooo xDD

Yo hace que no juego rankeadas tambien puff y mas xD las ultimas que jugue fueron en TAG para ver como iban y tal xDD

Pero vamos la gente es cerdisima asi en general, en lobbys y en rankeadas...en rankeadas hay mas cerdos pero en lobbys muchisimos tambien...De hecho en 360 es de traca todocerdos.es en PS3 gracias a dios hay mejor gente
Rockstar75 escribió:Ves como eres un tramposo?? dandole puntos a Kike!! ya me los podias haber dado a mi coñooo xDD

yo tramposo? ei k he regalado puntos no me los han dado a mi hahahahaha

Foxindarian! k d ser el más popular mi traje ahora la gente se ha medio vuelto en contra tenemos k espabilar o se me comerá el traje simplón [carcajad] ... nose si xk se ve más pequeño k el resto y no puede apreciarse bien o que hahaha pero uno ha puesto collages d todos los trajes d cada personaje k sa presentado y la gente sta diciendo los k les gusta aunk no es una votación k yo sepa :)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:Ves como eres un tramposo?? dandole puntos a Kike!! ya me los podias haber dado a mi coñooo xDD

Foxindarian! k d ser el más popular mi traje ahora la gente se ha medio vuelto en contra tenemos k espabilar o se me comerá el traje simplón [carcajad] ... nose si xk se ve más pequeño k el resto y no puede apreciarse bien o que hahaha pero uno ha puesto collages d todos los trajes d cada personaje k sa presentado y la gente sta diciendo los k les gusta aunk no es una votación k yo sepa :)

1 y 3 feisimos. el 2 psss y el 4 y 5 estan bien. Cual es el de fox?
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:

1 y 3 feisimos. el 2 psss y el 4 y 5 estan bien. Cual es el de fox?

el d fox ninguno hahahaha el mio el 5 [sonrisa] lo malo es que se ve pequeño ... aqui está el link de cuando lo publiqué!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... tif_t=like
¿¿En contra por qué??? Nada, nada, yo de momento ya he dejado un comentario por si acaso XD

Entre los demás... la idea del 2 me gusta algo, pero los demás... [burla3]

Yo no presenté ninguno [+risas] me habría gustado hacer algún diseño, porque tengo ideas de trajes para el borracho para aburrir... pero como se me da fatal dibujar y no voy muy bien de tiempo, al final pasé... aunque viendo algunos que ha presentado la gente bien podría haber sacado alguno de mis dibujos tipo "monigotes del word" [qmparto]
Foxindarian escribió:¿¿En contra por qué??? Nada, nada, yo de momento ya he dejado un comentario por si acaso XD

Entre los demás... la idea del 2 me gusta algo, pero los demás... [burla3]

Yo no presenté ninguno [+risas] me habría gustado hacer algún diseño, porque tengo ideas de trajes para el borracho para aburrir... pero como se me da fatal dibujar y no voy muy bien de tiempo, al final pasé... aunque viendo algunos que ha presentado la gente bien podría haber sacado alguno de mis dibujos tipo "monigotes del word" [qmparto]

el 2 es d uno d mis idolos d Brad :) bluefire501 xD pero el suyo no gana ni de coña ... xk lo ha hecho en referencia a su nombre y no creo que cojan uno que simbolice a alguien en concreto xD podrias haber hecho tu traje tio .. asi habriamos tenido ahi un pique de cual es más original hahaha "idea/concepto" =P
¿Pero cuando dirán los ganadores y si van a poner esos trajes en dlc? ¿ No os han dicho nada a los que habeis participado? otra cosa que manda huevos, no veo que se pueda votar por los que te guste....¿ ESO SIGNIFICA QUE TEAM NINJA SE SUPONE QUE SACARA LOS DLC QUE EL CREA CONVENIENTES A PESAR DE QUE EL JUEGO SE SUPONE QUE ESTA HECHO PARA QUE LO DISFRUTEMOS NOSOTROS? En todos casoi tendriamos que ser nosotros quien decidamos los ganadores no?
miguelin_zaidin escribió:¿Pero cuando dirán los ganadores y si van a poner esos trajes en dlc? ¿ No os han dicho nada a los que habeis participado? otra cosa que manda huevos, no veo que se pueda votar por los que te guste....¿ ESO SIGNIFICA QUE TEAM NINJA SE SUPONE QUE SACARA LOS DLC QUE EL CREA CONVENIENTES A PESAR DE QUE EL JUEGO SE SUPONE QUE ESTA HECHO PARA QUE LO DISFRUTEMOS NOSOTROS? En todos casoi tendriamos que ser nosotros quien decidamos los ganadores no?

