[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Hard modo tag tu y yo contra kevin y monkey

a hard no le gustaria hacer tag contra mi hoy ... xD ha hechado ya un combate... vente a defender a tu compañero miguelin ... corre va ... que sino no sale vivo hoy...

Pues se le ayuda con dos cojones como los del madrid ueeeeeeeeee.

No os vengais abajo que ganasteis el de liga (robando y haciendo teatro)

sisi ... es fácil criticar siendo madridista, en ningún momento he dicho que haya sido un robo, xk a diferencia d los merengues los cules somos humildes y sabemos perder ... lo fácil es robar y hacer teatro cuando los payasos que teneis x defensas... si se les puede llamar asi xk sirven más como gorilas de discoteca k para otra cosa ... luego vosotros podeis pegar lo que querais y si os pegan haceis como si os amputaran un miembro y es muy natural ... xD a mi me da igual k pierda el barça ... el pinto no vale para nada .. y el barça tiene 26 copas dl rey ... el madrid ... oh! vaya... 19 :D [sonrisa] aaaaa chuparla xD vente ya hostiaaaa!!!!
[quote="DeSharko18"
sisi ... es fácil criticar siendo madridista, en ningún momento he dicho que haya sido un robo, xk a diferencia d los merengues los cules somos humildes y sabemos perder ... lo fácil es robar y hacer teatro cuando los payasos que teneis x defensas... si se les puede llamar asi xk sirven más como gorilas de discoteca k para otra cosa ... luego vosotros podeis pegar lo que querais y si os pegan haceis como si os amputaran un miembro y es muy natural ... xD a mi me da igual k pierda el barça ... el pinto no vale para nada .. y el barça tiene 26 copas dl rey ... el madrid ... oh! vaya... 19 :D [sonrisa] aaaaa chuparla xD vente ya hostiaaaa!!!![/quote]

1º Xavi diciendo que si el cesped, que si los arbitros que si jugando al contraataque 0 autocrítica.... HUMILDAD? Eso es precisamente lo que les falta a los cules. No todos

2º No vengas a comprar el numeros de copas que el madrid lleva 9 de champion y 33 ligas pudiendo ganar 1 mas de cada una antes del mundial. Cosa que el barca este año como que no...

3º Ya estoy dentro
GLENDAION!!! xk t vaaaas!!! k se lo dije a NAISER no a tiiii u.u y se lo dije a el para picarlo xD nos hemos quedado todos locos cuando te has ido xk mira que despues dl mensaje he puesto NAISER claramente... 2 veces xD

al final miguelin tendremos k quedar personalmente y jugar nosotros mismos un partido para decidir quien gana... e_e solo digo eso hahahaha
DeSharko18 escribió:GLENDAION!!! xk t vaaaas!!! k se lo dije a NAISER no a tiiii u.u y se lo dije a el para picarlo xD nos hemos quedado todos locos cuando te has ido xk mira que despues dl mensaje he puesto NAISER claramente... 2 veces xD

al final miguelin tendremos k quedar personalmente y jugar nosotros mismos un partido para decidir quien gana... e_e solo digo eso hahahaha

Ya eso estoy viendo, bueno para mañana ya se te pasará...Xd . Yo ya no me puedo conectar hasta el domingo por la noche [qmparto]

GLENDAION que eso que a puesto naiser no era para ti hombre, va ya hombre para una vez que te metes en sala... :(
prefiero dejarlo asi. Me ahorro disgustos y confusiones tontas. Ya me entretengo sacando trajes, almenos no insultan.
glendaion escribió:prefiero dejarlo asi. Me ahorro disgustos y confusiones tontas. Ya me entretengo sacando trajes, almenos no insultan.

Que no hombre que se estaban insultando entre ellos¿ No ves que llevaban microfono?
glendaion escribió:prefiero dejarlo asi. Me ahorro disgustos y confusiones tontas. Ya me entretengo sacando trajes, almenos no insultan.

