[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

El traje de enfermera de Helena jugaria que es exactamente IGUAL que el de Lisa y el de Rachel, que tienen el corazoncito y el sombrerito...si los regalaran o los dieran por 3 o 4 euros todavia, pero a este precio me rio en sus caras! esta claro que Shit Ninja y Tecmo han entrado en una dinamica de eh troncos estamos muy fumados y vamos a poner 9 trajes los cuales son 3 skins repetidas a precio de oro...Se les ha ido totalmente de las manos el tema, se les ha ido, yo lo dije en su dia en el hilo de 360, nadie me hizo caso xDD

Yo de momento en 360 paso de pillarles nada, y eso que es ahi donde tenia todos mis trajecitos...
zonji escribió:Llevo una temporada sin pasarme por aquí (y prácticamente sin jugar xD, últimamente ando muy líado y no tengo casi tiempo para la consola [triston]).
A ver si un día de estos puedo jugar con vosotros aunque sea sólo un rato que empiezo a tener mono de DOA XD.

No sé si ya lo habéis puesto porque no me he mirado todos los mensajes (si es repetido perdón), pero la semana que viene sacarán un DLC de trajes de enfermera (bastante simples la verdad xD):
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate/home.html#dlc

Lo que no acabo de entender es porque este pack de 9 trajes tiene el mismo precio que el de los bikinis tropicales que eran más xDD

Un saludo a todos y a ver si jugamos pronto :)

que manera de gastar plata con este juego [carcajad] . mejor no pensar.
Aunque son feos y muy simples, se nota que somos muchos los que compramos estas cosas, sino no me explico como sacan esto.
Podrian trabajarlos mas, ademas que prefiero ropa mas casual(Helena no tiene nada),
¿Que pasa con los hombres? se han olvidado completamente de ellos [carcajad]
PD: Estos cada dos o un mes sacan packs de trajes, el otro lo tendremos en Junio, espero que mejore el nivel.
DeSharko18 escribió:Miguelin siento haver vacilado con Genfu... pero esque cuando me ganaste tu ronda me saltaste encima hahahaha y no me mola k me piquen hahaha [+risas] soy fácil de "motivar" / picar si me vacilan o me pegan cuando ya stoi muerto y no puedo hacer nada hahahaha

x cierto hardkyo! xD k predecible k es mi hayabusa eeeh xD cuando juego algo más enserio es muy predecibleee!! hahahahaha xP princeso!!! [burla2]

Buenos torneos ayer.

No conocia a tu amigo Leon, no veas como controla no?, nos puso a todos mirando pa Cuenca, incluido a tu borracho y a tu no predecible Hayabusa [fiu] .

Se le ve buen chaval, no es tan prepotente como uno que todos conocemos y que cuando pierde se cabrea. Ejem,ejem. [carcajad].

El unico que tuvo las narices de ganarle fue Bruce con su super Rachel que cada vez juega mejor el jodio.

PD: que bien me han venido como entrenamiento los combates de anoche, esta mañana he arrasao con Tina en rankeadas 11 victorias de 11 combates, 3745 puntos, con subida de nivel a B+ ahora mismo soy luchador de plata . XD
La verdad esque si están muy caretes, yo solo comprare dos sueltos y yasta, aunque a mi se me gustan todos, auqnue sean repetidos jaja.

DeSharko18 escribió:Miguelin siento haver vacilado con Genfu... pero esque cuando me ganaste tu ronda me saltaste encima hahahaha y no me mola k me piquen hahaha [+risas] soy fácil de "motivar" / picar si me vacilan o me pegan cuando ya stoi muerto y no puedo hacer nada hahahaha

x cierto hardkyo! xD k predecible k es mi hayabusa eeeh xD cuando juego algo más enserio es muy predecibleee!! hahahahaha xP princeso!!! [burla2]

Lo hago por instinto lo de saltar pegar cuando estan en el suelo, costumbre de jugar contra la maquina. Si no hubiera tenido al tronco de jacky seguro que te hubiera podido ganar XD
hardkyo escribió:Buenos torneos ayer.

No conocia a tu amigo Leon, no veas como controla no?, nos puso a todos mirando pa Cuenca, incluido a tu borracho y a tu no predecible Hayabusa [fiu] .

