[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

miguelin_zaidin escribió:yo entiendo que haya gente que le guste maria rose y tal, pero que no nos engañen que tiene 18 años porque donde se ha visto una niña con 18 años que mida según la pagina oficial de doa5u 147cm y pese 39 kg.

En Japon hay varias... =V
Es mas, alli incluso las hay mas bajitas y mas mayores...
Rockstar75 escribió:Jann Lee, Jackie, Hayate, Hayabusa y Gen Fu son de lo mejorcito del juego no os equivoqueis y de hecho
el torneo de DOA5 lo gana Jann Lee asi que xDDD

Y en tias las mejores del juego son Kasumi, Ayane, Christie, Helena y la puta Rachel de mierda...osea que asi esta la cosa...5 y 5.

Jan lee gana el torneo a hitomi por el puro "fanservice" no se si se escribe asi XD Los asiaticos se flipan con el rollo bruce lee asi que le dan un protagonismo a jan lee que no se merece bajo mi humilde punto de vista"

Jacky vale e visto gente k lo sabe usar y es la polla, yo parezco un mono jugando con el... pero bueno es valido. Hayate es el mejor para mi de los hombres junto con Ein que son muy parecidos, hayabusa... bueno venga jaja pero jan lee y gen fu? mejor que gen fu esta leon creo yo por lo menos en este doa y brad wong si se sabe manejar es un DIOS TROLLING k se mea todo el alcohol que se bebe encima de jan lee. De la tias todas me parece bien exepto rachel, k si k ya se k es una guarra y tiene muchos llops pero sabiendo que es asi juegas a media distancia e intenta levantarte rapido del suelo... ayane en comparacion con otros doas en bestial estoy de acuerdo lan mejorado un huevo, kasumi es la protagonista asi que tiene que estar en el top, Helenna desde que la mejoraron por su protagonismo en el 4 es otra que da miedo Belimir sabe de lo que hablo, y cristie.... bueno porque es muy rapida, pero en esa lista te falta hitomi , kokoro que no la se manejar pero es la polla con los rebotes de pared y si alguien la sabe manejar a la puta lisa que es otra troling como brad wong pero menos

Raghe escribió:En Japon hay varias... =V

Se supone que maria rose es sueca [agggtt] . De ahi el pelo rubio [qmparto]

PD: Me olvidada de sarah que me da miedo enfrentarme a ella en el nivel 8 XD todas las que e dicho mucho mejores que rachel rock, lo que pasa esque estas traumatizado con su lop [carcajad]
miguelin_zaidin escribió:

Siempre hay excepciones [sonrisa]
Que hijos de puta, al final maria rosa de pago. Pues nada ya la vere en el 6, cuando me he hartao de decir que si que son trapalas pero con cosas sin importancia como los trajes, que escenarios los regalaban y encima seis euros. Porque doy por hecho que es para todos de pago, incluso los que compramos el juego.
Desde luego no merece la pena comprar ningun juego de tecmo de salida, a menos del año te sueltan una revision.
Pues nada la vere dandome candela en el online.
Rockstar75 escribió:Jann Lee, Jackie, Hayate, Hayabusa y Gen Fu son de lo mejorcito del juego no os equivoqueis y de hecho
el torneo de DOA5 lo gana Jann Lee asi que xDDD

Y en tias las mejores del juego son Kasumi, Ayane, Christie, Helena y la puta Rachel de mierda...osea que asi esta la cosa...5 y 5.

Jan lee gana el torneo a hitomi por el puro "fanservice" no se si se escribe asi XD Los asiaticos se flipan con el rollo bruce lee asi que le dan un protagonismo a jan lee que no se merece bajo mi humilde punto de vista"

Jacky vale e visto gente k lo sabe usar y es la polla, yo parezco un mono jugando con el... pero bueno es valido. Hayate es el mejor para mi de los hombres junto con Ein que son muy parecidos, hayabusa... bueno venga jaja pero jan lee y gen fu? mejor que gen fu esta leon creo yo por lo menos en este doa y brad wong si se sabe manejar es un DIOS TROLLING k se mea todo el alcohol que se bebe encima de jan lee. De la tias todas me parece bien exepto rachel, k si k ya se k es una guarra y tiene muchos llops pero sabiendo que es asi juegas a media distancia e intenta levantarte rapido del suelo... ayane en comparacion con otros doas en bestial estoy de acuerdo lan mejorado un huevo, kasumi es la protagonista asi que tiene que estar en el top, Helenna desde que la mejoraron por su protagonismo en el 4 es otra que da miedo Belimir sabe de lo que hablo, y cristie.... bueno porque es muy rapida, pero en esa lista te falta hitomi , kokoro que no la se manejar pero es la polla con los rebotes de pared y si alguien la sabe manejar a la puta lisa que es otra troling como brad wong pero menos

PD: Me olvidada de sarah que me da miedo enfrentarme a ella en el nivel 8 XD todas las que e dicho mucho mejores que rachel rock, lo que pasa esque estas traumatizado con su lop [carcajad]

Yo solo te digo que Lopedo con una Rachel gano la final de este fin de año del torneo Americando/mundial de DOA5 Ultimate, pasandose por la piedra a la Helena de Xcalibur Bladez tu mira videos de esa helena y me cuentas xDDDD y con una Rachel de MIERDA se la paso por la piedra con el dichoso loop y dando por saco, porque Rachel no solo tiene el loop, tiene unas contras que quitan una autentica barbaridad (como las de Leon) unos agarres que quitan otra salvajada, rebotes, golpes muy fuertes, encima su tasa de frames para meter golpes bajos y tal es pequeña por lo tanto para ciertos golpes Rachel es MUY Rapida la hija puta, encima la animacion de sus golpes esta hecha para joder mas, golpes que la animacion de los mismos son claramente altos, resulta que son medios, Medios que parecen bajos y asi etc...osea que es un todo en un personaje MUY MUY GUARRO y asqueroso que esta hecho asi APOSTA para que la peña se compre el DOA5U que Tecmo no son tontos...

Rachel es TOP TIER en este juego, por mucho que nos joda...sino ya me dices tu como te follas a esa Helena o al Alpha que lleva ese tio con ella. Helena que es de lo mejor del juego es rapidisima, llevada por un profesional fornicada por Rachel, eso si llevada por otro que tb es muy bueno...pero vamos que claramente Rachel es de lo mejor del juego...

Concluyo diciendo que le acabo de ganar a un S+ que tenia un bote de 3000 puntos y ya soy A- a falta de 120 puntos para ser A, me toco mucho pero mucho mucho xDDD

GENIALES PARTIDAS con Bruce, kevin jose y cia faltaste tu migue...me lo he pasado teta y mi kokoro se ha portado muy bien hoy que era su ultimo dia en el core [buuuaaaa]
Acabo de enterarme que al final Marie Rose será de pago, me parece fatal. Muy mal. A los que tenemos la versión completa nos la deberían dar gratis.

Esto me hace pensar que seguramente, cuando ya lo tengan todo bien amortizado, acabaran sacando la versión definitiva con todos los dlc y toda la pesca.

