› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Belimir escribió:¿También cambiaran las barras de vida con la imagen del personaje? Me gusta como se ven en el Arcade.
A ver si ponen trajes chulos pronto.
zonji escribió:Seguramente pondrán el traje también para Xbox360. Cuando lo quitaron de la store me parece que dijeron (no sé si en twitter) que más adelante lo volverían a poner y que lo sacarían también para Xbox360, aunque no especificaban si volvería a ser gratuito .
Hablando de trajes, la actualización 1.04 lleva un nuevo traje para Marie Rose:
https://www.youtube.com/watch?v=wPB9xaKl0J4
Sir_Fortesque escribió:A ver si me podeis ayudar. Que creeis que merece mas la pena, la version ultimate por 10€ o la edicion especial del juego normal por 20€?
El tema es si los añadidos de la version ultimate merecen realmente la pena o ir mejor a por la edicion especial.
aleroh escribió:Sir_Fortesque escribió:A ver si me podeis ayudar. Que creeis que merece mas la pena, la version ultimate por 10€ o la edicion especial del juego normal por 20€?
El tema es si los añadidos de la version ultimate merecen realmente la pena o ir mejor a por la edicion especial.
Yo compraría ambas. Hace poco, por ejemplo, yo compré la edición coleccionista del juego normal. Vale mucho la pena, bajo mi punto de vista. Lleva un artbook, la ost, un dlc con bikinis para las luchadoras, un poster, una caja grande metálica donde metes todo, y el juego, vaya.
Y luego puedes comprar la edición ultimate (di donde la has conseguido por 10 euros porque yo también la quiero jejeje), que lleva 5 muñecos extra y algunos trajes, aparte de algunos añadidos en concepto de tutorial, y alguna mecánica leve que han cambiado.
De hecho, el pack completo, por así decirlo podrías tenerlo con el ultimate, más los extras de la edición especial del normal, y el normal, si no te apetece, puedes venderlo por esos 10 euros que cuesta la edición ultimate, así que digamos que por 20 euros puedes conseguir todo.
Edición especial= 20 - 10 de venta del juego = 10 euros
Edición ultimate= 10 euros
Y lo tienes todo.
Pero vamos, lo curioso es saber donde se puede conseguir la edición ultimate por 10, porque en casi todos los sitios ronda los 35 euros...
Si lo puedes aclarar, muchos de aquí lo pillaríamos, creo.
Saludos.
aleroh escribió:Ok, ya me parecía a mi jejeje.
Pues yo entre las 2 elegí la coleccionista.
El modo historia es el mismo, los modos arcade, contrarreloj y todo eso también. Lo que lleva extra la ultimate con respecto a la "normal" son algunos trajes más, que creo que se pueden desbloquear en la normal jugando (algunos igual no), un modo tutorial, una opción para cambiar la música y poner música de otros juegos y otros DOA, y los 5 personajes extra. En cuanto a mecánicas, han cambiado algunos golpes, para que te dejen más tiempo en el aire, y así te puedan dar más toñas. Básicamente, a nivel bajo-medio, el tipo de juego es 95% el mismo (que me corrijan los expertos, de todas maneras). Es como una actualización ajustando cosas, bajo mi punto de vista. De hecho conozco gente del foro de arcadia a la que les gusta más el juego con menos juggles (lo de que te tiran al aire) del DoA5, que del DoA5U.
Luego, por lo del tutorial, que creo que es muy importante añadido, lo bueno es que lo tienes en el Dead or Alive Core Fighters, que por si no lo sabes es una versión free to play descargable del Ultimate. Que es lo que no lleva el Core Fighters con respecto al Ultimate?? El modo historia, y que sólo lleva 8-9 personajes, en lugar de los 29 que lleva el Ultimate.
Si tienes el juego normal, + el Core Fighters, tienes todo el primer juego, su modo historia, y tal y cual, y el Core Fighters te aporta el tutorial, y esos 8-9 personajes para poder jugar online con gente del Ultimate. Y además, entre esos personajes gratuitos están los 4 ninjas, que digamos que son el 50-60% de personajes principales de la saga, bajo mi punto de vista, y creo que de todos.
