[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

hardkyo escribió:
miguelin_zaidin escribió:Alguno por aqui compra con alguna cuienta americana para que les salga mas barato todo? Me podriais explicar como funciona eso?

Yo te lo explico.

Te haces otro usuario en tu Ps3, desde ese mismo usuario creas otra cuenta PSN pero esta vez seleccionas Estados Unidos como tu pais.

Te buscas en el el Google maps una direccion de Florida y te apuntas su codigo postal.

Ahora necesitas comprar tarjetas prepago que valgan para comprar en tu cuenta americana y para eso te vas Amazon.com y te haces un perfil o utilizas el tuyo si has comprado en amazon anteriormente. Añades como una de tus direcciones la de Florida (en florida no se pagan impuestos extras).
Buscas en amazon "PlayStation Store Gift Card - PS3/ PS4/ PS Vita [Digital Code]", eliges una de 10,20 o 50 $ y al darle ha finalizar la compra eliges la direccion de Florida.

Al instante te daran un codigo que tienes que canjear en tu cuenta PSN americana.

Y no tiene mas ya puedes comprar en la Store USA. Los juegos que compres alli los podras jugar con tu otra cuenta Europea, la diferencia es que estas comprando en $, si quieres saber el precio en € multiplica por 0,76 los $.

PD: [IMPORTANTE] No se ocurra comprar DLC,s para tus juegos europeos porque no te van a funcionar y al contrario exactamente lo mismo.

Entoces no puedo me puedo comprar los 3 dlc de hitomi que me quedan mas barato? Puedes comprar los juegos pero no los dlc? jooooo ¬_¬
Entonces Hardkyo tu los bañadores y tal no los comprabas en la store USA?? pero claro tienes el juego tambien bajado de ahi no? osea que con el PAL ESP nada no funcionan, como en el core, que te bajas el Team O en el PAL pero en el NTSC no te funciona...pues que cagada xDDD
miguelin_zaidin escribió:
hardkyo escribió:
miguelin_zaidin escribió:Alguno por aqui compra con alguna cuienta americana para que les salga mas barato todo? Me podriais explicar como funciona eso?

Yo te lo explico.

Te haces otro usuario en tu Ps3, desde ese mismo usuario creas otra cuenta PSN pero esta vez seleccionas Estados Unidos como tu pais.

Te buscas en el el Google maps una direccion de Florida y te apuntas su codigo postal.

Ahora necesitas comprar tarjetas prepago que valgan para comprar en tu cuenta americana y para eso te vas Amazon.com y te haces un perfil o utilizas el tuyo si has comprado en amazon anteriormente. Añades como una de tus direcciones la de Florida (en florida no se pagan impuestos extras).
Buscas en amazon "PlayStation Store Gift Card - PS3/ PS4/ PS Vita [Digital Code]", eliges una de 10,20 o 50 $ y al darle ha finalizar la compra eliges la direccion de Florida.

Al instante te daran un codigo que tienes que canjear en tu cuenta PSN americana.

Y no tiene mas ya puedes comprar en la Store USA. Los juegos que compres alli los podras jugar con tu otra cuenta Europea, la diferencia es que estas comprando en $, si quieres saber el precio en € multiplica por 0,76 los $.

PD: [IMPORTANTE] No se ocurra comprar DLC,s para tus juegos europeos porque no te van a funcionar y al contrario exactamente lo mismo.

Entoces no puedo me puedo comprar los 3 dlc de hitomi que me quedan mas barato? Puedes comprar los juegos pero no los dlc? jooooo ¬_¬

Si tuvieras el juego entero comprado del la store Usa (como yo) si podrias. Pero es tan simple como que en la ps3 los catalogos y los archivos de activacion de la licencia van en el directorio NPEB01786 (en la edicion europea) , la edicion USA van en el directorio NPUXXXX y en la japonesa en el NPJXXXX, al comprarlos de USA tu juego buscaria contenido en donde no es.

