[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Rockstar75 escribió:
jaajajaja que mamona! si hoy la verdad que ha ido muy bien. Me da un gusto ponerte contra la pared con Kokoro ays xDDD como he puesto a la Tina al final xDD pero muy buenos combates, jo con alpha y Lisa tengo que volver a ponerme porque molaba mucho trollear con ellas y se me ha olvidado, y tu con sarah huyendo como una perra y luego zasca xDDDDDD ay que bueno ha sido!

Mi Tina se paso por la piedra ayer a tu Rose, y desde entonces solo te cojes a Kokoro cuando me pido a Tina. XD

Sarah cada vez me gusta llevarla mas, y noto que la llevo con mas soltura, aunque me cuesta horrores ganar a los personajes mas rapidos y que presionan mas. Contra alpha joderte el troleo del 3pppppp y despues la llave que quita un huevo a base de guantas 3+p+K no ha tenido precio [qmparto].
Hola buenas, soy nuevo por aquí y quería preguntaros algo.

Estoy buscando el DOA5 Ultimate pero de segunda mano a buen precio no lo he encontrado en ningún sitio, ¿Sabéis algún sitio de segunda mano o nuevo que lo vendan barato?

O sino en tal caso, ¿Se puede actualizar el DOA5 normal a Ultimate con algún pago en tienda virtual o algo así? Al estilo Core Fighters.

Un saludo y gracias!
dave927 escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí y quería preguntaros algo.

Estoy buscando el DOA5 Ultimate pero de segunda mano a buen precio no lo he encontrado en ningún sitio, ¿Sabéis algún sitio de segunda mano o nuevo que lo vendan barato?

O sino en tal caso, ¿Se puede actualizar el DOA5 normal a Ultimate con algún pago en tienda virtual o algo así? Al estilo Core Fighters.

Un saludo y gracias!

Hola Dave bienvenido.

El ultimate de ps3 donde ha estado mas barato ha sido en mediamarkt a unos 15€. ahora mismo no te se decir a que precio lo tienen, si lo tienen, porque hace tiempo que no voy. En sitios como game o xtralive ronda los 35€ pero esta agotadisimo en todos los lados.

En mi caso yo lo tengo Digital de la store usa, al cambio son unos 30€, pero yo tenia clarisimo que me iba a comprar todos los DLC,s que fueran saliendo, y que alli me saldrian mas baratos, y te aseguro que ha merecido la pena. Los DLC,s americanos son incompatibles con el juego europeo, CUIDADO.

El doa5 normal no se puede actualizar al ultimate porque son juegos diferentes, llevan netcode distinto etc...
Solo te valen los dlc,s que tuvieras comprados en este, y no esten incluidos ya en el ultimate.
Por eso tenía las dudas, leí lo del netcode diferente y ya me imaginaba que no se podría "actualizar", pero bueno, por si las moscas preguntar...

El problema es ese, lo encuentro agotado en muchos sitios y en los que no, pues el precio sigue siendo algo alto, y aunque lo merezca, lo estoy buscando algo más barato. Por 20 al menos lo pillaba fijo.

El tema DLC's, no soy nada amigo de ellos, creo que me quedaré igual (el Ultimate ya de por si parece que trae mucha chicha no?)pero gracias por el consejo jeje.

Seguiré buscando a ver...

Gracias!
dave927 escribió:Por eso tenía las dudas, leí lo del netcode diferente y ya me imaginaba que no se podría "actualizar", pero bueno, por si las moscas preguntar...

El problema es ese, lo encuentro agotado en muchos sitios y en los que no, pues el precio sigue siendo algo alto, y aunque lo merezca, lo estoy buscando algo más barato. Por 20 al menos lo pillaba fijo.

El tema DLC's, no soy nada amigo de ellos, creo que me quedaré igual (el Ultimate ya de por si parece que trae mucha chicha no?)pero gracias por el consejo jeje.

Gracias!

Yo que tú seguiría esperando ya que se ha visto muy barato en algunos MediaMark (10-15 euros). Por otro lado yo estoy segurísimo de que a la larga lanzarán otra reedición del juego con todo el contenido que están incluyendo actualmente (ropitas incluidas).
Astral escribió:
dave927 escribió:Por eso tenía las dudas, leí lo del netcode diferente y ya me imaginaba que no se podría "actualizar", pero bueno, por si las moscas preguntar...

Gracias!

Yo que tú seguiría esperando ya que se ha visto muy barato en algunos MediaMark (10-15 euros). Por otro lado yo estoy segurísimo de que a la larga lanzarán otra reedición del juego con todo el contenido que están incluyendo actualmente (ropitas incluidas).

¿Tanto está triunfando como para que saquen otra reedición? En todo caso como eso son suposiciones no quiero esperarme tanto, tengo ganas de echarle el vicio.

