[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Rockstar75 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Si eso lo cambiamos a las 18:00 de la tarde ya que si hay gente qu eno puede a las 22:00 pues una hora que podamos todos. Hay gente como tar y bruce que en otros comentarios an dicho que se apuntaban. Seriamos pares 8 , para hacer unos cuartos de finales XD. Tar dime tu nombre de perfil de ps y te apunto en la lista

Con monkey83 he luchado con el hace poco y me parece que me follo ¬_¬

Ya decia yo que te habia visto por las rankeadas...yo aviso que tengo el core fighters y no tengo a mis mains, asi que tened piedad XD

jaja esk tengo la memoria borrosa pero yo juraria que me diste una paliza con Cristie pero si dices que tienes core fighter entoces lo mas seguro es que fuese con ayane XD XD
Yo tambien prefiero el torneo 18:00.

A las 22:00 todavia estoy con la cena en el buche.

pero como veais XD
A mí a las 18:00 también me va mejor :)
Tar escribió:Hombre, no lo digo por tí, lo digo en general, que lo han dicho ya unos cuantos y en verdad son muy buenos. Pero es verdad lo que dices, cuando juegas un día donde tienes inspiración, te vuelves criminal. A mí me pasa, use el juego que use. [carcajad] Y tú esa tarde estuviste excelente, y muchas veces quedamos 2-2 y en el último momento me matas, no veas qué coraje me dan esas cosas, ¡ja, ja! Y encima que yo soy muy picón. [jaja]

Muchas gracias [ayay]. Lástima que la inspiración no me venga más a menudo [carcajad].
Me imaginaba que era en general, pero es que al leer tu post me he acordado de ese día, que después de ganar pensé "ahora he quedado fatal, no sé para que he dicho nada" xD
S ihace falta gente, me apunto. A las 18h mucho mejor.
zonji escribió:A mí a las 18:00 también me va mejor :)
Tar escribió:Hombre, no lo digo por tí, lo digo en general, que lo han dicho ya unos cuantos y en verdad son muy buenos. Pero es verdad lo que dices, cuando juegas un día donde tienes inspiración, te vuelves criminal. A mí me pasa, use el juego que use. [carcajad] Y tú esa tarde estuviste excelente, y muchas veces quedamos 2-2 y en el último momento me matas, no veas qué coraje me dan esas cosas, ¡ja, ja! Y encima que yo soy muy picón. [jaja]

Muchas gracias [ayay]. Lástima que la inspiración no me venga más a menudo [carcajad].
Me imaginaba que era en general, pero es que al leer tu post me he acordado de ese día, que después de ganar pensé "ahora he quedado fatal, no sé para que he dicho nada" xD

Esto de lo que hablais los dos me pasa a mi tambien, hay dias en los que juego muy muy bien, hasta parece que se y todo XD y otros en los que me gana hasta el mas paquete de los paquetes y no doy pie con bola...es un horror lo de este juego xDD no me pasa con ningun otro

miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:
miguelin_zaidin escribió:Si eso lo cambiamos a las 18:00 de la tarde ya que si hay gente qu eno puede a las 22:00 pues una hora que podamos todos. Hay gente como tar y bruce que en otros comentarios an dicho que se apuntaban. Seriamos pares 8 , para hacer unos cuartos de finales XD. Tar dime tu nombre de perfil de ps y te apunto en la lista

Con monkey83 he luchado con el hace poco y me parece que me follo ¬_¬

Ya decia yo que te habia visto por las rankeadas...yo aviso que tengo el core fighters y no tengo a mis mains, asi que tened piedad XD

jaja esk tengo la memoria borrosa pero yo juraria que me diste una paliza con Cristie pero si dices que tienes core fighter entoces lo mas seguro es que fuese con ayane XD XD

A quien llevas tu? a ver si me acuerdo y te digo jaja
Me apunto también y, como han dicho varios compañeros, a mi tambien me viene mejor a las 18:00

