[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Caray con los clones de Kasumi, que tendra de diferente esta? La ropa? Por que de movimientos no creo que cambie mucho a lo visto.
Lo mismo es como la del modo historia, que se transforma en los otros ninjas... porque se supone que es una Phase 4 también, no? XD

De todas maneras ya podrían inventarse otro enemigo final que no sea un clon...

A esta no creo que le saquen mucha pasta en trajes, bikinis y esas cosas, no? [+risas]
Tendras que recomprar todos los de Kasumi para ella XD
A vosotros también os sale muy a menudo un cartel diciendo que "el otro jugador no puede jugar en estos momentos" al aceptar un duelo? Hay jugadores específicos con los que no me conecta nunca :S

Me metí en varias salas online y... me han dado por todas partes [carcajad] Habré ganado como 5 de 13 combates [qmparto] Al menos en clasificación con gente mas de mi nivel no va mal la cosa 8/11. Casi todas gracias a Christie aunque debo decir que he estado practicando un poco con Momiji y no se maneja nada mal. Quizás algún golpe lentillo pero me ha molao XD

Poco a poco voy mejorando. Parece que lo de ir a lo bruto y ponerme el entrenamiento libre con la IA al máximo (que parece que lo adivina todo xD) me está ayudando. También el defender con el 4 en lugar de con H.

PD: Online no he jugado contra ninguno pero en solitario Jackie está un poco dopado o es mi impresión? Nose, a mi es el personaje que más me toca los cataplines [qmparto]
¿Otra kasumi? como no han salido bastantes en la saga [qmparto] me recuerda a kyo kusanagi y todo el rollo también de clones que tuvo en los king of fighters.

Por cierto me masmola eso de que sopesen meter algun personaje extra y barajen entre ellos a Irene.. uff yo quiero la Irene de NG2/NGS2. Por poderosas razones [rtfm]
Muy buenas partidas esta tarde con Rock, Belimir, Miguelin, Jose.

Tenemos que unirnos a la causa SAVE THE Miguelin, que esta depre y casi se nos corta las venas con el analogico del mando la play [qmparto].

Si yo te contara los puntos que he perdido en un una sola hora contra Bruce...

Y Rockstar tienes una potra so perraca... [carcajad]

A ver si repetimos otro dia que me reido un puñao esta tarde y me lo pasado pipa. XD
hardkyo escribió:Muy buenas partidas esta tarde con Rock, Belimir, Miguelin, Jose.

Tenemos que unirnos a la causa SAVE THE Miguelin, que esta depre y casi se nos corta las venas con el analogico del mando la play [qmparto].

A ver si repetimos otro dia que me reido un puñao esta tarde y me lo pasado pipa. XD

Tio hoy ha sido un dia malo malo malo de cojobnes el peor. En serio esta mañana e conseguido un total de +1868 subiendo a rqango a- con 31097. Esta tarde he perdido en rankeadas lo mas grande contra gente paketesima en serio no se k coño me ha pasado estoy ahora con 27800 se me han kitado las ganas de volver a jugar en un par de dias ..... [+risas] [+risas] [+risas] Joder parece que alguna gitana me ha hechado un maleficio cojones me quemao en el codo con el flexo cuando me rebotado por perder, ma salido una pompa. En serio no jugaba asi de mal desde hace lo gordo............. [buuuaaaa]
Desisto, no soy capaz de sacar los trofeos del tutorial y el reto de combos (los dos unicos que me faltan) y por ende, no podre sacar el platino :(
ryo hazuki escribió:Desisto, no soy capaz de sacar los trofeos del tutorial y el reto de combos (los dos unicos que me faltan) y por ende, no podre sacar el platino :(

Cual te falta del tutorial? La más chunga es la 26.1 porque con el parche actual no entra el golpe... pero se puede sacar con un pequeño truquillo (paso lateral + PP) http://www.youtube.com/watch?v=1HDWjTTVsHc [O también quitando el último parche para que entre el golpe]. La otra que me dio problemas a mi fue la 40.9 creo recordar. Porque se quedaba pillada no por nada (hay que cambiar el idioma al ingles).

Para el reto de combos te recomiendo a Hitomi. Hay alguno que cuesta pero se puede sacar [oki]

PD: A mi me queda el de los 100 combates online (Edito: Sólo me queda ese ya, 70 combates XD )
Me decidi jugar con momiji para ver como detener sus ataques, y que facil es jaja. en serio le estoy ganando a gente de rango A. ya subi a 21k jeje.
Tienen pocas variantes pero todos son golpes rapidos.
De Hayabusa paso de probarlos, no me gusta jugar con hombres X D
Reacciones ante esto: Nuevo personaje!! yay!! un clon mmm, parece de ayane?? mmm ah que es otro ninja, otra Kasumi... Pero eh que Team Ninja quieren hacer un juego variado y competitivo, donde haya diversidad y variedad de personajes...sisi pero vamos a meter otra kasumi que tenemos pocos ninjas y de paso vamos a bajarle mas a Kokoro en el parche proximo, que todavia rockstar sigue cogiendosela, a ver si le quitamos la mania ya...en fin...que puto asco dan, menos mal que querian hacer un juego competitivo, se estan luciendo...

hardkyo escribió:Muy buenas partidas esta tarde con Rock, Belimir, Miguelin, Jose.

