[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

DeSharko18 escribió:
Eso me lo dices cuando tenga mi diseño en el juego x') tu espera que estos dos últimos dias he estado jugando como en los viejos tiempos xD mi mala racha parece que de momento ha llegado a su fin muahahaha!!! [+furioso]

AH pero tu has puesto? no lo he visto!
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:
Eso me lo dices cuando tenga mi diseño en el juego x') tu espera que estos dos últimos dias he estado jugando como en los viejos tiempos xD mi mala racha parece que de momento ha llegado a su fin muahahaha!!! [+furioso]

si tio =P he hecho un traje que a la gente le gusta ... es del borracho ^_^ como no hahahaa [carcajad]
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:

si tio =P he hecho un traje que a la gente le gusta ... es del borracho ^_^ como no hahahaa [carcajad]

Es este?:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... tif_t=like

pues mira si es ese si me mola [sonrisa] y no porque sea tuyo, sino porque esta guapo y creo que le pega a Brad
DeSharko18 escribió:

Desde luego el diseño de tu traje de Brad Wong es el que más me gusta por ahora, incluidos los que hay en el juego [plas] [tadoramo] aunque yo le pondría el "trozo de camiseta" un poco más destrozada, con agujeros, para que dé más impresión de acabado [+risas]

Y el de Sara de mosquetera no está mal! así, muy a su estilo de machorra.

Joe, a ver si me hago con un micro para PS3, que unirme a las salas sin micro... [decaio] y quiero que Kevin me de clases! jajaja
DeSharko18 escribió:

Pues la verda esque tu traje esta muy chulo, cuando lo vi dije ummmm me gusta, ni me fije que ponia desharko18 jajaja esta bastante bien, aunque la cara de brad es de panoli pero buen dibujo¿ Esos dibujos como coño los haceis a ordenador , lapiz? [boing] [boing]

Pobretico brad, con ese traje cada vez que ruede se le va a hincar la botella que tiene en el estomago, se va hacer pedazo la barriga con los cristales rotos [qmparto] [qmparto]

este de kokoro estaria bien pero sin las mangas, desconjutan totalmente con el resto de la ropa
Imagen
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió:

Pues la verda esque tu traje esta muy chulo, cuando lo vi dije ummmm me gusta, ni me fije que ponia desharko18 jajaja esta bastante bien, aunque la cara de brad es de panoli pero buen dibujo¿ Esos dibujos como coño los haceis a ordenador , lapiz? [boing] [boing]

Pobretico brad, con ese traje cada vez que ruede se le va a hincar la botella que tiene en el estomago, se va hacer pedazo la barriga con los cristales rotos [qmparto] [qmparto]

grácias majik hahaha [ginyo] muchas grácias fox aunque la idea era que la camisa solo se viera rasgada del cuello y los bordes y weno el corte en el brazo, queria que fuera algo caótico pero no en exceso xk cansa la vista si no se controlan esas cosas. [risita] y miguelin yo hice el diseño detallado y se lo pase a un francés que es el segundo ahora mismo después de mi diseño, el lo hizo el esbozo primero a lápiz y me lo enseñaba paso x paso x si no era como yo lo habia hecho y luego el lo paso a ordena para pintarlo :) si supongo k usaria photoshop ^_^ el chico ya habia hecho 70 dibujos d trajes dl doa y demás y le dije k me ayudara ya k el lo dibujaria más rápido k yo :) aver si con suerte se mantienen los likes arriba y sigo en el primer puesto T_T asi almenos tendria un traje acorde conmigo dl borracho x') si lo hacen ... lo d coger el aleatorio d 12 se acabó. será aleatorio d 1 [hallow]
Annnn vale que se hacen por photoshop, . Hay un hayate que esta dibujado con paint que eso si lo se hacer yo pero yasta .... jajaja He estado buscando los cmabios de la nueva actualización y en ningun lado sueltan prenda joer, que secretismo jajajaja
miguelin_zaidin escribió:Annnn vale que se hacen por photoshop, . Hay un hayate que esta dibujado con paint que eso si lo se hacer yo pero yasta .... jajaja He estado buscando los cmabios de la nueva actualización y en ningun lado sueltan prenda joer, que secretismo jajajaja

en teoria solo marie rose ... y lorelei normal. miguelin xD la botella no es problema xk las vendas dl abdomen amortiguan algo ... el problema es k incluso pense si poner la tinaja x') ahi si k pense ... joder se le rompen las costillas [carcajad]