pues en teoria el 30 comienza lo de las votaciones y eso, ... ya han puesto algunos fans collages de todos los trajes de cada personaje para que la gente diga los que les gusta =) solo que eso no es la votación oficial .. ^_^ yo cuando comience el tema os aviso x aqui! ;)
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:¿Pero cuando dirán los ganadores y si van a poner esos trajes en dlc? ¿ No os han dicho nada a los que habeis participado? otra cosa que manda huevos, no veo que se pueda votar por los que te guste....¿ ESO SIGNIFICA QUE TEAM NINJA SE SUPONE QUE SACARA LOS DLC QUE EL CREA CONVENIENTES A PESAR DE QUE EL JUEGO SE SUPONE QUE ESTA HECHO PARA QUE LO DISFRUTEMOS NOSOTROS? En todos casoi tendriamos que ser nosotros quien decidamos los ganadores no?

pues en teoria el 30 comienza lo de las votaciones y eso, ... ya han puesto algunos fans collages de todos los trajes de cada personaje para que la gente diga los que les gusta =) solo que eso no es la votación oficial .. ^_^ yo cuando comience el tema os aviso x aqui! ;)

¿Y gana 1 traje por cada personaje? Los que más gusten de cada personaje espero que los metan de DLC.

Y donde han colgado los collages? A ver cuales me gustan más xD Del de Brads solo me gusta el tuyo, el 4 me gusta la idea pero no para Brad (me pega más con Rig).
Belimir escribió:
DeSharko18 escribió:

¿Y gana 1 traje por cada personaje? Los que más gusten de cada personaje espero que los metan de DLC.

Y donde han colgado los collages? A ver cuales me gustan más xD Del de Brads solo me gusta el tuyo, el 4 me gusta la idea pero no para Brad (me pega más con Rig).

en facebook troiti hahaha en la web del Dead Or Alive Game ... las publicaciones de la comunidad d fans y eso .. vas bajando y verás un collage de akira ... desplegas la pestaña de comentarios y ahi están los collages dl resto dl plantel d personajes :) grácias! yo también espero que hagan un pack entero o 2 de los mejores d cada personaje ... y si el mio lo ponen para brad ... habré cumplido en esta vida hahahaha aver si hay suerte ... habrán ganadores de merchandising ... que supongo k será como un premio d consolación o algo .. y los que metan en el juego supongo k lo hacen asi :) si quereis k os cuelgue todos los links y demás de las cosas que vea por ahi del concurso y demás podeis uniros al grupo que he creado d españoles de DOA hahaha si os interesa os cuelgo el link :) asi estamos más cercanos [bye]
Ok pon el link y nos metemos y eso [oki]
miguelin_zaidin escribió:Ok pon el link y nos metemos y eso [oki]

https://www.facebook.com/groups/663595917010984/

stamos bruce, black, kike, su hermana, naiser, y yo :)
Señores el pack de bikinis sexy tropical no esta en la PSN?? no se pueden comprar los bañadores por PACK?? no veo packs me parece tremendo xD
Rockstar75 escribió:Señores el pack de bikinis sexy tropical no esta en la PSN?? no se pueden comprar los bañadores por PACK?? no veo packs me parece tremendo xD

Aqui lo tienes: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/dead-or-alive-5-ultimate-pack-de-trajes-sexy-tropical/cid=EP4108-NPEB01786_00-B000000000000899
Bruce_Akashiya escribió:
Rockstar75 escribió:Señores el pack de bikinis sexy tropical no esta en la PSN?? no se pueden comprar los bañadores por PACK?? no veo packs me parece tremendo xD

Aqui lo tienes: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/dead-or-alive-5-ultimate-pack-de-trajes-sexy-tropical/cid=EP4108-NPEB01786_00-B000000000000899

jaja pa mi que no tenia ganas de buscarlo XD o que lo ha buscado por el psn del juego que le faltan bastantes cosas.... [carcajad]
Si lo he buscado si...y varias veces y en el PSN desde la consola nada ni un pack solo el de bikinis ULTIMATE y enfermeras y halloween.