Se le ve buen chaval, no es tan prepotente como uno que todos conocemos y que cuando pierde se cabrea. Ejem,ejem. [carcajad].

yo ayer no tenia webos de ganar a nadie xD solo gane con leon los 2 o 3 combates que hice a partir d las 12 ya no soy nadie xD lo tengo dicho y todos lo saben hahaha y si ... magnus es muy bueno, ha quemado mucho el DOA4 y es buena gente, prepotente ...si t refieres a monkey ... no es nada prepotente ni picado cuando pierde comparado con subans, contra magnus x lo visto no se pica ... pero contra mi cuando pierde comienza a mandar mensajitos privados y tonterias faltando y menospreciando hahaha volviendo a lo anterior, me cuesta horrores ganar a magnus con el borracho xk se lo conoce perfectamente y sabe todos los puntos debiles que tiene x eso no siempre me lo cojo contra él, xk se adapta bien ... es el unico sensato que afirma que el borracho no esta x encima d la media de la tabla d personajes buenos dl doa xD yo espero que juguemos más x el dia ... xk por la noche ... juego pa la mierda ... no reacciono a nada y a los personajes no les doy movimiento hahaha muy buenos combates igualmente xD lo pasamos genial! :D [+furioso]

ME HABRIAS GANADO SI HUBIERAS TENIDO A HITOMI MIGUELIIIIIN? x') ojo con la respuesta que tengo pruebas hahahahahaha [hallow] weno en realidad ganar siempre podeis hahaha yo nunca me confio xk luego puede pasar d todo... T_T
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:Buenos torneos ayer.

yo ayer no tenia webos de ganar a nadie xD solo gane con leon los 2 o 3 combates que hice a partir d las 12 ya no soy nadie xD lo tengo dicho y todos lo saben hahaha y si ... magnus es muy bueno, ha quemado mucho el DOA4 y es buena gente, prepotente ...si t refieres a monkey ... no es nada prepotente ni picado cuando pierde comparado con subans, contra magnus x lo visto no se pica ... pero contra mi cuando pierde comienza a mandar mensajitos privados y tonterias faltando y menospreciando hahaha volviendo a lo anterior, me cuesta horrores ganar a magnus con el borracho xk se lo conoce perfectamente y sabe todos los puntos debiles que tiene x eso no siempre me lo cojo contra él, xk se adapta bien ... es el unico sensato que afirma que el borracho no esta x encima d la media de la tabla d personajes buenos dl doa xD yo espero que juguemos más x el dia ... xk por la noche ... juego pa la mierda ... no reacciono a nada y a los personajes no les doy movimiento hahaha muy buenos combates igualmente xD lo pasamos genial! :D [+furioso]

ME HABRIAS GANADO SI HUBIERAS TENIDO A HITOMI MIGUELIIIIIN? x') ojo con la respuesta que tengo pruebas hahahahahaha [hallow] weno en realidad ganar siempre podeis hahaha yo nunca me confio xk luego puede pasar d todo... T_T

Esque no me referia a monkey. Me referia a subans que si, que yo tambien le he ganado y ademas 3 veces casi seguidas con Hitomi, una de ellas a su super Sarah, se mosqueo, se puso en modo pro (como dice el) y me paso por encima como una escavadora [+risas] .
hardkyo escribió:Esque no me referia a monkey. Me referia a subans que si, que yo tambien le he ganado y ademas 3 veces casi seguidas con Hitomi, una de ellas a su super Sarah, se mosqueo, se puso en modo pro (como dice el) y me paso por encima como una escavadora [+risas] .

xD me alegra no ser el único contra el que se pica... aunque a mi lo de excavadora... como que no xD
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:Esque no me referia a monkey. Me referia a subans que si, que yo tambien le he ganado y ademas 3 veces casi seguidas con Hitomi, una de ellas a su super Sarah, se mosqueo, se puso en modo pro (como dice el) y me paso por encima como una escavadora [+risas] .

xD me alegra no ser el único contra el que se pica... aunque a mi lo de excavadora... como que no xD

Conmigo tambien se pico subans xDD le gane con mi helena con 4 combos xD y me dice aprende a combear eres un noob xDD y yo pues que pena que te gane un noob con una de tus mains encima xDD y con 4 combos subans xDDDD y con Ayane cuando le gano me dice QUE ASCO me dan las ayanes que juegan de lejos...