Lo del MM lo había leído por algún sitio, pero vas a la web y está por algo más de 30 ñapos el de PS3 y casi 43 el de 360, yo no entiendo XD

Un saludo, gracias!
dave927 escribió:¿Tanto está triunfando como para que saquen otra reedición? En todo caso como eso son suposiciones no quiero esperarme tanto, tengo ganas de echarle el vicio.

Lo del MM lo había leído por algún sitio, pero vas a la web y está por algo más de 30 ñapos el de PS3 y casi 43 el de 360, yo no entiendo

Un saludo, gracias!

Depende de la zona también. Cuando fui yo al de mi ciudad no había ni Utimate ni normal xd
Yo pillé en Valencia un Ultimate por 10 euros. Y más gente también. Y hubo sitios donde gente lo vio y arrasó con ellos, pero el juego, lo que es triunfar, no creo que lo esté haciendo, la verdad. No sé como no lo bajan ya oficialmente en todas las tiendas. Es un sinsentido que siga costando lo mismo que el primer día.
Mi consejo es que vayas tirando con el Core Fighters y el normal, si lo tienes también, que al menos con ese te puedes hacer el modo historia, que si no me equivoco es el mismo, no creo que hayan añadido capítulos para los 5 muñecos nuevos...
Pues quizá si, deberían bajarlo.

He llamado al Mediamarkt que me cae más cerca (que no es cerca, es lejos igualmente xD) y me han dicho que si tienen el juego pero que no me pueden dar el precio por teléfono, que vaya para allá si quiero saberlo (lol?).
Y nada, no hubo manera de sacárselo. Quizá es política de empresa pero me parece estúpido e incluso al insistirle se me ha mosqueado la tía, yo flipo xD

Si la gracia de tener el Ultimate es poder luchar online y con los trajes y novedades (el nuevo modo training me parece muy interesante).
No juego desde el 4 de 360, así que habiendo el Ultimate pensé que sería mejor ir directamente a él. Pero creo que hasta me podría pillar el 5 a secas por 9€ que he visto en algún sitio y esperar a que baje el Ultimate en unos meses o si sacan nueva reedición o algo...

Madre mía, me veo haciendo malabarismos para conseguir el maldito juego XD
Los de MM/Saturn son un poco capullos con eso. Yo también llamé alguna vez para preguntar el precio de algún juego y me dijeron lo mismo. Lo que quieren es que vayas, y si no compras ese producto, que piques de otra cosa. En mi caso, lo que consiguen es que directamente ni vaya al establecimiento...

Una cosa, con el Core Fighters puedes jugar online con la gente que tiene el Ultimate, lo único malo es que sólo tienes 4-5 personajes disponibles, y creo que aparte tienes 2-3 que van rotando. Los fijos son los ninjas y Hitomi. Si quieres pillate uno de esos personajes, que aparte son bastante buenos, y vas tirando. Y si quieres probar otros personajes, o hacer el modo historia, te puedes pillar el DoA5 normal, que va tirado de precio, a unos 10 euros (yo de hecho tengo los 2 juegos).
Si quieres jugar online con todos los personajes, entonces ya si tienes que morir en el Ultimate, pero vamos, yo primero me bajaría el Core Fighters, y ya tu lo valoras. Y lo mismo mientras te decides te encuentras con la sorpresa que lo han rebajado...

EDITO: Lo he buscado en algunas tiendas, y no lo han bajado, sino que en algunas lo han subido, y en otras ni está... Vaya tela con el juego...
aleroh escribió:Los de MM/Saturn son un poco capullos con eso. Yo también llamé alguna vez para preguntar el precio de algún juego y me dijeron lo mismo. Lo que quieren es que vayas, y si no compras ese producto, que piques de otra cosa. En mi caso, lo que consiguen es que directamente ni vaya al establecimiento...

Una cosa, con el Core Fighters puedes jugar online con la gente que tiene el Ultimate, lo único malo es que sólo tienes 4-5 personajes disponibles, y creo que aparte tienes 2-3 que van rotando. Los fijos son los ninjas y Hitomi. Si quieres pillate uno de esos personajes, que aparte son bastante buenos, y vas tirando. Y si quieres probar otros personajes, o hacer el modo historia, te puedes pillar el DoA5 normal, que va tirado de precio, a unos 10 euros (yo de hecho tengo los 2 juegos).
Si quieres jugar online con todos los personajes, entonces ya si tienes que morir en el Ultimate, pero vamos, yo primero me bajaría el Core Fighters, y ya tu lo valoras. Y lo mismo mientras te decides te encuentras con la sorpresa que lo han rebajado...