Pa perraca tu Ayane la virgen como da por saco, encima me repites el combo y o me lo como porque no me da tiempo a reaccionar o no me entra la contra y a tragaaar como un pringao, me lo habe tragao ese combo con la patada media del reves como que? 10 veces? xDDDD madre mia, pero si muy buena la guerra de Ayanes xDDDD En la de Kokoros no tuve suerte no? o si? [carcajad]

Hablando de perracas la Helena de Belimir muy perra tambien XD me gusta muchisimo, es maximum trolling. Pero claro no pudo resistirse a los encantos de mi Kokoro Idol :P como tienen rollo-bollo entre ellas en el modo historia, en nuestro Lobby se transmitio xDDD encima le digo que putona es y me la saca en bikini xDDDD ahi ahi!!

Ay que penica que me quitan a kokoro del core hoy [mamaaaaa] que algun alma caritativa me lo compre o me lo regale en esos mediamarkts maravillosos vuestros donde os lo venden barato que a mi en el de mi ciudad me quieren timar...

Muy buenas partidas la verdad se disfruta mucho jugando con ustedes señores!

Miguelin tranqui yo antes de ayer rompi un mando de pura rabia xDDD si llegas a ver ese combate con esa Mila cochina te habrias quemao el otro codo por solidaridad xDDD

Nah ahora en serio, animo hombre, lo mejor que puedes hacer cuando tienes una mala tarde es retirarte y mañana sera otro dia, o desconectar jugando en lobbys relajarte intentar aclarar tus ideas y jugar mejor y volver al ajo, si ves que en el Lobby no recuperas la compustura dejar de jugar, es lo que hago yo al menos, para no perder barbaridades de puntos.

Por mi parte yo estoy HARTO ya de las rankeadas la verdad, es un ascazo subir de nivel, yo creo que con llegar a A en ps3 me doy por super conforme, entre lo guarra que es la peña y la poca que queda y encima el sistema de puntos este que casi tienes que pagar puntos por ganar, se tarda milenios en subir, con lo facil que era antes xD

Ejemplo practico, ayer le gano a uno de mi mismo nivel 185 puntos, me gana otro de mi nivel a mi y me limpia 210, como se come esto? xDDDD es de risas y ya no hablemos de los rangos inferiores que te pueden violar vivo. Un rango menor que tu te raspa 350 puntos tranquilamente...Asi NO se puede, y con unas diferencias de 5 mil puntos entre nivel y nivel...en fin deberian replantearselo un poco y modificar el sistema. Ya sea dando mas puntos por ganar a tus iguales o reducir la dif de puntos entre rango y rango y poner ya los grados altos con chorropecientos puntos, para que el que quiera ser S, U, topacio y su puta madre se lo curre de verdad...

Pero no cogen en el 1.04 y viendo que hay menos peña en el online, cogen y hacen que ganes menos puntos por cada victoria xDDDD son cojonudos de verdad, empiezo a pensar que son subnormales de verdad estos de Team Ninja.
Yo no creo que sea otra Kasumi, yo creo que será otro nuevo skin para Kasumi. Está muy guapa esa ropa con la capucha, le da cierto aire oscuro, y eso me encanta.

Por cierto, echo de menos luchar contra vosotros. Mi Hayabusa tiene sed de sangre. [jaja]
Puto asco de gente que asco de Rachels con sus loops de mierda coño...en fin yo en cuanto suba de nivel que me queda nada (si es que subo antes de que me quiten a kokoro) dejo el juego hasta que llegue la maria rosa, porque estoy hasta los huevos de esta puta gentuza guarra de mierda y asquerosa que encima no sabe jugar y que solo usan un puto loop de mierda y se aprovechan del lag

Tar escribió:Yo no creo que sea otra Kasumi, yo creo que será otro nuevo skin para Kasumi. Está muy guapa esa ropa con la capucha, le da cierto aire oscuro, y eso me encanta.

Por cierto, echo de menos luchar contra vosotros. Mi Hayabusa tiene sed de sangre. [jaja]

Ojala sea un skin y que el personaje nuevo sea otro...
Ojala sea un skin porque esto empieza a parecer tekken. Esta no es la kasumi del intro del modo historis
Rockstar75 escribió:
Pa perraca tu Ayane la virgen como da por saco, encima me repites el combo y o me lo como porque no me da tiempo a reaccionar o no me entra la contra y a tragaaar como un pringao, me lo habe tragao ese combo con la patada media del reves como que? 10 veces? xDDDD madre mia, pero si muy buena la guerra de Ayanes xDDDD En la de Kokoros no tuve suerte no? o si? [carcajad]

Que te gusto mi Ayane? Pues te informo oficialmente que vuelve a ser mi Main (lo era en el doa vainilla), eso si la tengo que poner en forma otra vez, que se me han olvidado algunas cosillas y otras se hacen de diferente manera a como se hacian antiguamente y tengo que volver a utilizar los combos tochos de noqueo critico.
La razon: que estoy hasta los webs de Christie, ya no me divierto con ella y eso se nota, me he vuelto muy predecible.