Luego por la web he buscado tambien y nada de hecho el enlace que encontre me salia que ya no estaban...vaya tela! pues a ver como las bajo para la consola ahora! Bueno menos mal que vale 14.99 xD y le meto 15 desde paypal xD porque desde la web no DEJA meter importe exacto solo desde la consola...

Y al meterlo en el carrito en la web no me sale en la consola, pero bueno ya los tengo, gracias bruce!
El dia 30 de abril a las 2 de la tarde empiezan las votaciones de los trajes según tiwter

https://twitter.com/TeamNINJAStudio

Entiendo que somos nosotros quienes votaremos..... Si decis quien de aqui a subido trajes decidme cuales y los voto. cuenta con mi voto Kevin [oki]
miguelin_zaidin escribió:El dia 30 de abril a las 2 de la tarde empiezan las votaciones de los trajes según tiwter

https://twitter.com/TeamNINJAStudio

Entiendo que somos nosotros quienes votaremos..... Si decis quien de aqui a subido trajes decidme cuales y los voto. cuenta con mi voto Kevin [oki]

merci crack!! [sonrisa] [tadoramo]
Buena partidas con black y bruce, me han dado pal pelo como se nota que estan practicando duro jajajaja

Hay una pelea contra bruce que he acabado perdiendo que me he meado de risa ya vereis porque en el 3 asalto

https://www.youtube.com/watch?v=CRVqxsH7on4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que mal he jugado hoy colega muy previsible, haber si acabo ya de los trajes y retos de combo y me pongo a practicar un poco mas XD
miguelin_zaidin escribió:Buena partidas con black y bruce, me han dado pal pelo como se nota que estan practicando duro jajajaja

Hay una pelea contra bruce que he acabado perdiendo que me he meado de risa ya vereis porque en el 3 asalto

DIOOOOOSS !! x'D yo ahora estoy aprendiendo un nuevo combo con el borracho ... que cuando lo domine al 100 % será la hostia ... con doble sentadilla ... osea un combo seguro e imbloqueable si lo hago bien en el tiempo adecuado =D espero aprenderlo pronto ... x el momento va bien ... pero no me sale muy fluido pero voy metiendolo poco a poco en los combates :)
miguelin_zaidin escribió:Buena partidas con black y bruce, me han dado pal pelo como se nota que estan practicando duro jajajaja

Joder que mal he jugado hoy colega muy previsible, haber si acabo ya de los trajes y retos de combo y me pongo a practicar un poco mas XD

Jajaja que fallo de caida.

Yo he estado esta tarde con Kike y Jose y tambien muy buenas partidas, hoy no he tenido cojones de ganar a Kike, cuando se pone en plan ventoso con su Hayate no hay quien le tosa. Luego ha entrado Kevin pero ya me tenia que ir a cenar Sorry. [+risas]
JOJOJOJOJOJO que pasa que el traje de Enfermera tiene anti gravedad??? xDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios bendito!!! A Turmix yo la ultima vez que jugue contra el, le note que habia mejorado muchisimo, tanto su Kasumi como su Helena. Y Bruce, es un copia pega, es decir si tu haces un movimiento dos veces a la tercera ya te esta haciendo la contra...ojala tuviera yo esa facilidad para amoldarme a lo que hace el contrario y saber defenderme asi, y encima luego te trollea xD porque se amolda a como juegas tu...

Kevin ves como eres un tramposo :D :D ?? combo imbloqueable y seguro con el borracho...MIEDO ME DAS....
Rockstar75 escribió:Kevin ves como eres un tramposo :D :D ?? combo imbloqueable y seguro con el borracho...MIEDO ME DAS....

x'D yo ayer cuando entre en la sala con kike y jose ... al kike le gane todas menos 3 o asi le gane seguidas 6 xD y el cogiendo casi siempre al hayate .. al que no gane de 2 que hice fue contra jose ... yo queria intentar meter el combo nuevo y al final me pasó factura ... pero con el jose xD tengo que volver a jugar más xk hacia muxo que no lo veia y me pilló por sorpresa :O ha mejorado si señor ..

