[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Contra más cosas nuevas pongan más riesgo hay de que cuelen una nueva versión [+risas]

Aunque ya está confirmado por tecmo que Marie Rose llegará en forma de actualización, así que no se XD
LINKr2 escribió:Contra más cosas nuevas pongan más riesgo hay de que cuelen una nueva versión [+risas]

Aunque ya está confirmado por tecmo que Marie Rose llegará en forma de actualización, así que no se XD

Puede que vendan una DOA5:UArcade cuando se les acabe la otra, mientras que los demás tengamos un parche.

O puede que todos tengamos un parche. Sinceramente no veo a Tecmo Koei arriesgandose a invertir más dinero en el juego para revenderlo bajo otra cara.
No creo que nos pongan también las win/pre fight poses, si lanzan un parche será con la Marie Rose y lorelei normal y ya está, gratis supongo, pero las poses aunque desearía que estuvieran no creo que estén para que el parche sea lo más ligero posible, recordad que MS y Sony cobran al peso la publicación de parches y actualizaciones (al peso, como en el mercado [qmparto] true story).
Pues que lo pongan bien pesado lleno de Marie Rose con 20 trajes y poses para todos. Eso si, viniendo ella, no pueden cobrar, XD
a ver cuando nos llega la maria rosa, que le tengo ganas...Yo he estado fuera una semana y no he podido jugar al torneo [buuuaaaa] a darle palpelo a belimir xDDD pero al próximo me apunto! asi que cuando organicéis contad conmigo!

Por cierto el video que habeis puesto de la Maria Rosa, sale su lose pose, madre mia llora como una niña de 4 años xDDD ESTAN ENFERMISIMOS si tiene 18 xDDDD por mis huevos tiene 13 pero vamos como maximo
a mii no me gusta nada de nada la niña no pinta nada en este juego, prefiero mas escenarios interactivos y trajes gratis que una lolita llorona [buuuaaaa]
Pero si es comedia lo que hace, es el tipoco lloro de niña para que le hanga caso. [+risas]
a mii no me gusta nada de nada la niña no pinta nada en este juego

Pues no será porque no hay colegialas ya en el juego. xD
Nestor_otaku escribió:Niñas no hay ninguna :)

Imagen
http://www.doaworld.com/forums/index.ph ... nd-up-r554

Bueno viendo estos nuevos gameplays, ya sabeis que el TN siempre tiene alguien en mente cuando crea un personaje, ya sea real o de otros videojuegos. Y no os parece calcada a kula del kof?
luchofan escribió:http://www.doaworld.com/forums/index.php?/page/index.html/_/doa-news/doa5ua-marie-rose-video-round-up-r554

Bueno viendo estos nuevos gameplays, ya sabeis que el TN siempre tiene alguien en mente cuando crea un personaje, ya sea real o de otros videojuegos. Y no os parece calcada a kula del kof?

OSTRAS ahora que lo dices si eh? en como se mueve y tal si...tambien tiene cosas de Lili de Tekken...Es un mix de ambas xD
Estaran esperando a que core fighter legue a los 1 millon de descargas para lanzar gratis a maria rose? Seria lo suyo... [risita]
miguelin_zaidin escribió:Estaran esperando a que core fighter legue a los 1 millon de descargas para lanzar gratis a maria rose? Seria lo suyo... [risita]

Calla que luego no llega al millon y nos quedamos sin ella :P
Rockstar75 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Estaran esperando a que core fighter legue a los 1 millon de descargas para lanzar gratis a maria rose? Seria lo suyo... [risita]

van por 750000 les queda poco jajaja
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:

van por 750000 les queda poco jajaja

No se yo si llegaran pronto...en 360 y con el juego a 13 euros en el bazar hay menos gente que nunca en el online
Rockstar75 escribió:
No se yo si llegaran pronto...en 360 y con el juego a 13 euros en el bazar hay menos gente que nunca en el online

el 5 normal o ultimate? Yo me compre el normal a 11 euros y lo vendi por 15 y me compre el ultimate despues de engancharme al core fighter XD [carcajad] [carcajad] ÇEsa gente online sera de 360 no? porque de play 3 apneas hay gente... Si es gratis el juego
Si no han llegado ya al millón, no creo que se alcance esta cifra. Ya hace unos meses que el Core está para bajar, y no creo que pase mucho de 800.000 descargas. Lo digo porque el boom del juego ya ha pasado, bajo mi punto de vista. Ahora lo que toca es que bajen de precio la ultimate y nos la pillemos los que tenemos el vanilla/core fighters.
Yo creo que la rebaja está a la vuelta de la esquina.
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:

el 5 normal o ultimate? Yo me compre el normal a 11 euros y lo vendi por 15 y me compre el ultimate despues de engancharme al core fighter XD [carcajad] [carcajad] ÇEsa gente online sera de 360 no? porque de play 3 apneas hay gente... Si es gratis el juego