Rockstar75 escribió:Entonces Hardkyo tu los bañadores y tal no los comprabas en la store USA?? pero claro tienes el juego tambien bajado de ahi no? osea que con el PAL ESP nada no funcionan, como en el core, que te bajas el Team O en el PAL pero en el NTSC no te funciona...pues que cagada xDDD

Exactamente, pero es para todos los juegos igual.

Yo de momento llevo unos 50€ ahorrados, y eso que he comprado el juegofull+ paquete completo DLC del DOA 5 + todos los DLC de ultimate hasta la fecha) tenia algunos comprados en el vainilla, que tengo la edicion Europea coleccionista, pero como no valian pues nada .
Hummm ok yo esque me iba a comprar dos trajes, pero como son unos chorizos con el tema de maria rose y tal.... pues se te quitan las ganas , ademas de que pstore esta ahora mismo off XD Aver si hay gente en rankeadas hoy que antes no habia ni dios
Yo como migue me pillo el juego, tenia pensado comprarme la maria rosa y 3 bañadores para mis 3 mains, que el resto de dlc's los tengo todos en 360 y claro...me va a tocar dejarme una pasta en la puta niñata XD pero pense ostras kyo se lo pillaba por la store de USA, pero claro, no pense en el resto de la treta xDDD
pfff si costara 1 € pues mira hago la gracia y la compro pero por 6€ me parece que no...
¿6 euros cuesta la loli? [mad]
Kim Hwan escribió:¿6 euros cuesta la loli? [mad]

Marie Rose: This character (Marie Rose) is priced at €5.99, with several additional costumes priced at €1.99 each. Additionally, a value costume set and character & costume set will be available on the same day for the 18 year-old fighter, Marie Rose. Previously only playable as an exclusive character in the DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE Arcade edition released in Japan, Marie Rose will be available to download on consoles for the first time on 25th March 2014 via the PlayStation®Store for the PlayStation®3 and 26th March via the Microsoft Games Store for the Xbox 360®.
joder entonces [buuuaaaa] solo falta que la compre (ya que me tienta mucho) y luego anuncien una nueva versión [+furioso]
menos 800 por perder contar un F y menos 500 por perder con un D, y menos 900 extra por bajar de rango.... yujuuuuu que hijos de puta se crean cuentas nuevas y te refollan con sus combos de 20 toques que cabrones... [snif]
miguelin_zaidin escribió:menos 800 por perder contar un F y menos 500 por perder con un D, y menos 900 extra por bajar de rango.... yujuuuuu

xDDDDDDD DEJA DE JUGAR RANKEADAS POR DIOS!!! te lo tengo dicho, acabas siendo C como sigas asi, desconecta, relajate deja el juego unos dias y vuelve luego! que no lo has dejao ni 3 dias!

Kim Hwan escribió:joder entonces [buuuaaaa] solo falta que la compre (ya que me tienta mucho) y luego anuncien una nueva versión [+furioso]

6 euros la maria rosa y viene con 3 trajes, si quieres mas a 2 euros el traje, tiene 5 trajes de salida que valen 2 euros cada uno, asi que tu veras...si la quieres con la ropita 16 euros que vale
Rockstar75 escribió:
Kim Hwan escribió:joder entonces [buuuaaaa] solo falta que la compre (ya que me tienta mucho) y luego anuncien una nueva versión [+furioso]

6 euros la maria rosa y viene con 3 trajes, si quieres mas a 2 euros el traje, tiene 5 trajes de salida que valen 2 euros cada uno, asi que tu veras...si la quieres con la ropita 16 euros que vale

También van a sacar un pack con personaje y todos los trajes incluidos, que haciendo cuentas costaría mas o menos 12 euros
Bruce_Akashiya escribió:
Rockstar75 escribió:

También van a sacar un pack con personaje y todos los trajes incluidos, que haciendo cuentas costaría mas o menos 12 euros

Ah pues mira eso ya esta algo mejor xD
Madre mia k mal juego jaja desde que subia A- he pegado un bajon, aunque bueno las ultimas partidas e jugado bien, aunque era contra paquetes todo hay que decirlo...
miguelin_zaidin escribió:Madre mia k mal juego jaja desde que subia A- he pegado un bajon, aunque bueno las ultimas partidas e jugado bien, aunque era contra paquetes todo hay que decirlo...

