[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

acabo de leer una noticia que el Tn esta desarrollando un juego nuevo. Solo espero que sea el xtreme 3 o un nuevo DOA.
panthera189 escribió:acabo de leer una noticia que el Tn esta desarrollando un juego nuevo. Solo espero que sea el xtreme 3 o un nuevo DOA.

Sea lo que sea, se va a Play4...
Bruce_Akashiya escribió:
panthera189 escribió:acabo de leer una noticia que el Tn esta desarrollando un juego nuevo. Solo espero que sea el xtreme 3 o un nuevo DOA.

Alguien se la ha pillado ya?
yo tardare sin duda, la ps3 todavia tiene que darme muchos mas juegos. Quedan bastantes por jugar.
Es bastante posible que sea un ninja gaiden 4.
miguelin_zaidin escribió:Fuufff en reanqueadas hoy me he dejado la voz pegando gritos XD [carcajad] 10 partidas de las cuales gano 6 me dan una puntacion de +0 en total. Deseperado lucho contra el siguiente un C- que llevaba una racha de 6 victorias, al ganarle 3-0 (con kasumi-ayane) me dan 315 puntos, y despues por ganar a una lisa c+ otros 160 ( porque habia ganado antes a a la de ayane se le suma 10).

Yo llevo una racha últimamente que da pena, cuando juego siempre acabo con un balance de puntos negativo xD, al final el otro día acabé bajando de rango [qmparto]. No sé que me pasa que llevo una temporada que juego peor que de costumbre, y eso que me paso mis buenos ratos en el entrenamiento aprendiendo combos y movimientos, pero luego nada. Me da la sensación de que cuanto más intento aprender a manejar a un personaje peor juego xD.

miguelin_zaidin escribió:
Bruce_Akashiya escribió:

Alguien se la ha pillado ya?

Yo todavía tengo varios juegos pendientes en la estantería, tanto para PS3 como para Xbox360 (y los que tienen que llegar XD), por lo que probablemente tardaré bastante en dar el salto a la nueva generación. Así que espero que lo que estén desarrollando no sea un nuevo DOA [+risas]
Al final yo tambien casi esperare al nuevo Dead Or alive para pillarla, cuando este a precio barato y rebajas en los DLC. Eso habra menos por que toca pagar el online.
zonji escribió:Yo llevo una racha últimamente que da pena, cuando juego siempre acabo con un balance de puntos negativo xD, al final el otro día acabé bajando de rango [qmparto]. No sé que me pasa que llevo una temporada que juego peor que de costumbre, y eso que me paso mis buenos ratos en el entrenamiento aprendiendo combos y movimientos, pero luego nada. Me da la sensación de que cuanto más intento aprender a manejar a un personaje peor juego xD.

DIOS zonji como te entiendo, me pasa exactamente lo mismo que a ti...llevo una temporadita COJONUDA yo tambien...y encima ahora van y me joden a Kokoro que es la unica que se medio usar xDDD risas mil de verdad...Lo de este juego no tiene nombre xDD

zonji escribió:Yo todavía tengo varios juegos pendientes en la estantería, tanto para PS3 como para Xbox360 (y los que tienen que llegar XD), por lo que probablemente tardaré bastante en dar el salto a la nueva generación. Así que espero que lo que estén desarrollando no sea un nuevo DOA [+risas]

Yo tengo como 60 y pico juegos por jugar todavia en la estanteria asi que hasta 2 o 3 años y que las next gen tengan un catalogo solido. No me cambio de generacion. Me parece una estupidez. Ademas teniendo un bicharraco de PC como el que tengo xD podre jugar a los imprescindibles casi seguro hasta que me decida por la juan o la 4
Yo me uno al club de los negaos...

No doy pie con bola en toda la semana y da igual a quien me coja [buuuaaaa] .

Y yo de momento la PS4 no la quiero para nada, con 2 ps3, mi psvita y mi PC tengo mas que suficiente, si es capaz de mover el practicamente todos los juegos a tope y a 60 fps (quitandole algun filtro a los mas exigentes) y eso que no le cambio nada desde hace casi 4 años XD.

