panthera189 escribió:El tema de los teleports es que: 1 me cubro y el despues él golpea primero que yo. 2 si doy paso lateral es lo mismo que en 1 pega primero, ya no se si es por el lag o es que el ninja se recupera muy rapido.
Y momiji tiene ese combo de dos golpes que te aturde y despues te hace el de patadas, es siempre lo mismo y siempre me lo como, no le agarre el tiempo todavia.
El tema de los teleports yo te aconsejo que antes que cubrirte hagas el sidestep como un loco, o directamente te pongas a andar de lado, la gente que que lleva Hayabusa si te ve haciendo eso, la mayoria de las veces deja de hacer el teleport porque sabe que lo va a fallar.
Y las 3 patadas de Momiji se cubren de pie y la tercera si la quieres devolver es contra alto, el problema viene si peleas contra Bruce
que suele meter como tercer golpe una llave y si te cubres de pie te lo comes, asi que te aconsejo que en el tercer ataque te agaches y luego metas un contra rapido.
Rockstar escribió:Partidazas con Hardkyo, Miguelin, y Jose hace un rato en PS3...han probado todos a mi Kokoro que como esta en el core pues hay que aprovecharla
La Christie de Hardkyo me ha gustado bastante, es impredecible, y no va a acoso y derribo como casi todas las del PSN.
La Kasumi de Miguelin es salvajisima, deberias convertirla en tu Main, me gusta mucho mucho. Tu Hitomi da por saco, pero la Kasumi es satanas xDD asi que dale duro con ella que puedes ser jodidamente bueno con esa Kasumi es el terror, la ultima partida que mal lo he pasao por dios xDD que ultimo round, es pa grabarlo y ponerlo xDDD
El Zack de Jose me parece muy interesante, me desconcierta bastante tambien, y ver a un Zack asi solido en el online es dificil...
Pues si la Kasumi de Miguelin es mil veces mas jodida que su Hitomi, pero es por su forma de jugar, Miguelin hace combos cortos y muy rapidos que muchos de ellos acaban en golpe bajo y eso es muy bueno para meter presion, si a eso le sumas la rapidez de kasumi....
La Kokoro de Rockstar es una mala bestia y como te pille contra la pared estas muerto, aunque la verdad es que llevo bastante peor a su Ayane, me trago todos sus contras y no hay manera de pararla
. Ya te pillare otro dia perraca
El Zack de Jose me gusta bastante, la mayoria de los Zacks se dedican a spammear la patada a la espinilla rapida este no, menos mal que ya le he cogido mas o menos el punto y con mi Christie no puede
, eso si me cuesta un mundo vencerle. Ultimamente se esta currando una Mila bastante maja, como consiga afinarla un poco mas miedito me va a dar
.