En las Kokoros no, simplemente que la tuya es mas porculera y la mia la tengo abandonadilla XD . Pero no me digas que no tuviste potra en el combate contra Miguelin que llevaba a su Hitomi, cuando te engancho el combo contra la pared y no le entro el ultimo golpe y le ganaste [qmparto].

Rockstar75 escribió:Muy buenas partidas la verdad se disfruta mucho jugando con ustedes señores!

Pues si, por eso juego tan pocas rankeadas y tengo ese nivel B tan cutre, prefiero mil veces jugar en Lobbys con vosotros, o contra bestias pardas como Subans, Naiser , Cartelero, Kevin etc...

Ya he llegado un punto que me la trae floja perder puntos, me da igual bajar de nivel.

Miguelin no te obsesiones tanto, desconecta un poco de las Rankeadas y disfruta de nuestras pachanguillas, que cuando vuelvas a rankear fijo que se te ha quitado esa tension y vuelves a tu ritmo de subida normal, tu flexo, tu codo y tu mando lo agradeceran [qmparto] .

Otra cosa habeis leido esto?:

Marie Rose will become available, along with her stage and 1.05 patch, as free DLC on March 25 for PlayStation 3 users, and the following day on Xbox 360.

Dice bien clarito que Marie Rose y su escenario saldran el 25 con el parche 1.05 y GRATIS XD.
Cuando terminen las actualizaciones y demás, ¿creéis que hay posibilidades de que saquen otra edición física con TODO recopilado?.
Metis Connetis escribió:Cuando terminen las actualizaciones y demás, ¿creéis que hay posibilidades de que saquen otra edición física con TODO recopilado?.

A mi me tiene pinta...
http://www.meristation.com/playstation- ... 86/1961226

La versión free-to-play de Dead or Alive, conocida como Core Fighters, ha alcanzado el millón de jugadores en todo el mundo y lo celebra regalando el personaje de Jann Lee a sus usuarios. El juego se puede descargar desde Playstation Store para PS3.

El nuevo luchador será gratuito desde la próxima semana y hasta el 31 de marzo Se trata del primer contacto de la saga de peleas de Team Ninja t Tecmo con el modelo de negocio free-to-play, y de una réplica de la fórmula de Killer Instinct.

Asi que los que tengan el Core tendran a Jann Lee gratis para siempre
miguelin_zaidin escribió:

Miguelin, si pierdes 1... 2... deja clasificación xD la cosa va asi.. si no ganas, no tienes un buen dia y si no lo tienes para k vas a perder puntos... es tonteria seguir jugando clasificación cuando no se tiene suerte hay k retirarse xD en sala es otra cosa ahi sudas d si pierdes o ganas xD yo incluso cuando veo k hay algo d lag ni me molesto en pegar muchas veces pero xk no voy a perder puntos x dejarme xD ya probarás en clasificación otro dia [oki]

Tio hoy ha sido un dia malo malo malo de cojobnes el peor. En serio esta mañana e conseguido un total de +1868 subiendo a rqango a- con 31097. Esta tarde he perdido en rankeadas lo mas grande contra gente paketesima en serio no se k coño me ha pasado estoy ahora con 27800 se me han kitado las ganas de volver a jugar en un par de dias ..... [+risas] [+risas] [+risas] Joder parece que alguna gitana me ha hechado un maleficio cojones me quemao en el codo con el flexo cuando me rebotado por perder, ma salido una pompa. En serio no jugaba asi de mal desde hace lo gordo............. [buuuaaaa]
Famitsu confirma que es un nuevo clon de Kasumi pero con un trasfondo diferente a Alpha, ya que esta Kasumi conserva sus recuerdos. Su moveset será también diferente comentan.
Hola a todos!
Vaya, me voy unos dias y anuncian todo esto... tendré que irme mas xD

