› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miguelin_zaidin escribió:yo entiendo que haya gente que le guste maria rose y tal, pero que no nos engañen que tiene 18 años porque donde se ha visto una niña con 18 años que mida según la pagina oficial de doa5u 147cm y pese 39 kg.
Rockstar75 escribió:Jann Lee, Jackie, Hayate, Hayabusa y Gen Fu son de lo mejorcito del juego no os equivoqueis y de hechoel torneo de DOA5 lo gana Jann Lee asi que xDDD
Y en tias las mejores del juego son Kasumi, Ayane, Christie, Helena y la puta Rachel de mierda...osea que asi esta la cosa...5 y 5.
Raghe escribió:En Japon hay varias... =V
Es mas, alli incluso las hay mas bajitas y mas mayores...
miguelin_zaidin escribió:Raghe escribió:En Japon hay varias... =V
Se supone que maria rose es sueca . De ahi el pelo rubio
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Jann Lee, Jackie, Hayate, Hayabusa y Gen Fu son de lo mejorcito del juego no os equivoqueis y de hechoel torneo de DOA5 lo gana Jann Lee asi que xDDD
Y en tias las mejores del juego son Kasumi, Ayane, Christie, Helena y la puta Rachel de mierda...osea que asi esta la cosa...5 y 5.
Jan lee gana el torneo a hitomi por el puro "fanservice" no se si se escribe asi Los asiaticos se flipan con el rollo bruce lee asi que le dan un protagonismo a jan lee que no se merece bajo mi humilde punto de vista"
Jacky vale e visto gente k lo sabe usar y es la polla, yo parezco un mono jugando con el... pero bueno es valido. Hayate es el mejor para mi de los hombres junto con Ein que son muy parecidos, hayabusa... bueno venga jaja pero jan lee y gen fu? mejor que gen fu esta leon creo yo por lo menos en este doa y brad wong si se sabe manejar es un DIOS TROLLING k se mea todo el alcohol que se bebe encima de jan lee. De la tias todas me parece bien exepto rachel, k si k ya se k es una guarra y tiene muchos llops pero sabiendo que es asi juegas a media distancia e intenta levantarte rapido del suelo... ayane en comparacion con otros doas en bestial estoy de acuerdo lan mejorado un huevo, kasumi es la protagonista asi que tiene que estar en el top, Helenna desde que la mejoraron por su protagonismo en el 4 es otra que da miedo Belimir sabe de lo que hablo, y cristie.... bueno porque es muy rapida, pero en esa lista te falta hitomi , kokoro que no la se manejar pero es la polla con los rebotes de pared y si alguien la sabe manejar a la puta lisa que es otra troling como brad wong pero menosRaghe escribió:En Japon hay varias... =V
Se supone que maria rose es sueca . De ahi el pelo rubio
PD: Me olvidada de sarah que me da miedo enfrentarme a ella en el nivel 8 todas las que e dicho mucho mejores que rachel rock, lo que pasa esque estas traumatizado con su lop
LINKr2 escribió:Acabo de enterarme que al final Marie Rose será de pago, me parece fatal. Muy mal. A los que tenemos la versión completa nos la deberían dar gratis.
Esto me hace pensar que seguramente, cuando ya lo tengan todo bien amortizado, acabaran sacando la versión definitiva con todos los dlc y toda la pesca.
En fins...
