› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hardkyo escribió:aleroh escribió:zonji escribió:Me falta un combo para poder terminar el reto de combos de Ein y no hay manera de conseguirlo. Es el penúltimo, el que es contra Alpha, no sé la de veces que lo he probado ya, consigo hacer todos los movimientos pero en el último siempre fallo .
Yo estaba haciendo el tutorial del Core/Ultimate, y me he dado cuenta que muchos combos de dificultad media es dificil que entren con el mando normal, me refiero, pulsando los botones solo con el pulgar. Me puse a pulsar los botones de golpes con el índice/corazón, y parece que las pulsaciones son más rápidas. Eso me lleva a pensar que quizá se juegue mejor con stick que con el pad estandar de consola. Lo cual no me acaba de gustar porque me da mucha pereza sacar el stick de SF4 de la caja, es un engorro tener que sacarlo y conectarlo cada vez que quieres jugar para sólo 10-15 minutos...
A vosotros os sale todo con el mando normal??
Yo tengo el Arcade tournament round 2 pero no lo uso para este juego. Y quitando el rodillazo de Akira de 1 frame, con el mando me arreglo p*** madre , eso si he cambiado el P a la X y el T al triangulo, porque a la X llego menos forzado y me da mas precision. Luego ya tengo configurados los gatillos R1 con P+K, R2 con K+H y los L1,L2 con el H+P+K.
Los combos que dices del tutorial estan chupados por dios.
El truco para que te salgan mejor los combos es hacerlos con tranquilidad y buena letra, porque no tienen un timming tan extricto como en el SF.
Lo peor que te puede pasar en este juego es que cojas vicio de machacabotones.
Para combos jodidos los de los personajes del VF.
A ver si algun dia te veo en el online y echamos unas peleillas.
aleroh escribió:
Yo también tengo ese stick jeje.
Ya, supongo que es acostumbrarse al timing, pero en serio que a veces pulso con el indice y pulgar, como si estuviera en una botonera de stick, y me suelen salir mejor, pero bueno, será practicar...
Ok a ver si nos vemos algún día, lo único malo es que tengo poco tiempo para jugar, y siempre voy alternando juegos, lo que hace que no me ponga en serio con ninguno, y pasa lo que pasa...
Saludos.
hardkyo escribió:aleroh escribió:
Yo también tengo ese stick jeje.
Ya, supongo que es acostumbrarse al timing, pero en serio que a veces pulso con el indice y pulgar, como si estuviera en una botonera de stick, y me suelen salir mejor, pero bueno, será practicar...
Ok a ver si nos vemos algún día, lo único malo es que tengo poco tiempo para jugar, y siempre voy alternando juegos, lo que hace que no me ponga en serio con ninguno, y pasa lo que pasa...
Saludos.
Yo estoy a ver si me acabo de una vez Assassins Creed 4 en mi PC llevo unas 35 horas , eso si de lucha estoy 100% con el DOA y con mi Christie a la que por fin le he pillado el punto a sus combos, el otro dia le meti un Kill Combo (100%) a un sueco aprovechando el escenario de la casa china, le hice un noqueo critico al lado de una pared, le meti el power launcher, y con un combo aereo le hice atravesar la pared, le cace antes de que se recuperara con la voltereta, otro noqueo critico, launcher, combo aereo hacia una de las mesas, le vuelvo a cazar aturdido y un ultimo combo cortito y zas muerto . Vamos no me lo creia ni yo.
