[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Buenas tropa.

Ya diréis que tal es. Yo por mi parte probablemente esperaré al pack conjunto de personajes nuevos, o a la versión DOA5 Ultimate-esta-si-es-la-de-verdad-os-lo-juramos.
Bruce_Akashiya escribió:Ya está disponible Marie Rose!!!

EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeee [burla2]
hardkyo escribió:No no iva por ti era efectivamente por Rock.

Es lo que tiene escribir desde el movil XD

Si que me la pillare para los 2, en 360 con todos los trajes y en ps3 ella y el traje de la falda y corbata xD en 360 lo que si que hago igual es esperarme al pack de todos los luchadores, porque como ahora juego con vosotros mas en ps3 y 360 esta mas muerta....Pero vamos no se, ya vere lo que hago xDDD pero vamos que para ps3 cae fijo

A mi pagar 4-5 euros por un luchador bueno, lo puedo medio aceptar si el juego me gusta mucho...

Ya digo que lo hago solo en los juegos que me gustan mucho, como Injustice que me los pille todos o DoA, pero por ejemplo en KOF13 pasando de pillar ninguno...Y si encima la maria rosa pelea como Lili, pues pa la saca...

Pero vamos que esto no quita que me parezca un robo y que me queje...NO me gusta que nos timen y por eso siempre digo que me fastidia mucho porque los FANS son los que siempre salimos perdiendo, porque o pago por la maria rosa o me quedo sin ella...y si la niña me gusta y el juego me encanta, pues no me queda otra...es asi de triste
Bueno despues de aver jugado por la tarde, me han entrado mas ganas de tener a la maria rose, no es que me guste su aspecto ni su personalidad, pero bueno por tenerlos a todos que no quede ya me la pillare algun dia. Es graciosa la gachona con sus burlas te meas tiene una contra que te sabanea con las manos bantente guapa. Se nota que hoy es el primer dia que jugais con ella porque os he podio ganar a suban y kevin , ya veras cuando la sigais manejando sois unos crakc con ella ya pues imaginate. Si pones los pechos de doa en ultra, se moverán los de maria rosa? [qmparto] En fin a fran tambien le ganao exepto una, parece que voy mejorando algo, todo porque monkey me gafo y que no me lo niegue XDXDXDXDXD es broma [tomaaa]
miguelin_zaidin escribió:Bueno despues de aver jugado por la tarde, me han entrado mas ganas de tener a la maria rose, no es que me guste su aspecto ni su personalidad, pero bueno por tenerlos a todos que no quede ya me la pillare algun dia. Es graciosa la gachona con sus burlas te meas tiene una contra que te sabanea con las manos bantente guapa. Se nota que hoy es el primer dia que jugais con ella porque os he podio ganar a suban y kevin , ya veras cuando la sigais manejando sois unos crakc con ella ya pues imaginate. Si pones los pechos de doa en ultra, se moverán los de maria rosa? [qmparto] En fin a fran tambien le ganao exepto una, parece que voy mejorando algo, todo porque monkey me gafo y que no me lo niegue XDXDXDXDXD es broma [tomaaa]

el subans la tiene desd ayer xD ya le hechó horas de vicio a los comandos y el reto de combos xk se le nota, yo espero aprender rápido xk no mola que me ganeis tan fácil e_e pero grácias miguelin ^_^ aver si stais esta noche y jugamos otro ratejo =D pd: su aspecto y personalidad son lo mejor <3 hahahaha respeto los gustos de los demás pero a mi la que más me gusta del juego es esta xD aunque no tenga las pertuberancias de las otras [carcajad]
DeSharko18 escribió:
el subans la tiene desd ayer xD ya le hechó horas de vicio a los comandos y el reto de combos xk se le nota, yo espero aprender rápido xk no mola que me ganeis tan fácil e_e pero grácias miguelin ^_^ aver si stais esta noche y jugamos otro ratejo =D pd: su aspecto y personalidad son lo mejor <3 hahahaha respeto los gustos de los demás pero a mi la que más me gusta del juego es esta xD aunque no tenga las pertuberancias de las otras [carcajad]

Si a subans se le nota que ha practicado un rato con ella se le ve. A mi esque el rollo lolitas y goticas no me gusta nada, perdón si ofendo a alguien [tadoramo] a mi me gustan mas las chicas alegres como hitomi y ya si son monas pues mucho mejor [ayay] y si ya tiene pertuberancias notables... [amor] Luego me meteré a las salas primero voy aver si saco mas cosas de trajes y retos de combos que llevo dos dias sin apenas sacar nada
miguelin_zaidin escribió:Si a subans se le nota que ha practicado un rato con ella se le ve. A mi esque el rollo lolitas y goticas no me gusta nada, perdón si ofendo a alguien [tadoramo] a mi me gustan mas las chicas alegres como hitomi y ya si son monas pues mucho mejor [ayay] y si ya tiene pertuberancias notables... [amor] Luego me meteré a las salas primero voy aver si saco mas cosas de trajes y retos de combos que llevo dos dias sin apenas sacar nada

Nah tranki a mi no me ofende hahaha cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto xD a mi es el rollo que más me gusta pero también hay muchas excepciones :) por cierto miguelin!!! k se me olvido decirtelo hahahah

k lástima el madrid - barça eeeeeh :$ hahahaha siempre desd el cariño y el cachondeo [idea]
A mi me ha molado bastante lo que he visto de ella. No he prestado mucha atención porque estaba agobiado con un examen pero bueno, lo que he visto me ha llamado, un estilo de combate muy visual.