El tema es que es gente que juega guarro...cuando gana y tal ya juega guarro, pero cuando pierde se coge a Sarah y se pone en modo ultra cerdo y asi da asco jugar la verdad...

Y este es un juego que se presta al cerdeo maximo, cosa que es muy asquerosa xD
Hola a todos!! Cuanto tiempo sin escribir por aquí jeje
Antes de nada, muy buenos combates con los compañeros eolianos xD

Pues ya he terminado (al fin xD) con la ayuda de Turmix, mi traje de Momiji: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Si veis que os gusta, os agradecería que me dierais un me gusta, y suerte también a los demás de por aquí que también participen en el concurso.

Nos vemos en el DOA xD
Saludos!!
A mi con Subans me pasó una cosa curiosa y graciosa y es que cuando le gané varias veces en una sala con Naiser se largó diciendo que no jugaría más con la ''comunidad española'' y sigue jugando xDD

A mi personalmente no me ha faltado el respeto, sí se ha picado pero lo asociaba a días malos (pero veo que os pasa a todos xD). De hecho yo no tolero ciertas actitudes y si se las hubiera visto ya no jugaría más con él.

¿Bruce lo has dibujado todo tu, turmix o los 2? Que bien dibujais los 2 que presentáis trajes macho. Yo si dibujara decente hasta me atrevía a presentar un traje para Helena, pero no dibujo hace años, no me quiero ni imaginar que saldría ahí xDDDDDDDDD

Personalmente creo que ese traje que presentáis le va más a medida a Lisa que a Momiji. Los colores y el estilo me pegan más en ella (por su color de piel sobretodo), se me hace más traje tribal.

Y por favor mirad este:

Imagen

xDDDDDD
Belimir escribió:A mi con Subans me pasó una cosa curiosa y graciosa y es que cuando le gané varias veces en una sala con Naiser se largó diciendo que no jugaría más con la ''comunidad española'' y sigue jugando xDD

A mi personalmente no me ha faltado el respeto, sí se ha picado pero lo asociaba a días malos (pero veo que os pasa a todos xD). De hecho yo no tolero ciertas actitudes y si se las hubiera visto ya no jugaría más con él.

yo no juego ya con subans ... es más todos sabeis k cuando tengo el micro puesto estoy hablando y d cachondeo siempre ... pero es aparecer subans y ya no abro la boca para hablar con nadie ... no me sale ... me da tirria el chaval xk luego t escribe muxo x privado y luego tiene el micro y le digo ... va ... dime toda la mierda k me sueltas x privado ... y no dice ni mu... enfin ... si juego es xk naiser se me pone pesado pero k no yo con él paso de jugar ... xk yo no me tomo enserio el online ... no tengo nada k demostrar y menos a un chaval k viene d xbox creyendo que es mejor k los demás d ps3 ... le debe joder k yo en un año k lleva el DOA en ps3 haya conseguido más que él en 10 o 12 k lleva jugando a esto, xk sino no veo ninguna lógica a su comportamiento de crio... [mad]
Belimir escribió:¿Bruce lo has dibujado todo tu, turmix o los 2? Que bien dibujais los 2 que presentáis trajes macho. Yo si dibujara decente hasta me atrevía a presentar un traje para Helena, pero no dibujo hace años, no me quiero ni imaginar que saldría ahí xDDDDDDDDD

Personalmente creo que ese traje que presentáis le va más a medida a Lisa que a Momiji. Los colores y el estilo me pegan más en ella (por su color de piel sobretodo), se me hace más traje tribal.

El dibujo final ese que está en Facebook lo hizo todo Turmix. Yo soy como tu, no se me da muy bien dibujar. Lo que hice fué un dibujo a mano del traje lo mejor que pude, luego se lo pasé a él y le dije si me lo podía "remasterizar" xD
Este es el original que hice yo:
Imagen

Saludos!!
Bruce_Akashiya escribió:El dibujo final ese que está en Facebook lo hizo todo Turmix. Yo soy como tu, no se me da muy bien dibujar. Lo que hice fué un dibujo a mano del traje lo mejor que pude, luego se lo pasé a él y le dije si me lo podía "remasterizar" xD
Este es el original que hice yo:
Imagen

Saludos!!