Felices fiestas a todos!
Yo si me conecto más tarde ya me invitáis, que a lo mejor no puedo disponer de la TV hasta 40 min más tarde (aunque intentaré) >.<
Belimir escribió:Yo si me conecto más tarde ya me invitáis, que a lo mejor no puedo disponer de la TV hasta 40 min más tarde (aunque intentaré) >.<

Dile a la suegra que la telenovela acabo hace rato. Es horario infantil y el bebe debe jugar a la consola,xd

yo esque suelo cogerme varios personajes para rankear asi k no me acuerdo... me defiendo bien con todo pero no hay ninguno asi que diga dios con este pj lo parto... bueno si con hitomi si se me nota mas [carcajad]

Mañana hago la lista buena con los que somos mas o menos 7 u 8 . Bryce, zonji y Glendaion me teneis que decir vuestros nombres de la cuenta de play para invitaros cuando crea la sala

yo esque suelo cogerme varios personajes para rankear asi k no me acuerdo... me defiendo bien con todo pero no hay ninguno asi que diga dios con este pj lo parto... bueno si con hitomi si se me nota mas [carcajad]

Mañana hago la lista buena con los que somos mas o menos 7 u 8 . Bryce, zonji y Glendaion me teneis que decir vuestros nombres de la cuenta de play para invitaros cuando crea la sala

Bruce_Akashiya, igual que mi nick
Gente, los que me tengais con mi cuenta de BoyScout-008 (que es mi cuenta maestra, así la llamo), agregadme mejor con esta: Ghost-Justified, que es donde juego online con colegas mayormente, así que me apunto con ésta. No parezco estar muy fino últimamente, ya veremos cómo juego mañana. Y sí, a las 18:00 me viene de perlas.

¡Felices fiestas!
TORNEO DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE FORO ELOTROLADO.NET

Reglas

- Fecha: Lunes 23/12/2013
- Horario: 18:00 - hasta donde la peña quiera seguir XD...
- Conexión: Cualquiera (intentad que sea la mejor posible [carcajad] )
- fuerza mínima del rival: F
- Fuerza máxima del rival: Rubi
- Reglas del combate: Torneo
- Tipo de combate: En solitario
- Rondas: 3
- Limite de tiempo: 00
- Salud máxima: El máximo
- Tiempo de espera: 10 segundos ( para que le deis a aceptar cuando os toque combatir)
- Numero de jugadores: En principio 9 vamos a jugar
- Privado: 9 también porque son los que vamos a jugar

Lista de jugadores: (editable)
Cuenta ps                                      Nombre del foro

1º- Miguelin_Zaidin ( Miguelín_zaidin)
2º- Troiti18 (Belimir)
3º- Depescar (Zonji)
4º- Nightmare966 ( Night Terror)
5º- MonkeyMajik83 ( Rockstar75)
6º- Hardkyo ( Hardkyo)
7º- Glendaion 2(Glendaion)
8º- Bruce_Akashiya ( Bruce_Akashiya)
9º- Ghost-Justified ( Tar)
10º-
11º-
12º-
13º-
14º-
15º-
16º-

A los que no he puesto su nombre en rojo es porque no tengo el nombre de su cuenta para enviarle una invitación una vez que haya creado la sala
Imagen

Interesante torneito de DOA, lástima que no me apuntaré porque esta tarde voy a estar haciendo cosas pero estaré atento al resultado, retaré a unas partidas al campeón por supuesto, que tengo ganas de pelea jejeje.

Ale, a ver qué tal os sale.