PD: Fijo que nos metemos los 3 solos en un sala al jugar al doA y perdemos los 3 [qmparto].
hardkyo escribió:Yo me uno al club de los negaos...

No doy pie con bola en toda la semana y da igual a quien me coja [buuuaaaa] .

Y yo de momento la PS4 no la quiero para nada, con 2 ps3, mi psvita y mi PC tengo mas que suficiente, si es capaz de mover el practicamente todos los juegos a tope y a 60 fps (quitandole algun filtro a los mas exigentes) y eso que no le cambio nada desde hace casi 4 años XD.

PD: Fijo que nos metemos los 3 solos en un sala al jugar al doA y perdemos los 3 [qmparto].

JAJAJJAA nos veo a ti a mi y a zonji empatando todos los combates, suicidandonos o tirandonos por los escenarios nosotros solicos sin que el contrario haga nada xDDDDDD

MONTEMOS ESE LOBBY!! XD XD
Hola! soy nueva aquí, me hice la cuenta solo para comentar cositas del DoA 5 Ultimate. Lo tengo para Xbox y Ps3, pero el hilo de xbox está mas muerto que este.
Comentando los cambios, y llevando los pj (Ayane, Helena, Kokoro, Eliot y Kasumi) No he notado diferencias abismales, también es verdad que solo jugué ayer noche 5 partidas, y las 5 las gané... Eso de la racha es más que normal, pasa en las mejores familias que hay días donde no das pie con bola jajaja
El sistema de puntos estoy más que de acuerdo que lo cambien, yo no se que ejecutivo tubo la genial idea de ganar más puntos pegando a rivales de menor nivel que tú, aunque a mi lo de los puntos me da bastante igual.

Referente de la noticia de PS4, espero que trabajen en un nuevo titulo de DoA, prefiero ese a uno para pajeros jajajaja.

En fin, nos vamos viendo por aquí o por online! Tanto mi PsID: Croketta_ y gametarg es: Croketta

Un abrazo!
Bueno, veo que no soy el único que lleva una mala racha [beer] [qmparto]
Es que es frustrante xD, hay combates que pierdo sin poder ganar ni un solo round que sé que en otra ocasión los habría ganado o que al menos habrían sido más igualados. Lo que me frustra, más que el hecho de perder, es ver que juego mal xD

Rockstar75 escribió:Yo tengo como 60 y pico juegos por jugar todavia en la estanteria asi que hasta 2 o 3 años y que las next gen tengan un catalogo solido. No me cambio de generacion. Me parece una estupidez. Ademas teniendo un bicharraco de PC como el que tengo xD podre jugar a los imprescindibles casi seguro hasta que me decida por la juan o la 4

Pues más o menos por esa cifra de juegos debo andar yo también [+risas], incluso tengo alguno pendiente de PS2 todavía xD. Así que lo dicho, no tengo ninguna prisa por cambiar de generación.

hardkyo escribió:PD: Fijo que nos metemos los 3 solos en un sala al jugar al doA y perdemos los 3 [qmparto].

xDDDDDDDD

PD: Bienvenida al foro Croketta [beer]
zonji escribió:Bueno, veo que no soy el único que lleva una mala racha [beer] [qmparto]
Es que es frustrante xD, hay combates que pierdo sin poder ganar ni un solo round que sé que en otra ocasión los habría ganado o que al menos habrían sido más igualados. Lo que me frustra, más que el hecho de perder, es ver que juego mal xD

Eeeeexacto a mi es que me pone de muy mala hostia ver que juego tan mal y sin motivo es en plan PORQUE la semana pasada jugaba bien y esta doy asco? es que me pone muy muy muy de los nervios. A mi hay 2 cosas que me molestan muchisimo. Que me ganen cerdeando y perder yo por manco yo...es como mecawen!!! me pongo muy malo xDDD porque no es el hecho de perder como bien dices eso me da igual, si pierdo jugando bien o me ganan jugandome un pedazo de combate es como vale, pero cuando pierdo yo por manco o porque me guarrean...tiro el mando y me dan ganas de tirar la consola por la ventana...Y solo me pasa con DoA es que no lo entiendo de verdad con ningun otro juego de lucha me pasa esto y los tengo TODOS....y juego a todos online, es increible de verdad xD

CROKETTA TIENES EL MEJOR NICK DE LA HISTORIA!! y te amo por ello, me encanta, bienvenida!!
Bienvenida Croketta, osea que tienes el juego en XBOX y PS3.