EDITO: Lo he buscado en algunas tiendas, y no lo han bajado, sino que en algunas lo han subido, y en otras ni está... Vaya tela con el juego...

Mal en ese sentido, he estado mirando por varios sitios y es que es eso, en algunos el precio sobrepasa los 40 y 45€, cosa que no entiendo.
Pero bueno, creo que pillaré el 5 a secas para echarme unos vicios que por 10€ lo veo más que correcto y ya cuando haya el Ultimate más barato me miraré el pillarlo.

Yo mira que me paso poco por cualquier MM pero atendiéndome así las pocas veces que lo hago que les den.
dave927 escribió:Pero bueno, creo que pillaré el 5 a secas para echarme unos vicios que por 10€ lo veo más que correcto y ya cuando haya el Ultimate más barato me miraré el pillarlo.

Yo mira que me paso poco por cualquier MM pero atendiéndome así las pocas veces que lo hago que les den.

hay una oferta estas semanas que puedes pillar todos los personajes del corefighters + los dlc que sacaban al principio ... y sino .. siempre puedes comprar solo un par de personajes o los que te gusten :) y ya lo pillarás barato ;) porque en el 5 normal si juegas online ya no encontrarás prácticamente a nadie xD
Lo que hize yo fue comprarme el normal, pero claro luego me entere que lanzaron un mes atrás el ultimate, me alegre cuando me entere que te podias descargar una demo, aunque sea con 4-6 personajes. Al final volvi a vender el vanilla( solo perdi 2 €) y me compre el ultimate en octubre-noviembre del año pasado a 40 € porque me hicieron descuento. En MM de granda lo vendieron a 16.99€ en marzo creo recordar, asi que le compre uno de ellos a uno de aqui del foro que me pidio el favor. [carcajad] Pero fui en abril otra vez y ya no habian, volaron...

Resumiendo lo que haria en tu caso esque si eres fan de esta saga intentes ahorrar un poco mas para pillarte en alguna oferta o de 2 mano el ultimate. De mientras te bajas el core figter para jugar online con la gente de aqui del foro, nos dices tu id y te agregamos y tal... Yo eso lo veo mejor que comprarte el normal para luego comprarte el otro, aunque bueno te puedes ir jugando al 5 tu solo y con nosotros juegas con el core figgther, no hay mucha diferencia de movimientos, aunque te pierdes 6 personajes y escneraios ademas de canciones editables y demaas pero bueno, con core figter te puedes hacer un apño temporal. Como bine dice kevin hay una oferta que te lo puedes pillar todos los personajes menos 1 aparte ( Marie rose) y todos los trajes que sacaron en un principio para el 5 normal a 30€ . Eso si el modo historia no te viene pero bueno.... No se yo compraria el ultimate.....

Haber si esta semana que no hay futbol hechamos unas partidillas porque la semana que viene tengo otra vez examenes y no creo que me conecte mucho [+risas]
dave927 escribió:
aleroh escribió:Los de MM/Saturn son un poco capullos con eso. Yo también llamé alguna vez para preguntar el precio de algún juego y me dijeron lo mismo. Lo que quieren es que vayas, y si no compras ese producto, que piques de otra cosa. En mi caso, lo que consiguen es que directamente ni vaya al establecimiento...

Mal en ese sentido, he estado mirando por varios sitios y es que es eso, en algunos el precio sobrepasa los 40 y 45€, cosa que no entiendo.
Pero bueno, creo que pillaré el 5 a secas para echarme unos vicios que por 10€ lo veo más que correcto y ya cuando haya el Ultimate más barato me miraré el pillarlo.

En tiendas CEX lo tienen a 20 euros de segunda mano, lo cual es muy buen precio, lo único que pasa que me sale que en BCN no lo tienen, pero creo que puedes ir a la tienda más cercana, y pedir que te lo traigan allí de otro sitio de España, o al menos antes se podía hacer eso.

https://es.webuy.com/product.php?sku=5060327530371#.U2eizCiRtMk
Vale, la cosa se ha puesto seria... el Japo al que le sacaba tantos likes se ha puesto las pilas esta mañana y me iba ganando ... ahora si necesito el empujón final porque esto acaba esta tarde!!!!!

PORFAVOR, CLICAD EN EL LINK -------> Y LUEGO UNA VEZ DENTRO ... -----> LIKE!!!

Pd: Muchísimas grácias a los que ya me habeis ayudado y sobretodo los que me ayudais en la recta final!! y si podeis pasarselo a algunos amigos se agradece ... ya no se que hacer xD pero no me pienso rendir T_T

https://www.facebook.com/deadoralivegam ... =3&theater
Gracias a todos por las respuestas!
Ahora leyendo los últimos mensajesm hardkyo lo pilló por la store de USA, ¿como se hace eso?
Hay algún tipo de limitación o problema o te dejan hacerlo sin más? Porqué puede ser interesante.