En fins...
LINKr2 escribió:Acabo de enterarme que al final Marie Rose será de pago, me parece fatal. Muy mal. A los que tenemos la versión completa nos la deberían dar gratis.

Esto me hace pensar que seguramente, cuando ya lo tengan todo bien amortizado, acabaran sacando la versión definitiva con todos los dlc y toda la pesca.

En fins...

Como vaticinaba Astral, Ultimate Arcade, con las 2 kekas nuevas y los trajes...yo tambien lo veo, que manera de timarnos de verdad. Y con lo de Maria Rosa estoy totalmente de acuerdo contigo, al menos a los que tenemos el juego comprado que nos la regalen, en el core que la pongan a 3.99 como todos los demas y listo...pero NO! a robar carterasss!!! esta clarisimo que la iban a cobrar yo lo sabia desde que la anunciaron y lo dije...

Madre mia, jajajaja con eso me has matado XD Brad Wong es muy trolling, pero no cuando lo saben manejar, si no cuando no lo sabes contrarrestar, aunque tenga muchos movimientos, solo valen dos o tres, sobre todo para empezar combos... te aprendes como pararlos, y adiós al borracho, en serio XD es suuuper lento para todo... Jan Lee es la pesadilla para Brad Wong, junto con los personajes con buenos agarres de suelo [buuuaaaa] de los ninjas ya no hablo, porque enfrentarse a ninjas con cualquier personaje lento es un suplicio, no es solo cosa del borracho

Y Gen Fu... no se si ha perdido mucho con el último parche, pero es una mala bestia, siempre lo ha sido, y siempre lo será [mad]

Por cierto, yo soy de la opinión contraria, no me importa que metan personajes por DLC, son como una expansión y puede que me acabe comprando a Maria Rosa (si veo que me gusta su estilo, que de momento no me llama demasiado)... eso si, son unos mentirosos tramposos embusteros... porque habían dicho que no habría personajes de pago. cawento

Y el Lorelei gratuito es de coña [qmparto] [qmparto]
Rockstar75 escribió:Yo solo te digo que Lopedo con una Rachel gano la final de este fin de año del torneo Americando/mundial de DOA5 Ultimate, pasandose por la piedra a la Helena de Xcalibur Bladez tu mira videos de esa helena y me cuentas xDDDD y con una Rachel de MIERDA se la paso por la piedra con el dichoso loop y dando por saco, porque Rachel no solo tiene el loop, tiene unas contras que quitan una autentica barbaridad (como las de Leon) unos agarres que quitan otra salvajada, rebotes, golpes muy fuertes, encima su tasa de frames para meter golpes bajos y tal es pequeña por lo tanto para ciertos golpes Rachel es MUY Rapida la hija puta, encima la animacion de sus golpes esta hecha para joder mas, golpes que la animacion de los mismos son claramente altos, resulta que son medios, Medios que parecen bajos y asi etc...osea que es un todo en un personaje MUY MUY GUARRO y asqueroso que esta hecho asi APOSTA para que la peña se compre el DOA5U que Tecmo no son tontos...

Rachel es TOP TIER en este juego, por mucho que nos joda...sino ya me dices tu como te follas a esa Helena o al Alpha que lleva ese tio con ella. Helena que es de lo mejor del juego es rapidisima, llevada por un profesional fornicada por Rachel, eso si llevada por otro que tb es muy bueno...pero vamos que claramente Rachel es de lo mejor del juego...

Concluyo diciendo que le acabo de ganar a un S+ que tenia un bote de 3000 puntos y ya soy A- a falta de 120 puntos para ser A, me toco mucho pero mucho mucho xDDD

GENIALES PARTIDAS con Bruce, kevin jose y cia faltaste tu migue...me lo he pasado teta y mi kokoro se ha portado muy bien hoy que era su ultimo dia en el core [buuuaaaa]

Yo esque no me dado cuenta de que estabais online jajaj . he perdido 4 partidas y e bajado un porron si señores e yegadoa estar a 26000 pero e ganado 20 seguidas y ya voy otra ves por 28400 bufff, perraca que suerte, bueno hay que ganarle al s+ pero que suerte que te encuentres un tio con esa recompensa jajaja. En fin mañana si todo va bien recupero el a- XD

Foxindarian escribió:

Madre mia, jajajaja con eso me has matado XD Brad Wong es muy trolling, pero no cuando lo saben manejar, si no cuando no lo sabes contrarrestar, aunque tenga muchos movimientos, solo valen dos o tres, sobre todo para empezar combos... te aprendes como pararlos, y adiós al borracho, en serio XD es suuuper lento para todo... Jan Lee es la pesadilla para Brad Wong, junto con los personajes con buenos agarres de suelo [buuuaaaa] de los ninjas ya no hablo, porque enfrentarse a ninjas con cualquier personaje lento es un suplicio, no es solo cosa del borracho

Y Gen Fu... no se si ha perdido mucho con el último parche, pero es una mala bestia, siempre lo ha sido, y siempre lo será [mad]

Por cierto, yo soy de la opinión contraria, no me importa que metan personajes por DLC, son como una expansión y puede que me acabe comprando a Maria Rosa (si veo que me gusta su estilo, que de momento no me llama demasiado)... eso si, son unos mentirosos tramposos embusteros... porque habían dicho que no habría personajes de pago. cawento

Y el Lorelei gratuito es de coña [qmparto] [qmparto]

Nosotros jugamos en una sala con un tal kevin1773 o algo asi... su main es brad... es rango U+. Eso no lo paras tu ni aunque te tires todo el combate haciendo contras. Sobre todo brad wong wue puede ponerse de 2000 maneras pa empezar a pegarte... ahora eso si contra pj rapidos he comprobado( ninjas) que le cuesta mas, pero igual te refolla [toctoc]
Pues yo a Kevin cuando se coge a Brad le ganado con Ayane...el es muy bueno porque lo es, pero la mayoria de veces que ha jugado con el borracho y yo con Ayane le he ganado, de chorra la ultima vez eso si xD, tambien he de decir que he tenido suerte y al borracho contra mi se lo ha cogido pocas veces :P

Hoy con Kokoro que con Brad tiene todas las de perder le he apretao, pero me ha ganado. Porque Kevin es muy bueno la verdad. Pero el mejor borracho que he visto en mi vida es el de un chaval en el live de 360 que se llamaba SevillaCity ahora se llama Drunken algo se cambio el nick hace nada y que es Esmeralda. Lleva a un Brad que parece un ninja de lo rapido que es y te atiza contra la pared y te pone a vivir pero bien...No he visto cosa igual, reparte con Brad pero vamos como Jackie Chan en hora punta xDD

A mi jugar contra Brads no se me da mal del todo la verdad, por eso con Kevin aguanto y a veces le gano, pero con el chaval este creo que le habre ganado 1 combate el con Brad y eso que como he dicho no se me da mal del todo jugar contra Brads eso si que es una mala bestia, tenias que verlo Migue xD

Pero vamos Foxindarian tampoco exageres, hablando de Brad Wong yo diria que mas que troll que lo es porque tiene muchas posibilidades, le veo que es un personaje que te puede sacar de quicio ponerte de los nervios y joderte el combate.

