› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:Lo de los candaditos ensuciando la pantalla de seleccionar personaje es un asco, la primera vez que lo vi fue en el blazblue y ya tocaba las narices pese a estar mas o menos aparte del plantel principal, pero lo que hicieron luego en el street fighter x tekken ya fue para matarlos. Afortunadamente no juego online asi que simplemente no actualizo el juego y mantengo la pantalla lo mas limpia posible, pero claro jugadores offline en juegos de lucha son cosa del siglo pasado.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Creo que el juego al que mas le he dado en mi vida online es el doa4
Simplemente llegue a un punto que el online no me dice nada, la competitividad salvaje que hay me aburre porque juego a otro nivel (mas relajado, pausado y por supuesto mucho mas bajo). El escenario lorelai encantado lo tengo, los arreglos en los personajes, bueno, al nivel que juego sinceramente no los noto, no son una gran perdida. Por eso este doa5 me gusta tanto, tiene los modos de juego que namco casi en la mayoria de sus juegos elimino, y es agradable para el offline.
Entiendo perfectamente que esta es la generacion online y demas, pero ni de conya vere con buenos ojos el contenido que te lo plantan con candaditos y ensucia completamente el juego. Y si, ya se que esta va a ser la tonica, ahi esta el killer instict como un, en mi opinion, triste adelanto del rumbo que llevaran los juegos de lucha en un futuro muy cercano, razon por la cual supongo que el genero de la lucha no sera de mis favoritos en esta nueva generacion.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Simplemente llegue a un punto que el online no me dice nada, la competitividad salvaje que hay me aburre porque juego a otro nivel (mas relajado, pausado y por supuesto mucho mas bajo).
miguelin_zaidin escribió:yo ni me acuerdo la ultima vez que juegue en ranqueadas que es cuando juego en serio. en las salas me suelo coger ramdom, asi que fijaos si juego competitivo Yo si pudiera los compraba todos los trajes pero como no puedo... que se le va hacer
DeSharko18 escribió:en sala yo cojo aleatorio d 14 .. pero cuando juego con el borracho no suelo jugar a matar ... voy más a hacer el troll y divertirme xD xk no sufro jugando en sala xk no me juego nada y puedo ir más d relax
Por cierto ayer salio un juego gratis de soul calibur para ps3, no es una demo se llama soul calibur lost sword, es bastante penquillo en referente a opciones pero bueno....es gratis https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/soulcalibur-lost-swords/cid=EP0700-NPEB01827_00-SCLOSTSOULSGAME0
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:en sala yo cojo aleatorio d 14 .. pero cuando juego con el borracho no suelo jugar a matar ... voy más a hacer el troll y divertirme xD xk no sufro jugando en sala xk no me juego nada y puedo ir más d relax
Si te cuento lo que sufria yo en ranqueadas con la gente warra .....
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:yo ni me acuerdo la ultima vez que juegue en ranqueadas que es cuando juego en serio. en las salas me suelo coger ramdom, asi que fijaos si juego competitivo Yo si pudiera los compraba todos los trajes pero como no puedo... que se le va hacer
xD crees k yo en ranqueadas juego igual k en sala? la ultima vez que me hice una racha para llegar d U a topacio la hice dl tirón ... 97 victorias xD y le regale la racha de 8000 puntos a kike k estaba muy desesperado por llegar a topacio xD y en una racha anterior k tuve 50 ... se la regale también xD... pero poniendome a la alpha para perder ... el borracho no le hago perder puntos ni de coña ... k está el Number 1 in the world !
en sala yo cojo aleatorio d 14 .. pero cuando juego con el borracho no suelo jugar a matar ... voy más a hacer el troll y divertirme xD xk no sufro jugando en sala xk no me juego nada y puedo ir más d relax
Rockstar75 escribió:Ves como eres un tramposo?? dandole puntos a Kike!! ya me los podias haber dado a mi coñooo xDD
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:Ves como eres un tramposo?? dandole puntos a Kike!! ya me los podias haber dado a mi coñooo xDD
yo tramposo? ei k he regalado puntos no me los han dado a mi hahahahaha
Foxindarian! k d ser el más popular mi traje ahora la gente se ha medio vuelto en contra tenemos k espabilar o se me comerá el traje simplón ... nose si xk se ve más pequeño k el resto y no puede apreciarse bien o que hahaha pero uno ha puesto collages d todos los trajes d cada personaje k sa presentado y la gente sta diciendo los k les gusta aunk no es una votación k yo sepa
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:Ves como eres un tramposo?? dandole puntos a Kike!! ya me los podias haber dado a mi coñooo xDD
yo tramposo? ei k he regalado puntos no me los han dado a mi hahahahaha
Foxindarian! k d ser el más popular mi traje ahora la gente se ha medio vuelto en contra tenemos k espabilar o se me comerá el traje simplón ... nose si xk se ve más pequeño k el resto y no puede apreciarse bien o que hahaha pero uno ha puesto collages d todos los trajes d cada personaje k sa presentado y la gente sta diciendo los k les gusta aunk no es una votación k yo sepa
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
1 y 3 feisimos. el 2 psss y el 4 y 5 estan bien. Cual es el de fox?