Que no hombre que se estaban insultando entre ellos¿ No ves que llevaban microfono?

esque es eso ... stabamos el naiser y yo insultandonos xk nos hablamos asi para hacer la broma xk nos tenemos mucha confianza ... no tienes k sentirte mal si no va contigo la cosa y menos si es en coña ... pero bueno k si quieres irte ... se respeta y ya sta otro dia ya probaremos d invitarte :)
Prefiero hacer las paces y olvidarlo. Tema de salas no tocare durante una temporada sin duda, para evitar malentendidos.
Jo pues menos mal que no nos has visto a monkey y a mi. Las burradas que nos decimos. Y siempre de coña claro [qmparto]

Pues nada cuando quieras volver aqui estamos. Que la maquina para entrenar algunos combos esta bien. Pero aprendes y te diviertes mucho mas peleando con estos cafres ;)
No pasa nada. No estoy enfadado con nadie. Se queda en una pura anecdota del glendaion picado XD perseguido por un Leon, xd. Nunca mejor dicho, jeje. Quizas he estado mas suceptible por la final de futbol. Y al leer el mensaje y de relfejos salir, entendi demasiadas cosas que no supe dar coherencia.
Arregato por aceptar a un penoso sparring. Otro día ya os dejaré que me sigais dando de hostias para que se me pase la frustracion del futbol, [+risas]
glendaion escribió:No pasa nada. No estoy enfadado con nadie. Se queda en una pura anecdota del glendaion picado XD perseguido por un Leon, xd. Nunca mejor dicho, jeje. Quizas he estado mas suceptible por la final de futbol. Y al leer el mensaje y de relfejos salir, entendi demasiadas cosas que no supe dar coherencia.
Arregato por aceptar a un penoso sparring. Otro día ya os dejaré que me sigais dando de hostias para que se me pase la frustracion del futbol, [+risas]

Bueno me alegro, si a mi ni me gusta el futbol, solo veo los partidos importantes como el de ayer , lo hacia para reirme un poco de ambos bandos.

Lo de el Leon de Kevin es normal, antes del borracho era su main creo y es muy bueno con el, yo anoche no fui capaz de cargarmelo con Christie, hace tiempo si me lo cargue con Tina pero porque no tenia el dia.

Yo pierdo muchos combates contra Kevin, Kike y Naiser porque llevan mas tiempo jugando que yo, yo nunca he pasado de nivel A [+risas] . Pero los combates que les gano me saben mucho mejor.

Vaya sorpresa ayer la señorita Jecolandia, como controlaba las distancias, me hizo un zoneo con Lisa en toda regla, y me gano a la Tina, por muy poco pero me gano [qmparto]
hardkyo escribió:Lo de el Leon de Kevin es normal, antes del borracho era su main creo y es muy bueno con el, yo anoche no fui capaz de cargarmelo con Christie, hace tiempo si me lo cargue con Tina pero porque no tenia el dia.

Yo el leon lo quemé mucho al principio en el ultimate xk cuando jugaba al doa2 d ps2 era mi favorito xD ya me ves con 6 años cogiendome al bicho más bestia de todos hahaha lástima k luego los sacaran para xbox ... xk yo ahi ya no toque ningún doa u.u y x eso ahora lo he cogido con tantas ganas ... =)

glen!! k yo también soy del barça ... yo staba más burchado x lo k dijeran los merengues k x haber perdido xD xk cuando gana el barça no hacen más que decir ei k nos han robao ... k teatreros etc... pero luego si ganan .. eeeeh nonono xD! en los madrid barça siempre habrá de todo ... x eso es el mayor derbi que hay :)
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:Lo de el Leon de Kevin es normal, antes del borracho era su main creo y es muy bueno con el, yo anoche no fui capaz de cargarmelo con Christie, hace tiempo si me lo cargue con Tina pero porque no tenia el dia.

