[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Hayabusa cuanto mas lejos mejor xDDD que lo devuelvan al Ninja Gaiden y lo quiten de DoA xDDDDD

UY miguelin no me gusta NADA eso de que te haya vuelto la buena racha cuando me mandas el juego a mi xDDD seguro que me la has mandado en las instrucciones con magia negra o algo, yo pasare de las rankeadas por si acaso vaya a ser que pierda mi preciosa A xDDD que me da que me has pegao la mala racha xD

Por otra parte gente sabeis donde comprar tarjetas para la PSN y que sean baratas? lo digo para comprar a Maria Rosa y tal cuando salga..como va la cosa? 10-20-30 y asi? porque de dar mi tarjeta en la PSN no me fio mucho yo la verdad xD y segun Migue hay que poner como minimo 5 euros no? Ando muy perdido alguien me explica o me pasa un hilo donde cuenten como va este tema? gracias!
Rockstar75 escribió:Por otra parte gente sabeis donde comprar tarjetas para la PSN y que sean baratas? lo digo para comprar a Maria Rosa y tal cuando salga..como va la cosa? 10-20-30 y asi? porque de dar mi tarjeta en la PSN no me fio mucho yo la verdad xD y segun Migue hay que poner como minimo 5 euros no? Ando muy perdido alguien me explica o me pasa un hilo donde cuenten como va este tema? gracias!

Si es por que no te fías de dar datos de tarjeta, en cualquier tienda de videojuegos puedes comprar saldo de PSN en el cual es una caja en donde dentro tienes un codigo que canjeas en la store y te lo pone al momento. Hay de 5, 10, 20 y 50 creo. Desgraciadamente, que yo sepa, no puedes encontrarlas mas baratas que el valor que representan en ninguna parte... eso era lo bueno de los puntos de xbox360, que podias pillarte online mas baratos que lo que cuestan realmente por no ser en euros xD
A mí las decisiones de Tecmo Koei me parecen demasiado arbitrarias. Parece que ellos deciden cuando y qué juegos distribuir y particularmente en Occidente, y más aún en Europa y aquí en España que siempre las discriminan los de esta misma empresa, llegando hasta incluso a y pese a anunciar otra fecha concreta para sus lanzamientos evidentemente más tardía que en EEUU como es normal luego nos anuncian otro retraso más extra los de Tecmo Koei. En todo caso ya estamos en el año 2014 y pese a ser un título que puede tener hasta incluso mucho más futuro que otras entregas de la saga de Warriors Orochi al final Warriors Orochi 3 Ultimate aún no se ha facilitado una fecha exacta para su lanzamiento en Occidente, incluyendo a nuestro país por supuesto, sólo de momento uno de sus responsables en un Tweet anunció que su lanzamiento en Occidente será a lo largo de este mismo año en el que estamos 2014. De por sí Tecmo Koei me parece una compañía muy polémica, por todo ello esta misma empresa toma unas decisiones tan inexplicables, además la distribución de sus juegos es muy irregular. Es más, hasta incluso en lo que respecta al lanzamiento del juego Yaiba Ninja Gaiden Z se anunció al principio que iba a lanzarse en nuestro territorio a finales del pasado mes de febrero, pero al final han anunciado los de Tecmo Koei otro retraso más extra y no lo veremos en nuestras tiendas hasta por lo menos el día 21 de marzo de este mismo año. [+furioso]
Rockstar75 escribió:
Por otra parte gente sabeis donde comprar tarjetas para la PSN y que sean baratas? lo digo para comprar a Maria Rosa y tal cuando salga..como va la cosa? 10-20-30 y asi? porque de dar mi tarjeta en la PSN no me fio mucho yo la verdad xD y segun Migue hay que poner como minimo 5 euros no? Ando muy perdido alguien me explica o me pasa un hilo donde cuenten como va este tema? gracias!

Las tarjetas españolas yo las pillo en Xtralife y poco puedes ahorrar, lo unico los puntos que te dan al comprar alli que en la siguente compra los puedes gastar y conseguir un descuento.

Cuando realices la compra pones XL*DIGITAL en el campo de Código Promocional y te la mandan directamente a tu e-mail (escaneada) sin gastos de envio.

Ah y que sepas que me estoy currando una Momiji y un Hayabusa, solo para dar por saco a tu GuarriAlpha [poraki].

Que lo que le hiciste el otro dia a mi Rachel fue una guarrada XD .

Imagen
Noooooo por favor mas hayabusas nooooooooooooo. ayer luche contra lo menos 8-9 sin exagerar. Tar no es por subestimarte, ni llamarte malo ni nada de eso, pero el tuyo era gloria bendita compradado con los demas. No digo que seas peor que ellos, que recuerdo que el tuyo era duro, pero eras mas previsible que los demas, ya que los demas hayabusas que me hecontrado abusan del teleport y cabezao acompañado de la patadad circular 7K. jajaja se que en cuanto me encuentre online me zurrará pero bueno.... Po un mundo sin hayabusas ni ninjas guarros [toctoc] [toctoc] ..