El ultimate lo pusieron a 13 euros por tiempo limitado en el bazar de 360 estas navidades. Yo pensaba que haria que por lo menos se lo pillara alguien mas, pero nada, el online esta con muy poca gente, encontrar rankeadas de tu nivel, es muy muy jodido...En PS3 parece que hay mas gente...esta vacio tambien estos dias??
En PS3 la verdad es que lo veo como siempre, de vez en cuando me retan a ranqueadas cuando juego vs random.

El finde estuve jugando con unos canadienses y bastante bien iba el online, pero ese es el problema que la mayoria de gente no son europeos.
hardkyo escribió:En PS3 la verdad es que lo veo como siempre, de vez en cuando me retan a ranqueadas cuando juego vs random.

El finde estuve jugando con unos canadienses y bastante bien iba el online, pero ese es el problema que la mayoria de gente no son europeos.

Ah eso por supuesto, hay que jugar por la noche, con americanos sino nada...aunque he de decir que en 360 hay mas europeos que en ps3...pero claro en 360 somos 5 contados en total europeos mas americanos...en las rankeadas ya me conozco a TOOODOS con los que juego o me retan, osea que imaginate...
Ya te digo.

Tengo a uno que me suelo encontrar casi siempre, que es nivel -A que tiene a una Kasumi bastante buena, casi siempre le gano y palma cada vez 400 puntos XD. Si yo fuera el/ella estaria desquiciao.

Por cierto he cambiado de main, ya que os gusta tan poco la Rachel, me estoy currando a la Chris en serio [plas] .
Que tal va el online? Oo

En el DOA5 se me complicaban las invitaciones q no me llegaban o q llegaban pero desaparecian al segundo sin darme la opcion de aceptarla xD..
hardkyo escribió:Ya te digo.

Tengo a uno que me suelo encontrar casi siempre, que es nivel -A que tiene a una Kasumi bastante buena, casi siempre le gano y palma cada vez 400 puntos XD. Si yo fuera el/ella estaria desquiciao.

Por cierto he cambiado de main, ya que os gusta tan poco la Rachel, me estoy currando a la Chris en serio [plas] .

JOJOJO Christie otra que tal baila xDD te gustan las mas guarrillas del juego eh?? xDDD a mi tambien me gusta Christie, pero al jugar contra ella con gente que la sabe llevar sufro para meterle las contras porque es rapidisima y se agacha y sobretodo con mi kokorito linda que por los bajos tiene pocos recursos :P Pero vamos que me gusta a mi tambien y bastante, no como Rachel que da asco :P

Otra que me gusta y he probado bien es Lisa...le veo muucho potencial y es muy muy troll, a ver si aprendo a llevarla para no hacer el ridiculo con ella por lo menos, porque tiene muchisimas posibilidades, es trollisima me encanta, a ver si aprendo a trollear con ella como con Ayane, que soy noob pero me da muy buenos resultados :D

He estado jugando un rato al Core Fighters y vaya diferencia de online respecto al de 360 es ABISMAL la cosa...en 360 hay 4 gatos contados...Aqui parece que hay gente y todo...cuanta vida le da el Core la verdad, como se nota. Imaginate el desierto que es 360 si esto te parece poco, ya te digo a mi me ha parecido que habia bastante peña en comparacion xD

Aparte el fandom japo, hace mucho yo creo tambien y ese esta todo en ps3. Por otra parte el nivel tambien se nota en 360 es mucho mas dificil ganar y por tanto subir de nivel, con poca gente y los que hay son cabronazos xDD como echo de menos a los newbies del core fighters xD Hoy con la bobada 2 mil puntos he ganado...Ayer en 360 200...Asi estan las cosas xDD encuanto baje de precio para PS3 me lo pillo pero vamos del tiron, es incomparable la experiencia online la verdad.

andrelguera escribió:Que tal va el online? Oo

En el DOA5 se me complicaban las invitaciones q no me llegaban o q llegaban pero desaparecian al segundo sin darme la opcion de aceptarla xD..