A ver si aprendemos eeehhh Rockstar. XD XD.

Perfecto nosotros nos solemos juntar en PS3, a ver si te apuntas algun dia. ;)
¿Soléis jugar sobre las 9? A ver si puedo quedarme la tv algun dia sobre esas horas... Es que me pondría la PS3 en mi TV pero es pequeña y no luce tanto xDD

Antes de ayer jugué con varios, entre ellos Missing que hace tiempo que no se pasa por aquí. Buenos combates chicos.

PD: Croketta te agrego mañana.
Hoy es un dia nefasto, he perdido mas de 3000 puntos... ahora a intentar recuperarlos xD

PD: Bienvenida Croketta :)
Bruce_Akashiya escribió:

Espero que no, o si sale que saquen una version ps3, con lo que sale la consola en mi pais me compro una moto jaja
De verdad lo mas jodido de perder son las formas, no el hecho de que hayas perdido. Ayer por ejemplo vino una helenna que me dio candela a base de bien, tenias que verlo Belimir, y al perder me dio igual porque es que no pude hacer nada cntra ella. Era S- y le di a aceptar por error XD. Me rrompio una rracha de 10 victorias [+risas] pero al menos pude subir 500 puntos,, solo me quedan otros 500 para subir de rango y esos se ganan en el siguiente combate por el cumulo de victorias que tengo, lo hare esta tarde, ya pronto estaré a vuestro nivel al menos simbolicamente (-b) [jaja] [jaja]
miguelin_zaidin escribió:De verdad lo mas jodido de perder son las formas, no el hecho de que hayas perdido. Ayer por ejemplo vino una helenna que me dio candela a base de bien, tenias que verlo Belimir, y al perder me dio igual porque es que no pude hacer nada cntra ella. Era S- y le di a aceptar por error XD. Me rrompio una rracha de 10 victorias [+risas] pero al menos pude subir 500 puntos,, solo me quedan otros 500 para subir de rango y esos se ganan en el siguiente combate por el cumulo de victorias que tengo, lo hare esta tarde, ya pronto estaré a vuestro nivel al menos simbolicamente (-b) [jaja] [jaja]

Y sin ser simbolicamente, al paso que voy vuelvo a bajar a B-. [+risas].
A qué hora os soléis conectar?
Croketta escribió:A qué hora os soléis conectar?

Pues suele ser por la tarde a partir de las 18:00-30, aunque segun que dia a partir de las 23:00.

Ayer yo me puse un rato como a las 23:20 despues de vernos Hawaii 5.0 y Arrow XD
Bueno chicos, lo que tenía que pasar ha pasado, al menos en parte.

En algunos sitios ya están bajando el Ultimate. En concreto, en algunas tiendas Media Markt.
Un compañero de otro foro lo compró ayer en un MM de Valencia por 9.90, en el de Alfafar en concreto. Esta mañana he ido yo, quedaba uno, pero a 44.90. Total, que se lo pregunto al dependiente, y me dice que ese es el precio bueno, que habían traído unas cuantas unidades para venderlas a ese precio, y poco más. Total, que me lo ha mirado en el ordenador, y por lo visto, quedaba un juego para venderse a ese precio (que yo supongo que era el mío, pero no le habían cambiado el precio), pero como no lo hemos encontrado, me ha cambiado el precio y me lo ha puesto a 9.90.
Otro compañero de Madrid dice que en Madrid Parquesur también los tenían a ese precio, pero ya no les quedan.

Media Markt no tiene precios comunes para todas las tiendas, y además los de web difieren, pero si teneis un MM cercano, os cuesta poco acercaros, o a una mala, dais un telefonazo para ver si lo tienen a ese precio, y si les quedan unidades. Si lo hemos visto en 2 MM seguro que lo tienen en alguno más a ese precio.