Según he estado viendo, Marie Rose vendrá gratuita con una nueva actualización el dia 26 en ps3 (25 en xbox360) y de momento tendrá 8 trajes (los 3 primeros gratis, a pagar por el resto) Aqui os dejo todos los trajes que tiene, tambien se puede ver en twitter, de donde lo saque xD
Los pongo por orden: 1ª imagen 1 traje y asi sucesivamente...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venga, un saludo y a ver si echamos unos combates luego!
Veis os dije que que core fighter llegaba a los 1 millon de descargas yq ue iban a regalar a la maria rose cuando llegase a esa cifra [tadoramo] [tadoramo] Por cierto en una foto pone que la maria rose tiene 18 años....... necesita mas peti suis si es si. Dios no me gusta el diseño de maria rosa [lapota] sigo pensando que sobra al igual que el nuevo clon de alpha madre mia, Si llegara a ser una skin como dicen por aki estaria bien wapo pero no.... es otro pj nuevo... en fin aqui teneis información sobre esta niña http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... characters que tiene de aficcion serrar y ver peliculas de miedo [reojillo] Muchas cosas han puesto para abrir boca hasta el dia 25. Monkey el jueves me acercare al media mark aver si pillo el juego que ahora he ahorrado un pokillo aver si esta. Esta tarde seguire en rankeadas por k soy cabezon de cojones pero como vea k pierda dos seguidas me piro [+risas]
Gratis yuhuuu!!! Era lo lógico.

Pues muy contento porque su estilo de combate me parece muy interesante y me llama mucho (lo único que me tiraba para atrás era su aspecto de niña). La pena es que el traje que mejor le queda (el último) es de pago, pero bueno, si me gusta mucho puede que me lo pille.

Yo creo que es otra hermana de Helena porque siempre la ponen luchando contra ella y encima rubia, eso o es su sirvienta personal xDDD Si hacen Tag juntas será un plus para me guste más.
Han confirmado en el Facebook de Tecmo que Maria Rose es de pago, no gratuita, va a costar 5,99€ y cada traje adicional por 1,99€......hay que joderse.......Tecmo dijo que nunca sacaría personajes DLC de pago....pues se comen sus palabras }:/
KyubiNaruto escribió:Han confirmado en el Facebook de Tecmo que Maria Rose es de pago, no gratuita, va a costar 5,99€ y cada traje adicional por 1,99€......hay que joderse.......Tecmo dijo que nunca sacaría personajes DLC de pago....pues se comen sus palabras }:/

Pues parece que si... ya viera un pack de trajes y otro que además de todos los trajes incluia a marie rose, pero pensaba que ese pack seria para el core...
Metis Connetis escribió:Cuando terminen las actualizaciones y demás, ¿creéis que hay posibilidades de que saquen otra edición física con TODO recopilado?.

A mi no me extrañaria que lo hicieran para PS4

Vaya puñeta que sea de pago la Marie Rose
KyubiNaruto escribió:Han confirmado en el Facebook de Tecmo que Maria Rose es de pago, no gratuita, va a costar 5,99€ y cada traje adicional por 1,99€......hay que joderse.......Tecmo dijo que nunca sacaría personajes DLC de pago....pues se comen sus palabras }:/

-.- Que cerdos. Ya podrían ponerla gratis a ella y no al pelma de Jann Lee. Coño, más que premiar a los que se descargan GRATIS el juego, deberían premiar a los que se lo compraron.

Y encima mentirosos. Pffffffff mi gozo en un pozo.
Pues yo me se de uno que no va a pagar para jugar con esta niña.....por mi no quiero ni gratis el escenario porque es el mismo pero sin calabazas [hallow] .... A mi con calabazas me gusta mas la verdad le da un toque mas xulo. Pero si el precio de cualquier otro personaje vale 4€ como esta niñata puede valer 2 € mas? madre mia. El lorelei gratis manda huevos

Marie Rose: This character (Marie Rose) is priced at €5.99, with several additional costumes priced at €1.99 each. Additionally, a value costume set and character & costume set will be available on the same day for the 18 year-old fighter, Marie Rose. Previously only playable as an exclusive character in the DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE Arcade edition released in Japan, Marie Rose will be available to download on consoles for the first time on 25th March 2014 via the PlayStation®Store for the PlayStation®3 and 26th March via the Microsoft Games Store for the Xbox 360®.

Lorelei Stage: Set in Germany off the banks of the Rhine, this fan favorite multi-level fighting stage made its debut in DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS and will be available to download for free on 26th March 2014, via the PlayStation®Store for the PlayStation®3 and 26th March via Microsoft Games Store for the Xbox 360® (accessible after downloading Patch 1.05, available without charge).

Venga Monkey dispara tu discurso de como Tecmo nos estafa a todos [carcajad] . Yo que les iba a comprar una avatar y dos trajes de baño ahora que se coman una mierda
¿Entonces encima sale más cara que el resto de personajes de la Core Fighters? ¿Pero estos que se fuman? Que rabia, me hacía ilusión probarla [buuuaaaa]