y fox!! comprate el maldito micro que ahora stoi teniendo mejor racha y me hago combos que antes no hacia, cuando tengas micro será más fácil enseñarte lo k kieras :) x 10 euros puedes tener uno decente inalambrico, y x 2 o 3 en el cashconverters pillas una cam d eyetoy d ps2 hahahaha y los demás igual ! k siempre somos los mismos los k estamos d cachondeo con el micro [buuuaaaa]
DeSharko18 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Annnn vale que se hacen por photoshop, . Hay un hayate que esta dibujado con paint que eso si lo se hacer yo pero yasta .... jajaja He estado buscando los cmabios de la nueva actualización y en ningun lado sueltan prenda joer, que secretismo jajajaja

en teoria solo marie rose ... y lorelei normal. miguelin xD la botella no es problema xk las vendas dl abdomen amortiguan algo ... el problema es k incluso pense si poner la tinaja x') ahi si k pense ... joder se le rompen las costillas [carcajad]

y fox!! comprate el maldito micro que ahora stoi teniendo mejor racha y me hago combos que antes no hacia, cuando tengas micro será más fácil enseñarte lo k kieras :) x 10 euros puedes tener uno decente inalambrico, y x 2 o 3 en el cashconverters pillas una cam d eyetoy d ps2 hahahaha y los demás igual ! k siempre somos los mismos los k estamos d cachondeo con el micro [buuuaaaa]

yo no os oigo bien colega cuando os poneis con el micro, entre que las voces no se entienden pa mi y que se me junat con la muscia del juego no oigo nada en condiciones con lo que al final le kito el volumen XD
Pues si que mola Kevin, el diseño del borracho. ;)

A ver si con un poco de suerte te lo cojen.

Me recuerda el estilo del dibujo a como dibujaba un amigo mio.
hardkyo escribió:Pues si que mola Kevin, el diseño del borracho. ;)

muchas grácias hardkyo ^_^ yo espero k hagan un pack de los trajes ganadores, asi seguro que el mio estará por ahi, si cogen solo uno que no creo, dudo muchisimo k aunque el mio sea el k los jugadores apoyen más gane, xk el borracho no es tan popular como los ninjas, la helena, jann lee etc etc... pero la esperanza no se puede perder =P ahi k ir fuerte ^w^ en un rato si os hace estaré por ahi, nose si a alguien le hace nos hechamos unas partidas informales hahaha =)
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:Pues si que mola Kevin, el diseño del borracho. ;)

muchas grácias hardkyo ^_^ yo espero k hagan un pack de los trajes ganadores, asi seguro que el mio estará por ahi, si cogen solo uno que no creo, dudo muchisimo k aunque el mio sea el k los jugadores apoyen más gane, xk el borracho no es tan popular como los ninjas, la helena, jann lee etc etc... pero la esperanza no se puede perder =P ahi k ir fuerte ^w^ en un rato si os hace estaré por ahi, nose si a alguien le hace nos hechamos unas partidas informales hahaha =)

Yo creo que harán un pack con los mejores de cada uno, y conforme vaya acercandose la fecha final de entrega de dibujo los de tecmo pedirán dibujos de los personajes menos populares para asui hacer el pack jajaja

PD: Monkey hijo relajate, que te picas mas pronto que yo y eso que hoy no le ganado a nadie, que otra vez juego como el culo [qmparto]
PD: Monkey hijo relajate, que te picas mas pronto que yo y eso que hoy no le ganado a nadie, que otra vez juego como el culo [qmparto]

puto monkey hahahaha x')
DeSharko18 escribió:

puto monkey hahahaha x')

Que no es por perder es por el guarreo que se gasta fran con el puto chino...que es asqueroso...a mi asi no me divierte jugar, pierdo con Kevin y me lo paso pipa, pierdo con Hardkyo y me lo paso pipa pierdo con Bruce y me lo paso pipa. Les gano a todos y tambien me lo paso pipa. A Fran hasta cuando le gano me da asco...

Por cierto ME ACABA DE SALTAR la actualizacion 1.05...y ya esta la maria rosa con su candadito en el plantel...pero el DLC no por supuesto [sonrisa] Lorelei Normal si viene dentro de la actualizacion...