La mayoria de buenos Brads es lo que hacen tocarte las narices lo maximo posible, para que tu acabes errando, ya sea atacando mal y comiendote sus ataques y agarres o soltando mal las contras. Yo es el encanto que le veo al personaje y la verdad que asi llevado me parece un personaje bastante competitivo o al menos con bastantes posibilidades.

Eso si tiene sus mas y sus menos como todos los personajes de este juego salvo los ninjas. Porque asumamoslo en este juego absolutamente nadie que lleve un ninja una christie una helena o un jann lee se puede quejar de perder por culpa de su personaje XD esos muñecos le pueden ganar perfectamente a todos... Y de hecho muchisisimos personajes como mi amada Kokoro sufren una barbaridad contra ellos.

Gen Fu sigue quitando una barbaridad un Gen Fu bien llevado es tela. Esta tarde he jugado con un Akira que era U guapisimo tambien, otro que es una mala bestia, he estado apunto de ganarle en casi todos los combates, pero nada imposible, encuanto me enganchaba un combo a recibir y bien. Otro que bien llevado es un animal de bellota Akira

Pues te he mandado mensaje Migue para invitarte al lobby, hoy te habria encantado mi Kokoro ha estado rica rica XD y lo de la rankeada dejame que para UNA VEZ QUE ME TOCA ALGO EN LA VIDA xDDD a ver si acabo siendo A yo esta noche xD
Venia disfrutando el tag lo mas bien hasta que acepte un duelo con un rango U, que asco es jugar asi.
combos infinitos que te quitan medio barra.
Es imposible jugar contra gente que se sabe los combos de memoria.
Con los que jugaba hasta entonces, hacian igual que yo, cambiaba cuando no podia meter un golpe o cuando tenia poco energia, asi se disfruta.
Jajaja Rockstar, si no exagero, pero es que poner a Brad por encima de Jan Lee me pareció demasiado [qmparto] hablando siempre de gente con niveles de habilidad parecidos, claro.

Y eso que dices es justo el encanto de Brad, el problema es cuando pierdes la ofensiva... que como el enemigo tenga un personaje medianamente rápido, o defiendes como un animal, o estás bien jodido, porque no tiene golpes rápidos para salir de la presión. Por lo demás, la única queja que tengo del borracho es que debe de ser el único personaje con el que tras un movimiento que rompe la guardia te quedes tu mismo en desventaja [comor?] [alien] [comor?]

Joe, ahora me han entrado ganas de ver a esos Brads que comentáis
Foxindarian escribió:Jajaja Rockstar, si no exagero, pero es que poner a Brad por encima de Jan Lee me pareció demasiado [qmparto] hablando siempre de gente con niveles de habilidad parecidos, claro.

Y eso que dices es justo el encanto de Brad, el problema es cuando pierdes la ofensiva... que como el enemigo tenga un personaje medianamente rápido, o defiendes como un animal, o estás bien jodido, porque no tiene golpes rápidos para salir de la presión. Por lo demás, la única queja que tengo del borracho es que debe de ser el único personaje con el que tras un movimiento que rompe la guardia te quedes tu mismo en desventaja [comor?] [alien] [comor?]

Joe, ahora me han entrado ganas de ver a esos Brads que comentáis

Ah pero que ha puesto al borracho por encima del chino?? [qmparto] eso ni de blas xDD migue no eh? xDD Juan Luis es demasiado Juan Luis XD

Lo bueno a la hora de la defensa que comentas del borracho es que desde el suelo puedes agarrar y asi cortar presion y de espaldas tambien...Por otra parte ya se que golpe dices xDDDDD es mortal ese si

Pues mira casi todos los dias entre las 8.30 y 9.30 de la tarde kevin se conecta en ps3, asi que cuando le vea te aviso o te invito al lobby si estas y SevillaCity lo tengo de amigo en 360 asi que si quieres le mando un privado y cuando podamos montamos lobby y le ves que te de bien palpelo porque tela lo de ese chaval xD

Bueno pues gracias a un Brad Wong soy A, objetivo cumplido y ya me quede sin Kokoro ahora estan el paquete de Bass y la buscona de su hija Tina en el Core XD para quien le interese
Rockstar75 escribió:Pues yo a Kevin cuando se coge a Brad le ganado con Ayane...el es muy bueno porque lo es, pero la mayoria de veces que ha jugado con el borracho y yo con Ayane le he ganado, de chorra la ultima vez eso si xD, tambien he de decir que he tenido suerte y al borracho contra mi se lo ha cogido pocas veces :P

Hoy con Kokoro que con Brad tiene todas las de perder le he apretao, pero me ha ganado. Porque Kevin es muy bueno la verdad. Pero el mejor borracho que he visto en mi vida es el de un chaval en el live de 360 que se llamaba SevillaCity ahora se llama Drunken algo se cambio el nick hace nada y que es Esmeralda. Lleva a un Brad que parece un ninja de lo rapido que es y te atiza contra la pared y te pone a vivir pero bien...No he visto cosa igual, reparte con Brad pero vamos como Jackie Chan en hora punta xDD

Yo los mejores Brads que he visto son: Master Ari y Bluefire501 y oMaleficento es un espectáculo verlos jugar entre ellos [tadoramo]
Ta mejor el nuevo diseño de la web eh? XD Digais lo que digais me reafirmo, para mi brad es mejor que jan lee XD. Maria rose sale el 25 para play y 26 para xbox. Por cierto , hasta el 1 de abril la zorrita y el saco de boxeo con barba, que exageración no? Casi un mes, y gen fu y kokoro ni 2 semanas y rachel y momiji solo dos dias..... ¬_¬ Si al menos estubieran mas personajes pa jugar gratis....
Tar escribió:ESTAFADORES y MENTIROSOS. [carcajad] Menos mal que Marie Rose no me interesa nada, y eso de que tiene 18 años no se lo creen ni ellos, tiene entre 15-16 años a lo sumo, y eso se nota un huevo. Yo con mi Hitomi y Kasumi, ando más que sobrado, que son las hembras que más me gustan, tanto en estética como luchando. [amor]

Pero lo peor, es que luego la gente lo compra. Sobre la nueva Kasumi, me lo pensaría más... no soy de comprar personajes, aunque en Soul Calibur IV me compré al maestro Joda. [jaja]

Qué cabrones.