El escenario gratis al menos, solo faltaría.
MENTIROSOS, no hay otra palabra para definirlos, mentirosos que engañan a sus fans, ya no hablo de estafadores por el precio que ponen a los packs de trajes DLC ni nada por el estilo porque eso es algo que ha estado desde el principio de DOA5 y nunca dijeron que no fuesen a poner miles de trajes al precio que les diera la gana xD, con lo cual ahí no timaron a nadie, pero lo del personaje DLC de pago sí que es haber mentido a sus seguidores en el pasado, así que para mí ya no tienen otro nombre que no sea MENTIROSOS. No va a pasar pero ojala se pegaran la hostia gorda con esto.
Missing_nin escribió:MENTIROSOS, no hay otra palabra para definirlos, mentirosos que engañan a sus fans, ya no hablo de estafadores por el precio que ponen a los packs de trajes DLC ni nada por el estilo porque eso es algo que ha estado desde el principio de DOA5 y nunca dijeron que no fuesen a poner miles de trajes al precio que les diera la gana xD, con lo cual ahí no timaron a nadie, pero lo del personaje DLC de pago sí que es haber mentido a sus seguidores en el pasado, así que para mí ya no tienen otro nombre que no sea MENTIROSOS. No va a pasar pero ojala se pegaran la hostia gorda con esto.

tecmo viene mintiendo hace rato, la anterior fue que el razors edge (NG3) no saldria en ps3/360 por que no tenia poder suficiente y seria exclusivo de wii U, paso un tiempo y salio en las otras consolas... [poraki]
hardkyo escribió:
Que te gusto mi Ayane? Pues te informo oficialmente que vuelve a ser mi Main (lo era en el doa vainilla), eso si la tengo que poner en forma otra vez, que se me han olvidado algunas cosillas y otras se hacen de diferente manera a como se hacian antiguamente y tengo que volver a utilizar los combos tochos de noqueo critico.
La razon: que estoy hasta los webs de Christie, ya no me divierto con ella y eso se nota, me he vuelto muy predecible.

En las Kokoros no, simplemente que la tuya es mas porculera y la mia la tengo abandonadilla XD . Pero no me digas que no tuviste potra en el combate contra Miguelin que llevaba a su Hitomi, cuando te engancho el combo contra la pared y no le entro el ultimo golpe y le ganaste [qmparto].

Tu Ayane es superporculera, me gusta y no me gusta, porque me lo haces pasar fatal xDDDD pero si mola mucho. Y con migue dios que suerte tuve en ese round, pero luego le remonte bien xDD

En mi kokoro estoy trabajando en una cosica, que con el lag a veces me sale y otras no, pero a ver si le cojo el timing. Esa cosa ayer me hizo ganarle a 3 S muy buenos 2 de ellos JAPOS uno que llevaba una Lisa que te cagas. Como me salga bien siempre que yo quiera veras que risa xDDDD

miguelin_zaidin escribió:Veis os dije que que core fighter llegaba a los 1 millon de descargas. Monkey el jueves me acercare al media mark aver si pillo el juego que ahora he ahorrado un pokillo aver si esta. Esta tarde seguire en rankeadas por k soy cabezon de cojones pero como vea k pierda dos seguidas me piro [+risas]

ME LO VAS A PILLAR??? [amor] anda que regalar a Jann Lee tiene cojones colega, ya me podian dar a Kokoro o Helena [buuuaaaa]

Marie Rose: This character (Marie Rose) is priced at €5.99,

Venga Monkey dispara tu discurso de como Tecmo nos estafa a todos [carcajad] . Yo que les iba a comprar una avatar y dos trajes de baño ahora que se coman una mierda

OS LO DIJE?? o NO OS LO DIJE?? que la maria rosa iba a oscilar entre los 6 y los 8 euros?? y todos sisi como va a valer mas que un personaje del core, pues toma xDD si es que como me conozco a Team Ninja, son unos putos peseteros os lo dije que la iban a cobrar, es que era de cajon, no podiais ser tan ilusos de pensar que nos la iban a regalar, viendo en el plan en el que estan. A mi lo de cobrar 3 pavos por los videos cutres esos, me encendio la bombilla ya del todo, es que vamos...es de ser triste lo de esta gente y si la quieres con todas las ropitas el precio de la maria rosa asciende a 16 eurazos!! pero si, nos la iban a regalar si xDDDDDDD

Hubiera sido divertido que cobraran por el lorelei sin calabazas xDDD que a mi no me sirve una mierda porque con lo de halloween mola mucho mas que normal, que hubieran metido otro escenario como el de kyoto, el de la playa o el del templo del 4. O algun otro chulo del 3, en vz de TIMARNOS asi ehh que le quitamos las calabazas y os LO REGALAMOS!!!
Creo que he hecho 1/20 en la última sesión online en salas de combate. Hay que ser positivos, podría haber sido aún peor [qmparto]

He jugado todo el rato contra 2 jugadores. Uno que sólo usaba a Rig y otro un francés que iba cambiando de personajes casi todo el rato, igual que yo xD Me han dado la del pulpo (creo que tengo miedo escenico, cuando estoy a punto de ganar el round me pongo nervioso y la cago [ayay] ) [tomaaa]

Al menos la gente del online parece amigable. Enseguida te agregan como amigo xD
Si era algo sabido que seria de pago.
La gente cambia con el tiempo, esas declaraciones fueron de cuando salio el doa5.
yo no lo pienso comprar, no por el precio sino porque no me agradan las lolis jaja.
He visto muchisimos comentarios de que es hermana de helena sirvienta de helena ... etc xD
pero para nada ... los rubios del DOA tienen relacion familiar, sino eliot es el hijo ilegitimo de helena xD son europeos los 3 pero no tienen relación entre ellos.

