[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

cartelero1 escribió:agregadme para echar un DOA5U no soy muy bueno pero me las apaño mi ID: cartelero1 [360º] [360º]

Que no eres muy bueno? Entonces tu kasumi va sola?.
[qmparto] .
jajaja [buuuaaaa] es muy lenta para mi gusto xDDD
cartelero1 escribió:jajaja [buuuaaaa] es muy lenta para mi gusto xDDD

menos mal ... hahaha si fuera más rápida entonces dejaria el borracho de lado, xk ya me cuesta ganarle a tu kasumi a pesar de no ver cuales golpes son altos y cuales medios... [+risas]
y ein es bueno? como se juega con el? hice el tuto de sus movimientos, jugue con el pero meparecio lento y sin muvhos combos

tambien probe a ayane yme encanta como se las pasa dNdo vueltitas y de espaldas jajaj
panthera189 escribió:y ein es bueno? como se juega con el? hice el tuto de sus movimientos, jugue con el pero meparecio lento y sin muvhos combos

tambien probe a ayane yme encanta como se las pasa dNdo vueltitas y de espaldas jajaj

ein es bastante bueno, como todos es acostumbrarse, tiene pocos combos porque del 4 al 5 no lo han tocado, pero ahora con la actualización le han dado ventajas y le han aumentado mucho el daño, es una buena opción si quieres aprender con él ^^ es cuestión de práctica, con el tiempo lo harás más ágil [risita]
aver si hacemos una quedada y vamos todos a por el cerdo ese de frangeliko y su janlee xDDDD
panthera189 escribió:y ein es bueno? como se juega con el? hice el tuto de sus movimientos, jugue con el pero meparecio lento y sin muvhos combos

Ein es super bueno es mi main hombre( mi main mujer es hitomi que ademas hace buena pareja con e [oki] l), me gusta desde el doa2 y la verdad esque es un poco lentillo en comparación con casi todas las pjs hembras y los ninjas machos, y no tiene muchos combos largos de botones, pero si tiene varios de secuencia media , osea, encadenar una serie de comandos y quita ahora mucho mas con la actualizacion...100% recomendable de usar. [plas] Lo malo es que no me gusta la ropa de este doa para EIN exepto el primero con gafas de sol y quizas el de hallowen si le tapara el pecho, ya que en todos trajes enseña pectorales menos el de papa noel XD
cartelero1 escribió:agregadme para echar un DOA5U no soy muy bueno pero me las apaño mi ID: cartelero1 [360º] [360º]

Perdona no te entendido bien ¿ Que no eres bueno? ¿Entoces la kasumi k me **** el otro dia la kasumi iba sola como decian por ahi....? jajajaja Por cierto me encanta tu imagen de avatar.

Hardkyo esta noche me conecto y jugamos con los mains si quieres, y rocstar no te preocupes que a frangelico le paramos si o si. Aviso de que no me puedo quedar asta mas tarde de las 0:00 jajaja puto instituto [tomaaa]
miguelin_zaidin escribió:Hardkyo esta noche me conecto y jugamos con los mains si quieres, y rocstar no te preocupes que a frangelico le paramos si o si. Aviso de que no me puedo quedar asta mas tarde de las 0:00 jajaja puto instituto [tomaaa]

Esta noche no voy a poder pero estoy ahora mismo conectado, y estare un buen rato por si te conectas.

Hoy he recuperado mi rango B de nuevo, con los 2500 puntos que le quitado a uno en 4 o 5 combates XD .
hardkyo escribió:
miguelin_zaidin escribió:Hardkyo esta noche me conecto y jugamos con los mains si quieres, y rocstar no te preocupes que a frangelico le paramos si o si. Aviso de que no me puedo quedar asta mas tarde de las 0:00 jajaja puto instituto [tomaaa]

Esta noche no voy a poder pero estoy ahora mismo conectado, y estare un buen rato por si te conectas.