miguelin_zaidin escribió:
Jan lee gana el torneo a hitomi por el puro "fanservice" no se si se escribe asi Los asiaticos se flipan con el rollo bruce lee asi que le dan un protagonismo a jan lee que no se merece bajo mi humilde punto de vista"
Jacky vale e visto gente k lo sabe usar y es la polla, yo parezco un mono jugando con el... pero bueno es valido. Hayate es el mejor para mi de los hombres junto con Ein que son muy parecidos, hayabusa... bueno venga jaja pero jan lee y gen fu? mejor que gen fu esta leon creo yo por lo menos en este doa y brad wong si se sabe manejar es un DIOS TROLLING k se mea todo el alcohol que se bebe encima de jan lee. De la tias todas me parece bien exepto rachel, k si k ya se k es una guarra y tiene muchos llops pero sabiendo que es asi juegas a media distancia e intenta levantarte rapido del suelo... ayane en comparacion con otros doas en bestial estoy de acuerdo lan mejorado un huevo, kasumi es la protagonista asi que tiene que estar en el top, Helenna desde que la mejoraron por su protagonismo en el 4 es otra que da miedo Belimir sabe de lo que hablo, y cristie.... bueno porque es muy rapida, pero en esa lista te falta hitomi , kokoro que no la se manejar pero es la polla con los rebotes de pared y si alguien la sabe manejar a la puta lisa que es otra troling como brad wong pero menos
Rockstar75 escribió:Yo solo te digo que Lopedo con una Rachel gano la final de este fin de año del torneo Americando/mundial de DOA5 Ultimate, pasandose por la piedra a la Helena de Xcalibur Bladez tu mira videos de esa helena y me cuentas xDDDD y con una Rachel de MIERDA se la paso por la piedra con el dichoso loop y dando por saco, porque Rachel no solo tiene el loop, tiene unas contras que quitan una autentica barbaridad (como las de Leon) unos agarres que quitan otra salvajada, rebotes, golpes muy fuertes, encima su tasa de frames para meter golpes bajos y tal es pequeña por lo tanto para ciertos golpes Rachel es MUY Rapida la hija puta, encima la animacion de sus golpes esta hecha para joder mas, golpes que la animacion de los mismos son claramente altos, resulta que son medios, Medios que parecen bajos y asi etc...osea que es un todo en un personaje MUY MUY GUARRO y asqueroso que esta hecho asi APOSTA para que la peña se compre el DOA5U que Tecmo no son tontos...
Rachel es TOP TIER en este juego, por mucho que nos joda...sino ya me dices tu como te follas a esa Helena o al Alpha que lleva ese tio con ella. Helena que es de lo mejor del juego es rapidisima, llevada por un profesional fornicada por Rachel, eso si llevada por otro que tb es muy bueno...pero vamos que claramente Rachel es de lo mejor del juego...
Concluyo diciendo que le acabo de ganar a un S+ que tenia un bote de 3000 puntos y ya soy A- a falta de 120 puntos para ser A, me toco mucho pero mucho mucho xDDD
GENIALES PARTIDAS con Bruce, kevin jose y cia faltaste tu migue...me lo he pasado teta y mi kokoro se ha portado muy bien hoy que era su ultimo dia en el core
Foxindarian escribió:
Madre mia, jajajaja con eso me has matado Brad Wong es muy trolling, pero no cuando lo saben manejar, si no cuando no lo sabes contrarrestar, aunque tenga muchos movimientos, solo valen dos o tres, sobre todo para empezar combos... te aprendes como pararlos, y adiós al borracho, en serio es suuuper lento para todo... Jan Lee es la pesadilla para Brad Wong, junto con los personajes con buenos agarres de suelo de los ninjas ya no hablo, porque enfrentarse a ninjas con cualquier personaje lento es un suplicio, no es solo cosa del borracho
Y Gen Fu... no se si ha perdido mucho con el último parche, pero es una mala bestia, siempre lo ha sido, y siempre lo será
Por cierto, yo soy de la opinión contraria, no me importa que metan personajes por DLC, son como una expansión y puede que me acabe comprando a Maria Rosa (si veo que me gusta su estilo, que de momento no me llama demasiado)... eso si, son unos mentirosos tramposos embusteros... porque habían dicho que no habría personajes de pago.
Y el Lorelei gratuito es de coña
Foxindarian escribió:Jajaja Rockstar, si no exagero, pero es que poner a Brad por encima de Jan Lee me pareció demasiado hablando siempre de gente con niveles de habilidad parecidos, claro.
Y eso que dices es justo el encanto de Brad, el problema es cuando pierdes la ofensiva... que como el enemigo tenga un personaje medianamente rápido, o defiendes como un animal, o estás bien jodido, porque no tiene golpes rápidos para salir de la presión. Por lo demás, la única queja que tengo del borracho es que debe de ser el único personaje con el que tras un movimiento que rompe la guardia te quedes tu mismo en desventaja
Joe, ahora me han entrado ganas de ver a esos Brads que comentáis
Rockstar75 escribió:Pues yo a Kevin cuando se coge a Brad le ganado con Ayane...el es muy bueno porque lo es, pero la mayoria de veces que ha jugado con el borracho y yo con Ayane le he ganado, de chorra la ultima vez eso si xD, tambien he de decir que he tenido suerte y al borracho contra mi se lo ha cogido pocas veces
Hoy con Kokoro que con Brad tiene todas las de perder le he apretao, pero me ha ganado. Porque Kevin es muy bueno la verdad. Pero el mejor borracho que he visto en mi vida es el de un chaval en el live de 360 que se llamaba SevillaCity ahora se llama Drunken algo se cambio el nick hace nada y que es Esmeralda. Lleva a un Brad que parece un ninja de lo rapido que es y te atiza contra la pared y te pone a vivir pero bien...No he visto cosa igual, reparte con Brad pero vamos como Jackie Chan en hora punta xDD
miguelin_zaidin escribió:Tar escribió:ESTAFADORES y MENTIROSOS. Menos mal que Marie Rose no me interesa nada, y eso de que tiene 18 años no se lo creen ni ellos, tiene entre 15-16 años a lo sumo, y eso se nota un huevo. Yo con mi Hitomi y Kasumi, ando más que sobrado, que son las hembras que más me gustan, tanto en estética como luchando.
