› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hardkyo escribió:Muy buenas partidas, siento haberme ido tan pronto pero mi novia me miraba con cara perro.
Y eso significa hora de la cena .
Buena kasumi Miguelin, ademas yo creo que tiene mas peligro que tus Hitomi, Ein mas que nada porque es mucho mas impredecible que estos.
Bueno ya habeis probado mi Christie, todavia me queda muuuucho que pulir pero por lo menos me van saliendo cosas bonitas de ver...que opinais. .
Y Rockstar por dios comprate la version completa de PS3 o a tu Kokoro suelta que con Ayane vas a acabar por salirte del escenario . Jode que me he pasado medio combate corriendo detras tuyo
hardkyo escribió:Muy buenas partidas, siento haberme ido tan pronto pero mi novia me miraba con cara perro.
Buena kasumi Miguelin, ademas yo creo que tiene mas peligro que tus Hitomi, Ein mas que nada porque es mucho mas impredecible que estos.
Bueno ya habeis probado mi Christie, todavia me queda muuuucho que pulir pero por lo menos me van saliendo cosas bonitas de ver...que opinais. .
Y Rockstar por dios comprate la version completa de PS3 o a tu Kokoro suelta que con Ayane vas a acabar por salirte del escenario . Jode que me he pasado medio combate corriendo detras tuyo
Rockstar75 escribió:hardkyo escribió:Muy buenas partidas, siento haberme ido tan pronto pero mi novia me miraba con cara perro.
xDD uy y eso que hoy mi ayane daba puta pena, tu no sabes cuando me pongo en modo corretear y dar volteretas como si fuera toda puesta xDDDD. Mi ayane se basa 2 dos cosas:
Como en el primer combate hemos jugado tu y yo, que lo he jugado decente y muy facil contra tu christie. (quiero decir que he jugado facil yo con ayane no que tu christie sea facil)
Es decir, ganar iniciativa, dar un buen combo, esperar tus embistes ganarte en frames cortarte el ataque y combearte de nuevo. Eso me ha salido muy bien el primer combate.
La otra es correr por el escenario darme la vuelta volteretas agarres y tal, para que el contrario se desespere, pero eso hoy no me ha salido NADA bien, de hecho no me sale nada esta semana ya lo vengo diciendo, estoy mal y se nota, es muy psicologico este juego, como tu estes mal, no juegas bien xD.
Y eso que llevo toda la semana fatal, no estoy jugando NADA bien...
Tu kokoro me ha gustado, la mia es parecida la verdad, el combo que haces tu de -> -> P+K y luego dar el puño bajo, para meter el stun, es mi biblia xDDDD y las patadas bajas y luego la alta para hacer el juggle lo hago mucho yo tambien
Otra cosa no se que coño me pasa esta semana con las contras, pero no me entran, las suelto demasiado rapidas, las hago antes de tiempo, no se si sera porque como estoy acostumbrado a jugar con gente con mas lag en las rankeadas pues las suelto antes ahora, no se si a vosotros os pasa, pero vamos se me ha ido el timing de las contras por completo esta semana...Y aparte estoy jugando fatal...este juego es pura psicologia esta claro...
De hecho mira esos movimientos de Kokoro me los se de memoria y nada ni una contra me ha entrado hoy...Pero vamos que me ha gustado tu Kokoro y tu Christie esta muy bien, como se nota que estas ahi controlando los frames, que pega muy rapido para empezar los combates tu Christie xD es dificil ganarte la iniciativa al principio del combate y luego combeas bien con ella me gusta. Y eso tu kokoro es parecida a la mia osea que tambien me gusta xD
hardkyo escribió:Hombre te he ganado con mi kokoro porque ese escenario parece que estuviera hecho para ella.
Y mi kasumi vergonzosa lo se . Esque ya paso de elegir en modo random, porque tengo un gafe. Siempre me acaba saliendo el personaje que peor manejo.
hardkyo escribió:Hombre te he ganado con mi kokoro porque ese escenario parece que estuviera hecho para ella.
Y mi kasumi vergonzosa lo se . Esque ya paso de elegir en modo random, porque tengo un gafe. Siempre me acaba saliendo el personaje que peor manejo.
miguelin_zaidin escribió:
Te entiendo perfectamente, he perdio la confianza desde hace 2 semanillas con hitomi y se me nota jajaja es cuestion de confianza en uno mismo para que las cosas salgan bien como todo en esta vida...
panthera189 escribió:Hola muchachos me compre este juego hace dos semanas y me esta gustando mucho, ayer despues de jugar offline, probe el online y es muy divertido, veo que hay muchos ninjas y jan lee y la mayoria se la pasa spameando((debe ser por el nivel F que juego ) La cosa es que mis personajes favoritos, por su estilo de lucha son kokoro y jackie(me encantan las llaves que hace), pero el amigo jackie no tiene casi nada de golpes y al fijarme en el tuto para saber mas no entiendo los comandos en los que aparece un punto ej: adelante K.P ¿que significa? Por todos sus combos son con eso
Rockstar75 escribió:
Que tu kasumi es vergonzosa? y la mia que?? que solo se hacer 2 golpes?? xDDDDDDDDD que no se ni como le he ganado a jose?? bueno si lo se, aprovechando frames xDDD pero vamos yo creo que Kasumi es la que peor llevo de todo el juego...Luego veo a gente que la lleva de lujo y pienso, como coño haran esas cosas xDDDDDD
Tu kokoro esta muy bien hombre! y tu Christie es bastante buena, como aprendas mas miedo me da, porque las ventajas te las tienes ganadas en muchos golpes aparte con lo rapida que es ella como perrees mas, mal me veo xD.