monkey!! hahahhaa ya verás yaaa y cuando metan mi traje en el juego entonces preparaos porque pienso averiguar combos mejores si esque los hay hahahaha solo cogeré al borracho como lo saquen *^*
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:Kevin ves como eres un tramposo :D :D ?? combo imbloqueable y seguro con el borracho...MIEDO ME DAS....

x'D yo ayer cuando entre en la sala con kike y jose ... al kike le gane todas menos 3 o asi le gane seguidas 6 xD y el cogiendo casi siempre al hayate .. al que no gane de 2 que hice fue contra jose ... yo queria intentar meter el combo nuevo y al final me pasó factura ... pero con el jose xD tengo que volver a jugar más xk hacia muxo que no lo veia y me pilló por sorpresa :O ha mejorado si señor ..

monkey!! hahahhaa ya verás yaaa y cuando metan mi traje en el juego entonces preparaos porque pienso averiguar combos mejores si esque los hay hahahaha solo cogeré al borracho como lo saquen *^*

uuffff pues entoces cuando te vea conectado no juego porque me daras miedo [mad] [mad] [mad] jajajaja espero con ansia la votación de los trajes hay muchos bastante molones [360º]
miguelin_zaidin escribió:uuffff pues entoces cuando te vea conectado no juego porque me daras miedo [mad] [mad] [mad] jajajaja espero con ansia la votación de los trajes hay muchos bastante molones [360º]

y yo también ... T_T espero que esta vez lo apoyen tanto como lo apoyaron cuando lo subi ... 54 o 56 likes tenia hahaha era el number 1 hasta que deje de mirar cuantos likes llevaban el enchufado y los otros populares xD pero fua ... espero que el mio quede el primero del borracho ... asi si no gano de todos los trajes y deciden de poner en el juego uno por personaje el mio almenos estará en el juego .. y ese seria el mejor regalo xD y no el merchandising que darán también... T_T que putos nervios hahahaha lo mismo la votación la abren durante una semana o cosa asi no? ya sabeis compañeros!!! a full con mi borracho!!! hahahaha que tengo que ganar para solo jugar con él y asi poder repartir más cómodo asi no me lio con los comandos hahahaha

Adjuntos

Cuando esten disponibles las votaciones poned el enlace donde es. Asi te voto cagando hostias ;)
Mañana a las dos de la tarde segun twiter

Team NINJA ‏@TeamNINJAStudio 27 de abr.
Costume vote will start on 04 30 UTC 14:00. GMT 14:00 EDT 10:00 PDT 7:00 JST 23:00 RT @RAvEcREAToR23: ... http://tmi.me/1ecqXZ

Hummm espero que no vengan gente trolling a votar porque eso me imagino que puede votar cualquiera no? Imaginaos que vienen canis a votar trajes feos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miguelin_zaidin escribió:Mañana a las dos de la tarde segun twiter

Team NINJA ‏@TeamNINJAStudio 27 de abr.
Costume vote will start on 04 30 UTC 14:00. GMT 14:00 EDT 10:00 PDT 7:00 JST 23:00 RT @RAvEcREAToR23: ... http://tmi.me/1ecqXZ

Hummm espero que no vengan gente trolling a votar porque eso me imagino que puede votar cualquiera no? Imaginaos que vienen canis a votar trajes feos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de lo que estoy seguro es de que la gente spameara un cojón ... xD hacedme un macrospam dl mio k los amigos vuestros lo pasen a mas amigos y asi sucesivamente ... yo creo que 1000 likes ... pasan desapercibidos [qmparto] nah ya vere ... yo espameare en mi muro diciendo que den me gusta y si quieren que den y sino pues nada x'D pero si pierdo y luego me vienen pidiendo likes en fotos o paginas .. bloqueo toda la mierda que me manden ... !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se tiene que tener cuenta de twitter para votar? Porque no tengo xD
Belimir escribió:¿Se tiene que tener cuenta de twitter para votar? Porque no tengo xD

facebook también se puede creo ... ¬_¬ Oooh
DeSharko18 escribió:
Belimir escribió:¿Se tiene que tener cuenta de twitter para votar? Porque no tengo xD

facebook también se puede creo ... ¬_¬ Oooh

Ammm pues entonces ya avisareis xD
jajaja si no cuesta nada crearse una cuenta en 5 minutos.... Xd

