› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hardkyo escribió:No no iva por ti era efectivamente por Rock.
Es lo que tiene escribir desde el movil
miguelin_zaidin escribió:Bueno despues de aver jugado por la tarde, me han entrado mas ganas de tener a la maria rose, no es que me guste su aspecto ni su personalidad, pero bueno por tenerlos a todos que no quede ya me la pillare algun dia. Es graciosa la gachona con sus burlas te meas tiene una contra que te sabanea con las manos bantente guapa. Se nota que hoy es el primer dia que jugais con ella porque os he podio ganar a suban y kevin , ya veras cuando la sigais manejando sois unos crakc con ella ya pues imaginate. Si pones los pechos de doa en ultra, se moverán los de maria rosa? En fin a fran tambien le ganao exepto una, parece que voy mejorando algo, todo porque monkey me gafo y que no me lo niegue XDXDXDXD es broma
DeSharko18 escribió:
el subans la tiene desd ayer xD ya le hechó horas de vicio a los comandos y el reto de combos xk se le nota, yo espero aprender rápido xk no mola que me ganeis tan fácil e_e pero grácias miguelin ^_^ aver si stais esta noche y jugamos otro ratejo =D pd: su aspecto y personalidad son lo mejor <3 hahahaha respeto los gustos de los demás pero a mi la que más me gusta del juego es esta xD aunque no tenga las pertuberancias de las otras
miguelin_zaidin escribió:Si a subans se le nota que ha practicado un rato con ella se le ve. A mi esque el rollo lolitas y goticas no me gusta nada, perdón si ofendo a alguien a mi me gustan mas las chicas alegres como hitomi y ya si son monas pues mucho mejor y si ya tiene pertuberancias notables... Luego me meteré a las salas primero voy aver si saco mas cosas de trajes y retos de combos que llevo dos dias sin apenas sacar nada
DeSharko18 escribió:No me hagais jugar TAG x favor xk no tengo ni * * * * idea d jugar asi hahahaha y haceis en TAG lo que quereis conmigo
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:No me hagais jugar TAG x favor xk no tengo ni * * * * idea d jugar asi hahahaha y haceis en TAG lo que quereis conmigo
Tio si es to facil jugar en modo tag y eso que ibas tu solo . Hoy he mejorado un poco de 17 combates he ganado 15 parece que me voy recuperando de aquella nefasta racha que tuve Muy buenas paridas con todos con monkey me sincronizo bien ha estado wapo el tag lastima que no os guste mas, porque esta bastante bien pelear en grupos. La pelea de kasumi contra ayane con rock ha estado wapisima de verdad Aver si me compro unos cascos con micro de esos de teleoperadora por 3 euros en los chinos que es un coñazo escribir
Aqui el video de kasumi(yo) contra Ayane (rockstar)
https://www.youtube.com/watch?v=wXi_CGId0uI
Ya se como subir los videos, que pena que se me hayan borrado todos por la mierda el disco duro que se me rompio tenia unos muy buenos
Rockstar75 escribió:
Partida online en lobby contra un colega que es S y la tenia ya como kevin de main (vamos que no era un paquete cualquiera xD aunque en el video lo parece la verdad xDD) prestad atencion al 1er combo del 2º round minuto 0.28, MEDIA BARRA DEL TIRON fuera, y con 3 combos muerto...
miguelin_zaidin escribió:Puedes poner el personaje que mas te guste en tu ficha personal en ajustes. Habrá cambiado de brad amarie rose seguramnete. Por defecto tienes el personaje que mas uses, por eso yo tenia a helena porque era la que mas tiempo me habia paado en el contrareloj con ella . Pero que poco le faltarña a kevin para manejar de main a la maria rosa que el combo ese de la patadita giratoria me da mucho por culo y ya lo sabes hacer bastante bien
Rockstar75 escribió:Hala ya le quitan otro aturdimiento a Kokoro...de verdad a que coño juegan??? ya no vamos a poder hacer stuns con ella o que?? en fin....
A ver si consigo evolucionar los combos de la Maria Rosa, que estoy probando combinaciones diferentes en el de media barra...es jartisimo lo de la cria de verdad xD
miguelin_zaidin escribió:Estan sacando una sudadera azul para kasumi....no se si sera un dlc o merchandaising
hardkyo escribió:Pues si han molado los combates contra rock.
Que jartaa de reir .
No te habia visto tan chinao y jugando a lo desesperado como hoy cuando me he pillado a mi Tina.
A punto he estado de tumbar a tu kokoro que ya es jodido porque estabas bloqueado y se notaba.
No te he visto hacer mas veces el combo del
66p+k., p+k, 2p en un combate como hoy.
Y Rose ya me esta cansando un poco, porque es muy limitadita con los combos aereos. Solo teneis que ver el combo guide que ha puesto Queen en su canal, dura algo mas de 3 minutos y es que la niña no da para mas.
Rockstar75 escribió:
Que perro kevin xDD un tio de aqui de mi ciudad tambien tiene la sudadera verde del traje de Hitomi esta vamos:
Rockstar75 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Si hombre nop tengop ni para pagar a maria rosa voy a pagar 72 eurazos por una sudadera, que por otra parte esta wapisima y es de mi nena Aver si mañana o el domingo me puedo conectar otra vez en sala que hoy no ha podio ser
Tar escribió:Rockstar75 escribió:
Oye, ¿dónde la venden aquí en España? Me encantaría tenerla, y más siendo de Hitomi.miguelin_zaidin escribió:Si hombre nop tengop ni para pagar a maria rosa voy a pagar 72 eurazos por una sudadera, que por otra parte esta wapisima y es de mi nena Aver si mañana o el domingo me puedo conectar otra vez en sala que hoy no ha podio ser
Y te corrijo, Miguel, es MI nena, no la tuya.