Vamos, que con el combo Versión normal + Core Fighters lo tienes casi todo cubierto, y si el juego te mola mucho, pues cuando rebajen la Ultimate ya te la pillas.
O sea, con 10 euros que vale la edición normal tienes un juegazo super completo, y el Core lo tienes free (esto lo tiene todo el mundo, por si no ha quedado claro).
Y yo, personalmente, subiría a 20 euros, y pillaría la coleccionista, que para mi es una delicia de edición, y a ese precio, pues para mi es must have.
Aqui hay un unboxing que muestra todo, creo que si lo ves se van las dudas seguro. Tu decides si verlo o no, jejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=wYGfSl9eZ7M
Saludos.
Sir_Fortesque escribió:aleroh escribió:Ok, ya me parecía a mi jejeje.
El modo historia es el mismo, los modos arcade, contrarreloj y todo eso también. Lo que lleva extra la ultimate con respecto a la "normal" son algunos trajes más, que creo que se pueden desbloquear en la normal jugando (algunos igual no), un modo tutorial, una opción para cambiar la música y poner música de otros juegos y otros DOA, y los 5 personajes extra. En cuanto a mecánicas, han cambiado algunos golpes, para que te dejen más tiempo en el aire, y así te puedan dar más toñas. Básicamente, a nivel bajo-medio, el tipo de juego es 95% el mismo (que me corrijan los expertos, de todas maneras). Es como una actualización ajustando cosas, bajo mi punto de vista. De hecho conozco gente del foro de arcadia a la que les gusta más el juego con menos juggles (lo de que te tiran al aire) del DoA5, que del DoA5U.
Luego, por lo del tutorial, que creo que es muy importante añadido, lo bueno es que lo tienes en el Dead or Alive Core Fighters, que por si no lo sabes es una versión free to play descargable del Ultimate. Que es lo que no lleva el Core Fighters con respecto al Ultimate?? El modo historia, y que sólo lleva 8-9 personajes, en lugar de los 29 que lleva el Ultimate.
Si tienes el juego normal, + el Core Fighters, tienes todo el primer juego, su modo historia, y tal y cual, y el Core Fighters te aporta el tutorial, y esos 8-9 personajes para poder jugar online con gente del Ultimate. Y además, entre esos personajes gratuitos están los 4 ninjas, que digamos que son el 50-60% de personajes principales de la saga, bajo mi punto de vista, y creo que de todos.
Vamos, que con el combo Versión normal + Core Fighters lo tienes casi todo cubierto, y si el juego te mola mucho, pues cuando rebajen la Ultimate ya te la pillas.
O sea, con 10 euros que vale la edición normal tienes un juegazo super completo, y el Core lo tienes free (esto lo tiene todo el mundo, por si no ha quedado claro).
Y yo, personalmente, subiría a 20 euros, y pillaría la coleccionista, que para mi es una delicia de edición, y a ese precio, pues para mi es must have.
Aqui hay un unboxing que muestra todo, creo que si lo ves se van las dudas seguro. Tu decides si verlo o no, jejeje:
Saludos.
Te lo has currado tio, mil gracias porque me ha ayudado mucho. Me voy a ir de cabeza a la coleccionista sin dudarlo.
hardkyo escribió:Sir_Fortesque escribió:aleroh escribió:Ok, ya me parecía a mi jejeje.
Saludos.
Te lo has currado tio, mil gracias porque me ha ayudado mucho. Me voy a ir de cabeza a la coleccionista sin dudarlo.
Yo tengo la edicion coleccionista y es muy guapa aunque la caja/lata es un pelin tosca, pero el precio esta muy bien.
El problema viene por otro lado, si te compras la edicion normal, te estas comprando algo obsoleto, si quieres jugar online vas a pasarlas canutas para encontrar gente, porque supongo que sabras que NO PUEDES jugar con la gente del ultimate porque tienen un Netcode diferente.