Bueno señores me voy a celebrar el baño que hemos dado por europa , no os quejareis los cules os hemos vengado del año pasado jajaja toy afonico jajaja [beer] [beer] [beer] [beer]
Miguelin como pase el Aleti a la final y os la gane en Lisboa me voy a estar partiendo el culo hasta el 2020....Si Dios existe eso es lo que deberia de pasar
Rockstar75 escribió:Miguelin como pase el Aleti a la final y os la gane en Lisboa me voy a estar partiendo el culo hasta el 2020....Si Dios existe eso es lo que deberia de pasar

si almenos nos habeis vengado pero este año el bayern no es igual de fuerte que el año pasado y estos ultimos meses no ha jugado nada bien ni en liga ni en champions xD asi que... no os hecheis muchos lobos hahahahaha pero bueno ... si ganais la champions ... tampoco me iba a doler ... 2 titulos en un año ... es felicitable ... 4 no los conseguiis nunca ... ahora 6 ... en la vida vais a conseguirlos del tirón x'D asique ... comprendo que por ganar una semi de champions creais que lo habeis ganado todo .. porque es lo maximo a lo que aspirais hahahaha a 3 titulos maximo ejem... y aun no teneis el 2o xD [qmparto]

ya han colgado las fotos de los trajes ... aqui está el mio .. lo de las votaciones no se si será dando like o que .. pero os dejo el link ;) a muerte Foxindarian!!!! hahahaha [carcajad] pd: solo teneis 3 votos ... 1 voto 1 personaje, no podeis votar 2 trajes del mismo personaje xD 3 votos 3 personajes distintos :)

https://www.facebook.com/deadoralivegam ... =3&theater
¿Quieres decir que se vota dando Like? Ya he dado like a 5 trajes, incluido el tuyo (los otros 3 son de Helena y 1 de Christie xD). No me pone ningún impedimento por votar a tres trajes del mismo personaje u.u

Ponen numeración a cada traje, ¿no se tendrán de enviar los votos o algo?
Belimir escribió:¿Quieres decir que se vota dando Like? Ya he dado like a 5 trajes, incluido el tuyo (los otros 3 son de Helena y 1 de Christie xD). No me pone ningún impedimento por votar a tres trajes del mismo personaje u.u

no han dicho nada de enviar ... creo que si se enviara seria mucho más caótico ... se lo de 1 voto 1 personaje y maximo 3 .. xk los d dead or alive lo pusieron en la informacion que colgaron ayer sobre que era hoy a las 2 el concurso no se ... lo mismo si es asi.. :/
DeSharko18 escribió:
Belimir escribió:¿Quieres decir que se vota dando Like? Ya he dado like a 5 trajes, incluido el tuyo (los otros 3 son de Helena y 1 de Christie xD). No me pone ningún impedimento por votar a tres trajes del mismo personaje u.u

no han dicho nada de enviar ... creo que si se enviara seria mucho más caótico ... se lo de 1 voto 1 personaje y maximo 3 .. xk los d dead or alive lo pusieron en la informacion que colgaron ayer sobre que era hoy a las 2 el concurso no se ... lo mismo si es asi.. :/

Bueno pues quito 2 votos de Helena para que cuente el que más me gusta por si las moscas. ¿Pero además no se harán trampas con lo del like? Quiero decir que habrá gente que se hará multicuentas y tal.
Belimir escribió: Bueno pues quito 2 votos de Helena para que cuente el que más me gusta por si las moscas. ¿Pero además no se harán trampas con lo del like? Quiero decir que habrá gente que se hará multicuentas y tal.

es una posibilidad ... hay gente que tiene hechas cuentas como si fueran los personajes del DOA hahahaha asi que esos votarán a los suyos fijo ... luego me parece raro ... que no hayan puesto los trajes de marie rose .. rig ... o almenos no los he visto ... momiji creo que tampoco los han puesto ... nose ... es raro .. ni siquiera sabemos cuando acaban las votaciones .. se lo montan fatal.. [carcajad]

https://www.facebook.com/deadoralivegam ... =3&theater
6536 respuestas