Tendria mucha más lógica que fuera la sirvienta de Donovan o en caso extremo de Rachel (cosa que dudo)

Porqué dice que su ocupación és pequeña sirvienta del diablo. Por lo que Donovan tiene todas las de tener algo que ver con la aparición de este personaje, cada vez se le ve más en el modo historia, y en el 5 hemos visto al hijo de Donovan y ahora van a sacar una nueva alpha phase 4, también relacionada con él, por lo que ahora todo va girando alrededor de este personaje. No le deis más vueltas xD Helena y Marie Rose no son familia, La helena es una pija rematada mientras que Marie Rose es lo contrario, una gótica a la que le gustan las cosas de terror y demás.

-espero haber resuelto vuestras falsas sospechas de nuevo- [ginyo] [+risas] [hallow]
Rockstar75 escribió:
ME LO VAS A PILLAR??? [amor] anda que regalar a Jann Lee tiene cojones colega, ya me podian dar a Kokoro o Helena [buuuaaaa]

Voy a ver si esta en stock y ya te comento no prometo nada eh ? XD

Rockstar75 escribió:Hubiera sido divertido que cobraran por el lorelei sin calabazas xDDD que a mi no me sirve una mierda porque con lo de halloween mola mucho mas que normal, que hubieran metido otro escenario como el de kyoto, el de la playa o el del templo del 4. O algun otro chulo del 3, en vz de TIMARNOS asi ehh que le quitamos las calabazas y os LO REGALAMOS!!!

de verdad en vez de regalar un escenario molón de cada doa dan gratis la misma mierda de escenario repetio, que si por lo menos fuera por la tarde con el sol poniéndose pos mira le daría optro aspecto asi xulo pero nada el mismo sin calabazas que encima es peor.... Para el siguiente doa estaría muy bien escenarios con cambios climatologícos lluvia, viento, sería la polla eh?
DeSharko18 escribió:He visto muchisimos comentarios de que es hermana de helena sirvienta de helena ... etc xD
pero para nada ... los rubios del DOA tienen relacion familiar, sino eliot es el hijo ilegitimo de helena xD son europeos los 3 pero no tienen relación entre ellos.

Tendria mucha más lógica que fuera la sirvienta de Donovan o en caso extremo de Rachel (cosa que dudo)

Porqué dice que su ocupación és pequeña sirvienta del diablo. Por lo que Donovan tiene todas las de tener algo que ver con la aparición de este personaje, cada vez se le ve más en el modo historia, y en el 5 hemos visto al hijo de Donovan y ahora van a sacar una nueva alpha phase 4, también relacionada con él, por lo que ahora todo va girando alrededor de este personaje. No le deis más vueltas xD Helena y Marie Rose no son familia, La helena es una pija rematada mientras que Marie Rose es lo contrario, una gótica a la que le gustan las cosas de terror y demás.

-espero haber resuelto vuestras falsas sospechas de nuevo- [ginyo] [+risas] [hallow]

Me la suda quien sea, no me gusta los goticos ni las lolitas por mucho que me digan k tiene 18 años pork hitomi tenia 18 años en el doa 3 y doa 4 y ayane y kasumi tiene 17 años y bueno no digo mas [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Solo comparad [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [noop] [noop] [noop] [noop]
Imagen

Aunque no me la compre siemppre podre reventarla cuando juegue en modo arcade [666]
no hará falta que la compres .... podrás intentar "rebentarla" llevándola yo, k a mi si me gustan las gothic lolitas cuando veas tu alguna chica que supuestamente tenga el cuerpo y la cara de kasumi, ayane, o hitomi con esas edades... me cuentas, almenos han sacado una chica fisicamente normal xD y tampoco es necesario que t piques que no lo he dicho a mal y la chica tampoco te ha hecho nada para que la odies aún... [+risas]
DeSharko18 escribió:no hará falta que la compres .... podrás intentar "rebentarla" llevándola yo, k a mi si me gustan las gothic lolitas cuando veas tu alguna chica que supuestamente tenga el cuerpo y la cara de kasumi, ayane, o hitomi con esas edades... me cuentas, almenos han sacado una chica fisicamente normal xD y tampoco es necesario que t piques que no lo he dicho a mal y la chica tampoco te ha hecho nada para que la odies aún... [+risas]

jaja trankilo que no iba por ti, pero tio esque me da rabia que pongan lolitas lloronas , pudiendo meter a personajes que sean mas interesantes, como otro agente de doatec o algo por el estilo y no una niña de la E.S.O y encima pagando 6 €. ¿Tanto bombo para eso? Y encima tiene pinta de chula que eso me gusta menos todavia. Y las comparo con las demas porque las otras tienen un cuerpo mas parecido a su edad , que el de maria rose que si es fisicamente normal pero para los 13 años aunque me digan que tiene 18. Digo yo que si ponen menos son capaces las organizaciones estas de padres de vetar el juego y esas cosas. Me da rabia al igual que la nueva Kasumi-alpha porque creo que se desaprovechan plantel de personajes [carcajad]
DeSharko18 escribió:He visto muchisimos comentarios de que es hermana de helena sirvienta de helena ... etc xD