Un saludo.
dave927 escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Ahora leyendo los últimos mensajesm hardkyo lo pilló por la store de USA, ¿como se hace eso?
Hay algún tipo de limitación o problema o te dejan hacerlo sin más? Porqué puede ser interesante.

Un saludo.

Hola dave ahí va un pequeño tutorial

1- te creas un nuevo usuario en tu ps3, te creas una cuenta PSN americana dándole una dirección de EEUU, por ejemplo de Florida, te buscas en el google maps una dirección y su código postal.

2-El problema es que no te valen las tarjetas de crédito de aquí ni te permite pagar con paypal de aquí.

3-Necesitas tarjetas prepago de PSN USA, yo las compro en amazon.com utilizando la misma dirección de florida que pusiste antes. Asocias tu tarjeta de crédito a esta dirección. Tienes tarjetas de 10,20 y 50$ (se llaman PSN USA online code). Las canjeas en tu cuenta americana y ya tienes fondos en tu monedero para comprar.

4-Te bajas el Core fighters americano y te compras el ultimate amaricano y por supuesto los dlc americanos.

5-Una vez instalado te vuelves a tu usuario con tu cuenta Europea, y a jugar.

6-Cuando quieras comprar algún DLC solo te vuelves a meter con tu cuenta usa y listo.

7-Si quieres calcular el cambio de $ a € solo multiplica los $ por 0,76 y ya esta.
Pues la verdad que esta muy bien la verdad porque todas las cosas dlc y juego estan bastante rebajado y mas ahora que estan de promocion. Pero yo prefiero tener la edición en disco que queda bastante bien en la estanteria, ademas para 6 o7 dlc que he comprado tampoco me ahorro tanto XD. ademas que se necesita una buena tarjeta de credito con fondos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe cuando acaba la porqueria de concurso este? quiero pasar página ya xD
DeSharko18 escribió:Alguien sabe cuando acaba la porqueria de concurso este? quiero pasar página ya xD

Segun fb hoy, haber cuando dicen los ganadores....
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:Alguien sabe cuando acaba la porqueria de concurso este? quiero pasar página ya xD

Segun fb hoy, haber cuando dicen los ganadores....

te los digo yo si quieres ...

- Axel Masa (enchufado del community) como lo dije antes de que comenzará el concurso. MARIE ROSE
- Uno que no se quien es pero que mirando por webs y demás iba spameando su traje x doquier. KASUMI
... y ni idea de cual o cuales más, el caso es que los ganadores serán personajes populares y mayormente femeninos... cuando podian hacer varios packs DLC xk hay trajes buenos para casi todos los personajes ... y pondrán pocos .. dijo el community dsd la pagina Dead or alive ... algunos se harán realidad ... tal vez 1 talvez 10 ... con eso se referia a que según como quedará su enchufadito harian más o menos trajes para asegurar k el chaval entra entre los ganadores. Lo avisé y asi ha sido ... lo mismo hacen un TOP 3 para no "levantar sospechas" pero ... no .. a mi no me la pegan xD soy más listo k todos ellos juntos ... pero sin privilegios [risita]
Bueno gente como estoy superaburrido voy a poner a los ganadores NO oficales, no creo que de tiempo a mas votos.
De la parte 1 estos son los que tienen mas votos de mayor a menor

Eliot ( jaja) 837
Imagen

Hayabusa 410
Imagen

Ayane esta la vote yo me recuerda a Ivy de SC 346
Imagen

Hayabusa 295 Este vote yo cambie el voto de cristie XD
Imagen

Bas 231 Me gustaba mas el de pirata
Imagen

Brad 208 Bien kevin jaja
Imagen

Parte 2:

kasumi lo vote 695
Imagen

jan le 538
Imagen

Helenna hay 3 de ellas top Xd 442
Imagen

Helenna 415
Imagen

Hitmoi 348
Imagen

Hitomi 337 Vote este pero ambos me ponen con la nena esta [ayay]
Imagen

Parte 3:
Rachel 23785 Si señores habeis leido bien 23785.Ni sumando todos los puntos de todas las fotos igualan al de este XD Ni siquiera a la mitad [qmparto]
Imagen

Maria rosa 770 lo vote
Imagen

Rig 397
Imagen

Mila 249 Esta repetida dos veces por eso los puntos se reparten
Imagen

Bueno pues esos han sido los mas importantes. Seguramente me dejo trajes con alta puntuación pero es que me tirado 30 minutos para hacer este post [rtfm] jajaja que malo es el aburrimiento [plas]
miguelin_zaidin escribió:Brad 208 Bien kevin jaja
Imagen

