› Foros › PlayStation 3 › Juegos
panthera189 escribió:acabo de leer una noticia que el Tn esta desarrollando un juego nuevo. Solo espero que sea el xtreme 3 o un nuevo DOA.
Bruce_Akashiya escribió:panthera189 escribió:acabo de leer una noticia que el Tn esta desarrollando un juego nuevo. Solo espero que sea el xtreme 3 o un nuevo DOA.
Sea lo que sea, se va a Play4...
miguelin_zaidin escribió:Fuufff en reanqueadas hoy me he dejado la voz pegando gritos 10 partidas de las cuales gano 6 me dan una puntacion de +0 en total. Deseperado lucho contra el siguiente un C- que llevaba una racha de 6 victorias, al ganarle 3-0 (con kasumi-ayane) me dan 315 puntos, y despues por ganar a una lisa c+ otros 160 ( porque habia ganado antes a a la de ayane se le suma 10).
miguelin_zaidin escribió:Bruce_Akashiya escribió:panthera189 escribió:acabo de leer una noticia que el Tn esta desarrollando un juego nuevo. Solo espero que sea el xtreme 3 o un nuevo DOA.
Alguien se la ha pillado ya?
zonji escribió:Yo llevo una racha últimamente que da pena, cuando juego siempre acabo con un balance de puntos negativo xD, al final el otro día acabé bajando de rango . No sé que me pasa que llevo una temporada que juego peor que de costumbre, y eso que me paso mis buenos ratos en el entrenamiento aprendiendo combos y movimientos, pero luego nada. Me da la sensación de que cuanto más intento aprender a manejar a un personaje peor juego xD.
zonji escribió:Yo todavía tengo varios juegos pendientes en la estantería, tanto para PS3 como para Xbox360 (y los que tienen que llegar ), por lo que probablemente tardaré bastante en dar el salto a la nueva generación. Así que espero que lo que estén desarrollando no sea un nuevo DOA
hardkyo escribió:Yo me uno al club de los negaos...
No doy pie con bola en toda la semana y da igual a quien me coja .
Y yo de momento la PS4 no la quiero para nada, con 2 ps3, mi psvita y mi PC tengo mas que suficiente, si es capaz de mover el practicamente todos los juegos a tope y a 60 fps (quitandole algun filtro a los mas exigentes) y eso que no le cambio nada desde hace casi 4 años .
PD: Fijo que nos metemos los 3 solos en un sala al jugar al doA y perdemos los 3 .
Rockstar75 escribió:Yo tengo como 60 y pico juegos por jugar todavia en la estanteria asi que hasta 2 o 3 años y que las next gen tengan un catalogo solido. No me cambio de generacion. Me parece una estupidez. Ademas teniendo un bicharraco de PC como el que tengo xD podre jugar a los imprescindibles casi seguro hasta que me decida por la juan o la 4
hardkyo escribió:PD: Fijo que nos metemos los 3 solos en un sala al jugar al doA y perdemos los 3 .
zonji escribió:Bueno, veo que no soy el único que lleva una mala racha
Es que es frustrante xD, hay combates que pierdo sin poder ganar ni un solo round que sé que en otra ocasión los habría ganado o que al menos habrían sido más igualados. Lo que me frustra, más que el hecho de perder, es ver que juego mal xD
Bruce_Akashiya escribió:panthera189 escribió:acabo de leer una noticia que el Tn esta desarrollando un juego nuevo. Solo espero que sea el xtreme 3 o un nuevo DOA.
miguelin_zaidin escribió:De verdad lo mas jodido de perder son las formas, no el hecho de que hayas perdido. Ayer por ejemplo vino una helenna que me dio candela a base de bien, tenias que verlo Belimir, y al perder me dio igual porque es que no pude hacer nada cntra ella. Era S- y le di a aceptar por error . Me rrompio una rracha de 10 victorias pero al menos pude subir 500 puntos,, solo me quedan otros 500 para subir de rango y esos se ganan en el siguiente combate por el cumulo de victorias que tengo, lo hare esta tarde, ya pronto estaré a vuestro nivel al menos simbolicamente (-b)
Croketta escribió:A qué hora os soléis conectar?
glendaion escribió:Eres un puro viciado Miguel, ayer no aceptaste mi invitacion y eso que estuve 30 minutos con la sala esperandote por si te decidias, y tuve que lidiar varios desconocidos que se metieron. Pero bueno, otro dia te zurro, ya casi me falta poco para subir a D-
aleroh escribió:Bueno chicos, lo que tenía que pasar ha pasado, al menos en parte.