Helena a parte de pija, es rica, muy rica. Los ricos tienen sirvientes. Marie Rose es sirvienta. Y será que no han habido personajes de DoA que han trabajado para Helena:

- Christie (tapadera)
- Lisa (tapadera)
- Bayman (contratado)
- Zack (recadero)
- Bass (trabajador)
- Rig (trabajador/SPOILER)
- Ninjas (colaboradores)

¿Es más lógico que sea sirvienta de Rachel? Venga hombre xDDDDDDDD

No descartes posibilidades tan a lo loco.

No niego que pueda estar relacionada con Donovan, puede estarlo perfectamente. Que ''casualidad'' que en los 2 videos oficiales la rival de la lolita sea Helena. En el caso que trabajara para Donovan, tampoco es de extrañar que Helena sea la rival, Helena es una amenaza para Donovan y está ayudando a los ninjas. Las otras 2 putitas de Donovan, Christie y Lisa, también han sido rivales de Helena xD

Alguna relación amistosa o no con Helena tiene que tener, tienen que hacer TAG sí o sí xD
Helena es lesbiana y como es ricachona todas estan por ella, Christie, Kokoro, Lisa xDDD y ahora tiene a la maria rosa como mascota
Belimir escribió:
Helena a parte de pija, es rica, muy rica. Los ricos tienen sirvientes. Marie Rose es sirvienta. Y será que no han habido personajes de DoA que han trabajado para Helena:

- Christie (tapadera)
- Lisa (tapadera)
- Bayman (contratado)
- Zack (recadero)
- Bass (trabajador)
- Rig (trabajador/SPOILER)
- Ninjas (colaboradores)

¿Es más lógico que sea sirvienta de Rachel? Venga hombre xDDDDDDDD

No descartes posibilidades tan a lo loco.

No niego que pueda estar relacionada con Donovan, puede estarlo perfectamente. Que ''casualidad'' que en los 2 videos oficiales la rival de la lolita sea Helena. En el caso que trabajara para Donovan, tampoco es de extrañar que Helena sea la rival, Helena es una amenaza para Donovan y está ayudando a los ninjas. Las otras 2 putitas de Donovan, Christie y Lisa, también han sido rivales de Helena xD

Alguna relación amistosa o no con Helena tiene que tener, tienen que hacer TAG sí o sí xD

Si pones ( trabajador/spoiler) pierde su gracia el aviso de spoiler XD

yo creo que mas bien que sirvienta es un familiar de donnovan, no creo que sea de los buenos, tampoco me gustaria ya que hay bastantes. Puede que a lo mejor sean primas lejanas yo k se [carcajad]
Como los señores de SHit Ninja no actualizan el modo historia, porque son asi de guays, pues nada aqui estamos haciendo conjeturas inutiles de todo
Bueno pues de momento hoy me est yendo bastante bien en el online, he ganado 2/2 de individual y como me tirado 10 minutos buscando me pasado a por parejas por aburrimiento, y me llevado la grata sorpresa de que estaba lleno aquello, e ganado todas menos una que usaba una hitomi k me ha hecho un GREAT EN PAREJA TOCATE!! nada mas que hacia la llave esa de 6T y unas patadas super mega ultra guarras me quedao a cuadros. Pero aparte de ese caso aislado e podio ganar facil contra altos rangos y muchas batallas usando solo un personaje de los dos, me he reido cuando le he ganado a un A que llevaba micro que ha gritado me parece que en moro noooooooo jajaja [qmparto] le habre sablado lo mas grande de puntos porque soy E+ en parejas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ASI SI COÑO ASI SI ratataaaa
ESTAFADORES y MENTIROSOS. [carcajad] Menos mal que Marie Rose no me interesa nada, y eso de que tiene 18 años no se lo creen ni ellos, tiene entre 15-16 años a lo sumo, y eso se nota un huevo. Yo con mi Hitomi y Kasumi, ando más que sobrado, que son las hembras que más me gustan, tanto en estética como luchando. [amor]

Pero lo peor, es que luego la gente lo compra. Sobre la nueva Kasumi, me lo pensaría más... no soy de comprar personajes, aunque en Soul Calibur IV me compré al maestro Joda. [jaja]

