› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rockstar75 escribió:Por otra parte gente sabeis donde comprar tarjetas para la PSN y que sean baratas? lo digo para comprar a Maria Rosa y tal cuando salga..como va la cosa? 10-20-30 y asi? porque de dar mi tarjeta en la PSN no me fio mucho yo la verdad xD y segun Migue hay que poner como minimo 5 euros no? Ando muy perdido alguien me explica o me pasa un hilo donde cuenten como va este tema? gracias!
Rockstar75 escribió:
Por otra parte gente sabeis donde comprar tarjetas para la PSN y que sean baratas? lo digo para comprar a Maria Rosa y tal cuando salga..como va la cosa? 10-20-30 y asi? porque de dar mi tarjeta en la PSN no me fio mucho yo la verdad xD y segun Migue hay que poner como minimo 5 euros no? Ando muy perdido alguien me explica o me pasa un hilo donde cuenten como va este tema? gracias!
Rockstar75 escribió:Se puede pagar con Paypal?? eso ya me gusta mas xD para eso no hace falta dar la tarjeta no? metes tu cuenta de paypal y fuera no? si eso se puede mejor...Si me dices que a partir de 5 es el importe exacto pues mejor aun, porque me compro a la maria rosa y listo! se puede con paypal hacer eso?
Rockstar75 escribió:
Hardkyo lo que le hice a la MARRANA de tu Rachel el otro dia fue tan HIGH CLASS!! y lo sabes bombazos en toda la boca xDD combate espectacular jajaja
Yo tengo una Lisa muy rica, ya veras...me la estoy preparando perra perra xDD a ver si consigo que me quede una mulatita decente!
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:
Hardkyo lo que le hice a la MARRANA de tu Rachel el otro dia fue tan HIGH CLASS!! y lo sabes bombazos en toda la boca xDD combate espectacular jajaja
Yo tengo una Lisa muy rica, ya veras...me la estoy preparando perra perra xDD a ver si consigo que me quede una mulatita decente!
High class tres puñetazos y llave del 25% y asi 80 veces, no jodas.
Jo que asco de tarde he palmado 1600 puntos en 3 combates y he vuelto a ser b. Que puercos los 3.
Me he tenido que pillar a la Rachel para recuperarme un poco manda webs.
Yo me estoy currando a una momiji. A ver si me queda algo curioso como la de bruce. Ya me salen combos contra la maquina acabando en power launcher . pero todavia no me atrevo a sacarla online. La estrenare en alguna sala con vosotros.
Bruce_Akashiya escribió:Rockstar75 escribió:Se puede pagar con Paypal?? eso ya me gusta mas xD para eso no hace falta dar la tarjeta no? metes tu cuenta de paypal y fuera no? si eso se puede mejor...Si me dices que a partir de 5 es el importe exacto pues mejor aun, porque me compro a la maria rosa y listo! se puede con paypal hacer eso?
Pero en la cuenta paypal tienes que tener una tarjeta vinculada a ella xD
Yo siempre pillo por paypal y no he tenido nunca ningun problema.
Rockstar75 escribió:Bruce_Akashiya escribió:Rockstar75 escribió:Se puede pagar con Paypal?? eso ya me gusta mas xD para eso no hace falta dar la tarjeta no? metes tu cuenta de paypal y fuera no? si eso se puede mejor...Si me dices que a partir de 5 es el importe exacto pues mejor aun, porque me compro a la maria rosa y listo! se puede con paypal hacer eso?
Pero en la cuenta paypal tienes que tener una tarjeta vinculada a ella xD
Yo siempre pillo por paypal y no he tenido nunca ningun problema.
Sisi yo tengo mi cuenta paypal con su consiguiente tarjeta vinculada, el tema es que en la PSN doy mi cuenta paypal, con mail y contraseña y fuera no??
Rockstar75 escribió:Pero como te gusta usar ese agarre eh? xDD y como trolleas con el...
Que te iba a decir el tema paypal elijo el importe exacto y fuera no? osea si quiero comprarme a la Maria rosa sus 6 euros y listo, si quiero 3 bikinis mas pues otro tanto y listo no? no hace falta meter ni 10, ni 20 ni nada, como me ha dicho migue importe exacto nada mas verdad? para que me quede clarisimo del todo, perdonad por ser tan pesao!
miguelin_zaidin escribió:Noooooo por favor mas hayabusas nooooooooooooo. ayer luche contra lo menos 8-9 sin exagerar. Tar no es por subestimarte, ni llamarte malo ni nada de eso, pero el tuyo era gloria bendita compradado con los demas[/b]. No digo que seas peor que ellos, que recuerdo que el tuyo era duro, [b]pero eras mas previsible que los demas, ya que los demas hayabusas que me hecontrado abusan del teleport y cabezao acompañado de la patadad circular 7K. jajaja se que en cuanto me encuentre online me zurrará pero bueno.... Po un mundo sin hayabusas ni ninjas guarros ..