Ya veremos si la pillo o no.
Probada y lista para dar mansopas. Decir que se maneja bastante bien, desconociendo sus golpes. Molan las patadas que tiene, y su voz japonesa le da patadas a la inglesa. He podido ganar un par combates online.
Joder macho cuanto antimadridista hay suelto por todos lados jajajajaja, aver si gana hoy mi granada y mi madrid aunque lo veo superchungo que pase las dos cosas [qmparto]
No me hagais jugar TAG x favor xk no tengo ni * * * * idea d jugar asi hahahaha y haceis en TAG lo que quereis conmigo [snif]
DeSharko18 escribió:No me hagais jugar TAG x favor xk no tengo ni * * * * idea d jugar asi hahahaha y haceis en TAG lo que quereis conmigo [snif]

Tio si es to facil jugar en modo tag y eso que ibas tu solo XD. Hoy he mejorado un poco de 17 combates he ganado 15 parece que me voy recuperando de aquella nefasta racha que tuve XD Muy buenas paridas con todos con monkey me sincronizo bien ha estado wapo el tag lastima que no os guste mas, porque esta bastante bien pelear en grupos. La pelea de kasumi contra ayane con rock ha estado wapisima de verdad Aver si me compro unos cascos con micro de esos de teleoperadora por 3 euros en los chinos que es un coñazo escribir

Aqui el video de kasumi(yo) contra Ayane (rockstar)

https://www.youtube.com/watch?v=wXi_CGId0uI

Ya se como subir los videos, que pena que se me hayan borrado todos por la mierda el disco duro que se me rompio tenia unos muy buenos [buuuaaaa]
Despues de jugar con kevin, jose, miguel, hardkyo, bruce y demas, me he puesto a hacer el gamba un rato con la maria rosa en entrenamiento libre y lo de la niñata no es NI MEDIO NORMAL. De hecho jugando contra ellos y SIN ni haber tocado a la niñata y les he podido ganar combates...y sin ni haber mirado los combos, ni el moveset ni nada. Sin tener ni pajolera idea, es un personaje que pulsando 2 botones ya la puedes liar [sonrisa]

Es SUPER facil de manejar, a lo que iba haciendo el gamba en entrenamiento libre y viendo EL COMBO que me hacia el señor Kevin de media barra con stun, le he sacado otros 2 que quitan media barra pero sin stun xDD solo con juggles, madre mia que salvaje... de 40 a 50% de daño con un combo...es bestial

A ver si me la empollo bien porque me gusta mucho mucho y viendo la jartada de lo que quita con los combos tela...

EDITO: Aqui teneis lo que hace MI Marie Rose:

https://www.youtube.com/watch?v=_YizS_K7Aig

Partida online en lobby contra un colega que es S y la tenia ya como kevin de main (vamos que no era un paquete cualquiera xD aunque en el video lo parece la verdad xDD) prestad atencion al 1er combo del 2º round minuto 0.28, MEDIA BARRA DEL TIRON fuera, y con 3 combos muerto...casi nada el daño que hace la niñata y eso que yo no la se usar bien aun xD que hago 2 combos cutres...NO quiero saber lo que puede ser bien usada ni saber lo que puede ser el online con gente cochina llevando a la niñata esta...madre de dios

miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:No me hagais jugar TAG x favor xk no tengo ni * * * * idea d jugar asi hahahaha y haceis en TAG lo que quereis conmigo [snif]

Tio si es to facil jugar en modo tag y eso que ibas tu solo XD. Hoy he mejorado un poco de 17 combates he ganado 15 parece que me voy recuperando de aquella nefasta racha que tuve XD Muy buenas paridas con todos con monkey me sincronizo bien ha estado wapo el tag lastima que no os guste mas, porque esta bastante bien pelear en grupos. La pelea de kasumi contra ayane con rock ha estado wapisima de verdad Aver si me compro unos cascos con micro de esos de teleoperadora por 3 euros en los chinos que es un coñazo escribir

Aqui el video de kasumi(yo) contra Ayane (rockstar)

https://www.youtube.com/watch?v=wXi_CGId0uI

Ya se como subir los videos, que pena que se me hayan borrado todos por la mierda el disco duro que se me rompio tenia unos muy buenos [buuuaaaa]

xDDDD que mamonazo subiendo mi derrota clamorosa en el ultimo round xDDD pero muy buen combate!
Rockstar75 escribió:
Partida online en lobby contra un colega que es S y la tenia ya como kevin de main (vamos que no era un paquete cualquiera xD aunque en el video lo parece la verdad xDD) prestad atencion al 1er combo del 2º round minuto 0.28, MEDIA BARRA DEL TIRON fuera, y con 3 combos muerto...