Yo compro con la tarjeta, seleccionas los dls que quieras, los metes en el carrito, y luego le das a finalizar compra. Cuando te diga que tu monedero no tiene fondos le das a agregas fondos. y si tu compra es superior a 5€ automaticamente te dice que si le kieres meter solo el saldo integro de la compra, aunque tambien le puedes meter mas si quieres. antes te pedirá tener registrado tu numero de tarjeta. Es muy seguro, puedes pagar con paypal tambien, a mi me ha ido [oki] . El budu me lo echaste tu primero perra cuando me ganaste aquella vez que te dieron esa harta de puntos por ganarme con rango de plata.... [carcajad]

Aver si esta noche me conectop y jugamos un ratico que hace ya que no me meto en una sala entre unas cosas y otras....
Se puede pagar con Paypal?? eso ya me gusta mas xD para eso no hace falta dar la tarjeta no? metes tu cuenta de paypal y fuera no? si eso se puede mejor...Si me dices que a partir de 5 es el importe exacto pues mejor aun, porque me compro a la maria rosa y listo! se puede con paypal hacer eso?

Hardkyo lo que le hice a la MARRANA de tu Rachel el otro dia fue tan HIGH CLASS!! y lo sabes bombazos en toda la boca xDD combate espectacular jajaja

Yo tengo una Lisa muy rica, ya veras...me la estoy preparando perra perra xDD a ver si consigo que me quede una mulatita decente!

Gracias a todos por vuestras respuestas, lo que mas me convence es lo de paypal, porque yo quiero gastarme los 6 euros de la maria rosa y listo, si acaso 3 bañadores para mis 3 nenas mains como mucho
Rockstar75 escribió:Se puede pagar con Paypal?? eso ya me gusta mas xD para eso no hace falta dar la tarjeta no? metes tu cuenta de paypal y fuera no? si eso se puede mejor...Si me dices que a partir de 5 es el importe exacto pues mejor aun, porque me compro a la maria rosa y listo! se puede con paypal hacer eso?

Pero en la cuenta paypal tienes que tener una tarjeta vinculada a ella xD
Yo siempre pillo por paypal y no he tenido nunca ningun problema.
Rockstar75 escribió:
Hardkyo lo que le hice a la MARRANA de tu Rachel el otro dia fue tan HIGH CLASS!! y lo sabes bombazos en toda la boca xDD combate espectacular jajaja

Yo tengo una Lisa muy rica, ya veras...me la estoy preparando perra perra xDD a ver si consigo que me quede una mulatita decente!

High class tres puñetazos y llave del 25% y asi 80 veces, no jodas.
Jo que asco de tarde he palmado 1600 puntos en 3 combates y he vuelto a ser b. Que puercos los 3.
Me he tenido que pillar a la Rachel para recuperarme un poco manda webs.
Yo me estoy currando a una momiji. A ver si me queda algo curioso como la de bruce. Ya me salen combos contra la maquina acabando en power launcher . pero todavia no me atrevo a sacarla online. La estrenare en alguna sala con vosotros.
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

High class tres puñetazos y llave del 25% y asi 80 veces, no jodas.
Jo que asco de tarde he palmado 1600 puntos en 3 combates y he vuelto a ser b. Que puercos los 3.
Me he tenido que pillar a la Rachel para recuperarme un poco manda webs.
Yo me estoy currando a una momiji. A ver si me queda algo curioso como la de bruce. Ya me salen combos contra la maquina acabando en power launcher . pero todavia no me atrevo a sacarla online. La estrenare en alguna sala con vosotros.

Un round te lo gane con 2 llaves y 3 puñetazos contaos xDDDDDDD fue volver a DoA4 xDD el agarre del zas en toda la boca de Alpha quita un 35 como minimo es una barbaridad y si te pilla haciendo una contra te enchufa media barra y se queda tan agusto xDDD pero para meterlo hay que tener clase xDDD Eso te pasa por cogerte a la marrana de rachel y hacer el loop xDD

A mi momiji tambien me gusta mucho, ademas es una muñeca que es ventaja de frames power total xD pero me parece algo limitadilla, a ver si Bruce me enseña a llevarla que mola un taco la suya...pero vamos me gusta mucho esa muñeca a mi tambien.

Bruce_Akashiya escribió:
Rockstar75 escribió:Se puede pagar con Paypal?? eso ya me gusta mas xD para eso no hace falta dar la tarjeta no? metes tu cuenta de paypal y fuera no? si eso se puede mejor...Si me dices que a partir de 5 es el importe exacto pues mejor aun, porque me compro a la maria rosa y listo! se puede con paypal hacer eso?