Foxindarian escribió:¿¿En contra por qué??? Nada, nada, yo de momento ya he dejado un comentario por si acaso
Entre los demás... la idea del 2 me gusta algo, pero los demás...
Yo no presenté ninguno me habría gustado hacer algún diseño, porque tengo ideas de trajes para el borracho para aburrir... pero como se me da fatal dibujar y no voy muy bien de tiempo, al final pasé... aunque viendo algunos que ha presentado la gente bien podría haber sacado alguno de mis dibujos tipo "monigotes del word"
miguelin_zaidin escribió:¿Pero cuando dirán los ganadores y si van a poner esos trajes en dlc? ¿ No os han dicho nada a los que habeis participado? otra cosa que manda huevos, no veo que se pueda votar por los que te guste....¿ ESO SIGNIFICA QUE TEAM NINJA SE SUPONE QUE SACARA LOS DLC QUE EL CREA CONVENIENTES A PESAR DE QUE EL JUEGO SE SUPONE QUE ESTA HECHO PARA QUE LO DISFRUTEMOS NOSOTROS? En todos casoi tendriamos que ser nosotros quien decidamos los ganadores no?
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:¿Pero cuando dirán los ganadores y si van a poner esos trajes en dlc? ¿ No os han dicho nada a los que habeis participado? otra cosa que manda huevos, no veo que se pueda votar por los que te guste....¿ ESO SIGNIFICA QUE TEAM NINJA SE SUPONE QUE SACARA LOS DLC QUE EL CREA CONVENIENTES A PESAR DE QUE EL JUEGO SE SUPONE QUE ESTA HECHO PARA QUE LO DISFRUTEMOS NOSOTROS? En todos casoi tendriamos que ser nosotros quien decidamos los ganadores no?
pues en teoria el 30 comienza lo de las votaciones y eso, ... ya han puesto algunos fans collages de todos los trajes de cada personaje para que la gente diga los que les gusta =) solo que eso no es la votación oficial .. ^_^ yo cuando comience el tema os aviso x aqui!
Belimir escribió:DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:¿Pero cuando dirán los ganadores y si van a poner esos trajes en dlc? ¿ No os han dicho nada a los que habeis participado? otra cosa que manda huevos, no veo que se pueda votar por los que te guste....¿ ESO SIGNIFICA QUE TEAM NINJA SE SUPONE QUE SACARA LOS DLC QUE EL CREA CONVENIENTES A PESAR DE QUE EL JUEGO SE SUPONE QUE ESTA HECHO PARA QUE LO DISFRUTEMOS NOSOTROS? En todos casoi tendriamos que ser nosotros quien decidamos los ganadores no?
pues en teoria el 30 comienza lo de las votaciones y eso, ... ya han puesto algunos fans collages de todos los trajes de cada personaje para que la gente diga los que les gusta =) solo que eso no es la votación oficial .. ^_^ yo cuando comience el tema os aviso x aqui!
¿Y gana 1 traje por cada personaje? Los que más gusten de cada personaje espero que los metan de DLC.
Y donde han colgado los collages? A ver cuales me gustan más xD Del de Brads solo me gusta el tuyo, el 4 me gusta la idea pero no para Brad (me pega más con Rig).