Puedes poner el personaje que mas te guste en tu ficha personal en ajustes. Habrá cambiado de brad amarie rose seguramnete. Por defecto tienes el personaje que mas uses, por eso yo tenia a helena porque era la que mas tiempo me habia paado en el contrareloj con ella XD. Pero que poco le faltarña a kevin para manejar de main a la maria rosa que el combo ese de la patadita giratoria me da mucho por culo y ya lo sabes hacer bastante bien

PD: Esto es lo que estaba esperando

http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... 40325.html

Los cambios del nuevo parche. Hay uno que esque en la version 1.04 no se podia completar la lección 26.1 Inicio y yo como un gilipollas intentando media hora pegar y luego tener un movimiento con un frame mas corto que el de mi oponente en el contraataque que de eso se trata la lección y no habia cojones ha hacerlo. Ayer lo hize y dije coño ya si? y era por el cambio de parche jajajajajjajajajajajjjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miguelin_zaidin escribió:Puedes poner el personaje que mas te guste en tu ficha personal en ajustes. Habrá cambiado de brad amarie rose seguramnete. Por defecto tienes el personaje que mas uses, por eso yo tenia a helena porque era la que mas tiempo me habia paado en el contrareloj con ella XD. Pero que poco le faltarña a kevin para manejar de main a la maria rosa que el combo ese de la patadita giratoria me da mucho por culo y ya lo sabes hacer bastante bien

Yo antes tenia al leon porque era mi favorito cuando era pequeño y luego puse a brad xk mucha gente de las salas me veia jugar con leon y creian k era mi principal, StefanouSerafeim x ejemplo. y ya k todo el mundo tenia d imagen a su chica favorita d doa, ahora como ha llegado una k realmente me gusta x todo la he puesto hahahaha grácias miguelin x lo dicho :) aunk no juego muxo espero almenos ir mejorando y probando cosillas nuevas aver k tal me va más adelante ^_^
Hala ya le quitan otro aturdimiento a Kokoro...de verdad a que coño juegan??? ya no vamos a poder hacer stuns con ella o que?? en fin....

A ver si consigo evolucionar los combos de la Maria Rosa, que estoy probando combinaciones diferentes en el de media barra...es jartisimo lo de la cria de verdad xD
Rockstar75 escribió:Hala ya le quitan otro aturdimiento a Kokoro...de verdad a que coño juegan??? ya no vamos a poder hacer stuns con ella o que?? en fin....

A ver si consigo evolucionar los combos de la Maria Rosa, que estoy probando combinaciones diferentes en el de media barra...es jartisimo lo de la cria de verdad xD

Tio pues yo me acabo de pasar el arcade en maestro con kasumi-hayate y hayate no lo he utilizado nada mas que para los derribos tag que estan wapisimos. Que monsturo que esta hecho kasumi madre mia me estan saliendo unos combos wapos wapos jajajaja con hitomi tambien parece que voy dpm. ein en cmabio no mejoro con el mas que nada porque no me puesto con el jaja quita mucho pero para romper defensas tengo que jugar al contraataque y eso me crea mucho estres [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto los últimos trajes de hitomi helena y un tio k creo k es hayate/hayabusa en titwer son horrorosos y muy parecidos a los que ya tiene ¡Imaginación cojones! que no quiero tener mas trajes elegantes para helena ni de sport para hitomi sino viceversa estaria bien. Estan sacandop una sudadera azul para kasumi....no se si sera un dlc o merchandaising
miguelin_zaidin escribió:Estan sacando una sudadera azul para kasumi....no se si sera un dlc o merchandaising

es merchandising del juego, yo tengo la sudadera verde y gris de hitomi del juego xD ya no la venden hehehehe [hallow]
La sudadera azul de kasumi ya esta a la venta 72 eurazos que vale asi que si la quieres migue ya sabes lo que te toca xDDDD

Que perro kevin xDD un tio de aqui de mi ciudad tambien tiene la sudadera verde del traje de Hitomi esta vamos:

Imagen

Es la que tienes tu no? esta guapisima colega yo quiero una xD

Por otra parte muy buenas partidas hoy con Hardkyo mi amiga japonesa y luego se ha unido Warmer

Que chula la maria rosa y sobretodo que bestia la kokoro de warmer, buah que pedazo de combates, he tenido muchisima suerte porque le he ganado los 4 que hemos jugado xDD que pena que te hayas ido Kyo en los Kokoro vs Kokoro, habrias flipado xDD encima en el escenario de la guerra, warmer y yo reventando todo a lo jarto xDDD ha estao chulisimo...Le he dado la vuelta de 2 a 0 y casi perder el 3er round a 2 a 3 en ese combate...hasta me ha felicitado ha sido fucking epic ese combate...