Las caras de los luchadores en las barras de vida no vienen como en el arcade...
3 minutos y tengo el parche
Buenas partidas nocturnas con el señor de arriba y Bruce...Inaugurando el parche como dios manda [sonrisa] Bruce y yo intentabamos cogernos a la Maria Rosa, pero nada no habia manera xDDDD

Por cierto con el parche, si mirais en musica viene la cancion de la maria rosa la cual sorpresa esta muy chula y un remix de blood tie de helena de DoA2
Bueeeeno pues en la store usa ya esta la Guarri Rose.

Pack completo con los 5 trajes a 12.99 $ que son 9.8€ vaaamos a por ella.

Por cierto tambien hay catalogo para estos trajes.

En breve mis impresiones XD
hardkyo escribió:Bueeeeno pues en la store usa ya esta la Guarri Rose.

Pack completo con los 5 trajes a 12.99 $ que son 9.8€ vaaamos a por ella.

Por cierto tambien hay catalogo para estos trajes.

En breve mis impresiones XD

¿Cuanto pesa (MB)?
Bueno pues ya la tengo y puedo dar un breve analisis.

El catalogo son 30 megas mas o menos Ponisito.

Lo pongo en spoiler por si no quereis destripar la primera impresion.
Despues de jugar con ella hora y media esto es lo que he podido ver:
-Tiene cuatro trajes gratis (2 para desbloquear jugando) y 5 DLC.
-Tiene un movelist de 100 movimientos y reto de combo con un par de combos complicacillos (los 2 ultimos), el del tag lo hace con Helena
-Tiene golpes parecidos a Lili del Tekken y por momentos se maneja igual.
-Tiene 3 cambios de postura( 2 de ellos similares a los de Lili).
-De momento me he acabado el arcade en legend una vez y la que mas me ha costado ha sido Tina, pero es por falta de practica claro.

Me esta gustando mucho lo que llevo visto de ella, merece mucho la pena la verdad.

Si los personajes que van sacando son como este, por mi que saquen todos los que quieran XD .

Si quereis saber algo mas solo preguntadmelo.

PD: Creo que este personaje a Kevin y a Monkey les va a encantar, por los vaciles que tiene sobre todo. XD
Uff 12'99€ el pack del personaje con los trajes, esperaba que saliera a 10€, de momento voy a esperar porque juego poco al DOA5U ya, y si lo hago es para echar unas partidas offline, y quiero ver el pack ese que dijeron que sacarían de todos los personajes juntos al final en cuánto se queda.
hardkyo escribió:Bueno pues ya la tengo y puedo dar un breve analisis.

El catalogo son 30 megas mas o menos Ponisito.

-Tiene golpes parecidos a Lili del Tekken y por momentos se maneja igual.
-Tiene 3 cambios de postura( 2 de ellos similares a los de Lili).

Me esta gustando mucho lo que llevo visto de ella, merece mucho la pena la verdad

Si los personajes que van sacando son como este, por mi que saquen todos los que quieran XD .

Si quereis saber algo mas solo preguntadmelo.

PD: Creo que este personaje a Kevin y a Monkey les va a encantar, por los vaciles que tiene sobre todo. XD

SOBRE LO QUE ESTA EN NEGRITA!!!

Imagen

Y si se maneja parecida a Lili MAS TODAVIA!!!

Una pregunta tonta, esta en toda la PSN ya?? es decir en la store de aqui tambien o solo la yankee???

QUE PERRA ERES QUE YA LA TIENES!!!
Hasta mañana en europa nada.

Uno de mis mains en tekken es lili. Cuando veas a la rose y sus transiciones me entenderas.

Pero es un gozada manejarla y el parry que tiene en plan mosqueo es legendario.
Lo unico malo es que de momento no he visto que haga agarres tag con nadie.
hardkyo escribió:Hasta mañana en europa nada.

Uno de mis mains en tekken es lili. Cuando veas a la rose y sus transiciones me entenderas.

Pero es un gozada manejarla y el parry que tiene en plan mosqueo es legendario.
Lo unico malo es que de momento no he visto que haga agarres tag con nadie.

En tekken una de mis mains tambien es Lili por eso lo digo xDDD en 360 ya esta en el bazar xDD asi que me la voy a pillar a la de ya!

Como siempre en 360 de coña xDD esta la maria rose, sus trajes todo pero NO salta la actualizacion xDDDD paso lo mismo con los bikinis ultimos xDDDDDDDDDDDDDDDD osea que nada, podemos comprar a la Maria Rosa pero no usarla!