Tar escribió:¿Mi Hayabusa previsible? Bueno, al menos gracias por lo de duro. Que muchas páginas atrás comentábais lo duro que era yo con Hayabusa, me temiais con él. Es que sabes lo que pasa, que yo juego a mi manera, tengo mis combos, los practico mucho en Entrenamiento. No soy un clon, robot, o como quieras llamarlo de lo que pongan en YouTube o que me copie de cómo juegan los demás. Eso es realmente penoso y lamentable.
Yo juego para divertirme, y si puedo, ganar. Y si pierdo, pues lo hago con las botas puestas y con mi estilo de lucha. Lo que comentas, me parece penoso que hayan tantos que jueguen igual o muy parecido unos con otros. Lo bonito es tener cada uno su estilo, sus combos, etc. Por cierto, un dato, no cojo a Hayabusa para ganar y tener más puntos, lo cojo porque me encanta, es un personaje que me atrajo desde DOA2 y luego, la saga Ninja Gaiden. Un gran personaje para mí.
miguelin_zaidin escribió:Muy bien dicho. A mi me pasa igual con Ein me gusta desde doa2. yo me acuerdo que cada vez que usabas el teleport siempre apraceias haciendo una agarre, por eso decia lo de previsible , porque lo esquibabas con 88 o 22 y yasta, por eso te digo lo de previsible, porque cuando te aprendias eso te quitabas un marrón curioso. Pero claro tenias mas recursos aparte del teleport por eso te digo lo de duro, porque a los pocos que le podia esquivar sus teleport y contras, era porque les atacaba yo a tope con hitomi a mas no poder, ni dejarles respirar, y no podian quitarseme de encima , porque no sabian defenderse y no tenian recursos para contraatacar como tu si los tienes. Por eso te decia lo de que eras mas previsible en ese sentido pero también mas fuerte ¿ Me explico? Por cierto uno de estos hayabusas que os comento se lama online gigi123456 es un b que cuando ve que no puede ganarte jugando legal empieza sus show de teleport
Tar escribió:Gracias por aclarar en qué era previsible. Y es que sí, lo soy. Hasta mi hermano me lo dice, que cuando hago la traslación instantánea soy muy previsible, y ya por lo demás soy un cabrón. Es curioso que todos piensen igual de mí con Hayabusa. Y tú Miguel, con Hitomi eres muy bueno, eres rápido y reaccionas bien, espero que la próxima vez que juguemos, me lo pongas difícil. Y yo porque hace bastante que no toco el DOA5U, sino se iban a enterar conmigo los Hayabusas esos, que yo uso uno. Los muy puercos.
hardkyo escribió:A partir de mañana 18/3/2014 comienza la fase de prueba para testear y equilibrar el parche 1.05 y el personaje nuevo Phase-5 en 3 tiendas Japonesas.
Aqui un video de Phase-5 en accion, me duele solo de verlo .
Manjimaru escribió:Se la ve rota y cheta de cojones, el que se queje de Alpha, Jann-Lee o cualquier otro personaje del juego y luego se pille este bicho para jugar es pa darle con la vara. A falta de ver el daño que hace no me parece ni medio normal, es un "Final-Boss". Contra que parece garantizada y te mete luego ocho golpes, varios golpes que hacen re-launch y y te agarrra en el aire tipo "izuna", critical burst normal y critical burst desde el "Hoshinpo", una locura...
Me huele al típico personaje que se pillará to quisqui en tal de ganar con las cuatro chetadas que tiene, y luego estará la gente buena de verdad que la llevará a un nivel que ni la oleras.
El video es revelador, pero bueno, no nos adelantemos hasta tener más datos.
Ponisito escribió:¿Va a salir esa fecha también en sobremesa o solo en la arcade? Porque como tengamos que esperar 3 meses como hicimos con Marie Rose...
miguelin_zaidin escribió:buaaa tios vaya marrón que tengo. Al encender anoche la play3 me dice un error que si la consola se apago de manera brusca, que si hay que revisar el disco duro , nunca he apagado la consola de forma brusca... total que la vuelvo a encender y no tenia nada guardado en el disco duro , estaba todo borrado. Me he metido en la pagina de plasystation y dice que me meta en el modo seguro y le de a restaurar sistema de archivos. Total que le doy y va muy rapido a hasta el 31% luego se ha tirado 3 horas hasta el 50% donde se me ha quedado pillada en negro la pantalla. lo peor es que ahora cuando la enciendo me dice disco duro dañado, pulse Ps para restaurar automaticamente y no me deja acceder al menu principal..... y los mismo se tira 3 horas para llegar al 50%, pero sale un mensaje diciendo que se pagará la consola porque no la he tocado nada en ese tiempo y tengo programado para que se apaggue en ese tiempo, pero esque no me deja meterme en el menu principal para cambiar ese tiempo tal como me sugiere la play. ¿ Alguien me podria ayudar?