Yo el leon lo quemé mucho al principio en el ultimate xk cuando jugaba al doa2 d ps2 era mi favorito xD ya me ves con 6 años cogiendome al bicho más bestia de todos hahaha lástima k luego los sacaran para xbox ... xk yo ahi ya no toque ningún doa u.u y x eso ahora lo he cogido con tantas ganas ... =)

glen!! k yo también soy del barça ... yo staba más burchado x lo k dijeran los merengues k x haber perdido xD xk cuando gana el barça no hacen más que decir ei k nos han robao ... k teatreros etc... pero luego si ganan .. eeeeh nonono xD! en los madrid barça siempre habrá de todo ... x eso es el mayor derbi que hay :)

Los derbi son real madrid-atletico de madrid o sevilla - granada, porque son de la misma comunidad. Los barca madrid / madrid barca son clasicos
(mensaje borrado)
Siento no haber aparecido anoche, tras la pauperrima derrota que fue vergonzosa xD sali a ahogar las penas y acabe volviendo en dragon a casa xDDD maaadre mia que tajada mas tonta xDDDD

El tema lobbys, la verdad que siempre que decimos algo es en broma. Yo nunca he tenido ningun problema con esta gentuza, mas bien todo lo contrario, me lo paso muy bien y siempre me echo unas risas...Tenemos suerte de habernos juntado un buen grupo de gente para jugar a DoA y pasarnoslo bien sin malos rollos ni nada, mas bien todo lo contrario, estamos siempre de muy buen rollo todos los que nos solemos juntar asi mas a menudo: Turmix, Bruce, Kevin, Hardkyo, Miguelin, Jose, Naiser, etc...

Si nos "insultamos" o nos decimos algo siempre es de coña, si a mi me gana Bruce le digo que cabron! no se lo digo a malas sino todo lo contrario...ademas todos sabemos que Kevin es un tramposo y encima pone el micro y siempre te dice cosas y Naiser igual xDDD pero son de coña y las dicen en buen rollo. Yo siempre que me dicen algo me lo tomo a buenas, y no me molesta para nada mas bien todo lo contrario. Siempre me echo unas risas. Kevin es buena gente aunque sea un tramposo [sonrisa]

Igual que el sinvergüenza de Hardkyo con el que me lo paso teta jugando y nuestros piques hacen aun mas divertido el jugar.

La verdad es que mola jugar con vosotros y yo me lo paso siempre muy bien. Y ademas viniendo de 360 que hay gente muy muy tonta y muy cerda por ahi!
DIOS k puta desesperación ... no es normal los dias d mierda k estoy teniendo en el DOA ... que asco joder ... no se dond tengo la cabeza tio... como no mejore pronto dejaré de jugar a la play durante unas semanas xk esto no es normal ... me voy a volver loco [triston]
DeSharko18 escribió:DIOS k puta desesperación ... no es normal los dias d mierda k estoy teniendo en el DOA ... que asco joder ... no se dond tengo la cabeza tio... como no mejore pronto dejaré de jugar a la play durante unas semanas xk esto no es normal ... me voy a volver loco [triston]

Este juego es LO PUTO PEOR xDDD a TODOS nos pasan estas rachas, yo tambien estoy jugando peor ultimamente
¡Buenas partidas chicos!

Kevin lo mejor sería que desconectaras un poco del juego y seguramente luego lo retomes con más ganas y mejor. Estas rachas van a peor si te machacas, yo cuando me pasa juego a otros juegos para variar un poco (de hecho ayer tuve una mala racha y hoy no pensaba jugar pero mira xD).
Belimir escribió:¡Buenas partidas chicos!

Kevin lo mejor sería que desconectaras un poco del juego y seguramente luego lo retomes con más ganas y mejor. Estas rachas van a peor si te machacas, yo cuando me pasa juego a otros juegos para variar un poco (de hecho ayer tuve una mala racha y hoy no pensaba jugar pero mira xD).

pues mirare de no jugar al doa en lo que queda de puente ... mñn lo pasare mal xk dios ... xD necesito k llegue el sabado para ver amazing spiderman 2 ya ... y si alguien tiene algun juego en común conmigo k no sea el doa y le apetece jugar en plan co-op o lo k sea decidme :)

- NFS Most Wanted / Rivals
- Naruto Ultimate Ninja Storm 3
- Rage
- COD BO 1 y 2 (en zombies juego solamente hahaha)
- Payday 2
- Crysis 3
. . . y creo que ya sta ... [snif]

Adjuntos

Sin título.jpg (147.89 KB)

me hierbe la sangre... es descarado ya como lo están haciendo, al enchufado del community ... le van a meter su traje en el juego fijo ... que escogieron al azar unos pocos como avance de los trajes que van a enseñar? los cojones ... d 300 o asi y van y cogen ese d marie rose k no es nisiquiera de los mejores que hay para ella... al azar .. miscojones!!!
Pues vaya mierda, que asco que tenga que ganar el enchufao de turno....En fin....

