› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LINKr2 escribió:Contra más cosas nuevas pongan más riesgo hay de que cuelen una nueva versión
Aunque ya está confirmado por tecmo que Marie Rose llegará en forma de actualización, así que no se
a mii no me gusta nada de nada la niña no pinta nada en este juego
luchofan escribió:http://www.doaworld.com/forums/index.php?/page/index.html/_/doa-news/doa5ua-marie-rose-video-round-up-r554
Bueno viendo estos nuevos gameplays, ya sabeis que el TN siempre tiene alguien en mente cuando crea un personaje, ya sea real o de otros videojuegos. Y no os parece calcada a kula del kof?
miguelin_zaidin escribió:Estaran esperando a que core fighter legue a los 1 millon de descargas para lanzar gratis a maria rose? Seria lo suyo...
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Estaran esperando a que core fighter legue a los 1 millon de descargas para lanzar gratis a maria rose? Seria lo suyo...
Calla que luego no llega al millon y nos quedamos sin ella
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Estaran esperando a que core fighter legue a los 1 millon de descargas para lanzar gratis a maria rose? Seria lo suyo...
Calla que luego no llega al millon y nos quedamos sin ella
van por 750000 les queda poco jajaja
Rockstar75 escribió:
No se yo si llegaran pronto...en 360 y con el juego a 13 euros en el bazar hay menos gente que nunca en el online
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:
No se yo si llegaran pronto...en 360 y con el juego a 13 euros en el bazar hay menos gente que nunca en el online
el 5 normal o ultimate? Yo me compre el normal a 11 euros y lo vendi por 15 y me compre el ultimate despues de engancharme al core fighter ÇEsa gente online sera de 360 no? porque de play 3 apneas hay gente... Si es gratis el juego
hardkyo escribió:En PS3 la verdad es que lo veo como siempre, de vez en cuando me retan a ranqueadas cuando juego vs random.
El finde estuve jugando con unos canadienses y bastante bien iba el online, pero ese es el problema que la mayoria de gente no son europeos.
hardkyo escribió:Ya te digo.
Tengo a uno que me suelo encontrar casi siempre, que es nivel -A que tiene a una Kasumi bastante buena, casi siempre le gano y palma cada vez 400 puntos . Si yo fuera el/ella estaria desquiciao.
Por cierto he cambiado de main, ya que os gusta tan poco la Rachel, me estoy currando a la Chris en serio .
andrelguera escribió:Que tal va el online? Oo
En el DOA5 se me complicaban las invitaciones q no me llegaban o q llegaban pero desaparecian al segundo sin darme la opcion de aceptarla xD..
Rockstar75 escribió:Muchisisissimo mejor que el de DoA5, te aconsejo que te bajes el Core Fighters y lo pruebes a ver que te parece, pero vamos mucho mucho mejor en serio te lo digo
andrelguera escribió:Rockstar75 escribió:Muchisisissimo mejor que el de DoA5, te aconsejo que te bajes el Core Fighters y lo pruebes a ver que te parece, pero vamos mucho mucho mejor en serio te lo digo
El online en el DOA5 me iba bien.. hasta un mes antes de q saliera el DOA5U q tenia fallas por todos lados xD.. creo por ahi compre ese core fighter con la hitomi de regalo.. lo probare..
Esta semana no hubo dlc no?.. porque veo q hay pocos comentarios xD
Demencio escribió:¿Os habeis fijado en la tienda de los dlc? Ya no venden los trajes sueltos ahora venden pack con todos los trajes de un personajes o TODOS los trajes por 40€
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dead-or-alive-5-ultimate/cid=EP4108-NPEL00615_00-DISCONLYPARENT00%3AADD-ONS La pagina esta fallado mucho pero si usais el buscador lo podreis ver.
miguelin_zaidin escribió:Dioooooos que asco le estoy cogiendo a tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???
Rockstar75 escribió:Esta semana han dejado 3 y ya han puesto a todos. Lo ponia en un mensajito de los que salen en la pantalla principal, ya has probado a TODOS los luchadores, cual es tu favorito?? Me parece a mi que se acaba el chollo de prestar personajes...
luchofan escribió:A mi me encanta Tina, es mi main del ultimate, salen combates muy bonitos si la manejas mas o menos.
Por otra parte, donde estan los dlcs? Me habia acostumbrado al pase de modelos semanal y ahora lo echo de menos.
hardkyo escribió:Estais ultimamente de un quejica .