Pero ahora en que nivel estas entones? ¬_¬

Por otra parte al subir nivel notaras que tienes que jugar contra gente mejor y claro perderas mas, con rangos mas altos y te costara mas subir es normal...el tema es no perder contra los E's y demas que es un peligro
Rockstar75 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Madre mia k mal juego jaja desde que subia A- he pegado un bajon, aunque bueno las ultimas partidas e jugado bien, aunque era contra paquetes todo hay que decirlo...

Pero ahora en que nivel estas entones? ¬_¬

Por otra parte al subir nivel notaras que tienes que jugar contra gente mejor y claro perderas mas, con rangos mas altos y te costara mas subir es normal...el tema es no perder contra los E's y demas que es un peligro

jaja pero si voy para atras como los cangrejos jajaja, que no es gente super pro la que me gana son E D C y demas que se cogen personajes de combos repetitivos y yo que me vuelto paquetisimo no se pararlos, me quedo parado, en guardia ahi que no se que hacer.... lo curioso es que le gane a un a+ y me dieron 400, y luche contra dos a y quede 2-3 asi que no lo entiendo. Bueno si, pero da igual, soy rango b monkey pa subir a b-. por lo menos ya me lo tomo a risa XD jajaja por cierto por 3 vez esta el traje de kasumi gratis pa descargarselo si esque alguien no lo tiene ya hasta el 31 de marzo. Que costará dejarlo gratis pa siempre y yasta? En fin...

Monkey te ha llegado ya el juego? ya han pasado 3 dias....
miguelin_zaidin escribió:jaja pero si voy para atras como los cangrejos jajaja, que no es gente super pro la que me gana son E D C y demas que se cogen personajes de combos repetitivos y yo que me vuelto paquetisimo no se pararlos, me quedo parado, en guardia ahi que no se que hacer.... lo curioso es que le gane a un a+ y me dieron 400, y luche contra dos a y quede 2-3 asi que no lo entiendo. Bueno si, pero da igual, soy rango b monkey pa subir a b-. por lo menos ya me lo tomo a risa XD jajaja por cierto por 3 vez esta el traje de kasumi gratis pa descargarselo si esque alguien no lo tiene ya hasta el 31 de marzo. Que costará dejarlo gratis pa siempre y yasta? En fin...

Sigo pensando que has cogido la racha mala. Si te sirve de consuelo, me pasa algo similar pero en Uncharted 3 Multijugador, normalmente suelo hacer muchas bajas, y últimamente ando flojo. Me matan paquetes y no aprovecho bien las oportunidades como antes. Ya pasará, no hay que obsesionarse mucho. A practicar y ver los errores que cometemos.
Jajaja seguro hombre, la semana pasada si me rallé pero esta semana paso de rallarme que para eso están los examenes, los acabo justo cuando sacan actualización 1.05 con maria rose... todavia le doy vueltas a su precio... no es normal, aunque no me haga mucha gracia un personaje mas siempore es bienvenido, pero a ese precio... 1 o 2 € como mucho doy yo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es cierto. Es que 4,99€ es un precio abusivo para un personaje. Es más, dijeron no iban a usar la política de los personajes de pago, y ya ves, la avaricia les puede. Sólo hay que ver el precio de sus trajecitos... ¿Creen que sacarán el año que viene una versión completa con todo incluído por fin? Estaría muy bien.
Si 4.99 ya es un precio abusivo!! pero es que la maria rosa va a valer 5.99 xDDD

HOY MISMO ME LLEGO EL JUEGO MIGUELIN!!! [poraki] muchas gracias por habermelo pillao ya os puedo zurrar con Kokoro a todas horas wajajaja temblad xDDD [sonrisa] Menos mal que se me ha pasado el rango del Core al juego, porque pense y si mi A tan bonita y tan preciosa no se pasa del core al juego? me da algo xDDDDD