NUNCA ME CANSARÉ DE VERLE LA CARA AL DIBUJO DE TU MOMIJI BRUCE.... ES INCREIBLE LA MIRADA QUE TIENE [carcajad] [carcajad] Me alegro que ya lo hayas presentado xfin :)
DeSharko18 escribió:

No me hacia falta a hitomi ni kasumi ni ein, con cualquier ramdom menos los de vf le podia aver metio fuego a tu viejo porque gane 2 rondas con jacky k no se manejarlo [360º]
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:

No me hacia falta a hitomi ni kasumi ni ein, con cualquier ramdom menos los de vf le podia aver metio fuego a tu viejo porque gane 2 rondas con jacky k no se manejarlo [360º]

e_e lo mismo las ganaste xk yo tampoco se los movimientos que son cada golpe xD lo mismo k no los sabes usar ... yo no se jugar contra ellos y no los conozco nada xk ni los uso ni los usaré hahaha T_T
Al viejo de Kevin lo que le gusta es mi Kokoro, como lo pongo siempre al viejales con ella jajajaja

Yo a subans tampoco le tengo tanto asco como vosotros XD, porque el chaval sabe jugar las cosas como son, pero claro xD en modo cerdo da asco...Frangeliko me parece que es muchisimo peor en todo, solo guarrea con absolutamente todos los personajes que coge, y es muy muy cerdo, es el español que mas cerdea con el que he jugado jamas...Porque no es bueno ni sabe jugar, simplemente se coge a los top tier, se aprende los golpes de menos frames, los agarres + cerdos y 1 Bnb y a guarrear...

Si tengo que jugar con ellos juego, pero no me gusta demasiado la verdad, porque no me lo paso bien, ni ganandoles ni perdiendo...
DeSharko18 escribió:e_e lo mismo las ganaste xk yo tampoco se los movimientos que son cada golpe xD lo mismo k no los sabes usar ... yo no se jugar contra ellos y no los conozco nada xk ni los uso ni los usaré hahaha T_T

Pero tu ya sabias manejar de antemano mejor al gen fu que yo al jacky, bastaba con ver el combate.

Entonces por esa regla de 3 cada vez que luchamos contra un personaje que no conocemos sus movimientos (aunque eso es raro porque los intuyes despues de jugar varios dias) perderiamos siempre !!!! [qmparto]
Monkey laguero cabrón!!!!! x') dios k puta rabia perder x tantos petardazos cuando pego yo jodeeeer!!! T_T
DeSharko18 escribió:Monkey laguero cabrón!!!!! x') dios k puta rabia perder x tantos petardazos cuando pego yo jodeeeer!!! T_T

jaja k picaos madre mia jajaja bufff monkey ese combo de patada giratoria de maria rose que por culo da.... cuando empezaba a manejar bien al borracho me gana y me kedo así [agggtt] .

Mañana otra revancha k hoy esque me caigo de sueñarraco buff que tute de andar esta semana santa....
Si quereis os vuelvo a hacer de Sparring. Mis luchadores se prestan a ello, XD
DeSharko18 escribió:Monkey laguero cabrón!!!!! x') dios k puta rabia perder x tantos petardazos cuando pego yo jodeeeer!!! T_T

jaja k picaos madre mia jajaja bufff monkey ese combo de patada giratoria de maria rose que por culo da.... cuando empezaba a manejar bien al borracho me gana y me kedo así [agggtt] .

Mañana otra revancha k hoy esque me caigo de sueñarraco buff que tute de andar esta semana santa....

Jajaja Es verdad macho que asco de lag nos salio, pero aunque no hubiera habido lag habrias perdido igual [sonrisa] , porque el golpe de helena que te metia tenia menos frames que el puño del chino que metias tu y ademas viene desde abajo xDD ese en esa situacion te lo comias si o si...yo me comi mogollon de patadas medias innecesarias tambien jajaja A ver si esta semana jugamos bien que hoy me tuve que ir!