Los combates con Hardkyo estupendos como siempre, hasta que ha sacado a su Tina cochina!! que cosa mas cerda por dios, y claro me ha obligado a sacar a mi Momiji guarrona y ahi hemos estado guarreando los dos y pienso seguir con Momiji cada vez que te cojas a Tina xDDD Pero vamos me lo he pasado muy bien como siempre

Le he detectado un problema gordisimo a Maria Rosa a la hora de atacar...cuando enganchas combos con ella cojonudo quitas media barra, pero la mayoria de sus golpes son altos y lentos de frames, osea que meter la contra y pararla es facil en los primeros golpes, cuando ya te engancha bien es muy dificil, pero en el arranque al principio del ataque es muy muy facil pararla. Ergo hay que cambiar el timing para no sufrir contra buenos defensores. Por otra parte es limitada en cuanto a agarres, y de lejos es bastante normalita tirando a mala, vamos que esta compensada...
Pues si han molado los combates contra rock.
Que jartaa de reir XD .
No te habia visto tan chinao y jugando a lo desesperado como hoy cuando me he pillado a mi Tina.
A punto he estado de tumbar a tu kokoro que ya es jodido porque estabas bloqueado y se notaba.
No te he visto hacer mas veces el combo del
66p+k., p+k, 2p en un combate como hoy.

Y Rose ya me esta cansando un poco, porque es muy limitadita con los combos aereos. Solo teneis que ver el combo guide que ha puesto Queen en su canal, dura algo mas de 3 minutos y es que la niña no da para mas.
hardkyo escribió:Pues si han molado los combates contra rock.
Que jartaa de reir XD .
No te habia visto tan chinao y jugando a lo desesperado como hoy cuando me he pillado a mi Tina.
A punto he estado de tumbar a tu kokoro que ya es jodido porque estabas bloqueado y se notaba.
No te he visto hacer mas veces el combo del
66p+k., p+k, 2p en un combate como hoy.

Y Rose ya me esta cansando un poco, porque es muy limitadita con los combos aereos. Solo teneis que ver el combo guide que ha puesto Queen en su canal, dura algo mas de 3 minutos y es que la niña no da para mas.

xDDD sisi me has sacao de quicio, me has obcecado y me has vuelto loca la cabeza con tu Tina xDDD pero bueno ya esta mi Momiji para contrarrestarla xDDDD menos mal porque puff xDDD ya sabes porque el Jann Lee de Frangeliko me pone de los nervios xD. Es algo que tengo que cambiar cuando me spammean, y no veo la solucion, en vez de tranquilizarme e intentar ver por donde vienen los golpes, me pongo nervioso y me obceco. Y claro acabo fatal xD

Maria Rosa con los combos aereos esta bien, el tema es que casi todos sus starters son altos, hay que meter medios y bajos entre medias antes de aturdir o lanzar el launch, porque sino no hay juggle y por lo tanto no hay combo, pero como te enganche, el H+K y luego el KKK quitan una barbaridad al hacer el juggle, yo es lo que hago y mira que buenos resultados me da [sonrisa] es que es MEDIA fakin barra como hagas un combo y juggle decente y le des esos golpes
Rockstar75 escribió:
Que perro kevin xDD un tio de aqui de mi ciudad tambien tiene la sudadera verde del traje de Hitomi esta vamos:

Imagen

esa misma compañero!! [risita]
Si hombre nop tengop ni para pagar a maria rosa voy a pagar 72 eurazos por una sudadera, que por otra parte esta wapisima y es de mi nena [amor] Aver si mañana o el domingo me puedo conectar otra vez en sala que hoy no ha podio ser
Rockstar75 escribió:Imagen

Oye, ¿dónde la venden aquí en España? Me encantaría tenerla, y más siendo de Hitomi.

miguelin_zaidin escribió:Si hombre nop tengop ni para pagar a maria rosa voy a pagar 72 eurazos por una sudadera, que por otra parte esta wapisima y es de mi nena [amor] Aver si mañana o el domingo me puedo conectar otra vez en sala que hoy no ha podio ser

Y te corrijo, Miguel, es MI nena, no la tuya. [uzi]
Tar escribió:
Rockstar75 escribió:Imagen

Oye, ¿dónde la venden aquí en España? Me encantaría tenerla, y más siendo de Hitomi.

miguelin_zaidin escribió:Si hombre nop tengop ni para pagar a maria rosa voy a pagar 72 eurazos por una sudadera, que por otra parte esta wapisima y es de mi nena [amor] Aver si mañana o el domingo me puedo conectar otra vez en sala que hoy no ha podio ser

Y te corrijo, Miguel, es MI nena, no la tuya. [uzi]

Ya no la venden, la vendian en una tienda inglesa que se llama insert coin clothing. La de Kasumi la venden ahi y son limitadas cuando se les acaban adios muy buenas
He comprado y probado la loli con Manji y está muy graciosa xD Luego me metí en una sala de laggers y la pobre ha recibido una de palos xDDD

No es tan rápida como me parecía. Lo que más me mola de ella son sus derribos con piruetas y contracturas, muy gracioso que lo haga una niña así (sobretodo con Bass, luego lo pruebo xDDDD). Muy curiosa, a ver si pruebo más cosas.