Muchisisissimo mejor que el de DoA5, te aconsejo que te bajes el Core Fighters y lo pruebes a ver que te parece, pero vamos mucho mucho mejor en serio te lo digo
Supongo que ya salió en este hilo, pero he visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=dUSka2aylAk

Oh my fucking god TINA !!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rockstar75 escribió:Muchisisissimo mejor que el de DoA5, te aconsejo que te bajes el Core Fighters y lo pruebes a ver que te parece, pero vamos mucho mucho mejor en serio te lo digo

El online en el DOA5 me iba bien.. hasta un mes antes de q saliera el DOA5U q tenia fallas por todos lados xD.. creo por ahi compre ese core fighter con la hitomi de regalo.. lo probare..

Esta semana no hubo dlc no?.. porque veo q hay pocos comentarios xD
andrelguera escribió:
Rockstar75 escribió:Muchisisissimo mejor que el de DoA5, te aconsejo que te bajes el Core Fighters y lo pruebes a ver que te parece, pero vamos mucho mucho mejor en serio te lo digo

El online en el DOA5 me iba bien.. hasta un mes antes de q saliera el DOA5U q tenia fallas por todos lados xD.. creo por ahi compre ese core fighter con la hitomi de regalo.. lo probare..

Esta semana no hubo dlc no?.. porque veo q hay pocos comentarios xD

Aparte de los 4 ninjas y de Hitomi, también regalan otros 4 personajes (en total 9), lo único que pasa que estos 4 últimos que te comento los van rotando, supongo que para que probemos todos los personajes. Hace 2 semanas estaban los 4 de Virtua Fighter, coincidiendo con el 20 aniversario de la saga de SEGA.

Saludos.
Esta semana han dejado 3 y ya han puesto a todos. Lo ponia en un mensajito de los que salen en la pantalla principal, ya has probado a TODOS los luchadores, cual es tu favorito?? Me parece a mi que se acaba el chollo de prestar personajes... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Os habeis fijado en la tienda de los dlc? Ya no venden los trajes sueltos ahora venden pack con todos los trajes de un personajes o TODOS los trajes por 40€
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dead-or-alive-5-ultimate/cid=EP4108-NPEL00615_00-DISCONLYPARENT00%3AADD-ONS La pagina esta fallado mucho pero si usais el buscador lo podreis ver.
Demencio escribió:¿Os habeis fijado en la tienda de los dlc? Ya no venden los trajes sueltos ahora venden pack con todos los trajes de un personajes o TODOS los trajes por 40€
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dead-or-alive-5-ultimate/cid=EP4108-NPEL00615_00-DISCONLYPARENT00%3AADD-ONS La pagina esta fallado mucho pero si usais el buscador lo podreis ver.

Te equivocas, siguen vendiendo todo por separado, pon por ejemplo Kasumi en el buscador y ya veras.
Ese pack esta desde que salio el core fighters, no es nada nuevo y no trae todos los trajes.
Dioooooos que asco le estoy cogiendo a tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???
miguelin_zaidin escribió:Dioooooos que asco le estoy cogiendo a tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???

Hombre, yo apenas la he tocado, pero el personaje es un grappler puro y duro. Se basa en eso. Yo creo que es una manera de contrarrestar a los spammers. Eso me gusta de este juego, que si te flipas a tirar un jab detrás de otro, pues no es que no entren, sino que te hacen la llave y el daño te lo llevas tú, o al menos eso es en la teoría, porque algunos que llevan bastante jugado dicen que este juego favorece el spammeo, y es bastante random. Yo como llevo muy poco tiempo pues ni idea, la verdad, pero la teoría me gusta.

Rockstar75 escribió:Esta semana han dejado 3 y ya han puesto a todos. Lo ponia en un mensajito de los que salen en la pantalla principal, ya has probado a TODOS los luchadores, cual es tu favorito?? Me parece a mi que se acaba el chollo de prestar personajes... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé si dejarán de prestar personajes extra aparte de los 5, pero vamos, si coincide con una rebaja a mi me da igual. En USA y Canadá el juego cuesta menos, así que yo creo que no queda mucho para la rebaja. Yo, mientras tanto, sigo con mi vainilla y con el Core...

Saludos.
A mi me encanta Tina, es mi main del ultimate, salen combates muy bonitos si la manejas mas o menos.
Por otra parte, donde estan los dlcs? Me habia acostumbrado al pase de modelos semanal y ahora lo echo de menos.
luchofan escribió:A mi me encanta Tina, es mi main del ultimate, salen combates muy bonitos si la manejas mas o menos.
Por otra parte, donde estan los dlcs? Me habia acostumbrado al pase de modelos semanal y ahora lo echo de menos.