Migue te ha gustao mi niñata o que?? empezaste a manejar bien al borracho porque a) no te mate cuando te tuve ahi agarraico a 20 uñas en el escenario esperando tu muerte [sonrisa] pero te me defendiste eludiendo las consiguientes tostadas vuelta y vuelta en el aire durante la caida y encima me pegaste al caer y eso habria sido el 3-0 para mi y b) porque el lag nos ataco vilmente y tu encima reaccionaste bien, con lo cual se juntaron las dos cosas y fue fatal para mi (ya te vale xDDD) Y menos mal que te gane rapido 3 a 1, sino te llevas el combate fijo, porque reaccionaste muy muy bien! se te ve fuerte migue, ya dejaste atras la racha se nota!

A ver si otro dia esta semana le damos bien! que siempre mola jugar con vosotros! prometo no tener lag la proxima vez xDDD
Rockstar75 escribió:Migue te ha gustao mi niñata o que?? empezaste a manejar bien al borracho porque a) no te mate cuando te tuve ahi agarraico a 20 uñas en el escenario esperando tu muerte [sonrisa] pero te me defendiste eludiendo las consiguientes tostadas vuelta y vuelta en el aire durante la caida y encima me pegaste al caer y eso habria sido el 3-0 para mi y b) porque el lag nos ataco vilmente y tu encima reaccionaste bien, con lo cual se juntaron las dos cosas y fue fatal para mi (ya te vale xDDD) Y menos mal que te gane rapido 3 a 1, sino te llevas el combate fijo, porque reaccionaste muy muy bien! se te ve fuerte migue, ya dejaste atras la racha se nota!

A ver si otro dia esta semana le damos bien! que siempre mola jugar con vosotros! prometo no tener lag la proxima vez xDDD

Tio no os paseis que ayer me iba acostar en cuanto acabase el reto de combos de kasumi , lo iba a acabar y me invito kevin y yo pensando "bueno venga no voy a dar ni una pero bueno 20 minutillos" Creia que podia aprovechar esta semana santa pa jugar por las noches , pero no contaba conque mi novia queria ir todas las tardes a ver las procesiones, desde las 4 a las 10, cuando llego no tengo fuerzas ni pa sujetar el mando jajajajaj [carcajad]

Mañana cierran la inscripciones del concursos. supongo que dentro de dos semanas nos dirán aver que va a pasar con los trajes... Hay algunos chulos que estan sacando ahora. El de momiji este ultimo es tuyo monkey?
Monkey lo tuyo con el lag no es normal, si es que te va mal con todos nosotros teniendo en cuenta que tienes mas conexion que yo.

A mi me va casi perfecto con todos vosotros menos contigo, digo casi, porque cuando a mi novia le da por ver videos del youtube y yo no me doy cuenta nos jode el invento con los enganchones [+risas] .

Podias hacer un test de tu conexion, por supuesto tienes que hacerlo con todo quitao, esta es la pagina:

http://www.speedtest.net/es/

Lo que nos interesa es el resultado de la latencia(ping), hazlo varias veces para para ver que no hay cambios raros.

Este es el mio:

Imagen

Un resultado malo seria entre 50-60 ms.
Este es el mio

hoy me va como el culete, y tened en cuenta que mi habitación es la mas lejana del router XD

Imagen

Buenas partidas con harkyo. Luego a venido subas y se ha cogido a sarah y yo a aleatorio y me ha tocado a jacky. Yo creo que lo hecho bastate bien , lo he podido poner contra las cuerdas jajaja, pero mi ano ha sido violado igualmente. Cuando me ido le estaba haciendo con mila a la kokoro de harkyo un combo que la quitado 75% de la vida. Un espectaculo

Aqui mi violada
https://www.youtube.com/watch?v=paoXBL9D8BY
Que sepas que lo de tu Jacky me la ha puesto morcillona XD .

Aqui mi superremontada de hoy contra Miguelin yo llevando a Sarah. (he tenido muuuucha suerte y paciencia)

https://www.youtube.com/watch?v=uBczSky3h3g
hardkyo escribió:Que sepas que lo de tu Jacky me la ha puesto morcillona XD .