Saludos, y suerte.
Yo personalmente me suelo conectar a partir de las 18:00 o a partir de las 21:30 hasta las 00:00. Me parece que tengo 60 horas solo en internet y 180 modo offline jajajaja .Tengo que moderarme un poco porque el juego lo compre el dia de hallowen [hallow]

PD:

Imagen

Pues vereis e tenido la suerte de encontrarme una ayane con una racha de 19 victorias , con una rango de D+ y un titulo de rango de plata. Me cogido a kasumi y le pegado una señora paliza de 1-3 y me han dado 1412 puntos XD jaja que barbaridad, asi da gusto jugar. Antes me cargado un hayabusa que me ha dejado 160 puntos que estan muy bien [qmparto] [qmparto] Ya soy b- Bieeen [plas]
Eres un puro viciado Miguel, ayer no aceptaste mi invitacion y eso que estuve 30 minutos con la sala esperandote por si te decidias, y tuve que lidiar varios desconocidos que se metieron. Pero bueno, otro dia te zurro, ya casi me falta poco para subir a D-
glendaion escribió:Eres un puro viciado Miguel, ayer no aceptaste mi invitacion y eso que estuve 30 minutos con la sala esperandote por si te decidias, y tuve que lidiar varios desconocidos que se metieron. Pero bueno, otro dia te zurro, ya casi me falta poco para subir a D-

Jaaja perdonad cuando no responda a las invitaciones pero esque no me llegan ningun pitido ni ningun aviso de cuando me llegan los mensajes tengo que estar dandole al boton de en medio para ir mirando cada 15 minutos si alguien me manda algo, y claro si toy online con la emocion se me olvida sorry [carcajad]
No pasa nada, a mi tampoco me llegan notificaciones ni sonidos de mensajes recibidos. No me entero mucho cuando juego, asi que estamos en la misma. [sonrisa]
aleroh escribió:Bueno chicos, lo que tenía que pasar ha pasado, al menos en parte.

En algunos sitios ya están bajando el Ultimate. En concreto, en algunas tiendas Media Markt.
Un compañero de otro foro lo compró ayer en un MM de Valencia por 9.90, en el de Alfafar en concreto. Esta mañana he ido yo, quedaba uno, pero a 44.90. Total, que se lo pregunto al dependiente, y me dice que ese es el precio bueno, que habían traído unas cuantas unidades para venderlas a ese precio, y poco más. Total, que me lo ha mirado en el ordenador, y por lo visto, quedaba un juego para venderse a ese precio (que yo supongo que era el mío, pero no le habían cambiado el precio), pero como no lo hemos encontrado, me ha cambiado el precio y me lo ha puesto a 9.90.
Otro compañero de Madrid dice que en Madrid Parquesur también los tenían a ese precio, pero ya no les quedan.

Media Markt no tiene precios comunes para todas las tiendas, y además los de web difieren, pero si teneis un MM cercano, os cuesta poco acercaros, o a una mala, dais un telefonazo para ver si lo tienen a ese precio, y si les quedan unidades. Si lo hemos visto en 2 MM seguro que lo tienen en alguno más a ese precio.

Saludos, y suerte.

9,90 el ultimate?? joder... xD yo llame a un MM de Barcelona y me dijeron que lo tenían pero a 50 euros. Vaya putada... si estuviera a ese precio iría volando.
Al parecer lo tienen en algunos. Aquí en Valencia, de las 3 tiendas del centro, digamos, sólo lo tenían a ese precio en la que está más a las afueras, en un pueblo que linda con la ciudad, que por cierto es el que mejores precios y más stock de todo tiene.
Sólo tenían uno, sino hubiera pillado otro para quien fuera, porque a ese precio es pecado no comprarlo.
Puedes preguntar por las tiendas de Barna, a ver si en alguna lo tienen barato, aunque de todas maneras supongo que no tardarán mucho en bajar el precio oficial, por así decirlo. Supongo que se verá pronto por los 20 euros.