Confirmo que vale 5.99 euros y los trajes 7.99, si pillais el pack de la Maria Rosa + Trajes a 12.99 todo

He hecho el calculo y salen si pillas todos los trajes a 1.60 cada uno, osea que no hacen ya casi NI REBAJAS en los packs casi xDD que mamones son...
hardkyo escribió:PD: Creo que este personaje a Kevin y a Monkey les va a encantar, por los vaciles que tiene sobre todo. XD

A mi que te diga el bruce x') stoi obsesionadisimo con ella dsd k la sacaron en el arcade y contaba los dias k quedaban para que la sacaran hahaha no quiero que os mosqueeis si vacilo siempre con ella, que sabeis que yo nunca hago provocación queriendo pero con esta... será siempre x todo xD xk he visto videos y es moniiiiiiisima T_T d las chicas del doa es la que más me gusta tanto de estilo de vestir como de personalidad hahaha

espero aprendermela rápido para que lo paseis bien jugando contra una marie rose a la altura de vuestros mains [risita] esta tarde cuando me conecte será porque ya tengo la prepago para comprarla muahahaha [ginyo] ya jugaremos cracks!!! =D
Vale ya me descargado la actualización, que efectivamente contine a lorelei y a la loli, aunque esta no se puede jugar si no la compras xlaro. La muscia como dice majik esta wapa, el escenario sosillo, me gusta el toque mas macabro de hallowen y poco mas ya que no se puede hacer mas nada. XD En verdad tiene sentido que salga ahora la actualización ya que si juegas con un americano que ya tiene a la loli en el lorelei en ranqueadas y tu todavia no tienes la actualizacion tu consola que hace¿explota? jajaja
miguelin_zaidin escribió:Ya esta la actualización? Pero no era para mañana? Madre mia hasta las 4 de la mañana yo no agunto jugando jajaja mas que nada porque dos horas mas tarde ya me estoy levantando jaja. Aver si esta noche me conecto y segudimos jugando. Muy caro me sigue pareciendo marie rose auqnue me gustaria probarla Xd aver si la ponen pa probarla gratis unos dias auqnue sea en el juego Xd

Hasta las 3 estuve echando combates con monkey y antes de empezar tuve que actualizar porque el ya estaba en 1.05.

Y esta mañana a las 9:30 ya estaba comprando a la guarri rose.
¿A vosotros también os gusta Lili? Es mi hembra favorita de Tekken junto con Xiaoyu. [amor] Pero aún así, por muchas similitudes que tenga, no me gusta esta niña, que me rectifico, porque no parece que tenga 15, sino 13 años a lo sumo. Lili tenía 16 en T5DR y no parecía taaan cría... en Tekken 6 Lili ya tiene 17, espero que en Tekken 7 tenga 19. Espero que pasen dos años de los acontecimientos de Tekken 6.

Por cierto, ahora mismo pienso ponerme con el skin de mi nena (Hitomi) y presentarlo en la página de Facebook. Después os lo pondré aquí para que lo veais todos. [360º] No creo que gane... pero debo intentarlo, hay skin guapos presentados y lo voy a tener difícil.
Tar escribió:¿A vosotros también os gusta Lili? Es mi hembra favorita de Tekken junto con Xiaoyu. [amor] Pero aún así, por muchas similitudes que tenga, no me gusta esta niña, que me rectifico, porque no parece que tenga 15, sino 13 años a lo sumo. Lili tenía 16 en T5DR y no parecía taaan cría... en Tekken 6 Lili ya tiene 17, espero que en Tekken 7 tenga 19. Espero que pasen dos años de los acontecimientos de Tekken 6.

Por cierto, ahora mismo pienso ponerme con el skin de mi nena (Hitomi) y presentarlo en la página de Facebook. Después os lo pondré aquí para que lo veais todos. [360º] No creo que gane... pero debo intentarlo, hay skin guapos presentados y lo voy a tener difícil.

yo te voto no te preocupes [oki] maldita sea al final estoy viendo que me voy a tener que comprar a la niña jajaja mira que no es que me guste mucho, pero como gran seguidor de la saga me gustaria tenerla. Cuando ahorre un pokito me la comprare junto con los bañadores que tenia pendiente de mis mains Tschh p*** team ninja [carcajad]
Tengo el juego también en xbox aparte de en PS3 y me he bajado a Marie Rose (por no esperar hasta el miercoles) y su pack de trajes y los datos de catálogo 9 y 11. ¡Pero no me aparece en el juego tras actualizar a la 1.04! Y he probado a descargarme todo varias veces y nada de nada...