¿Como se hace la provocación que se pone a golpear el suelo como enfadada? Es la que más gracia me hace xD
Belimir escribió:¿Como se hace la provocación que se pone a golpear el suelo como enfadada? Es la que más gracia me hace xD

diagonal baja hacia afuera [ginyo]
DeSharko18 escribió:
Belimir escribió:¿Como se hace la provocación que se pone a golpear el suelo como enfadada? Es la que más gracia me hace xD

bakka bakka bakka bakka [qmparto] La que se pone a dar vueltas haciendo el avión tambien esta graciosa. Esta zumbada de la cabeza la loli [jaja]

Tar escribió:Y te corrijo, Miguel, es MI nena, no la tuya. [uzi]

Eso se soluciona CON UN COMBATE [uzi]
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:

bakka bakka bakka bakka [qmparto] La que se pone a dar vueltas haciendo el avión tambien esta graciosa. Esta zumbada de la cabeza la loli [jaja]

Tar escribió:Y te corrijo, Miguel, es MI nena, no la tuya. [uzi]

Eso se soluciona CON UN COMBATE [uzi]

eso eso !!! y luego demostrare k MI nena es mejor que VUESTRA nena ratataaaa hahahahaha a pesar de que la gótica esté como una cabra... [carcajad] [uzi]
Le habrá afectado mucho su fama de loli y que no tiene 18 años. XD Si hasta movimientos suyos son de ballet.
Belimir escribió:He comprado y probado la loli con Manji y está muy graciosa xD Luego me metí en una sala de laggers y la pobre ha recibido una de palos xDDD

No es tan rápida como me parecía. Lo que más me mola de ella son sus derribos con piruetas y contracturas, muy gracioso que lo haga una niña así (sobretodo con Bass, luego lo pruebo xDDDD). Muy curiosa, a ver si pruebo más cosas.

¿Como se hace la provocación que se pone a golpear el suelo como enfadada? Es la que más gracia me hace xD

Es que es lenta de frames en muchos golpes, parece que le cuesta tirar a la animacion xDD en muchos golpes, pero bueno como dijo subans es el timing hay que acostumbrarse a jugar mas pausado con ella..a mi por ejemplo que estoy acostumbrado a ser un cañon con kokoro, con la maria rosa si juego asi, me como muchas contras por lo lenta que es de frames en algunos golpes, pero en cambio para cuando me entran los golpes y hago un sit down o un stun, si voy a saco, combeo bien...es "rara" la niñata por lo menos para mi me tengo que acostumbrar a sus tiempos....

La burla del bakka bakka bakkaaaaa es la mejor xDD kevin la hace todo el rato xDDD
Mierda, jajajjaja han regalado códigos de Marie Rose en facebook, pero como siempre me he enterado tarde XD

A mi me encanta la locura de esta chica... lo malo es que su estilo de lucha me parece horrible [burla3] vaya dilema.

Y lo peor es que no se para qué consola pillarla... o esperar al pack entero! joer, ya podrían dejarte descargar los DLC con un perfil privado para cualquier plataforma!
Foxindarian escribió:Mierda, jajajjaja han regalado códigos de Marie Rose en facebook, pero como siempre me he enterado tarde XD

A mi me encanta la locura de esta chica... lo malo es que su estilo de lucha me parece horrible [burla3] vaya dilema.

Y lo peor es que no se para qué consola pillarla... o esperar al pack entero! joer, ya podrían dejarte descargar los DLC con un perfil privado para cualquier plataforma!

Pues si estaria bien eso para los que tenemos el juego en ambas...yo la he pillado de momento en ps3 porque esta mas vivo el online y juego con la gente de este hilo, que por cierto te agregue y nada...tienes el mismo nick? en PS3?

En 360 yo creo que esta mas muerta la cosa y me esperare, pero vamos que teniendo muchos trajes y demas en 360 acabare pillando todos los personajes mas que nada por coleccionismo ya

Me siento SUPER ESTAFADO!! me acabo de pasar el supervivencia en pareja el modo leyenda y no me han dado el fakin bikini de lisa...dios de mi vida que asco!
Rockstar75 escribió:Me siento SUPER ESTAFADO!! me acabo de pasar el supervivencia en pareja el modo leyenda y no me han dado el fakin bikini de lisa...dios de mi vida que asco!

lo mismo ya lo tienes, y sino, juega con ella hasta que te lo den, si hacias nose cuantos combates online t los dan los de arcade contrareloj y supervivencia d leyenda, o simplemente la has cagado haciendo el TAG ... xk es en individual x') dond al final sale la LISA con ese bikini!!!! [+risas] [carcajad]
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:Me siento SUPER ESTAFADO!! me acabo de pasar el supervivencia en pareja el modo leyenda y no me han dado el fakin bikini de lisa...dios de mi vida que asco!

lo mismo ya lo tienes, y sino, juega con ella hasta que te lo den, si hacias nose cuantos combates online t los dan los de arcade contrareloj y supervivencia d leyenda, o simplemente la has cagado haciendo el TAG ... xk es en individual x') dond al final sale la LISA con ese bikini!!!! [+risas] [carcajad]

Sisi si me ha salido Lisa de borat xDD pero nada, despues de matar a 100, nada un titulo y hala a correr, nada el bikini bloqueao! y pasando de pasarmelo en el individual xDDD me jugare las 200 rankeadas xD porque encima las del core tampoco me han contado...en fin xDD
Oh! Ya te he agregado! es que llevaba sin poner la consola un montón [+risas]

Y a saber cuando podré otra vez, porque no hace más que darme problemas el PSN [+furioso] bueno, más bien es el router, que es una mierda y me desconecta la consola cada 5 minutos.