Aqui mi superremontada de hoy contra Miguelin yo llevando a Sarah. (he tenido muuuucha suerte y paciencia)

https://www.youtube.com/watch?v=uBczSky3h3g

jajaj cuando estabamos en el segundo round han entrado mi hermana y mi cuñado al cuarto y ya me desconcentrado y se queda mirando mi cuñado a la tele y dice humm que guarrillas esas dos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Asi no hay quien se concentre !!!! jjaja
Buenos combates sin duda.
Rockstar75 escribió:

Jajaja Es verdad macho que asco de lag nos salio, pero aunque no hubiera habido lag habrias perdido igual [sonrisa] , porque el golpe de helena que te metia tenia menos frames que el puño del chino que metias tu y ademas viene desde abajo xDD ese en esa situacion te lo comias si o si...yo me comi mogollon de patadas medias innecesarias tambien jajaja A ver si esta semana jugamos bien que hoy me tuve que ir!

x') con lag yo o no uso el d protegerse o no me muevo ... dije lo intentaré ... pero con lag yo nunca gano ... tu me haces el combo d frames ese todo el rato y t digo k me cuelas la primera pero las demás t las tragas todas xD me vas a hacer el mismo combo sin lag ... anda .. anda .. sigue aprovechando eso k tienes hahahaha asi podras ganarme muxas [carcajad] x estas cosas digo siempre k en online no tengo nada k demostrar xD es injusto perder x lag ... y yo siempre pierdo ya sea dejandome o no.
Manji envidio tu capacidad de adaptación. Sabes bastante de cada personaje y te defiendes con todos, yo al contrario, mi capacidad de adaptación es nula xD Y encima se suma el problema que si uso mucho a Helena me estanco y me vuelvo previsible y si vario a otros personajes pierdo seguridad y se me olvidan movimientos. Es un círculo vicioso xDDD Creo que tendré de darle caña a 3 o 4 personajes solo y pasar del resto hasta que tenga seguridad con los 3, se acabaron los aleatorios, ¿es buena idea? xD
Belimir escribió:Manji envidio tu capacidad de adaptación. Sabes bastante de cada personaje y te defiendes con todos, yo al contrario, mi capacidad de adaptación es nula xD Y encima se suma el problema que si uso mucho a Helena me estanco y me vuelvo previsible y si vario a otros personajes pierdo seguridad y se me olvidan movimientos. Es un círculo vicioso xDDD Creo que tendré de darle caña a 3 o 4 personajes solo y pasar del resto hasta que tenga seguridad con los 3, se acabaron los aleatorios, ¿es buena idea? xD

incluso con 3 o 4 t estancas xD yo lo hago cogiendo aleatorio d 14 ... pero eso se acabará cuando saquen mi diseño d traje para Brad solo cogeré al borracho cuando tenga mi traje e_e xD tienen k ponerlo jodeeeeer!!!

y si ... manji es muy bueno adaptándose :) si le dejas un poco ... mierda xD x eso juego contra él mucho más a saco que con el resto, para no dejarle que piense y que pueda yo salir beneficiado. [bad]
DeSharko18 escribió:
Belimir escribió:Manji envidio tu capacidad de adaptación. Sabes bastante de cada personaje y te defiendes con todos, yo al contrario, mi capacidad de adaptación es nula xD Y encima se suma el problema que si uso mucho a Helena me estanco y me vuelvo previsible y si vario a otros personajes pierdo seguridad y se me olvidan movimientos. Es un círculo vicioso xDDD Creo que tendré de darle caña a 3 o 4 personajes solo y pasar del resto hasta que tenga seguridad con los 3, se acabaron los aleatorios, ¿es buena idea? xD

incluso con 3 o 4 t estancas xD yo lo hago cogiendo aleatorio d 14 ... pero eso se acabará cuando saquen mi diseño d traje para Brad solo cogeré al borracho cuando tenga mi traje e_e xD tienen k ponerlo jodeeeeer!!!

y si ... manji es muy bueno adaptándose :) si le dejas un poco ... mierda xD x eso juego contra él mucho más a saco que con el resto, para no dejarle que piense y que pueda yo salir beneficiado. [bad]

Pero digo para ganar seguridad. Si voy cogiendo a todos entonces no aprendo con ninguno xD Entonces que no cojan el traje y así no lo usas siempre e.e Es broma xDD

Hoy me meteré en tutoriales para hacer recordatorio de los que me gustan y aprender nuevos combos y/o aumentar mi repertorio de golpes. Con la práctica espero que se me vaya grabando en la memoria y los use con más naturalidad.
Imagen