Hardkyo te acuerdas el combate de Kokoros, que te dije que jugue con Warmi?? lo encontre y lo subi!! subi el mas emocionante el otro le gano yo mas sobrado xD este es tremendo y el ultimo round es pa no creerselo xDD es un toma y daka tremendo!

https://www.youtube.com/watch?v=6nrlAG6pNyQ
Rockstar75 escribió:Pues vaya mierda, que asco que tenga que ganar el enchufao de turno....En fin....

Hardkyo te acuerdas el combate de Kokoros, que te dije que jugue con Warmi?? lo encontre y lo subi!! subi el mas emocionante el otro le gano yo mas sobrado xD este es tremendo y el ultimo round es pa no creerselo xDD es un toma y daka tremendo!

https://www.youtube.com/watch?v=6nrlAG6pNyQ

Jodo pedazo remontada XD.

Definitivamente la cago Warmi al intentar hacerte un power launcher, si ya lo tenia ganado.

Si te conociera como yo, se habria dado cuenta, que no te puedes fiar hasta que no tenerte con la barra vacia, porque haces remontadas como esta demasiado a menudo, que se lo digan a mi pobre Tina, so perraca...

Tengo unos cuantos combos nuevos con Tina (no los busques en el reto de combo de Tina porque no usan ninguno de los starter, que salen ahi) son bastante porculeros, a ver si te los enseño, que hace tiempo que no te veo el pelo por el online [+risas]
jajaja si que ha estado wapa si, que cagadon con el power laucher...... [qmparto] Madre mia la de tiempo que no me meto en ranqueadas [maszz]
Si no me hubiera hecho el power launcher y me hubiera hecho el golpe cargado no me habria matado tampoco xD de hecho, el habria quedado mas lejos de mi y no me habria agarrado la patada al levantarme, y yo habria tenido mas vida para darle palpelo xDD...Se notaba el miedo corriendo por sus venas xDD sabia que iba a perder hiciera lo que hiciera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta semana salen los dlc de enfermeras, es raro que los hayan anunciado una semana antes..... umm me parece que me espera una semana larga de mirar cada 20 minutos el tw y fb haber si ponen códigos porque ya te digo me parece raro que pongan incluso the next week... mucha propaganda para no cobarlos 12 o 13 €... Me esperare 2 semanilas aver si sacan codigos , sino me compro el de kasumi y hitomi, que me gustan. ya se que a muchos no [carcajad] Son caros lo se....

a algunas se le ven las piernecillas, otras van con medias enteras y otras con medias altas... hum las dos que yo quiero no se ven , espero que vayan sin medias o como mucho que sean altas... [+risas] [+risas] como dicen por fb esto es dead or alive 5 ultimate hentai
miguelin_zaidin escribió:Esta semana salen los dlc de enfermeras, es raro que los hayan anunciado una semana antes..... umm me parece que me espera una semana larga de mirar cada 20 minutos el tw y fb haber si ponen códigos porque ya te digo me parece raro que pongan incluso the next week... mucha propaganda para no cobarlos 12 o 13 €... Me esperare 2 semanilas aver si sacan codigos , sino me compro el de kasumi y hitomi, que me gustan. ya se que a muchos no [carcajad] Son caros lo se....

a algunas se le ven las piernecillas, otras van con medias enteras y otras con medias altas... hum las dos que yo quiero no se ven , espero que vayan sin medias o como mucho que sean altas... [+risas] [+risas] como dicen por fb esto es dead or alive 5 ultimate hentai

yo paso d comprarlos incluso para marie rose ... xk simplemente me cansa muxo ver dlc iguales para todos los personajes ... no tienen nada d imaginación y son unos vagos k van a lo facil, aver si con suerte sacan un dlc con un traje para cada personaje d los dl concurso y asi almenos habran algunos trajes decentes xfin... xk vaya tela ....

