› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Alguno por aqui compra con alguna cuienta americana para que les salga mas barato todo? Me podriais explicar como funciona eso?
Yo te lo explico.
Te haces otro usuario en tu Ps3, desde ese mismo usuario creas otra cuenta PSN pero esta vez seleccionas Estados Unidos como tu pais.
Te buscas en el el Google maps una direccion de Florida y te apuntas su codigo postal.
Ahora necesitas comprar tarjetas prepago que valgan para comprar en tu cuenta americana y para eso te vas Amazon.com y te haces un perfil o utilizas el tuyo si has comprado en amazon anteriormente. Añades como una de tus direcciones la de Florida (en florida no se pagan impuestos extras).
Buscas en amazon "PlayStation Store Gift Card - PS3/ PS4/ PS Vita [Digital Code]", eliges una de 10,20 o 50 $ y al darle ha finalizar la compra eliges la direccion de Florida.
Al instante te daran un codigo que tienes que canjear en tu cuenta PSN americana.
Y no tiene mas ya puedes comprar en la Store USA. Los juegos que compres alli los podras jugar con tu otra cuenta Europea, la diferencia es que estas comprando en $, si quieres saber el precio en € multiplica por 0,76 los $.
PD: [IMPORTANTE] No se ocurra comprar DLC,s para tus juegos europeos porque no te van a funcionar y al contrario exactamente lo mismo.
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Alguno por aqui compra con alguna cuienta americana para que les salga mas barato todo? Me podriais explicar como funciona eso?
Yo te lo explico.
Te haces otro usuario en tu Ps3, desde ese mismo usuario creas otra cuenta PSN pero esta vez seleccionas Estados Unidos como tu pais.
Te buscas en el el Google maps una direccion de Florida y te apuntas su codigo postal.
Ahora necesitas comprar tarjetas prepago que valgan para comprar en tu cuenta americana y para eso te vas Amazon.com y te haces un perfil o utilizas el tuyo si has comprado en amazon anteriormente. Añades como una de tus direcciones la de Florida (en florida no se pagan impuestos extras).
Buscas en amazon "PlayStation Store Gift Card - PS3/ PS4/ PS Vita [Digital Code]", eliges una de 10,20 o 50 $ y al darle ha finalizar la compra eliges la direccion de Florida.
Al instante te daran un codigo que tienes que canjear en tu cuenta PSN americana.
Y no tiene mas ya puedes comprar en la Store USA. Los juegos que compres alli los podras jugar con tu otra cuenta Europea, la diferencia es que estas comprando en $, si quieres saber el precio en € multiplica por 0,76 los $.
PD: [IMPORTANTE] No se ocurra comprar DLC,s para tus juegos europeos porque no te van a funcionar y al contrario exactamente lo mismo.
Entoces no puedo me puedo comprar los 3 dlc de hitomi que me quedan mas barato? Puedes comprar los juegos pero no los dlc? jooooo
Rockstar75 escribió:Entonces Hardkyo tu los bañadores y tal no los comprabas en la store USA?? pero claro tienes el juego tambien bajado de ahi no? osea que con el PAL ESP nada no funcionan, como en el core, que te bajas el Team O en el PAL pero en el NTSC no te funciona...pues que cagada xDDD
Kim Hwan escribió:¿6 euros cuesta la loli?
miguelin_zaidin escribió:menos 800 por perder contar un F y menos 500 por perder con un D, y menos 900 extra por bajar de rango.... yujuuuuu
Kim Hwan escribió:joder entonces solo falta que la compre (ya que me tienta mucho) y luego anuncien una nueva versión
Rockstar75 escribió:Kim Hwan escribió:joder entonces solo falta que la compre (ya que me tienta mucho) y luego anuncien una nueva versión
6 euros la maria rosa y viene con 3 trajes, si quieres mas a 2 euros el traje, tiene 5 trajes de salida que valen 2 euros cada uno, asi que tu veras...si la quieres con la ropita 16 euros que vale
Bruce_Akashiya escribió:Rockstar75 escribió:Kim Hwan escribió:joder entonces solo falta que la compre (ya que me tienta mucho) y luego anuncien una nueva versión
6 euros la maria rosa y viene con 3 trajes, si quieres mas a 2 euros el traje, tiene 5 trajes de salida que valen 2 euros cada uno, asi que tu veras...si la quieres con la ropita 16 euros que vale
También van a sacar un pack con personaje y todos los trajes incluidos, que haciendo cuentas costaría mas o menos 12 euros
miguelin_zaidin escribió:Madre mia k mal juego jaja desde que subia A- he pegado un bajon, aunque bueno las ultimas partidas e jugado bien, aunque era contra paquetes todo hay que decirlo...
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Madre mia k mal juego jaja desde que subia A- he pegado un bajon, aunque bueno las ultimas partidas e jugado bien, aunque era contra paquetes todo hay que decirlo...
Pero ahora en que nivel estas entones?
