› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hardkyo escribió:Muy buenas partidas esta tarde con Rock, Belimir, Miguelin, Jose.
Tenemos que unirnos a la causa SAVE THE Miguelin, que esta depre y casi se nos corta las venas con el analogico del mando la play .
Si yo te contara los puntos que he perdido en un una sola hora contra Bruce...
Y Rockstar tienes una potra so perraca...
A ver si repetimos otro dia que me reido un puñao esta tarde y me lo pasado pipa.
ryo hazuki escribió:Desisto, no soy capaz de sacar los trofeos del tutorial y el reto de combos (los dos unicos que me faltan) y por ende, no podre sacar el platino
hardkyo escribió:Muy buenas partidas esta tarde con Rock, Belimir, Miguelin, Jose.
Tenemos que unirnos a la causa SAVE THE Miguelin, que esta depre y casi se nos corta las venas con el analogico del mando la play .
A ver si repetimos otro dia que me reido un puñao esta tarde y me lo pasado pipa.
Tar escribió:Yo no creo que sea otra Kasumi, yo creo que será otro nuevo skin para Kasumi. Está muy guapa esa ropa con la capucha, le da cierto aire oscuro, y eso me encanta.
Por cierto, echo de menos luchar contra vosotros. Mi Hayabusa tiene sed de sangre.
Rockstar75 escribió:
Pa perraca tu Ayane la virgen como da por saco, encima me repites el combo y o me lo como porque no me da tiempo a reaccionar o no me entra la contra y a tragaaar como un pringao, me lo habe tragao ese combo con la patada media del reves como que? 10 veces? xDDDD madre mia, pero si muy buena la guerra de Ayanes xDDDD En la de Kokoros no tuve suerte no? o si?
Rockstar75 escribió:Muy buenas partidas la verdad se disfruta mucho jugando con ustedes señores!
Metis Connetis escribió:Cuando terminen las actualizaciones y demás, ¿creéis que hay posibilidades de que saquen otra edición física con TODO recopilado?.
La versión free-to-play de Dead or Alive, conocida como Core Fighters, ha alcanzado el millón de jugadores en todo el mundo y lo celebra regalando el personaje de Jann Lee a sus usuarios. El juego se puede descargar desde Playstation Store para PS3.
El nuevo luchador será gratuito desde la próxima semana y hasta el 31 de marzo Se trata del primer contacto de la saga de peleas de Team Ninja t Tecmo con el modelo de negocio free-to-play, y de una réplica de la fórmula de Killer Instinct.
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:Muy buenas partidas esta tarde con Rock, Belimir, Miguelin, Jose.
Miguelin, si pierdes 1... 2... deja clasificación xD la cosa va asi.. si no ganas, no tienes un buen dia y si no lo tienes para k vas a perder puntos... es tonteria seguir jugando clasificación cuando no se tiene suerte hay k retirarse xD en sala es otra cosa ahi sudas d si pierdes o ganas xD yo incluso cuando veo k hay algo d lag ni me molesto en pegar muchas veces pero xk no voy a perder puntos x dejarme xD ya probarás en clasificación otro dia
Tio hoy ha sido un dia malo malo malo de cojobnes el peor. En serio esta mañana e conseguido un total de +1868 subiendo a rqango a- con 31097. Esta tarde he perdido en rankeadas lo mas grande contra gente paketesima en serio no se k coño me ha pasado estoy ahora con 27800 se me han kitado las ganas de volver a jugar en un par de dias ..... Joder parece que alguna gitana me ha hechado un maleficio cojones me quemao en el codo con el flexo cuando me rebotado por perder, ma salido una pompa. En serio no jugaba asi de mal desde hace lo gordo.............
KyubiNaruto escribió:Han confirmado en el Facebook de Tecmo que Maria Rose es de pago, no gratuita, va a costar 5,99€ y cada traje adicional por 1,99€......hay que joderse.......Tecmo dijo que nunca sacaría personajes DLC de pago....pues se comen sus palabras
Metis Connetis escribió:Cuando terminen las actualizaciones y demás, ¿creéis que hay posibilidades de que saquen otra edición física con TODO recopilado?.