HAZ MAGIA y haz que baje el precio del de PS3 y me lo pillo che y asi tambien sus trolleo con mi Helena que os va a encantar xDDD es la helena mas cutre del mundo, pero trolleo con ella que da gusto
miguelin_zaidin escribió:
Te entiendo perfectamente, he perdio la confianza desde hace 2 semanillas con hitomi y se me nota jajaja es cuestion de confianza en uno mismo para que las cosas salgan bien como todo en esta vida...
panthera189 escribió:Hola muchachos me compre este juego hace dos semanas y me esta gustando mucho, ayer despues de jugar offline, probe el online y es muy divertido, veo que hay muchos ninjas y jan lee y la mayoria se la pasa spameando((debe ser por el nivel F que juego ) La cosa es que mis personajes favoritos, por su estilo de lucha son kokoro y jackie(me encantan las llaves que hace), pero el amigo jackie no tiene casi nada de golpes y al fijarme en el tuto para saber mas no entiendo los comandos en los que aparece un punto ej: adelante K.P ¿que significa? Por todos sus combos son con eso.
hardkyo escribió:Y mi kasumi vergonzosa lo se . Esque ya paso de elegir en modo random, porque tengo un gafe. Siempre me acaba saliendo el personaje que peor manejo.
Nestor_otaku escribió:
Esto va a ser una ... la primera elegante día especial para mí hoy. # DOA5U
Belimir escribió:En principio lo de elegante tiene sentido porque los 3 bikinis no son bikinis sin más: el de Helena va con pareo, el de Tina con vestidito transparente y el de Mila con chaqueta.
Este pack DLC pinta prometedor.
zonji escribió:¿La de la última imagen es Helena en posición Bokuho no?hardkyo escribió:Y mi kasumi vergonzosa lo se . Esque ya paso de elegir en modo random, porque tengo un gafe. Siempre me acaba saliendo el personaje que peor manejo.
Mi random tiene fijación con Sarah y Bass y se me da muy mal jugar con ellos. Sarah me ha llegado a salir hasta 3 o 4 veces seguidas .
Otro día me apunto yo también a jugar con vosotros para que me zurréis xD.
Conseguí acabar el reto de combos de Hayabusa . Con el de Ein continúo estancado en el 95%, igual que en el de Rig en el que hay un golpe que se me está resitiendo.
miguelin_zaidin escribió:el de Ein con esfuerzo lo tengo completo el de hayabusa no se como lo habras hecho porque yo no paso del 60% y el de rig creo que, como a mi, te faltara el combo de elevarlo por los aires y girarse y pegar una serie de patadas , me equicovo?
zonji escribió:miguelin_zaidin escribió:el de Ein con esfuerzo lo tengo completo el de hayabusa no se como lo habras hecho porque yo no paso del 60% y el de rig creo que, como a mi, te faltara el combo de elevarlo por los aires y girarse y pegar una serie de patadas , me equicovo?
Con Hayabusa lo que hice fue ir primero a por los saltos de Izuna y así el resto parece más fácil xD. Son difíciles pero como ya los había hecho en anteriores DOA sabía que tarde o temprano lo conseguiría, cosa que empiezo a dudar que ocurra con el combo de Ein de las 3 patadas mientras se levanta...
De Rig me falta el que empieza con el lanzamiento cargado. Lo curioso es que tiene otro combo que es exactamente igual donde lo único que cambia es que en lugar de empezar con el lanzamiento cargado lo hace con un agarre y ese me salió sin muchos problemas. Pero con el que empieza con el lanzamiento no puedo xD, me cuesta mucho sincronizar el primer golpe.
No sé si el combo al que te refieres es este o a uno que tiene 3 movimientos que al verlo piensas "este parece fácil, no costará mucho", y cuando ya llevas más de media hora intentándolo te preguntas cómo puede ser que un combo que en un principio parecía tan sencillo sea tan complicado xDDD. Al menos a mí me pasó eso xD, lo conseguí hacer después de no sé cuantos intentos.
miguelin_zaidin escribió:Si me refiero al del lanzamiento cargado que es el que me falta , el que tu lo mandas arriba con la llave ese es facilillo jaja, un consejo, con ein practica primero como hacer esas tres patadas seguidas rapidamente.
miguelin_zaidin escribió:PD: Como no hay nadie online ahora mismo estoy haciendo retos de combos y comandos con hayabusa que es de los pocos que me faltan y me lo he hecho todo entero, creia que los saltos torbellinos eran mas dificiles y no eran para tanto... jajajaja mas me costo las tres patadas de Ein os lo aseguro. Otra cosa hay dos combos de cristie que me faltan los de carga parcial, en youtube cuando hace 66 PPP kasumi ranger se queda en aturdimiento critico rojo, y yo cuando lo hago se queda en blanco. Sabeis porque? creo que es porque el primer golpe de cristie de los miles que lanza seguidos no tyiene que impactar. ¿ Como lo veis vosotros? ¿ Lo habeis hecho?