En algunos sitios ya están bajando el Ultimate. En concreto, en algunas tiendas Media Markt.
Un compañero de otro foro lo compró ayer en un MM de Valencia por 9.90, en el de Alfafar en concreto. Esta mañana he ido yo, quedaba uno, pero a 44.90. Total, que se lo pregunto al dependiente, y me dice que ese es el precio bueno, que habían traído unas cuantas unidades para venderlas a ese precio, y poco más. Total, que me lo ha mirado en el ordenador, y por lo visto, quedaba un juego para venderse a ese precio (que yo supongo que era el mío, pero no le habían cambiado el precio), pero como no lo hemos encontrado, me ha cambiado el precio y me lo ha puesto a 9.90.
Otro compañero de Madrid dice que en Madrid Parquesur también los tenían a ese precio, pero ya no les quedan.
Media Markt no tiene precios comunes para todas las tiendas, y además los de web difieren, pero si teneis un MM cercano, os cuesta poco acercaros, o a una mala, dais un telefonazo para ver si lo tienen a ese precio, y si les quedan unidades. Si lo hemos visto en 2 MM seguro que lo tienen en alguno más a ese precio.
Saludos, y suerte.
aleroh escribió:Bueno chicos, lo que tenía que pasar ha pasado, al menos en parte.
En algunos sitios ya están bajando el Ultimate. En concreto, en algunas tiendas Media Markt.
Un compañero de otro foro lo compró ayer en un MM de Valencia por 9.90, en el de Alfafar en concreto. Esta mañana he ido yo, quedaba uno, pero a 44.90. Total, que se lo pregunto al dependiente, y me dice que ese es el precio bueno, que habían traído unas cuantas unidades para venderlas a ese precio, y poco más. Total, que me lo ha mirado en el ordenador, y por lo visto, quedaba un juego para venderse a ese precio (que yo supongo que era el mío, pero no le habían cambiado el precio), pero como no lo hemos encontrado, me ha cambiado el precio y me lo ha puesto a 9.90.
Otro compañero de Madrid dice que en Madrid Parquesur también los tenían a ese precio, pero ya no les quedan.
Media Markt no tiene precios comunes para todas las tiendas, y además los de web difieren, pero si teneis un MM cercano, os cuesta poco acercaros, o a una mala, dais un telefonazo para ver si lo tienen a ese precio, y si les quedan unidades. Si lo hemos visto en 2 MM seguro que lo tienen en alguno más a ese precio.
Saludos, y suerte.
hardkyo escribió:Que guapos los combates esta tarde.
He estado en una sala con Belimir y se me daba mal como todos estos dias, hasta que ha entrado un nivel Rubi español con su Helena y no le he ganado por un pelo .
Al rato me ha agregado como amigo y me ha invitado a jugar en una sala los 2 solos.
Hemos estado jugando con diferentes personajes los 2 e incluso le he ganado una vez con mi christie. No habia jugado asi de bien en mi vida, han sido casi todos los combates super reñidos y el ultimo que hemos echado no le he ganado tambien por un golpe. Vamos un gustazo jugar contra el.
