[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

si algún dia a alguien le apetecen unos amistosos o cualquier cosa que me diga su id xD k el mio es larguillo y confunde aunque no sea muy complicado. ^_^ un abrazo compañeros! [oki]
Al fin pude subir de nivel, estoy en B- por primera vez, todo un logro a pesar de la ultima vez que jugue fue el doa2, encima en un mes y dias, capaz llegaria a tres estrellas sino fuera porque en marzo sale el DS2 y no pienso volver a tocar este, por lo menos hasta el año que viene jaja.
Todo gracias a Kokoro que ya me a costumbre a jugar con ella(tuve que aprender a pausar los golpes porque es muy facil hacerle contras a mi nena) y a hitomi que me resulto mas facil manejarla.
Lo que me choca es que no puedo jugar en salas compartidas porque ahi pierdo con todos jaja, maldito lagg- y en clasificadas le gano hasta un A.
Lo malo es que hay muy poca gente y tarda un huevo en encontrar rival.
Rockstar75 escribió:Ante esta barbaridad solo puedo decirte esto:

Imagen

PAI DIOSA!! tu no te mereces ni ser rango D, tras estas declaraciones...

Por cierto contra que rangos juegas para subir tan rapido, porque a mi me cuesta encontrar rankeadas...Por otra parte si tengo puesto en el filtro de combate de clasificacion por ejemplo de B a rubi, cuando este en el modo versus con aceptar duelos me saldran con ese filtro?? o me saldran de todos los rangos?

Pues contra todo lo que salga menos las que salen con 1 estrella o mas, o las que vea wue llevan 50y tantas seguidas y te dan una recompensa de 3000 pn por subir jaajaja porque a esos no les gano ni de coña. En cuanto a la segunda pregunta te dire que ni idea, yo al principio le daba a retos en solitario, opero esque cada vez que carga el siguiente rival ganas o dicen round 2 por ejemplo, no te busca rival, y a mi los rivales me durna nada y menos por eso toy casi mas tiempo viendo poses de victoria/derrota ( que muchas veces la CPU me gana [+risas] ) que buscando rivales , por eso me meto en linea para buscar rivales que se tarda un poco menos...

Con respecto a lo de Pai lo siento pero pai ademas de esa voz de raton chillon que tiene no le llegaa la suela de los zapatos a ninguna chica de doa , ni siquiera a alpha [carcajad] Sarah en cambio ta mucho mejor por ejemplo que leifan o lisa para mi..

Aver si maria rose sale pronto, mas que nada para zurrarla porque no me gusta el personaje, a menos que un futuro doa por ejemplo el 6 tenga participacion en la historia formando parte de Doatec. mist o como quiera que se llame la parte mala
te hare compañia en el DS2 y dejare de lado el DOA tambien xD
miguelin_zaidin escribió:Pues contra todo lo que salga menos las que salen con 1 estrella o mas, o las que vea wue llevan 50y tantas seguidas y te dan una recompensa de 3000 pn por subir jaajaja porque a esos no les gano ni de coña. En cuanto a la segunda pregunta te dire que ni idea, yo al principio le daba a retos en solitario, opero esque cada vez que carga el siguiente rival ganas o dicen round 2 por ejemplo, no te busca rival, y a mi los rivales me durna nada y menos por eso toy casi mas tiempo viendo poses de victoria/derrota ( que muchas veces la CPU me gana [+risas] ) que buscando rivales , por eso me meto en linea para buscar rivales que se tarda un poco menos...

Con respecto a lo de Pai lo siento pero pai ademas de esa voz de raton chillon que tiene no le llegaa la suela de los zapatos a ninguna chica de doa , ni siquiera a alpha [carcajad] Sarah en cambio ta mucho mejor por ejemplo que leifan o lisa para mi..

Aver si maria rose sale pronto, mas que nada para zurrarla porque no me gusta el personaje, a menos que un futuro doa por ejemplo el 6 tenga participacion en la historia formando parte de Doatec. mist o como quiera que se llame la parte mala

Pues tio yo cuando me pongo a buscar rankeadas desde el menu en linea, me tarda muchisisisimo en encontrar rival y a veces ni me encuentra...Y yo lo prefiero porque asi ves, que rango tiene y a quien lleva tu rival de main, con lo cual te piensas la estrategia mientras carga xDDD Pero es que no me encuentra nada macho, tengo que ponerme con lo de aceptar retos porque sino nada de nada, y tengo buena conexion osea que no lo entiendo...