PD: Naigmar jugando a un juego de lucha!? Y me lo voy a perder!? FUUUUUUUUUUU [buuuaaaa] [qmparto] Gana el torneo tío y nos la echamos! Bueno podemos jugar igualmente xDDD
miguelin_zaidin escribió:Mañana hago la lista buena con los que somos mas o menos 7 u 8 . Bryce, zonji y Glendaion me teneis que decir vuestros nombres de la cuenta de play para invitaros cuando crea la sala

El mío es depescar.
pues mira que mi ID esta en el perfil,xd
glendaion escribió:pues mira que mi ID esta en el perfil,xd

jaja ni fijarme [carcajad]

Comrpobad que haya escrito bien vuestros nombres [risita]
Una pregunta, ¿en el modo torneo hay la opción de cambiar de personaje en el caso de que se pase de ronda? Es que no he jugado nunca a ese modo y me gustaría saberlo antes xD
zonji escribió:Una pregunta, ¿en el modo torneo hay la opción de cambiar de personaje en el caso de que se pase de ronda? Es que no he jugado nunca a ese modo y me gustaría saberlo antes xD

No lo se jaja pero que vamos que nos da tiempo a hechar varios torneos estamos poquitos. Lo que si va a estra interesante será ver los combates de otros y comentarlos [oki] [plas] [plas] [plas]
zonji escribió:Una pregunta, ¿en el modo torneo hay la opción de cambiar de personaje en el caso de que se pase de ronda? Es que no he jugado nunca a ese modo y me gustaría saberlo antes xD

No lo se jaja pero que vamos que nos da tiempo a hechar varios torneos estamos poquitos. Lo que si va a estra interesante será ver los combates de otros y comentarlos [oki] [plas] [plas] [plas]

Sí se puede xD

El modo torneo te empareja (por orden o de forma aleatoria, como especifique el creador de la sala) y en cada combate se puede usar el personaje que se quiera.

Si el número de participantes es impar tampoco pasa nada.
NO HE DICHO NADA XD

Voy a estar en el ACIV, si veis que me paso de tiempo, echadle las culpas a Ubisoft xD
Missing_nin escribió:Interesante torneito de DOA, lástima que no me apuntaré porque esta tarde voy a estar haciendo cosas pero estaré atento al resultado, retaré a unas partidas al campeón por supuesto, que tengo ganas de pelea jejeje.

Lástima que no puedas, pero otro día no te escaparás XD

Belimir escribió:
miguelin_zaidin escribió:No lo se jaja pero que vamos que nos da tiempo a hechar varios torneos estamos poquitos. Lo que si va a estra interesante será ver los combates de otros y comentarlos [oki] [plas] [plas] [plas]

Sí se puede xD

El modo torneo te empareja (por orden o de forma aleatoria, como especifique el creador de la sala) y en cada combate se puede usar el personaje que se quiera.

Ok, gracias [oki] .

Por cierto, a veces me equivoco y le doy sin querer al botón de provocación [+risas]. Intentaré que no me pase, pero no os lo toméis a mal si me sale alguna xD.
zonji escribió:
Missing_nin escribió:Interesante torneito de DOA, lástima que no me apuntaré porque esta tarde voy a estar haciendo cosas pero estaré atento al resultado, retaré a unas partidas al campeón por supuesto, que tengo ganas de pelea jejeje.

Lástima que no puedas, pero otro día no te escaparás XD

Belimir escribió:
miguelin_zaidin escribió:No lo se jaja pero que vamos que nos da tiempo a hechar varios torneos estamos poquitos. Lo que si va a estra interesante será ver los combates de otros y comentarlos [oki] [plas] [plas] [plas]

Sí se puede xD

Ok, gracias [oki] .

Por cierto, a veces me equivoco y le doy sin querer al botón de provocación [+risas]. Intentaré que no me pase, pero no os lo toméis a mal si me sale alguna xD.

