[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

hardkyo escribió:
aleroh escribió:
zonji escribió:Me falta un combo para poder terminar el reto de combos de Ein y no hay manera de conseguirlo. Es el penúltimo, el que es contra Alpha, no sé la de veces que lo he probado ya, consigo hacer todos los movimientos pero en el último siempre fallo cawento.

Yo estaba haciendo el tutorial del Core/Ultimate, y me he dado cuenta que muchos combos de dificultad media es dificil que entren con el mando normal, me refiero, pulsando los botones solo con el pulgar. Me puse a pulsar los botones de golpes con el índice/corazón, y parece que las pulsaciones son más rápidas. Eso me lleva a pensar que quizá se juegue mejor con stick que con el pad estandar de consola. Lo cual no me acaba de gustar porque me da mucha pereza sacar el stick de SF4 de la caja, es un engorro tener que sacarlo y conectarlo cada vez que quieres jugar para sólo 10-15 minutos...

A vosotros os sale todo con el mando normal??

Yo tengo el Arcade tournament round 2 pero no lo uso para este juego. Y quitando el rodillazo de Akira de 1 frame, con el mando me arreglo p*** madre XD, eso si he cambiado el P a la X y el T al triangulo, porque a la X llego menos forzado y me da mas precision. Luego ya tengo configurados los gatillos R1 con P+K, R2 con K+H y los L1,L2 con el H+P+K.

Los combos que dices del tutorial estan chupados por dios.
El truco para que te salgan mejor los combos es hacerlos con tranquilidad y buena letra, porque no tienen un timming tan extricto como en el SF.
Lo peor que te puede pasar en este juego es que cojas vicio de machacabotones.

Para combos jodidos los de los personajes del VF. XD

A ver si algun dia te veo en el online y echamos unas peleillas.

Yo también tengo ese stick jeje.
Ya, supongo que es acostumbrarse al timing, pero en serio que a veces pulso con el indice y pulgar, como si estuviera en una botonera de stick, y me suelen salir mejor, pero bueno, será practicar...

Ok a ver si nos vemos algún día, lo único malo es que tengo poco tiempo para jugar, y siempre voy alternando juegos, lo que hace que no me ponga en serio con ninguno, y pasa lo que pasa...

Saludos.
aleroh escribió:

Ya, supongo que es acostumbrarse al timing, pero en serio que a veces pulso con el indice y pulgar, como si estuviera en una botonera de stick, y me suelen salir mejor, pero bueno, será practicar...

Ok a ver si nos vemos algún día, lo único malo es que tengo poco tiempo para jugar, y siempre voy alternando juegos, lo que hace que no me ponga en serio con ninguno, y pasa lo que pasa...

Saludos.

Yo estoy a ver si me acabo de una vez Assassins Creed 4 en mi PC llevo unas 35 horas XD , eso si de lucha estoy 100% con el DOA y con mi Christie a la que por fin le he pillado el punto a sus combos, el otro dia le meti un Kill Combo (100%) a un sueco aprovechando el escenario de la casa china, le hice un noqueo critico al lado de una pared, le meti el power launcher, y con un combo aereo le hice atravesar la pared, le cace antes de que se recuperara con la voltereta, otro noqueo critico, launcher, combo aereo hacia una de las mesas, le vuelvo a cazar aturdido y un ultimo combo cortito y zas muerto [poraki] . Vamos no me lo creia ni yo.
hardkyo escribió:
aleroh escribió:

Saludos.

Yo estoy a ver si me acabo de una vez Assassins Creed 4 en mi PC llevo unas 35 horas XD , eso si de lucha estoy 100% con el DOA y con mi Christie a la que por fin le he pillado el punto a sus combos, el otro dia le meti un Kill Combo (100%) a un sueco aprovechando el escenario de la casa china, le hice un noqueo critico al lado de una pared, le meti el power launcher, y con un combo aereo le hice atravesar la pared, le cace antes de que se recuperara con la voltereta, otro noqueo critico, launcher, combo aereo hacia una de las mesas, le vuelvo a cazar aturdido y un ultimo combo cortito y zas muerto [poraki] . Vamos no me lo creia ni yo.

Joder que miedo das xDDD con lo dificil que es jugar contra Christies con Kokoro...La tuya da miedito...
Rockstar75 escribió:
Joder que miedo das xDDD con lo dificil que es jugar contra Christies con Kokoro...La tuya da miedito...