Joder gente con 3 mil puntos de recompensa, donde estan esos? xDDDDDD a mi no me ha tocao nunca nadie con recompensas jartas

Pai es preciosa Sarah es LESBIANA...Las lesbianas del juego son Sarah, Christie y Mila, pero vamos clarisimamente. Luego Kokoro y Helena llevan una relación lesbica también pero son bisexuales clarisimamente xDDD

A mi la Maria Rosa si me gusta, porque me recuerda un poco a mi diosa Lili del Tekken
Con menos vicio, pero tambien voy subiendo de rango. Ahora D-. Lo que me encuentro por el online y cada vez odio mas, las dichosas Kokoro. Como me las clavan cuando saben el ritmo de golpes, no hay forma de responder. Cada golpe es un atontado y cuando parece que tu personaje responde, te llega otro. Hoy me comido a mansalva golpes de 6 a 8 golpes normalmente
glendaion escribió:Con menos vicio, pero tambien voy subiendo de rango. Ahora D-. Lo que me encuentro por el online y cada vez odio mas, las dichosas Kokoro. Como me las clavan cuando saben el ritmo de golpes, no hay forma de responder. Cada golpe es un atontado y cuando parece que tu personaje responde, te llega otro. Hoy me comido a mansalva golpes de 6 a 8 golpes normalmente

Uy a mi Kokoro la ibas a adorar entonces XD XD XD
glendaion escribió:Con menos vicio, pero tambien voy subiendo de rango. Ahora D-. Lo que me encuentro por el online y cada vez odio mas, las dichosas Kokoro. Como me las clavan cuando saben el ritmo de golpes, no hay forma de responder. Cada golpe es un atontado y cuando parece que tu personaje responde, te llega otro. Hoy me comido a mansalva golpes de 6 a 8 golpes normalmente

A mi me pasa eso con Hayabusa, todo el tiempo los teleports que no se como esquivarlos, y si me cubro el pega primero que yo. no le veo logica jaja.
Y despues momiji, son siempre los mismos ataques(el de dos piñas y despues ese de las pataditas que la ultima es una voladora) y siempre me los como jaja.
Cuando crei que iba a subir al rango B(estaba por los 22k) tuve un mal dia y cai a los 16k, jaja perdi con muchos D y E.
Todos los teleports de hayabusa se esquivan con pasos laterales, momiji no la tengo tan vista.
con momiji agachate o haz contras altas
Me faltan solo dos trofeos para el platino, el reto de combos y el tutorial...¿alguna recomendacion para superarlos?

zenkiu!!
ryo hazuki escribió:Me faltan solo dos trofeos para el platino, el reto de combos y el tutorial...¿alguna recomendacion para superarlos?

zenkiu!!

el tutorial en 10 / 15 min lo tienes si vas por faena x lo k ahi no hay consejos xk es sencillo de hacer. hay un fallo que nose si lo habrán solucionado ya o no pero si t sale dilo que te aconsejaré para solucionarlo.

y el reto de combos... 1.- tu main 2.- uno que te resulte fácil de usar... no hay más xD
Buena rock , nos hemos quedado dos veces 3-2 joer k rabia jajaja tu kokoro mete fuerte cabron dice que le han bajado y le han subido su fuerza yo no la recordaba tan fuerte [toctoc] ... Aver si la pruebo contra mi kasumi k esk es aora la k me ha dado por entrenar [amor] , ya no me acuerdo de manejar a hitomi y a ein ni digamos [buuuaaaa] luego cuando me vuelva a poner con estos dos se me va a olvidar como jugar con kasumi otra vez jajajaja ti. Cuando os tocaba a vosotrosd me estab comprando el ultimo bikini de kasumi y la equipacion de tenista de hitomi mas su avatar por eso tardaba tanto, pero no me quedaban fondos.... [triston]
Partidazas con Hardkyo, Miguelin, y Jose hace un rato en PS3...han probado todos a mi Kokoro que como esta en el core pues hay que aprovecharla XD

La Christie de Hardkyo me ha gustado bastante, es impredecible, y no va a acoso y derribo como casi todas las del PSN.