X cierto ... AMAZING SPIDERMAN 2... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! la mejor de las 5 peliculas d spiderman sin duda alguna ... volveria a pagar otra entrada para verla xD aunque mejor me la descargaré cuando la vea x internet :) muy buena ... os la recomiendo! ^_^
Yo es que no pago 7-8 o 9 pavos por ver esa pelicula la verdad xD eso si cuando este por la red, la pesco xD

Lo de los DLC's de enfermeras no tiene nombre ya...y los del concurso deberian REGALARLOS, que los hemos hecho los fans y que asi la gente LOS TENGA COÑO...pero noooo seguro que vuelven a meter otro pastizal por ellos...en fin que triste lo de la empresita esta...
Rockstar75 escribió:Lo de los DLC's de enfermeras no tiene nombre ya...y los del concurso deberian REGALARLOS, que los hemos hecho los fans y que asi la gente LOS TENGA COÑO...pero noooo seguro que vuelven a meter otro pastizal por ellos...en fin que triste lo de la empresita esta...

no ... si regalar los van a regalar ... pero ... solo a los que ganen ... y a los enchufados dl community ... los demas a chuparla :)
DeSharko18 escribió:
yo paso d comprarlos incluso para marie rose ... xk simplemente me cansa muxo ver dlc iguales para todos los personajes ... no tienen nada d imaginación y son unos vagos k van a lo facil, aver si con suerte sacan un dlc con un traje para cada personaje d los dl concurso y asi almenos habran algunos trajes decentes xfin... xk vaya tela ....

X cierto ... AMAZING SPIDERMAN 2... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! la mejor de las 5 peliculas d spiderman sin duda alguna ... volveria a pagar otra entrada para verla xD aunque mejor me la descargaré cuando la vea x internet :) muy buena ... os la recomiendo! ^_^

Maria rose ya tiene el suyo del pack de bienvenida no? :-? cuando esten en hd me bajo las del hobbit y las dos despiderman
miguelin_zaidin escribió:Maria rose ya tiene el suyo del pack de bienvenida no? :-? cuando esten en hd me bajo las del hobbit y las dos despiderman

si ya tiene el suyo xD y no me lo he comprado xk no me gusta nada ... cuando la 2 la veas en HD pasame el link d la 1 y la 2 para descargármelas porfa!! ^_^
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Maria rose ya tiene el suyo del pack de bienvenida no? :-? cuando esten en hd me bajo las del hobbit y las dos despiderman

si ya tiene el suyo xD y no me lo he comprado xk no me gusta nada ... cuando la 2 la veas en HD pasame el link d la 1 y la 2 para descargármelas porfa!! ^_^

Hum que raro hubiera jurado que tu tambien era de los que compraban todos los pack enteros... Ami no me molesta que saquen dlc de un tema todos iguales, aunque si prefiero tipo ultimos bikinis o tipo casuales , que TODOS tengan uno nuevo, tios incluidos. Lo que me cabrea son los altos precios. ¿24€ por los trajes de hallowen?¿25€ por 10 videos de las tias revolcandose en la arena? Si lo pusieran a 50cent el traje yo creo que se venderían muchos mas. Yo desde luego los compraba. esque entre los de hallowen y los casuales te dan pa comprarte el gta 5
miguelin_zaidin escribió:Hum que raro hubiera jurado que tu tambien era de los que compraban todos los pack enteros...

k va ... yo compro los que me gustan y de los personajes k uso xD dl brad los tengo todos mas que nada x ser mi main y xk tampoco hacen demasiados ... no he comprado muxos ... y la mayoria d los k he comprado ... menos d brad han sido casi todos pagados a medias con Kike..
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Hum que raro hubiera jurado que tu tambien era de los que compraban todos los pack enteros...

k va ... yo compro los que me gustan y de los personajes k uso xD dl brad los tengo todos mas que nada x ser mi main y xk tampoco hacen demasiados ... no he comprado muxos ... y la mayoria d los k he comprado ... menos d brad han sido casi todos pagados a medias con Kike..

Eso es una duda que tengo si tu compras una cosa con tu cuenta. ¿ Luego la puedes descargar en otra consola usando tu cuenta y se queda en su disco duro para que , otro usando su propia cuenta, la use?
DeSharko18 escribió:

Eso es una duda que tengo si tu compras una cosa con tu cuenta. ¿ Luego la puedes descargar en otra consola usando tu cuenta y se queda en su disco duro para que , otro usando su propia cuenta, la use?