KyubiNaruto escribió:Han confirmado en el Facebook de Tecmo que Maria Rose es de pago, no gratuita, va a costar 5,99€ y cada traje adicional por 1,99€......hay que joderse.......Tecmo dijo que nunca sacaría personajes DLC de pago....pues se comen sus palabras
Missing_nin escribió:MENTIROSOS, no hay otra palabra para definirlos, mentirosos que engañan a sus fans, ya no hablo de estafadores por el precio que ponen a los packs de trajes DLC ni nada por el estilo porque eso es algo que ha estado desde el principio de DOA5 y nunca dijeron que no fuesen a poner miles de trajes al precio que les diera la gana xD, con lo cual ahí no timaron a nadie, pero lo del personaje DLC de pago sí que es haber mentido a sus seguidores en el pasado, así que para mí ya no tienen otro nombre que no sea MENTIROSOS. No va a pasar pero ojala se pegaran la hostia gorda con esto.
hardkyo escribió:
Que te gusto mi Ayane? Pues te informo oficialmente que vuelve a ser mi Main (lo era en el doa vainilla), eso si la tengo que poner en forma otra vez, que se me han olvidado algunas cosillas y otras se hacen de diferente manera a como se hacian antiguamente y tengo que volver a utilizar los combos tochos de noqueo critico.
La razon: que estoy hasta los webs de Christie, ya no me divierto con ella y eso se nota, me he vuelto muy predecible.
En las Kokoros no, simplemente que la tuya es mas porculera y la mia la tengo abandonadilla . Pero no me digas que no tuviste potra en el combate contra Miguelin que llevaba a su Hitomi, cuando te engancho el combo contra la pared y no le entro el ultimo golpe y le ganaste .
miguelin_zaidin escribió:Veis os dije que que core fighter llegaba a los 1 millon de descargas. Monkey el jueves me acercare al media mark aver si pillo el juego que ahora he ahorrado un pokillo aver si esta. Esta tarde seguire en rankeadas por k soy cabezon de cojones pero como vea k pierda dos seguidas me piro
miguelin_zaidin escribió:
Marie Rose: This character (Marie Rose) is priced at €5.99,
Venga Monkey dispara tu discurso de como Tecmo nos estafa a todos . Yo que les iba a comprar una avatar y dos trajes de baño ahora que se coman una mierda
Rockstar75 escribió:
ME LO VAS A PILLAR??? anda que regalar a Jann Lee tiene cojones colega, ya me podian dar a Kokoro o Helena
Rockstar75 escribió:Hubiera sido divertido que cobraran por el lorelei sin calabazas xDDD que a mi no me sirve una mierda porque con lo de halloween mola mucho mas que normal, que hubieran metido otro escenario como el de kyoto, el de la playa o el del templo del 4. O algun otro chulo del 3, en vz de TIMARNOS asi ehh que le quitamos las calabazas y os LO REGALAMOS!!!
DeSharko18 escribió:He visto muchisimos comentarios de que es hermana de helena sirvienta de helena ... etc xD
pero para nada ... los rubios del DOA tienen relacion familiar, sino eliot es el hijo ilegitimo de helena xD son europeos los 3 pero no tienen relación entre ellos.
Tendria mucha más lógica que fuera la sirvienta de Donovan o en caso extremo de Rachel (cosa que dudo)
Porqué dice que su ocupación és pequeña sirvienta del diablo. Por lo que Donovan tiene todas las de tener algo que ver con la aparición de este personaje, cada vez se le ve más en el modo historia, y en el 5 hemos visto al hijo de Donovan y ahora van a sacar una nueva alpha phase 4, también relacionada con él, por lo que ahora todo va girando alrededor de este personaje. No le deis más vueltas xD Helena y Marie Rose no son familia, La helena es una pija rematada mientras que Marie Rose es lo contrario, una gótica a la que le gustan las cosas de terror y demás.
-espero haber resuelto vuestras falsas sospechas de nuevo-
DeSharko18 escribió:no hará falta que la compres .... podrás intentar "rebentarla" llevándola yo, k a mi si me gustan las gothic lolitas cuando veas tu alguna chica que supuestamente tenga el cuerpo y la cara de kasumi, ayane, o hitomi con esas edades... me cuentas, almenos han sacado una chica fisicamente normal xD y tampoco es necesario que t piques que no lo he dicho a mal y la chica tampoco te ha hecho nada para que la odies aún...
DeSharko18 escribió:He visto muchisimos comentarios de que es hermana de helena sirvienta de helena ... etc xD
pero para nada ... los rubios del DOA tienen relacion familiar, sino eliot es el hijo ilegitimo de helena xD son europeos los 3 pero no tienen relación entre ellos.