Migue yo tambien pierdo con paquetes asquerosos y a los pros les gano (no a todos claro xDD hay muchos que me apalizan vivo tambien xD), yo creo que nos ponemos mas nerviosos con gentuza guarra y claro, adios combate. Con la gente mas pro nos concentramos y jugamos mejor...es la unica explicacion logica que le encuentro xDDD
Rockstar75 escribió:Si 4.99 ya es un precio abusivo!! pero es que la maria rosa va a valer 5.99 xDDD

HOY MISMO ME LLEGO EL JUEGO MIGUELIN!!! [poraki] muchas gracias por habermelo pillao ya os puedo zurrar con Kokoro a todas horas wajajaja temblad xDDD [sonrisa] Menos mal que se me ha pasado el rango del Core al juego, porque pense y si mi A tan bonita y tan preciosa no se pasa del core al juego? me da algo xDDDDD

Migue yo tambien pierdo con paquetes asquerosos y a los pros les gano (no a todos claro xDD hay muchos que me apalizan vivo tambien xD), yo creo que nos ponemos mas nerviosos con gentuza guarra y claro, adios combate. Con la gente mas pro nos concentramos y jugamos mejor...es la unica explicacion logica que le encuentro xDDD

jajaja me alegro que te haya llegado ya, me quedo mas tranquilo por lo de la dirección y eso.....jajaja . Lo del rango claro que se te paso del core al juego en disco , sino vaya tela... los trajes y demas tambien se copian jajaja, aprovecha pa descargarte los del rock de hitomi,leifang,kokoroy la otra que no se kien es, y el de kasumi k es temporal... y aparte de la isla y el portaviones y el lorelei encantado no me acuerdo k mas abia gratis XD
Rockstar75 escribió:Si 4.99 ya es un precio abusivo!! pero es que la maria rosa va a valer 5.99 xDDD

jajaja me alegro que te haya llegado ya, me quedo mas tranquilo por lo de la dirección y eso.....jajaja . Lo del rango claro que se te paso del core al juego en disco , sino vaya tela... los trajes y demas tambien se copian jajaja, aprovecha pa descargarte los del rock de hitomi,leifang,kokoroy la otra que no se kien es, y el de kasumi k es temporal... y aparte de la isla y el portaviones y el lorelei encantado no me acuerdo k mas abia gratis XD

Milagros es la otra, te refieres a los TEAM O no? los que van como de idols...vamos estos:

Imagen

Si son estos los tengo ya xD si son otros dime cuales xDD
Rockstar75 escribió:Milagros es la otra, te refieres a los TEAM O no? los que van como de idols...vamos estos:

Imagen

Si son estos los tengo ya xD si son otros dime cuales xDD

Claro que me refiero a esos... o te crees k los de tean ninja han regalado muchos dlc aparte de ese? jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡RACANOS!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han habido tres escenarios gratis? Pensaba que era solo el de la isla y el de Halloween. Habra que descargar el portaaviones
glendaion escribió:Han habido tres escenarios gratis? Pensaba que era solo el de la isla y el de Halloween. Habra que descargar el portaaviones

yo he leido por ahi que habia que descargarselo que no te venia, pero yo lo tenia de serie cuando compre el disco, asi que en teoria son dos el lorelei y la isla
xDDD son unos putas!

Pero mira por lo menos este DLC que ME ENCANTA lo tengo en ps3 by the face...ya nos podian regalar algo a los que tenemos el juego completo!

Cierto. Error mío, puse un 4 en vez de un 5.
Rockstar75 escribió:xDDD son unos putas!

Pero mira por lo menos este DLC que ME ENCANTA lo tengo en ps3 by the face...ya nos podian regalar algo a los que tenemos el juego completo!