Heeee copiooooon solo faltaria k te gustase Eiinnn [qmparto] jaja es broma me alegro de que te gusten hitomi y kasumi tienes buen gusto. [oki]

yo entiendo que haya gente que le guste maria rose y tal, pero que no nos engañen que tiene 18 años porque donde se ha visto una niña con 18 años que mida según la pagina oficial de doa5u 147cm y pese 39 kg. ¿Que me hubiera gustado que saliese gratis? Por supuesto otro pj mas XD pero que vamos eso de pagar por un personaje que no me gusta como que no.... TECNO CABRONES os quedais sin que os compre los bikinis nuevos por perros

¡Ja, ja! Pues agárrate, porque Ein/Hayate también me encanta. [+risas] En mis comienzos jugando a DOA2 en PS2, era el que más cogía junto con el gran Ryu Hayabusa y Kasumi. Luego llegó la dulce Hitomi, y me enamoró. [amor] Y también me encanta sobremanera Momiji, me robó el corazón en NGΣ2. [ayay]

Sobre lo demás, pues llevas razón. No sé, pero veo con todo esto un motivo para sacar una tercera versión con Marie Rose y la nueva Kasumi Alpha, con todos los trajes salidos hasta la fecha. Estos de Tecmo se han vuelto igual o peores que Capcom, no sé quién es peor...
miguelin_zaidin escribió:Ta mejor el nuevo diseño de la web eh? XD Digais lo que digais me reafirmo, para mi brad es mejor que jan lee XD. Maria rose sale el 25 para play y 26 para xbox. Por cierto , hasta el 1 de abril la zorrita y el saco de boxeo con barba, que exageración no? Casi un mes, y gen fu y kokoro ni 2 semanas y rachel y momiji solo dos dias..... ¬_¬ Si al menos estubieran mas personajes pa jugar gratis....

Te digo yo que la Marie Rose sale el 26, que es miercoles, el 25 en USA como pasa con los trajes como pasa siempre, si hasta te lo pone en la web oficial europea xD
Migueliiiin! xD tanto brad como jann lee pueden ser buenos pero brad no está arriba de la tabla de mejores personajes ni mucho menos de jann lee que es uno de los personajes masculinos más mimados durante toda la saga porque era el personaje favorito del antiguo director, y aún ahora en la actualización le han aumentado la velocidad en algunos golpes y algunas otras cosas más, tiene muchos más golpes de ventaja y además contra los muros es una bestia, es cuestión de saber como aprovechar cada personaje pero siempre de inicio un personaje tiene más las de ganar que otro, y encuanto a genfu ... para mi de los personajes masculinos es el que más respeto me da, me he encontrado algunos muy buenos y pueden hacer mucho daño y con el parry ya te vende cosa mala. [mad]
miguelin_zaidin escribió:Ta mejor el nuevo diseño de la web eh? XD Digais lo que digais me reafirmo, para mi brad es mejor que jan lee XD. Maria rose sale el 25 para play y 26 para xbox. Por cierto , hasta el 1 de abril la zorrita y el saco de boxeo con barba, que exageración no? Casi un mes, y gen fu y kokoro ni 2 semanas y rachel y momiji solo dos dias..... ¬_¬ Si al menos estubieran mas personajes pa jugar gratis....

Pero que dices??? 1 puto mes la furcia y el gordo?? venga ya y me dejan sin Kokoro....estan DE COÑA!

Brad no es mejor que Jann Lee pero ni si quiera emborrachando a Jann Lee hasta las trancas xDDD De hecho en el DOA5 Vanilla era el mejor personaje del juego, hasta que lo bajaron. Es una chetada de personaje Jann Lee, el agarre ese con el pie es la cosa mas tocahuevos que he visto en mucho tiempo xD
Yo no veo tan alto a Jann Lee ahora (en el 5 sí lo estuvo, era una bestia). Para mi el más terrorífico es Gen Fu, pasa más desapercibido porque no es tan popular y no se ve tanto, pero es una mala bestia. Me he topado a varios que lo dominan y no te dan ninguna opción.

Y de chicas Ayane de lo más peligroso. Su velocidad y sus mil recursos en diferentes alturas la hacen bastante terrorífica. Sarah tampoco se queda atrás, es una monstrua. Kasumi sería la tercera que veo que me da más problemas bien usada, mucha velocidad y puede meter mucha presión (como con los golpes que aun defendiéndote te empujan hacia atrás).

Rachel es un personaje que se me resiste, pero no considero que sea Top tier, sí tiene varios truquitos muy toca huevos y fáciles de usar, pero imagino que contra alguien buenísimo no tiene porque ser efectivo.

Es que también yo creo que confundís errores propios con las posibilidades del luchador. Hay gente que usa combos muy toca huevos porque resultan efectivos contra gente no experta o tan experta (bien porque sabe que no domina bien esa defensa, bien porque sabe que creando presión el rival se equivoca, ...), pero eso no significa que a nivel competitivo el personaje sea una máquina.

Vamos, no soy muy sabido en estos temas, esa es mi opinión xD
Bruce_Akashiya escribió:

Te digo yo que la Marie Rose sale el 26, que es miercoles, el 25 en USA como pasa con los trajes como pasa siempre, si hasta te lo pone en la web oficial europea xD

Cierto he leido mal en titwer pone el 26 para las dos consolas XD,
Rockstar75 escribió:
Pero que dices??? 1 puto mes la furcia y el gordo?? venga ya y me dejan sin Kokoro....estan DE COÑA!

Brad no es mejor que Jann Lee pero ni si quiera emborrachando a Jann Lee hasta las trancas xDDD De hecho en el DOA5 Vanilla era el mejor personaje del juego, hasta que lo bajaron. Es una chetada de personaje Jann Lee, el agarre ese con el pie es la cosa mas tocahuevos que he visto en mucho tiempo xD

Eso si el agarre es una cerdada tremenda, pero se resuelve agachándose porque aunque parezca increible es un agarre medio o haciendo una llave alta en el siguiente ataque ya que no tiene otra manera de llegar rapido para atacarte antes de que te recuperes.

Belimir escribió:Yo no veo tan alto a Jann Lee ahora (en el 5 sí lo estuvo, era una bestia). Para mi el más terrorífico es Gen Fu, pasa más desapercibido porque no es tan popular y no se ve tanto, pero es una mala bestia. Me he topado a varios que lo dominan y no te dan ninguna opción.

Y de chicas Ayane de lo más peligroso. Su velocidad y sus mil recursos en diferentes alturas la hacen bastante terrorífica. Sarah tampoco se queda atrás, es una monstrua. Kasumi sería la tercera que veo que me da más problemas bien usada, mucha velocidad y puede meter mucha presión (como con los golpes que aun defendiéndote te empujan hacia atrás).

Rachel es un personaje que se me resiste, pero no considero que sea Top tier, sí tiene varios truquitos muy toca huevos y fáciles de usar, pero imagino que contra alguien buenísimo no tiene porque ser efectivo.

Es que también yo creo que confundís errores propios con las posibilidades del luchador. Hay gente que usa combos muy toca huevos porque resultan efectivos contra gente no experta o tan experta (bien porque sabe que no domina bien esa defensa, bien porque sabe que creando presión el rival se equivoca, ...), pero eso no significa que a nivel competitivo el personaje sea una máquina.

Vamos, no soy muy sabido en estos temas, esa es mi opinión xD

Pues eso es , que rachel conque evites que te pueda hacer sus combos por llamarlos asi listo. Mas cheta es sarah con sus piernas... [Alaa!]
Os vuelvo a repetir, la mejor Helena del mundo o una de las mejores que es la XCalibur Bladez fue refollada por una Rachel xDDDD y su Alpha creo que tambien osea que telita

Rachel es Top Tier amigos. Asumanlo.