Pero lo mas importante es que todos los DLC,s existentes y los que saquen a partir de ahora para el ultimate, NO TE VALDRAN para el viejo, eso incluye todos los añadidos que vengan de la edicion arcade con el parche 1.04 que sale en breve y a Marie Rose en primavera.
Si esta edicion la quieres por coleccionismo lo entiendo, pero te recomiendo que te hagas con la ultimate si de verdad te gusta este juego, es como como irse a por el Street fighter 4 coleccionista en vez del SSF4 AE, en la estanteria queda muy bonito pero te vale para poco mas.
http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/es/home.html#features
hardkyo escribió:Aleroh tiene razon en lo de que primero pruebes el core-fighters.
Yo he estado esta tarde jugando unas horitas al ultimate y he jugado con un monton de gente en ranqueadas, salas y da gusto lo bien que va.
Tambien he vuelto a meter el doa 5 normal para echar un vistazo y en el online no habia ni dios , ni de ps3 ni de vita (tambien lo tengo en vita).
Mi opinion personal es que 35€ no es caro y comparando con lo que trae el ultimate esos 15€
de diferencia no son nada.
Aqui te lo explican todo:http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/es/home.html#features
Rockstar75 escribió:el ULTIMATE de cabeza, ademas yo creo que va a bajar de precio...y de aqui a un mes o asi por veintipocos euros se va a poder pillar seguro! yo de hecho para PS3 lo pienso comprar tambien, porque el online va a años luz del de 360
aleroh escribió:
Por eso mismo que va a bajar no debería esperarse, o pillarse la vanilla??
Rockstar75 escribió:aleroh escribió:
Por eso mismo que va a bajar no debería esperarse, o pillarse la vanilla??
Core Fighters y luego encuanto baje el ultimate pillarse ultimate...vamos al menos eso haria yo
Ponisito escribió:Supongo que lo sabréis. En el facebook llevan unos dias regalando códigos dlc para trajes.
aleroh escribió:Ponisito escribió:Supongo que lo sabréis. En el facebook llevan unos dias regalando códigos dlc para trajes.
Y como funciona el tema exact
amente?
Bruce_Akashiya escribió:Yo en su momento intenté conseguir el de idolos team O cuando solo se podian conseguir asi y aun no estaba en la store. Estaba al tanto de la hora que los ponían y tenía la pestaña de códigos en la ps3 puesta... pero ese dia mi internet iba como el culo y no conseguí ninguno, se acabaron en menos de 1 minuto todos xD
Por suerte para mi ese mismo pack de trajes salió gratuito mas tarde en la store, llamadlo coincidencia xD
Un saludo
Alteisen escribió:Casi nunca lo anuncian, como mucho igual dicen 5 minutos antes que van a dar algo. Yo prefiero usar Twitter.
Alteisen escribió:Cuando dan codigos no siempre dan la hora, cuando son regalos fisicos si que dan una hora tope para retwittear
miguelin_zaidin escribió:Alteisen escribió:Cuando dan codigos no siempre dan la hora, cuando son regalos fisicos si que dan una hora tope para retwittear
Yo me metido en su twitwer y no pone nada de dead or alive ultimate ¿ podrias subir su pagina de titwer?
Bruce_Akashiya escribió:Nuevo traje?
Rockstar75 escribió:Y el de HITOMI deberia ser gratis tambien , que es EL MISMO que el 2º pero con la chaqueta azul por dios xDDD como la cobren de verdad me voy a estar despollando hasta el 2050 de lo sinvergüenzas que son
Bruce_Akashiya escribió:Rockstar75 escribió:Y el de HITOMI deberia ser gratis tambien , que es EL MISMO que el 2º pero con la chaqueta azul por dios xDDD como la cobren de verdad me voy a estar despollando hasta el 2050 de lo sinvergüenzas que son
Ya lo han hecho con el traje de papa noel negro de bass, el de conejita negra de kasumi y varios bikinis de tina, lisa y christie... A mi tampoco me gusta que cobren por un traje que solo es una variación de color con algún que otro dibujito... Deberían ser variaciones de trajes que se seleccionaran en la pantalla de trajes, como los peinados, gafas...