Un combo asi yo creo que te sale una vez en la vida XD XD.
Lo bueno era que el otro era un Ayane/Spammer de esos que te gustan a ti tanto [carcajad].
miguelin_zaidin escribió:Os habla.uno k su mains son hitoni-ein. El combo de alpha de ein me costo ....lo mas grande jaja vi vídeos de internet de como se hacia y nada siempre fallaba el último golpe porque es bastantea difícil agancharse y levantarse y hacer las 3 patadas voladoras seguidas jajaja paciencia yo lo ice en dos horas mas o menos jaja. Es acostumbrarse ha hacer las 3 patadas seguidas rápido nada mas. Animo y suerte jajaja

Gracias por los ánimos, los necesito xDD. Esta tarde me ha estado a punto de salir, he hecho las 3 patadas bastante rápido y Alpha se había quedado a una buena altura ¡pero me he equivocado en el último golpe! cawento [buuuaaaa]. No he conseguido hacerlo tan rápido ninguna otra vez, pero lo seguiré intentando que alguna vez tendrá que salir xD.

miguelin_zaidin escribió:PD: Hay comboa de reto que son imposibles para mi, por ejemplo tengo 40% del niño rubio con abrigo que ahora no me acuerdo como se llama xd. Un derribo de hayate es complicadisimo, todos los agarres y llave de yayabusa y la mayoría de conbos de los persobnajes de VF excepto pai que esa si la tengo al 100%

Imagino que te refieres al Raijin. Recuerdo que en el DOA4 me costó bastante poder realizar este movimiento pero en cambio en el Ultimate he tenido suerte y me ha salido enseguida, no he tardado ni dos minutos XD. En cambio, su combo de lanzamiento cargado me ha costado una barbaridad.
Madre mia que que somanta palos he recibido hoy, menos mal que no eran rankeadas.

Eran 2 alemanes uno con una Sarah acojonante nivel A+ y el otro con una Christie tambien nivel A que me recordaba un monton jugando a Queen Jakheijo que es un maestro.

Pero lo mas fuerte de todo es que este ultimo se ha ofrecido a ser mi maestro, no se, le tiene que haber gustado mi Christie [+risas].
hardkyo escribió:Madre mia que que somanta palos he recibido hoy, menos mal que no eran rankeadas.

Eran 2 alemanes uno con una Sarah acojonante nivel A+ y el otro con una Christie tambien nivel A que me recordaba un monton jugando a Queen Jakheijo que es un maestro.

Pero lo mas fuerte de todo es que este ultimo se ha ofrecido a ser mi maestro, no se, le tiene que haber gustado mi Christie [+risas].

Esa Sarah es mortal. Presiona que no veas y encima engaña mucho con su juego de piernas. Ya he luchado contra él en otras ocasiones y solo soy capaz de ganarle con Christie. Con Helena me destrozó, ya lo viste, es demasiado lenta en comparación a Sarah y ya no sabía que hacer xD

Encima es que si me pongo muy nervioso ya no me sale nada y me vuelvo previsible y ya no hablo de la defensa... xDDD
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

Un combo asi yo creo que te sale una vez en la vida XD XD.
Lo bueno era que el otro era un Ayane/Spammer de esos que te gustan a ti tanto [carcajad].

Si era un spammer cerdaco me alegro mogollon de que le dieras palpelo, con mas motivo aun :D

Belimir escribió:
hardkyo escribió:Madre mia que que somanta palos he recibido hoy, menos mal que no eran rankeadas.

Esa Sarah es mortal. Presiona que no veas y encima engaña mucho con su juego de piernas. Ya he luchado contra él en otras ocasiones y solo soy capaz de ganarle con Christie. Con Helena me destrozó, ya lo viste, es demasiado lenta en comparación a Sarah y ya no sabía que hacer xD

Encima es que si me pongo muy nervioso ya no me sale nada y me vuelvo previsible y ya no hablo de la defensa... xDDD

Yo creo que lo que esta en negrita nos pasa a todos en este puto juego, y cuando te pones nervioso adios combate...Nos esta quitando años de vida este DOA xDDDD

Por otra parte a mi las Sarahs se me dan fatal fatal, me parecen super imprevisibles...no les tengo cogido el punto para nada, como me dominen el combate adios muy buenas
Rockstar75 escribió:Yo creo que lo que esta en negrita nos pasa a todos en este puto juego, y cuando te pones nervioso adios combate...Nos esta quitando años de vida este DOA xDDDD

Por otra parte a mi las Sarahs se me dan fatal fatal, me parecen super imprevisibles...no les tengo cogido el punto para nada, como me dominen el combate adios muy buenas

Pues seguramente xDDD

Es que cuando Sarah presiona con la velocidad que tiene, los recursos que posee para engañarte (ese cambio de piernas en su postura ¿flamingo?) y las patadas a diferentes alturas. Brutal.