Todo esta exageradisimo en ese personaje, framerate para algunos golpes es muy bajo, y esos golpes sorpresa aturden xD tiene agarres muy trolls, los cuales quitan todos una barbaridad y tienen rebote, lo que hace que puedas meter juggles con 1 agarre, creo que es el unico personaje del juego que tiene eso y Leon creo que tiene 1 agarre con rebote, Rachel tiene casi todos sus agarres con rebote. Puedes hacer varios loops, y de varias formas y muy faciles. Hasta tiene un agarre en el aire despues de un gancho que te tira contra el suelo y sorpresa tambien rebotas y continua el combo, y ese puto pisoton de mierda que entra siempre.

Las contras que hace, sobretodo la media son super descompensadas quitan una barbaridad son parecidas a las de Leon y que las de Leon quiten eso porque es un personaje lento lo puedo medio entender, pero en Rachel? estamos de broma...

Lo dicho cuando peleis contra una Rachel buena me lo contais. Yo he tenido la desgracia de pelear contra varias Rachels U en 360 y alguna S+ en PS3 y si ya es un personaje que da ASCO llevado por gente muy paquete, con gente que la sepa llevar olvidaos ya, soltad el mando y disfrutad de la que os va a caer encima...Porque ademas de su asquerosisissisisimo ataque, que esta hecho en villapuercos, tiene la gran capacidad de darle la vuelta al combate con sus contras y agarres...Muy pocos personajes en este juego pueden hacer eso.

Jann Lee en el 5 era una salvajada lo sobrado que estaba, lo bajaron y aun asi sigue siendo A+ tranquilamente, Gen Fu lo mismo y de tias te olvidas de Christie y Helena Belimir, ambas rapidisimas, con golpes que pueden cambiar de alto a bajo y a medio en un mismo combo y con muy poco framerate en muchos de sus golpes.

Repito absolutamente NADIE que lleve de main a una Helena, una Christie, una Ayane, una Kasumi o una Rachel y sepa usarlas medianamente, puede quejarse de ay pierdo porque mi personaje es malo o no tiene posibilidades...son las mejores muñecas del juego, de hecho meto tambien a Alpha, que es igual que Helena y Christie pero todavia con muchas mas posibilidades de cambiar los golpes, pero claro tienes que saber llevarla demasiado bien porque la defensa con Alpha es un peligro terrible.

Por lo tanto Yo creo que segun como estan las cosas ahora mismo con parches y demas los Mejores del juego o TOP TIER con diferencias entre ellos claro, algunos son mejores que otros son:

Los 4 ninjas (Hayate, Hayabusa, Ayane, Kasumi) Gen Fu, Helena, Rachel, Christie, Jackie, Jann Lee y Alpha

Con esos personajes bien llevados le puedes ganar a todos los del juego.

Akira y Sarah no entrarian en esta lista, porque sobretodo Akira es muy dificil de llevar y Sarah tambien me parece burrisima pero creo que los que he puesto ahi les superan, pero vamos Akira y Sarah muy cerca de esta lista estan desde luego
Madre mia vaya rachita que llevo señores voy en picado como los aviones al aterrizar. Hoy e vuelto a bajar de nivel buf no se lo que me pasa pero creo que me e vuelto paquetisimo y bastante predecible con mis tres mains...vaya tela. [snif] [snif] [snif] Del survival en difícil no paso del 13 , me ganan C que solo hacen el mismo combo todo el rato y no se pararlos. Me quedo con el botón de guardia to el rato pulsado indeciso, apenas se romper guardias , las combos largos no me salen.... Un desastre vaya, desde que subí a rango a- creo que alguien me ha echado un embrujo que me ha vuelto tonto o algo.... Luego volveré a intentarlo. Mañana me paso por el MM de granada y te digo lo que hay monkey. El mejor personaje pa mi es hayate sin lugar a dudas, cada tio que se coge a hayate contra mi me refolla, yo apenas se manejarle lo basico
miguelin_zaidin escribió:Madre mia vaya rachita que llevo señores voy en picado como los aviones al aterrizar. Hoy e vuelto a bajar de nivel buf no se lo que me pasa pero creo que me e vuelto paquetisimo y bastante predecible con mis tres mains...vaya tela. [snif] [snif] [snif] Del survival en difícil no paso del 13 , me ganan C que solo hacen el mismo combo todo el rato y no se pararlos. Me quedo con el botón de guardia to el rato pulsado indeciso, apenas se romper guardias , las combos largos no me salen.... Un desastre vaya, desde que subí a rango a- creo que alguien me ha echado un embrujo que me ha vuelto tonto o algo.... Luego volveré a intentarlo. Mañana me paso por el MM de granada y te digo lo que hay monkey. El mejor personaje pa mi es hayate sin lugar a dudas, cada tio que se coge a hayate contra mi me refolla, yo apenas se manejarle lo basico

Yo a los Hayates y a los Hayabusas cabrones los llevo fatal!! me parece que te pueden trollear con absolutamente todo y a todas las distancias y encima te pueden hacer muchisisisma presion.

Por el tema rankeadas, estas saturado migue, yo te aconsejo que juegues lobbys con la gente del foro o con otra gente, para que pilles mecanicas y juegues mas relajado y cuando te vuelvas a ver mas fuerte volver a las rankeadas.

Estas saturado de tanta rakeada y de tantisima gente guarra. Y yo creo que eso es normal y nos pasa a todos.

Yo estoy hasta los huevos de las rankeadas ya, he llegado a A no creo que vuelva a jugar por lo menos hasta que llegue la maria rosa o hasta que me pille el juego entero y tenga a Kokoro y a Helena a mi disposicion, porque la gente da mucho asco, ya no es que te satures, por como juegas tu, sino porque ves que un cerdo que no tiene ni pajolera idea te gana y te saca de quicio. 1º te pones de los nervios 2º te saturas 3º acabas jugando peor por culpa de la desesperacion.

Hazme caso, relajate esta semana de Rankeadas, pasa de ellas, entrena juega a otros juegos, o juega en lobbys, yo cuando me saturo es lo que hago dejo el juego aparcado una o dos semanas y luego vuelvo con mas ganas...

SI esta a 15-20 pillamelo que yo te lo pago sin problemas. Ya si me dices que esta a 10 me toco todo xDDD. Pero vamos que por eso no te preocupes, y el envio que tu quieras ya sea mensajeria o correos certificado tambien te lo pago encuanto me digas ya sea por paypal o cuenta bancaria
Espero que como mucho valga 15 € no tengo mas... Y aver porque de gasolina estoy algo tieso XD. esque ya no es solo en ranqueadas, esque la maquina me gana con demasiada facilidad, no es normal, ha sido todo de un dia para otro [qmparto] [qmparto] [plas] Al final estoy viendo que voy a volver a jugar al naruto y terminar de pasarmelo [carcajad] y al doa no vuelvo asta la maria rose
miguelin_zaidin escribió:Espero que como mucho valga 15 € no tengo mas... Y aver porque de gasolina estoy algo tieso XD. esque ya no es solo en ranqueadas, esque la maquina me gana con demasiada facilidad, no es normal, ha sido todo de un dia para otro [qmparto] [qmparto] [plas] Al final estoy viendo que voy a volver a jugar al naruto y terminar de pasarmelo [carcajad] y al doa no vuelvo asta la maria rose