La Kasumi de Miguelin es salvajisima, deberias convertirla en tu Main, me gusta mucho mucho. Tu Hitomi da por saco, pero la Kasumi es satanas xDD asi que dale duro con ella que puedes ser jodidamente bueno con esa Kasumi es el terror, la ultima partida que mal lo he pasao por dios xDD que ultimo round, es pa grabarlo y ponerlo xDDD

El Zack de Jose me parece muy interesante, me desconcierta bastante tambien, y ver a un Zack asi solido en el online es dificil...

miguelin_zaidin escribió:Buena rock , nos hemos quedado dos veces 3-2 joer k rabia jajaja tu kokoro mete fuerte cabron dice que le han bajado y le han subido su fuerza yo no la recordaba tan fuerte [toctoc] ... Aver si la pruebo contra mi kasumi k esk es aora la k me ha dado por entrenar [amor] , ya no me acuerdo de manejar a hitomi y a ein ni digamos [buuuaaaa] luego cuando me vuelva a poner con estos dos se me va a olvidar como jugar con kasumi otra vez jajajaja ti. Cuando os tocaba a vosotrosd me estab comprando el ultimo bikini de kasumi y la equipacion de tenista de hitomi mas su avatar por eso tardaba tanto, pero no me quedaban fondos.... [triston]

Mi Kokoro es la mejor ya lo sabeis :p :p Lo que pasa con Kokoro es que como te pille contra una pared hace pupita de la rica XD. Pero el daño se lo han bajado en algunos golpes eh? los puños bajos son de risa no quitan nada, yo los uso para trollear, porque con ellos no se hace nada, antes quitaban mas...y el -> -> P+K es una vergüenza lo ralentizadisimo que esta, y encima es muy jodido meter el stun posterior a el, pero bueno, estoy intentando jugar de otra manera con agarres y tal, para intentar sacarle algo de partido a mi niña...Pero vamos que conforme juego yo me han jodido pero bien
El tema de los teleports es que: 1 me cubro y el despues él golpea primero que yo. 2 si doy paso lateral es lo mismo que en 1 pega primero, ya no se si es por el lag o es que el ninja se recupera muy rapido.
Y momiji tiene ese combo de dos golpes que te aturde y despues te hace el de patadas, es siempre lo mismo y siempre me lo como, no le agarre el tiempo todavia.
panthera189 escribió:El tema de los teleports es que: 1 me cubro y el despues él golpea primero que yo. 2 si doy paso lateral es lo mismo que en 1 pega primero, ya no se si es por el lag o es que el ninja se recupera muy rapido.
Y momiji tiene ese combo de dos golpes que te aturde y despues te hace el de patadas, es siempre lo mismo y siempre me lo como, no le agarre el tiempo todavia.

En cuanto veas que se agacha se pone los 2 dedos delante de la cara y dice NIN! es que va a hacer un teleport o a cancerlarlo y por lo tanto trollearte, osea que corre hacia el y pegale, encuanto veas que hace eso.

Si estas tumbado en el suelo seguramente te hara el teleport con patada baja para darte en el suelo asi que levantate rapido o con patada alta.

Si estas de pie SIN cubrirte o agachado, la gente suele hacer teleport con puño, ese te cubres y no te da, pero te deja en desventaja asi que NO pegues despues de cubrirte ese, porque ese golpe de Hayabusa te rompe la guardia, asi que cubrete de nuevo, para no recibir, porque en esa situacion como golpees pierdes. Eso o haces un sidestep y lo evitas.

Y por ultimo si estas de pie y cubierto te hacen teleport con agarre tiene 3 soluciones, agacharse, hacer el sidestep o pegar

Y ahi tienes las "soluciones" sencillas al teleport de Hayabusa XD
panthera189 escribió:El tema de los teleports es que: 1 me cubro y el despues él golpea primero que yo. 2 si doy paso lateral es lo mismo que en 1 pega primero, ya no se si es por el lag o es que el ninja se recupera muy rapido.

El tema de los teleports yo te aconsejo que antes que cubrirte hagas el sidestep como un loco, o directamente te pongas a andar de lado, la gente que que lleva Hayabusa si te ve haciendo eso, la mayoria de las veces deja de hacer el teleport porque sabe que lo va a fallar.

Y las 3 patadas de Momiji se cubren de pie y la tercera si la quieres devolver es contra alto, el problema viene si peleas contra Bruce XD que suele meter como tercer golpe una llave y si te cubres de pie te lo comes, asi que te aconsejo que en el tercer ataque te agaches y luego metas un contra rapido.

Rockstar escribió:Partidazas con Hardkyo, Miguelin, y Jose hace un rato en PS3...han probado todos a mi Kokoro que como esta en el core pues hay que aprovecharla XD

La Christie de Hardkyo me ha gustado bastante, es impredecible, y no va a acoso y derribo como casi todas las del PSN.