Pero bueno, eso pasa con todos los que manejan muy bien a sus personajes xD
Pues a mi me encanta jugar con esta gente, aunque sude sangre para ganarles,.

He buscado al aleman que llevaba a christie y por lo visto en xbox ya era S+ hace 6 meses asi que ya no me duele tanto las palizas de hoy XD XD XD, teniendo en cuenta que me falto un pelin para ganarle.

Ya con esa Sarah es otra historia, con es cambio de piernas en flamingo no hay quien le tosa, yo solo he podido sacarle un round cada vez. [buuuaaaa].

PD: acabo de descubrir que el aleman de la christie es en realidad queen. Ha colgado en su canal del youtube uno de los combates que hicimos. De hecho el peor de todos. Y ahora le tengo agregado como amigo [carcajad]
Madre mia el tag en este juego esta roto... [+risas] llegar a quitar un 75% de un combo limpio de solo golpes es algo que esta bastante descompensado. No entiendo como permiten estas cosas ya que para mi gusto le quita la gracia al juego. Estoy aquí a ver si desbloqueo un escenario de 100 rankeadas tag.
THumpER escribió:Madre mia el tag en este juego esta roto... [+risas] llegar a quitar un 75% de un combo limpio de solo golpes es algo que esta bastante descompensado. No entiendo como permiten estas cosas ya que para mi gusto le quita la gracia al juego. Estoy aquí a ver si desbloqueo un escenario de 100 rankeadas tag.

¿Roto?, me parece que a alguien ya se le han olvidado cosas como los doble "cross up" del Marvel 3 xD

Pues en mi caso anoche fueron rankeadas...perdi 550 puntos asi de risas, pero luego me vino a ver dios y me folle a un S que me dio un saco de puntos y por fin pude SUBIR NIVEL en 360...pero vamos anoche en total jugaria unas 23 partidas o asi y ganaria 9-10 un horror vamos
Astral escribió:
THumpER escribió:Madre mia el tag en este juego esta roto... [+risas] llegar a quitar un 75% de un combo limpio de solo golpes es algo que esta bastante descompensado. No entiendo como permiten estas cosas ya que para mi gusto le quita la gracia al juego. Estoy aquí a ver si desbloqueo un escenario de 100 rankeadas tag.

¿Roto?, me parece que a alguien ya se le han olvidado cosas como los doble "cross up" del Marvel 3 xD

Si bueno, el marvel 3 es otro juego con cosas rotas xD a pesar de tener mucho éxito en torneos competitivos. No se, a mi es que en juegos de lucha puedas llegar a quitar un 75% de vida o incluso un 100% no me gusta. En este DOA 5 se puede llegar a quitar 100% creo pero enlazando con caídas de escenarios, rebotes de pared con sus animaciones y no se que mas.

Aunque yo en el marvel no llegue a viciar mucho. Me parece que tuve el juego unas 2 semanas y cuando vi todo el percal, salí corriendo [carcajad]
Rockstar75 escribió:

Pues en mi caso anoche fueron rankeadas...perdi 550 puntos asi de risas, pero luego me vino a ver dios y me folle a un S que me dio un saco de puntos y por fin pude SUBIR NIVEL en 360...pero vamos anoche en total jugaria unas 23 partidas o asi y ganaria 9-10 un horror vamos

Yo esta mañana he estado entrenando con mi Christie en un dojo y de maestro el mismisimo Queen Jakheiho, como me habia prometido ayer, joder que tio mas majo y pedazo Christie se gasta.

Me ha estado enseñando combos guapisimos, ataques seguros, ataques con ventaja de frame, etc... asi durante una hora los 2 solos y la gente metiendose en la sala y flipando en colores.

En serio ha sido surrealista toda esta historia, aqui el video de youtube donde me casco de lo lindo [qmparto] [qmparto]

Leed los comentarios del video y entendereis porque hace esto.

Esta claro que jugar sin cerdear, aunque te cueste mas tiene su recompensa.
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

Yo esta mañana he estado entrenando con mi Christie en un dojo y de maestro el mismisimo Queen Jakheiho, como me habia prometido ayer, joder que tio mas majo y pedazo Christie se gasta.

