[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Yo sigo deseando y esperando que saquen trajes (no mini-bikinis) adaptados a cada personaje, a su estilo. No me gustan los trajes de temática genérica (y la pena es que muchos de los packs son así), yo quiero más trajes estilo casuals.

Estos bikinis sí parecen más interesantes que los anteriores al menos.
Belimir totalmente de acuerdo, los casuals son los mejores trajes que han sacado JAMAS en DOA...es que me gustan TODOS....espero que saquen el vol.3 con helena y los que faltan...

Por otra parte, DoA deberia tener un editor guapo como el de tekken pero sin aberraciones xD pero vamos Tecmo piensan en ello y lloran de la risa...sabiendo lo que sajan con los trajecitos...en fin una pena todo

zonji escribió:
Rockstar75 escribió:zonji el bikini de las conchas de Helena es lo mejor de DOA.

No, lo mejor de DOA son los trajes de Halloween de Zack y de Jann Lee [qmparto]

Los trajes de Halloween son basura TODOS excepto el de Rachel
¿saben porque la palabra kokoro esta censurada? cada vez que alguien la escribe no sale jajja
panthera189 escribió:¿saben porque la palabra kokoro esta censurada? cada vez que alguien la escribe no sale jajja

porque COCK es polla/pene/rabo en ingles, y la gente la escribira en plan KOK, COK, KOC o COC y lo censuran xDDD pero vamos me parece fatal que censuren todo
Rockstar75 escribió:Belimir totalmente de acuerdo, los casuals son los mejores trajes que han sacado JAMAS en DOA...es que me gustan TODOS....espero que saquen el vol.3 con helena y los que faltan...

Por otra parte, DoA deberia tener un editor guapo como el de tekken pero sin aberraciones xD pero vamos Tecmo piensan en ello y lloran de la risa...sabiendo lo que sajan con los trajecitos...en fin una pena todo

zonji escribió:
Rockstar75 escribió:zonji el bikini de las conchas de Helena es lo mejor de DOA.

No, lo mejor de DOA son los trajes de Halloween de Zack y de Jann Lee [qmparto]

Los trajes de Halloween son basura TODOS excepto el de Rachel

A mí del pack de Halloween hay algunos que me gustan, aunque prefiero que saquen trajes más generales y, como dice Belimir, más acorde con los personajes antes que packs temáticos donde van disfrazados.

Comparto la misma opinión sobre que los casual han sido los mejores DLC que han sacado. Yo también espero que cambien de idea y acaben sacando un vol.3 (y ya puestos alguno más XD).

También coincido en que estaría bien poner un editor pero sin aberraciones, que luego en el Tekken se ve cada cosa que da hasta miedo xD. Aunque quizá sería peor, seguro que empezarían a sacar accesorios por DLC como en el SoulCalibur V [+risas]

Un vídeo de combos de Marie Rose que ha hecho Emperor Cow:
http://www.youtube.com/watch?v=TfJPQHEgamo

EDITO: y el traje de Leifang XD
Imagen
Que estupidez que lo hayan censurado por eso.
Hoy me fije en los marcadares online para ver los puntajes, y vi que el primero tiene 99999999 de puntos, ¿lo hackeo? me parece imposible que tenga esa cantidad cuando los demas ni se le acercan.
Despues de jugar unas cuantas partidas online me di cuenta que la mayoria deja un tiempo para dar el siguiente golpe cuando hace aturdimiento, yo a veces lo toco dos veces el boton de golpe y sale automatico el golpe asi casi siempre me meten la contra los de alto puntaje jajaj.
¿Y es mas facil jugar con mando o con ese stick que parece de arcade?
Como me desespera jugar contra el ebrio se la pasa todo el dia echado , no se como pegarle. y tambien Rig, todo el tiempo con esas pataditas, es la unico que no puedo meterle una contra, cuando empieza no hay manera que lo detenga jajaja
Hoy estuve sacando los trajes de tina y hitomi(tag mas corto) en modo arcade principiante solo tocando el boton de puño mientras uso la pc y es un horror enfrentarte contra jackie todo te lo devuelve jaja.
Gente estamos un grupillo en una sala por si quereis jugar me mandais un correo por el psn XD

