› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zonji escribió:Rockstar75 escribió:zonji el bikini de las conchas de Helena es lo mejor de DOA.
No, lo mejor de DOA son los trajes de Halloween de Zack y de Jann Lee
panthera189 escribió:¿saben porque la palabra kokoro esta censurada? cada vez que alguien la escribe no sale jajja
Rockstar75 escribió:Belimir totalmente de acuerdo, los casuals son los mejores trajes que han sacado JAMAS en DOA...es que me gustan TODOS....espero que saquen el vol.3 con helena y los que faltan...
Por otra parte, DoA deberia tener un editor guapo como el de tekken pero sin aberraciones xD pero vamos Tecmo piensan en ello y lloran de la risa...sabiendo lo que sajan con los trajecitos...en fin una pena todozonji escribió:Rockstar75 escribió:zonji el bikini de las conchas de Helena es lo mejor de DOA.
No, lo mejor de DOA son los trajes de Halloween de Zack y de Jann Lee
Los trajes de Halloween son basura TODOS excepto el de Rachel
Belimir escribió:Yo sigo deseando y esperando que saquen trajes (no mini-bikinis) adaptados a cada personaje, a su estilo. No me gustan los trajes de temática genérica (y la pena es que muchos de los packs son así), yo quiero más trajes estilo casuals.
Estos bikinis sí parecen más interesantes que los anteriores al menos.
miguelin_zaidin escribió:Gente estamos un grupillo en una sala por si quereis jugar me mandais un correo por el psn
PD: Señores que gentuza mas GUARRA y POTRERA hay hoy online madre mia. De verdad no es mal perder pero esque un F me ha ganado haciendo todo elr ato el combo pesao de la cristie y me ha quitado 520. Coño pues si te hacia to el rato lo mismo porque no le has hecho contras direis. Muy sencillo tenia un lagazo el otro jugador que no veas tenia un 1 de conexion wifi yo hacia una contra en el mando y mi ein la hacia al cabo de media hora. Asi no se puede jugar He pegado unas voces cagandome en to su familia que hasta el vecino me ha pegado porrazos en la pared, y mi madre diciendo que son esas voces jajaja . Luego una D que tenia una lisa que me ha reventado... sopsecho que era una S o U y se ha creado otra cuenta porque ma dao unr repaso. Y luego he jugado con gente super warra que para guarros ellos guarros mi hitomi y kasumi total que entre pitos y flautas habre ganado 500 y perdido 800. Balancce de -333 puntos. En fin luego en el unico torneo que e podio jugar mi hitmoi se ha portado hasta que he jugado contra esa ayane que me ha partido. Odio a las ayanes y como sigais asi de pesados a las cristies ( lo siento hardk ) Y encima el madrid ha empatado cuando se podia poner segundo ... vaya dia
miguelin_zaidin escribió:Gente estamos un grupillo en una sala por si quereis jugar me mandais un correo por el psn
PD: Señores que gentuza mas GUARRA y POTRERA hay hoy online madre mia. De verdad no es mal perder pero esque un F me ha ganado haciendo todo elr ato el combo pesao de la cristie y me ha quitado 520. Coño pues si te hacia to el rato lo mismo porque no le has hecho contras direis. Muy sencillo tenia un lagazo el otro jugador que no veas tenia un 1 de conexion wifi yo hacia una contra en el mando y mi ein la hacia al cabo de media hora. Asi no se puede jugar He pegado unas voces cagandome en to su familia que hasta el vecino me ha pegado porrazos en la pared, y mi madre diciendo que son esas voces jajaja . Luego una D que tenia una lisa que me ha reventado... sopsecho que era una S o U y se ha creado otra cuenta porque ma dao unr repaso. Y luego he jugado con gente super warra que para guarros ellos guarros mi hitomi y kasumi total que entre pitos y flautas habre ganado 500 y perdido 800. Balancce de -333 puntos. En fin luego en el unico torneo que e podio jugar mi hitmoi se ha portado hasta que he jugado contra esa ayane que me ha partido. Odio a las ayanes y como sigais asi de pesados a las cristies ( lo siento hardk ) Y encima el madrid ha empatado cuando se podia poner segundo ... vaya dia
Nestor_otaku escribió:Kokoro
hardkyo escribió:Esta noche hemos tenido torneo y hemos estado un huevo de gente.
Cuando se fue Miguelin empezaron a entran una bestias pardas que nos dieron la del pulpo. Bruce, Fran y yo hicimos lo que pudimos pero demasiado para nosotros.
Aun asi Bruce gano 3 torneos, estaba sembrado hoy .
La gente esta no tiene vida social? anda que no tienen que echar horas a esto .
Rockstar75 escribió:
Eso te pasa por ser madridista
Ahora en serio a mi tambien me pone de los nervios es como este pedazo de hijo de...que es un mierda me va a ganar cerdeando, se aprovecha del lag y me va a ganar y grito...madre mia como grito yo tambien xDD este juego nos va a enterrar a todos xDDD
No sabes como te entiendo miguelin! pero bueno piensa que solo has perdido 333 que en un par de combates los tienes de nuevo ganados...
Y como dice Tar la clave de este juego es NO perder la calma...cuando veas que alguien te cerdea intenta relajarte, pensar en claro e intenta usar bien tus armas...Se que es mas facil decirlo que hacerlo, yo soy el primero que me pongo de los nervios, pero no nos queda otra....