Pero lo peor, es que luego la gente lo compra. Sobre la nueva Kasumi, me lo pensaría más... no soy de comprar personajes, aunque en Soul Calibur IV me compré al maestro Joda.
Qué cabrones.
Heeee copiooooon solo faltaria k te gustase Eiinnn jaja es broma me alegro de que te gusten hitomi y kasumi tienes buen gusto.
yo entiendo que haya gente que le guste maria rose y tal, pero que no nos engañen que tiene 18 años porque donde se ha visto una niña con 18 años que mida según la pagina oficial de doa5u 147cm y pese 39 kg. ¿Que me hubiera gustado que saliese gratis? Por supuesto otro pj mas pero que vamos eso de pagar por un personaje que no me gusta como que no.... TECNO CABRONES os quedais sin que os compre los bikinis nuevos por perros
miguelin_zaidin escribió:Ta mejor el nuevo diseño de la web eh? Digais lo que digais me reafirmo, para mi brad es mejor que jan lee . Maria rose sale el 25 para play y 26 para xbox. Por cierto , hasta el 1 de abril la zorrita y el saco de boxeo con barba, que exageración no? Casi un mes, y gen fu y kokoro ni 2 semanas y rachel y momiji solo dos dias..... Si al menos estubieran mas personajes pa jugar gratis....
miguelin_zaidin escribió:Ta mejor el nuevo diseño de la web eh? Digais lo que digais me reafirmo, para mi brad es mejor que jan lee . Maria rose sale el 25 para play y 26 para xbox. Por cierto , hasta el 1 de abril la zorrita y el saco de boxeo con barba, que exageración no? Casi un mes, y gen fu y kokoro ni 2 semanas y rachel y momiji solo dos dias..... Si al menos estubieran mas personajes pa jugar gratis....
Bruce_Akashiya escribió:miguelin_zaidin escribió:Ta mejor el nuevo diseño de la web eh? Digais lo que digais me reafirmo, para mi brad es mejor que jan lee . Maria rose sale el 25 para play y 26 para xbox. Por cierto , hasta el 1 de abril la zorrita y el saco de boxeo con barba, que exageración no? Casi un mes, y gen fu y kokoro ni 2 semanas y rachel y momiji solo dos dias..... Si al menos estubieran mas personajes pa jugar gratis....
Te digo yo que la Marie Rose sale el 26, que es miercoles, el 25 en USA como pasa con los trajes como pasa siempre, si hasta te lo pone en la web oficial europea xD
Rockstar75 escribió:
Pero que dices??? 1 puto mes la furcia y el gordo?? venga ya y me dejan sin Kokoro....estan DE COÑA!
Brad no es mejor que Jann Lee pero ni si quiera emborrachando a Jann Lee hasta las trancas xDDD De hecho en el DOA5 Vanilla era el mejor personaje del juego, hasta que lo bajaron. Es una chetada de personaje Jann Lee, el agarre ese con el pie es la cosa mas tocahuevos que he visto en mucho tiempo xD
Belimir escribió:Yo no veo tan alto a Jann Lee ahora (en el 5 sí lo estuvo, era una bestia). Para mi el más terrorífico es Gen Fu, pasa más desapercibido porque no es tan popular y no se ve tanto, pero es una mala bestia. Me he topado a varios que lo dominan y no te dan ninguna opción.