Maria rosa 770 lo vote
Imagen

pues ... ahi tienes el del enchufado ... y luego el d jann lee no me gusta nada ... ya se ve que personaje es el menos popular x') y no me fio dl japo ... ayer le sacaba 30 y esta mñn me gano de 3 y tuve k hacer un ultimo macrospam pero los hijos d puta aun no han dicho k se ha acabado y stamos en los ultimos minutos del dia 6 ... como lo digan mñn y digan k el ganador dl borracho es el otro ... la lio parda ... lo veo venir ... mientras yo duerma el otro estará espameando x grupos y demás sitios de internet. k mal...
Me acabo de coscar por lo que dijo kevin en post atras que todos los trajes de DOA5 y DOA5+ 81 trajes por 20 pavos, y han caido xDD ademas me gustan los sets k traen, k son basicamente todos los bikinis de DOA5, los de animadoras los cuales ya valen ellos solos una pasta y mira me encantan asi que pa la saca xD y luego trae los de papa noel y algunos, como los de Leifang de cuero, hayate con el pecho al aire o ayane con el peto y nada debajo...la verdad que muy bien de precio teniendo en cuenta que por los bikinis sajan entre 13 y 15 por cada set, vienen 3 pues mira super bien de precio xD ya tengo trapos tambien en PS3...no quiero contar la pasta que me habre dejado entre 360 y ps3. Me van a tener que hacer una kokoro de verdad para que me la beneficie, porque pagar por ello he pagado!
NO busques tanto, como mucho te regalan esas almohadas grandes con una imagen de Kokoro. Si te gusta, en Japon te dejan casarte con ella, XD
hardkyo escribió:
dave927 escribió:Gracias a todos por las respuestas!

Un saludo.

Hola dave ahí va un pequeño tutorial

1- te creas un nuevo usuario en tu ps3, te creas una cuenta PSN americana dándole una dirección de EEUU, por ejemplo de Florida, te buscas en el google maps una dirección y su código postal.

2-El problema es que no te valen las tarjetas de crédito de aquí ni te permite pagar con paypal de aquí.

3-Necesitas tarjetas prepago de PSN USA, yo las compro en amazon.com utilizando la misma dirección de florida que pusiste antes. Asocias tu tarjeta de crédito a esta dirección. Tienes tarjetas de 10,20 y 50$ (se llaman PSN USA online code). Las canjeas en tu cuenta americana y ya tienes fondos en tu monedero para comprar.

4-Te bajas el Core fighters americano y te compras el ultimate amaricano y por supuesto los dlc americanos.

5-Una vez instalado te vuelves a tu usuario con tu cuenta Europea, y a jugar.

6-Cuando quieras comprar algún DLC solo te vuelves a meter con tu cuenta usa y listo.

7-Si quieres calcular el cambio de $ a € solo multiplica los $ por 0,76 y ya esta.

Currazo tío! Muchas gracias!
Si en los próximos días no encuentro el juego me pongo con ello.

Un saludo!
Supongo que a esa Rachel la eliminaran porque no es muy normal esa cantidad de votos viendo al resto, ni que fuera Kasumi (y ni ella xD).

Mis opiniones sobre esos trajes más votados:

- Eliot -> Muy bueno, de los mejores sin duda (no lo he votado porque el personaje no me dice mucho, pero muy currado)
- Hayabusa -> Meh
- Ayane -> Me recuerda una barbaridad a un traje de una luchadora de otro juego de lucha que ahora no pongo cara, no me llama mucho
- Hayabusa poli -> Curioso, me hace más gracia que el anterior
- Bass -> Poco original pero bueno
- Brad -> Bueno

- Kasumi -> Muy bueno (he de reconocerlo pese a que a mi los trajes de ninja no me van mucho)
- Jann Lee -> Meh
- Helena -> Bien, correcto
- Helena cisne -> No me gusta mucho
- Hitomi militar -> Muy genérico, estaría bien de pack militar o algo así, no para el concurso
- Hitomi -> Bueno

- Rachel -> Poco original y encima con trampas. 0 patatero
- Marie Rose -> No me gusta, tiene mejores opciones
- Rig -> Chulo
- Mila -> Correcto
glendaion escribió:NO busques tanto, como mucho te regalan esas almohadas grandes con una imagen de Kokoro. Si te gusta, en Japon te dejan casarte con ella, XD

Veo mas facil que me cojan una japo random y me la operen con la pasta que les he dado y me hagan una kokoro, que eso se estila mucho por alli lo de operarse y parecer muñecas xD
Belimir escribió:- Ayane -> Me recuerda una barbaridad a un traje de una luchadora de otro juego de lucha que ahora no pongo cara, no me llama mucho