El contenido lo puedes activar en 2 consolas diferentes.

Te creas un usuario nuevo te logueas con la cuenta que ha comprado el contenido, te descargas el contenido lo instalas y vuelves a tu usuario con tu cuenta y te tiene que funcionar lo que has instalado
¿Quien fue el que dijo que el reto de combos de marie rose es fácil? ¿Fuiste tu hardkyo? Joder lo que me ha costado el último de todos. No es que fuera dificil pero cuando pegas las dos primeras patadas y luego cambias a helenna para hacer 214 R1, me mataba se quedaba todo el rato en posición agachada ya sabréis cual es... Por si fuera poco luego noqueo critico con cambio de personaje de marie rose después de eso...encadenarlo todo rápido me ha costado....luego ha sido fácil cuando he sabido hacerlo [+risas] [+risas] Ha costado, luego he estado haciendo el de Ein y mucho me temo que me va a tocar otras 3 horas para hacer el que le pega esas 3 patadas chulas a alpha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buena la de ayane Manji ... ya has pillado uno d mis puntos débiles ... xD ahora ya se que contra mi solo cogerás a esa xD o es lo que veo venir .. [enfado1]
Bueno pues aqui el trailer del DLC de las enfermeras, como siempre el mejor el de Tina y el de Christie XD .

https://www.youtube.com/watch?v=Y8z2JEvs7UI&feature=youtu.be

Pero me sigue pareciendo caro de cojones.

Me lo bajare antes en mi "otra" play para verlo a fondo antes de comprarlo.
Lo que deberían de hacer es ponerlos todos gratuitos por tiempo limitado, como hizo Naughty Dog con los DLC de Uncharted 2. Es más, los mapas de Uncharted 3 ahora son gratuitos. Y muchas otras compañías han hecho lo mismo, regalando los DLC temporalmente. ¿Tanto les cuesta a estos hacer algo así? Qué asco dan. Por lo menos deberían hacerlo con los DLC que salieron en la versión estándar.
Ahora que hagan un hospital de escenario para aprovecharlos xDDDDDDDDDD

Los únicos que me gustarían si se les pudiera sacar las cofias (y los corazones horteras xD) son los de Christie, Helena y Tina. El resto basura.

Que se curren trajes DLC chulos y no copias baratas de los que ya hay. A ver si con el concurso de trajes cogen ideas para cada personaje y los meten de DLC.
Yo viendo a Hitomi de enfermera me entran ganas de estar en cama enfermo. [looco]

Ya no saben qué sacar esta gente para sacar pasta, se les acaban las ideas....

Deberían sacar más trajes retro si hay, modernizándolos un poco y voilá.
Belimir escribió:Ahora que hagan un hospital de escenario para aprovecharlos xDDDDDDDDDD

Los únicos que me gustarían si se les pudiera sacar las cofias (y los corazones horteras xD) son los de Christie, Helena y Tina. El resto basura.

Que se curren trajes DLC chulos y no copias baratas de los que ya hay. A ver si con el concurso de trajes cogen ideas para cada personaje y los meten de DLC.

para mi ... si son trajes del mismo tema ... son todos basura .. queden bien o no a sea el k sea d personaje ... si son repetidos son mierda todos ... igual k son mierda todos esos k han hecho en el 5 .. k son todo recoloreado d trajes ... tienes trajes d todos los personajes cambiados de color ... y no solo un par sino más ... añoro aquellos tiempos en el que solo el primer y segundo traje eran iguales pero de diferente color ... después de eso todos los personajes tenian sus trajes únicos y exclusivos de cada uno sin copias ni tonterias ... los despedia a todos ... tanto a los que han diseñado los trajes para el 5 como los que han diseñado los escenarios ... ahora son una mierda y eso que los d xbox solo los he visto x internet .. pero eran muchisimo mejores los del 4 ... pero con creces.. y bueno en el 2 habian muy chulos también y en el 3 pocos se salvaban.. y están en el ultimate asi que ...
A mi si me gustan pero les quitaria todos el sombrero ese hortero japones que tienen. el de kasumi y hitomi caen pa la saca seguro, pero son caros de cojones cabr.... cuando acabae Atl Madrid-Chelsea me conecto [oki]