Y de chicas Ayane de lo más peligroso. Su velocidad y sus mil recursos en diferentes alturas la hacen bastante terrorífica. Sarah tampoco se queda atrás, es una monstrua. Kasumi sería la tercera que veo que me da más problemas bien usada, mucha velocidad y puede meter mucha presión (como con los golpes que aun defendiéndote te empujan hacia atrás).
Rachel es un personaje que se me resiste, pero no considero que sea Top tier, sí tiene varios truquitos muy toca huevos y fáciles de usar, pero imagino que contra alguien buenísimo no tiene porque ser efectivo.
Es que también yo creo que confundís errores propios con las posibilidades del luchador. Hay gente que usa combos muy toca huevos porque resultan efectivos contra gente no experta o tan experta (bien porque sabe que no domina bien esa defensa, bien porque sabe que creando presión el rival se equivoca, ...), pero eso no significa que a nivel competitivo el personaje sea una máquina.
Vamos, no soy muy sabido en estos temas, esa es mi opinión xD
miguelin_zaidin escribió:Madre mia vaya rachita que llevo señores voy en picado como los aviones al aterrizar. Hoy e vuelto a bajar de nivel buf no se lo que me pasa pero creo que me e vuelto paquetisimo y bastante predecible con mis tres mains...vaya tela. Del survival en difícil no paso del 13 , me ganan C que solo hacen el mismo combo todo el rato y no se pararlos. Me quedo con el botón de guardia to el rato pulsado indeciso, apenas se romper guardias , las combos largos no me salen.... Un desastre vaya, desde que subí a rango a- creo que alguien me ha echado un embrujo que me ha vuelto tonto o algo.... Luego volveré a intentarlo. Mañana me paso por el MM de granada y te digo lo que hay monkey. El mejor personaje pa mi es hayate sin lugar a dudas, cada tio que se coge a hayate contra mi me refolla, yo apenas se manejarle lo basico
miguelin_zaidin escribió:Espero que como mucho valga 15 € no tengo mas... Y aver porque de gasolina estoy algo tieso . esque ya no es solo en ranqueadas, esque la maquina me gana con demasiada facilidad, no es normal, ha sido todo de un dia para otro Al final estoy viendo que voy a volver a jugar al naruto y terminar de pasarmelo y al doa no vuelvo asta la maria rose
miguelin_zaidin escribió:Madre mia vaya rachita que llevo señores voy en picado como los aviones al aterrizar. Hoy e vuelto a bajar de nivel buf no se lo que me pasa pero creo que me e vuelto paquetisimo y bastante predecible con mis tres mains...vaya tela. Del survival en difícil no paso del 13 , me ganan C que solo hacen el mismo combo todo el rato y no se pararlos. Me quedo con el botón de guardia to el rato pulsado indeciso, apenas se romper guardias , las combos largos no me salen.... Un desastre vaya, desde que subí a rango a- creo que alguien me ha echado un embrujo que me ha vuelto tonto o algo.... Luego volveré a intentarlo. Mañana me paso por el MM de granada y te digo lo que hay monkey. El mejor personaje pa mi es hayate sin lugar a dudas, cada tio que se coge a hayate contra mi me refolla, yo apenas se manejarle lo basico
Manjimaru escribió:...
hardkyo escribió:Hoy sido un dia absurdo de narices.
He perdido una vez con un un D+ que me ha quitado 450, que llevaba a Lisa y solo se dedicaba a spammear y a machacar botones, puto lag.( luego mas adelante lo he reventado con Ayane pero no es lo mismo)
Luego tambien me han cascado un par de hayates de menos nivel que yo y alli ya he dicho a tomar por culo mi christie estoy harto.
Entonces me he cogido a Ayane y ha sido como cogerse una apisonadora con bazoca incorporado. A un jann lee bastante bueno le sacado 1500 puntos de una sola vez (jodiendole la racha) y en el segundo combate casi 300, y asi uno detras de otro sin parar.
Asi que se acabo christie, empieza la era Ayane .
Luigi19 escribió:Hay algun sitio donde venga como se desbloquean los trajes de los personajes? Se que es por arcade, survival, online,... pero no se si por ejemplo influyen las rutas.