No pasa nada aprovechamos ese momento para hacerte un combo de 10 golpes y yasta [qmparto] [qmparto]

PD: ESTAMOS EMPEZANDO A JUGAR SI ALGUIEN KIERE K ME AVISE POR LA PLAY
Asco cuando al primito le da por jugar con el router. Dejo el torneo, otra vez sera.
RESULTADOS COMBATES DE FINALES DE TORNEO DE DOA5U

1º Final
Bruce_Akashiya (Bruce_Akashiya) :Gen fu 3 - Miguelinzaidin (miguelinzaidin)Kasumi 1

2º Final
Troiti18 ( Belimir) 3 - Bruce_Akashiya (Bruce_Akashiy) 2

3º Final
Miguelinzaidin (miguelinzaidin):Hitomi:3 - GhostJustified(Tar): Hayabusa 1

4ºFinal
Depescar (Zonji): Sara 0 - Hardkyo (Hardkyo) : Rachel 3

5º Final
Monkeymagik83 ( Rockstar75) Ayane 3 - Troiti18 (Belimir) Cristie 2

6º Final
Hardkyo ( Harkyo):Tina0 -Miguelinzaidin (miguelinzaidin):Ein:3

Felicidades a los que han ganado , todas las rondas no las he copiado solo las finales , aunque hubiera estado chulo que el juego te hubiera dejado guardarlas, no hemos estado todos los participantes en todos los torneos por problemas de conexión etc... un placer haber jugado con vosotros.
Yo lo he pasado genial chicos. Tenemos que hacerlo más. XD Por cierto, veo un error, a parte de mi ID, es Ghost, no Gosh. Y yo cogí siempre a Ryu, salvo una vez que cogí a mi Hitomi.

¡Muy buenos combates! [beer]
Como digo vaya tarde, con el primito. Dias de visitas esto de navidad, y cuando se dedica a tocar todo, no veas. Las lucecitas le llamaron mucho.
Espero que tengamos otra ocasion para jugar mas torneos. Lo poco que he podido disfrutar, me ha molado. :)
Ese gen-fu ganador del 1º torneo fui yo... no me quites mi victoria [buuuaaaa]
Bruce_Akashiya escribió:Ese gen-fu ganador del 1º torneo fui yo... no me quites mi victoria [buuuaaaa]

Perdon [angelito] ya esta arreglado

jaja yo me lo he pasado muy bien, las 3 veces que no e llegado a las finales a sido porque me he cogido aleatorio y me ha tocado sara k casi le gano al hayabusa de ghost ( que vaya guerra ha dado ratataaaa ), hayate que no lo cojo nunca, y atención a zack que ese solo sirve para hacer boxing con el[carcajad] [carcajad] [carcajad] y a mi contrincante le ha tocado helena pos no he podido hacer nada. Hardkyo ha peleado muy bien , enla 1 ronda de la final 6 los dos con casi nada de vida hemos hecho a la vez el cgolpe cargado, pero a la vez eh, y e golpeado yo al final de suerte :D me gustaria que vierais el video, lo que pasa esque nop me deja subir ninguno a youtube no se porque [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡Buenas partidas gente!

Lo gracioso es que la final que gané yo tampoco recuerdo a que personaje usé xDDD
Belimir escribió:¡Buenas partidas gente!

Lo gracioso es que la final que gané yo tampoco recuerdo a que personaje usé xDDD

jajaja se me olvido apuntarlo pork mi madre me llamo para doblar sabanas y no tube pendiente
Yo esta noche tendré pesadillas con el Hayabusa de Tar [carcajad], vaya crack.
Yo también lo he pasado muy bien [beer] , hay que repetirlo.

miguelin_zaidin, en la final que jugué yo llevaba a Sarah (el aleatorio me traicionó xD, aunque igualmente no creo que hubiese ganado xDD)
¡Gracias, Zonji! Pero nuestros combates estaban muy disputados, o me ganas tú, o te gano yo. Luchaste también muy bien. [oki] La verdad es que lo he pasado de maravilla. [plas]

Por cierto, yo cuando hago burlas, no es para burlarme de vosotros, ni mucho menos. Es que me gusta lo que hace el personaje. Nah, para aclarar nada más. [carcajad]
Tar escribió:¡Gracias, Zonji! Pero nuestros combates estaban muy disputados, o me ganas tú, o te gano yo. Luchaste también muy bien. [oki] La verdad es que lo he pasado de maravilla. [plas]

Por cierto, yo cuando hago burlas, no es para burlarme de vosotros, ni mucho menos. Es que me gusta lo que hace el personaje. Nah, para aclarar nada más. [carcajad]

Lo mismo me pasa a mi es costumbre de cuando juego con la maquina al igual que cuando esta en el suelo y le salto encima [+risas]
Belimir escribió:¡Buenas partidas gente!