hardkyo escribió:Miguelin aqui llega super christie al rescate
El reto de combo que dices funciona de la siguiente manera. El 66 ppp tiene varios niveles de carga. Para hacer la carga tienes que sujetar el p justo despues del segundo p que es el alto. Carga a tope acaba en salto. Media carga te da el aturdimiento critico nivel 1 o 2 y sin carga pues se quedara en blanco. Si ves que no te sale quedanos en un dojo y practicamos.
...
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:Miguelin aqui llega super christie al rescate
El reto de combo que dices funciona de la siguiente manera. El 66 ppp tiene varios niveles de carga. Para hacer la carga tienes que sujetar el p justo despues del segundo p que es el alto. Carga a tope acaba en salto. Media carga te da el aturdimiento critico nivel 1 o 2 y sin carga pues se quedara en blanco. Si ves que no te sale quedanos en un dojo y practicamos.
...
Me ha salido a la primera los dos combos que me quedaban gracias hardk muy bien explicado Hoy ha sido un dia perfect, he completado varios combos y comandos de personajes que noc reia que iba a poder completarlos y acabo de subir otro nivel ya soy C+ y me quedan 2000 para B- bieeeen ajaja hoy si que he estado sembrado con hitomi como pega cuando quiere
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:Miguelin aqui llega super christie al rescate
...
Me ha salido a la primera los dos combos que me quedaban gracias hardk muy bien explicado Hoy ha sido un dia perfect, he completado varios combos y comandos de personajes que noc reia que iba a poder completarlos y acabo de subir otro nivel ya soy C+ y me quedan 2000 para B- bieeeen ajaja hoy si que he estado sembrado con hitomi como pega cuando quiere
Yo tambien he tenido el dia entretenidillo por la mañana en sala con josebcn y thump y algun extranjero y por la tarde con astaroth todo muy de buen rollo hasta que ha entrado el "sobrao" nivel S- del que no quiero decir su nombre y al que ya le he ganado un par de veces en rankeadas.
Lo primero que hace es cogerse a tu main para demostrar que es mejor que tu y luego se pasa todo el combate peleando de la manera que te pueda humillar mas. Astaroh y yo nos hemos ido ya de puro asco. Y si es español aunque parezca mentira. Con gente asi da asco jugar en serio.
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:Miguelin aqui llega super christie al rescate
...
luchofan escribió:Bueno parece que vuelven los biquinis del xtreme. Aqui esta el de lisa, mucho habia tardado en salir el venus, aunque le han crecido las plumas. Y el de helena tb es de su coleccion pero no recuerdo el nombre.
Bueno creo que eran trecientos y pico biquinis, por lo menos el de tina no me suena.
Lo que tardan en sacar el xtreme 3
Rockstar75 escribió:Jooooder macho como es que subes de nivel cada dia?? cual es tu truco?? a mi me cuesta bastante xD
panthera189 escribió:Yo aspiro a manejarlo asi http://www.youtube.com/watch?v=ntfjFwIq6dE
jaja no en serio, que zarpado ese tipo encima maneja a la mayoria asi.
Es increible como lo mueve de rapido al personaje.
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Jooooder macho como es que subes de nivel cada dia?? cual es tu truco?? a mi me cuesta bastante xD
Intenta ganar varias veces seguidas , asi se acumulan mas puntos que si ganas una vez si otra no, aunque sea con niveles D y E cuando llevas luchador dwe bronce te sube tela ahora procura no perder porque te baja 300 al instante cuidado con los chicos unibotones y alphas repetitivas Tambien te digo que juego en play 3 que hay more people online jaja
zonji escribió:Dedicado a hardkyo :
Belimir escribió:Bien, el de Christie también me gusta. Con ella no se habían lucido nada en sus bikinis anteriores (entre repeticiones y horteradas xD).
Si hicieran packs de 3 o 4 y en él están el de Helena y Christie me lo pillaba, pero seguro que hacen un pack entero a precio de oro.
hardkyo escribió:Belimir escribió:Bien, el de Christie también me gusta. Con ella no se habían lucido nada en sus bikinis anteriores (entre repeticiones y horteradas xD).
Si hicieran packs de 3 o 4 y en él están el de Helena y Christie me lo pillaba, pero seguro que hacen un pack entero a precio de oro.
Pues si tienes toda la razon con los anteriores bikinis, a mi personalmente me gusta mucho mas currados y que enseñen menos. Gracias a dios Christie lo compesa con el resto de sus trajes.
Como por ejemplo la combinacion del ultrasexy con pelo corto o el ultimo casual.
Asahy escribió:Lo mejor es que estén vestidas para dar más rienda a la imaginación. Si te las ponen en pelotas pierden la gracia.
Rockstar75 escribió:zonji el bikini de las conchas de Helena es lo mejor de DOA.