Ojala este a 10 euros como lo pillo mucha gente y si esta a 15 pues mira ni tan mal...Ya me cuentas xDD esperemos que este a 10 y salimos los 2 ganando jaja

Hablando de tu racha: A mi tambien me ha pasado eso eh? de semanas de decir mira, es que me gana la CPU hasta en nivel 5 xDDDD y dar mucha pena, estas saturado yo te recomiendo aparcar el juego unos dias al menos para desaturarte. A mi al menos me funciona, y a veces incluso vuelvo jugando peor xDD pero por lo menos tengo mas moral xDDD

Pues deberias hacer eso pasarte el naruto. Yo creo que me voy a terminar el tomb raider trilogy que voy ya por el underworld y luego me pongo con el Lightning Returns y ya cuando vuelva la maria rosa vuelvo yo en modo pedobear xDDD
miguelin_zaidin escribió:Madre mia vaya rachita que llevo señores voy en picado como los aviones al aterrizar. Hoy e vuelto a bajar de nivel buf no se lo que me pasa pero creo que me e vuelto paquetisimo y bastante predecible con mis tres mains...vaya tela. [snif] [snif] [snif] Del survival en difícil no paso del 13 , me ganan C que solo hacen el mismo combo todo el rato y no se pararlos. Me quedo con el botón de guardia to el rato pulsado indeciso, apenas se romper guardias , las combos largos no me salen.... Un desastre vaya, desde que subí a rango a- creo que alguien me ha echado un embrujo que me ha vuelto tonto o algo.... Luego volveré a intentarlo. Mañana me paso por el MM de granada y te digo lo que hay monkey. El mejor personaje pa mi es hayate sin lugar a dudas, cada tio que se coge a hayate contra mi me refolla, yo apenas se manejarle lo basico

Has tenido un día malo, ya está. Suele pasar, a mí me pasa, que unos días parezco un pro y otros un paquete total, de esos días en los que es mejor ni encender la consola. [carcajad] A mí me queda solo eso también, pasar el modo Supervivencia, ya que es el único bikini que me queda por conseguir para tener todas las ropas. Y ojo, que ya llevo sin tocar el juego dos meses, a ver qué pasa la próxima vez que lo juegue, a ponerme en Entrenamiento seguro. [+risas]

Has jugado contra mi esta tarde, como crítica constructiva te diré lo que he visto, que yo no soy ningún "pro". ¿ eh ?

Te he visto muy alocado, hay veces que me daba la impresión de que estabas aporreando los botones sin ton ni son. Eso te lleva a que no te fijas en lo que está pasando. Algunas veces que mi personaje estaba en el suelo he visto como seguías pegando arriba hasta acabar la combinación que habías empezado dejándote totalmente en desventaja cuando me recupero. Esa es una novatada gorda y clara señal de que no estás viendo lo que pasa en el combate si no a lo tuyo. Me basta pararme y no contagiarme de la locura ( que yo también me dejo llevar muchas veces... XD ) para controlarte sin muchos problemas.

En cuanto al repertorio con los muñecos muy justo. Con Hitomi es más lógico, es de las muñecas más limitadas del juego y no tiene nada que la haga especialmente peligrosa para romper al rival. Lo bueno es que tiene algunos golpes individuales y combos que quitan bastante vida, pero claro, si cuesta romper costará meter el combo.

Kasumi es una mala bestia, hasta no siendo un "crack" da por saco por su rapidez y movilidad. Cualquier Kasumi medio llevada puede dar problemas si te confías, "top tier" indiscutible. Pero para lo que tiene la muñeca vas todavía más justo que con Hitomi.

Cada muñeco tiene una forma de jugar, te puede gustar un muñeco y sin embargo no se adapta a la forma que tienes de jugar, a mi me pasa, soy un negao con Helena o Hayabusa y los dos me encantan.

Resumiendo, algo más de tranquilidad y aprenderte más golpes y como usarlos de tus "mains". Igual te pones más nervioso si te juegas puntos, a mucha gente le pasa, pues entonces no juegues igualadas y disfruta del juego sin la tensión del "Ranking" que a la postre no significa nada.

Si juegas divirtiendote y no sufriendo por los puntos seguro que mejoras.

Ánimo y un saludo
Esque no tengo solo un mal dia, esque llevo 3 en picado y una semanilla que juego super mega ultra previsible . Voy a dejar por lo menos lo que queda de semana el juego porque estoy ya por 26000 de los 31000 que tenia el lunes por la mañana.... No lo entiendo de verdad que me gana un D un E pufff . Vooy a parar un par de dias aver pork esto no es normal, jajaja madre mia quien me ha visto y quien me ve... de verdad las que perdia dices madre mia si es que no contraataca, y las que gano las gano por los pelos contra super paketes [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pues eso un descansito que al final e apagado la consola de mala manera y todo al perder 500 de golpe [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Hoy sido un dia absurdo de narices.

He perdido una vez con un un D+ que me ha quitado 450, que llevaba a Lisa y solo se dedicaba a spammear y a machacar botones, puto lag.( luego mas adelante lo he reventado con Ayane pero no es lo mismo)

Luego tambien me han cascado un par de hayates de menos nivel que yo y alli ya he dicho a tomar por culo mi christie estoy harto.

Entonces me he cogido a Ayane y ha sido como cogerse una apisonadora con bazoca incorporado. A un jann lee bastante bueno le sacado 1500 puntos de una sola vez (jodiendole la racha) y en el segundo combate casi 300, y asi uno detras de otro sin parar.

Asi que se acabo christie, empieza la era Ayane XD.
Manjimaru escribió:...

Creo que yo también jugue contigo el otro día. Bueno, más bien, me apalizaste vivo, me controlabas como querías [qmparto]

Edito: Ya obtuve el Platino :P Hay algun sitio donde venga como se desbloquean los trajes de los personajes? Se que es por arcade, survival, online,... pero no se si por ejemplo influyen las rutas.
hardkyo escribió:Hoy sido un dia absurdo de narices.

He perdido una vez con un un D+ que me ha quitado 450, que llevaba a Lisa y solo se dedicaba a spammear y a machacar botones, puto lag.( luego mas adelante lo he reventado con Ayane pero no es lo mismo)

Luego tambien me han cascado un par de hayates de menos nivel que yo y alli ya he dicho a tomar por culo mi christie estoy harto.

Entonces me he cogido a Ayane y ha sido como cogerse una apisonadora con bazoca incorporado. A un jann lee bastante bueno le sacado 1500 puntos de una sola vez (jodiendole la racha) y en el segundo combate casi 300, y asi uno detras de otro sin parar.

Asi que se acabo christie, empieza la era Ayane XD.

Jaja pues cambia la foto de avatar no? no en serio por lo menos has tenido mejor dia que yo eso seguro.....
Luigi19 escribió:Hay algun sitio donde venga como se desbloquean los trajes de los personajes? Se que es por arcade, survival, online,... pero no se si por ejemplo influyen las rutas.

