› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Hard modo tag tu y yo contra kevin y monkey
a hard no le gustaria hacer tag contra mi hoy ... xD ha hechado ya un combate... vente a defender a tu compañero miguelin ... corre va ... que sino no sale vivo hoy...
Pues se le ayuda con dos cojones como los del madrid ueeeeeeeeee.
No os vengais abajo que ganasteis el de liga (robando y haciendo teatro)
DeSharko18 escribió:GLENDAION!!! xk t vaaaas!!! k se lo dije a NAISER no a tiiii u.u y se lo dije a el para picarlo xD nos hemos quedado todos locos cuando te has ido xk mira que despues dl mensaje he puesto NAISER claramente... 2 veces xD
al final miguelin tendremos k quedar personalmente y jugar nosotros mismos un partido para decidir quien gana... e_e solo digo eso hahahaha
glendaion escribió:prefiero dejarlo asi. Me ahorro disgustos y confusiones tontas. Ya me entretengo sacando trajes, almenos no insultan.
miguelin_zaidin escribió:glendaion escribió:prefiero dejarlo asi. Me ahorro disgustos y confusiones tontas. Ya me entretengo sacando trajes, almenos no insultan.
Que no hombre que se estaban insultando entre ellos¿ No ves que llevaban microfono?
glendaion escribió:No pasa nada. No estoy enfadado con nadie. Se queda en una pura anecdota del glendaion picado perseguido por un Leon, xd. Nunca mejor dicho, jeje. Quizas he estado mas suceptible por la final de futbol. Y al leer el mensaje y de relfejos salir, entendi demasiadas cosas que no supe dar coherencia.
Arregato por aceptar a un penoso sparring. Otro día ya os dejaré que me sigais dando de hostias para que se me pase la frustracion del futbol,
hardkyo escribió:Lo de el Leon de Kevin es normal, antes del borracho era su main creo y es muy bueno con el, yo anoche no fui capaz de cargarmelo con Christie, hace tiempo si me lo cargue con Tina pero porque no tenia el dia.
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Lo de el Leon de Kevin es normal, antes del borracho era su main creo y es muy bueno con el, yo anoche no fui capaz de cargarmelo con Christie, hace tiempo si me lo cargue con Tina pero porque no tenia el dia.
Yo el leon lo quemé mucho al principio en el ultimate xk cuando jugaba al doa2 d ps2 era mi favorito xD ya me ves con 6 años cogiendome al bicho más bestia de todos hahaha lástima k luego los sacaran para xbox ... xk yo ahi ya no toque ningún doa u.u y x eso ahora lo he cogido con tantas ganas ... =)
glen!! k yo también soy del barça ... yo staba más burchado x lo k dijeran los merengues k x haber perdido xD xk cuando gana el barça no hacen más que decir ei k nos han robao ... k teatreros etc... pero luego si ganan .. eeeeh nonono xD! en los madrid barça siempre habrá de todo ... x eso es el mayor derbi que hay
DeSharko18 escribió:DIOS k puta desesperación ... no es normal los dias d mierda k estoy teniendo en el DOA ... que asco joder ... no se dond tengo la cabeza tio... como no mejore pronto dejaré de jugar a la play durante unas semanas xk esto no es normal ... me voy a volver loco
Belimir escribió:¡Buenas partidas chicos!
Kevin lo mejor sería que desconectaras un poco del juego y seguramente luego lo retomes con más ganas y mejor. Estas rachas van a peor si te machacas, yo cuando me pasa juego a otros juegos para variar un poco (de hecho ayer tuve una mala racha y hoy no pensaba jugar pero mira xD).
Rockstar75 escribió:Pues vaya mierda, que asco que tenga que ganar el enchufao de turno....En fin....