Qué cabrones.
DeSharko18 escribió:no hará falta que la compres .... podrás intentar "rebentarla" llevándola yo, k a mi si me gustan las gothic lolitas cuando veas tu alguna chica que supuestamente tenga el cuerpo y la cara de kasumi, ayane, o hitomi con esas edades... me cuentas, almenos han sacado una chica fisicamente normal xD y tampoco es necesario que t piques que no lo he dicho a mal y la chica tampoco te ha hecho nada para que la odies aún... [+risas]

jaja trankilo que no iba por ti, pero tio esque me da rabia que pongan lolitas lloronas , pudiendo meter a personajes que sean mas interesantes, como otro agente de doatec o algo por el estilo y no una niña de la E.S.O y encima pagando 6 €. ¿Tanto bombo para eso? Y encima tiene pinta de chula que eso me gusta menos todavia. Y las comparo con las demas porque las otras tienen un cuerpo mas parecido a su edad , que el de maria rose que si es fisicamente normal pero para los 13 años aunque me digan que tiene 18. Digo yo que si ponen menos son capaces las organizaciones estas de padres de vetar el juego y esas cosas. Me da rabia al igual que la nueva Kasumi-alpha porque creo que se desaprovechan plantel de personajes [carcajad]

Bueno la verdad a mi tambn me frustra tener k pagar ... no hacen más k sacar pasta por todos lados y luego para k regalen a los 12 frikis de siempre k stan las 24h mirando k pongan codigos d dlc gratis y demás ... y lo k encuentro esque son muy sexistas xk le dan muxisima más importancia a los personajes femeninos... d DOA nuevos en el 5 solo han sacado a Rig y d chicas a Rachel, Momiji, Mila, Marie Rose y ahora la nueva kasumi alpha 4 ... podrian haber equilibrado un pokillo ni k fuera [mad]
Tar escribió:ESTAFADORES y MENTIROSOS. [carcajad] Menos mal que Marie Rose no me interesa nada, y eso de que tiene 18 años no se lo creen ni ellos, tiene entre 15-16 años a lo sumo, y eso se nota un huevo. Yo con mi Hitomi y Kasumi, ando más que sobrado, que son las hembras que más me gustan, tanto en estética como luchando. [amor]

Pero lo peor, es que luego la gente lo compra. Sobre la nueva Kasumi, me lo pensaría más... no soy de comprar personajes, aunque en Soul Calibur IV me compré al maestro Joda. [jaja]

Qué cabrones.

Heeee copiooooon solo faltaria k te gustase Eiinnn [qmparto] jaja es broma me alegro de que te gusten hitomi y kasumi tienes buen gusto. [oki]

yo entiendo que haya gente que le guste maria rose y tal, pero que no nos engañen que tiene 18 años porque donde se ha visto una niña con 18 años que mida según la pagina oficial de doa5u 147cm y pese 39 kg. ¿Que me hubiera gustado que saliese gratis? Por supuesto otro pj mas XD pero que vamos eso de pagar por un personaje que no me gusta como que no.... TECNO CABRONES os quedais sin que os compre los bikinis nuevos por perros

DeSharko18 escribió:
Bueno la verdad a mi tambn me frustra tener k pagar ... no hacen más k sacar pasta por todos lados y luego para k regalen a los 12 frikis de siempre k stan las 24h mirando k pongan codigos d dlc gratis y demás ... y lo k encuentro esque son muy sexistas xk le dan muxisima más importancia a los personajes femeninos... d DOA nuevos en el 5 solo han sacado a Rig y d chicas a Rachel, Momiji, Mila, Marie Rose y ahora la nueva kasumi alpha 4 ... podrian haber equilibrado un pokillo ni k fuera [mad]

Estoy contigo en que han sacado muchos pj mujeres , pero eso a mi no me molesta en absoluto jeje ;) pero en vez de marie rose y la nueva kasumi podrian haber sacado un nuevo tio que fuese de los malos, y ya de paso que fuera la polla pegando
DeSharko18 escribió:

Estoy contigo en que han sacado muchos pj mujeres , pero eso a mi no me molesta en absoluto jeje ;) pero en vez de marie rose y la nueva kasumi podrian haber sacado un nuevo tio que fuese de los malos, y ya de paso que fuera la polla pegando[/quote]

Totalmente de acuerdo xD a mi me molesta que hayan tantos femeninos porque las chicas son las mejores del juego la gran mayoria están por encima de prácticamente todos los personajes masculinos. Y yo de las chicas solo uso un pokillo la Hitomi y usaré Marie Rose.. Pero si algún otro villano o los jefes de los demás doa... como en el dimensions ya creo que lo habria petado, muchos están pidiendo eso en las redes sociales. ^^
Pero no lo harán hahaha quizás para el próximo si los pongan =)
Jann Lee, Jackie, Hayate, Hayabusa y Gen Fu son de lo mejorcito del juego no os equivoqueis y de hecho
el torneo de DOA5 lo gana Jann Lee asi que xDDD

Y en tias las mejores del juego son Kasumi, Ayane, Christie, Helena y la puta Rachel de mierda...osea que asi esta la cosa...5 y 5.
6536 respuestas