Saludos.
aleroh escribió:Bueno chicos, lo que tenía que pasar ha pasado, al menos en parte.

Saludos, y suerte.

COMO DICES?? que te has pillado el ultimate por 9.90????? NO JODAS???

Miguelin lo tuyo es de traca xDDD llegaras a S en 2 combates como sigas asi
Pues sí, y no sólo yo.
Un usuario de Valencia dio el chivatazo, y por lo visto en algunos MM lo tienen rebajado. Por hacer una llamada no perdeis nada, o si teneis uno al lado de casa. Ir aposta a probar suerte, es tontería, la verdad...

La prueba del delito, mierdifoto hecha con el móvil:
Imagen

De hecho estoy por ir al CEX a vender la edición normal por esos 10 euros que me he gastado [+risas] [+risas] [+risas]
Ostia que rabia que los MM de catalunya no esten rebajados.... esto de que los precios sean independientes en cada tienda es una tocada de narices... [enfado1]
Que guapos los combates esta tarde.

He estado en una sala con Belimir y se me daba mal como todos estos dias, hasta que ha entrado un nivel Rubi español con su Helena y no le he ganado por un pelo XD .

Al rato me ha agregado como amigo y me ha invitado a jugar en una sala los 2 solos.

Hemos estado jugando con diferentes personajes los 2 e incluso le he ganado una vez con mi christie. No habia jugado asi de bien en mi vida, han sido casi todos los combates super reñidos y el ultimo que hemos echado no le he ganado tambien por un golpe. Vamos un gustazo jugar contra el.

Resumiendo, que gracias a el se me ha quitado por fin el empanamiento de esta semana. [carcajad].

Sin por un casual me estas leyendo, mil gracias. Me has espabilao a ostias. [qmparto]
Wenas gente, tiempo sin pasarme por aquí ya xD, estoy ultra retirado del DOA, pero vamos que el juego no deja de gustarme xD. El otro día eso, nos echamos un vicio Belimir y yo [oki]

Ya que he visto que se ha comentado mucho últimamente el tema de trajes nuevos y tal, sabréis que en anteriores DOA siempre ha habido versiones modificadas para cambiar y crear trajes, pues este DOA5 no es menos y ya se están haciendo algunas cosillas en las xbox360 modificadas al menos, supongo que con el tiempo saldrán cosas mejores pero ya hay cosas curiosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el último +18 xDDD

Imagen

Si se ponen en serio podrán hacer cosas bastante molonas.

Un saludo.
hardkyo escribió:Que guapos los combates esta tarde.

He estado en una sala con Belimir y se me daba mal como todos estos dias, hasta que ha entrado un nivel Rubi español con su Helena y no le he ganado por un pelo XD .

Al rato me ha agregado como amigo y me ha invitado a jugar en una sala los 2 solos.

Hemos estado jugando con diferentes personajes los 2 e incluso le he ganado una vez con mi christie. No habia jugado asi de bien en mi vida, han sido casi todos los combates super reñidos y el ultimo que hemos echado no le he ganado tambien por un golpe. Vamos un gustazo jugar contra el.

Pues Hard tenemos que luchar para ver lo que hemos aprendido cada uno que yo con kasumi tambien e mejorado bastante (Y por consiguiente e empeorado con los otros dos [qmparto]) Creo que ahora me metere cuando termine de hablar con la novia por wasap.

Rockstar75 escribió:Miguelin lo tuyo es de traca xDDD llegaras a S en 2 combates como sigas asi

Pero asi no tiene gracia ( bueno si te ries como me ha pasado) pero lo suyo es ganar combates para demostarr que eres the fucking boss. Por cierto si quereis un dia me paso por el MM de aqui de granada y os digo a cuanto esta, y si esta a 10 € os lo aviso ok? [oki]

Missing_nin escribió:Wenas gente, tiempo sin pasarme por aquí ya xD, estoy ultra retirado del DOA, pero vamos que el juego no deja de gustarme xD. El otro día eso, nos echamos un vicio Belimir y yo [oki]

Ya que he visto que se ha comentado mucho últimamente el tema de trajes nuevos y tal, sabréis que en anteriores DOA siempre ha habido versiones modificadas para cambiar y crear trajes, pues este DOA5 no es menos y ya se están haciendo algunas cosillas en las xbox360 modificadas al menos, supongo que con el tiempo saldrán cosas mejores pero ya hay cosas curiosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el último +18 xDDD

Imagen

Si se ponen en serio podrán hacer cosas bastante molonas.