PD: Señores que gentuza mas GUARRA y POTRERA hay hoy online madre mia. De verdad no es mal perder pero esque un F me ha ganado haciendo todo elr ato el combo pesao de la cristie y me ha quitado 520. Coño pues si te hacia to el rato lo mismo porque no le has hecho contras direis. Muy sencillo tenia un lagazo el otro jugador que no veas tenia un 1 de conexion wifi yo hacia una contra en el mando y mi ein la hacia al cabo de media hora. Asi no se puede jugar [triston] He pegado unas voces cagandome en to su familia que hasta el vecino me ha pegado porrazos en la pared, y mi madre diciendo que son esas voces cawento cawento jajaja . Luego una D que tenia una lisa que me ha reventado... sopsecho que era una S o U y se ha creado otra cuenta porque ma dao unr repaso. Y luego he jugado con gente super warra que para guarros ellos guarros mi hitomi y kasumi [carcajad] total que entre pitos y flautas habre ganado 500 y perdido 800. Balancce de -333 puntos. En fin luego en el unico torneo que e podio jugar mi hitmoi se ha portado hasta que he jugado contra esa ayane que me ha partido. Odio a las ayanes y como sigais asi de pesados a las cristies ( lo siento hardk [carcajad] ) Y encima el madrid ha empatado cuando se podia poner segundo ... vaya dia
Belimir escribió:Yo sigo deseando y esperando que saquen trajes (no mini-bikinis) adaptados a cada personaje, a su estilo. No me gustan los trajes de temática genérica (y la pena es que muchos de los packs son así), yo quiero más trajes estilo casuals.

Estos bikinis sí parecen más interesantes que los anteriores al menos.

Yo pienso igual. Prefiero trajes casuals chulos a bikinis, que ya los hay bonitos.
Aunque el último que van a sacar de Kasumi es la leche. [amor]

miguelin_zaidin escribió:Gente estamos un grupillo en una sala por si quereis jugar me mandais un correo por el psn XD

PD: Señores que gentuza mas GUARRA y POTRERA hay hoy online madre mia. De verdad no es mal perder pero esque un F me ha ganado haciendo todo elr ato el combo pesao de la cristie y me ha quitado 520. Coño pues si te hacia to el rato lo mismo porque no le has hecho contras direis. Muy sencillo tenia un lagazo el otro jugador que no veas tenia un 1 de conexion wifi yo hacia una contra en el mando y mi ein la hacia al cabo de media hora. Asi no se puede jugar [triston] He pegado unas voces cagandome en to su familia que hasta el vecino me ha pegado porrazos en la pared, y mi madre diciendo que son esas voces cawento cawento jajaja . Luego una D que tenia una lisa que me ha reventado... sopsecho que era una S o U y se ha creado otra cuenta porque ma dao unr repaso. Y luego he jugado con gente super warra que para guarros ellos guarros mi hitomi y kasumi [carcajad] total que entre pitos y flautas habre ganado 500 y perdido 800. Balancce de -333 puntos. En fin luego en el unico torneo que e podio jugar mi hitmoi se ha portado hasta que he jugado contra esa ayane que me ha partido. Odio a las ayanes y como sigais asi de pesados a las cristies ( lo siento hardk [carcajad] ) Y encima el madrid ha empatado cuando se podia poner segundo ... vaya dia

Y yo te entiendo Miguelin. Pero procura relajarte hombre, sé que da un coraje increíble cuando un puerco te gana haciendo todo el día lo mismo, pero tienen un punto débil. Fíjate bien y estúdialo durante el combate. A mí hace tiempo me tocó un Ein muy guarro, tooodo el santo combate con los mismos ataques, era un pesado, así que es normal que alguna vez puteemos alzando la voz cagándonos en su nación. [carcajad] Casi le gané, pero por una centésima de vida que teníamos ambos, el muy cabronazo me gana, y yo iba con mi niña (Hitomi). Por desgracia hay gente así de guarra.
miguelin_zaidin escribió:Gente estamos un grupillo en una sala por si quereis jugar me mandais un correo por el psn XD

Eso te pasa por ser madridista :P :P :P

Ahora en serio a mi tambien me pone de los nervios es como este pedazo de hijo de...que es un mierda me va a ganar cerdeando, se aprovecha del lag y me va a ganar y grito...madre mia como grito yo tambien xDD este juego nos va a enterrar a todos xDDD

No sabes como te entiendo miguelin! pero bueno piensa que solo has perdido 333 que en un par de combates los tienes de nuevo ganados...