Los de los trajes la ruta da igual, como si quieres hacerlas todas en facil jaja
Te recomiendo hacer arcade o contrarreloj de parejas, son 5 rondas y consigues un traje para cada luchador, 2 por cada arcade vamos xD
Menos 3 trajes que solo se desbloquean al pasarte los modos en la dificultad mas dificil sin perder o haciendo rankeadas.
Gracias! Esos 3 entonces están imposibles para mí. Sacaré los demás jaja

En el online creo que me han dado uno de Christie (de policia) pero no se muy bien cual fue el motivo
Luigi por jugar x partidas online con los personajes tambien te dan trajes xD pero no se cuantos son los combates que tienes que jugar, pero pocos

Uy hardkyo que tu ayane es muy perraca xDDD dejala tranquilita anda xDDDD

Manjimaru es tremendo, he jugado con el en 360 alguna vez y antes de ayer en ps3 y repito es tremendo como analiza los combates, se fija mucho en lo que haces y si le ganas una vez con X personaje, la segunda no le vas a ganar con el mismo personaje o te va a costar la vida hacerlo...Me encantaria tener esa habilidad, pero no porque soy un cazurro y me pongo muy nervioso en los combates :D

Luego su Lei Fang hace mucho daño en cada combo y te levanta del suelo como una perra xD por lo que la presion que ejerce sobre ti es tremenda. Y con Christie el tio hace leves pausas entre los golpes no es como las Christies locas que hay por ahi, con lo cual aprovecha la ventaja de frames que tiene la muñeca y adios, te lleva por donde el quiere...

Estuvimos en un lobby y entro un Akira diosil con el que estuve ahi ahi apunto de ganarle, pero siempre me acabo ganando el y Manjimaru me comento mis fallos

Asi que hazle caso Migue que sabe de esto XD y lleva toda la vida jugando a DoA y sobretodo por el tema analitico que tiene, te destripa los combates es un fus. Mira como te ha analizao tus combates en un pispas xDDD

2 preguntas por cierto:

Cuando regalaban a Jann Lee en el core?? lo digo para bajarmelo y no quedarme sin el xD

Ahora que estan Tina Y Bass y van a estar 1 mes alguien me da algun consejillo para llevarlos, yo creo que me gusta mas Tina porque esta mas buena y es mas rapida, pero Bass me parece un animal en cada tollina que mete y rompe muchas guardias..asi que no se con cual ponerme, algun consejo?
Rockstar75 escribió:Luigi por jugar x partidas online con los personajes tambien te dan trajes xD pero no se cuantos son los combates que tienes que jugar, pero pocos

Uy hardkyo que tu ayane es muy perraca xDDD dejala tranquilita anda xDDDD

Manjimaru es tremendo, he jugado con el en 360 alguna vez y antes de ayer en ps3 y repito es tremendo como analiza los combates, se fija mucho en lo que haces y si le ganas una vez con X personaje, la segunda no le vas a ganar con el mismo personaje o te va a costar la vida hacerlo...Me encantaria tener esa habilidad, pero no porque soy un cazurro y me pongo muy nervioso en los combates :D

Luego su Lei Fang hace mucho daño en cada combo y te levanta del suelo como una perra xD por lo que la presion que ejerce sobre ti es tremenda. Y con Christie el tio hace leves pausas entre los golpes no es como las Christies locas que hay por ahi, con lo cual aprovecha la ventaja de frames que tiene la muñeca y adios, te lleva por donde el quiere...

Estuvimos en un lobby y entro un Akira diosil con el que estuve apunto de ganarle, pero siempre me acabo ganando el y Manjimaru me comento mis fallos

Asi que hazle caso Migue que sabe de esto XD y lleva toda la vida jugando a DoA y sobretodo por el tema analitico que tiene, te destripa los combates es un fus. Mira como te ha analizao tus combates en un pispas xDDD

2 preguntas por cierto:

Cuando regalaban a Jann Lee en el core?? lo digo para bajarmelo y no quedarme sin el xD

Ahora que estan Tina Y Bass y van a estar 1 mes alguien me da algun consejillo para llevarlos, yo creo que me gusta mas Tina porque esta mas buena y es mas rapida, pero Bass me parece un animal en cada tollina que mete y rompe muchas guardias..asi que no se con cual ponerme, algun consejo?

Jann Lee sale el dia 12 en Europa.

Pues lo de los ultimos trajes creo que eran 50, 100 y 200 rankeadas para Tina, Christie y Lisa respectivamente.

Ayane se queda, es la unica con la que soy capaz de tumbar alguna vez a Cartelero, Kevin, Naiser y compañia XD .

Tengo una duda Manjimaru es Manji-EOL no?, a lo mejor estoy metiendo el cazo [+risas] .

Manji es uno de los pocos que hace que me bloquee completamente en un combate, parece que me lee el pensamiento, da igual como le entre, que siempre me lo contraataca y es hay momentos que me dan ganas de tirar el mando. [facepalm]

Lo peor del caso es que tiene toda la razon en todos los fallos que me saca despues cuando hablamos. [buuuaaaa]

Se nota que lleva toda vida jugando al Doa, y ahi esta mi problema, yo jamas he tenido una Xbox, me he perdido el Doa 3, 4 y ultimate. En su dia jugaba al Doa 2 en mi ps2 contra la maquina que era facil de cojones y no tenia ningun amigo con quien jugar en condiciones.

Eso quiere decir que hasta el Doa 5 no he jugado con nadie (humano) y eso se nota, jamas podre llegar a jugar al mismo nivel que esta gente por mucho que practique. [+risas] .

Manji siento no aceptarte las rankeadas, pero me acojonas tio [+risas] . en Lobby echamos todas las que quieras [carcajad] .

Tina era mi main en el Doa 2 y a no ser que la manejes perfecta, le pasa como a Ryu del SF, que es muy predecible. Bass lo esta trabajando ultimamente Jose pero su forma de luchar esta clarisima, es la misma que Zangief, presionar, acorralar, romper guardia y como grapper ahogar a llaves.
Thanks! El que obtuve viendo el registro tuvo que ser a la 10ª rankeada. Ya me queda más clara la cosa. Buena alternativa la de las rankeadas para esos 3 trajes especiales :) Los únicos que me quedan por saber son los genéricos de conejita rosa y negro que tienen casi todas las féminas, que digo yo que serán por ganar 10 rankeadas, llegar a los 100 combates en total con un personaje o alguna cosilla similar.

Edito: Pues al final eran tan simples como pasarse una vez más el arcade/crono/supervivencia
No os paséis que yo soy del montón, a mi me gana cualquiera. Todos los que estáis aquí me habéis ganado bien alguna vez. Los buenos de verdad son el Subans, el Keviin...

hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Manji siento no aceptarte las rankeadas, pero me acojonas tio [+risas] . en Lobby echamos todas las que quieras [carcajad] .

No te preocupes, en realidad no juego rankeadas, estoy en Arcade, Versus, Practica y acepto los duelos, ya está. Los poco puntos que tengo son por eso, nunca me meto en el menú de "rankeadas", prefiero el lobby normal y punto.