Sisi yo tengo mi cuenta paypal con su consiguiente tarjeta vinculada, el tema es que en la PSN doy mi cuenta paypal, con mail y contraseña y fuera no??
Fuck yeah! My darling Momiji XD

Imagen

Rockstar75 escribió:
Bruce_Akashiya escribió:

Sisi yo tengo mi cuenta paypal con su consiguiente tarjeta vinculada, el tema es que en la PSN doy mi cuenta paypal, con mail y contraseña y fuera no??

Si, al agregar saldo eliges el método por paypal y te redirige a su web donde pones mail y contraseña, luego confirmas el pago y ya está.
Pero como te gusta usar ese agarre eh? xDD y como trolleas con el...

Que te iba a decir el tema paypal elijo el importe exacto y fuera no? osea si quiero comprarme a la Maria rosa sus 6 euros y listo, si quiero 3 bikinis mas pues otro tanto y listo no? no hace falta meter ni 10, ni 20 ni nada, como me ha dicho migue importe exacto nada mas verdad? para que me quede clarisimo del todo, perdonad por ser tan pesao!
Rockstar75 escribió:Pero como te gusta usar ese agarre eh? xDD y como trolleas con el...

Que te iba a decir el tema paypal elijo el importe exacto y fuera no? osea si quiero comprarme a la Maria rosa sus 6 euros y listo, si quiero 3 bikinis mas pues otro tanto y listo no? no hace falta meter ni 10, ni 20 ni nada, como me ha dicho migue importe exacto nada mas verdad? para que me quede clarisimo del todo, perdonad por ser tan pesao!

Antes de redirigirte a paypal te pregunta cuanto saldo quieres meter (5,10,15,20,25 o llenar monedero al máximo xD) pero creo k como dijo miguelin, puedes optar a pagar el importe exacto.
miguelin_zaidin escribió:Noooooo por favor mas hayabusas nooooooooooooo. ayer luche contra lo menos 8-9 sin exagerar. Tar no es por subestimarte, ni llamarte malo ni nada de eso, pero el tuyo era gloria bendita compradado con los demas[/b]. No digo que seas peor que ellos, que recuerdo que el tuyo era duro, [b]pero eras mas previsible que los demas, ya que los demas hayabusas que me hecontrado abusan del teleport y cabezao acompañado de la patadad circular 7K. jajaja se que en cuanto me encuentre online me zurrará pero bueno.... Po un mundo sin hayabusas ni ninjas guarros [toctoc] [toctoc] ..

¿Mi Hayabusa previsible? Bueno, al menos gracias por lo de duro. Que muchas páginas atrás comentábais lo duro que era yo con Hayabusa, me temiais con él. [carcajad] Es que sabes lo que pasa, que yo juego a mi manera, tengo mis combos, los practico mucho en Entrenamiento. No soy un clon, robot, o como quieras llamarlo de lo que pongan en YouTube o que me copie de cómo juegan los demás. Eso es realmente penoso y lamentable.

Yo juego para divertirme, y si puedo, ganar. Y si pierdo, pues lo hago con las botas puestas y con mi estilo de lucha. Lo que comentas, me parece penoso que hayan tantos que jueguen igual o muy parecido unos con otros. Lo bonito es tener cada uno su estilo, sus combos, etc. Por cierto, un dato, no cojo a Hayabusa para ganar y tener más puntos, lo cojo porque me encanta, es un personaje que me atrajo desde DOA2 y luego, la saga Ninja Gaiden. Un gran personaje para mí.
Tar escribió:¿Mi Hayabusa previsible? Bueno, al menos gracias por lo de duro. Que muchas páginas atrás comentábais lo duro que era yo con Hayabusa, me temiais con él. [carcajad] Es que sabes lo que pasa, que yo juego a mi manera, tengo mis combos, los practico mucho en Entrenamiento. No soy un clon, robot, o como quieras llamarlo de lo que pongan en YouTube o que me copie de cómo juegan los demás. Eso es realmente penoso y lamentable.

Yo juego para divertirme, y si puedo, ganar. Y si pierdo, pues lo hago con las botas puestas y con mi estilo de lucha. Lo que comentas, me parece penoso que hayan tantos que jueguen igual o muy parecido unos con otros. Lo bonito es tener cada uno su estilo, sus combos, etc. Por cierto, un dato, no cojo a Hayabusa para ganar y tener más puntos, lo cojo porque me encanta, es un personaje que me atrajo desde DOA2 y luego, la saga Ninja Gaiden. Un gran personaje para mí.