Pues tienes suerte, porque desde hace ya unos meses el pack del team O se hizo de pago, estuvo unas semanas gratis y luego en una actualización de store... ZASCA! 4 leuros si lo quieres xD
Mejor que nos regalen algo a todos los que tenemos todos los trajes... [+risas]
Bruce_Akashiya escribió:Pues tienes suerte, porque desde hace ya unos meses el pack del team O se hizo de pago, estuvo unas semanas gratis y luego en una actualización de store... ZASCA! 4 leuros si lo quieres xD
Mejor que nos regalen algo a todos los que tenemos todos los trajes... [+risas]

No hombre... mejor que regalen algo a los que tengan el juego... no seais asi que yo solo tengo todos los trajes de hitomi y 2 de kasumi y 2 de momiji, me faltan un puñaillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cual es el traje que mas os ha gustado en toda la saga doa? a mi

Imagen

Me lo cogia todo el rato jaja aiggg que tiempos...
Pues a mi con esto de que el juego haya salido en arcades me da muy mala espina. Creo que al final tendremos una versión física con TODO incluido en el diso (DLCs y trajes de pago).
6 € por María del Rosario?

Imagen

:(
Astral escribió:Pues a mi con esto de que el juego haya salido en arcades me da muy mala espina. Creo que al final tendremos una versión física con TODO incluido en el diso (DLCs y trajes de pago).

Eso parece...

Desde que anunciaron ese segundo personaje ya me veo el ''DoA 5: Ultimate Arcade edition''. Que si lo sacan en Vita hasta contento, pero en PS360 otra vez... -.-''

Lo peor es que veo que la gente que encima critica se pillará a Marie Rose y encima a ese precio. Pfff así vamos. Tampoco quiero que la compañía se pegue el palo porque quiero que continúen con la saga pero joder... >.<
Belimir escribió:
Astral escribió:Pues a mi con esto de que el juego haya salido en arcades me da muy mala espina. Creo que al final tendremos una versión física con TODO incluido en el diso (DLCs y trajes de pago).

Eso parece...

Desde que anunciaron ese segundo personaje ya me veo el ''DoA 5: Ultimate Arcade edition''. Que si lo sacan en Vita hasta contento, pero en PS360 otra vez... -.-''

Lo peor es que veo que la gente que encima critica se pillará a Marie Rose y encima a ese precio. Pfff así vamos. Tampoco quiero que la compañía se pegue el palo porque quiero que continúen con la saga pero joder... >.<

ajajaja no, ten por seguro que yo no me la pillo a 6 €, en cuanto a un nuevo juego con todo entero..... Pffff de aqui a unos años la verdad porque el juego solo tiene medio año y tendran k exprimir todos los dlc que puedan. Taria chulo que sacaran a la peña con las equipaciones del mundial o algo asi...Xd
Belimir escribió:

Eso parece...

ajajaja no, ten por seguro que yo no me la pillo a 6 €, en cuanto a un nuevo juego con todo entero..... Pffff de aqui a unos años la verdad porque el juego solo tiene medio año y tendran k exprimir todos los dlc que puedan. Taria chulo que sacaran a la peña con las equipaciones del mundial o algo asi...Xd

Calla calla que ya estan los CUTRES de deportes xD con mila de portero y la rachel de rugby son feos feos esos DLC's a mi que me las pongan con casuales o bikinis

Mis favoritos los del Team O, muchos bikinis y todos los casuales pero sobretodo este:

Imagen
Muy buenos esta tarde los combates contra jose y monkey.
Joder lo que he podido reir.
Tendria que ser deporte nacional lo de chinchar a a monkey eso si de buen rollo.
El combate contra tu ayane me ha recordado al capitulo de los simpsons en el que lisa le pone un pastel electrificao a bart. Sabes a que me refiero no monkey. [poraki]
Si no fuera por estos momentos XD
hardkyo escribió:Muy buenos esta tarde los combates contra jose y monkey.
Joder lo que he podido reir.
Tendria que ser deporte nacional lo de chinchar a a monkey eso si de buen rollo.
El combate contra tu ayane me ha recordado al capitulo de los simpsons en el que lisa le pone un pastel electrificao a bart. Sabes a que me refiero no monkey. [poraki]
Si no fuera por estos momentos XD

Jajajajajajajaj siii mira que eres desgraciao xDDDDDDDD LOTTERY MAN!!!!! que suerte mas cochina por dios, en el ultimo no, pero en el resto todos no te lo crees ni tu la potra que has tenido hoy, pero bueno tampoco te voy a quitar meritos, jose y tu habeis jugao muy bien esta tarde las cosas como son.