miguelin_zaidin escribió:Ok pon el link y nos metemos y eso
Rockstar75 escribió:Señores el pack de bikinis sexy tropical no esta en la PSN?? no se pueden comprar los bañadores por PACK?? no veo packs me parece tremendo xD
Bruce_Akashiya escribió:Rockstar75 escribió:Señores el pack de bikinis sexy tropical no esta en la PSN?? no se pueden comprar los bañadores por PACK?? no veo packs me parece tremendo xD
Aqui lo tienes: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/dead-or-alive-5-ultimate-pack-de-trajes-sexy-tropical/cid=EP4108-NPEB01786_00-B000000000000899
miguelin_zaidin escribió:El dia 30 de abril a las 2 de la tarde empiezan las votaciones de los trajes según tiwter
https://twitter.com/TeamNINJAStudio
Entiendo que somos nosotros quienes votaremos..... Si decis quien de aqui a subido trajes decidme cuales y los voto. cuenta con mi voto Kevin
miguelin_zaidin escribió:Buena partidas con black y bruce, me han dado pal pelo como se nota que estan practicando duro jajajaja
Hay una pelea contra bruce que he acabado perdiendo que me he meado de risa ya vereis porque en el 3 asalto
https://www.youtube.com/watch?v=CRVqxsH7on4
miguelin_zaidin escribió:Buena partidas con black y bruce, me han dado pal pelo como se nota que estan practicando duro jajajaja
Hay una pelea contra bruce que he acabado perdiendo que me he meado de risa ya vereis porque en el 3 asalto
https://www.youtube.com/watch?v=CRVqxsH7on4
Joder que mal he jugado hoy colega muy previsible, haber si acabo ya de los trajes y retos de combo y me pongo a practicar un poco mas
Rockstar75 escribió:Kevin ves como eres un tramposo ?? combo imbloqueable y seguro con el borracho...MIEDO ME DAS....
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:Kevin ves como eres un tramposo ?? combo imbloqueable y seguro con el borracho...MIEDO ME DAS....
x'D yo ayer cuando entre en la sala con kike y jose ... al kike le gane todas menos 3 o asi le gane seguidas 6 xD y el cogiendo casi siempre al hayate .. al que no gane de 2 que hice fue contra jose ... yo queria intentar meter el combo nuevo y al final me pasó factura ... pero con el jose xD tengo que volver a jugar más xk hacia muxo que no lo veia y me pilló por sorpresa ha mejorado si señor ..
monkey!! hahahhaa ya verás yaaa y cuando metan mi traje en el juego entonces preparaos porque pienso averiguar combos mejores si esque los hay hahahaha solo cogeré al borracho como lo saquen *^*
miguelin_zaidin escribió:uuffff pues entoces cuando te vea conectado no juego porque me daras miedo jajajaja espero con ansia la votación de los trajes hay muchos bastante molones
miguelin_zaidin escribió:Mañana a las dos de la tarde segun twiter
Team NINJA @TeamNINJAStudio 27 de abr.
Costume vote will start on 04 30 UTC 14:00. GMT 14:00 EDT 10:00 PDT 7:00 JST 23:00 RT @RAvEcREAToR23: ... http://tmi.me/1ecqXZ
Hummm espero que no vengan gente trolling a votar porque eso me imagino que puede votar cualquiera no? Imaginaos que vienen canis a votar trajes feos
Belimir escribió:¿Se tiene que tener cuenta de twitter para votar? Porque no tengo xD
DeSharko18 escribió:Belimir escribió:¿Se tiene que tener cuenta de twitter para votar? Porque no tengo xD
facebook también se puede creo ...
Rockstar75 escribió:Miguelin como pase el Aleti a la final y os la gane en Lisboa me voy a estar partiendo el culo hasta el 2020....Si Dios existe eso es lo que deberia de pasar
Belimir escribió:¿Quieres decir que se vota dando Like? Ya he dado like a 5 trajes, incluido el tuyo (los otros 3 son de Helena y 1 de Christie xD). No me pone ningún impedimento por votar a tres trajes del mismo personaje u.u
Ponen numeración a cada traje, ¿no se tendrán de enviar los votos o algo?
DeSharko18 escribió:Belimir escribió:¿Quieres decir que se vota dando Like? Ya he dado like a 5 trajes, incluido el tuyo (los otros 3 son de Helena y 1 de Christie xD). No me pone ningún impedimento por votar a tres trajes del mismo personaje u.u
Ponen numeración a cada traje, ¿no se tendrán de enviar los votos o algo?
no han dicho nada de enviar ... creo que si se enviara seria mucho más caótico ... se lo de 1 voto 1 personaje y maximo 3 .. xk los d dead or alive lo pusieron en la informacion que colgaron ayer sobre que era hoy a las 2 el concurso no se ... lo mismo si es asi.. :/
Belimir escribió: Bueno pues quito 2 votos de Helena para que cuente el que más me gusta por si las moscas. ¿Pero además no se harán trampas con lo del like? Quiero decir que habrá gente que se hará multicuentas y tal.