Un saludo.

[ayay] Hitomi esta preciosa, y las ultimas de +18, me imagino a quien las haga, diseñando y frotandose al mismo tiempo XDXDXDXDXD

TINA TIENE UN PEZÓN MIRANDO PAL NORTE [ok] Y OTRO PAL SUR [nop]
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:Miguelin lo tuyo es de traca xDDD llegaras a S en 2 combates como sigas asi

Pero asi no tiene gracia ( bueno si te ries como me ha pasado) pero lo suyo es ganar combates para demostarr que eres the fucking boss. Por cierto si quereis un dia me paso por el MM de aqui de granada y os digo a cuanto esta, y si esta a 10 € os lo aviso ok? [oki]

Si esta a ese precio en tu MM porfa pillamelo para PS3 que yo te lo pago (tengo 100 por 100 de tratos positivos aqui en EOL osea que te lo pago fijo) y tambien te pago el envio y lo que sea de inmediato que aqui en mi ciudad esta a 50 que fui esta tarde a preguntar...

HARDKYO lo mismo te digo xD si lo ves a ese precio yo te lo pago xDD
En el MM de Grancasa de Zaragoza tampoco esta rebajado. Que rabia
Aqui en Alcorcon y Rivas esta a 45€.

No te has planteado pillarlo digital en la store usa? A la larga te sale mas barato si piensas comprarte DLC,s. El juego te sale a 30 €. Y todos los dlc,s hasta la fecha 140€.
Lo malo es que si tuvieras alguno comprado del Doa5 europeo no te valdrian.

En fisico lo mas barato es en Xtralife con el dlc team A a 35€.
SATAN-CHUS escribió:En el MM de Grancasa de Zaragoza tampoco esta rebajado. Que rabia

Hay un usuario de ebay que los vende nuevos en Zaragoza por 25+5 de gastos, así que pensaba que en Zaragoza si habría, y que el tipo ese los hubiera comprado del MM de ahí...
http://www.ebay.es/itm/DEAD-OR-ALIVE-5-ULTIMATE-PS3-PAL-ESPANA-PRECINTADO-/251445632224?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a8b53dce0

hardkyo escribió:Aqui en Alcorcon y Rivas esta a 45€.

No te has planteado pillarlo digital en la store usa? A la larga te sale mas barato si piensas comprarte DLC,s. El juego te sale a 30 €. Y todos los dlc,s hasta la fecha 140€.
Lo malo es que si tuvieras alguno comprado del Doa5 europeo no te valdrian.

En fisico lo mas barato es en Xtralife con el dlc team A a 35€.

Yo creo que la rebaja oficial está al caer, y pronto se podrá ver en GAME, amazon o zavvi por menos de 20 euros. No son 10 euros, pero mejor eso que 35 que cuesta ahora.
En la web de mediamark cuesta 42 el ultimate y 49 el 5 vanilla... de locos ¬_¬
Lo pongo por aquí, por si alguien no lo ha visto, fusilado del hilo de ofertas:

Obelodálix escribió:
Manicus escribió:En el MediaMart de Rivas Vaciamadrid está el Sonic All Star Racing Transformed : Limited Edition a 9.90.

Mismo precio en el MediaMarkt del Parque Oeste, así que lo mismo es una oferta nacional. ;)

También estaban a 9,90€ el Dead or Alive 5 Ultimate y el Resident Evil: Operation Racoon City.

SaluDOS.