Te recordara a Ivy
Imagen

Rockstar75 escribió:todos los trajes de DOA5 y DOA5+ 81 trajes por 20 pavos

Eso donde? Yo lo unico que he visto a 20 pavos es el pack de luchadores no de trajes. Con 30 esta el de trajes y luchadores eso si que esta muy bien para un core figter......
Belimir escribió:- Ayane -> Me recuerda una barbaridad a un traje de una luchadora de otro juego de lucha que ahora no pongo cara, no me llama mucho

Te recordara a Ivy
Imagen

Esooo, no me acordaba xD Pues eso, me parece bastante copia y a Ivy le queda mucho mejor.
Para Ayane le tendrían que crear Omega 3 versión percherona para igualara a Ivy, XD Y Rockstar, seguro que muchas japonesitas estarían encantadas de ser tu Kokoro.

Imagen
Lo que no sé yo es que validez tendrá ese traje, ya en las reglas decían que no quería trajes copiados y este aunque no es una copia 100% es demasiado similar...
Rockstar75 escribió:todos los trajes de DOA5 y DOA5+ 81 trajes por 20 pavos

Eso donde? Yo lo unico que he visto a 20 pavos es el pack de luchadores no de trajes. Con 30 esta el de trajes y luchadores eso si que esta muy bien para un core figter......

Aqui lo tienes migue:

http://tinyurl.com/nn2rtdd

20 EUROS por TODOS los trajes de DOA5+ Este pack incluye:

Traje de baño, Traje de baño sexy, Escapada veraniega, Uniformes de Colegialas (Kokoro, Hitomi, Ayane, Kasumi), Clase de gimnasia (Kokoro, Ayane, Kasumi, Hitomi), Cheerleader y Pack navideño (todos chicos y chicas) y ademas incluye el de Hayate blanco con la parte de arriba quitada, el de Leifang negro clasico top y pantalones cortos de DOA1-2, y Ayane con el peto sin nada debajo

Asi que como estaba tan bien a ese precio ha caido! 3 sets de bikinis y animadoras tu veras xDDD como para no pillarlo si vale un set de bañadores 15 pavos xD

glendaion escribió:Para Ayane le tendrían que crear Omega 3 versión percherona para igualara a Ivy, XD Y Rockstar, seguro que muchas japonesitas estarían encantadas de ser tu Kokoro.

Imagen

AY OMAITA!!!

Imagen
Rockstar75 escribió:http://tinyurl.com/nn2rtdd

20 EUROS por TODOS los trajes de DOA5+ Este pack incluye:

Traje de baño, Traje de baño sexy, Escapada veraniega, Uniformes de Colegialas (Kokoro, Hitomi, Ayane, Kasumi), Clase de gimnasia (Kokoro, Ayane, Kasumi, Hitomi), Cheerleader y Pack navideño (todos chicos y chicas) y ademas incluye el de Hayate blanco con la parte de arriba quitada, el de Leifang negro clasico top y pantalones cortos de DOA1-2, y Ayane con el peto sin nada debajo

Joder cada dia estoy mas ciego jajaja mira que lo tenia debajo, claro vi el pack de personajes... y ya me lie. Pues esta muy bien si para el dia 24 de mayo e podio ahorrar lo suficiente cae, espero qe si jaja. Ya tengo esos trajes con kasumi y hitomi pero por 20 euros 81 trajes me parece que es esta super bien. Intentare que caiga jajaja.

Astral escribió:Lo que no sé yo es que validez tendrá ese traje, ya en las reglas decían que no quería trajes copiados y este aunque no es una copia 100% es demasiado similar...

Pues si ese te parece que tiene poca validez que me dices de el de 23785 votos? [carcajad] [carcajad]

YA por fin vuelvo a ver gente en linea. El problema que me pasaba es que en región estaba puesto en igual. cuando lo vi pense, "pos si, me da igual que región sea", pero me quede pensando y mire para arriba y vi que tenia que ponerlo en cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mas gracioso del pack es que TODOS los trajes ocupan 100kb osea que ESTAN en disco todos los trajes muy bien xDDD
El de Eliot mola, pero lo de las uñas no por favor, nunca he tragado eso en un tío.
El de Brad también está chulo y Rig también me ha gustado.
Hitomi "casual" no está mal tampoco.

Ahora, el de Kasumi me ha dejado con el culo del revés, que tremendo XD
Y de Ayane nada, no le pega y encima se parece mucho a Ivy.