Yo me quede mas rato con jose y llegaron bruce y kevin y tb risas mil xDD odio a todos los personajes hoy xD yo creo que miguelin me ha mandado su maldicion con el juego jajaja porque vaya tarde xDDDD asi estoy yo tambien hoy:

Imagen

Como empiece a jugar mal migue, veras! xDDD creere que me haces vudu o algo jajaja
A que mola el gif que me he marcado xD

Es lo que acabo de decir... Total, si sale, me lo compro. Pero que no saquen más DLC entonces con la salida del supuesto Arcade Edition y se centren en hacer un DOA6 para PS4. Que ya está bien con tanto DLC. Por mucho que gusten, son carillos, y yo quiero tenerlos todos, que sólo tengo tres. Procuraré no comprarme más, no vaya a ser que me duela más tarde.
Tar escribió:

Es lo que acabo de decir... Total, si sale, me lo compro. Pero que no saquen más DLC entonces con la salida del supuesto Arcade Edition y se centren en hacer un DOA6 para PS4. Que ya está bien con tanto DLC. Por mucho que gusten, son carillos, y yo quiero tenerlos todos, que sólo tengo tres. Procuraré no comprarme más, no vaya a ser que me duela más tarde.

A mi precisamente como tengo los DLC's me da igual que saquen un arcade version con todo, porque ya lo voy teniendo, es como el injustice que tuve todos los personajes y muchas skins, la version ultimate esta que sacaron tambien me dio igual, pero claro injustice si comparte online xD estos mamones son capaces de sacar el ultimate arcade con otro netcode...LOS MATO si hacen eso

Natsu el gif muy guapo xD

He estado haciendo combos muy simples con alpha y dios mio que barbaridad de personaje, engancha combos de 15 golpes y quita media barra de una atacada, como le entren a tu oponente es una salvajada...no me extraña para nada que sea TOP TIER esa muñeca, porque vamos...si yo haciendo 4 bobadas hago semejante animalada no quiero saber lo que hara alguien que sepa llevarla...puff me parece que me voy a poner con ella porque mola mucho [sonrisa]
http://www.computerandvideogames.com/35 ... eam-ninja/

http://www.videogamer.com/xbox360/doa5/ ... 5_dev.html

Como mintieron los muy ..... deberiamos de difundir la noti por su facebook y twitter con #team_ninja_liar o team_ninja_miente o algo asi por lo menos que se disculpen por poner personajes de pago, lo malo que como tenga exito me veo un doa6 que sera una core desde el principio y a pagar por cada luchador, ropa, modo de juegos, etc
Rockstar75 escribió:A mi precisamente como tengo los DLC's me da igual que saquen un arcade version con todo, porque ya lo voy teniendo, es como el injustice que tuve todos los personajes y muchas skins, la version ultimate esta que sacaron tambien me dio igual, pero claro injustice si comparte online xD estos mamones son capaces de sacar el ultimate arcade con otro netcode...LOS MATO si hacen eso

Natsu el gif muy guapo xD

He estado haciendo combos muy simples con alpha y dios mio que barbaridad de personaje, engancha combos de 15 golpes y quita media barra de una atacada, como le entren a tu oponente es una salvajada...no me extraña para nada que sea TOP TIER esa muñeca, porque vamos...si yo haciendo 4 bobadas hago semejante animalada no quiero saber lo que hara alguien que sepa llevarla...puff me parece que me voy a poner con ella porque mola mucho [sonrisa]