Me ha estado enseñando combos guapisimos, ataques seguros, ataques con ventaja de frame, etc... asi durante una hora los 2 solos y la gente metiendose en la sala y flipando en colores.

En serio ha sido surrealista toda esta historia, aqui el video de youtube donde me casco de lo lindo [qmparto] [qmparto]

Leed los comentarios del video y entendereis porque hace esto.

Esta claro que jugar sin cerdear, aunque te cueste mas tiene su recompensa.

Eso es trampa no vale que te busques un master xDD yo quiero tambien alguien que me enseñe cosas asi...Su Christie es de las "asquerosas" que no te dejan ni respirar xDDD

Esa gente no cerdea, simplemente te cogen y no te dejan jugar xDDD
Rockstar75 escribió:
Eso es trampa no vale que te busques un master xDD yo quiero tambien alguien que me enseñe cosas asi...Su Christie es de las "asquerosas" que no te dejan ni respirar xDDD

Ese combate fue en el que peor jugue, estaba todavia frio XD . Luego echamos un par de ellos mas y mas o menos le aguantaba los envistes, de hecho le llegue a ganar 2 rounds en un combate, segun me ha estado contando esta mañana ha sido S+ en el vanilla durante un año en XBOX y con el ultimate en Play3 lleva poquito y es A-.

Esto de tener maestro es la caña [poraki], y su Christie es brutal porque no sabes de donde te llegan las hostias y a la vez muy tecnica porque controla muy bien los contras, hoy me ha enseñado entre otras cosas a responder a ataques medios con un contra que te manda por los aires y luego te permite combear en el aire. Y unos cuantos setups para hacer un noqueo critico, que por supuesto no vienen en el reto de combo...ala envidia cochina [poraki].

Cuando vuelva a jugar al SF me voy buscar a Daigo [plas] [qmparto] .
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

Ese combate fue en el que peor jugue, estaba todavia frio XD . Luego echamos un par de ellos mas y mas o menos le aguantaba los envistes, de hecho le llegue a ganar 2 rounds en un combate, segun me ha estado contando esta mañana ha sido S+ en el vanilla durante un año en XBOX y con el ultimate en Play3 lleva poquito y es A-.

Esto de tener maestro es la caña [poraki], y su Christie es brutal porque no sabes de donde te llegan las hostias y a la vez muy tecnica porque controla muy bien los contras, hoy me ha enseñado entre otras cosas a responder a ataques medios con un contra que te manda por los aires y luego te permite combear en el aire. Y unos cuantos setups para hacer un noqueo critico, que por supuesto no vienen en el reto de combo...ala envidia cochina [poraki].

Cuando vuelva a jugar al SF me voy buscar a Daigo [plas] [qmparto] .

xDDD pero que perra que eres...Si la contra esa que te da una patada y sales volando es amor supremo, porque te tira muy alto y puedes combear bien agusto con ella...

Yo lo que no acabo de pillar es el tema frames...no se que golpes son mas rapidos o mas lentos...en algunos se nota muchisimo pero en otros no, solamente se que si los combates los empiezo con tal golpe, me entra antes que el del contrario a veces...otras veces no asi que me gustaria saber como hago para ver exactamente cual es el golpe mas rapido de cada personaje, asi para cortar a los spammers
Rockstar75 escribió:
xDDD pero que perra que eres...Si la contra esa que te da una patada y sales volando es amor supremo, porque te tira muy alto y puedes combear bien agusto con ella...

Yo lo que no acabo de pillar es el tema frames...no se que golpes son mas rapidos o mas lentos...en algunos se nota muchisimo pero en otros no, solamente se que si los combates los empiezo con tal golpe, me entra antes que el del contrario a veces...otras veces no asi que me gustaria saber como hago para ver exactamente cual es el golpe mas rapido de cada personaje, asi para cortar a los spammers

Es muy te simple en el training te vas a mostrar informacion del golpe y los frames te aparecen arriba a la derecha. Todos los golpes que salgan en 10-12 frames no te los pueden responder y son combos seguros como por ejemplo el 2+HK,P.