Rockstar75 escribió:
Joder que miedo das xDDD con lo dificil que es jugar contra Christies con Kokoro...La tuya da miedito...
miguelin_zaidin escribió:Os habla.uno k su mains son hitoni-ein. El combo de alpha de ein me costo ....lo mas grande jaja vi vídeos de internet de como se hacia y nada siempre fallaba el último golpe porque es bastantea difícil agancharse y levantarse y hacer las 3 patadas voladoras seguidas jajaja paciencia yo lo ice en dos horas mas o menos jaja. Es acostumbrarse ha hacer las 3 patadas seguidas rápido nada mas. Animo y suerte jajaja
miguelin_zaidin escribió:PD: Hay comboa de reto que son imposibles para mi, por ejemplo tengo 40% del niño rubio con abrigo que ahora no me acuerdo como se llama xd. Un derribo de hayate es complicadisimo, todos los agarres y llave de yayabusa y la mayoría de conbos de los persobnajes de VF excepto pai que esa si la tengo al 100%
hardkyo escribió:Madre mia que que somanta palos he recibido hoy, menos mal que no eran rankeadas.
Eran 2 alemanes uno con una Sarah acojonante nivel A+ y el otro con una Christie tambien nivel A que me recordaba un monton jugando a Queen Jakheijo que es un maestro.
Pero lo mas fuerte de todo es que este ultimo se ha ofrecido a ser mi maestro, no se, le tiene que haber gustado mi Christie .
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:
Joder que miedo das xDDD con lo dificil que es jugar contra Christies con Kokoro...La tuya da miedito...
Un combo asi yo creo que te sale una vez en la vida .
Lo bueno era que el otro era un Ayane/Spammer de esos que te gustan a ti tanto .
Belimir escribió:hardkyo escribió:Madre mia que que somanta palos he recibido hoy, menos mal que no eran rankeadas.
Eran 2 alemanes uno con una Sarah acojonante nivel A+ y el otro con una Christie tambien nivel A que me recordaba un monton jugando a Queen Jakheijo que es un maestro.
Pero lo mas fuerte de todo es que este ultimo se ha ofrecido a ser mi maestro, no se, le tiene que haber gustado mi Christie .
Esa Sarah es mortal. Presiona que no veas y encima engaña mucho con su juego de piernas. Ya he luchado contra él en otras ocasiones y solo soy capaz de ganarle con Christie. Con Helena me destrozó, ya lo viste, es demasiado lenta en comparación a Sarah y ya no sabía que hacer xD
Encima es que si me pongo muy nervioso ya no me sale nada y me vuelvo previsible y ya no hablo de la defensa... xDDD
Rockstar75 escribió:Yo creo que lo que esta en negrita nos pasa a todos en este puto juego, y cuando te pones nervioso adios combate...Nos esta quitando años de vida este DOA xDDDD
Por otra parte a mi las Sarahs se me dan fatal fatal, me parecen super imprevisibles...no les tengo cogido el punto para nada, como me dominen el combate adios muy buenas
THumpER escribió:Madre mia el tag en este juego esta roto... llegar a quitar un 75% de un combo limpio de solo golpes es algo que esta bastante descompensado. No entiendo como permiten estas cosas ya que para mi gusto le quita la gracia al juego. Estoy aquí a ver si desbloqueo un escenario de 100 rankeadas tag.
hardkyo escribió:Madre mia que que somanta palos he recibido hoy, menos mal que no eran rankeadas.
Astral escribió:THumpER escribió:Madre mia el tag en este juego esta roto... llegar a quitar un 75% de un combo limpio de solo golpes es algo que esta bastante descompensado. No entiendo como permiten estas cosas ya que para mi gusto le quita la gracia al juego. Estoy aquí a ver si desbloqueo un escenario de 100 rankeadas tag.
¿Roto?, me parece que a alguien ya se le han olvidado cosas como los doble "cross up" del Marvel 3 xD
Rockstar75 escribió:hardkyo escribió:Madre mia que que somanta palos he recibido hoy, menos mal que no eran rankeadas.
Pues en mi caso anoche fueron rankeadas...perdi 550 puntos asi de risas, pero luego me vino a ver dios y me folle a un S que me dio un saco de puntos y por fin pude SUBIR NIVEL en 360...pero vamos anoche en total jugaria unas 23 partidas o asi y ganaria 9-10 un horror vamos
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:hardkyo escribió:Madre mia que que somanta palos he recibido hoy, menos mal que no eran rankeadas.