No creo que hagan lo del online. A mí no me afecta porque paso de los rangos, yo sólo uso el online para jugar con vosotros y pasar el rato bueno. Sobre Alpha-152, pienso que es un personaje muy cheto, que como la sepas usar... [carcajad]

Demencio escribió:http://www.computerandvideogames.com/354660/dlc-fighters-not-right-for-fighting-games-team-ninja/

http://www.videogamer.com/xbox360/doa5/ ... 5_dev.html

Como mintieron los muy ..... deberiamos de difundir la noti por su facebook y twitter con #team_ninja_liar o team_ninja_miente o algo asi por lo menos que se disculpen por poner personajes de pago, lo malo que como tenga exito me veo un doa6 que sera una core desde el principio y a pagar por cada luchador, ropa, modo de juegos, etc

Como hagan eso que dices... sería un golpe muy bajo.
Solo podemos esperar a ver como evoluciona la franquicia. Esta de moda pagar por todo, y sino mirar ya el free play de nueva generacion. Estoy por seguro que si el arcade tiene exito, el doa 6 sera free to play,
Sí, a mi también me da esa sensación. Pero si hacen como con Ultimate y sacan una edición ''completa'' con todo lo que venden por partes ya me vale.

Tampoco quiero que saquen más personajes para este. Mismo la clon de Kasumi la esperaba para el 6 (eliminando a la Alpha verde).

Veremos como evoluciona lo de Marie Rose.
Jajaja monkey empezaste tu cuando me ganaste aquella con kokoro cuando todavia era A-, a partir de ahi empezo mi decadencia hacia la oscuridad..... pongo a jugar al perro y juega mejor que yo.... Po cierto ayer keria entrar pero todas las invitaciones que me mandabais me decian k no habia espacio, k os cuesta hacer la sala de 16? XD [carcajad] [carcajad] y la gracia esque me mandabais mas mensajes diciendo0 entra, y yo pensando como voy a entrar si no hay huecos? [plas] Ayer baje tras dos horas de altibajos -400. El 70 % de mis combates contras Hayabusas pateticos haciendo teleport y sus variantes, y retrocediendo, ataca el cabezazo ese y retrocede asi es askeroso jugar..... ayer vi a toda la gente guarra que no veo desde que me compre el juego hace 6 meses. Madre mia que h.p. k perrerias hacian con hayabusa y bayman y gen fu to el rato con llaves pateticas.... En cambio me pongo con S y A, y les puedo ganar o no depende de como este, pero al menos se disfrutas mas pork no te gana perramente que eso a mi es lo k me mata, pork encima kedamos 3-1 3-2 asin mas o menos....
Son unas mierdas esos Hyabusas, el otro dia me puse a probar al ninja. Y es muy sencillo hacer esos teleports, no me sorprende que la gente pase haciendo eso.
miguelin_zaidin escribió:Jajaja monkey empezaste tu cuando me ganaste aquella con kokoro cuando todavia era A-, a partir de ahi empezo mi decadencia hacia la oscuridad..... pongo a jugar al perro y juega mejor que yo.... Po cierto ayer keria entrar pero todas las invitaciones que me mandabais me decian k no habia espacio, k os cuesta hacer la sala de 16? XD [carcajad] [carcajad] y la gracia esque me mandabais mas mensajes diciendo0 entra, y yo pensando como voy a entrar si no hay huecos? [plas] Ayer baje tras dos horas de altibajos -400. El 70 % de mis combates contras Hayabusas pateticos haciendo teleport y sus variantes, y retrocediendo, ataca el cabezazo ese y retrocede asi es askeroso jugar..... ayer vi a toda la gente guarra que no veo desde que me compre el juego hace 6 meses. Madre mia que h.p. k perrerias hacian con hayabusa y bayman y gen fu to el rato con llaves pateticas.... En cambio me pongo con S y A, y les puedo ganar o no depende de como este, pero al menos se disfrutas mas pork no te gana perramente que eso a mi es lo k me mata, pork encima kedamos 3-1 3-2 asin mas o menos....