Si yo no digo que tina no sea la hostia que lo es y bastante pega unos combos de patadas y puñetazos muy chulos y fuertes que me gustan mas que los derribos, pero esque se pasan 20 pueblos con los agarres en cadena....
Estais ultimamente de un quejica [carcajad] .
A mi me encanta Tina en el doa de la ps1 y el doa2 de la ps2 era mi main y me salen unos combos muy guapos con ella.
Lo unico malo que tiene es que tienes que ser muy bueno porque es un pelin predecible. Hace tiempo pelee contra el que estaba el tercero del mundo en el ranking
Ps3 que era nivel U y tenia una Tina increible, aprovechaba los escenarios para alargar los combos, el power launcher... imposible ganarle, pero un gustazo verle pelear.
hardkyo escribió:Estais ultimamente de un quejica [carcajad] .
A mi me encanta Tina en el doa de la ps1 y el doa2 de la ps2 era mi main y me salen unos combos muy guapos con ella.
Lo unico malo que tiene es que tienes que ser muy bueno porque es un pelin predecible. Hace tiempo pelee contra el que estaba el tercero del mundo en el ranking
Ps3 que era nivel U y tenia una Tina increible, aprovechaba los escenarios para alargar los combos, el power launcher... imposible ganarle, pero un gustazo verle pelear.

Hombre yo creo que miguelin se refiere a la gente CERDA que hay en el online, que ni saben jugar, y lo que juegan, lo hacen solamente para ganar como ratas y no para disfrutar. Yo soy de los segundos, a mi me gusta disfrutar, divertirme, hacer combates bonitos, y pasarmelo bien, dejar jugar al contrario para que el combate sea mas "legal" etc...

La mayoria de la gente por desgracia NO es asi, y mucho menos en este juego que con su sistema triangular da muuucho juego a la gente cerda que conociendoselo y sabiendose 3 cosas te pueden ganar de la manera mas penosa que exista...La mayoria de la gente del online que juega en rankeadas y demas que usa a Rachel es asi, CERDA. Y la mayoria de la gentuza que juega con Tina lo mismo, abusa del agarre del suelo que siempre entra, como no le des a la voltereta tecnica al caer el suelo te lo comes. Si a esto le sumas el lag, pues te lo comes si o si XD.

Esta claro que la gente que sabe jugar y no es cerda te va a llevar a cualquier personaje de una manera espectacular...Yo ayer mismo jugue en PS3 contra un S que llevaba a un Hayabusa que me cague en su puta madre 10 mil veces, de lo buenisimo que era, y lo LOCO que me volvio. Me trolleo vivo, me hacia combos largos me hizo recorrer toda la pantalla y me dio contra la pared de un combo, y cuando tuve oportunidad de pegarle, ya tenia un 60-70 de barra menos yo...El siguiente Round me lo jugo dandome espacios, con los teleports dichosos de Hayabusa que son ETA, y apareciendome por todos lados...

Me puteo muchisimo, le gane un round y casi el 4º donde perdi, porque obviamente el sabia muchisimo mas que yo de todo, sistema, trolleo golpes etc. Pero me gano como un señor, hizo conmigo lo que quiso y me jugo muy bien, no fue un cerdo. Asi SI, pero gente como esa te encuentras 1 cada mes como mucho...el resto todo gente cerda que juega a ganar como sea, si te tienen que ganar agarrandote todo el rato, o haciendote sin parar por ejemplo la patada imparable de jann lee aprovechandose del lag...pues lo hacen, 10 o 20 veces en cada round, total van a ganar, les da igual disfrutar.

Yo creo que miguelin se refiere a eso y yo cuando hablo de gente cerda o el asco que me da tal personaje es por culpa de este tipo de gente. De todas maneras lo de Rachel, me sigue pareciendo una sobrada que todo sea starter y tooodos los agarres y contras tengan rebotito y puedas meter el bucle...Ella y Jackie estan muy chetados, porque claro habia que vender el Ultimate. Solo que a Jackie no lo sabe llevar casi nadie (gracias a dios) y a Rachel la lleva todo el mundo, porque marranear con ella es MUY facil...a mi eso me da asco, deberian quitarle rebotitos para que no entrara siempre el maldito loop.
Suscribo punto por punto todo lo que dices Rockstar. Si te sirve de consuelo, yo prefiero perder el combate antes que guarrear y aprovechar el lag. Siempre que el otro me deje intento jugar bonito y meter combos chulos.
Creo que se quien es el hayabusa nivel S que se te ha violao, le tengo yo de amigo y es una maquina.
Ahora un consejo, el truco para "sufrir" menos con Rachel es simplemente aprender a manejarla con soltura. Yo las Rachels me la f***o de dos en dos, porque es raro que me pillen con el loop mas de una vez.
hardkyo escribió:Suscribo punto por punto todo lo que dices Rockstar. Si te sirve de consuelo, yo prefiero perder el combate antes que guarrear y aprovechar el lag. Siempre que el otro me deje intento jugar bonito y meter combos chulos.
Creo que se quien es el hayabusa nivel S que se te ha violao, le tengo yo de amigo y es una maquina.
Ahora un consejo, el truco para "sufrir" menos con Rachel es simplemente aprender a manejarla con soltura. Yo las Rachels me la f***o de dos en dos, porque es raro que me pillen con el loop mas de una vez.
`

