› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rockstar75 escribió:
jaajajaja que mamona! si hoy la verdad que ha ido muy bien. Me da un gusto ponerte contra la pared con Kokoro ays xDDD como he puesto a la Tina al final xDD pero muy buenos combates, jo con alpha y Lisa tengo que volver a ponerme porque molaba mucho trollear con ellas y se me ha olvidado, y tu con sarah huyendo como una perra y luego zasca xDDDDDD ay que bueno ha sido!
dave927 escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí y quería preguntaros algo.
Estoy buscando el DOA5 Ultimate pero de segunda mano a buen precio no lo he encontrado en ningún sitio, ¿Sabéis algún sitio de segunda mano o nuevo que lo vendan barato?
O sino en tal caso, ¿Se puede actualizar el DOA5 normal a Ultimate con algún pago en tienda virtual o algo así? Al estilo Core Fighters.
Un saludo y gracias!
dave927 escribió:Por eso tenía las dudas, leí lo del netcode diferente y ya me imaginaba que no se podría "actualizar", pero bueno, por si las moscas preguntar...
El problema es ese, lo encuentro agotado en muchos sitios y en los que no, pues el precio sigue siendo algo alto, y aunque lo merezca, lo estoy buscando algo más barato. Por 20 al menos lo pillaba fijo.
El tema DLC's, no soy nada amigo de ellos, creo que me quedaré igual (el Ultimate ya de por si parece que trae mucha chicha no?)pero gracias por el consejo jeje.
Seguiré buscando a ver...
Gracias!
Astral escribió:dave927 escribió:Por eso tenía las dudas, leí lo del netcode diferente y ya me imaginaba que no se podría "actualizar", pero bueno, por si las moscas preguntar...
El problema es ese, lo encuentro agotado en muchos sitios y en los que no, pues el precio sigue siendo algo alto, y aunque lo merezca, lo estoy buscando algo más barato. Por 20 al menos lo pillaba fijo.
El tema DLC's, no soy nada amigo de ellos, creo que me quedaré igual (el Ultimate ya de por si parece que trae mucha chicha no?)pero gracias por el consejo jeje.
Seguiré buscando a ver...
Gracias!
Yo que tú seguiría esperando ya que se ha visto muy barato en algunos MediaMark (10-15 euros). Por otro lado yo estoy segurísimo de que a la larga lanzarán otra reedición del juego con todo el contenido que están incluyendo actualmente (ropitas incluidas).
dave927 escribió:¿Tanto está triunfando como para que saquen otra reedición? En todo caso como eso son suposiciones no quiero esperarme tanto, tengo ganas de echarle el vicio.
Lo del MM lo había leído por algún sitio, pero vas a la web y está por algo más de 30 ñapos el de PS3 y casi 43 el de 360, yo no entiendo
Un saludo, gracias!
aleroh escribió:Los de MM/Saturn son un poco capullos con eso. Yo también llamé alguna vez para preguntar el precio de algún juego y me dijeron lo mismo. Lo que quieren es que vayas, y si no compras ese producto, que piques de otra cosa. En mi caso, lo que consiguen es que directamente ni vaya al establecimiento...
Una cosa, con el Core Fighters puedes jugar online con la gente que tiene el Ultimate, lo único malo es que sólo tienes 4-5 personajes disponibles, y creo que aparte tienes 2-3 que van rotando. Los fijos son los ninjas y Hitomi. Si quieres pillate uno de esos personajes, que aparte son bastante buenos, y vas tirando. Y si quieres probar otros personajes, o hacer el modo historia, te puedes pillar el DoA5 normal, que va tirado de precio, a unos 10 euros (yo de hecho tengo los 2 juegos).
Si quieres jugar online con todos los personajes, entonces ya si tienes que morir en el Ultimate, pero vamos, yo primero me bajaría el Core Fighters, y ya tu lo valoras. Y lo mismo mientras te decides te encuentras con la sorpresa que lo han rebajado...
EDITO: Lo he buscado en algunas tiendas, y no lo han bajado, sino que en algunas lo han subido, y en otras ni está... Vaya tela con el juego...
dave927 escribió:Pero bueno, creo que pillaré el 5 a secas para echarme unos vicios que por 10€ lo veo más que correcto y ya cuando haya el Ultimate más barato me miraré el pillarlo.