Hoy he recupera mi rango B de nuevo, con los 2500 puntos que le quitado a uno en 4 o 5 combates XD .

Jaja lo siento no creo k pueda ahora porque toy estudiando tengo mañana un examen de automatizacion y robotica industrial de CFGS y es un examen bastante completo...jajaja
miguelin_zaidin escribió:
hardkyo escribió:

Hoy he recupera mi rango B de nuevo, con los 2500 puntos que le quitado a uno en 4 o 5 combates XD .

Jaja lo siento no creo k pueda ahora porque toy estudiando tengo mañana un examen de automatizacion y robotica industrial de CFGS y es un examen bastante completo...jajaja

Pues estudia y nada de jugar esta noche ehhhh XD
hardkyo escribió:Pues estudia y nada de jugar esta noche ehhhh XD

Si hombre con el por culo que dio la orientadora con lo de organizarse la tarde, tengo un rato preparado para jugar al doa5u esta noche despues de cenar [carcajad]
Me he pasado esta tarde por el MM de al lado de mi curro y no os he podido pillar ninguno, de hecho no había ni vanillas ni ultimates, y además la mayoría de juegos están bastante más caros que en otro media markt que está a 15km de éste. Fue el último que abrieron, y tienen mucho menos stock en cuanto a juegos, y todos más caros. Es flipante.
dos partidas en online ganadas y e subido 1619 puntos ya soy rango B toma jaja se sube de 500 en 500 por cada victoria cuando llevas bastantes victorias seguidas 14 llevo. En el entrenamiento me puesto al jan lee y ya se como parar sus patadas molestosas depues de que te haga el agarre de la piernecita y he aprendido nuevos combos con hitomi uno que quita la mitad de vida y otro que quita relativamente poco pero puedo usarlo varias veces en un combate [oki]
Joder miguelin que asco das xDDDD nos vas a superar a todos

Yo ultimamente no encuentro rankeadas en PS3 ¬_¬ me tarda mogollon y no me encuentra casi na...porque sera?

Mañana por la tarde podiamos organizar algo que estan mi amada Momiji con la que he ganado y trolleado a ese Jann Lee cochino bien agusto hoy xD y a la que me he cogido por primera vez y amo sobretodas las cosas desde ya XD y la puta de Rachel...Asi que si quereis por la tarde unos combates a las 6 o asi avisad por aqui!

Joe aleroh que bajon que no haya...MIGUELIN PILLAMELO CHE que yo te lo pago! te hago el ingreso!
Rockstar75 escribió:Joder miguelin que asco das xDDDD nos vas a superar a todos

Yo ultimamente no encuentro rankeadas en PS3 ¬_¬ me tarda mogollon y no me encuentra casi na...porque sera?

Mañana por la tarde podiamos organizar algo que estan mi amada Momiji con la que he ganado y trolleado a ese Jann Lee cochino bien agusto hoy xD y a la que me he cogido por primera vez y amo sobretodas las cosas desde ya XD y la puta de Rachel...Asi que si quereis por la tarde unos combates a las 6 o asi avisad por aqui!

Joe aleroh que bajon que no haya...MIGUELIN PILLAMELO CHE que yo te lo pago! te hago el ingreso!

Pero las rankeadas las buscas por el Online? yo hago lo de siempre, me meto en el versus en nivel legenda con la maquina en random,con lo de aceptar duelos activado y me van retando cada dos por tres.

Ayer volvi a jugar en una sala privada con mi amigo Rubi. Le gane unas 4-5 veces, pero cuando ya metio la directa con su Rachel, Sarah, Christie y sobre todo Helena no hubo dios que hiciera nada. XD. Si ya te da cosica la Rachel, esta te daria panico, me metio combos de todas clase, power launchers, etc...

