› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zonji escribió:Llevo una temporada sin pasarme por aquí (y prácticamente sin jugar xD, últimamente ando muy líado y no tengo casi tiempo para la consola ).
A ver si un día de estos puedo jugar con vosotros aunque sea sólo un rato que empiezo a tener mono de DOA .
No sé si ya lo habéis puesto porque no me he mirado todos los mensajes (si es repetido perdón), pero la semana que viene sacarán un DLC de trajes de enfermera (bastante simples la verdad xD):
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate/home.html#dlc
Lo que no acabo de entender es porque este pack de 9 trajes tiene el mismo precio que el de los bikinis tropicales que eran más xDD
Un saludo a todos y a ver si jugamos pronto
DeSharko18 escribió:Miguelin siento haver vacilado con Genfu... pero esque cuando me ganaste tu ronda me saltaste encima hahahaha y no me mola k me piquen hahaha soy fácil de "motivar" / picar si me vacilan o me pegan cuando ya stoi muerto y no puedo hacer nada hahahaha
x cierto hardkyo! xD k predecible k es mi hayabusa eeeh xD cuando juego algo más enserio es muy predecibleee!! hahahahaha xP princeso!!!
DeSharko18 escribió:Miguelin siento haver vacilado con Genfu... pero esque cuando me ganaste tu ronda me saltaste encima hahahaha y no me mola k me piquen hahaha soy fácil de "motivar" / picar si me vacilan o me pegan cuando ya stoi muerto y no puedo hacer nada hahahaha
x cierto hardkyo! xD k predecible k es mi hayabusa eeeh xD cuando juego algo más enserio es muy predecibleee!! hahahahaha xP princeso!!!
hardkyo escribió:Buenos torneos ayer.
No conocia a tu amigo Leon, no veas como controla no?, nos puso a todos mirando pa Cuenca, incluido a tu borracho y a tu no predecible Hayabusa .
Se le ve buen chaval, no es tan prepotente como uno que todos conocemos y que cuando pierde se cabrea. Ejem,ejem. .
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Buenos torneos ayer.
No conocia a tu amigo Leon, no veas como controla no?, nos puso a todos mirando pa Cuenca, incluido a tu borracho y a tu no predecible Hayabusa .
Se le ve buen chaval, no es tan prepotente como uno que todos conocemos y que cuando pierde se cabrea. Ejem,ejem. .
yo ayer no tenia webos de ganar a nadie xD solo gane con leon los 2 o 3 combates que hice a partir d las 12 ya no soy nadie xD lo tengo dicho y todos lo saben hahaha y si ... magnus es muy bueno, ha quemado mucho el DOA4 y es buena gente, prepotente ...si t refieres a monkey ... no es nada prepotente ni picado cuando pierde comparado con subans, contra magnus x lo visto no se pica ... pero contra mi cuando pierde comienza a mandar mensajitos privados y tonterias faltando y menospreciando hahaha volviendo a lo anterior, me cuesta horrores ganar a magnus con el borracho xk se lo conoce perfectamente y sabe todos los puntos debiles que tiene x eso no siempre me lo cojo contra él, xk se adapta bien ... es el unico sensato que afirma que el borracho no esta x encima d la media de la tabla d personajes buenos dl doa xD yo espero que juguemos más x el dia ... xk por la noche ... juego pa la mierda ... no reacciono a nada y a los personajes no les doy movimiento hahaha muy buenos combates igualmente xD lo pasamos genial!
ME HABRIAS GANADO SI HUBIERAS TENIDO A HITOMI MIGUELIIIIIN? x') ojo con la respuesta que tengo pruebas hahahahahaha weno en realidad ganar siempre podeis hahaha yo nunca me confio xk luego puede pasar d todo... T_T
hardkyo escribió:Esque no me referia a monkey. Me referia a subans que si, que yo tambien le he ganado y ademas 3 veces casi seguidas con Hitomi, una de ellas a su super Sarah, se mosqueo, se puso en modo pro (como dice el) y me paso por encima como una escavadora .
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Esque no me referia a monkey. Me referia a subans que si, que yo tambien le he ganado y ademas 3 veces casi seguidas con Hitomi, una de ellas a su super Sarah, se mosqueo, se puso en modo pro (como dice el) y me paso por encima como una escavadora .
xD me alegra no ser el único contra el que se pica... aunque a mi lo de excavadora... como que no xD
Belimir escribió:A mi con Subans me pasó una cosa curiosa y graciosa y es que cuando le gané varias veces en una sala con Naiser se largó diciendo que no jugaría más con la ''comunidad española'' y sigue jugando xDD
A mi personalmente no me ha faltado el respeto, sí se ha picado pero lo asociaba a días malos (pero veo que os pasa a todos xD). De hecho yo no tolero ciertas actitudes y si se las hubiera visto ya no jugaría más con él.