Pues en mi caso anoche fueron rankeadas...perdi 550 puntos asi de risas, pero luego me vino a ver dios y me folle a un S que me dio un saco de puntos y por fin pude SUBIR NIVEL en 360...pero vamos anoche en total jugaria unas 23 partidas o asi y ganaria 9-10 un horror vamos
Yo esta mañana he estado entrenando con mi Christie en un dojo y de maestro el mismisimo Queen Jakheiho, como me habia prometido ayer, joder que tio mas majo y pedazo Christie se gasta.
Me ha estado enseñando combos guapisimos, ataques seguros, ataques con ventaja de frame, etc... asi durante una hora los 2 solos y la gente metiendose en la sala y flipando en colores.
En serio ha sido surrealista toda esta historia, aqui el video de youtube donde me casco de lo lindo
Leed los comentarios del video y entendereis porque hace esto.
Esta claro que jugar sin cerdear, aunque te cueste mas tiene su recompensa.
Rockstar75 escribió:
Eso es trampa no vale que te busques un master xDD yo quiero tambien alguien que me enseñe cosas asi...Su Christie es de las "asquerosas" que no te dejan ni respirar xDDD
Esa gente no cerdea, simplemente te cogen y no te dejan jugar xDDD
Eso es trampa no vale que te busques un master xDD yo quiero tambien alguien que me enseñe cosas asi...Su Christie es de las "asquerosas" que no te dejan ni respirar xDDD
Esa gente no cerdea, simplemente te cogen y no te dejan jugar xDDD
Ese combate fue en el que peor jugue, estaba todavia frio . Luego echamos un par de ellos mas y mas o menos le aguantaba los envistes, de hecho le llegue a ganar 2 rounds en un combate, segun me ha estado contando esta mañana ha sido S+ en el vanilla durante un año en XBOX y con el ultimate en Play3 lleva poquito y es A-.
Esto de tener maestro es la caña , y su Christie es brutal porque no sabes de donde te llegan las hostias y a la vez muy tecnica porque controla muy bien los contras, hoy me ha enseñado entre otras cosas a responder a ataques medios con un contra que te manda por los aires y luego te permite combear en el aire. Y unos cuantos setups para hacer un noqueo critico, que por supuesto no vienen en el reto de combo...ala envidia cochina .
Cuando vuelva a jugar al SF me voy buscar a Daigo .
Rockstar75 escribió:
xDDD pero que perra que eres...Si la contra esa que te da una patada y sales volando es amor supremo, porque te tira muy alto y puedes combear bien agusto con ella...
Yo lo que no acabo de pillar es el tema frames...no se que golpes son mas rapidos o mas lentos...en algunos se nota muchisimo pero en otros no, solamente se que si los combates los empiezo con tal golpe, me entra antes que el del contrario a veces...otras veces no asi que me gustaria saber como hago para ver exactamente cual es el golpe mas rapido de cada personaje, asi para cortar a los spammers
xDDD pero que perra que eres...Si la contra esa que te da una patada y sales volando es amor supremo, porque te tira muy alto y puedes combear bien agusto con ella...
Yo lo que no acabo de pillar es el tema frames...no se que golpes son mas rapidos o mas lentos...en algunos se nota muchisimo pero en otros no, solamente se que si los combates los empiezo con tal golpe, me entra antes que el del contrario a veces...otras veces no asi que me gustaria saber como hago para ver exactamente cual es el golpe mas rapido de cada personaje, asi para cortar a los spammers
Es muy te simple en el training te vas a mostrar informacion del golpe y los frames te aparecen arriba a la derecha. Todos los golpes que salgan en 10-12 frames no te los pueden responder y son combos seguros como por ejemplo el 2+HK,P.
En este video esta clarito minuto 6:38
Es muy te simple en el training te vas a mostrar informacion del golpe y los frames te aparecen arriba a la derecha. Todos los golpes que salgan en 10-12 frames no te los pueden responder y son combos seguros como por ejemplo el 2+HK,P.