Hombre porque tu eres un señor, yo jugué contra ti en el torneo y se puede jugar, ademas me gusto tu kokoro, se ve que eres bueno...A ver si repetimos!

Yo fijate, contra las Rachels buenas, es decir la gente que la lleva bien o por lo menos sabe hacer algo mas con ella y no me guarrea con ella con el maldito loop constantemente, sufro mucho menos y las gano mas fácil. A las cerdas nada a sufrir que me toca y muchas veces pierdo con verdaderos PAQUETES y me da mucha rabia xDDD

De hecho a Lopedo, que ha sido campeon de DOA5 y DOA5U le gane (de putisisisima potra eso si) en 360 xD el con Rachel osea que fijate xDD. Me dejo jugar, le apreté todo lo que pude y le acabe ganando, supongo que el tendría mas lag que yo y que me dejo jugar ese combate, acto seguido huí como una perra para celebrar mi victoria jajaja

A emperor cow, el que hace videos en youtube casi le gano también, le hice hasta un perfect y el con su main, pero claro el sabe mucho mas que yo y me gano, porque me apretó el y me jugo a saco, haciendome side steps, llevandome a la pared, con agarres y presión con la maldita Lei Fang y claro cai muy a mi pesar en el ultimo round. Me gano como un señor y yo le estaba dando una buena eh? También tengo que decir que las Lei Fangs buenas son un infierno, no sabes por donde te van a salir y yo pequé de pringado, pero vamos que me gano siendo un señor.

Luego en el live hay un chaval que se llama SevillaCity que lleva al mejor Brad Wong que he visto en mi vida...y tambien casi le gano porque me dio mas libertad, pero enseguida que vio peligro, zasca adios combate en el ultimo round xDD

Pero ves esa gente TE DEJA jugar, y juegan ellos bonito y fácil, les ves y dices joder que fácil parece el dar una paliza. Ademas cuando lo hacen es que lo ves, dices ole como me ha ganado...

Pues ya me dirás que haces para que no te entre el loop, porque en cuanto te mete un starter ahi lo tienes y como tiene muchos pues no se que hacer...me despista mucho la verdad...Porque en teoria los starters son contras de golpe alto, pero rachel debe tener medios tambien, eso o a mi no me entran las contras xDDD que tambien es probable. Y luego el tema rebotes es que me saca de mis casillas, te hace contra, zas rebote y ahi tienes el loop xD te hace agarre, zas rebote y loop...La odio mucho eh? xDD

aleroh escribió:
miguelin_zaidin escribió:Dioooooos que asco le estoy cogiendo a tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???

Hombre, yo apenas la he tocado, pero el personaje es un grappler puro y duro. Se basa en eso. Yo creo que es una manera de contrarrestar a los spammers. Eso me gusta de este juego, que si te flipas a tirar un jab detrás de otro, pues no es que no entren, sino que te hacen la llave y el daño te lo llevas tú, o al menos eso es en la teoría, porque algunos que llevan bastante jugado dicen que este juego favorece el spammeo, y es bastante random. Yo como llevo muy poco tiempo pues ni idea, la verdad, pero la teoría me gusta..

El juego favorece determinado spammeo xD el spammeo con conocimiento de causa, es decir que te aprendas un loop como el de rachel por ejemplo y lo uses, o que lleves contra la pared a tu enemigo y sepas alternar bien tus golpes y combos, para que no le entre la contra y asi reventarlo y bien facil. O repetir golpes imbloqueables, o el agarre lesbiano de Mila, o los de suelo de Tina y Bass que entran siempre. Guarrerias varias vamos :D

Normalmente el spammeo online es algo muy comun, puesto que con el lag, que entren las contras es mas dificil, por lo tanto la gente que solo sabe jugar guarreando y para ganar se aprovecha de ello y se lleva el combate, como hemos comentado mas arriba. Pero como te toque jugar contra alguien que se sepa bien el juego (por donde van los golpes de cada personaje, frames etc) no hay spammeo posible. Te puede funcionar 1 round, que al siguiente ya estas perdido...