Y como dice Tar la clave de este juego es NO perder la calma...cuando veas que alguien te cerdea intenta relajarte, pensar en claro e intenta usar bien tus armas...Se que es mas facil decirlo que hacerlo, yo soy el primero que me pongo de los nervios, pero no nos queda otra....

Lo dicho DOA nos esta quitando años de vida xDDDD
Esta noche hemos tenido torneo y hemos estado un huevo de gente.

Cuando se fue Miguelin empezaron a entran una bestias pardas que nos dieron la del pulpo. Bruce, Fran y yo hicimos lo que pudimos pero demasiado para nosotros.

Aun asi Bruce gano 3 torneos, estaba sembrado hoy XD.

La gente esta no tiene vida social? anda que no tienen que echar horas a esto [qmparto] .
Nestor_otaku escribió:Kokoro [ayay]

Imagen

Lo dicho prometen estos dlc jaja, estos bikinis me gustan mas que algunos casuales, hombre tampoco esque los haya visto bien todavia los de todos, pero ya digo prometen...el de kasumi casual y este ultimo bikini azul que vimos hace poco cuando tenga money de sobra caen.

hardkyo escribió:Esta noche hemos tenido torneo y hemos estado un huevo de gente.

Cuando se fue Miguelin empezaron a entran una bestias pardas que nos dieron la del pulpo. Bruce, Fran y yo hicimos lo que pudimos pero demasiado para nosotros.

Aun asi Bruce gano 3 torneos, estaba sembrado hoy XD.

La gente esta no tiene vida social? anda que no tienen que echar horas a esto [qmparto] .

ya te digo colega, hay una alpha de 3 estrellas que ya no puede subir mas puntos pone 65000/- en su ficha de jugador. Aver si esta tarde lo veo y le hecho foto es acojonante. Me conectare para jugar ranqueadas y recuperar lo de ayer a partir de las 21:30 cosa asi lo digo por si quereis abrir otra sala como ayer y que me de tiempo a jugar que ayer, me tube que ir a las 00:30 ZzzZZ como max que me levanto todos los dias a las 6:30 [tomaaa]
Rockstar75 escribió:
Eso te pasa por ser madridista :P :P :P

Ahora en serio a mi tambien me pone de los nervios es como este pedazo de hijo de...que es un mierda me va a ganar cerdeando, se aprovecha del lag y me va a ganar y grito...madre mia como grito yo tambien xDD este juego nos va a enterrar a todos xDDD

No sabes como te entiendo miguelin! pero bueno piensa que solo has perdido 333 que en un par de combates los tienes de nuevo ganados...

Y como dice Tar la clave de este juego es NO perder la calma...cuando veas que alguien te cerdea intenta relajarte, pensar en claro e intenta usar bien tus armas...Se que es mas facil decirlo que hacerlo, yo soy el primero que me pongo de los nervios, pero no nos queda otra....