En este video esta clarito minuto 6:38

hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

Es muy te simple en el training te vas a mostrar informacion del golpe y los frames te aparecen arriba a la derecha. Todos los golpes que salgan en 10-12 frames no te los pueden responder y son combos seguros como por ejemplo el 2+HK,P.

uuuu que miedito da la cristie de hardkyo [mad] me parece que me voy a poner a entranar un ratillo por si me lo cruzo online XDXDXDXD
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

Muchisimas gracias, clarisimo me ha quedado...y pensar que a Emperor Cow le hice un perfect y no le gane de puro milagro en una rankeada xDDd madre mia
miguelin_zaidin escribió:
uuuu que miedito da la cristie de hardkyo [mad] me parece que me voy a poner a entranar un ratillo por si me lo cruzo online XDXDXDXD

Tampoco sus paseis que llevo solo una horilla de entrenamiento con el señor Miyagui. [qmparto]
hardkyo escribió:
miguelin_zaidin escribió:

Tampoco sus paseis que llevo solo una horilla de entrenamiento con el señor Miyagui. [qmparto]

Miguelin y yo nos vamos a aliar para darte CERA xDDDD
Rockstar75 escribió:

Si a ver si me la dejais bien brillante y pulida, perracas. [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

Si a ver si me la dejais bien brillante y pulida, perracas. [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Los dos a la vez contra ti jajaja no sabeis nada si esta semana lanzan o regalan algo?...
yo vengo al rescate!!! A quien hay que zurrar, a Miguelin!!! XD
glendaion escribió:yo vengo al rescate!!! A quien hay que zurrar, a Miguelin!!! XD

No hombre a mi no jajaja hoy no me conectare pero mañana si estare por la tarde y por la noche al doa5u que no juego desde el viernes mañana ya le dare al vicio ratataaaa aver si sacan mas trajes o algo de la maria rose para mñn ...
Esta semana es mi semana de oro, me gana hasta el mas pringao del mundo, yo lo de este juego no lo entiendo...y me cago en la puta mucho con el, me dan ganas de tirarlo a la basura
(mensaje borrado)
Bueno parece que tenemos nueva ronda de bikinis...eso si no se cuando

Imagen
Jajaja. Ya los echaba de menos, a ver el look de merdellona rapera que le dan. Ya empieza a parecer un poco mas española.
hardkyo escribió:Bueno parece que tenemos nueva ronda de bikinis...eso si no se cuando

Imagen

Yo creo que el pack de bikinis saldrá a la vez que el parche. Dijeron que estaba previsto para la primera quincena de febrero, así que si no se retrasa tendría que salir la semana que viene o como muy tarde a la siguiente [Ooooo] .
Tengo curiosidad por ver si Christie, Tina y Lisa reciben un bikini nuevo o si repiten otra vez el mismo con otro color distinto [+risas].
Buenas tetas de la marca España [carcajad]
OH SI NENAAA!!!

pero y los casuales vol.3 para cuando?

El traje de ragknarok de Kasumi esta hasta el dia 11 de feb, todo cuadra para que sea esa semana o la siguiente a mas tardar que nos casquen los trajes y la actu
Momiji - Yaiba DOA5U DLC

Imagen

Imagen
Nestor_otaku escribió:Momiji - Yaiba DOA5U DLC

Imagen

Imagen

Buah MOLA MUCHISIMO esos bikinis me da que caen
Los trajes de Hayabusa y Momiji del Yaiba Ninja Gaiden Z en movimiento, aunque no mucho, sólo aparecen durante 10 segundos [+risas]. Salen en el minuto 4:00 más o menos:
https://www.youtube.com/watch?v=PtpcEFaDBFM

Rockstar75 escribió:pero y los casuales vol.3 para cuando?

En principio dijeron que no habría vol.3, Night Terror posteó esto hace un tiempo:
Night Terror escribió:Q: Is there another volume of the casual outfits DLC for Dead or Alive 5 Ultimate coming for the remaining characters?

A: The team is currently working on more DLC for the fans, but you guys have to wait this for a while.. This week we released Warriors Orochi 3 Ultimate Costume Set. There will be another pack coming (not Vol. 3 though - as Vol. 2 is the last pack) but we’ll see!

http://tecmokoeieurope.tumblr.com/page/2

El siguiente pack al que se referían era el de los trajes Legado. Ojalá se lo piensen y hagan un casual vol.3, a ver si para cuando salga Marie Rose aprovechan y lo sacan [+risas] .
zonji escribió:Los trajes de Hayabusa y Momiji del Yaiba Ninja Gaiden Z en movimiento, aunque no mucho, sólo aparecen durante 10 segundos [+risas]. Salen en el minuto 4:00 más o menos:
https://www.youtube.com/watch?v=PtpcEFaDBFM

Rockstar75 escribió:pero y los casuales vol.3 para cuando?