Los demás sin pena ni gloria.
dave927 escribió:El de Eliot mola, pero lo de las uñas no por favor, nunca he tragado eso en un tío.

pues yo veo más normal que un tio lleve las uñas pintadas de negro si tiene una estética punk-rock / gótico / emo.
a k lleve una falda escocesa siendo londinense ... pero weno ... para todos los trajes hay diversidad d opiniones xD yo lo respeto :P
DeSharko18 escribió:
dave927 escribió:El de Eliot mola, pero lo de las uñas no por favor, nunca he tragado eso en un tío.

pues yo veo más normal que un tio lleve las uñas pintadas de negro si tiene una estética punk-rock / gótico / emo.
a k lleve una falda escocesa siendo londinense ... pero weno ... para todos los trajes hay diversidad d opiniones xD yo lo respeto :P

Si, es cierto que sea más normal pero a mi no me gusta jeje
Lo de la falda es un poco lol viendo el estilo punk que le ha querido poner, pero está curioso, no me desagrada.
yo pienso que lo de la falda ha sido de coña porque no me lo explico a mi no me hace mucha gracia, es como el bananakira que ese si me hace gracia [qmparto] . yo pienso que eliot es un poco trucha en el fondo.... [carcajad]
Entonces se sabe ya quien ha ganado?
Rockstar75 escribió:Entonces se sabe ya quien ha ganado?

no los han anunciado pero yo ya se quienes son ... ya lo dije antes de que comenzara el concurso xD

no entiendo xk mierda no han anunciado aun los ganadores ... como no estén discutiendo el hacer mas de un pack... no encuentro logica a k esperan..
Osea que enchufe total?
Rockstar75 escribió:Osea que enchufe total?

el de la marie rose si ... ese le dijo al community k tenia k hacerle ganar porque asi podria entrar en una buena "Escuela de Arte" k ya ves tu ... como artista es una mierda, y lo digo porque yo he hecho el bachillerato artistico y se el nivel que hay por ahi hahaha y este con sus dibujos durará poquisimo por las buenas escuelas x') pero si es feliz ... el mismo ... ya se pegará la hostia .. porque en esas escuelas no lo mimarán .. :)
y además veo a gente k no hace más k pedir k gane ese ... y stoi por decir ... chavales que va a ganar ... staba decidido desde un principio dejad d spamear su mierda de traje que no pega con marie rose ni que lo llenes de sangre, a mi personalmente ese traje en concreto me parece una mierda, sabiendo como es marie rose y cual es su estilo ... pero bueno ... es lo que hay .. no se puede luchar contra enchufados en estas cosas amañadas ... además nose en que publicación alguien dijo algo sobre si habian muchos trajes buenos y él lo tendria dificil para ganar ... y el otro convencidisimo x su enchufe soltó ... YA LO VEREMOS ;) ( lo cual es una falta de respeto todo... a los demás que participan ... xk teniendo el mismo o más talento k el crio este ... por no tener privilegios .. nos comemos los mocos) [qmparto]
Pero esque que hagan trajes todos parecidos a los personajes porque ese esa su estilo me parece muy aburrido.
es como a Bass el traje que va ganando es muy parecido a los que tiene, al igual que tina que casi todos sus trajes son de guariila o lo de mila de machorros. que si que ya se que es su estilo , pero un poquito de diversidad por favor. A mi por ejemplo no me disgutaria ver a helenna con vaqueros o en chandal y a hitomi vestia de unos de los trajes de helenna. Para variar un poco....
miguelin_zaidin escribió:Pero esque que hagan trajes todos parecidos a los personajes porque ese esa su estilo me parece muy aburrido.
es como a Bass el traje que va ganando es muy parecido a los que tiene, al igual que tina que casi todos sus trajes son de guariila o lo de mila de machorros. que si que ya se que es su estilo , pero un poquito de diversidad por favor. A mi por ejemplo no me disgutaria ver a helenna con vaqueros o en chandal y a hitomi vestia de unos de los trajes de helenna. Para variar un poco....

yo el problema que veo es ese ... que los trajes no se los curran ... cada uno deberia tener su estilo propio y no hacer trajes iguales para todas la chicas como hacen ... ahi si varia y no es el estilo de marie rose ni de ninguna .. pero me da asco ver que hacen DLC ( gym - bikini - enfermera - bikini - otoño - bikini ) muy bien que hagan diferentes pero que peguen con el personaje ... yo en mi traje del borracho no hice como el otro k el otro se hizo un traje entre jacky y sephiroth .. y todo el mundo k le comentaba era para decirle k le gustaba xk le recuerda mucho al de sephiroth d final fantasy ... me decepciona mucho ... te ves los comentarios k me hacen a mi ..y incluso a Master Ari le encanta y nadie dice me recuerda a tal ... solo lo alagan y demás xD xk? porque yo no he mirado algo casual y convencional ... he seguido las normas del concurso ... algo que a los diseñadores no se les ocurra y que no tenga parecido a otros trajes xD he mirado más por como es brad en este juego ... no es el fiestero elegante que era en el 4 .. ahora es un borracho roñoso x') y quiero un traje para él PERFECTO hahahaha [qmparto] [qmparto] y eso implica ... un traje hecho mierda y el pelo suelto ... (CLAVE) hahahaha [qmparto]
Vaya tela todo, que asco que vaya a ganar un enchufado...eessto hala madrid no migue?? el supuesto "mejor equipo del mundo" segun tu, esos que ni juegan al futbol dejandose la liga en Valladolid xDDD ay que risa [poraki] [poraki]