Lo dicho DOA nos esta quitando años de vida xDDDD

Esque cuando juego contra gente guarra y potrera lo que hago es guardar distancias... que es lo que hice con una kasumi PPPPPPP, R2K. Lo que pasa es que la partida que perdi contra el F que fueron 520 tenia muchisimo lag el otro <1> y por mucho que me hechaba para atras en el momento de atacar la cristie }:/ me hacia PPPP y no me entraban contras y los frames me quitaban la ventaja a un EIN que no se caracteriza por su rapidez al contrario que hayate, aunque este ultimo tampoco se compara con las ninja hembras que al final tube que recurri para ganar ( Kasumi que ultimamente estoy cogiendo el punto con ella OTRA VEZ [oki] ) Aver si sacan la actualiación, la maria rose, le modifican los ataques a mi EIN, sacan nuevas poses de victoria y derrotas y que publiquen en facebook mas codigos de trajes de regalo y aver si tengo suerte y los pillo. Lo dicho si os quereis apuntar escribirlo por aqui para yo hacer una sala bien preparada, y si somos muchos me conecto antes para hacer unas ranqueadas y calentar un poquito, avisare a algunos amigos que tengo de ranquedas españoles, y si quereis pongo plazas publicas para que se meta toda la gente que quiera sin invitaciones , lo malo de eso esque se meten gente de otros paises que no tienen vida social y nos destroza a todos, como ayer un frances creo recordar no hardkyo? [carcajad]
Pues yo ayer cagado por el Alpha U+ y le gané bastantes veces para mi sorpresa xDDD Luego usó a Rachel y joder que horror, no paraba de usar los agarres (sobretodo el que te levanta del suelo, ese es horrible) pero bueno ahí ganemos más o menos lo mismo, solo que con Helena me costaba mucho más, hay ciertos personajes que me cuestan mucho con ella. Lo malo de ir cambiando de personaje es que se me olvidan los combos y siempre uso los mismos xD

Los bikinis de Kokoro y Lei Fang no pintan gran cosa.
La conexión en este juego es asquerosa.... casi todas las rankeadas son de 1 raya de conexión... y así es imposible jugar.
A ver si me apunto en el próximo torneo, es que ni sabía que había...
Voy a crear la sala si alguien quiere meterse que me avise via PSN de momento somos 3
Me acaba de saltar la actualizacion 1.04 en el core americano...

Antes me tuve que marchar corriendo por un tema familiar, siento no haberme ni despedido...Pero tuve que salir a toda leche apague la consola y corri XD.

Por cierto parece ser que esos bikinis los van a lanzar pronto, porque hoy con la actualizacion del 1.04, 1.03 se llama en el europeo xD regalan un video de Lei Fang, por tiempo limitado, que se llama Sexy paradise noseke y en la captura salen todas con los bikinis estos nuevos...osea que deben estar al caer

Vale edito: mensajito los trajes sexy tropical de baño ya estan disponibles en la store (supongo que americana) osea que esta semana caen aqui digo yo
Yo todavia no los veo, vere cuales estan buenos y los compro, al final me termina saliendo mas caro los trajes que el juego X D(que lo pague 48 dolares, eso pasa por vivir en el tercer mundo ,que no llegan copias y hay que tirar del digital). aunque por mi que sigan sacando trajes hasta que salga el 6, lo peor es que el mes que viene lo voy a dejar colgado con la salida del dark souls 2 y no lo vuelva a tocar hasta dentro de unos meses, mejor aprovecho ahora y lo juego hasta cansarme.
PD: Ya llegue al rango c- pero de ahi no creo que pase, no encuentro mucha gente y los que encuentro me hacen bosta XD falta mas practica. Ademas hay cada uno que le pegas un golpe y te hace la contra como si nada, no entiendo como reacciona tan rapido.
PD2: Ya vi el video ese y los demas estan bloqueados, seguro hay que comprar los trajes de cada una para verlos, ya en la preview se ve a kasumi en cuatro, esta hecho para una mano XD.
Rockstar75 escribió:Me acaba de saltar la actualizacion 1.04 en el core americano...

Antes me tuve que marchar corriendo por un tema familiar, siento no haberme ni despedido...Pero tuve que salir a toda leche apague la consola y corri XD.

Por cierto parece ser que esos bikinis los van a lanzar pronto, porque hoy con la actualizacion del 1.04, 1.03 se llama en el europeo xD regalan un video de Lei Fang, por tiempo limitado, que se llama Sexy paradise noseke y en la captura salen todas con los bikinis estos nuevos...osea que deben estar al caer

Vale edito: mensajito los trajes sexy tropical de baño ya estan disponibles en la store (supongo que americana) osea que esta semana caen aqui digo yo

Los Sexy Paradise ya estaban en la version Vita mediante descarga gratuita. Basicamente son unos videos donde salen las chicas posando en la playa con el traje que quieras.
Han actualizado la página oficial japonesa y los vídeos esos son de pago (y un poco caros, cuestan lo mismo que el pack de Halloween [tomaaa]). Si ya estaban en el de Vita los tendrían que haber puesto directamente en el Ultimate, o al menos ponerlos gratuitos.