Un saludo
Una pregunta: La opcion de registrar luchadores tiene alguna utilidad importante?
Manjimaru escribió:No os paséis que yo soy del montón, a mi me gana cualquiera. Todos los que estáis aquí me habéis ganado bien alguna vez. Los buenos de verdad son el Subans, el Keviin...

hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Manji siento no aceptarte las rankeadas, pero me acojonas tio [+risas] . en Lobby echamos todas las que quieras [carcajad] .

No te preocupes, en realidad no juego rankeadas, estoy en Arcade, Versus, Practica y acepto los duelos, ya está. Los poco puntos que tengo son por eso, nunca me meto en el menú de "rankeadas", prefiero el lobby normal y punto.

Un saludo

Pues gano mas veces a subans que a ti... he llegado ganarle 3 de 8 partidas jugadas y una de ellas a su Sarah que es brutal.

Yo tampoco me meto por menu rankeadas.
hardkyo escribió:
Manjimaru escribió:No os paséis que yo soy del montón, a mi me gana cualquiera. Todos los que estáis aquí me habéis ganado bien alguna vez. Los buenos de verdad son el Subans, el Keviin...

Pues gano mas veces a subans que a ti... he llegado ganarle 3 de 8 partidas jugadas y una de ellas a su Sarah que es brutal.

Yo tampoco me meto por menu rankeadas.

Yo a subans y a kevin tambien les gano "mas facil" que a ti Manjimaru xDDD A ti lo que te pasa es que llevas mucho rodaje y sabes mil y una maneras de presionar, ya sea atacando a saco, pausando ataques o viendo como ataca el contrario y haciendo una buena defensa y luego contraatacando duro.

Kevin es buenisimo pero no es una piedra tan dura...contigo tengo que pensarme mucho mas el atacar y el como hacerlo para que no me pilles...y Subans depende hay luchadores con los que juega muy guarro...y ahi esta su cosa, que tiene muy buen ataque, pero no es como tu en la defensa osea que si le ganas la iniciativa lo tienes hecho xD

Que con esto no quiero decir que ninguno sea malo todo lo contrario me parecen buenisimos los 2, pero tu me pareces mas solido como rival la verdad, por toda la experiencia que tienes y por como sabes usar tus armas y sobretodo por tu defensa y capacidad de desmenuzar el combate...

Ellos dos son mas te ataco te gano la iniciativa y adios combate, pero si les ganas la iniciativa tu tienes muchas posibilidades, a ti ganandote la inciativa hay que tener cuidado, porque como pillas las cosas al vuelo...

No se si me he explicado bien xD

Pero vamos que me parecen muy buenos tanto Kevin como Subans xD
Imagen

Monkey mandame un Mp con tu numero y te agrego al wasap y acordamos el envio. XD

Habia 3 en total con el que me llevado, asi que quedaran dos. Todos los juegos estaban rebajados a muy buen precio,. Antes de que me digais que os pille alguno mas debo decir que estoy tieso XD asta mediados de abril no puedo disponer de mas money asi que si alguno quiere visitar la alambra o viene para el macrobotellon [lapota] de la Fiesta de la primavera que se hace la semana que viene puede aprovechar y pillarselo [+risas]
Imagen

Monkey mandame un Mp con tu numero y te agrego al wasap y acordamos el envio. XD

Habia 3 en total con el que me llevado, asi que quedaran dos. Todos los juegos estaban rebajados a muy buen precio,. Antes de que me digais que os pille alguno mas debo decir que estoy tieso XD asta mediados de abril no puedo disponer de mas money asi que si alguno quiere visitar la alambra o viene para el macrobotellon [lapota] de la Fiesta de la primavera que se hace la semana que viene puede aprovechar y pillarselo [+risas]

OLE OLE OLE!!! si señor ni tan mal el precio xDD Muchisimas gracias!!! I love you [jaja]

joder cada mediamarkt es un puto mundo de verdad xDDD el mio de aqui a 32, hace 2 semanas a 49, en madrid a 10...vaya tela que les costara poner los mismos precios en todos...en fin xDDD
Rockstar75 escribió:
Imagen

OLE OLE OLE!!! si señor ni tan mal el precio xDD Muchisimas gracias!!! I love you [jaja]

joder cada mediamarkt es un puto mundo de verdad xDDD el mio de aqui a 32, hace 2 semanas a 49, en madrid a 10...vaya tela que les costara poner los mismos precios en todos...en fin xDDD

jaja pues eso hablamos mejor por wasap no?
Al fin soy B+,
me voy para arriba en este juego.
Claro que en rankeadas, porque en salas me ganan todos por la porqueria del lag, no gano una.
Bueno camaradas,

Esta tarde he pasado por el Mediamarkt de L'Hospitalet y he cogido el último Dead or Alive 5 Ultimate que quedaba. No estaba tan barato como los que habéis estado encontrando por otros lugares pero me ha costado 19,95€. No he dudado ni un segundo de cogerlo porque merece estar en mi estantería (el normal lo tenía regalado por el PS+) y quién sabe, quizá nos veamos por el mundo virtual.

[oki]
Manny_WeaponX escribió:Esta tarde he pasado por el Mediamarkt de L'Hospitalet y he cogido el último Dead or Alive 5 Ultimate que quedaba. No estaba tan barato como los que habéis estado encontrando por otros lugares pero me ha costado 19,95€.

Debe de ser el precio general en la provincia de Barcelona, en el que tengo al lado está también en esas cifras.

Puf la próxima vez que me pase igual cedo y p'a la saca, que Rachel es mucha Rachel [babas] ya estuve encantado de manejarla en unas fechas que la dejaban usar por el Core Fighters.

EDITO: al final como Manny, también he caído y me he hecho hoy con uno XD esta tarde me vicio un rato. A ver si consigo ser algo competitivo y en un par de semanas le doy algo de caña al online.
Alguno por aqui compra con alguna cuienta americana para que les salga mas barato todo? Me podriais explicar como funciona eso?
miguelin_zaidin escribió:Alguno por aqui compra con alguna cuienta americana para que les salga mas barato todo? Me podriais explicar como funciona eso?

Yo te lo explico.

Te haces otro usuario en tu Ps3, desde ese mismo usuario creas otra cuenta PSN pero esta vez seleccionas Estados Unidos como tu pais.

Te buscas en el el Google maps una direccion de Florida y te apuntas su codigo postal.

Ahora necesitas comprar tarjetas prepago que valgan para comprar en tu cuenta americana y para eso te vas Amazon.com y te haces un perfil o utilizas el tuyo si has comprado en amazon anteriormente. Añades como una de tus direcciones la de Florida (en florida no se pagan impuestos extras).
Buscas en amazon "PlayStation Store Gift Card - PS3/ PS4/ PS Vita [Digital Code]", eliges una de 10,20 o 50 $ y al darle ha finalizar la compra eliges la direccion de Florida.

Al instante te daran un codigo que tienes que canjear en tu cuenta PSN americana.

Y no tiene mas ya puedes comprar en la Store USA. Los juegos que compres alli los podras jugar con tu otra cuenta Europea, la diferencia es que estas comprando en $, si quieres saber el precio en € multiplica por 0,76 los $.

PD: [IMPORTANTE] No se ocurra comprar DLC,s para tus juegos europeos porque no te van a funcionar y al contrario exactamente lo mismo.
6536 respuestas