Muy bien dicho. [oki] A mi me pasa igual con Ein me gusta desde doa2. yo me acuerdo que cada vez que usabas el teleport siempre apraceias haciendo una agarre, por eso decia lo de previsible , porque lo esquibabas con 88 o 22 y yasta, por eso te digo lo de previsible, porque cuando te aprendias eso te quitabas un marrón curioso. Pero claro tenias mas recursos aparte del teleport por eso te digo lo de duro, porque a los pocos que le podia esquivar sus teleport y contras, era porque les atacaba yo a tope con hitomi a mas no poder, ni dejarles respirar, y no podian quitarseme de encima [qmparto] , porque no sabian defenderse y no tenian recursos para contraatacar como tu si los tienes. Por eso te decia lo de que eras mas previsible en ese sentido pero también mas fuerte XD¿ Me explico? Por cierto uno de estos hayabusas que os comento se lama online gigi123456 es un b que cuando ve que no puede ganarte jugando legal empieza sus show de teleport
miguelin_zaidin escribió:Muy bien dicho. [oki] A mi me pasa igual con Ein me gusta desde doa2. yo me acuerdo que cada vez que usabas el teleport siempre apraceias haciendo una agarre, por eso decia lo de previsible , porque lo esquibabas con 88 o 22 y yasta, por eso te digo lo de previsible, porque cuando te aprendias eso te quitabas un marrón curioso. Pero claro tenias mas recursos aparte del teleport por eso te digo lo de duro, porque a los pocos que le podia esquivar sus teleport y contras, era porque les atacaba yo a tope con hitomi a mas no poder, ni dejarles respirar, y no podian quitarseme de encima [qmparto] , porque no sabian defenderse y no tenian recursos para contraatacar como tu si los tienes. Por eso te decia lo de que eras mas previsible en ese sentido pero también mas fuerte XD¿ Me explico? Por cierto uno de estos hayabusas que os comento se lama online gigi123456 es un b que cuando ve que no puede ganarte jugando legal empieza sus show de teleport

Gracias por aclarar en qué era previsible. [carcajad] Y es que sí, lo soy. Hasta mi hermano me lo dice, que cuando hago la traslación instantánea soy muy previsible, y ya por lo demás soy un cabrón. [jaja] Es curioso que todos piensen igual de mí con Hayabusa. Y tú Miguel, con Hitomi eres muy bueno, eres rápido y reaccionas bien, espero que la próxima vez que juguemos, me lo pongas difícil. Y yo porque hace bastante que no toco el DOA5U, sino se iban a enterar conmigo los Hayabusas esos, que yo uso uno. Los muy puercos. [carcajad]
Tar escribió:Gracias por aclarar en qué era previsible. [carcajad] Y es que sí, lo soy. Hasta mi hermano me lo dice, que cuando hago la traslación instantánea soy muy previsible, y ya por lo demás soy un cabrón. [jaja] Es curioso que todos piensen igual de mí con Hayabusa. Y tú Miguel, con Hitomi eres muy bueno, eres rápido y reaccionas bien, espero que la próxima vez que juguemos, me lo pongas difícil. Y yo porque hace bastante que no toco el DOA5U, sino se iban a enterar conmigo los Hayabusas esos, que yo uso uno. Los muy puercos. [carcajad]

jajaja bueno, pues si vieras el bajon que he pegado desde hace 2 semanas.... En febrero aprendí a usar a kasumi y daba guerra x3 comparada con hitomi, ahora ya se me ha olvidado a usar otra vez a las dos jajaja toy hecho un pakete... ein va a lo suyo , con ese no me olvido de como se juega pork lo llevo cogiendo desde el doa2 , pero es un hombre, por eso no me pongo en serio con el [qmparto]
A partir de mañana 18/3/2014 comienza la fase de prueba para testear y equilibrar el parche 1.05 y el personaje nuevo Phase-4 en 3 tiendas Japonesas.

Aqui un video de Phase-4 en accion, me duele solo de verlo [mad] .

Pd: es Phase 4 error mio
hardkyo escribió:A partir de mañana 18/3/2014 comienza la fase de prueba para testear y equilibrar el parche 1.05 y el personaje nuevo Phase-5 en 3 tiendas Japonesas.

Aqui un video de Phase-5 en accion, me duele solo de verlo [mad] .

Dios wapisimo como mete, ya me parece cual va a ser mi proximo pj si es que sale por aqui en europa, aunque esta vez si tenga que pagar 6 € XD. Hasta tiene la misma voz que kasumi joo [triston] asi que al final si que era su clon. Por cierto es la phase 4 o la 5 segun hardkyo?
Es Phase-4, se supone que es el clon al que te enfrentas en el modo historia, no?

Pero debe de ser perfeccionado, porque no se transforma en los otros ninjas... ya podría! aunque fuese solo estético al realizar algunos movimientos, le daría un aire un poco menos... clon [+risas]

Pero ya está bien de clones... yo quiero estilos de lucha nuevos!! (y a ser posible reales, no cosas raras inventadas)
Y tiene pinta tambien de estar a la altura de Hayabusa o cualquier otro ninja. Bastante pro, y seguro que la gente se lo coge. Lo que le veo mucha teleportacion. Espero que no abuse de ella, sino madre mia. :o
Bufff se ve muy potente y tocahuevos hasta decir basta. En este caso hasta doy gracias que se haya de pagar, así no se la cogerán todos los spammers xDDD Eso sí, como molan sus teleports xD

Yo lo hubiera metido en el 6 eliminando a Alpha, encima es un personaje spoiler en si mismo (que tampoco importa mucho en un juego de lucha).