Aun asi me gustaron mucho los combates, esta gente parece que tiene una marcha mas que el resto de los mortales, va tan rapido que no ves por donde te llegan las ostias. [carcajad]Y como te arrincone estas muerto.
Del twitter del Team Ninja (usando el traductor xD):
Se me permitió que se presentará en el show JAEPO Sega stand, pero empezó a emitir marzo hogar "DOA5U" y "Rose Marie" DLC! Además, en el mismo marzo: Voy a añadir un nuevo personaje a esa mujer que se refleja en el final de "DOA5U Arcade!"

Marie Rose llegará a consolas en marzo [Ooooo] y además se añadirá un nuevo personaje femenino, aunque supongo que de momento será para la versión Arcade.
Dicen que el personaje nuevo apareció en el final :-?, no recuerdo que apareciese nadie en especial en el final del 5 ... ¿Quizá se refieren a algún otro DOA?
zonji escribió:Del twitter del Team Ninja (usando el traductor xD):
Se me permitió que se presentará en el show JAEPO Sega stand, pero empezó a emitir marzo hogar "DOA5U" y "Rose Marie" DLC! Además, en el mismo marzo: Voy a añadir un nuevo personaje a esa mujer que se refleja en el final de "DOA5U Arcade!"

Marie Rose llegará a consolas en marzo [Ooooo] y además se añadirá un nuevo personaje femenino, aunque supongo que de momento será para la versión Arcade.
Dicen que el personaje nuevo apareció en el final :-?, no recuerdo que apareciese nadie en especial en el final del 5 ... ¿Quizá se refieren a algún otro DOA?

Otro personaje mas? vaya no esta nada mal xD con ganas de saber quien es. Y a ver si rebajan el puto juego oficialmente!
zonji escribió:Del twitter del Team Ninja (usando el traductor xD):

En el final el único que ''sale'' es
Donovan hablando con Rig que yo recuerde.

Pero ese espero que ya salga para el 6 (ya le toca hacer acto de aparición e.e).

Buena noticia lo de Marie Rose, a ver que tal la otra luchadora. Podrían meter a una gorda, para dar variedad y humor (sobretodo para los bikinis xDDD). O una malota, más malotas que ya vamos cortitos
se supone que solo le queda Christie de subordinada y muy fiel tampoco es que sea xD Me encanta cuando se ríe maléficamente xDDD

En cambio los buenos no paran de sumar aliados. Ahora son Ninjas + Helena y con ella todo su poder, incluido su ''subordinado'' Bayman (y Zack pero solo hace recados xD). Grande Helena :3
No es por ser aguafiestas ni nada, pero creo que lo de ese personaje nuevo se refiere a la propia Marie Rose... ya sabeis, google y sus traducciones xD
Me imagino a una luchadora del Virtua Fighter para cambiar.
Bruce_Akashiya escribió:No es por ser aguafiestas ni nada, pero creo que lo de ese personaje nuevo se refiere a la propia Marie Rose... ya sabeis, google y sus traducciones xD

yo quizás no entendiera muy bien el final del 5 ... pero la tia que mataba a todo cristo al final con la capucha .. que no sabria decir si se parecia a kasumi o a ayane ... creo k era ayane ... quizás es un personaje tipo kasumi alpha de DOA2 y DOAD pero versión Ayane.. o otro clon d kasumi nose ... pero si .. lo más probable esque se refirieran a Marie Rose xk he visto lo que ha anunciado Yosuke Hayashi y solo dice lo de Marie Rose en Marzo [+risas]
He mirado otra vez el final del DOA5U y creo que:
la chica a la que se refieren podría ser la encapuchada que sale justo después de la charla entre Donovan y Rig. Es la que le hace la cicatriz a Bayman al principio del juego. Diría que es un clon de Kasumi xDD

Bruce_Akashiya escribió:No es por ser aguafiestas ni nada, pero creo que lo de ese personaje nuevo se refiere a la propia Marie Rose... ya sabeis, google y sus traducciones xD

He buscado en otras páginas y foros y en todos lados dan por hecho de que se trata de un personaje nuevo, aunque no sé si hay alguien que realmente haya traducido el texto del japonés [+risas]
Esa es Alpha. Diría que Rig y Donovan han logrado su objetivo de conseguir el clon perfecto.