Yo mira que me paso poco por cualquier MM pero atendiéndome así las pocas veces que lo hago que les den.
dave927 escribió:aleroh escribió:Los de MM/Saturn son un poco capullos con eso. Yo también llamé alguna vez para preguntar el precio de algún juego y me dijeron lo mismo. Lo que quieren es que vayas, y si no compras ese producto, que piques de otra cosa. En mi caso, lo que consiguen es que directamente ni vaya al establecimiento...
Una cosa, con el Core Fighters puedes jugar online con la gente que tiene el Ultimate, lo único malo es que sólo tienes 4-5 personajes disponibles, y creo que aparte tienes 2-3 que van rotando. Los fijos son los ninjas y Hitomi. Si quieres pillate uno de esos personajes, que aparte son bastante buenos, y vas tirando. Y si quieres probar otros personajes, o hacer el modo historia, te puedes pillar el DoA5 normal, que va tirado de precio, a unos 10 euros (yo de hecho tengo los 2 juegos).
Si quieres jugar online con todos los personajes, entonces ya si tienes que morir en el Ultimate, pero vamos, yo primero me bajaría el Core Fighters, y ya tu lo valoras. Y lo mismo mientras te decides te encuentras con la sorpresa que lo han rebajado...
EDITO: Lo he buscado en algunas tiendas, y no lo han bajado, sino que en algunas lo han subido, y en otras ni está... Vaya tela con el juego...
Mal en ese sentido, he estado mirando por varios sitios y es que es eso, en algunos el precio sobrepasa los 40 y 45€, cosa que no entiendo.
Pero bueno, creo que pillaré el 5 a secas para echarme unos vicios que por 10€ lo veo más que correcto y ya cuando haya el Ultimate más barato me miraré el pillarlo.
Yo mira que me paso poco por cualquier MM pero atendiéndome así las pocas veces que lo hago que les den.
dave927 escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Ahora leyendo los últimos mensajesm hardkyo lo pilló por la store de USA, ¿como se hace eso?
Hay algún tipo de limitación o problema o te dejan hacerlo sin más? Porqué puede ser interesante.
Un saludo.
DeSharko18 escribió:Alguien sabe cuando acaba la porqueria de concurso este? quiero pasar página ya xD
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:Alguien sabe cuando acaba la porqueria de concurso este? quiero pasar página ya xD
Segun fb hoy, haber cuando dicen los ganadores....
miguelin_zaidin escribió:Brad 208 Bien kevin jaja
Maria rosa 770 lo vote
hardkyo escribió:dave927 escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Ahora leyendo los últimos mensajesm hardkyo lo pilló por la store de USA, ¿como se hace eso?
Hay algún tipo de limitación o problema o te dejan hacerlo sin más? Porqué puede ser interesante.
Un saludo.
Hola dave ahí va un pequeño tutorial
1- te creas un nuevo usuario en tu ps3, te creas una cuenta PSN americana dándole una dirección de EEUU, por ejemplo de Florida, te buscas en el google maps una dirección y su código postal.
2-El problema es que no te valen las tarjetas de crédito de aquí ni te permite pagar con paypal de aquí.
3-Necesitas tarjetas prepago de PSN USA, yo las compro en amazon.com utilizando la misma dirección de florida que pusiste antes. Asocias tu tarjeta de crédito a esta dirección. Tienes tarjetas de 10,20 y 50$ (se llaman PSN USA online code). Las canjeas en tu cuenta americana y ya tienes fondos en tu monedero para comprar.
4-Te bajas el Core fighters americano y te compras el ultimate amaricano y por supuesto los dlc americanos.
5-Una vez instalado te vuelves a tu usuario con tu cuenta Europea, y a jugar.
6-Cuando quieras comprar algún DLC solo te vuelves a meter con tu cuenta usa y listo.
7-Si quieres calcular el cambio de $ a € solo multiplica los $ por 0,76 y ya esta.
glendaion escribió:NO busques tanto, como mucho te regalan esas almohadas grandes con una imagen de Kokoro. Si te gusta, en Japon te dejan casarte con ella,
Belimir escribió:- Ayane -> Me recuerda una barbaridad a un traje de una luchadora de otro juego de lucha que ahora no pongo cara, no me llama mucho
Rockstar75 escribió:todos los trajes de DOA5 y DOA5+ 81 trajes por 20 pavos
miguelin_zaidin escribió:Belimir escribió:- Ayane -> Me recuerda una barbaridad a un traje de una luchadora de otro juego de lucha que ahora no pongo cara, no me llama mucho
Te recordara a Ivy
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:todos los trajes de DOA5 y DOA5+ 81 trajes por 20 pavos
Eso donde? Yo lo unico que he visto a 20 pavos es el pack de luchadores no de trajes. Con 30 esta el de trajes y luchadores eso si que esta muy bien para un core figter......
glendaion escribió:Para Ayane le tendrían que crear Omega 3 versión percherona para igualara a Ivy, Y Rockstar, seguro que muchas japonesitas estarían encantadas de ser tu Kokoro.