Este juego es lo que tiene, que si te lo sabes de memoria, es muy dificil que te ganen, pero por contra si no te lo sabes asi que es como nos pasa al 90 por ciento de la gente xD que no nos sabemos caada golpe y cada frame y etc, lo normal es que sufras a determinados spammers en tus carnes, dependiendo de tu nivel y el del contrario claro xDD

Yo siempre lo he dicho que Dead Or Alive NO es un juego que se base en la habilidad como el resto de juegos de lucha. Es un juego mas estratégico, mas de como plantear el combate, de ser un zorro, saber o fijarte en como lucha el contrario y aprenderte determinadas cosas, que te puedan llevar a la victoria.

Dentro de los juegos de lucha me parece el mas teórico y el que mas hay que empollarse para jugar bien. Para nada me parece un juego para jugar casual, o sabes algo o no sabes nada, no hay termino medio. Y dentro de saber algo a saber mucho, tampoco lo hay, cuando alguien que sabe de verdad te juega, no hay ni spammeo ni nada que valga, estas perdido si o si como alguien sepa mucho mas que tu en este juego. Por contra en el online, si tu no eres un experto o no te sabes bien todos los golpes o no te entran las contras por culpa del lag, te puede llegar un paquete spammearte y llevarse el combate.

A mi me gusta y me cabrea muchisimo a la vez este juego xDD pero me encanta y me gustaria dominarlo como dios manda...pero bueno estamos trabajando en ello XD
miguelin_zaidin escribió:Dioooooos que asco le estoy cogiendo a Tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???

Esto te alegrará XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZgujcYRd3jo

[amor]
Efectivamente como dice RockStar me refiero a la gente cerda que nada mas que hace lo mismo en el online jajaja
Nestor_otaku escribió:
miguelin_zaidin escribió:Dioooooos que asco le estoy cogiendo a Tina. Todo el rato son llaves y derribos madre mia. La maquina en leyenda solo hace eso que penoso pero resulta que los que juegan online con ella tambien hacen lo mismo derribo contra derribo suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por cierto en que pagina os meteis para ver cuales son los ultimos trajes y noticias del juego???

Esto te alegrará XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZgujcYRd3jo

[amor]

Si una cosa no quita a la otra hombre [ayay]
Pues yo quiero el tercer volumen de los casuales!!
Rockstar75 escribió:Pues yo quiero el tercer volumen de los casuales!!

Si, que ya estan tardando.

Madre mia esta mañana me he metido a una sala que estaban jugando en modo por pareja, ha entrado un frances S+ y me ha dado la paliza de mi vida, todavia estoy buscando los dientes . Si es que en pareja soy negado y el otro cada vez que me cazaba me metia combos en los que hacia tag por lo menos 4 veces.

Por cierto el tio que te dije que llevaba a Tina es bananaeater y actualmente es nivel RUBI.
hardkyo escribió:
Por cierto el tio que te dije que llevaba a Tina es bananaeater y actualmente es nivel RUBI.

Si, yo estaba pensando en el cuando lei tu mensaje! xD

Me encanta luchar contra el, siempre pierdo pero me da igual, es un espectáculo. Yo por poco casi le gano un combate pero remontó y nos quedamos 3-2 xD

Pues a ver si con "suerte" la semana siguiente hay set de trajes jeje

PD: Hoy echando unos combates, me encontré con un tio que llevaba a un akira y era un crack, luché dos veces contra el: la primera tenia 5 victorias seguidas y perdí, la segunda tenia 17 seguidas pero le gané yo (si perdia me bajaban nivel, igualmente he bajado por unos combates con lag luego xD) Tambien me he enfrentado a una Rachel nivel S y acabó fundiendome un 3-1, me defendi bien pero me despisto un momento y ya estoy muerto... ahora os comprendo xD
A ver si a la noche le doy otra vez
Rockstar75 escribió:
aleroh escribió:

Hombre, yo apenas la he tocado, pero el personaje es un grappler puro y duro. Se basa en eso. Yo creo que es una manera de contrarrestar a los spammers. Eso me gusta de este juego, que si te flipas a tirar un jab detrás de otro, pues no es que no entren, sino que te hacen la llave y el daño te lo llevas tú, o al menos eso es en la teoría, porque algunos que llevan bastante jugado dicen que este juego favorece el spammeo, y es bastante random. Yo como llevo muy poco tiempo pues ni idea, la verdad, pero la teoría me gusta..