En principio dijeron que no habría vol.3, Night Terror posteó esto hace un tiempo:
Night Terror escribió:Q: Is there another volume of the casual outfits DLC for Dead or Alive 5 Ultimate coming for the remaining characters?

A: The team is currently working on more DLC for the fans, but you guys have to wait this for a while.. This week we released Warriors Orochi 3 Ultimate Costume Set. There will be another pack coming (not Vol. 3 though - as Vol. 2 is the last pack) but we’ll see!

http://tecmokoeieurope.tumblr.com/page/2

El siguiente pack al que se referían era el de los trajes Legado. Ojalá se lo piensen y hagan un casual vol.3, a ver si para cuando salga Marie Rose aprovechan y lo sacan [+risas] .

Es una mierda que me dejen a helena sin casual
Hoy el online esta con un nivel muy desiquilibrado... o te encuentras E y F o te encuentras S A y B jajaja he jugado 12 y ganado 10 pero cuando iba por 7 seguidas he perdido porque me cogido a la momiji contra una cristie solo dios sabe porque [+risas] ma hecho perder 300 y otra que e perdido ma hecho perder 200.... pero bueno he subido 748 esta muy bien por hoy ajaja. Harkyo tenemos que probar tu cristie pero en una sala jajaj que no kiero perder rankeadas [carcajad] [carcajad]
miguelin_zaidin escribió:Hoy el online esta con un nivel muy desiquilibrado... o te encuentras E y F o te encuentras S A y B jajaja he jugado 12 y ganado 10 pero cuando iba por 7 seguidas he perdido porque me cogido a la momiji contra una cristie solo dios sabe porque [+risas] ma hecho perder 300 y otra que e perdido ma hecho perder 200.... pero bueno he subido 748 esta muy bien por hoy ajaja. Harkyo tenemos que probar tu cristie pero en una sala jajaj que no kiero perder rankeadas [carcajad] [carcajad]

Por mi vale estos 3 dias que vienen estoy de "vacas" asi
Podre conectarme por la tarde tambien.
hardkyo escribió:
miguelin_zaidin escribió:Hoy el online esta con un nivel muy desiquilibrado... o te encuentras E y F o te encuentras S A y B jajaja he jugado 12 y ganado 10 pero cuando iba por 7 seguidas he perdido porque me cogido a la momiji contra una cristie solo dios sabe porque [+risas] ma hecho perder 300 y otra que e perdido ma hecho perder 200.... pero bueno he subido 748 esta muy bien por hoy ajaja. Harkyo tenemos que probar tu cristie pero en una sala jajaj que no kiero perder rankeadas [carcajad] [carcajad]

Por mi vale estos 3 dias que vienen estoy de "vacas" asi
Podre conectarme por la tarde tambien.

ok aver si te pillo online y te mando una invitacion jaja e subido 200 mas hoy he estado sembrado 16/20 jajaja a una rachel A casi le gano me ha faltado muy poco no me ha entrado la contra de la patada rapido y me a mandado a mi casa XD, bastante he podio hacer con sus agarres y patadas al suelo
Eh si montais algo me apunto con vosotros 2 y asi veo a esa Christie tb!!
Aaaaaayyyyyyyy Oma que rica, ahi va el de Tina.

Este lo quiero para anteayer [plas]

Imagen
Señores se acerca ibiza set por los dos que se han visto. Un hayate de pocholo y ya tenemos el set.
Set primavera/verano para chicos y chicas. Lo malo que aqui no hay rebajas, [mamaaaaa]
ajajaj pero esto que es?? el puto corte ingles??? madre mia xDDDDDDDDDDDDDD
Rockstar75 escribió:ajajaj pero esto que es?? el puto corte ingles??? madre mia xDDDDDDDDDDDDDD

monkey metete al doa5u que estamos hardkyo y yo XD
A ver si los chicos reciben también algún traje, aunque no lo creo...

Vídeo con todos los movimientos de Marie Rose:
https://www.youtube.com/watch?v=ASVF0YwAYuM
estamos exando opartidas en una sala avisadme a mi o hardkyo para entrar. Nuestros ID son los mismos que nuestros nombres

PD: jaja buena gente sois unos maquinas y yo que no era mi dia con mis mains ... mala combinacion... jajaja esto es muy grande cuando juego bien con ein y hitomi con kasumi no se ni pegar una patada y cuando jeugo horrroso con mis main juego de lujo con kasumi ¬_¬ jaja en fin por ultimas se ha metido un U en la sala que no veas como repartia con hayabusa, eso era para verlo de verdad increible
6536 respuestas