Luigi19 escribió:El sistema y las actualizaciones ocupan bastante espacio. Yo creo que eso es normal. Lo que me extraña es que te marque 250gb de capacidad total si tienes un disco de 250gb. Siempre marcan menos en PS3 (yo tengo uno de 500gb y de capacidad total me marca 465gb).
A mi con el anterior disco duro que se me fastidio empece a notar problemas sobre todo en los tiempos de instalacion que eran exageradamente largos.
- Cuando lo inicio se tira mas tiempo de lo normal la pantalla en negro hasta que te sale lo de instalar parche o no (pongamosle 2 minutos).
- Si le doy a instalar parche suenan tres pitidos y la consola se reinicia sin instalar nada.
- Si en vez de instalar doy al circulo el juego se inicia normal y una vez instalados los datos del juego (sin parche) puedo jugarlo (al menos sale el menú con las opciones, empezar partida y tal).
- Al salir del juego con el boton PS pone lo de "por favor espere...", suenan los 3 pitidos y se reinicia la ps3.
Bruce_Akashiya escribió:Acaba de empezar un concurso en Facebook para diseñar tu propio traje de DOA, supongo que los mejores los pondrán luego en el juego.
Tar escribió:¿Me puedes pasar la página, por favor?
https://www.youtube.com/watch?v=qFXPYRvzJ1w&list=TLBH7wWKfosgUhR4fG2_pSUl7O9XRmSka9
miguelin_zaidin escribió:Si supiera dibujar lo mismo hacia trajes para algunos personajes, digo yo que a los ganadores se los darán gratis , porque estoy viendo que vamos a tenr que pasar con caja otravez... ¬¬ En fin el disco duro que me traia la consola a terminado de petar. Al final le e puesto uno de 20 Gb que tenia mi cuñao suleto por ahi y va perfecto... Que se le va hacer...
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Si supiera dibujar lo mismo hacia trajes para algunos personajes, digo yo que a los ganadores se los darán gratis , porque estoy viendo que vamos a tenr que pasar con caja otravez... ¬¬ En fin el disco duro que me traia la consola a terminado de petar. Al final le e puesto uno de 20 Gb que tenia mi cuñao suleto por ahi y va perfecto... Que se le va hacer...
Tienes en Pccomponentes de 500 GB a 40€ si te interesa.
Yo teniendo el plus no hago nada con uno menor que eso.
Y en la "otra" play tengo uno de 750GB.
Bruce_Akashiya escribió:Pos la página de Facebook del juego:
https://www.facebook.com/deadoralivegame
Tar escribió:Bruce_Akashiya escribió:Pos la página de Facebook del juego:
https://www.facebook.com/deadoralivegame
Ostias, si ya la tenía como Me gusta. xD Pero no veo esa noticia por ningún lado...
Are you ready to challenge the Team NINJA designers? Create the boldest, the brightest, the brassiest, the beauteous or just simply the best costume for the character of your choice and send it to us with the hashtag #DOACostumes. We will collect and exhibit them in April on this Facebook Wall and ask all of you, our DOA community members, to help us choose some of the talented designs. Selected designs will win prizes and the costumes might become a reality! Team Ninja #DOA5U #DOA5UA #DOACostumes
IMPORTANT NOTICE
When you post your design, you fully acknowledged that you agree with all the terms and conditions and are fully responsible for any legal or similar issues that may arise from your participation in this contest. READ Carerfully http://bit.ly/1fH0r6J
※The exhibition detail will post when all of your designs will be posted (deadline is April 17th)
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Si supiera dibujar lo mismo hacia trajes para algunos personajes, digo yo que a los ganadores se los darán gratis , porque estoy viendo que vamos a tenr que pasar con caja otravez... ¬¬ En fin el disco duro que me traia la consola a terminado de petar. Al final le e puesto uno de 20 Gb que tenia mi cuñao suleto por ahi y va perfecto... Que se le va hacer...
Tienes en Pccomponentes de 500 GB a 40€ si te interesa.
Yo teniendo el plus no hago nada con uno menor que eso.
Y en la "otra" play tengo uno de 750GB.
Si, si mi cuñao me puede conseguir discos duros bastante apañaos tirados de precio, el problema esque no tengo ni trabajo ni dineros, bueno poquito a poquito se ahorrará
Que pereza me da desbloquear todo otra vez.......
Rockstar75 escribió:
Yo me pille una superslim este verano pasado con 12gb y vamos tela telita no se puede vivir con un disco duro asi de pequeño, porque como los juegos son tan guays que se te instalan porque si...yo que pensaba que era como en 360 que instalabas si querias...me tuve que acabar pillando uno de 500gb y ahora como dios la verdad
Pero el rango y todo eso se te conserva con el perfil no? o te toca otra vez subir?