Yo pondría al clon a 12 € y a Marie Rose gratis e.e
Se la ve rota y cheta de cojones, el que se queje de Alpha, Jann-Lee o cualquier otro personaje del juego y luego se pille este bicho para jugar es pa darle con la vara. A falta de ver el daño que hace no me parece ni medio normal, es un "Final-Boss". Contra que parece garantizada y te mete luego ocho golpes, varios golpes que hacen re-launch y y te agarrra en el aire tipo "izuna", critical burst normal y critical burst desde el "Hoshinpo", una locura...

Me huele al típico personaje que se pillará to quisqui en tal de ganar con las cuatro chetadas que tiene, y luego estará la gente buena de verdad que la llevará a un nivel que ni la oleras.

El video es revelador, pero bueno, no nos adelantemos hasta tener más datos.
Manjimaru escribió:Se la ve rota y cheta de cojones, el que se queje de Alpha, Jann-Lee o cualquier otro personaje del juego y luego se pille este bicho para jugar es pa darle con la vara. A falta de ver el daño que hace no me parece ni medio normal, es un "Final-Boss". Contra que parece garantizada y te mete luego ocho golpes, varios golpes que hacen re-launch y y te agarrra en el aire tipo "izuna", critical burst normal y critical burst desde el "Hoshinpo", una locura...

Me huele al típico personaje que se pillará to quisqui en tal de ganar con las cuatro chetadas que tiene, y luego estará la gente buena de verdad que la llevará a un nivel que ni la oleras.

El video es revelador, pero bueno, no nos adelantemos hasta tener más datos.

Exactamente lo mismo que he pensado. La verdad es que da miedito.
Está wapísima, a mí me ha gustado mucho, de hecho el estilo de pelea de todos los ninja de DOA5 para mi gusto les ha quedado perfecto al Team Ninja, más espectaculares que en ningún DOA anterior y diría que ningún ninja de otro juego de lucha me gusta más que los de DOA por lo bonitos que son todos peleando, de hecho Kasumi es la personaje que más he llevado en DOA5 porque me encantó como les quedó el tema de hacer combos con desapariciones dejando pétalos y tal. Phase 4 va a ser divertidísima de jugar, parece que habrá que correr con los inputs para que salga todo bien.

En definitiva, un personaje muy guay aunque se le ve algo rota, pero nada que no se arregle con un parche, además más rota está la credibilidad de los del Team Ninja y eso no hay parche que lo arregle, la única forma de arreglarlo es regalar a todos los compradores de las versiones anteriores un disco ultimate final edition con todos los personajes y dlcs xD, mandándolo a casa por UPS portes gratis incluidos xD.
Increíble la nena. Me encantaría tenerla y aprender a usarla. :)
que la saquen ya gratis junto a la maria rose co...o que es lo que deben de hacer los TN. Tiene pinta de que me va a gustar ,,,, [chulito]
¿Va a salir esa fecha también en sobremesa o solo en la arcade? Porque como tengamos que esperar 3 meses como hicimos con Marie Rose...
Ponisito escribió:¿Va a salir esa fecha también en sobremesa o solo en la arcade? Porque como tengamos que esperar 3 meses como hicimos con Marie Rose...

Yo supongo que es para el arcade, les sale más a cuenta sacarla ahora en arcades y más adelante, en un par de meses, anunciarla a bombo y platillo para consolas, así distribuyen el material que tienen para lanzar a lo largo del tiempo y mantienen a DOA5U más en boca de todos xD, además que prefiero eso así la relajan un poquito si llega a estar demasiado pasada de vueltas xD. Aunque nos volverán a cobrar otros 6 pavos por ella como con Mari Rosa, para no perder la costumbre de quedar como unos malditos embusteros xD.
buaaa tios vaya marrón que tengo. Al encender anoche la play3 me dice un error que si la consola se apago de manera brusca, que si hay que revisar el disco duro , nunca he apagado la consola de forma brusca... total que la vuelvo a encender y no tenia nada guardado en el disco duro , estaba todo borrado. Me he metido en la pagina de plasystation y dice que me meta en el modo seguro y le de a restaurar sistema de archivos. Total que le doy y va muy rapido a hasta el 31% luego se ha tirado 3 horas hasta el 50% donde se me ha quedado pillada en negro la pantalla. lo peor es que ahora cuando la enciendo me dice disco duro dañado, pulse Ps para restaurar automaticamente y no me deja acceder al menu principal..... y los mismo se tira 3 horas para llegar al 50%, pero sale un mensaje diciendo que se pagará la consola porque no la he tocado nada en ese tiempo y tengo programado para que se apaggue en ese tiempo, pero esque no me deja meterme en el menu principal para cambiar ese tiempo tal como me sugiere la play. ¿ Alguien me podria ayudar? [triston]
miguelin_zaidin escribió:buaaa tios vaya marrón que tengo. Al encender anoche la play3 me dice un error que si la consola se apago de manera brusca, que si hay que revisar el disco duro , nunca he apagado la consola de forma brusca... total que la vuelvo a encender y no tenia nada guardado en el disco duro , estaba todo borrado. Me he metido en la pagina de plasystation y dice que me meta en el modo seguro y le de a restaurar sistema de archivos. Total que le doy y va muy rapido a hasta el 31% luego se ha tirado 3 horas hasta el 50% donde se me ha quedado pillada en negro la pantalla. lo peor es que ahora cuando la enciendo me dice disco duro dañado, pulse Ps para restaurar automaticamente y no me deja acceder al menu principal..... y los mismo se tira 3 horas para llegar al 50%, pero sale un mensaje diciendo que se pagará la consola porque no la he tocado nada en ese tiempo y tengo programado para que se apaggue en ese tiempo, pero esque no me deja meterme en el menu principal para cambiar ese tiempo tal como me sugiere la play. ¿ Alguien me podria ayudar? [triston]