Kevin! gracias por las invitaciones de hoy, pero la cosa está imposible... de momento no me deja hacer nada [buuuaaaa]

Lo gracioso es que coincide siempre que mi hermana se queda en casa... creo que su móvil me roba la IP de la consola [+risas] pero cuando le pongo una IP fija diferente me da error siempre... no se como apañarlo.

Odio la configuración de red y los routers [+furioso]
Rockstar75 escribió:Ya no la venden, la vendian en una tienda inglesa que se llama insert coin clothing. La de Kasumi la venden ahi y son limitadas cuando se les acaban adios muy buenas

Joe, una verdadera lástima. Gracias Rock.

miguelin_zaidin escribió:Eso se soluciona CON UN COMBATE [uzi]

Cuando quieras, te voy a poner el culo bien con Hayabusa. [666]
Foxindarian escribió:Oh! Ya te he agregado! es que llevaba sin poner la consola un montón [+risas]

Y a saber cuando podré otra vez, porque no hace más que darme problemas el PSN [+furioso] bueno, más bien es el router, que es una mierda y me desconecta la consola cada 5 minutos.

Kevin! gracias por las invitaciones de hoy, pero la cosa está imposible... de momento no me deja hacer nada [buuuaaaa]

Lo gracioso es que coincide siempre que mi hermana se queda en casa... creo que su móvil me roba la IP de la consola [+risas] pero cuando le pongo una IP fija diferente me da error siempre... no se como apañarlo.

Odio la configuración de red y los routers [+furioso]

Hola Fox.

Yo soy tecnico informatico y de redes en general y administrador de sistemas en particular y estoy harto de configurar routers, si quieres te echo una mano. ;)

Pero ya te digo que la unica manera de que se pise la direccion IP del movil de tu hermana con la de tu play es que el movil este en IP automatica(que es lo mas normal para un movil) y el DHCP de tu router le de una direccion IP que se encuentre en un rango establecido. Y tu le hayas puesto a tu ps3 una IP fija pero que este dentro de ese mismo rango y que encima coincida con la de tu hermana. El DHCP por norma suele asignar a un mismo dispositivo la misma IP cada vez que este se la solicita a no ser que este ocupada claro.
Vamos que dudo que ese sea el caso, ademas el propio movil sacaria un mensaje de conflictos de IP.
Hola Hardkyo!

Oye, pues muchas gracias!

Es justo como dices, tengo puesta una IP fija en la consola para poder tener los puertos abiertos y conseguir al menos NAT 2, el problema es que siempre que entra el movil en la red, el router le asigna automáticamente la misma jodida IP que tenga puesta yo en la consola aunque esta estuviese encendida y con la IP asignada, por lo que... error de DNS y me tira :-? ... y mira que probé a cambiarla y casi siempre me hacía lo mismo! Ahora he probado a ponerle una IP fija a la consola con mucha diferencia de las que solía usar, y parece que va bien, aunque no consigo abrir bien los puertos y me da NAT 3 a no se que desactive el firewall del router.

La Xbox la tengo configurada también con IP fija, pero esa si se la adjudica siempre sin problemas, como a todos los demás aparatos, me pasa solo con la PS3 y el movil ese [+risas]
Que crack que es Hardkyo! lo mismo te arregla las redes que te saca una Tina cochina [sonrisa] [sonrisa] Nah en serio gracias porque a mi movil en mi casa le cuesta a veces y me ha servido!
Foxindarian escribió:Hola Hardkyo!

Oye, pues muchas gracias!

Es justo como dices, tengo puesta una IP fija en la consola para poder tener los puertos abiertos y conseguir al menos NAT 2, el problema es que siempre que entra el movil en la red, el router le asigna automáticamente la misma jodida IP que tenga puesta yo en la consola aunque esta estuviese encendida y con la IP asignada, por lo que... error de DNS y me tira :-? ... y mira que probé a cambiarla y casi siempre me hacía lo mismo! Ahora he probado a ponerle una IP fija a la consola con mucha diferencia de las que solía usar, y parece que va bien, aunque no consigo abrir bien los puertos y me da NAT 3 a no se que desactive el firewall del router.

La Xbox la tengo configurada también con IP fija, pero esa si se la adjudica siempre sin problemas, como a todos los demás aparatos, me pasa solo con la PS3 y el movil ese [+risas]

Me alegro ahora te voy a contar la segunda parte.