Belimir escribió:¿Bruce lo has dibujado todo tu, turmix o los 2? Que bien dibujais los 2 que presentáis trajes macho. Yo si dibujara decente hasta me atrevía a presentar un traje para Helena, pero no dibujo hace años, no me quiero ni imaginar que saldría ahí xDDDDDDDDD
Personalmente creo que ese traje que presentáis le va más a medida a Lisa que a Momiji. Los colores y el estilo me pegan más en ella (por su color de piel sobretodo), se me hace más traje tribal.
Bruce_Akashiya escribió:El dibujo final ese que está en Facebook lo hizo todo Turmix. Yo soy como tu, no se me da muy bien dibujar. Lo que hice fué un dibujo a mano del traje lo mejor que pude, luego se lo pasé a él y le dije si me lo podía "remasterizar" xD
Este es el original que hice yo:
Saludos!!
DeSharko18 escribió:
ME HABRIAS GANADO SI HUBIERAS TENIDO A HITOMI MIGUELIIIIIN? x') ojo con la respuesta que tengo pruebas hahahahahaha weno en realidad ganar siempre podeis hahaha yo nunca me confio xk luego puede pasar d todo... T_T
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:
No me hacia falta a hitomi ni kasumi ni ein, con cualquier ramdom menos los de vf le podia aver metio fuego a tu viejo porque gane 2 rondas con jacky k no se manejarlo
DeSharko18 escribió:e_e lo mismo las ganaste xk yo tampoco se los movimientos que son cada golpe xD lo mismo k no los sabes usar ... yo no se jugar contra ellos y no los conozco nada xk ni los uso ni los usaré hahaha T_T
DeSharko18 escribió:Monkey laguero cabrón!!!!! x') dios k puta rabia perder x tantos petardazos cuando pego yo jodeeeer!!! T_T
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:Monkey laguero cabrón!!!!! x') dios k puta rabia perder x tantos petardazos cuando pego yo jodeeeer!!! T_T
jaja k picaos madre mia jajaja bufff monkey ese combo de patada giratoria de maria rose que por culo da.... cuando empezaba a manejar bien al borracho me gana y me kedo así .
Mañana otra revancha k hoy esque me caigo de sueñarraco buff que tute de andar esta semana santa....
Rockstar75 escribió:Migue te ha gustao mi niñata o que?? empezaste a manejar bien al borracho porque a) no te mate cuando te tuve ahi agarraico a 20 uñas en el escenario esperando tu muerte pero te me defendiste eludiendo las consiguientes tostadas vuelta y vuelta en el aire durante la caida y encima me pegaste al caer y eso habria sido el 3-0 para mi y b) porque el lag nos ataco vilmente y tu encima reaccionaste bien, con lo cual se juntaron las dos cosas y fue fatal para mi (ya te vale xDDD) Y menos mal que te gane rapido 3 a 1, sino te llevas el combate fijo, porque reaccionaste muy muy bien! se te ve fuerte migue, ya dejaste atras la racha se nota!
A ver si otro dia esta semana le damos bien! que siempre mola jugar con vosotros! prometo no tener lag la proxima vez xDDD
hardkyo escribió:Que sepas que lo de tu Jacky me la ha puesto morcillona .
Aqui mi superremontada de hoy contra Miguelin yo llevando a Sarah. (he tenido muuuucha suerte y paciencia)
https://www.youtube.com/watch?v=uBczSky3h3g
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:Monkey laguero cabrón!!!!! x') dios k puta rabia perder x tantos petardazos cuando pego yo jodeeeer!!! T_T
jaja k picaos madre mia jajaja bufff monkey ese combo de patada giratoria de maria rose que por culo da.... cuando empezaba a manejar bien al borracho me gana y me kedo así .
Mañana otra revancha k hoy esque me caigo de sueñarraco buff que tute de andar esta semana santa....
Jajaja Es verdad macho que asco de lag nos salio, pero aunque no hubiera habido lag habrias perdido igual , porque el golpe de helena que te metia tenia menos frames que el puño del chino que metias tu y ademas viene desde abajo xDD ese en esa situacion te lo comias si o si...yo me comi mogollon de patadas medias innecesarias tambien jajaja A ver si esta semana jugamos bien que hoy me tuve que ir!