Joder que marron. Me parece que se te a corrompido la particion del disco o directamente se te ha jodido el disco.

Prueba antes de hacer esto la opcion de recovery de reconstruir base de datos y despues de nuevo la de sistema de archivos.

Si esto no sirve o te da igual perder tus datos haz lo siguiente:

-Tienes que desmontar el disco duro (es facil y no pierdes garantia, busca algun video en youtube) de la ps3 y lo conectas via SATA a tu pc.
-En el administrador de discos buscas el disco de la ps3 por su tamaño y con el boton derecho encima de el, le dices eliminar volumen y lo dejas asi (aqui ya habrias perdido los datos si o si).
-Lo vuelves a poner en la ps3 y nada mas encenderla te pedira formatearlo, si tienes una FAT lo hara sin problema, si tienes una slim te pedira que conectes un Pendrive con el Firmware mas actual, te lo descargas desde aqui:
.

-El archivo PS3UPDAT.PUP que te baja lo tienes que meter en el pen de la siguiente manera:

Creas una carpeta llamada PS3, dentro de esta, otra llamada UPDATE y dentro de esta metes el .PUP.

Con esto te quedaria la consola de fabrica, ya solo necesitas sincronizar tus trofeos y si tienes el PSPLUS las partidas en la nube.

Suerte
Acaba de empezar un concurso en Facebook para diseñar tu propio traje de DOA, supongo que los mejores los pondrán luego en el juego.

Imagen
Cuando te salió lo de revisar disco duro la apagaste y encendiste de nuevo? A mi me ha salido alguna vez pero siempre lo deje revisar y no tuve problema alguno (todos los datos correctos).

Lo otro es muy raro que tarde tanto. Si la enciendes normal, sin meterte en el modo recovery, te sigue saliendo el mensaje de revisar disco? Si es asi intentalo desde ahí.
[quote="Bruce_Akashiya"]Acaba de empezar un concurso en Facebook para diseñar tu propio traje de DOA, supongo que los mejores los pondrán luego en el juego.

yo me pondré a diseñar varios para el borracho ... xD y de ahi ya veré cual cojo para participar =)
Han cambiado los personajes gratuitos del core, ahora están Rachel y Leon hasta el 1 de abril.
Como es lógico el que se compre el ninja gaiden les regalan los dos trajes nuevos para hayabusa y momiji, pero no especifica cuando saldran a la venta para los demas...
No se puede ir uno fuera unos dias que la liais :D

Joe Migue que movida lo del disco, a mi un dia que se me fue la luz me dio ese error de apagar la ps3 de forma brusca y me restauro el sistema y fuera...eso que dices de que llega al 50 por ciento y peta, a mi me suena a lo siguiente, error de lectura en el disco duro en ese sector claramente, llega a un punto en el que el sata no lee mas porque se ha rayado la pelicula del disco seguramente. A ver si como te ha dicho Hardkyo se puede solucionar, esperemos que sea un error de crusteres jodidos y no fisico porque sino, malo malo...

Lo de Phase 4 es tal que asi:

Imagen

QUE ASCO de personaje por favor....muy bonitos los combos y tal, pero me parece una sobrada tremenda que mentan semejante bicho, querian un juego competitivo? y meten a un personaje asi? en SERIO? Cada dia que pasa yo creo que Team Ninja se rien en nuestra cara cada vez mas y con menos descaro...