Belimir escribió:¿Como se hace la provocación que se pone a golpear el suelo como enfadada? Es la que más gracia me hace xD
DeSharko18 escribió:Belimir escribió:¿Como se hace la provocación que se pone a golpear el suelo como enfadada? Es la que más gracia me hace xD
diagonal baja hacia afuera
Tar escribió:Y te corrijo, Miguel, es MI nena, no la tuya.
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:Belimir escribió:¿Como se hace la provocación que se pone a golpear el suelo como enfadada? Es la que más gracia me hace xD
diagonal baja hacia afuera
bakka bakka bakka bakka La que se pone a dar vueltas haciendo el avión tambien esta graciosa. Esta zumbada de la cabeza la loliTar escribió:Y te corrijo, Miguel, es MI nena, no la tuya.
Eso se soluciona CON UN COMBATE
Belimir escribió:He comprado y probado la loli con Manji y está muy graciosa xD Luego me metí en una sala de laggers y la pobre ha recibido una de palos xDDD
No es tan rápida como me parecía. Lo que más me mola de ella son sus derribos con piruetas y contracturas, muy gracioso que lo haga una niña así (sobretodo con Bass, luego lo pruebo xDDDD). Muy curiosa, a ver si pruebo más cosas.
¿Como se hace la provocación que se pone a golpear el suelo como enfadada? Es la que más gracia me hace xD
Foxindarian escribió:Mierda, jajajjaja han regalado códigos de Marie Rose en facebook, pero como siempre me he enterado tarde
A mi me encanta la locura de esta chica... lo malo es que su estilo de lucha me parece horrible vaya dilema.
Y lo peor es que no se para qué consola pillarla... o esperar al pack entero! joer, ya podrían dejarte descargar los DLC con un perfil privado para cualquier plataforma!
Rockstar75 escribió:Me siento SUPER ESTAFADO!! me acabo de pasar el supervivencia en pareja el modo leyenda y no me han dado el fakin bikini de lisa...dios de mi vida que asco!
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:Me siento SUPER ESTAFADO!! me acabo de pasar el supervivencia en pareja el modo leyenda y no me han dado el fakin bikini de lisa...dios de mi vida que asco!
lo mismo ya lo tienes, y sino, juega con ella hasta que te lo den, si hacias nose cuantos combates online t los dan los de arcade contrareloj y supervivencia d leyenda, o simplemente la has cagado haciendo el TAG ... xk es en individual x') dond al final sale la LISA con ese bikini!!!!
Rockstar75 escribió:Ya no la venden, la vendian en una tienda inglesa que se llama insert coin clothing. La de Kasumi la venden ahi y son limitadas cuando se les acaban adios muy buenas
miguelin_zaidin escribió:Eso se soluciona CON UN COMBATE
Foxindarian escribió:Oh! Ya te he agregado! es que llevaba sin poner la consola un montón
Y a saber cuando podré otra vez, porque no hace más que darme problemas el PSN bueno, más bien es el router, que es una mierda y me desconecta la consola cada 5 minutos.
Kevin! gracias por las invitaciones de hoy, pero la cosa está imposible... de momento no me deja hacer nada
Lo gracioso es que coincide siempre que mi hermana se queda en casa... creo que su móvil me roba la IP de la consola pero cuando le pongo una IP fija diferente me da error siempre... no se como apañarlo.
Odio la configuración de red y los routers
Foxindarian escribió:Hola Hardkyo!
Oye, pues muchas gracias!
Es justo como dices, tengo puesta una IP fija en la consola para poder tener los puertos abiertos y conseguir al menos NAT 2, el problema es que siempre que entra el movil en la red, el router le asigna automáticamente la misma jodida IP que tenga puesta yo en la consola aunque esta estuviese encendida y con la IP asignada, por lo que... error de DNS y me tira ... y mira que probé a cambiarla y casi siempre me hacía lo mismo! Ahora he probado a ponerle una IP fija a la consola con mucha diferencia de las que solía usar, y parece que va bien, aunque no consigo abrir bien los puertos y me da NAT 3 a no se que desactive el firewall del router.
La Xbox la tengo configurada también con IP fija, pero esa si se la adjudica siempre sin problemas, como a todos los demás aparatos, me pasa solo con la PS3 y el movil ese
Rockstar75 escribió:
Lo de Hardkyo con Tina no tiene nombre ya xD hoy se ha superado a si mismo en nivel guarreo, esperando y yendo a agarres nada mas xDDD, ha habido un par de combates en los que si me ha dado 1 puñetazo y una patada ha sido demasiado ya...pero bueno hoy ha perdido como la perraca que es la mayoria de combates, eso si me ha ganado dos que no he visto cosa mas cochina en mi vida en serio, era para haberlo grabado, jeesus Cambiate el avatar por uno de Tina, a esa Christie ya no la quieres xDDD
Foxindarian escribió:Mierda, jajajjaja han regalado códigos de Marie Rose en facebook, pero como siempre me he enterado tarde