Podrían meter a Miyako (si eso en el 6). Con un estilo similar al de Kokoro pero más ''profesional'' o contundente. De todas formas Akira no saldrá en el 6 (supongo), así que no habrán 3 con mismo estilo.

Además de que es pieza clave en la historia.

Una pena si es un fallo de traducción :/
Yo tambien creo que el nuevo personaje sea maria rose y yasta, aunque no estaria mal que se metiera otro, aunque entoces este juego en vez de llamarse doa5ultimate deberia llamarse dlc5 incomplete. Las rankeadas las busco por el menu de linea que se tarda menos y no te interrumpe la busqueda el cambiar de personaje o ganar un round, aunque eso si se te hace mas aburrida la espera.... [qmparto] [qmparto] Por cierto me voy a casa de mi novia a las 6:30-7 asi que me conectare al doa a las 5 coasi asi y asi subo a rango B antes que me queda solo un combate

""Novedades sobre el traje de colaboración GungHo (14/02/2014)
Anteriormente se anunció que el traje de colaboración GungHo estaría disponible de forma gratuita hasta 11 de febrero. Sin embargo, el traje estuvo disponible hasta el 10 de febrero. Sentimos la discrepancia, pero no te preocupes, tenemos planes de volver a lanzar este traje tan popular muy pronto. ¡Permanece atento a las novedades!""

Pero que sentido tiene andar quitandolo y volviendolo a poner?

Team NINJA ‏@TeamNINJAStudio 57 min
Marie Rose will join the console in March. We will keep you posted more soon. Stay Tuned. #MarieRose #DOA5U #DOA5UA pic.twitter.com/gQVdmWl07I

Traducido pone que en marzo podemos disfrutar de ella, pronto mas aportes sobre la noticia
Si, es bastante raro que aun no haya salido la maria rose y ya estén pensando en otro personaje.
Gente aqui os dejo el personaje que os decia que en el caso de que añadan una nueva personaje... seria esta:

http://www.youtube.com/watch?v=DlcQJDKL ... e=youtu.be
La verdad es que cuando he visto lo del personaje nuevo a mí también se me ha hecho un poco raro [+risas]. Aunque como ya he dicho, en otras páginas como freestepdodge lo dan por hecho y está puesto incluso como noticia en la portada, habrá que esperar a ver que pasa. De momento lo que es seguro es que en marzo tendremos a Marie Rose :) .

miguelin_zaidin escribió:Igual que yo me queda levantarme con brad wong y pegar las patadas esas que las hace tumbado y rig el combo que lanza por los aires. Que dificilillos [+risas] .

Miguelin, he conseguido terminar los reto de combos de Rig y Brad Wong, y de paso el de Sarah XD.
Un consejo para el de Rig, justo después de realizar el lanzamiento cargado y enviar a Kasumi por los aires da un paso hacia atrás y empieza a hacer el combo. Vi que lo hacían así en un vídeo de youtube y me ha ido muy bien, me lo he sacado enseguida XD .
zonji escribió:La verdad es que cuando he visto lo del personaje nuevo a mí también se me ha hecho un poco raro [+risas]. Aunque como ya he dicho, en otras páginas como freestepdodge lo dan por hecho y está puesto incluso como noticia en la portada, habrá que esperar a ver que pasa. De momento lo que es seguro es que en marzo tendremos a Marie Rose :) .

miguelin_zaidin escribió:Igual que yo me queda levantarme con brad wong y pegar las patadas esas que las hace tumbado y rig el combo que lanza por los aires. Que dificilillos [+risas] .