Por otra parte al subir nivel notaras que tienes que jugar contra gente mejor y claro perderas mas, con rangos mas altos y te costara mas subir es normal...el tema es no perder contra los E's y demas que es un peligro
miguelin_zaidin escribió:jaja pero si voy para atras como los cangrejos jajaja, que no es gente super pro la que me gana son E D C y demas que se cogen personajes de combos repetitivos y yo que me vuelto paquetisimo no se pararlos, me quedo parado, en guardia ahi que no se que hacer.... lo curioso es que le gane a un a+ y me dieron 400, y luche contra dos a y quede 2-3 asi que no lo entiendo. Bueno si, pero da igual, soy rango b monkey pa subir a b-. por lo menos ya me lo tomo a risa jajaja por cierto por 3 vez esta el traje de kasumi gratis pa descargarselo si esque alguien no lo tiene ya hasta el 31 de marzo. Que costará dejarlo gratis pa siempre y yasta? En fin...
Rockstar75 escribió:Si 4.99 ya es un precio abusivo!! pero es que la maria rosa va a valer 5.99 xDDD
HOY MISMO ME LLEGO EL JUEGO MIGUELIN!!! muchas gracias por habermelo pillao ya os puedo zurrar con Kokoro a todas horas wajajaja temblad xDDD Menos mal que se me ha pasado el rango del Core al juego, porque pense y si mi A tan bonita y tan preciosa no se pasa del core al juego? me da algo xDDDDD
Migue yo tambien pierdo con paquetes asquerosos y a los pros les gano (no a todos claro xDD hay muchos que me apalizan vivo tambien xD), yo creo que nos ponemos mas nerviosos con gentuza guarra y claro, adios combate. Con la gente mas pro nos concentramos y jugamos mejor...es la unica explicacion logica que le encuentro xDDD
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Si 4.99 ya es un precio abusivo!! pero es que la maria rosa va a valer 5.99 xDDD
HOY MISMO ME LLEGO EL JUEGO MIGUELIN!!! muchas gracias por habermelo pillao ya os puedo zurrar con Kokoro a todas horas wajajaja temblad xDDD Menos mal que se me ha pasado el rango del Core al juego, porque pense y si mi A tan bonita y tan preciosa no se pasa del core al juego? me da algo xDDDDD
Migue yo tambien pierdo con paquetes asquerosos y a los pros les gano (no a todos claro xDD hay muchos que me apalizan vivo tambien xD), yo creo que nos ponemos mas nerviosos con gentuza guarra y claro, adios combate. Con la gente mas pro nos concentramos y jugamos mejor...es la unica explicacion logica que le encuentro xDDD
jajaja me alegro que te haya llegado ya, me quedo mas tranquilo por lo de la dirección y eso.....jajaja . Lo del rango claro que se te paso del core al juego en disco , sino vaya tela... los trajes y demas tambien se copian jajaja, aprovecha pa descargarte los del rock de hitomi,leifang,kokoroy la otra que no se kien es, y el de kasumi k es temporal... y aparte de la isla y el portaviones y el lorelei encantado no me acuerdo k mas abia gratis
Rockstar75 escribió:Milagros es la otra, te refieres a los TEAM O no? los que van como de idols...vamos estos:
Si son estos los tengo ya xD si son otros dime cuales xDD
glendaion escribió:Han habido tres escenarios gratis? Pensaba que era solo el de la isla y el de Halloween. Habra que descargar el portaaviones
Rockstar75 escribió:Si 4.99 ya es un precio abusivo!! pero es que la maria rosa va a valer 5.99 xDDD
Rockstar75 escribió:xDDD son unos putas!
Pero mira por lo menos este DLC que ME ENCANTA lo tengo en ps3 by the face...ya nos podian regalar algo a los que tenemos el juego completo!
Bruce_Akashiya escribió:Pues tienes suerte, porque desde hace ya unos meses el pack del team O se hizo de pago, estuvo unas semanas gratis y luego en una actualización de store... ZASCA! 4 leuros si lo quieres xD
Mejor que nos regalen algo a todos los que tenemos todos los trajes...
Astral escribió:Pues a mi con esto de que el juego haya salido en arcades me da muy mala espina. Creo que al final tendremos una versión física con TODO incluido en el diso (DLCs y trajes de pago).
Belimir escribió:Astral escribió:Pues a mi con esto de que el juego haya salido en arcades me da muy mala espina. Creo que al final tendremos una versión física con TODO incluido en el diso (DLCs y trajes de pago).
Eso parece...
Desde que anunciaron ese segundo personaje ya me veo el ''DoA 5: Ultimate Arcade edition''. Que si lo sacan en Vita hasta contento, pero en PS360 otra vez... -.-''
Lo peor es que veo que la gente que encima critica se pillará a Marie Rose y encima a ese precio. Pfff así vamos. Tampoco quiero que la compañía se pegue el palo porque quiero que continúen con la saga pero joder... >.<
miguelin_zaidin escribió:Belimir escribió:Astral escribió:Pues a mi con esto de que el juego haya salido en arcades me da muy mala espina. Creo que al final tendremos una versión física con TODO incluido en el diso (DLCs y trajes de pago).
Eso parece...