Te acuerdas del Jann Lee ultraguarrisimo de Fran? pues ahora se ha puesto con hayabusa y es guarro no lo siguiente, esta todo el rato con lo del cabezazo teleports y añadele que te hace el IZUNA a la minima xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi es que la gente que juega asi no entiendo donde encuentran la diversion...en que ganan? yo desde luego que jugando como un cerdo no lo disfruto la verdad...menos cuando le gano a la Rachel de Hardkyo con Alpha con el agarre del zas en toda la boca que es amor xDDD

Hay BASTANTES personajes en este juego que tienen recursos y armas demasiado cerdas...
Rockstar75 escribió:
Te acuerdas del Jann Lee ultraguarrisimo de Fran? pues ahora se ha puesto con hayabusa y es guarro no lo siguiente, esta todo el rato con lo del cabezazo teleports y añadele que te hace el IZUNA a la minima xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi es que la gente que juega asi no entiendo donde encuentran la diversion...en que ganan? yo desde luego que jugando como un cerdo no lo disfruto la verdad...menos cuando le gano a la Rachel de Hardkyo con Alpha con el agarre del zas en toda la boca que es amor xDDD

Hay BASTANTES personajes en este juego que tienen recursos y armas demasiado cerdas...

Alpha yo creo que es buena , pero cuando se levanta del suelo esta en desventaja clara pork no puede pegar patadas y se hecha hacia atrás sin poder controlarla durante unos segundos cruciales, ademas que no tiene muchos combos que alternan golpes bajos con medios y altos, aunque pueda parecer mentira. Yo he ganado con ein que es lento contra alphas que iban de pro por eso mismo que he explicado. Odio a la gente guarra, por favor no me seais así. yo cada vez que veo un hayabusa me cojo a Kasumi que es muy rapida y logro esquivar con saltos y demas los teleport, pero como ultimamente parezco que juego sin pulgares pues aun asi me como bastantes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre es que alguna desventaja tenia que tener la muñeca, con agarres que quitan un 25-35 de barra, con combos sencillisimos que quitan media barra, con golpes con poquisimos frames, con alterne de golpes medios altos y bajos en sus combos...

Para compensarla, las contras son teleports y no tiene wake up, bueno si tiene uno especial [sonrisa] boca abajo con la cabeza mirando al enemigo, da una patada como kasumi en su wake up especial

Alpha bien llevada es salvaje, pero claro llevarla bien no es facil. Pero vamos ya te digo yo que si te coge una Alpha bien llevada lo flipas en colores, lo que pasa que la gente del online cerda no la sabe llevar xD
Madre mía voy a intentar a partir de ahora no comentar mas mis folladas en online, mas que nada pork parezco un perdedor quejandome, pero esuque hay de gente guarra online...... y viciada las cosas como son.... [carcajad] Un F+ helenna que era del nivel de belimir....pues -700. En fin menos mal que se me a aparecido la virgen y se me ha aparecido un c+ con 650 de recompensa y e amortizao algo. He llegado a estar a 300 de subir a b+ (24770) y en 3 combates a 23300 una diferencia de -1400 en 3 combates... En fin fin 2 horas y media en online y al final he consegudio +58 bieeeeeeeeeennnn!!! jajaja, pues eso , la proxima vez que comente aki del online será k ya me he recuperado [triston]

Lo dicho aqui estoy de nuevo e conseguido 2072 puntos y ya soy otra vez B+, ahora he jugado de puta madre con hitomi estoy volviendo como antes pero como dije ahora con kasumi no se hacer ni la o con un canuto... en fin... de 17 he ganado 14 y ahora mismo tengo 8 seguidas, aver si me dura mas la racha [carcajad] De todas formas sigue habiendo mucho ninja marrano suelto. Ya no digo Hayabusa ahora digo ninja en total porque hoy me han ganado los 5 ninjas guarreando. bueno momiji apenas me ha guarreado, pero me ha sentado mu mal tambien [+furioso]
A todo esto, ya que habláis de Hayabusa... ¿echáis de menos al mío? [jaja]

Imagen
6536 respuestas