Tendria mucha más lógica que fuera la sirvienta de Donovan o en caso extremo de Rachel (cosa que dudo)
Porqué dice que su ocupación és pequeña sirvienta del diablo. Por lo que Donovan tiene todas las de tener algo que ver con la aparición de este personaje, cada vez se le ve más en el modo historia, y en el 5 hemos visto al hijo de Donovan y ahora van a sacar una nueva alpha phase 4, también relacionada con él, por lo que ahora todo va girando alrededor de este personaje. No le deis más vueltas xD Helena y Marie Rose no son familia, La helena es una pija rematada mientras que Marie Rose es lo contrario, una gótica a la que le gustan las cosas de terror y demás.
-espero haber resuelto vuestras falsas sospechas de nuevo-
Belimir escribió:
Helena a parte de pija, es rica, muy rica. Los ricos tienen sirvientes. Marie Rose es sirvienta. Y será que no han habido personajes de DoA que han trabajado para Helena:
- Christie (tapadera)
- Lisa (tapadera)
- Bayman (contratado)
- Zack (recadero)
- Bass (trabajador)
- Rig (trabajador/SPOILER)
- Ninjas (colaboradores)
¿Es más lógico que sea sirvienta de Rachel? Venga hombre xDDDDDDDD
No descartes posibilidades tan a lo loco.
No niego que pueda estar relacionada con Donovan, puede estarlo perfectamente. Que ''casualidad'' que en los 2 videos oficiales la rival de la lolita sea Helena. En el caso que trabajara para Donovan, tampoco es de extrañar que Helena sea la rival, Helena es una amenaza para Donovan y está ayudando a los ninjas. Las otras 2 putitas de Donovan, Christie y Lisa, también han sido rivales de Helena xD
Alguna relación amistosa o no con Helena tiene que tener, tienen que hacer TAG sí o sí xD
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió:no hará falta que la compres .... podrás intentar "rebentarla" llevándola yo, k a mi si me gustan las gothic lolitas cuando veas tu alguna chica que supuestamente tenga el cuerpo y la cara de kasumi, ayane, o hitomi con esas edades... me cuentas, almenos han sacado una chica fisicamente normal xD y tampoco es necesario que t piques que no lo he dicho a mal y la chica tampoco te ha hecho nada para que la odies aún...
jaja trankilo que no iba por ti, pero tio esque me da rabia que pongan lolitas lloronas , pudiendo meter a personajes que sean mas interesantes, como otro agente de doatec o algo por el estilo y no una niña de la E.S.O y encima pagando 6 €. ¿Tanto bombo para eso? Y encima tiene pinta de chula que eso me gusta menos todavia. Y las comparo con las demas porque las otras tienen un cuerpo mas parecido a su edad , que el de maria rose que si es fisicamente normal pero para los 13 años aunque me digan que tiene 18. Digo yo que si ponen menos son capaces las organizaciones estas de padres de vetar el juego y esas cosas. Me da rabia al igual que la nueva Kasumi-alpha porque creo que se desaprovechan plantel de personajes
Tar escribió:ESTAFADORES y MENTIROSOS. Menos mal que Marie Rose no me interesa nada, y eso de que tiene 18 años no se lo creen ni ellos, tiene entre 15-16 años a lo sumo, y eso se nota un huevo. Yo con mi Hitomi y Kasumi, ando más que sobrado, que son las hembras que más me gustan, tanto en estética como luchando.
Pero lo peor, es que luego la gente lo compra. Sobre la nueva Kasumi, me lo pensaría más... no soy de comprar personajes, aunque en Soul Calibur IV me compré al maestro Joda.
Qué cabrones.
DeSharko18 escribió:
Bueno la verdad a mi tambn me frustra tener k pagar ... no hacen más k sacar pasta por todos lados y luego para k regalen a los 12 frikis de siempre k stan las 24h mirando k pongan codigos d dlc gratis y demás ... y lo k encuentro esque son muy sexistas xk le dan muxisima más importancia a los personajes femeninos... d DOA nuevos en el 5 solo han sacado a Rig y d chicas a Rachel, Momiji, Mila, Marie Rose y ahora la nueva kasumi alpha 4 ... podrian haber equilibrado un pokillo ni k fuera
DeSharko18 escribió:
Bueno la verdad a mi tambn me frustra tener k pagar ... no hacen más k sacar pasta por todos lados y luego para k regalen a los 12 frikis de siempre k stan las 24h mirando k pongan codigos d dlc gratis y demás ... y lo k encuentro esque son muy sexistas xk le dan muxisima más importancia a los personajes femeninos... d DOA nuevos en el 5 solo han sacado a Rig y d chicas a Rachel, Momiji, Mila, Marie Rose y ahora la nueva kasumi alpha 4 ... podrian haber equilibrado un pokillo ni k fuera
el torneo de DOA5 lo gana Jann Lee asi que xDDD