¿Del escenario de Lorelei normal se sabe algo? ¿Está incluido en la actualización? En la web oficial no he visto nada, imagino que no lo habrán puesto...
¿Hay que pagar para acceder a los vídeos? [carcajad]

Joder , y los trajes habrá que pagarlos también [boing]
Por Dios con algunos como el de leifang, hasta me he puesto colorao. Pero que tina y lisa no se quedan atras. Jajaja que alguien que sepa ponga las fotos aqui que yo no me aclaro con el telefono.
Nestor_otaku escribió:¿Hay que pagar para acceder a los vídeos? [carcajad]

Pues sí xD. Para que te hagas una idea, y a la espera de que actualicen la página europea, los trajes que aquí cuestan 2€ en Japón valen 200 yenes. Cada vídeo de estos cuesta 300 yenes, así que es probable que aquí nos los pongan a 3€ cada uno [tomaaa]. El pack entero que cuesta 2500 yenes seguramente aquí costará 25€, lo mismo que los trajes de Halloween.
El pack de bikinis vale 1500 yenes, imagino que aquí serán 15€.
Anoche ya se me actualizo a la 1.04 ahora lo probare a ver que trae nuevo.

Los tropical sexy de momento no estan en la store usa, los pondran a lo largo del dia supongo.

Casi todos brutales, esas Momochi e Hitomi [noop]. Pero con el de Christie, Rachel, Kokoro, Ayane, Tina y Helena ya me sobra, que son mis mains.

En el video faltan los de Sarah y Pai

El pack cuesta lo mismo que ultra sexy 1,500 Yenes osea que seran 14,99 e incluye 14 trajes

PD: se me ha adelantado Zonji [carcajad]
pues sarah va un poco feucha de equipacion de volley y pai con un bikini y una blusa.Muy normalitos.
Bueno pero estas escenas están sacadas directamente también del xtreme, ya le van a sacar rentabilidad al juego. Yo empiezo a cansarme un poco también de tanto bikini y de que los chicos estén olvidados completamente. Y lo que dijeron antes trajes personalizados acordes a la personalidad de cada uno.
A mí el de Pai me gusta [ayay]. El que encuentro más flojo es el de Momiji, lo veo muy simple, el de Hitomi al menos tiene algo de color xD.
La verdad es que los bikinis que ha recibido Momiji no se los han currado mucho, los dos que tiene son reciclados de Hitomi [carcajad]. Al final su mejor bikini será el de las manos de zombi del Yaiba xD

Un usuario de gamefaqs ha colgado los vídeos de las chicas en la playa:
http://www.youtube.com/watch?v=4TyXgDudRaA#t=0

y un vídeo con todos los bikinis del pack:
http://www.youtube.com/watch?v=Gxnl6Yj-SLA#t=0
Han incluido la nueva pose de victoria de Kasumi :)
A mi los de Momiji me gustan mucho y le pegan mas que a la mayoria. No la veo en plan zorrona como a Lisa o Christie.
zonji escribió:

Pues sí xD. Para que te hagas una idea, y a la espera de que actualicen la página europea, los trajes que aquí cuestan 2€ en Japón valen 200 yenes. Cada vídeo de estos cuesta 300 yenes, así que es probable que aquí nos los pongan a 3€ cada uno [tomaaa]. El pack entero que cuesta 2500 yenes seguramente aquí costará 25€, lo mismo que los trajes de Halloween.

¿Sólo por curiosidad, a cuánto asciende la cifra de todos los trajes?, ¿para comprarte 3 ó 4 juegos?...
Ya podrían regalar algún pack de bikinis gratis... después de tantos trajes que están poniendo.
Y me sorprende que tras medio año después de la salida del ultimare aun no hayan rebajado el juego. El NG3 razor's edge en 5 meses ya estaba a 20 euros...
ipod5g escribió:
zonji escribió:

¿Sólo por curiosidad, a cuánto asciende la cifra de todos los trajes?, ¿para comprarte 3 ó 4 juegos?...