A ver si otro dia esta semana le damos bien! que siempre mola jugar con vosotros! prometo no tener lag la proxima vez xDDD
Belimir escribió:Manji envidio tu capacidad de adaptación. Sabes bastante de cada personaje y te defiendes con todos, yo al contrario, mi capacidad de adaptación es nula xD Y encima se suma el problema que si uso mucho a Helena me estanco y me vuelvo previsible y si vario a otros personajes pierdo seguridad y se me olvidan movimientos. Es un círculo vicioso xDDD Creo que tendré de darle caña a 3 o 4 personajes solo y pasar del resto hasta que tenga seguridad con los 3, se acabaron los aleatorios, ¿es buena idea? xD
DeSharko18 escribió:Belimir escribió:Manji envidio tu capacidad de adaptación. Sabes bastante de cada personaje y te defiendes con todos, yo al contrario, mi capacidad de adaptación es nula xD Y encima se suma el problema que si uso mucho a Helena me estanco y me vuelvo previsible y si vario a otros personajes pierdo seguridad y se me olvidan movimientos. Es un círculo vicioso xDDD Creo que tendré de darle caña a 3 o 4 personajes solo y pasar del resto hasta que tenga seguridad con los 3, se acabaron los aleatorios, ¿es buena idea? xD
incluso con 3 o 4 t estancas xD yo lo hago cogiendo aleatorio d 14 ... pero eso se acabará cuando saquen mi diseño d traje para Brad solo cogeré al borracho cuando tenga mi traje e_e xD tienen k ponerlo jodeeeeer!!!
y si ... manji es muy bueno adaptándose si le dejas un poco ... mierda xD x eso juego contra él mucho más a saco que con el resto, para no dejarle que piense y que pueda yo salir beneficiado.
DeSharko18 escribió:
x') con lag yo o no uso el d protegerse o no me muevo ... dije lo intentaré ... pero con lag yo nunca gano ... tu me haces el combo d frames ese todo el rato y t digo k me cuelas la primera pero las demás t las tragas todas xD me vas a hacer el mismo combo sin lag ... anda .. anda .. sigue aprovechando eso k tienes hahahaha asi podras ganarme muxas x estas cosas digo siempre k en online no tengo nada k demostrar xD es injusto perder x lag ... y yo siempre pierdo ya sea dejandome o no.
Rockstar75 escribió:
Pues va a ser problema tuyo Hardkyo xDDD
Me vais a matar, pero he descubierto el porque del Lag de ayer, estaba el torrent puesto xDDDDDDDDDDD y yo sin coscarme xDD pero bueno no volvera a pasarDeSharko18 escribió:
x') con lag yo o no uso el d protegerse o no me muevo ... dije lo intentaré ... pero con lag yo nunca gano ... tu me haces el combo d frames ese todo el rato y t digo k me cuelas la primera pero las demás t las tragas todas xD me vas a hacer el mismo combo sin lag ... anda .. anda .. sigue aprovechando eso k tienes hahahaha asi podras ganarme muxas x estas cosas digo siempre k en online no tengo nada k demostrar xD es injusto perder x lag ... y yo siempre pierdo ya sea dejandome o no.
Llourinhooooo!! pur que?? pur que los sugus de piña son asules no entiendo!! enga ya xDDD no pongas excusas hablas del lag como si fuera zidane o maradona, parece como si dijeras que pierdes solo por el lag y que sin lag no te gano...como eres tan Llourinho? cuando ademas sabes que te he ganado con lag y sin el?
#RoboAKevin va a ser mi Hashtag preferido en twitter seguido de #KevinTramposo con su random trucado xDDDD
Rockstar75 escribió:Hombre tan mal no nos va...pero vamos sera culpa tuya porque a mi con los que peor me va es con miguelin y solo algunas veces y contigo...Y luego esta Kevin que esta peor que el borracho y se cae cada dos por 3 xDDDDD
Yo normalmente no tengo puesto el torrent, salvo ayer xDDD que lo he visto esta mañana puesto y he dicho AH HA! xDDDDD
Ademas tengo las 2 consolas y el pc conectadas al router via LAN osea que nada de wifi, y obviamente cuando pongo 1 consola la otra esta apagada y quito todas las descargas y cierro todo en internet del PC...asi que no se chico, ni idea de lo que puede ser...ya te digo yo en DoA tengo NAT tipo 2, osea que en teoria va bien..
miguelin_zaidin escribió:Señores cuando acaba el partido me conectaré para jugar. Esta noche aguanto mas que ayer jajaja. Si gana el madrid tardare un ratillo mas en conectarme que si pierde porque me tengo que reir del barcelona jajajaja
Por cierto monkey contigo es con el k tengo mas lag de todos
miguelin_zaidin escribió:SEÑORES CUANDO SE ACABE LA CELEBRACION DEL MADRID ME CONECTO JUSTICA EN EL MARCADOR
HALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRIDHALA MADRID
hardkyo escribió:Buen partidaco si señor.
HAAALA MADRID .
Yo tambien me conecto ahora, yo no me pierdo a estos picaos
miguelin_zaidin escribió:Hard modo tag tu y yo contra kevin y monkey
DeSharko18 escribió:miguelin_zaidin escribió:Hard modo tag tu y yo contra kevin y monkey
a hard no le gustaria hacer tag contra mi hoy ... xD ha hechado ya un combate... vente a defender a tu compañero miguelin ... corre va ... que sino no sale vivo hoy...