Pues va a ser problema tuyo Hardkyo xDDD

Me vais a matar, pero he descubierto el porque del Lag de ayer, estaba el torrent puesto xDDDDDDDDDDD y yo sin coscarme xDD pero bueno no volvera a pasar (y ahora no me vengas kevin que te conozco con el pones el torrent aposta xDD que es la primera vez que me pasa, siempre quito todo cuando enciendo la ps3 aunque tenga bajando p**** japones sin censurar)

DeSharko18 escribió:
x') con lag yo o no uso el d protegerse o no me muevo ... dije lo intentaré ... pero con lag yo nunca gano ... tu me haces el combo d frames ese todo el rato y t digo k me cuelas la primera pero las demás t las tragas todas xD me vas a hacer el mismo combo sin lag ... anda .. anda .. sigue aprovechando eso k tienes hahahaha asi podras ganarme muxas [carcajad] x estas cosas digo siempre k en online no tengo nada k demostrar xD es injusto perder x lag ... y yo siempre pierdo ya sea dejandome o no.

Llourinhooooo!! pur que?? pur que los sugus de piña son asules no entiendo!! enga ya xDDD no pongas excusas hablas del lag como si fuera zidane o maradona, parece como si dijeras que pierdes solo por el lag y que sin lag no te gano...como eres tan Llourinho? cuando ademas sabes que te he ganado con lag y sin el?

#RoboAKevin va a ser mi Hashtag preferido en twitter seguido de #KevinTramposo con su random trucado xDDDD
Rockstar75 escribió:Imagen

Pues va a ser problema tuyo Hardkyo xDDD

Me vais a matar, pero he descubierto el porque del Lag de ayer, estaba el torrent puesto xDDDDDDDDDDD y yo sin coscarme xDD pero bueno no volvera a pasar

DeSharko18 escribió:

Llourinhooooo!! pur que?? pur que los sugus de piña son asules no entiendo!! enga ya xDDD no pongas excusas hablas del lag como si fuera zidane o maradona, parece como si dijeras que pierdes solo por el lag y que sin lag no te gano...como eres tan Llourinho? cuando ademas sabes que te he ganado con lag y sin el?

#RoboAKevin va a ser mi Hashtag preferido en twitter seguido de #KevinTramposo con su random trucado xDDDD

x') sisi ... yo no diré nada ya .. hahaha verás majik veráaaas [hallow]
jjajaja me encantan tus ansias de venganza...fijo que me ganas la proxima vez, o no quien sabe [sonrisa] [poraki]

Si os conectais esta noche despues del partido, ahi estare!
Pues ya me diras Rock, como es posible que con ese pedazo ping tan bajo que tienes, siempre nos vaya de puto culo cuando me va de puta madre con todos, incluido Miguelin que tiene mas ping que yo.

Y yo te puedo asegurar que no uso ni torrent ni emule.
Hombre tan mal no nos va...pero vamos sera culpa tuya porque a mi con los que peor me va es con miguelin y solo algunas veces y contigo...Y luego esta Kevin que esta peor que el borracho y se cae cada dos por 3 xDDDDD

Yo normalmente no tengo puesto el torrent, salvo ayer xDDD que lo he visto esta mañana puesto y he dicho AH HA! xDDDDD

Ademas tengo las 2 consolas y el pc conectadas al router via LAN osea que nada de wifi, y obviamente cuando pongo 1 consola la otra esta apagada y quito todas las descargas y cierro todo en internet del PC...asi que no se chico, ni idea de lo que puede ser...ya te digo yo en DoA tengo NAT tipo 2, osea que en teoria va bien..
Rockstar75 escribió:Hombre tan mal no nos va...pero vamos sera culpa tuya porque a mi con los que peor me va es con miguelin y solo algunas veces y contigo...Y luego esta Kevin que esta peor que el borracho y se cae cada dos por 3 xDDDDD

Yo normalmente no tengo puesto el torrent, salvo ayer xDDD que lo he visto esta mañana puesto y he dicho AH HA! xDDDDD

Ademas tengo las 2 consolas y el pc conectadas al router via LAN osea que nada de wifi, y obviamente cuando pongo 1 consola la otra esta apagada y quito todas las descargas y cierro todo en internet del PC...asi que no se chico, ni idea de lo que puede ser...ya te digo yo en DoA tengo NAT tipo 2, osea que en teoria va bien..

