› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manny_WeaponX escribió:Hola,
Perdonad la pregunta. ¿Cómo se ven los catálogos que se descargan desde la Store? ¿A través del juego? ¿Dónde? ¿O hay que hacer algo especial?
Gracias
Rockstar75 escribió:Manny_WeaponX escribió:Hola,
Perdonad la pregunta. ¿Cómo se ven los catálogos que se descargan desde la Store? ¿A través del juego? ¿Dónde? ¿O hay que hacer algo especial?
Gracias
Si te metes en combate en equipo que es este:
Ahi los contrarios, saldran vestidos con los trajes de los catalogos...tambien puedes verlos al elegir personaje, pero te dira este traje esta bloqueado y no te dejara seleccionarlos, asi que si quieres verlos en movimiento yo te aconsejo este modo...
luchofan escribió:Chic@s os sale maria rosa en los modos individuales como arcade, contrarreloj... si la teneis comprada? Y si no?
Manny_WeaponX escribió:
Ah, vale... Ya entiendo. Yo pensaba que era un modo galería o algo parecido, pero ya veo que no. Y me extrañó ver que cuando elegía personaje y traje, me salían algunos con el símbolo de prohibido y que se veía claro que eran los de pago que no llevan "de casa" la edición Ultimate.
Muchas gracias Rockstar75.
Rockstar75 escribió:Como metan a Tengu vendo el juego asi lo digo xD pero vamos que tiene pinta de fake, aparte a Tengu ya se lo cargaron, y si meten a Phase 4, que en teoria sale en el modo historia, seria una incoherencia meter a Tengu, que ya esta muerto y ademas es una puta aberracion de personaje. Joderian toda la historia y segun parece se estan fijando en ella para los personajes...Espero que tengan 2 dedos de frente y no metan a esto...
hardkyo escribió:A ver lo de Tengu huele a April Fools (como aqui el 28 de diciembre) a un Kilometro
hardkyo escribió:A ver lo de Tengu huele a April Fools (como aqui el 28 de diciembre) a un Kilometro
Alteisen escribió:Hoy en Twitter han dado 2 veces codigos para Marie Rose, me ha dado por probar uno de los primeros por si sonaba la flauta y resulta que estaba sin usar
DeSharko18 escribió:Majik!!! ya te vale .... verás cuando me pilles con las manos en caliente ... te pondré el culo como la bandera de japón!!! te enseñaré la diferencia entre jugar en frio y en caliente xD dios que me has encabronado!!!! el que se quejaba del frangeliko y su llave y luego se dedica a hacer el mismo combo de kokoro que como no bloquees el primer golpe te los comes todos de forma descarada x') y no digas stun xk el stun me lo has colado solo 2 veces en todo el combate x') t inflaré a collejas con ein, más aún .... ya lo creo hahahahaha
glendaion escribió:A ver si os pillo online, que esta tarde no he visto a nadie. He tenido que jugar con chusma inglesa, y encima para insultarme por ser rango inferior, Pero aun y eso pude ganarles bastantes rounds.
Rockstar75 escribió:jajajajaja eso te pasa por cubrirte todo el rato y hacer agarres con Ein xDD el stun te lo he hecho 3 veces con golpe cargado las 3, en 2 rounds gane gracias a eso, en el otro despues de hacertelo me ganaste con la colleja xDDD es que no tienes vergüenza!! y luego con Hayabusa ahi abusando de teleports y el golpe con la cabecita eh? xDDDDD Ayyy si es que te esta bien empleao hombre jajajaja
A ver si jugamos mas que ya sabes que me encantan nuestros combates!
Por cierto que tal llevas a la Maria Rosa, bruce me pilla siempre con contras altas a la niñata, me tienes que enseñar variedad de starters porque el maldito bruce contra alta y me pilla, me da que la Maria rosa tiene demasiados golpes altos tanto de patadas como de puños, para empezar los combos, los medios los veo mas lentos para empezar a combear, ya me diras un dia ok?
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:jajajajaja eso te pasa por cubrirte todo el rato y hacer agarres con Ein xDD el stun te lo he hecho 3 veces con golpe cargado las 3, en 2 rounds gane gracias a eso, en el otro despues de hacertelo me ganaste con la colleja xDDD es que no tienes vergüenza!! y luego con Hayabusa ahi abusando de teleports y el golpe con la cabecita eh? xDDDDD Ayyy si es que te esta bien empleao hombre jajajaja
A ver si jugamos mas que ya sabes que me encantan nuestros combates!
Por cierto que tal llevas a la Maria Rosa, bruce me pilla siempre con contras altas a la niñata, me tienes que enseñar variedad de starters porque el maldito bruce contra alta y me pilla, me da que la Maria rosa tiene demasiados golpes altos tanto de patadas como de puños, para empezar los combos, los medios los veo mas lentos para empezar a combear, ya me diras un dia ok?
esque no staba jugando bien ... x eso con el hayabusa iba a lo facil y más contra un personaje que no se me da bien xD cuando tengo el dia si que hago combos y teletransportes me verás hacer poquisimos, espero que algún dia tengas la oportunidad de verlo en condiciones, que el cogerme siempre aleatorio de 13 no me hace bien...