El juego favorece determinado spammeo xD el spammeo con conocimiento de causa, es decir que te aprendas un loop como el de rachel por ejemplo y lo uses, o que lleves contra la pared a tu enemigo y sepas alternar bien tus golpes y combos, para que no le entre la contra y asi reventarlo y bien facil. O repetir golpes imbloqueables, o el agarre lesbiano de Mila, o los de suelo de Tina y Bass que entran siempre. Guarrerias varias vamos :D

Normalmente el spammeo online es algo muy comun, puesto que con el lag, que entren las contras es mas dificil, por lo tanto la gente que solo sabe jugar guarreando y para ganar se aprovecha de ello y se lleva el combate, como hemos comentado mas arriba. Pero como te toque jugar contra alguien que se sepa bien el juego (por donde van los golpes de cada personaje, frames etc) no hay spammeo posible. Te puede funcionar 1 round, que al siguiente ya estas perdido...

Este juego es lo que tiene, que si te lo sabes de memoria, es muy dificil que te ganen, pero por contra si no te lo sabes asi que es como nos pasa al 90 por ciento de la gente xD que no nos sabemos caada golpe y cada frame y etc, lo normal es que sufras a determinados spammers en tus carnes, dependiendo de tu nivel y el del contrario claro xDD

Yo siempre lo he dicho que Dead Or Alive NO es un juego que se base en la habilidad como el resto de juegos de lucha. Es un juego mas estratégico, mas de como plantear el combate, de ser un zorro, saber o fijarte en como lucha el contrario y aprenderte determinadas cosas, que te puedan llevar a la victoria.

Dentro de los juegos de lucha me parece el mas teórico y el que mas hay que empollarse para jugar bien. Para nada me parece un juego para jugar casual, o sabes algo o no sabes nada, no hay termino medio. Y dentro de saber algo a saber mucho, tampoco lo hay, cuando alguien que sabe de verdad te juega, no hay ni spammeo ni nada que valga, estas perdido si o si como alguien sepa mucho mas que tu en este juego. Por contra en el online, si tu no eres un experto o no te sabes bien todos los golpes o no te entran las contras por culpa del lag, te puede llegar un paquete spammearte y llevarse el combate.

A mi me gusta y me cabrea muchisimo a la vez este juego xDD pero me encanta y me gustaria dominarlo como dios manda...pero bueno estamos trabajando en ello XD

Ok gracias, tomo nota, ya que apenas estoy empezando. Veo que es como la mayoría de juegos, a guarrear en el online, y poco más. Todo por los putos puntos...

Saludos.
hardkyo escribió:
Si, que ya estan tardando.

Madre mia esta mañana me he metido a una sala que estaban jugando en modo por pareja, ha entrado un frances S+ y me ha dado la paliza de mi vida, todavia estoy buscando los dientes . Si es que en pareja soy negado y el otro cada vez que me cazaba me metia combos en los que hacia tag por lo menos 4 veces.

A mi los juegos en tag me gustan menos por el tema de los combos que te pueden enganchar, en tekken tag son tremendos pero en DOA5U son peores, a mi me han hecho combos en lobbys de 70 por ciento de barra de un combo nada mas...es como valeee bieeenn! No me gusta NADA el modo TAG de este juego, me parece una sobrada tremenda xD

Bruce_Akashiya escribió:Si, yo estaba pensando en el cuando lei tu mensaje! xD

Me encanta luchar contra el, siempre pierdo pero me da igual, es un espectáculo. Yo por poco casi le gano un combate pero remontó y nos quedamos 3-2 xD

Pues a ver si con "suerte" la semana siguiente hay set de trajes jeje

PD: Hoy echando unos combates, me encontré con un tio que llevaba a un akira y era un crack, luché dos veces contra el: la primera tenia 5 victorias seguidas y perdí, la segunda tenia 17 seguidas pero le gané yo (si perdia me bajaban nivel, igualmente he bajado por unos combates con lag luego xD) Tambien me he enfrentado a una Rachel nivel S y acabó fundiendome un 3-1, me defendi bien pero me despisto un momento y ya estoy muerto... ahora os comprendo xD
A ver si a la noche le doy otra vez

A mi me pasa en este juego, que encuanto me desconcentro por lo que sea, adios combate...es el unico juego de lucha con el que me pasa que como no este a full, pierdo...y pierdo mucho mas que en cualquier otro juego y por bobadas...me pone de muy mala leche eso...Eso si cuando estoy bien me gusta muchisimo porque me veo jugar bien y es como ole! xDDd en fin que es un amor odio lo mio con DoA pero me encanta...

aleroh escribió:
Ok gracias, tomo nota, ya que apenas estoy empezando. Veo que es como la mayoría de juegos, a guarrear en el online, y poco más. Todo por los putos puntos...