siempre me metes eeeeeh xD siiii se me cae cada dos x trees pero la conexion me va deputamadre hahahaha yo nose xk se me cae d la sala ... pero si algo se seguro esque mi conexión va dpm ... y nadie tiene quejas d mi conexión xk las veces que va mal siempre digo antes d k jueguen contra mi el xk es y nunca es cosa mia xk me aseguro d solo tener el facebook abierto xD se sienteeee amigoooooou!!! hahahaha :P
Señores cuando acaba el partido me conectaré para jugar. Esta noche aguanto mas que ayer jajaja. Si gana el madrid tardare un ratillo mas en conectarme que si pierde porque me tengo que reir del barcelona jajajaja [qmparto]

Por cierto monkey contigo es con el k tengo mas lag de todos
miguelin_zaidin escribió:Señores cuando acaba el partido me conectaré para jugar. Esta noche aguanto mas que ayer jajaja. Si gana el madrid tardare un ratillo mas en conectarme que si pierde porque me tengo que reir del barcelona jajajaja [qmparto]

Por cierto monkey contigo es con el k tengo mas lag de todos

como gane el madrid miguelin ... te voy a poner fino ... pero esk como gane el barça ... me reiré de ti ... voy a hacer todas las cosas trolls que me se ... y aguantarás menos que ayer hahahaha te lo juro!!!!! x') t vas a reir tu dl barça ... me cagoen.... e_e pd: jodete mokey!! eres el más incompatible en cuanto a conexión!!! muahahahaha [+furioso]
Vosotros que vivis en el tercer mundo y vuestras conexiones a pedales son compatibles, no con la mia que es del 1er mundo y claro xDD las vuestras colapsan al ver una tecnologia asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Migue como gane el Barça lo mismo que Kevin voy a estar haciendote burlas todo el rato, pero como gane el madrid, preparate! voy a ser mas cerdo que frangeliko xDD (nah por desgracia no se xDD)
UUiiii Migueliiin.... k mal lo vas a pasaaaar.... xD me apiado de ti [rtfm] aqui tienes el acuerdo en el que hemos quedado en que hariamos monkey y yo contigo si gana el madrid ... eres consciente? [rtfm] te irias a la cama llorando ... cawento
S puedo luego me conecto un ratillo tambien, despues del parrtido.
Uff pues tened cuidado que tambien puede pasar lo mismo pero al reves, y no solo si gana el madrid me reire de vosotros si k jugare con dopping de euforia y guarreria para disfrutar x2. Puto manchester city que me ha fallado en las apuestas XD

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazoooooo de BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE BALE

SEÑORES CUANDO SE ACABE LA CELEBRACION DEL MADRID ME CONECTO JUSTICA EN EL MARCADOR

HALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRID
Victoria del Madrid. Merecida sin duda.
Buen partidaco si señor.

HAAALA MADRID XD .

Yo tambien me conecto ahora, yo no me pierdo a estos picaos [qmparto]
miguelin_zaidin escribió:SEÑORES CUANDO SE ACABE LA CELEBRACION DEL MADRID ME CONECTO JUSTICA EN EL MARCADOR

HALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRID

DIOOOOS COMO TE VOY A DEJAR EL CULO MIGUEL xD TE VA A ESCOCER DURANTE 1 MES!!!!!!!!!!!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo me conecto de aqui una hora, que la tele esta ocupada aun, }:/
hardkyo escribió:Buen partidaco si señor.

HAAALA MADRID XD .

Yo tambien me conecto ahora, yo no me pierdo a estos picaos [qmparto]

Hard modo tag tu y yo contra kevin y monkey
miguelin_zaidin escribió:Hard modo tag tu y yo contra kevin y monkey

a hard no le gustaria hacer tag contra mi hoy ... xD ha hechado ya un combate... vente a defender a tu compañero miguelin ... corre va ... que sino no sale vivo hoy...
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Hard modo tag tu y yo contra kevin y monkey

a hard no le gustaria hacer tag contra mi hoy ... xD ha hechado ya un combate... vente a defender a tu compañero miguelin ... corre va ... que sino no sale vivo hoy...

Pues se le ayuda con dos cojones como los del madrid ueeeeeeeeee.

No os vengais abajo que ganasteis el de liga (robando y haciendo teatro)
6536 respuestas