Mi red la tengo configurada de la siguiente manera, asi te lo copias si quieres.

-El Router con la IP 192.168.1.99 con seguridad WPA con la clave de 22 digitos y la WPS desactivada para que no me lo hackeen.
-Tengo primero mi ordenador conectado por cable, con ip fija (192.168.1.100) y con el puerto TCP 10025 abierto para el control remoto de Jdownloader con mi Movil.
-El portatil de mi novia por WIFI (192.168.1.101) no necesita ningun puerto abierto.
-Otro portatil por Wifi (192.168.1.102)
-Tengo mi PS3 "OFICIAL" con la que juego con vosotros, por cable con la IP 192.168.1.5 y la tengo metida en la DMZ del router (Zona desmilitarizada). Esto quiere decir que no hace falta abrir ningun puerto para la PS3 porque los tiene todos abiertos para esta IP.
-Mi "otra" PS3 la IP 192.168.1.6 por Wifi y como con esta no juego online no hace falta que tenga ningun puerto abierto.
-Mi PSVITA la 192.168.1.7 y con los puertos TCP 443,465,993,5223, 49167 al 65535 el UDP 3658, 32768-65535 y los UDP/TCP 3478-3480. Con esto ningun problema con el online oiga XD .

Tengo el DHCP del router que da un rango de direcciones que van de la 192.168.1.20 a la 192.168.1.30 suficiente para todos los dispositivos moviles que se conectan a mi red, si te quedas corto puedes añadirle hasta la 40 por ejemplo.

Ya por ultimo tengo puesto el Firewall del Router en BAJO para que no me de ningun problema para jugar el Online en mi pc.

PD: que conste que mi ADSL no es gran cosa, es la de ORANGE hasta 20 Megas que me da un bajada de 1,2MB/S y una subida de 50 KB/S y no tengo el mas minimo problema de caidas o cuellos de botella.
Joder si señor, lo guardo y me lo apunto! muy util para futuras movidas!
mieeeeeeeeerrrddaaaaa, de domingos a viernes miro el facebook y el tiwter ara ver is ponen dlc y para una vez que lo hacen me pilla en casa de mi novia y no e podio mirar el ordenador , encima de todo el pack completo su p*****a madre [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajajajjaja vaya hombre...
Imagen

Parece ser que el parche 1.05 ha dado problemas a mucha gente y se les han borrado los savegames y el rango y todo...En ps3 parece que rula mejor pero en 360 hay mucha gente que se ha quejado y Team Ninja van a hacer otro parche, para ambas plataformas en fin que como siempre lo hacen todo deee luuujooo!!!

Lo de Hardkyo con Tina no tiene nombre ya xD hoy se ha superado a si mismo en nivel guarreo, esperando y yendo a agarres nada mas xDDD, ha habido un par de combates en los que si me ha dado 1 puñetazo y una patada ha sido demasiado ya...pero bueno hoy ha perdido como la perraca que es la mayoria de combates, eso si me ha ganado dos que no he visto cosa mas cochina en mi vida en serio, era para haberlo grabado, jeesus [sonrisa] Cambiate el avatar por uno de Tina, a esa Christie ya no la quieres xDDD
Rockstar75 escribió:
Lo de Hardkyo con Tina no tiene nombre ya xD hoy se ha superado a si mismo en nivel guarreo, esperando y yendo a agarres nada mas xDDD, ha habido un par de combates en los que si me ha dado 1 puñetazo y una patada ha sido demasiado ya...pero bueno hoy ha perdido como la perraca que es la mayoria de combates, eso si me ha ganado dos que no he visto cosa mas cochina en mi vida en serio, era para haberlo grabado, jeesus [sonrisa] Cambiate el avatar por uno de Tina, a esa Christie ya no la quieres xDDD

Seras Guevon, solo cuentas lo que te interesa XD .

Claro que he pedido casi todos los combates... hasta que se fue Subans y Naiser claro(a este ultimo le volvi a crujir su Akira).
A partir de ese momento he empezado ha repartir leña a los tres que estabais en la sala, el mejicano no ha tenido nada que hacer a pesar de su spammeo constante con lag y Turmix que juega de puta madre no consiguio ganarme ni uno, ni con su Helena.
Bueno lo tuyo ha sido para darte de comer a parte, te he ganado unas cuantas (despues del subans eso si), excepto la de alpha machacabotones, Helena unicombo 66KKP (por lo menos contra mi), que claro con el puñetero Lag que tenemos, casi siempre me como y por supuesto tu Kokoro, que la cabrona te deja en guard stun hasta sacandose un moco. [qmparto] [poraki].