Desde que anunciaron ese segundo personaje ya me veo el ''DoA 5: Ultimate Arcade edition''. Que si lo sacan en Vita hasta contento, pero en PS360 otra vez... -.-''
Lo peor es que veo que la gente que encima critica se pillará a Marie Rose y encima a ese precio. Pfff así vamos. Tampoco quiero que la compañía se pegue el palo porque quiero que continúen con la saga pero joder... >.<
ajajaja no, ten por seguro que yo no me la pillo a 6 €, en cuanto a un nuevo juego con todo entero..... Pffff de aqui a unos años la verdad porque el juego solo tiene medio año y tendran k exprimir todos los dlc que puedan. Taria chulo que sacaran a la peña con las equipaciones del mundial o algo asi...Xd
hardkyo escribió:Muy buenos esta tarde los combates contra jose y monkey.
Joder lo que he podido reir.
Tendria que ser deporte nacional lo de chinchar a a monkey eso si de buen rollo.
El combate contra tu ayane me ha recordado al capitulo de los simpsons en el que lisa le pone un pastel electrificao a bart. Sabes a que me refiero no monkey.
Si no fuera por estos momentos
Astral escribió:Pues a mi con esto de que el juego haya salido en arcades me da muy mala espina. Creo que al final tendremos una versión física con TODO incluido en el diso (DLCs y trajes de pago).
Tar escribió:Astral escribió:Pues a mi con esto de que el juego haya salido en arcades me da muy mala espina. Creo que al final tendremos una versión física con TODO incluido en el diso (DLCs y trajes de pago).
Es lo que acabo de decir... Total, si sale, me lo compro. Pero que no saquen más DLC entonces con la salida del supuesto Arcade Edition y se centren en hacer un DOA6 para PS4. Que ya está bien con tanto DLC. Por mucho que gusten, son carillos, y yo quiero tenerlos todos, que sólo tengo tres. Procuraré no comprarme más, no vaya a ser que me duela más tarde.
Rockstar75 escribió:A mi precisamente como tengo los DLC's me da igual que saquen un arcade version con todo, porque ya lo voy teniendo, es como el injustice que tuve todos los personajes y muchas skins, la version ultimate esta que sacaron tambien me dio igual, pero claro injustice si comparte online xD estos mamones son capaces de sacar el ultimate arcade con otro netcode...LOS MATO si hacen eso
Natsu el gif muy guapo xD
He estado haciendo combos muy simples con alpha y dios mio que barbaridad de personaje, engancha combos de 15 golpes y quita media barra de una atacada, como le entren a tu oponente es una salvajada...no me extraña para nada que sea TOP TIER esa muñeca, porque vamos...si yo haciendo 4 bobadas hago semejante animalada no quiero saber lo que hara alguien que sepa llevarla...puff me parece que me voy a poner con ella porque mola mucho
Demencio escribió:http://www.computerandvideogames.com/354660/dlc-fighters-not-right-for-fighting-games-team-ninja/
http://www.videogamer.com/xbox360/doa5/ ... 5_dev.html
Como mintieron los muy ..... deberiamos de difundir la noti por su facebook y twitter con #team_ninja_liar o team_ninja_miente o algo asi por lo menos que se disculpen por poner personajes de pago, lo malo que como tenga exito me veo un doa6 que sera una core desde el principio y a pagar por cada luchador, ropa, modo de juegos, etc
miguelin_zaidin escribió:Jajaja monkey empezaste tu cuando me ganaste aquella con kokoro cuando todavia era A-, a partir de ahi empezo mi decadencia hacia la oscuridad..... pongo a jugar al perro y juega mejor que yo.... Po cierto ayer keria entrar pero todas las invitaciones que me mandabais me decian k no habia espacio, k os cuesta hacer la sala de 16? y la gracia esque me mandabais mas mensajes diciendo0 entra, y yo pensando como voy a entrar si no hay huecos? Ayer baje tras dos horas de altibajos -400. El 70 % de mis combates contras Hayabusas pateticos haciendo teleport y sus variantes, y retrocediendo, ataca el cabezazo ese y retrocede asi es askeroso jugar..... ayer vi a toda la gente guarra que no veo desde que me compre el juego hace 6 meses. Madre mia que h.p. k perrerias hacian con hayabusa y bayman y gen fu to el rato con llaves pateticas.... En cambio me pongo con S y A, y les puedo ganar o no depende de como este, pero al menos se disfrutas mas pork no te gana perramente que eso a mi es lo k me mata, pork encima kedamos 3-1 3-2 asin mas o menos....
Rockstar75 escribió:
Te acuerdas del Jann Lee ultraguarrisimo de Fran? pues ahora se ha puesto con hayabusa y es guarro no lo siguiente, esta todo el rato con lo del cabezazo teleports y añadele que te hace el IZUNA a la minima xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi es que la gente que juega asi no entiendo donde encuentran la diversion...en que ganan? yo desde luego que jugando como un cerdo no lo disfruto la verdad...menos cuando le gano a la Rachel de Hardkyo con Alpha con el agarre del zas en toda la boca que es amor xDDD
Hay BASTANTES personajes en este juego que tienen recursos y armas demasiado cerdas...