Pues si XD XD XD .

Exactamente 170 € sin contar con el ultimo pack que seran 14,99 mas.

Y lo peor es que yo los tengo todos, eso si yo me lo gastado en $ (el mio es de la PSN USA)con lo que me ha salido con el ultimo pack incluido por 140€ y el juego completo sale a 30.40 €.

Vamos que me he ahorrado hasta ahora 55 €.
Madre del amor hermoso. Hay varios bastante exagerados como el de Lisa o Lei Fang (aunque queda muchísimo más sexy el de Lei Fang, es algo más sutil que el de Lisa).

Pero me siguen gustando más los de Helena y Christie que tendrán movimiento y no son tan descarados, seguramente me pillo el de Helena. Tina también está guapa con ese, raro que tenga ''tanta'' tela. Y Kasumi también muy mona, me recuerda al negro de Helena aunque más abierto y transparente. Pai y Mila con las chaquetas están bien también.

El resto no me llama mucho, especialmente Momiji y Hitomi con el bañador feo ese xD
Con respecto los trajes, los mejores kasumi, cristie y tina... la de lisa es de una peli porno jajaja [qmparto] [carcajad] no me termina de convencer tan en cueros. Me llevado un chasco con el de hitomi, porque es un bañador de natación, pero esque ya tienes 2 bikinis sexys y uno de boleyboll que etsna muy bien, aunque me hubiera gustado que le hubiesen puesto uno como la de sarah. La misma kasumi y ayane tiene ese mismo bañador de natacion o parecido en sexy bikinis. Mila tiene casi el mismo bikini que el sexy de hitomi. Con leifang me he quedado ·_· Raro que esa personaje se le haga un "traje" tan sugerente, si se lo hubieran hecho a hitomi si que me hubiera gustado aunque tampoco le pega a ella, a tina y esas si [carcajad] Hay otros como ayane o rachel que tambien esta bien [oki] un 7,5/10 le doy a este dlc, personalmente me esperaba algo mas sexy como cristie o kasumi que son las mejores [amor] . Por cierto que es eso de pagar para acceder a los videos? Pero a que estamos llegando? En serio [+furioso] es preocupante. ¿La actualiazcion a salido ya a europa?, seguro que si no lo hace hoy será mañana,¿ Que contiene? ¿Es gratis no?

PD: Mirad el primer combate de Leon [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=1AuhRmSC ... 4-overview
Bueno ya tengo todos los trajes nuevos en mi "otra" play recien sacados de Japon, es que me puede el ansia viva [qmparto] , a la espera de tenerlos oficialmente en mi play buena esto es lo que puedo decir.

Al de Mila se le puede quitar la sudadera.
El de Helena tiene el pareo desmontable.
Al de Ayane se le puede añadir un pareo de leopardo con L2,R2
Y al de Lisa/la mariposa se le quita el antifaz.
Los demas son como los veis y no permiten ninguna modificacion a parte de los peinados.
(no, no se le puede quitar la chaqueta a Lei Fang, cerdacos [qmparto] )

PD: que pena que mi "otra" play no cate el online que si no.
Pues la actualización ya se puede instalar en el europeo. Aparte de los cambios en gameplay que ya se dijeran, añade la sección de videos estos tropicales o como se llamen, nada más xD

Los trajes no están mal... aunque algunos podían ser mejores. A mi me hubiera gustado que a Hitomi le hubieran puesto este:
Imagen

PD: Hardkyo el bikini de Helena la parte de arriba se ve difuminada? xD
hardkyo escribió:Bueno ya tengo todos los trajes nuevos en mi "otra" play recien sacados de Japon, es que me puede el ansia viva [qmparto] , a la espera de tenerlos oficialmente en mi play buena esto es lo que puedo decir.

Los demas son como los veis y no permiten ninguna modificacion a parte de los peinados.