A mi Tina deja de llamarla guarra, porque mas variedad de movimientos, combos, llaves no puedo hacer. Hago combos con y sin stun con y sin aturdimiento critico, empezando de frente, de espaldas, por abajo, por arriba, en esquiva, con diferentes finishers segun a que distancia este de la pared o de un hotzone, los cambio de altura sobre la marcha para confundir, hago constantes cambios de ritmo ,e incluso los interrumpo para cazar con llaves entre medias. Yo no me voy a la otra punta del escenario como hacen la mayoria de los que llevan a Tina, de hecho cuando alguien intenta huir de mi lo primero que se lleva es una llave en carrera(tu mismo la has sufrido en tus cannes varias veces [qmparto] ) . Tambien si puedo hago de vez en cuando llaves combinadas(como la que te comiste ayer XD) y como no todos los contras que el lag me permite, cada vez te voy cazando mas el 66P+K,P+K,2+P de tu Kokoro ehhh [poraki] . Las Tinas guarras son las que se tiran todo el puñetero combate haciendo el culetazo o el 6K+H. Yo me paso todo el combate jugando con la mente de la peña hasta que les cazo en un renuncio, asi es como se juega con Tina porque la pobre no tiene los recursos que pueden tener Kokoro, Ayane, Kasumi, Christie, Hayabusa, Hayate...etc.

Con tu Hitomi jugue a la defensiva porque no dejabas de tirar rafagas, y como ninguna me dejaba en guard-stun, lo siguiente era cazarte con una llave, que para eso Tina es una grapper. Vamos que como tu bien dijiste no me hizo falta ni hacer combos largos [jaja] . vamos que si Tar o Miguelin te hubieran visto mancillar de semejante manera a su Niña te habrian capao. [poraki]

Bueno sabes que aun asi me mola jugar contigo perraca, buenos combates contra todos como siempre [oki] .
Hablas de tu Tina como si fuera Zidane o Maradona....

Imagen

Con tu Tina te limitas a esperar, y a tirar el puño bajo de pocos frames que tiene para interrumpir el combo luego tiras patada alta para hacer el juggle, agarrar en el juggle y luego en el suelo y en el wakeup tirarte encima siempre haces exactamente lo mismo. De ahi que ayer te hice muchas mas contras

Tu otra alternativa es cubrirte todo el rato, y luego agarrar...haces siempre lo mismo con ella...si eso es tener variedad de movimientos....

Que no te vas a la otra punta del escenario?? jajaja contra mi Leifang eso hiciste y abusaste del agarre que hace corriendo y da una patada en el cara, ni me combeaste xD

Con Hitomi fue ya lo maximo, me ganaste el combate a agarres y tirandote encima xDDDD es para hacertelo mirar (variedad dice xDDDD) yo no las se llevar ni a Hitomi ni a Leifang y me las cogi para trollearte xD porque ya mira me rio xDD en cuanto agarro a alpha, helena, kokoro, christie, ayane o etc que las controlo mas mira lo que pasa xDDD

Lo de perder la mayoria de los combates digo conmigo, el otro dia me ganaste mas y me sacaste mas de quicio que ayer a eso me referia. Yo hablaba de mi, no de que no ganaras a otra gente. Por otra parte, esta claro que esa Tina guarrisima, da sus frutos...Ganas es lo que tiene el recochineo, por eso la gente lo hace...

Con mi helena te puse a vivir pero bien 2 perfects xDD me obligas a jugarte con ventaja de frames con ella y a saco y claro XD recibes...Si tu me juegas guarro, yo no voy a tener compasion esta claro...

A mi tambien me gusta jugar contigo que lo sepas, pero vuelve a tus buenas maneras xDD que con la unica que guarreas es con Tina, tambien hay que decirlo que con el resto juegas fair play total, las cosas como son. Pero vamos que ayer me lo pase muy bien, veras como te pille a la Tina a contras como te hice en mi victoria con Christie [sonrisa] [sonrisa] a ver si te quito ya la mania xDDD
Jo hardkyo un dia de estos que tenga más libre te pediré ayuda para ver si puedo arreglar lo del Nat viendo que se te da tan bien xD

La loli me encanta. Que estilo de combate más chulo. Pena que el personaje en si no me atraiga tanto, me gustan más los personajes más ''adultos/serios'' por decirlo de alguna forma. Me sigo quedando con mi Helena, pero la loli es mucha loli xDD

PD: Por cierto gracias por lo de la provocación que no sabía de Marie Roseque no os lo dije xD
Joer aver si mañana puedo conectarme a dar ostias con hitomi que hoy e ido de shopping con la novia que es mi niña preferida pro supuesto jajaja [inlove] [amor] . Pero para repartir leña hitomi que ahora estoy de pmadre con ella , nada que ver con mi nesfasta,asquerosa,subnormal,estupida y larga racha que he tenido en este juego en marzo . Os espero mañana a todos en una sala ratataaaa [uzi] [toctoc] [toctoc]

PD: Eso de que borrn partidas y rangos el 1.05 no me hace gracia, aunque se me borraran lso datos hace 2 semanas...Xd porque aunque tengo poco como se me vuelva a borrar otra vez todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Foxindarian escribió:Mierda, jajajjaja han regalado códigos de Marie Rose en facebook, pero como siempre me he enterado tarde XD

ídem [+risas] y encima era un pack, no? cawento [+furioso]
6536 respuestas