Miguelin, he conseguido terminar los reto de combos de Rig y Brad Wong, y de paso el de Sarah XD.
Un consejo para el de Rig, justo después de realizar el lanzamiento cargado y enviar a Kasumi por los aires da un paso hacia atrás y empieza a hacer el combo. Vi que lo hacían así en un vídeo de youtube y me ha ido muy bien, me lo he sacado enseguida XD .

coñooooo que tio el de sarah tambien jajaja a mi me queda la de las tres partadas despues del flamenco. Ok probare aver thanks [oki]. PD: Gracias zonji maquina ya me ha salido el de rig y el de brad wong , me falta sarah 95 % gen fu 75% eliot 70 % jacky 60% , hayate 90% y pai 75% y akira 10% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DeSharko18 escribió:Gente aqui os dejo el personaje que os decia que en el caso de que añadan una nueva personaje... seria esta:

http://www.youtube.com/watch?v=DlcQJDKL ... e=youtu.be

Que quieres que te diga? me parece que esa es kasumi o por lo menos una copia suya XDXDXD
Que no nos engañennn que nos digan la verdad!!

ME encanta que la Maria Rosa este en marzo, ya me parecia a mi una exageración lo de "primavera" y por otro lado yo creo que estan perdiendo peña en el online en ps3 lo he notado, antes encontraba mucha mas gente...en 360 hace que no juego 1 semana, porque era lamentable...pero bueno

Que metan a la tetona pelirroja de Yaiba! xD
Que quieres que te diga? me parece que esa es kasumi o por lo menos una copia suya XDXDXD[/quote]

Es un clon d kasumi, pero no es kasumi xk cuando desaparece no suelta petalos xD asi que se supone que sera como la alpha dl doa2 pero diferente xk esta llora y la otra era una cabrona xD
DeSharko18 escribió:
Que quieres que te diga? me parece que esa es kasumi o por lo menos una copia suya XDXDXD

Es un clon d kasumi, pero no es kasumi xk cuando desaparece no suelta petalos xD asi que se supone que sera como la alpha dl doa2 pero diferente xk esta llora y la otra era una cabrona xD

Esta Alpha también tiene sentimientos.
La Kasumi que vemos al principio en realidad es Alpha que se hace pasar por ella y parece que sus sentimientos son reales porque cuando la matan Hayate y Ayane, llora y creo recordar que Hayabusa siente piedad por ella.

A mi lo que no me quedó muy claro es que papel juegan Helena y Hayabusa en cuanto a
la identidad de esa Kasumi. Ellos no intervienen en su búsqueda directamente, pero parecen enterados de todo y que Hayate y Ayane lo sepan debe ser porque se lo han dicho. Como hay varias líneas temporales ahora no lo recuerdo bien.
Belimir escribió:Esta Alpha también tiene sentimientos.
La Kasumi que vemos al principio en realidad es Alpha que se hace pasar por ella y parece que sus sentimientos son reales porque cuando la matan Hayate y Ayane, llora y creo recordar que Hayabusa siente piedad por ella.

No sé por qué creía que la Alpha del principio y la del modo historia eran distintas xDD.
Tendré que mirarme los vídeos otra vez a ver si me aclaro [+risas]

miguelin_zaidin escribió:coñooooo que tio el de sarah tambien jajaja a mi me queda la de las tres partadas despues del flamenco. Ok probare aver thanks [oki]. PD: Gracias zonji maquina ya me ha salido el de rig y el de brad wong , me falta sarah 95 % gen fu 75% eliot 70 % jacky 60% , hayate 90% y pai 75% y akira 10% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro [oki]
Quita a Sarah y cambia a Hayate por Kasumi y nos quedan los mismos xD. Me parece que ahora empieza lo bueno [qmparto].
Por lo que se hay dos versiones de Kasumi, el clon del DOA2 y la del DOA 5. La del DOA 2 era un clon normal, mientras la del DOA 5 reune golpes de varios jugadores, siendo bien cabrona.
Me estais rayando la hostia con alphas y kasumis que lo sepais...