¿Alguien sabe algo? Pregunto aquí porque el hilo de xbox está mucho más inactivo que éste.
¿Ya esta el timo en la Store?
Vale, ya me han contestado los de Tecmo. Por lo visto los de Microsoft son tan listos, que han puesto al personaje para descargarse y sus trajes, pero no el parche 1.05 necesario para que funcione, y que lo sacarán mañana.

Ya me dirás tu cual es el sentido de sacarlos un día antes si nadie en europa puede usarlos xDD

Nestor_otaku escribió:¿Ya esta el timo en la Store?

En la descripción de la descarga del personaje pone que puede que en un futuro la pongan gratis.
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:PD: Creo que este personaje a Kevin y a Monkey les va a encantar, por los vaciles que tiene sobre todo. XD

A mi que te diga el bruce x') stoi obsesionadisimo con ella dsd k la sacaron en el arcade y contaba los dias k quedaban para que la sacaran hahaha no quiero que os mosqueeis si vacilo siempre con ella, que sabeis que yo nunca hago provocación queriendo pero con esta... será siempre x todo xD xk he visto videos y es moniiiiiiisima T_T d las chicas del doa es la que más me gusta tanto de estilo de vestir como de personalidad hahaha

espero aprendermela rápido para que lo paseis bien jugando contra una marie rose a la altura de vuestros mains [risita] esta tarde cuando me conecte será porque ya tengo la prepago para comprarla muahahaha [ginyo] ya jugaremos cracks!!! =D

KEVIN TRAMPOSO!!! xDD a mi me encanta Lili, asi que cuando la pilles deberiamos hacer un lobby con Bruce o algo para ver como va la niña, porque si como dice Hardkyo su gameplay es parecido al de Lili, a mi me va a encantar y tambien querre llevarla bien! madre mia yo me queria quitar de DoA y no va a poder ser xDDDD

Ponisito escribió:Tengo el juego también en xbox aparte de en PS3 y me he bajado a Marie Rose (por no esperar hasta el miercoles) y su pack de trajes y los datos de catálogo 9 y 11. ¡Pero no me aparece en el juego tras actualizar a la 1.04! Y he probado a descargarme todo varias veces y nada de nada...

¿Alguien sabe algo? Pregunto aquí porque el hilo de xbox está mucho más inactivo que éste.

La actualizacion es la 1.05 por eso no te sale, seguramente esa actualizacion llegara mañana a 360. Paso lo mismo con la 1.04 y los ultimos bikinis, llegaron los bikinis al bazar pero la actualizacion no saltaba xDD

Asi que es eso, para jugar con Marie Rose se necesita la 1.05
¿Y la lolita sale en el arcade de enemiga al menos?

Quiero verla en acción >.<
Belimir escribió:¿Y la lolita sale en el arcade de enemiga al menos?

ya lo he probado yo tambien y nada no sale, ni siquiera en linea hay gente conectada americana o china [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
Estaran todos repasando las poses y la fisonomia de esta nueva luchadora. Quizas le busquen algo que le falte, [sonrisa]
Y ya por curiosidad, alguno ha probado la ultima configuracion de la fisica de los pechos? Me parece que es ultra. Ni el doa 1 tenia eso. Ya podrían hacer ataques sin duda.
glendaion escribió:Estaran todos repasando las poses y la fisonomia de esta nueva luchadora. Quizas le busquen algo que le falte, [sonrisa]
Y ya por curiosidad, alguno ha probado la ultima configuracion de la fisica de los pechos? Me parece que es ultra. Ni el doa 1 tenia eso. Ya podrían hacer ataques sin duda.

Si, para hacer la gracia mas que nada.... esta mejor en natural [ayay]

ya lo he probado yo tambien y nada no sale, ni siquiera en linea hay gente conectada americana o china [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD

Pues jose ya ha catado mi rose. Y el primero en caer ha sido su zack.
El segundo me lo ha ganado con jannlee a base de patadas imbloqueables, el siguiente no ha tenido tanta suerte porque he descubirto que con mi puñetazo de hadoken cazaba su patada al vuelo. XD .
Y entre medias me he zumbado a un jacky y a una ayane de unos que se han metido en la sala.
hardkyo escribió:

Pues jose ya ha catado mi rose. Y el primero en caer ha sido su zack.
El segundo me lo ha ganado con jannlee a base de patadas imbloqueables, el siguiente no ha tenido tanta suerte porque he descubirto que con mi puñetazo de hadoken cazaba su patada al vuelo. XD .
Y entre medias me he zumbado a un jacky y a una ayane de unos que se han metido en la sala.