Por cierto yo no despedia a los diseñadores de los trajes si no a los cabrones que deciden ponerlos a 2 € cada uno [uzi]
Es una vergüenza de DLC este...que se lo coman con patatas...con 14.99 para ser mas precisos
Yo solo digo que TODAS tendrían que tener como traje el peto de Ayane [rtfm] [babas] [qmparto]

Por lo demás, yo también prefiero diseños originales para cada una, aunque puedan ser de una temática parecida, como los de Warriors Orochi y algunos bikinis, pero nada de trajes clónicos.

Bueno, y a Brad que le pongan algún traje molón, o por lo menos que pongan el de ejecutivo borracho del DOA Dimensions! Ya si ponen el que diseñó Kevin, le mando una cerveza por paquete postal [beer]
Foxindarian escribió:Yo solo digo que TODAS tendrían que tener como traje el peto de Ayane [rtfm] [babas] [qmparto]
Bueno, y a Brad que le pongan algún traje molón, o por lo menos que pongan el de ejecutivo borracho del DOA Dimensions! Ya si ponen el que diseñó Kevin, le mando una cerveza por paquete postal [beer]

yo de brad quiero el del 4 y dimensions ese de tejano marrón y camiseta fiestera brillante xD y weno si ponen el mio ... mejor k mejor ... xD entonces solo jugaré con brad y siempre con ese traje xD si lo ponen me corono ... y weno cerveza no pero a un monster o un trina no t diria k no! [carcajad] si teneis el dimensions alguno y os apetece hechar unas partidas decidme y nos agregamos ... pero no me tengais mucho en cuenta como juegue ahi xk se me da como el culo la cruceta d mi 2ds xD prefiero ir acostumbrándome y perder contra españoles que contra guiris hahaha asi que ya sabeis ^_^
Yo estoy pensando en pillarme trajes para Christie, pero es que mirandolos solo me gusta el bikini-carrera de coches y el del pareo, sus trajes son bastante malillos (el casual es el mejor pero ya lo tenía xD). Aunque el de enfermera sí me gusta en ella (pero si me pillo el de Christie también me pillaba el de Helena, que también está bien pero nose...).
Yo ya me he pillado los de kasumi y hitomi aparte del ultimo bañador de hitomi y el pack de trajes de kasumi. Ya no compro mas dlc, si no es para alguna de estas dos y sean nuevos y que me gusten bastante [amor] que cabrones los de tean ninja, tecno y la pu*a que los pario a todos que caros ponen todo si costasen mucho menos la gente compraba mas y ganaban mas y todo. Pero como son unos pu*os avaros, pues.... [uzi] Permanecere atento aver si ponen codigos para este nuevo set en fb o titwer y aviso por aqui rapido
A mi personalmente ésta última tanda de trajes de enfermeras me parecen feos feos.
Pues yo me he pillado el pack enterito.

Ya es por puro coleccionismo, aunque lo de los videos si que me niego y tambien porque me revienta eso de ver los cuadrados bloqueados en la seleccion de trajes [+risas] .
hardkyo escribió:Pues yo me he pillado el pack enterito.

Ya es por puro coleccionismo, aunque lo de los videos si que me niego y tambien porque me revienta eso de ver los cuadrados bloqueados en la seleccion de trajes [+risas] .

entonces ya sta también el catalogo? xk eso si me lo bajo más k nada para cuando vosotros cogeis los trajes que yo no compro hahaha ^_^
DeSharko18 escribió:entonces ya sta también el catalogo? xk eso si me lo bajo más k nada para cuando vosotros cogeis los trajes que yo no compro hahaha ^_^

si ya esta el catalogo y los trajes disponibles.

hardkyo escribió:Pues yo me he pillado el pack enterito.

Eso me paso a mi con marie rose, no veas el por culo que me dio el candadito ahi, puro coleccionismo por eso me la pille. Si tuviera trabajando me los pillaria todos, pero como todavia me queda un año estudiando y no hay trabajo ni en mcdonals pues me compro los que mas me gustan de mis mains [+risas] [+risas] [+risas]
6536 respuestas