Hazle un video o algo mamon que los veamos en acción pegandose entre ellas, que algunos no nos podemos permitir mas de 3 o 4 trajes oficiales [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto como los pillas en la otra play? ¿ Se puede decir abiertamente o te censuran aqui por hablar de algo que no sea legal/oficial?

Bruce_Akashiya escribió:Pues la actualización ya se puede instalar en el europeo. Aparte de los cambios en gameplay que ya se dijeran, añade la sección de videos estos tropicales o como se llamen, nada más xD

Los trajes no están mal... aunque algunos podían ser mejores. A mi me hubiera gustado que a Hitomi le hubieran puesto este:
Imagen

PD: Hardkyo el bikini de Helena la parte de arriba se ve difuminada? xD

Nada mas? [mamaaaaa]
Bueno si algo más, 2 poses de victoria para Kasumi xD
EN 360 ya estan jojojojo

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ffed583d5c

BUENO se confirma lo que decis de los videos 25 PAVOS...estamos locos????

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4f4c410555
Rockstar75 escribió:EN 360 ya estan jojojojo

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ffed583d5c

BUENO se confirma lo que decis de los videos 25 PAVOS...estamos locos????

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4f4c410555

estan mu bonicas las dos jaja se creen que nos sobran los dineros pagar 25€ para ver videos? solo dire YOUTUBE
Bruce_Akashiya escribió:Bueno si algo más, 2 poses de victoria para Kasumi xD

Los demas no tienen mas poses? Pos vaya [noop] en play no ha salido nada aun
Aqui el pareo de Ayane

Imagen

Y yo no veo que este difuminada la parte de arriba de Helena, Bruce.

Imagen

El movimiento del pareo de Helena es acojonante XD
hardkyo escribió:Bueno ya tengo todos los trajes nuevos en mi "otra" play recien sacados de Japon, es que me puede el ansia viva [qmparto] , a la espera de tenerlos oficialmente en mi play buena esto es lo que puedo decir.

Ni la camiseta a kokoro tampoco se le quita??? las cosas se quitan y se ponen con L2 R2 no?
hardkyo escribió:Aqui el pareo de Ayane

Imagen

Imagen

Pues lo veo raro, los bordes y tal, como si se viera doble. Estaré mal de la vista xD
Rockstar75 escribió:Ni la camiseta a kokoro tampoco se le quita??? las cosas se quitan y se ponen con L2 R2 no?

No, no se le quita si le das a L2,R2 le cambias el peinado a un recogido.

Bruce_Akashiya escribió:

Imagen

Imagen

Pues lo veo raro, los bordes y tal, como si se viera doble. Estaré mal de la vista xD

La mitad sujetador es trasparencia, que poco sabemos de moda [qmparto] .
xDDDDDDDDDD estais todos alzados con este DLC por lo que veo yo esta tarde me lo pillo en 360 xD

Por cierto miguelin el combate que has puesto vaya leon mas potente, eso si agarra como una perra
hardkyo escribió:
Bruce_Akashiya escribió:

Imagen

Imagen

La mitad sujetador es trasparencia, que poco sabemos de moda [qmparto] .

Ah vale, ahora ya lo veo no había caído xD
no es que se vea difuminada esue es transparente como dice harkyo, aun asi se ve feucho me da hasta jaqueca ver el difuminado ese [mad]

o.O Pues perfecto. También se le puede poner el pelo suelto y sin pareo o pareo y pelo suelto, ¿no?

El de Helena lo quiero sí o sí.

El de Christie debería poderse también >.<
Belimir escribió:

o.O Pues perfecto. También se le puede poner el pelo suelto y sin pareo o pareo y pelo suelto, ¿no?

El de Helena lo quiero sí o sí.

El de Christie debería poderse también >.<

Para Helena.

Por defecto, pareo con coleta
L2,R2 sin pareo pelo suelto
L1,R1 con pareo pelo suelto

Y el de Christie no se puede quitar [buuuaaaa]
hardkyo escribió:Para Helena.

Por defecto, pareo con coleta
L2,R2 sin pareo pelo suelto
L1,R1 con pareo pelo suelto

Y el de Christie no se puede quitar [buuuaaaa]