A mi me encanta Tina en el doa de la ps1 y el doa2 de la ps2 era mi main y me salen unos combos muy guapos con ella.
Lo unico malo que tiene es que tienes que ser muy bueno porque es un pelin predecible. Hace tiempo pelee contra el que estaba el tercero del mundo en el ranking
Ps3 que era nivel U y tenia una Tina increible, aprovechaba los escenarios para alargar los combos, el power launcher... imposible ganarle, pero un gustazo verle pelear.
`hardkyo escribió:Suscribo punto por punto todo lo que dices Rockstar. Si te sirve de consuelo, yo prefiero perder el combate antes que guarrear y aprovechar el lag. Siempre que el otro me deje intento jugar bonito y meter combos chulos.
Creo que se quien es el hayabusa nivel S que se te ha violao, le tengo yo de amigo y es una maquina.
Ahora un consejo, el truco para "sufrir" menos con Rachel es simplemente aprender a manejarla con soltura. Yo las Rachels me la f***o de dos en dos, porque es raro que me pillen con el loop mas de una vez.
aleroh escribió:miguelin_zaidin escribió:Dioooooos que asco le estoy cogiendo a tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???
Hombre, yo apenas la he tocado, pero el personaje es un grappler puro y duro. Se basa en eso. Yo creo que es una manera de contrarrestar a los spammers. Eso me gusta de este juego, que si te flipas a tirar un jab detrás de otro, pues no es que no entren, sino que te hacen la llave y el daño te lo llevas tú, o al menos eso es en la teoría, porque algunos que llevan bastante jugado dicen que este juego favorece el spammeo, y es bastante random. Yo como llevo muy poco tiempo pues ni idea, la verdad, pero la teoría me gusta..
miguelin_zaidin escribió:Dioooooos que asco le estoy cogiendo a Tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???
Nestor_otaku escribió:miguelin_zaidin escribió:Dioooooos que asco le estoy cogiendo a Tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???
Esto te alegrará
http://www.youtube.com/watch?v=ZgujcYRd3jo
Rockstar75 escribió:Pues yo quiero el tercer volumen de los casuales!!
hardkyo escribió:
Por cierto el tio que te dije que llevaba a Tina es bananaeater y actualmente es nivel RUBI.
Rockstar75 escribió:aleroh escribió:miguelin_zaidin escribió:Dioooooos que asco le estoy cogiendo a tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???
Hombre, yo apenas la he tocado, pero el personaje es un grappler puro y duro. Se basa en eso. Yo creo que es una manera de contrarrestar a los spammers. Eso me gusta de este juego, que si te flipas a tirar un jab detrás de otro, pues no es que no entren, sino que te hacen la llave y el daño te lo llevas tú, o al menos eso es en la teoría, porque algunos que llevan bastante jugado dicen que este juego favorece el spammeo, y es bastante random. Yo como llevo muy poco tiempo pues ni idea, la verdad, pero la teoría me gusta..
El juego favorece determinado spammeo xD el spammeo con conocimiento de causa, es decir que te aprendas un loop como el de rachel por ejemplo y lo uses, o que lleves contra la pared a tu enemigo y sepas alternar bien tus golpes y combos, para que no le entre la contra y asi reventarlo y bien facil. O repetir golpes imbloqueables, o el agarre lesbiano de Mila, o los de suelo de Tina y Bass que entran siempre. Guarrerias varias vamos
Normalmente el spammeo online es algo muy comun, puesto que con el lag, que entren las contras es mas dificil, por lo tanto la gente que solo sabe jugar guarreando y para ganar se aprovecha de ello y se lleva el combate, como hemos comentado mas arriba. Pero como te toque jugar contra alguien que se sepa bien el juego (por donde van los golpes de cada personaje, frames etc) no hay spammeo posible. Te puede funcionar 1 round, que al siguiente ya estas perdido...
Este juego es lo que tiene, que si te lo sabes de memoria, es muy dificil que te ganen, pero por contra si no te lo sabes asi que es como nos pasa al 90 por ciento de la gente xD que no nos sabemos caada golpe y cada frame y etc, lo normal es que sufras a determinados spammers en tus carnes, dependiendo de tu nivel y el del contrario claro xDD
Yo siempre lo he dicho que Dead Or Alive NO es un juego que se base en la habilidad como el resto de juegos de lucha. Es un juego mas estratégico, mas de como plantear el combate, de ser un zorro, saber o fijarte en como lucha el contrario y aprenderte determinadas cosas, que te puedan llevar a la victoria.