Rockstar75 escribió:Miguelin lo tuyo es de traca xDDD llegaras a S en 2 combates como sigas asi
Missing_nin escribió:Wenas gente, tiempo sin pasarme por aquí ya xD, estoy ultra retirado del DOA, pero vamos que el juego no deja de gustarme xD. El otro día eso, nos echamos un vicio Belimir y yo
Ya que he visto que se ha comentado mucho últimamente el tema de trajes nuevos y tal, sabréis que en anteriores DOA siempre ha habido versiones modificadas para cambiar y crear trajes, pues este DOA5 no es menos y ya se están haciendo algunas cosillas en las xbox360 modificadas al menos, supongo que con el tiempo saldrán cosas mejores pero ya hay cosas curiosas:
Y el último +18 xDDD
Si se ponen en serio podrán hacer cosas bastante molonas.
Un saludo.
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Miguelin lo tuyo es de traca xDDD llegaras a S en 2 combates como sigas asi
Pero asi no tiene gracia ( bueno si te ries como me ha pasado) pero lo suyo es ganar combates para demostarr que eres the fucking boss. Por cierto si quereis un dia me paso por el MM de aqui de granada y os digo a cuanto esta, y si esta a 10 € os lo aviso ok?
SATAN-CHUS escribió:En el MM de Grancasa de Zaragoza tampoco esta rebajado. Que rabia
hardkyo escribió:Aqui en Alcorcon y Rivas esta a 45€.
No te has planteado pillarlo digital en la store usa? A la larga te sale mas barato si piensas comprarte DLC,s. El juego te sale a 30 €. Y todos los dlc,s hasta la fecha 140€.
Lo malo es que si tuvieras alguno comprado del Doa5 europeo no te valdrian.
En fisico lo mas barato es en Xtralife con el dlc team A a 35€.
Obelodálix escribió:Manicus escribió:En el MediaMart de Rivas Vaciamadrid está el Sonic All Star Racing Transformed : Limited Edition a 9.90.
Mismo precio en el MediaMarkt del Parque Oeste, así que lo mismo es una oferta nacional.
También estaban a 9,90€ el Dead or Alive 5 Ultimate y el Resident Evil: Operation Racoon City.
SaluDOS.
aleroh escribió:Lo pongo por aquí, por si alguien no lo ha visto, fusilado del hilo de ofertas:Obelodálix escribió:Manicus escribió:En el MediaMart de Rivas Vaciamadrid está el Sonic All Star Racing Transformed : Limited Edition a 9.90.
Mismo precio en el MediaMarkt del Parque Oeste, así que lo mismo es una oferta nacional.
También estaban a 9,90€ el Dead or Alive 5 Ultimate y el Resident Evil: Operation Racoon City.
SaluDOS.
Vamos, que en el Mediamarkt del Parque Oeste por lo visto si están a 9.90, aunque no sé exactamente donde está ese MM. Echad un vistazo a ver.
aleroh escribió:Lo mejor es que te metas en la web de media markt, busques el teléfono de la tienda, y llames. Un usuario lo ha comentado en el hilo de ofertas. Supongo que será verdad...
Dattebayopsv escribió:aleroh escribió:Lo mejor es que te metas en la web de media markt, busques el teléfono de la tienda, y llames. Un usuario lo ha comentado en el hilo de ofertas. Supongo que será verdad...
eso es lo que acabo de hacer
Pd. haber si alguien me puede resolver una duda, en su momento tuve la ps vita con el alive plus, y tengo todos los trajes comprados ya sean los de Cheerleader, excapada veraniega etc etc..todos los comprados los puedo usar tambien el el ultimate??
Dattebayopsv escribió:aleroh escribió:Lo mejor es que te metas en la web de media markt, busques el teléfono de la tienda, y llames. Un usuario lo ha comentado en el hilo de ofertas. Supongo que será verdad...
Pd. haber si alguien me puede resolver una duda, en su momento tuve la ps vita con el alive plus, y tengo todos los trajes comprados ya sean los de Cheerleader, excapada veraniega etc etc..todos los comprados los puedo usar tambien el el ultimate??
aleroh escribió:Dattebayopsv escribió:aleroh escribió:Lo mejor es que te metas en la web de media markt, busques el teléfono de la tienda, y llames. Un usuario lo ha comentado en el hilo de ofertas. Supongo que será verdad...
Al final como has quedado? Quedan juegos ahí o qué?