Saludos.

Nono, es PEOR que la mayoria de los juegos xD porque el guarreo es mucho mas bruto, porque te lo hacen a sabiendas de que te lo vas a comer xD. Si no te sabes el juego, te lo comes bien comido. Y como te toque alguien que se sepa el juego mejor que tu, tambien estas jodido, porque tus guarreos, te los van a contrarrestar en un fus xD

Por eso hay que empollarse el juego, dominar el sistema triangular es crucial...saber cuando tirar los agarres y las contras te da la vida entera en este juego. Es mas importante que atacar.

Y atacar, cuanto mas daño hagas y mas variado lo hagas mejor. Eso de hacer todo el rato el mismo combo no vale. Contra newbies si, pero contra gente que sabe defenderse estas perdido. Mi consejo es que cuando ataques hagas el mayor daño posible y que intentes meter combos en los que hagas volar al contrario, para que no te pueda tirar la contra y sobretodo variar los combos lo mas que puedas, no empezar siempre un combo con el mismo golpe, ir alternando.

La defensa para mi sigue siendo un calvario...

Lo de las contras a mi me sigue pareciendo lo mas dificil del juego...hay golpes que son altos y parecen medios. Bajos que parecen medios y son bajos y asi xDD, osea que arriesgar a tirarlas todo el rato es lo peor que puedes hacer, porque te comes agarres+ que te quitan 40 por ciento de barra tranquilamente....
¿donde veis vosotros las novedades y ultimos dlc que van a salir en los proximos dias?
miguelin_zaidin escribió:¿donde veis vosotros las novedades y ultimos dlc que van a salir en los proximos dias?

Pues en el Facebook de la pagina del juego, en eventhubs, aqui cuando lo dice Bruce [+risas].
Rockstar75 escribió:
aleroh escribió:

Saludos.

Nono, es PEOR que la mayoria de los juegos xD porque el guarreo es mucho mas bruto, porque te lo hacen a sabiendas de que te lo vas a comer xD. Si no te sabes el juego, te lo comes bien comido. Y como te toque alguien que se sepa el juego mejor que tu, tambien estas jodido, porque tus guarreos, te los van a contrarrestar en un fus xD

Por eso hay que empollarse el juego, dominar el sistema triangular es crucial...saber cuando tirar los agarres y las contras te da la vida entera en este juego. Es mas importante que atacar.

Y atacar, cuanto mas daño hagas y mas variado lo hagas mejor. Eso de hacer todo el rato el mismo combo no vale. Contra newbies si, pero contra gente que sabe defenderse estas perdido. Mi consejo es que cuando ataques hagas el mayor daño posible y que intentes meter combos en los que hagas volar al contrario, para que no te pueda tirar la contra y sobretodo variar los combos lo mas que puedas, no empezar siempre un combo con el mismo golpe, ir alternando.

La defensa para mi sigue siendo un calvario...

Lo de las contras a mi me sigue pareciendo lo mas dificil del juego...hay golpes que son altos y parecen medios. Bajos que parecen medios y son bajos y asi xDD, osea que arriesgar a tirarlas todo el rato es lo peor que puedes hacer, porque te comes agarres+ que te quitan 40 por ciento de barra tranquilamente....

Entonces perfecto, justo lo que estaba buscando, un juego difícil que requiera muchas horas de dedicación de las que no dispongo jejejeje :(
Muy instructivos los comentarios, en serio. [oki]
hardkyo escribió:
miguelin_zaidin escribió:¿donde veis vosotros las novedades y ultimos dlc que van a salir en los proximos dias?

Pues en el Facebook de la pagina del juego, en eventhubs, aqui cuando lo dice Bruce [+risas].

ya... me paso por qui de vez en cuando para enterarme de las cosas [carcajad]

PD: EIN, LISA , y ALPHA 152 estan disponibles temporalmente en core figther
hardkyo escribió:

Yo acostumbro a mirar la página oficial japonesa del juego y el twitter del Team Ninja. Ahí a veces te puedes encontrar cosas como esta:
https://twitter.com/TeamNINJAStudio/status/422193680569479168/photo/1

Parece que se acerca una nueva ronda de bikinis [tomaaa]
6536 respuestas