Yo tambien creo que el nuevo personaje sea maria rose y yasta, aunque no estaria mal que se metiera otro, aunque entoces este juego en vez de llamarse doa5ultimate deberia llamarse dlc5 incomplete. Las rankeadas las busco por el menu de linea que se tarda menos y no te interrumpe la busqueda el cambiar de personaje o ganar un round, aunque eso si se te hace mas aburrida la espera....
Por cierto me voy a casa de mi novia a las 6:30-7 asi que me conectare al doa a las 5 coasi asi y asi subo a rango B antes que me queda solo un combate
""Novedades sobre el traje de colaboración GungHo (14/02/2014)
Anteriormente se anunció que el traje de colaboración GungHo estaría disponible de forma gratuita hasta 11 de febrero. Sin embargo, el traje estuvo disponible hasta el 10 de febrero. Sentimos la discrepancia, pero no te preocupes, tenemos planes de volver a lanzar este traje tan popular muy pronto. ¡Permanece atento a las novedades!""
Pero que sentido tiene andar quitandolo y volviendolo a poner?
Team NINJA @TeamNINJAStudio 57 min
Marie Rose will join the console in March. We will keep you posted more soon. Stay Tuned. #MarieRose #DOA5U #DOA5UA pic.twitter.com/gQVdmWl07I
Traducido pone que en marzo podemos disfrutar de ella, pronto mas aportes sobre la noticia