La Kasumi de Miguelin es salvajisima, deberias convertirla en tu Main, me gusta mucho mucho. Tu Hitomi da por saco, pero la Kasumi es satanas xDD asi que dale duro con ella que puedes ser jodidamente bueno con esa Kasumi es el terror, la ultima partida que mal lo he pasao por dios xDD que ultimo round, es pa grabarlo y ponerlo xDDD

El Zack de Jose me parece muy interesante, me desconcierta bastante tambien, y ver a un Zack asi solido en el online es dificil...

Pues si la Kasumi de Miguelin es mil veces mas jodida que su Hitomi, pero es por su forma de jugar, Miguelin hace combos cortos y muy rapidos que muchos de ellos acaban en golpe bajo y eso es muy bueno para meter presion, si a eso le sumas la rapidez de kasumi....

La Kokoro de Rockstar es una mala bestia y como te pille contra la pared estas muerto, aunque la verdad es que llevo bastante peor a su Ayane, me trago todos sus contras y no hay manera de pararla [+risas] . Ya te pillare otro dia perraca [poraki] [qmparto]

El Zack de Jose me gusta bastante, la mayoria de los Zacks se dedican a spammear la patada a la espinilla rapida este no, menos mal que ya le he cogido mas o menos el punto y con mi Christie no puede [jaja], eso si me cuesta un mundo vencerle. Ultimamente se esta currando una Mila bastante maja, como consiga afinarla un poco mas miedito me va a dar [carcajad] .
Joder perras haber si esta noche podemos jugar un rato que tengo ganas de jugar hoy con hitomi haber si puedo volver a asustar un poquito que desde cogi a kasumi se me ha olvidado como se usa a hitomi esta noche me conectare para las 21:30 , intentare primero subir un pokito de nivel ayer subi solo 300 de un peleilla que tube antes de liarme a ostias con algunos de vosotros.
PD: Chula mi firma eh? [carcajad] [amor] joder lo que me ha costado rebajarla a menos de 25kb [qmparto] Le falta el escudo del madrid ya la editare

PD: Dicho y hecho [oki]
Yo estoy liado con la segunda partida del Tales of Xillia pero si queréis jugar me enviáis un MP (sino respondo puede ser que no me haya enterado que a veces estoy haciendo otras cosas mientras dejo encendida la PS3 xD).

Yo he visto a un Zack buenísimo en el online que no te deja respirar usando la táctica de otro Gen Fu que también conozco (no recuerdo su nick ahora, si lo veo seguro que lo reconozco): usar espacios entre los golpes, aprovecharse de la impaciencia/nerviosismo del rival (por ejemplo de contras mal lanzados) y encima te levanta del suelo con la patada seguida esa para seguir con su masacre xD Los 2 rivales más peligrosos con los que me he cruzado, más que rubíes y demás rangos altos. Gen Fu es terrible.
Llevo 10 mins y no me encuentra rankeada en el menu en linea, es normal? porque tela telita
Rockstar75 escribió:Llevo 10 mins y no me encuentra rankeada en el menu en linea, es normal? porque tela telita

No te preocupes es normal, yo me conectare mas tarde para las 9 que es cuando suele haber mas gente
Buenos combates antes de ayer con Bruce, don miguelin y cia...3 torneos de los cuales gane 2

Imagen

La Momiji de Bruce es maximum trolling me encanta, a ver si me enseñas a llevarla asi que me mola mucho

Y esta noche me han puteado en rankeadas tremendos paquetes como siempre, pero luego he remontado gracias a ganar a gente buena...Yo NO me entiendo, pierdo con paquetes asquerosos y le gano a gente buena...esto os pasa a vosotros? porque no me parece ni medio normal xD
A mi me ha pasado a veces. Juego mejor contra gente buena y contra gente de nivel inferior parece que pierdo pericia. Eso a veces me lleva a perder incluso. Y contra gente de nivel superior acabo ganando alguna que otra.
Por finnnn XD

Imagen

Llevaba mucho tiempo esperando a que bajase. Me acerqué hoy al MMarkt y se vino para casa. 15€. Imagino que se está generalizando el precio por toda España por lo que comentasteis. En cualquier caso si alguien anda interesado quedaban unos cuantos aún (es el MMarkt de Sanse, Madrid)
En 360 es una vergüenza el online ya, ahora mismo 21.45 de la noche de un VIERNES y hay 4 señores 4 LOBBYS....es tremendo lo muerto que esta esto