¿Mañana la usas contra mi? xD Es que necesito decidirme sobre ella.
En serio como se pica la gente:

Estoy hace un rato en una sala echando unas partidillas con Cloud, enseñandole a Rose y nos entra un Aleman sobrao con su super Christie y como es normal ha reventado a mi pobre Rose. he tenido que pillarme mi Christie y darle la del pulpo, y claro se ha largado justo despues del meneo.

Manda guews estoy enseñandote a Rose en absoluta primicia en Europa sin saberla manejar apenas y me vienes con estas?. Que es una PUTA sala, que no pierdes puntos, un poco de consideracion [jaja] . Es broma. [carcajad]

-Personaje adicional Marie Rose con pack extra de 5 trajes Precio:12,99$(9,8 €)
-Hacer rabiar a Kevin por tenerla un dia antes y que te llame de todo por mensaje PSN no tiene precio [poraki].

A ver si nos juntamos cuando tengas la tuya para practicar un poco.
Podemos hacer una sala de Mari Roses, niñitas pegandose a lo lindo, y cuando pierde la ves llorarx XD
glendaion escribió:Podemos hacer una sala de Mari Roses, niñitas pegandose a lo lindo, y cuando pierde la ves llorarx XD

Yo ni la tengo ni la voy a poder comprar a corto plazo [+risas] , aver si la ponen para porbarla gratis. Ademas en las salas solo se ve la animación del que gana no del que pierde [carcajad]
yo tampoco la tengo aun, ni la veo por la store, pero ya me he enfrentado a ella en dobles y en el arcade. Nada de online todavía.
Joder la maria rosa no esta todavia en la store?? la quiero! y no la veo! encuanto este me la pillo y reviento a la tuya Hardkyo xDDD
Rockstar75 escribió:Joder la maria rosa no esta todavia en la store?? la quiero! y no la veo! encuanto este me la pillo y reviento a la tuya Hardkyo xDDD

Jodo cuanta hostilidad, por un dia y pico de espera. Pero piensas al final pillarla para xbox y play? Luego te quejas de los precios...

Pues no te creas que te lo voy a poner tan facil.
Me estoy mirando varios vídeos y me sigue molando la lolita pero el precio me tira para atrás... pfff
hardkyo escribió:
glendaion escribió:yo tampoco la tengo aun, ni la veo por la store, pero ya me he enfrentado a ella en dobles y en el arcade. Nada de online todavía.

Jodo cuanta hostilidad, por un dia y pico de espera. Pero piensas al final pillarla para xbox y play? Luego te quejas de los precios...

Pues no te creas que te lo voy a poner tan facil.

Me parece que eso no iba por mi, creo... :-? El juego solo lo tengo por la play, no tengo xbox. Sobre los precios, a todos nos parece caros, pero si lo quieres, pues pagas. Es lo que hay si quieres disfrutarla. Ganas de tenerla, pues como todos los que la quieren probar, pero no tengo prisa por que la saquen. Jugando contra ella ya me hecho la idea.
glendaion escribió:Me parece que eso no iba por mi, creo... :-? El juego solo lo tengo por la play, no tengo xbox. Sobre los precios, a todos nos parece caros, pero si lo quieres, pues pagas. Es lo que hay si quieres disfrutarla. Ganas de tenerla, pues como todos los que la quieren probar, pero no tengo prisa por que la saquen. Jugando contra ella ya me hecho la idea.

no creo que fuera por ti mas bien creo que era por rockstar XD, y como tu tengo muchas ganas de tenerla pero de momento tanto como para pagar 6€ euros, que para mi son como 30€ dado mi nivel economico, pues no. Ya la tendre en el futuro junto a Phase 4.... [Ooooo] Por cierto veo que no ha salido todavia en el store no?. En la pagina oficial de doa5u española todavia no han dicho nada puesto que son muy dejados y lentos para actualizar las nuevas noticias. En cambio dentro del juego te la estan ofertando desde ayer.... misterios de tecmo
No no iva por ti era efectivamente por Rock.

Es lo que tiene escribir desde el movil XD
No pasa nada, si ya decia yo con xbox??? Pero bueno, si te veo por el online ya me patearas, aunque sea desde el movil tambien,xd. De momento apenas os ganos con los que he jugado.
6536 respuestas