En el modo historia hay 1 Alpha y KASUMI manda clones porque es como naruto...kage bunshin no jutsu...dejaos de movidas chungas, alpha nunca va a ser humana ni va a tener esa apariencia...Kasumi en cambio si y hace ese jutsu, el de multiplicacion...es el plot twist del juego...que Kasumi tiene clones, NO que Alpha los tenga y ademas que ALPHA "acabada" o "perfecionada" solo hay una...y NO es humana. El resto son intentos fallidos. De hecho la conversacion final de DONOVAN y RIG es en plan, lo he conseguido, la he humanizado...osea que NO ES ALPHA. Son clones de Kasumi.

La que llora en la zona de Bayman, es un CLON de Kasumi, que esta dominada mentalmente por DOATEC, por el tema de la genetica, compartida con Alpha, de ahi que Kasumi deje morir a sus clones y vaya ella misma a enseñar su coño...

Por otra parte las rankeadas tanto en modo versus como buscandolas han bajado la hostia...a mi al menos me cuesta bastante encontrar...buscandolas puedo estar horas y en modo versus me puedo pasar el modo y que me salgan 2 o 3, cuando antes me salian 2 o 3 por combate. Ademas tengo 2 core fighters el americano y el europeo y con ninguno encuentro partidas como antes. Y mi conexion sigue siendo la misma NAT 2 como antes, lo que en 360 viene siendo NAT abierta y en ONO traducen como 30 megas.

Conclusion:

Imagen

Imagen
Pues mira que es raro rock porque a mi me salen cada dos por 3..... Prueba a media tarde para las 7 en adelante. Aunque si es verdad que desde hace una semanilla ha bajado algo el numero de gente , pero el nivel de la gente ha subido, ahora hay mas U, S A... Es normal porque hay bastante gente en niveles bajos que se ha ido que eso hacia que te emparejen enseguida
Yo tampoco no entendi nada de alphas, kasumis, clones de kasumi(no sabia que se podia clonar, se imaginan tener a dos juntas XD), quien era quien, quien fue que murio etc...
tantos dlc que sacan, podrian hacer un ranking de cuales son los mas bajados y de que pernosajes.
DoA5 PAL UK de oferta fugaz en zavvi.es. Alguien sabe si sirve el online en España? Lo pregunto por ser juego UK. Gracias.
ViejoConPiano escribió:DoA5 PAL UK de oferta fugaz en zavvi.es. Alguien sabe si sirve el online en España? Lo pregunto por ser juego UK. Gracias.

Te sirve, pero piensa que la 5 normal no tendrá mucha gente online, la mayoría están en Ultimate.
ViejoConPiano escribió:DoA5 PAL UK de oferta fugaz en zavvi.es. Alguien sabe si sirve el online en España? Lo pregunto por ser juego UK. Gracias.

Compañero, la edición normal la tienes en los GAME y la mayoría de Media Markt por 10 euros.
Gracias por las respuestas. Pensaba que la edición normal y la ultimate compartían online. Bueno, y DoA5+ de PS Vita con qué online comparte las luchas, con la edición normal o con la Ultimate? Creo que tiene juego interplataforma... ya nos podían poner a todos en el mismo sitio.
ViejoConPiano escribió:Gracias por las respuestas. Pensaba que la edición normal y la ultimate compartían online. Bueno, y DoA5+ de PS Vita con qué online comparte las luchas, con la edición normal o con la Ultimate? Creo que tiene juego interplataforma... ya nos podían poner a todos en el mismo sitio.

DOA5+ d psvita puede jugarse contra DOA5 normal... No se puede contra el Ultimate :)
ViejoConPiano escribió:Gracias por las respuestas. Pensaba que la edición normal y la ultimate compartían online. Bueno, y DoA5+ de PS Vita con qué online comparte las luchas, con la edición normal o con la Ultimate? Creo que tiene juego interplataforma... ya nos podían poner a todos en el mismo sitio.