Luigi19 escribió:Por finnnn XD

Imagen

Llevaba mucho tiempo esperando a que bajase. Me acerqué hoy al MMarkt y se vino para casa. 15€. Imagino que se está generalizando el precio por toda España por lo que comentasteis. En cualquier caso si alguien anda interesado quedaban unos cuantos aún (es el MMarkt de Sanse, Madrid)

PERO TENIA MARCADO 15 euros de precio??
Yo cuando fui a echar un vistazo al MM de mi ciudad no había ni rastro del Ultimate ni de la edición Vainilla.
Rockstar75 escribió:En 360 es una vergüenza el online ya, ahora mismo 21.45 de la noche de un VIERNES y hay 4 señores 4 LOBBYS....es tremendo lo muerto que esta esto

Luigi19 escribió:Por finnnn XD

Imagen

Sí, venía ya con los 15€ marcados [oki]
Pues vaya suerte :o en el que tengo cerca de casa estaban el normal a 15 y el Ultimate a 20.

Reconozco me ha dado una tentación tremenda hacerme con el segundo la verdad [ayay]
Luigi19 escribió:
Rockstar75 escribió:

Si! yo también lo confirmo, acabo de hacerme con uno por 15€, quedaban unos dos más

Ahora podré sacar a pasear al borracho también en PS3! [beer] [oki]
Foxindarian escribió:
Luigi19 escribió:
Rockstar75 escribió:

Si! yo también lo confirmo, acabo de hacerme con uno por 15€, quedaban unos dos más

Ahora podré sacar a pasear al borracho también en PS3! [beer] [oki]

Compramelo tio!! que aqui esta a 32...T_T yo te lo pago!
Por si os interesa están haciendo por stream el torneo socal regionals 2014 y ahora están con el top 8:

http://es.twitch.tv/leveluplive2
Rockstar75 escribió:
Compramelo tio!! que aqui esta a 32...T_T yo te lo pago!

Shit! ya me había marchado cuando escribí el mensaje! No se cuando podré volver a acercarme porque me pilla a tomar por saco [triston] pero si vuelvo a pasar por allí y sigue, te lo pillo sin problema

Por cierto, agregadme en PS3 (Foxindarian) para echar unas partidas cuando queráis!
Para el trofeo "El Poder de dos" sirve el 66H+P+K? (derribos especificos compañeros). Porque no me ha saltado. No se si es que no es ese movimiento o si es que tienen que ser 10 derribos distintos, no vale hacer el mismo 10 veces [+risas]

Parece muy asequible el Platino, nada que ver con el de la edición normal xD
Luigi19 escribió:Para el trofeo "El Poder de dos" sirve el 66H+P+K? (derribos especificos compañeros). Porque no me ha saltado. No se si es que no es ese movimiento o si es que tienen que ser 10 derribos distintos, no vale hacer el mismo 10 veces [+risas]

Parece muy asequible el Platino, nada que ver con el de la edición normal xD

Claro que sirve. Tienen que ser diferentes.

El platino de este juego esta chupado, yo lo saque el primer dia que tuve el juego alli por septiembre del año pasado.
Gracias! Me quedan sólo 2 de los online (el de duelos y el de los 100). Serán cuestión de tiempo :P

Si alguien quiere utilizar un sparring agresivo pero que se come la mitad de los golpes puede agregarme [qmparto] -> Luisel19
Voy a seguir los consejos.
por suerte recupere mi B- con kokoro (que facil se me hace jugar con esta nena)
Yo tambien pierdo con E-D pero como no hay gente le doy a aceptar sino no juego con nadie XD.
Joer, cuánto sin pasarme por aquí... ¿cómo va?

¿Se sabe algo de nuevos trajes? Porque los últimos bikinis están muy bien. [jaja]
Tar escribió:Joer, cuánto sin pasarme por aquí... ¿cómo va?

¿Se sabe algo de nuevos trajes? Porque los últimos bikinis están muy bien. [jaja]

Segun jose, maria rosa puede salir este martes o cualquiera de este mes xD asi que a ver...

Por otra parte miguelin macho ya me diras tu truco para que te den 500 puntos por combate, porque mira que ha ganado 10 combates seguidos y nada como mucho 200 y luego me joden y otra vez vuelta a empezar...en fin he roto un mando por culpa de un pedazo de hijo de la gran puta...
Rockstar75 escribió:
Tar escribió:Joer, cuánto sin pasarme por aquí... ¿cómo va?

Segun jose, maria rosa puede salir este martes o cualquiera de este mes xD asi que a ver...