Rockstar75 escribió:http://tinyurl.com/nn2rtdd
20 EUROS por TODOS los trajes de DOA5+ Este pack incluye:
Traje de baño, Traje de baño sexy, Escapada veraniega, Uniformes de Colegialas (Kokoro, Hitomi, Ayane, Kasumi), Clase de gimnasia (Kokoro, Ayane, Kasumi, Hitomi), Cheerleader y Pack navideño (todos chicos y chicas) y ademas incluye el de Hayate blanco con la parte de arriba quitada, el de Leifang negro clasico top y pantalones cortos de DOA1-2, y Ayane con el peto sin nada debajo
Astral escribió:Lo que no sé yo es que validez tendrá ese traje, ya en las reglas decían que no quería trajes copiados y este aunque no es una copia 100% es demasiado similar...
dave927 escribió:El de Eliot mola, pero lo de las uñas no por favor, nunca he tragado eso en un tío.
DeSharko18 escribió:dave927 escribió:El de Eliot mola, pero lo de las uñas no por favor, nunca he tragado eso en un tío.
pues yo veo más normal que un tio lleve las uñas pintadas de negro si tiene una estética punk-rock / gótico / emo.
a k lleve una falda escocesa siendo londinense ... pero weno ... para todos los trajes hay diversidad d opiniones xD yo lo respeto
Rockstar75 escribió:Entonces se sabe ya quien ha ganado?
Rockstar75 escribió:Osea que enchufe total?
miguelin_zaidin escribió:Pero esque que hagan trajes todos parecidos a los personajes porque ese esa su estilo me parece muy aburrido.
es como a Bass el traje que va ganando es muy parecido a los que tiene, al igual que tina que casi todos sus trajes son de guariila o lo de mila de machorros. que si que ya se que es su estilo , pero un poquito de diversidad por favor. A mi por ejemplo no me disgutaria ver a helenna con vaqueros o en chandal y a hitomi vestia de unos de los trajes de helenna. Para variar un poco....
Rockstar75 escribió:Pues nada a ver cuando salen los ganadores, a ver si tienes suerte y ponen tu traje kevin...Pero vamos que el verano esta cerca, y Marie Rose no tiene bikini xDDD no digo nada mas
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:Pues nada a ver cuando salen los ganadores, a ver si tienes suerte y ponen tu traje kevin...Pero vamos que el verano esta cerca, y Marie Rose no tiene bikini xDDD no digo nada mas
Marie Rose tiene 2 bikinis x') hahahaha uno blanco y otro azul xD el de las aletas a los laditos ... como las ninias pequenias
y aver si hay suerte ... pero viendo como son .... popularidad de los personajes ante todo ... asi que .. aunque kasumi x ejemplo tenga 29 trajes ... seguirán poniendole ... y al borracho o genfu o cualquiera de estos ... bayman leon ein etc ... seguirán con menos de 15 y en el caso de brad hay 2 pares d trajes que tienen recolor osea ... 4 xD k triste es el mundo d TECMO y TEAM NINJA ... me comienzo a dar cuenta ... TETAS TETAS TETAS .. !!! que salidos estos japos
Rockstar75 escribió:Y te empiezas a dar cuenta ahora? xDDDDDDDDDDDDD esto es Sex Of Alive Ultimate
Por otra parte, eso de marie rose no son bikinis hombre! son mallas que ademas parecen de cuero
Rockstar75 escribió:Vaya tela todo, que asco que vaya a ganar un enchufado...eessto hala madrid no migue?? el supuesto "mejor equipo del mundo" segun tu, esos que ni juegan al futbol dejandose la liga en Valladolid xDDD ay que risa
Pues nada a ver cuando salen los ganadores, a ver si tienes suerte y ponen tu traje kevin...Pero vamos que el verano esta cerca, y Marie Rose no tiene bikini xDDD no digo nada mas