El de la vita comparte online con el Doa normal.
Gracias señor@s, muy amables tod@s por la info, saludos.
Acabo de probar la actualizacion en 360, y me he pillado los bikinis nuevos de paso y vaya puto estropicio le han hecho a Kokoro, la han desgraciado entera, esta pero bastante mas lenta y el -> -> P+K se lo han dejado LENTISIMO, es una puta vergüenza de verdad...pufff ahora cubrirse ese golpe es mas facil y meterle contra tambien, cuando antes era una de sus mejores armas...en fin cojonudo todo. Encima como los puños son mas lentos, los golpes que metas despues encadenandolos en el combo, son caramelitos para las contras...se ven mucho mas facil...En fin que se la han cargado pero bien...Ahora yo por lo menos voy a tener que aprender a jugar de otra manera con ella, porque me la han jodido para como jugaba yo con ella, precioso todo...Le estoy cogiendo muucho gusto a Momiji y su ventaja de frames en casi todos los golpes xD
Perdón por sacar el tema de de las Alphas de nuevo pero me he mirado los vídeos del modo historia por encima xD
La Kasumi del modo historia no es un clon que crea Kasumi con un Kage Bunshin xD. Es un clon (una Alpha) creada por DOATEC/MIST que, a mi entender, realmente cree que es la verdadera Kasumi y por eso actúa como ella e intenta acabar con Alpha-152. Por ese motivo Hayate y Ayane sienten lástima por ella.
En el DOA2 se vio que DOATEC creó varios clones de Kasumi, así que de Alphas originales hay muchas. Alpha-152 sólo es una modificación de la Kasumi Alpha que salía en el DOA2.

Lo que no veo que quede muy claro es que la Alpha de la capucha sea la misma que la del modo historia. Yo creo que son distintas, ya que cuando la segunda se teletransporta deja los típicos pétalos, mientras que cuando lo hace la primera ésta deja una especie de humo negro.

Al menos así es como lo interpreto yo, xD. Y tranquilos que ya dejo el tema [+risas]

Por otra parte, ha salido un artículo en 4gamer donde confirman lo del nuevo personaje para la versión Arcade. Aunque por otro lado... (he utilizado el traductor otra vez pero creo que queda bastante claro xD):
First, that the March this year , Marie - Rose will be delivered as paid DLC " DEAD OR ALIVE 5 Ultimate " of (PlayStation 3 / Xbox 360) is a consumer version announcement .

[triston] Quiero pensar que se refieren a que será de pago para la Core Fighters [tomaaa]
El problema es que no hay core fighters para xbox360.
Vamos que nos van ha hacer pagar por la mary rose [buuuaaaa] .

Espero equivocarme porque seria una cerdada.
Vaya, no había caído que no hay Core Fighters en la Xbox360... [triston] A ver que pasa entonces...

Por cierto, he puesto el texto traducido al inglés porque tengo esa costumbre. A veces entiendo mejor las traducciones que hace el traductor al inglés que al español xD. Pero por si alguien la quiere en español aquí está:
En primer lugar, que el marzo de este año , Marie -Rose se entregará como DLC pagado " DEAD OR ALIVE 5 Último" de (PlayStation 3 / Xbox 360) es un anuncio de la versión de consumo.
¿Está traducido del japonés?

Miedo me da que sea de pago, yo no voy a comprar un personaje, se lo pueden meter por el culo si lo hacen. A ver que deciden...
Belimir escribió:¿Está traducido del japonés?

Miedo me da que sea de pago, yo no voy a comprar un personaje, se lo pueden meter por el culo si lo hacen. A ver que deciden...

Sí, lo que he puesto es la traducción directa del texto en japonés. Pero he visto que un usuario ha traducido una parte del artículo al inglés y dice eso, Marie Rose en marzo como DLC de pago y un personaje nuevo para la Arcade.

La verdad es que pinta mal, pero si la ponen de pago se contradirían ellos mismos... No sé, puede que se hayan equivocado al escribir el artículo [tomaaa]
6536 respuestas