Lo dicho DOA nos esta quitando años de vida xDDDD
Rockstar75 escribió:Me acaba de saltar la actualizacion 1.04 en el core americano...
Antes me tuve que marchar corriendo por un tema familiar, siento no haberme ni despedido...Pero tuve que salir a toda leche apague la consola y corri .
Por cierto parece ser que esos bikinis los van a lanzar pronto, porque hoy con la actualizacion del 1.04, 1.03 se llama en el europeo xD regalan un video de Lei Fang, por tiempo limitado, que se llama Sexy paradise noseke y en la captura salen todas con los bikinis estos nuevos...osea que deben estar al caer
Vale edito: mensajito los trajes sexy tropical de baño ya estan disponibles en la store (supongo que americana) osea que esta semana caen aqui digo yo
Nestor_otaku escribió:¿Hay que pagar para acceder a los vídeos?
Joder , y los trajes habrá que pagarlos también
zonji escribió:Nestor_otaku escribió:¿Hay que pagar para acceder a los vídeos?
Pues sí xD. Para que te hagas una idea, y a la espera de que actualicen la página europea, los trajes que aquí cuestan 2€ en Japón valen 200 yenes. Cada vídeo de estos cuesta 300 yenes, así que es probable que aquí nos los pongan a 3€ cada uno . El pack entero que cuesta 2500 yenes seguramente aquí costará 25€, lo mismo que los trajes de Halloween.
El pack de bikinis vale 1500 yenes, imagino que aquí serán 15€.
ipod5g escribió:zonji escribió:Nestor_otaku escribió:¿Hay que pagar para acceder a los vídeos?
Pues sí xD. Para que te hagas una idea, y a la espera de que actualicen la página europea, los trajes que aquí cuestan 2€ en Japón valen 200 yenes. Cada vídeo de estos cuesta 300 yenes, así que es probable que aquí nos los pongan a 3€ cada uno . El pack entero que cuesta 2500 yenes seguramente aquí costará 25€, lo mismo que los trajes de Halloween.
El pack de bikinis vale 1500 yenes, imagino que aquí serán 15€.
¿Sólo por curiosidad, a cuánto asciende la cifra de todos los trajes?, ¿para comprarte 3 ó 4 juegos?...
hardkyo escribió:Bueno ya tengo todos los trajes nuevos en mi "otra" play recien sacados de Japon, es que me puede el ansia viva , a la espera de tenerlos oficialmente en mi play buena esto es lo que puedo decir.
Al de Mila se le puede quitar la sudadera.
El de Helena tiene el pareo desmontable.
Al de Ayane se le puede añadir un pareo de leopardo con L2,R2
Y al de Lisa/la mariposa se le quita el antifaz.
Los demas son como los veis y no permiten ninguna modificacion a parte de los peinados.
(no, no se le puede quitar la chaqueta a Lei Fang, cerdacos )
PD: que pena que mi "otra" play no cate el online que si no.
Bruce_Akashiya escribió:Pues la actualización ya se puede instalar en el europeo. Aparte de los cambios en gameplay que ya se dijeran, añade la sección de videos estos tropicales o como se llamen, nada más xD
Los trajes no están mal... aunque algunos podían ser mejores. A mi me hubiera gustado que a Hitomi le hubieran puesto este:
PD: Hardkyo el bikini de Helena la parte de arriba se ve difuminada? xD
Rockstar75 escribió:EN 360 ya estan jojojojo
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ffed583d5c
BUENO se confirma lo que decis de los videos 25 PAVOS...estamos locos????
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4f4c410555
Bruce_Akashiya escribió:Bueno si algo más, 2 poses de victoria para Kasumi xD
hardkyo escribió:Bueno ya tengo todos los trajes nuevos en mi "otra" play recien sacados de Japon, es que me puede el ansia viva , a la espera de tenerlos oficialmente en mi play buena esto es lo que puedo decir.
Los demas son como los veis y no permiten ninguna modificacion a parte de los peinados.
hardkyo escribió:Aqui el pareo de Ayane
Y yo no veo que este difuminada la parte de arriba de Helena, Bruce.
El movimiento del pareo de Helena es acojonante
Rockstar75 escribió:Ni la camiseta a kokoro tampoco se le quita??? las cosas se quitan y se ponen con L2 R2 no?
Bruce_Akashiya escribió:hardkyo escribió:Aqui el pareo de Ayane
Pues lo veo raro, los bordes y tal, como si se viera doble. Estaré mal de la vista xD
hardkyo escribió:Bruce_Akashiya escribió:hardkyo escribió:Aqui el pareo de Ayane
Pues lo veo raro, los bordes y tal, como si se viera doble. Estaré mal de la vista xD
La mitad sujetador es trasparencia, que poco sabemos de moda .
Belimir escribió:hardkyo escribió:Bueno ya tengo todos los trajes nuevos en mi "otra" play recien sacados de Japon, es que me puede el ansia viva , a la espera de tenerlos oficialmente en mi play buena esto es lo que puedo decir.
o.O Pues perfecto. También se le puede poner el pelo suelto y sin pareo o pareo y pelo suelto, ¿no?
El de Helena lo quiero sí o sí.
El de Christie debería poderse también >.<
hardkyo escribió:Para Helena.
Por defecto, pareo con coleta
L2,R2 sin pareo pelo suelto
L1,R1 con pareo pelo suelto
Y el de Christie no se puede quitar