Por otra parte miguelin macho ya me diras tu truco para que te den 500 puntos por combate, porque mira que ha ganado 10 combates seguidos y nada como mucho 200 y luego me joden y otra vez vuelta a empezar...en fin he roto un mando por culpa de un pedazo de hijo de la gran puta...

Mira antes de que me uniera a la sala con jose y contigo e jugado una ranqueada con un B que cogió a bayman y yo a kasumi. Que tío mas guarro por favor menos mal que kasumi es la mas rápida del juego sino soy pasto de de la ira por haber perdido contra un guarro así. Ya os imagináis como es jugar con bayman y sus agarres en el suelo. Gane 217 por llevar 6 victorias segudias cuantas mas victorias seguidas mas puntos te dan..... Pero hay un limite quiero decir que segun tu rango y segun el rango de tu oponente ganas mas o menos puntos en funcion de si eres rango de bronce o plata... Estube a 2 victorias del de oro ( 20 seguidas) pero vino una mila que para mi es otro personaje guarro con sus llaves y perdi. lo de 500 o 800 que una vez me dieron en una sola partida es porque ha veces hay personajes que llevan una racha dee 20tantas o 30 tantas segudias gananado y si tu le ganas pues te llevas ademas de lo que le ganes por rango te llevas una recompensa que lo pone antes de enfrentarte contra el. Si nada mas le ganas a gente que tiene un nivel mas bajo que el tuyo no te darana mas de 200 por victorias de bronce o 300 por victorias de plata. Es mas facil logicamente hacer una racha con gente de menor nivel , pero lo malo esque si te ganan te quitan 300 400 puntos trankilamente y eso ademas de la rabia que da pork pierdes contra uno que supuestamente eres mejor que el ya sea por guarrerias o pork estas empanao o pork todo el rato hace lo mismo, tienes que empezar otra vez por 75, 85, 95, 110 y asi asta 5 victorias seguidas....

Por cierto lo de maria rosa no pone nada en fb ni en tiwter asi que no creo que salga esta semana, probablemente salga la semana en que salga en ninja gaiden que por cierto hoy pone titer que se cumple 10 años desde el primer juego. Lo que si han puesto imagenes es de una bolsa o yo que se que es esto con fotos de la maria rose kasumi y ayane. Son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que son para meter el disco del juego?
Miguelin, son pines, chapas coleccionables con las imágenes de los personajes...

Y lo de Kasumi parece una toalla, no lo se muy bien.
Foxindarian escribió:Miguelin, son pines, chapas coleccionables con las imágenes de los personajes...

Y lo de Kasumi parece una toalla, no lo se muy bien.

Annn vale si lo e buscado por internet y literalmente pone insignias de comercio jajajaja.

Pd: rock ya soy a- [carcajad]
La toalla no me acaba de convencer con esas imagenes. Aunque los pins estan algo mejor. Mas merchandising para los coleccionistas XD
Marie Rose no viene sola [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nestor_otaku escribió:Marie Rose no viene sola [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo me deja ver la primera, pero asumiendo que es, ¿no es precipitado ponerla en este? Debería salir en el siguiente DoA, ¿no?

madre mia pues es verdad jaja sale con los fondos del laboratorio y la zona de guerra... pues a mi me parece que la encapuchada es ayane XD por lo menos se le parece
miguelin_zaidin escribió:

madre mia pues es verdad jaja sale con los fondos del laboratorio y la zona de guerra... pues a mi me parece que la encapuchada es ayane XD por lo menos se le parece

Si que parece Ayane, tiene el pelo morado en la ultima xDD a ver si va a ser una beta de ayane xDD

Te odio lo sabes nO? xD
Rockstar75 escribió:
miguelin_zaidin escribió:

Si que parece Ayane, tiene el pelo morado en la ultima xDD a ver si va a ser una beta de ayane xDD

Te odio lo sabes nO? xD

Chicos ... es una nueva Kasumi Alpha... en una imagen sale sin capucha =) y no la sacarán a la vez k marie rose en consolas .. esta la sacan de momento en Arcade allí en Japón :) habrá que esperar otro tiempo más [+risas]
He visto en un comentario de esta pagina http://www.doaworld.com/forums/ que dice sale maria rose para el martes 25 de marzo, pero no especifica la nueva alpha para cuando

""Phase 4 Alpha confirmed new character and Marie Rose release date confirmed from 25 March""
Imagen

Ya podrían usar un nuevo modelo [+risas]
6536 respuestas