Rockstar75 escribió:Luigi por jugar x partidas online con los personajes tambien te dan trajes xD pero no se cuantos son los combates que tienes que jugar, pero pocos
Uy hardkyo que tu ayane es muy perraca xDDD dejala tranquilita anda xDDDD
Manjimaru es tremendo, he jugado con el en 360 alguna vez y antes de ayer en ps3 y repito es tremendo como analiza los combates, se fija mucho en lo que haces y si le ganas una vez con X personaje, la segunda no le vas a ganar con el mismo personaje o te va a costar la vida hacerlo...Me encantaria tener esa habilidad, pero no porque soy un cazurro y me pongo muy nervioso en los combates
Luego su Lei Fang hace mucho daño en cada combo y te levanta del suelo como una perra xD por lo que la presion que ejerce sobre ti es tremenda. Y con Christie el tio hace leves pausas entre los golpes no es como las Christies locas que hay por ahi, con lo cual aprovecha la ventaja de frames que tiene la muñeca y adios, te lleva por donde el quiere...
Estuvimos en un lobby y entro un Akira diosil con el que estuve apunto de ganarle, pero siempre me acabo ganando el y Manjimaru me comento mis fallos
Asi que hazle caso Migue que sabe de esto y lleva toda la vida jugando a DoA y sobretodo por el tema analitico que tiene, te destripa los combates es un fus. Mira como te ha analizao tus combates en un pispas xDDD
2 preguntas por cierto:
Cuando regalaban a Jann Lee en el core?? lo digo para bajarmelo y no quedarme sin el xD
Ahora que estan Tina Y Bass y van a estar 1 mes alguien me da algun consejillo para llevarlos, yo creo que me gusta mas Tina porque esta mas buena y es mas rapida, pero Bass me parece un animal en cada tollina que mete y rompe muchas guardias..asi que no se con cual ponerme, algun consejo?
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Manji siento no aceptarte las rankeadas, pero me acojonas tio . en Lobby echamos todas las que quieras .
Manjimaru escribió:No os paséis que yo soy del montón, a mi me gana cualquiera. Todos los que estáis aquí me habéis ganado bien alguna vez. Los buenos de verdad son el Subans, el Keviin...hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:Manji siento no aceptarte las rankeadas, pero me acojonas tio . en Lobby echamos todas las que quieras .
No te preocupes, en realidad no juego rankeadas, estoy en Arcade, Versus, Practica y acepto los duelos, ya está. Los poco puntos que tengo son por eso, nunca me meto en el menú de "rankeadas", prefiero el lobby normal y punto.
Un saludo
hardkyo escribió:Manjimaru escribió:No os paséis que yo soy del montón, a mi me gana cualquiera. Todos los que estáis aquí me habéis ganado bien alguna vez. Los buenos de verdad son el Subans, el Keviin...
Pues gano mas veces a subans que a ti... he llegado ganarle 3 de 8 partidas jugadas y una de ellas a su Sarah que es brutal.
Yo tampoco me meto por menu rankeadas.
miguelin_zaidin escribió:
Monkey mandame un Mp con tu numero y te agrego al wasap y acordamos el envio.
Habia 3 en total con el que me llevado, asi que quedaran dos. Todos los juegos estaban rebajados a muy buen precio,. Antes de que me digais que os pille alguno mas debo decir que estoy tieso asta mediados de abril no puedo disponer de mas money asi que si alguno quiere visitar la alambra o viene para el macrobotellon de la Fiesta de la primavera que se hace la semana que viene puede aprovechar y pillarselo
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:
Monkey mandame un Mp con tu numero y te agrego al wasap y acordamos el envio.
Habia 3 en total con el que me llevado, asi que quedaran dos. Todos los juegos estaban rebajados a muy buen precio,. Antes de que me digais que os pille alguno mas debo decir que estoy tieso asta mediados de abril no puedo disponer de mas money asi que si alguno quiere visitar la alambra o viene para el macrobotellon de la Fiesta de la primavera que se hace la semana que viene puede aprovechar y pillarselo
OLE OLE OLE!!! si señor ni tan mal el precio xDD Muchisimas gracias!!! I love you
joder cada mediamarkt es un puto mundo de verdad xDDD el mio de aqui a 32, hace 2 semanas a 49, en madrid a 10...vaya tela que les costara poner los mismos precios en todos...en fin xDDD
Manny_WeaponX escribió:Esta tarde he pasado por el Mediamarkt de L'Hospitalet y he cogido el último Dead or Alive 5 Ultimate que quedaba. No estaba tan barato como los que habéis estado encontrando por otros lugares pero me ha costado 19,95€.
miguelin_zaidin escribió:Alguno por aqui compra con alguna cuienta americana para que les salga mas barato todo? Me podriais explicar como funciona eso?