Hardkyo te acuerdas el combate de Kokoros, que te dije que jugue con Warmi?? lo encontre y lo subi!! subi el mas emocionante el otro le gano yo mas sobrado xD este es tremendo y el ultimo round es pa no creerselo xDD es un toma y daka tremendo!
https://www.youtube.com/watch?v=6nrlAG6pNyQ
miguelin_zaidin escribió:Esta semana salen los dlc de enfermeras, es raro que los hayan anunciado una semana antes..... umm me parece que me espera una semana larga de mirar cada 20 minutos el tw y fb haber si ponen códigos porque ya te digo me parece raro que pongan incluso the next week... mucha propaganda para no cobarlos 12 o 13 €... Me esperare 2 semanilas aver si sacan codigos , sino me compro el de kasumi y hitomi, que me gustan. ya se que a muchos no Son caros lo se....
a algunas se le ven las piernecillas, otras van con medias enteras y otras con medias altas... hum las dos que yo quiero no se ven , espero que vayan sin medias o como mucho que sean altas... como dicen por fb esto es dead or alive 5 ultimate hentai
Rockstar75 escribió:Lo de los DLC's de enfermeras no tiene nombre ya...y los del concurso deberian REGALARLOS, que los hemos hecho los fans y que asi la gente LOS TENGA COÑO...pero noooo seguro que vuelven a meter otro pastizal por ellos...en fin que triste lo de la empresita esta...
DeSharko18 escribió:
yo paso d comprarlos incluso para marie rose ... xk simplemente me cansa muxo ver dlc iguales para todos los personajes ... no tienen nada d imaginación y son unos vagos k van a lo facil, aver si con suerte sacan un dlc con un traje para cada personaje d los dl concurso y asi almenos habran algunos trajes decentes xfin... xk vaya tela ....
X cierto ... AMAZING SPIDERMAN 2... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! la mejor de las 5 peliculas d spiderman sin duda alguna ... volveria a pagar otra entrada para verla xD aunque mejor me la descargaré cuando la vea x internet muy buena ... os la recomiendo! ^_^
miguelin_zaidin escribió:Maria rose ya tiene el suyo del pack de bienvenida no? cuando esten en hd me bajo las del hobbit y las dos despiderman
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Maria rose ya tiene el suyo del pack de bienvenida no? cuando esten en hd me bajo las del hobbit y las dos despiderman
si ya tiene el suyo xD y no me lo he comprado xk no me gusta nada ... cuando la 2 la veas en HD pasame el link d la 1 y la 2 para descargármelas porfa!! ^_^
miguelin_zaidin escribió:Hum que raro hubiera jurado que tu tambien era de los que compraban todos los pack enteros...
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Hum que raro hubiera jurado que tu tambien era de los que compraban todos los pack enteros...
k va ... yo compro los que me gustan y de los personajes k uso xD dl brad los tengo todos mas que nada x ser mi main y xk tampoco hacen demasiados ... no he comprado muxos ... y la mayoria d los k he comprado ... menos d brad han sido casi todos pagados a medias con Kike..
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Hum que raro hubiera jurado que tu tambien era de los que compraban todos los pack enteros...
k va ... yo compro los que me gustan y de los personajes k uso xD dl brad los tengo todos mas que nada x ser mi main y xk tampoco hacen demasiados ... no he comprado muxos ... y la mayoria d los k he comprado ... menos d brad han sido casi todos pagados a medias con Kike..
Eso es una duda que tengo si tu compras una cosa con tu cuenta. ¿ Luego la puedes descargar en otra consola usando tu cuenta y se queda en su disco duro para que , otro usando su propia cuenta, la use?
Belimir escribió:Ahora que hagan un hospital de escenario para aprovecharlos xDDDDDDDDDD
Los únicos que me gustarían si se les pudiera sacar las cofias (y los corazones horteras xD) son los de Christie, Helena y Tina. El resto basura.
Que se curren trajes DLC chulos y no copias baratas de los que ya hay. A ver si con el concurso de trajes cogen ideas para cada personaje y los meten de DLC.
Foxindarian escribió:Yo solo digo que TODAS tendrían que tener como traje el peto de Ayane
Bueno, y a Brad que le pongan algún traje molón, o por lo menos que pongan el de ejecutivo borracho del DOA Dimensions! Ya si ponen el que diseñó Kevin, le mando una cerveza por paquete postal
hardkyo escribió:Pues yo me he pillado el pack enterito.
Ya es por puro coleccionismo, aunque lo de los videos si que me niego y tambien porque me revienta eso de ver los cuadrados bloqueados en la seleccion de trajes .
DeSharko18 escribió:entonces ya sta también el catalogo? xk eso si me lo bajo más k nada para cuando vosotros cogeis los trajes que yo no compro hahaha ^_^
hardkyo escribió:Pues yo me he pillado el pack enterito.
Ya es por puro coleccionismo, aunque lo de los videos si que me niego y tambien porque me revienta eso de ver los cuadrados bloqueados en la seleccion de trajes .