Dentro de los juegos de lucha me parece el mas teórico y el que mas hay que empollarse para jugar bien. Para nada me parece un juego para jugar casual, o sabes algo o no sabes nada, no hay termino medio. Y dentro de saber algo a saber mucho, tampoco lo hay, cuando alguien que sabe de verdad te juega, no hay ni spammeo ni nada que valga, estas perdido si o si como alguien sepa mucho mas que tu en este juego. Por contra en el online, si tu no eres un experto o no te sabes bien todos los golpes o no te entran las contras por culpa del lag, te puede llegar un paquete spammearte y llevarse el combate.
A mi me gusta y me cabrea muchisimo a la vez este juego xDD pero me encanta y me gustaria dominarlo como dios manda...pero bueno estamos trabajando en ello
hardkyo escribió:
Si, que ya estan tardando.
Madre mia esta mañana me he metido a una sala que estaban jugando en modo por pareja, ha entrado un frances S+ y me ha dado la paliza de mi vida, todavia estoy buscando los dientes . Si es que en pareja soy negado y el otro cada vez que me cazaba me metia combos en los que hacia tag por lo menos 4 veces.
Por cierto el tio que te dije que llevaba a Tina es bananaeater y actualmente es nivel RUBI.
Bruce_Akashiya escribió:Si, yo estaba pensando en el cuando lei tu mensaje! xD
Me encanta luchar contra el, siempre pierdo pero me da igual, es un espectáculo. Yo por poco casi le gano un combate pero remontó y nos quedamos 3-2 xD
Pues a ver si con "suerte" la semana siguiente hay set de trajes jeje
PD: Hoy echando unos combates, me encontré con un tio que llevaba a un akira y era un crack, luché dos veces contra el: la primera tenia 5 victorias seguidas y perdí, la segunda tenia 17 seguidas pero le gané yo (si perdia me bajaban nivel, igualmente he bajado por unos combates con lag luego xD) Tambien me he enfrentado a una Rachel nivel S y acabó fundiendome un 3-1, me defendi bien pero me despisto un momento y ya estoy muerto... ahora os comprendo xD
A ver si a la noche le doy otra vez
aleroh escribió:
Ok gracias, tomo nota, ya que apenas estoy empezando. Veo que es como la mayoría de juegos, a guarrear en el online, y poco más. Todo por los putos puntos...
Saludos.
miguelin_zaidin escribió:¿donde veis vosotros las novedades y ultimos dlc que van a salir en los proximos dias?
Rockstar75 escribió:aleroh escribió:
Ok gracias, tomo nota, ya que apenas estoy empezando. Veo que es como la mayoría de juegos, a guarrear en el online, y poco más. Todo por los putos puntos...
Saludos.
Nono, es PEOR que la mayoria de los juegos xD porque el guarreo es mucho mas bruto, porque te lo hacen a sabiendas de que te lo vas a comer xD. Si no te sabes el juego, te lo comes bien comido. Y como te toque alguien que se sepa el juego mejor que tu, tambien estas jodido, porque tus guarreos, te los van a contrarrestar en un fus xD
Por eso hay que empollarse el juego, dominar el sistema triangular es crucial...saber cuando tirar los agarres y las contras te da la vida entera en este juego. Es mas importante que atacar.
Y atacar, cuanto mas daño hagas y mas variado lo hagas mejor. Eso de hacer todo el rato el mismo combo no vale. Contra newbies si, pero contra gente que sabe defenderse estas perdido. Mi consejo es que cuando ataques hagas el mayor daño posible y que intentes meter combos en los que hagas volar al contrario, para que no te pueda tirar la contra y sobretodo variar los combos lo mas que puedas, no empezar siempre un combo con el mismo golpe, ir alternando.
La defensa para mi sigue siendo un calvario...
Lo de las contras a mi me sigue pareciendo lo mas dificil del juego...hay golpes que son altos y parecen medios. Bajos que parecen medios y son bajos y asi xDD, osea que arriesgar a tirarlas todo el rato es lo peor que puedes hacer, porque te comes agarres+ que te quitan 40 por ciento de barra tranquilamente....
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:¿donde veis vosotros las novedades y ultimos dlc que van a salir en los proximos dias?
Pues en el Facebook de la pagina del juego, en eventhubs, aqui cuando lo dice Bruce .
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:¿donde veis vosotros las novedades y ultimos dlc que van a salir en los proximos dias?
Pues en el Facebook de la pagina del juego, en eventhubs, aqui cuando lo dice Bruce .