En este video esta clarito minuto 6:38
miguelin_zaidin escribió:
uuuu que miedito da la cristie de hardkyo me parece que me voy a poner a entranar un ratillo por si me lo cruzo online XDXDXD
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:
uuuu que miedito da la cristie de hardkyo me parece que me voy a poner a entranar un ratillo por si me lo cruzo online XDXDXD
Tampoco sus paseis que llevo solo una horilla de entrenamiento con el señor Miyagui.
Rockstar75 escribió:
Miguelin y yo nos vamos a aliar para darte CERA xDDDD
Miguelin y yo nos vamos a aliar para darte CERA xDDDD
Si a ver si me la dejais bien brillante y pulida, perracas.
glendaion escribió:yo vengo al rescate!!! A quien hay que zurrar, a Miguelin!!!
hardkyo escribió:Bueno parece que tenemos nueva ronda de bikinis...eso si no se cuando
Nestor_otaku escribió:Momiji - Yaiba DOA5U DLC
Rockstar75 escribió:pero y los casuales vol.3 para cuando?
Night Terror escribió:Q: Is there another volume of the casual outfits DLC for Dead or Alive 5 Ultimate coming for the remaining characters?
A: The team is currently working on more DLC for the fans, but you guys have to wait this for a while.. This week we released Warriors Orochi 3 Ultimate Costume Set. There will be another pack coming (not Vol. 3 though - as Vol. 2 is the last pack) but we’ll see!
http://tecmokoeieurope.tumblr.com/page/2
zonji escribió:Los trajes de Hayabusa y Momiji del Yaiba Ninja Gaiden Z en movimiento, aunque no mucho, sólo aparecen durante 10 segundos . Salen en el minuto 4:00 más o menos:
https://www.youtube.com/watch?v=PtpcEFaDBFMRockstar75 escribió:pero y los casuales vol.3 para cuando?
En principio dijeron que no habría vol.3, Night Terror posteó esto hace un tiempo:Night Terror escribió:Q: Is there another volume of the casual outfits DLC for Dead or Alive 5 Ultimate coming for the remaining characters?
A: The team is currently working on more DLC for the fans, but you guys have to wait this for a while.. This week we released Warriors Orochi 3 Ultimate Costume Set. There will be another pack coming (not Vol. 3 though - as Vol. 2 is the last pack) but we’ll see!
http://tecmokoeieurope.tumblr.com/page/2
El siguiente pack al que se referían era el de los trajes Legado. Ojalá se lo piensen y hagan un casual vol.3, a ver si para cuando salga Marie Rose aprovechan y lo sacan .
miguelin_zaidin escribió:Hoy el online esta con un nivel muy desiquilibrado... o te encuentras E y F o te encuentras S A y B jajaja he jugado 12 y ganado 10 pero cuando iba por 7 seguidas he perdido porque me cogido a la momiji contra una cristie solo dios sabe porque ma hecho perder 300 y otra que e perdido ma hecho perder 200.... pero bueno he subido 748 esta muy bien por hoy ajaja. Harkyo tenemos que probar tu cristie pero en una sala jajaj que no kiero perder rankeadas
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Hoy el online esta con un nivel muy desiquilibrado... o te encuentras E y F o te encuentras S A y B jajaja he jugado 12 y ganado 10 pero cuando iba por 7 seguidas he perdido porque me cogido a la momiji contra una cristie solo dios sabe porque ma hecho perder 300 y otra que e perdido ma hecho perder 200.... pero bueno he subido 748 esta muy bien por hoy ajaja. Harkyo tenemos que probar tu cristie pero en una sala jajaj que no kiero perder rankeadas
Por mi vale estos 3 dias que vienen estoy de "vacas" asi
Podre conectarme por la tarde tambien.
Rockstar75 escribió:ajajaj pero esto que es?? el puto corte ingles??? madre mia xDDDDDDDDDDDDDD