Todo por la pasta, porque vamos, y como ha dicho Tenjo, vaya tela, se va a llenar de mas marranos todavia el online...y encima otra ninja, en serio, que varien estilos que nivelen en plantel, que todos los luchadores tengan oportunidades...va a haber un gran numero de luchadores, que contra Phase 4 directamente van a tener el combate perdido en la select screen...en fin, asi se hace un juego competitivo si....Esta claro que es lo que les interesa a esta gente...€€€€€€ Porque lo del concurso, esta clarisimo que los trajes que salgan los van a cobrar...
Bueno chicos pues no me ha quedado otra que formatear a bajo nivel el disco duro y volver a instalar el sistema operativo y parece que va OK de momento... Se me han borrado todo como es lógico XD pero bueno como solo tengo 5 o 6 juegos me da igual la verdad, aunque que putada los retos de combos XD no pasa nada asi me entretengo otra vez jajajaja la proxima vez hago copias de seguridad al pen drive cada dos semanas XD. No se si os tengo que volver a agregar como amigos, espero que no, creo que eso se queda guardado en la cuenta de ps... amos aver mi cuñado dice que se ha jodido lo mas seguro porque al escribir se haya apagado malamente. Creo que fue el dia 5 de marzo cuando me gano el jan led E y baje un puñado que cuando se estaba guardando los resultados la apague del botón... si es que [+risas] Por si acaso voy ahorrando para uno nuevo, aver lo que dura este. al instalarle la versión 4.55 me dice que tengo libres 225 de 250 y no tengo nada. Ocupa 25 Gb la actualización? Creo que se me ha quedado tocado el disco no creéis? Gracias por haberme respondido y ayudado

PD: Como pensaba los amigos los tengo registrados por eso no hay problema, ahora mismo esta descargando la version 1.4 aver que mas tengo que volver a instalar, me imagino los dls de pago y algunas cosillas mas
El sistema y las actualizaciones ocupan bastante espacio. Yo creo que eso es normal. Lo que me extraña es que te marque 250gb de capacidad total si tienes un disco de 250gb. Siempre marcan menos en PS3 (yo tengo uno de 500gb y de capacidad total me marca 465gb).

A mi con el anterior disco duro que se me fastidio empece a notar problemas sobre todo en los tiempos de instalacion que eran exageradamente largos.
Luigi19 escribió:El sistema y las actualizaciones ocupan bastante espacio. Yo creo que eso es normal. Lo que me extraña es que te marque 250gb de capacidad total si tienes un disco de 250gb. Siempre marcan menos en PS3 (yo tengo uno de 500gb y de capacidad total me marca 465gb).

A mi con el anterior disco duro que se me fastidio empece a notar problemas sobre todo en los tiempos de instalacion que eran exageradamente largos.

bueno lo de 250 era un ejemplo no marcaba eso sino 230 po ahi y 200 libres lo que pasa esque lo redondeo XD. He intentado bajarme la instalacion1.04 dos veces y las dos se me han cortado y me ha salido un erro. No he podio instalrlas y tardaba mucho todo en salir, yo creo que se ha quedado tocado el disco. Ahora no se me ve la pantall al encender la consola, aunque si lo hace si entro en modo seguro , pero al darle a alguna opcion del modo seguro se queda bloqueada la consola....
- Cuando lo inicio se tira mas tiempo de lo normal la pantalla en negro hasta que te sale lo de instalar parche o no (pongamosle 2 minutos).
- Si le doy a instalar parche suenan tres pitidos y la consola se reinicia sin instalar nada.
- Si en vez de instalar doy al circulo el juego se inicia normal y una vez instalados los datos del juego (sin parche) puedo jugarlo (al menos sale el menú con las opciones, empezar partida y tal).
- Al salir del juego con el boton PS pone lo de "por favor espere...", suenan los 3 pitidos y se reinicia la ps3.

A mi me pasaba esto en su día con algun juego. No se si es igual lo tuyo pero me suena muy parecido (total -> disco dañado, tuve que pillarme otro)
Bruce_Akashiya escribió:Acaba de empezar un concurso en Facebook para diseñar tu propio traje de DOA, supongo que los mejores los pondrán luego en el juego.

Imagen

¿Me puedes pasar la página, por favor?
Tar escribió:¿Me puedes pasar la página, por favor?

Pos la página de Facebook del juego:
https://www.facebook.com/deadoralivegame
Trailer de lanzamiento de la Maria Rosa, para esta semana que viene:

https://www.youtube.com/watch?v=qFXPYRvzJ1w&list=TLBH7wWKfosgUhR4fG2_pSUl7O9XRmSka9

La verdad es que en el trailer parece que mola muchisimo y parece mas rapida que en los gameplays de las recreativas, pero bueno a ver como acaba... [sonrisa] me mata lo de age: 18 sisi emperatriz [sonrisa]