Vamos, que en el Mediamarkt del Parque Oeste por lo visto si están a 9.90, aunque no sé exactamente donde está ese MM. Echad un vistazo a ver.
Puede que esas ofertas del MM las estén poniendo poco a poco en cada tienda de toda españa. Estaré al loro de si alguien informa de dicha oferta en algún MM de barcelona o alrededores.
Lastima no tener un mediamark cerca.
aleroh escribió:Lo pongo por aquí, por si alguien no lo ha visto, fusilado del hilo de ofertas:

Obelodálix escribió:
Manicus escribió:En el MediaMart de Rivas Vaciamadrid está el Sonic All Star Racing Transformed : Limited Edition a 9.90.

Mismo precio en el MediaMarkt del Parque Oeste, así que lo mismo es una oferta nacional. ;)

También estaban a 9,90€ el Dead or Alive 5 Ultimate y el Resident Evil: Operation Racoon City.

SaluDOS.

Vamos, que en el Mediamarkt del Parque Oeste por lo visto si están a 9.90, aunque no sé exactamente donde está ese MM. Echad un vistazo a ver.

He hablado con los Media Mark que tengo cerca y el de Leganes Parkesur esta agotado y en el de Parque Oeste habia a 9.90 pero la version normal, la ultimate vale los 45 pavos [mad]
Lo mejor es que te metas en la web de media markt, busques el teléfono de la tienda, y llames. Un usuario lo ha comentado en el hilo de ofertas. Supongo que será verdad...
aleroh escribió:Lo mejor es que te metas en la web de media markt, busques el teléfono de la tienda, y llames. Un usuario lo ha comentado en el hilo de ofertas. Supongo que será verdad...

eso es lo que acabo de hacer [fumando]

Pd. haber si alguien me puede resolver una duda, en su momento tuve la ps vita con el alive plus, y tengo todos los trajes comprados ya sean los de Cheerleader, excapada veraniega etc etc..todos los comprados los puedo usar tambien el el ultimate??
Dattebayopsv escribió:
aleroh escribió:Lo mejor es que te metas en la web de media markt, busques el teléfono de la tienda, y llames. Un usuario lo ha comentado en el hilo de ofertas. Supongo que será verdad...

Pd. haber si alguien me puede resolver una duda, en su momento tuve la ps vita con el alive plus, y tengo todos los trajes comprados ya sean los de Cheerleader, excapada veraniega etc etc..todos los comprados los puedo usar tambien el el ultimate??

Sí, todos. Hay packs que si no compraste también te vienen de serie en Ultimate (como el pack china).
Dattebayopsv escribió:

Estos son los packs que vienen incluidos ya en el ultimate.

Set 1 de trajes
Packs de trajes adicionales 2 Pack Gatitas, Menudo personaje, Conjunto especial
Packs de trajes adicionales 4 Ángeles, Diablesas, Las divas del DOATEC
Packs de trajes adicionales 5 Pack China, Conjunto especial 3, Ropa formal
Packs de trajes adicionales 9 Pack de lucha

El resto si los tienes te valdran tanto de PS3 como de PsVita.

Tambien ten en cuenta que el codigo promocional de psvita de las animadoras, no incluia a todas las animadoras, te faltarian Hitomi, Kokoro, Lisa y Mila.

Puedes consultar este enlace para mas informacion
Dattebayopsv escribió:

Al final como has quedado? Quedan juegos ahí o qué?
aleroh escribió:
Dattebayopsv escribió:

Al final como has quedado? Quedan juegos ahí o qué?

Me han dicho en el Media Mark del Parque oeste que ellos tenian a 9,90 la version normal la del ultimate a 45 y en el leganes me han dicho que estaba agotado

Pd. para que yo me entienda si me lo pillo ya vienen en el juego

Set 1 de trajes
Packs de trajes adicionales 2 Pack Gatitas, Menudo personaje, Conjunto especial
Packs de trajes adicionales 4 Ángeles, Diablesas, Las divas del DOATEC
Packs de trajes adicionales 5 Pack China, Conjunto especial 3, Ropa formal
Packs de trajes adicionales 9 Pack de lucha

solo tendria que descargar el resto, las animadoras tambien las tenia todas compradas
Ok, gracias.

A ver si aparecen juegos por otros MM.
Saludos.
6536 respuestas