y la Marie Rose ... el Bruce ya la tiene pillada el truco porque la he quemado mucho jugando con él y se la sabe muy bien a parte que Bruce es bueno adaptándose ... si ... cuando juego con ella voy probando de hacer cosillas nuevas para comenzar los combos ya te enseñaré algunas que hay
Rockstar75 escribió:No si yo se que eres muy muy bueno...y siempre las paso putisimas para ganarte, juegues bien o mal, aquel combate Ayane vs Borracho pasara a la historia xDDDD y eso que me encanta jugar contigo, Bruce es un mamon se defiende muy bien...se fija mucho en los golpes y normalmente sabe por donde van...y la Maria Rosa con el es muy dificil de jugarla porque contra alta al canto, ya me diras que cosillas usar para empezar a combear que no sea todo alto porque sino malo xD
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:No si yo se que eres muy muy bueno...y siempre las paso putisimas para ganarte, juegues bien o mal, aquel combate Ayane vs Borracho pasara a la historia xDDDD y eso que me encanta jugar contigo, Bruce es un mamon se defiende muy bien...se fija mucho en los golpes y normalmente sabe por donde van...y la Maria Rosa con el es muy dificil de jugarla porque contra alta al canto, ya me diras que cosillas usar para empezar a combear que no sea todo alto porque sino malo xD
no hombre si no lo digo xk sea bueno o no x') en online ninguno tenemos nada que demostrar xk hay muchisimas cosas que influyen en el jugar mal... y tampoco juego siempre con el borracho, k si lo hiciera todo seria más fácil xk no tendria k rallarme x no acordarme d cosas cuando pasa tiempo hasta k vuelve a tocarme en aleatorio hahaha jugamos para divertirnos y pasar un buen rato todos es lo importante y yo también disfruto de los combates =D sobretodo cuando stoi a tope xk es cuando puedo exprimir más vuestra calidad y habilidades, cuando no tengo el dia tengo la sensación de que incluso a vosotros os debe de resultar raro el poder colarme siempre los combos cuando querais y no me mola hahaha eso tengo que cambiarlo muahahaha
Belimir escribió:Estaba pensando, ¿no llevan mucho sin anunciar trajes?
Belimir escribió:Estaba pensando, ¿no llevan mucho sin anunciar trajes?
miguelin_zaidin escribió:Belimir escribió:Estaba pensando, ¿no llevan mucho sin anunciar trajes?
Creo que mañana se acaba el plazo para presentar el diseño para los trajes. Los sacarán en dlc a los mejores
Belimir escribió:Rockstar tienes bastante mal perder xD Los derribos que te hice fueron de castigo por tu uso indebido de las llaves (también te hacía combos, que en si quitan más vida) o porque te defendías después de presionar y no quería tirar de bajo. Además, yo use todo el rato a Marie Rose y hacía lo que podía, tampoco se mucho (he jugado poquito con ella).
Y como muestra tengo el combate de Marie Rose vs tu Kokoro grabado (el 3 combate que juguemos) porque hice una cosa que me gustó y he contado los derribos: hice 7 derribos en un combate de 3 rondas, no creo que sea mucho. Tu hiciste 3 derribos, 3 intentos (me agaché y/o golpe para esquivar) y 1 spam de derribo (porque me liberé de 1 y seguiste). Si me pusiera a contar las veces que usaste el mismo combo de Kokoro... xDD
Pero no me quejo, que conste, solo te lo digo porque no exageres con lo de Tina porque no fue así. Además los derribos están para usarse xD
glendaion escribió:Tranquilo que nuevos DLC por ahora no son, A lo mejor es una cita con la parienta.
Rockstar75 escribió:glendaion escribió:Tranquilo que nuevos DLC por ahora no son, A lo mejor es una cita con la parienta.
A migue se la cortan este finde xDDDDDDDDDDDDDDDD
miguelin_zaidin escribió:No hombre jaja, esque el 4 de abril me sonaba de algo y esque hace 3 años me fui hacer las prácticas de empresa a Francia ya decía yo que me sonaba la fecha de algo jajaja. Por cierto que calladitos estais no? No se cuece nada nuevo??? Los dlc "nuevos" supuestamente que van hacer de los diseños no los tendrán listos hasta abril-mayo, porque mientras ponen a los ganadores y los de diseño gráfico se ponen a hacerlos.....
vl_martin_82 escribió:mi id de psn es VODKA_MAN_KILLA agreguenme para tener con quien echar unas buenas partidas tengo el doa5 y doa5+
DeSharko18 escribió:
yo espero que se pase rapido esta mierda ... xk sigo el primero en me gusta en facebook... pero el mimado del community manager y dos tios mas populares d x ahi... stan pisandome los talones... joputaaaaaas!!!!
x') dalalai!!! aunk luego eligiran seguramente a kien les salga dl cimbrel pero weno hahahaha
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Rockstar75 escribió:Yo mañana subo el mio de helena, como se hace para ponerlo en el fb de tecmo?
vl_martin_82 escribió:si ya se que todo mundo tiene el ultimate...pero igual aun consigo hente para jugar, al que no le encuentro genete por ninguna lado es al doa 5+, ese no lo juega nadie.
miguelin_zaidin escribió:Algún consejo para raijin de hayate? No hay narices de que me salga en el reto ni el entrenamiento...
41236T · 8246T · 7391T
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Algún consejo para raijin de hayate? No hay narices de que me salga en el reto ni el entrenamiento...
41236T · 8246T · 7391T
Yo lo consegui con mi madcatz tournament edition round 2 que normalmente uso solo para el Street Fighter.
En el de la PSvita no he tenido cojones de hacerlo.
Solo te puedo decir que sale haciendo los 3 movimientos seguidos sin ningun tipo de pausa entre ellos.