El video de Phase 4 me sigue pareciendo una verdadera salvajada...y encima parche 1.05 con rebalanceo, nada a bajar mas a kokoros y compañia, y a meter este bicho...en fin, me parece un personaje ultradescompensadisimo, encima con los teleports, lo rapida que es, y las combinaciones que tiene defenderse de ella va a ser unas risas si...en fin, que si se quieren cargar el juego van por el buen camino...Cuando salga esta bicha va a pasar como con Scorpion en el Injustice, ya lo estoy viendo...en fin....
Si supiera dibujar lo mismo hacia trajes para algunos personajes, digo yo que a los ganadores se los darán gratis , porque estoy viendo que vamos a tenr que pasar con caja otravez... ¬¬ En fin el disco duro que me traia la consola a terminado de petar. Al final le e puesto uno de 20 Gb que tenia mi cuñao suleto por ahi y va perfecto... Que se le va hacer... [+risas] [+risas] [triston] [triston]
miguelin_zaidin escribió:Si supiera dibujar lo mismo hacia trajes para algunos personajes, digo yo que a los ganadores se los darán gratis , porque estoy viendo que vamos a tenr que pasar con caja otravez... ¬¬ En fin el disco duro que me traia la consola a terminado de petar. Al final le e puesto uno de 20 Gb que tenia mi cuñao suleto por ahi y va perfecto... Que se le va hacer... [+risas] [+risas] [triston] [triston]

Tienes en Pccomponentes de 500 GB a 40€ si te interesa.

Yo teniendo el plus no hago nada con uno menor que eso.

Y en la "otra" play tengo uno de 750GB.
hardkyo escribió:
miguelin_zaidin escribió:Si supiera dibujar lo mismo hacia trajes para algunos personajes, digo yo que a los ganadores se los darán gratis , porque estoy viendo que vamos a tenr que pasar con caja otravez... ¬¬ En fin el disco duro que me traia la consola a terminado de petar. Al final le e puesto uno de 20 Gb que tenia mi cuñao suleto por ahi y va perfecto... Que se le va hacer... [+risas] [+risas] [triston] [triston]

Si, si mi cuñao me puede conseguir discos duros bastante apañaos tirados de precio, el problema esque no tengo ni trabajo ni dineros, bueno poquito a poquito se ahorrará [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que pereza me da desbloquear todo otra vez....... XD
Bruce_Akashiya escribió:Pos la página de Facebook del juego:

Ostias, si ya la tenía como Me gusta. xD Pero no veo esa noticia por ningún lado...
Tar escribió:
Bruce_Akashiya escribió:Pos la página de Facebook del juego:

Ostias, si ya la tenía como Me gusta. xD Pero no veo esa noticia por ningún lado...

Si lo dices por la imagen que he puesto, son las reglas del concurso. La saqué de una entrada de ayer donde aparecen fotos de ayane, rig e hitomi. Te lo pongo todo si quieres:
Are you ready to challenge the Team NINJA designers? Create the boldest, the brightest, the brassiest, the beauteous or just simply the best costume for the character of your choice and send it to us with the hashtag #DOACostumes. We will collect and exhibit them in April on this Facebook Wall and ask all of you, our DOA community members, to help us choose some of the talented designs. Selected designs will win prizes and the costumes might become a reality! Team Ninja #DOA5U #DOA5UA #DOACostumes

IMPORTANT NOTICE
When you post your design, you fully acknowledged that you agree with all the terms and conditions and are fully responsible for any legal or similar issues that may arise from your participation in this contest. READ Carerfully http://bit.ly/1fH0r6J
※The exhibition detail will post when all of your designs will be posted (deadline is April 17th)

El link ese que aparece son las reglas.
miguelin_zaidin escribió:
hardkyo escribió:

Si, si mi cuñao me puede conseguir discos duros bastante apañaos tirados de precio, el problema esque no tengo ni trabajo ni dineros, bueno poquito a poquito se ahorrará [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que pereza me da desbloquear todo otra vez....... XD

Yo me pille una superslim este verano pasado con 12gb y vamos tela telita no se puede vivir con un disco duro asi de pequeño, porque como los juegos son tan guays que se te instalan porque si...yo que pensaba que era como en 360 que instalabas si querias...me tuve que acabar pillando uno de 500gb y ahora como dios la verdad

Pero el rango y todo eso se te conserva con el perfil no? o te toca otra vez subir?
Rockstar75 escribió:
Yo me pille una superslim este verano pasado con 12gb y vamos tela telita no se puede vivir con un disco duro asi de pequeño, porque como los juegos son tan guays que se te instalan porque si...yo que pensaba que era como en 360 que instalabas si querias...me tuve que acabar pillando uno de 500gb y ahora como dios la verdad

Pero el rango y todo eso se te conserva con el perfil no? o te toca otra vez subir?

Trofeos y rango lo conservo porque eso va ligado a la cuenta d psn. Igual que te paso a ti con el cambio de core fighter a disco. Pero retos de combos tutoriales, titulos y trajes a desbloquearlos otra vez... Foo con lo que me costo sobre todo los retos de combos, en fin poco a poco, esta vez guardare os datos a menudo en el usb XD Te visto antes conectado y te iba a invitar a la sala, lo que pasa es que me entretenido con el arcade de la mila y al final me he tenido que ir jaja , aver si para la noche me puedo conectar otra vez.
6536 respuestas