Pues nada a ver cuando salen los ganadores, a ver si tienes suerte y ponen tu traje kevin...Pero vamos que el verano esta cerca, y Marie Rose no tiene bikini xDDD no digo nada mas
Rockstar75 escribió:Pues nada a ver cuando salen los ganadores, a ver si tienes suerte y ponen tu traje kevin...Pero vamos que el verano esta cerca, y Marie Rose no tiene bikini xDDD no digo nada mas

Marie Rose tiene 2 bikinis x') hahahaha uno blanco y otro azul xD el de las aletas a los laditos ... como las ninias pequenias [carcajad]

y aver si hay suerte ... pero viendo como son .... popularidad de los personajes ante todo ... asi que .. aunque kasumi x ejemplo tenga 29 trajes ... seguirán poniendole ... y al borracho o genfu o cualquiera de estos ... bayman leon ein etc ... seguirán con menos de 15 y en el caso de brad hay 2 pares d trajes que tienen recolor osea ... 4 xD k triste es el mundo d TECMO y TEAM NINJA ... me comienzo a dar cuenta ... TETAS TETAS TETAS .. !!! que salidos estos japos [qmparto]
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:Pues nada a ver cuando salen los ganadores, a ver si tienes suerte y ponen tu traje kevin...Pero vamos que el verano esta cerca, y Marie Rose no tiene bikini xDDD no digo nada mas

Marie Rose tiene 2 bikinis x') hahahaha uno blanco y otro azul xD el de las aletas a los laditos ... como las ninias pequenias [carcajad]

y aver si hay suerte ... pero viendo como son .... popularidad de los personajes ante todo ... asi que .. aunque kasumi x ejemplo tenga 29 trajes ... seguirán poniendole ... y al borracho o genfu o cualquiera de estos ... bayman leon ein etc ... seguirán con menos de 15 y en el caso de brad hay 2 pares d trajes que tienen recolor osea ... 4 xD k triste es el mundo d TECMO y TEAM NINJA ... me comienzo a dar cuenta ... TETAS TETAS TETAS .. !!! que salidos estos japos [qmparto]

Y te empiezas a dar cuenta ahora? xDDDDDDDDDDDDD esto es Sex Of Alive Ultimate

Por otra parte, eso de marie rose no son bikinis hombre! son mallas que ademas parecen de cuero

Bueno pues le acabo de dar una soberana paliza a Emperor Cow en 360 que estaba en un lobby y tenia micro y se ha ido diciendo ES QUE AQUI NO SE PUEDE PRACTICAR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si ya te lo sabes todo tronco, que practica quieres?
Rockstar75 escribió:Y te empiezas a dar cuenta ahora? xDDDDDDDDDDDDD esto es Sex Of Alive Ultimate

Por otra parte, eso de marie rose no son bikinis hombre! son mallas que ademas parecen de cuero

xD son mayas lo k lleva en las piernas .. pero lo que lleva en el cuerpo es un bañador ... d una pieza xD y no es de cuero hahaha podria parecerse más a licra que a cuero x') que incomodo hahahaha

y el emperor cow ... no es tan bueno ... parece bueno porque sube los videos de combo pero a saber cuantas veces los repetirá para que les salga cada uno hahaha luego después de esos videos no esperes que se acuerde de usarlos x') el solo sabe usar a leifang ... y aun asi la gente le pega tundas ... :/
Rockstar75 escribió:Vaya tela todo, que asco que vaya a ganar un enchufado...eessto hala madrid no migue?? el supuesto "mejor equipo del mundo" segun tu, esos que ni juegan al futbol dejandose la liga en Valladolid xDDD ay que risa [poraki] [poraki]

Pues nada a ver cuando salen los ganadores, a ver si tienes suerte y ponen tu traje kevin...Pero vamos que el verano esta cerca, y Marie Rose no tiene bikini xDDD no digo nada mas

Esperate que la liga aun no ha acabado, no lo digo por el madrid que es imposible, sino por el atletico que como gane el sabado le vale el empate .... Jaja y asi es sigue siendo el mejor del mundo aunque tenga 2 o 3 partidos malos [oki] .

Respecto a los trajes. UNO PARA CADA UNO JODER QUE EIN SOLO TIENE 6 Y + GENTE QUE SOLO TIEN 7 U 8
6536 respuestas