Los dos cogieramos aleatorio: Nos tocara a mi Helena y a ti Rachel xD

Y muy buenas partidas por cierto. Me he perdido el 4 y 6 torneo... no se k pasaba, se me salía solo...
La verdad que buenas partidas gente!! que pena no poder haber estado desde el principio, pero mejor que yo en los inicios pierdo mas me voy calentando con las detorras jaja, pero bueno me lo he pasado muy bien, habra que repetir! a ver si me pongo con Hitomi algo en la core, la de Miguelin mola mucho, La Christie anti ninjas de Belimir o el Hayabusa maligno de Tar xDD

Muy buenas partidas la verdad, hay que repetirlo!
Muy guapos los torneos.

Lo siento pero tuve que cogerme a mi rachel por lo menos en un torneo. [+risas]

El combate ese contra miguelin que hicimos el super los 2 a la vez brutal. Suerte tienes jodio. Hoy si que has estado sembrao.

Y todos los demas muy buenos. A ver si repetimos otro dia.
Tar escribió:¡Gracias, Zonji! Pero nuestros combates estaban muy disputados, o me ganas tú, o te gano yo. Luchaste también muy bien. [oki] La verdad es que lo he pasado de maravilla. [plas]

Muchas gracias :)

Lo que no entiendo es por qué a veces no se me veían los trajes DLC de los demás si yo los tengo comprados xD

Por cierto, mañana sale la versión Arcade en Japón, así que imagino que pronto empezarán a salir vídeos de Marie Rose.
hardkyo escribió:Muy guapos los torneos.

El combate ese contra miguelin que hicimos el super los 2 a la vez brutal. Suerte tienes jodio. Hoy si que has estado sembrao.

Hostia si xDDD ese combate fue de risas te hizo 3 supers y le entraron ahi que era en plan peerrdona? xDDDD muy muy guapo ese combate. Con tu rachel, entro mi padre a dar por saco y nada yo dando golpe bajo a saco mientras el me hablaba xDD en fin una pena porque LA ODIOOO xDD Pero luego el KARMA fue bueno conmigo y te toco Bayman jaja :P

Zonji yo si veia los trajes y eso que tengo la core
zonji escribió:

Lo que no entiendo es por qué a veces no se me veían los trajes DLC de los demás si yo los tengo comprados xD

Por cierto, mañana sale la versión Arcade en Japón, así que imagino que pronto empezarán a salir vídeos de Marie Rose.

Entraste al punto de encuentro desde el menú de Playstation? A mi también me pasó un día, lo que pasa es que si lo haces desde el menú PSN, el juego no pasa por ese momento en donde te comprueba el contenido descargable.
Rockstar75 escribió:

Hostia si xDDD ese combate fue de risas te hizo 3 supers y le entraron ahi que era en plan peerrdona? xDDDD muy muy guapo ese combate. Con tu rachel, entro mi padre a dar por saco y nada yo dando golpe bajo a saco mientras el me hablaba xDD en fin una pena porque LA ODIOOO xDD Pero luego el KARMA fue bueno conmigo y te toco Bayman jaja :P

Zonji yo si veia los trajes y eso que tengo la core

Desde luego que asco de bayman me trague 80 llaves de espaldas de ayane. Si esque no se hacer nada con el.
Rockstar esta claro que tienes un trauma con la rachel xD

A estado super bien jaja he tenido mucha suerte jajaja la verdad que con ein hoy he estado de lujo, luego quizas mañana juego sin pulgares [carcajad]
zonji escribió:

¿??¿?¿ Mañana ? En nochebuena? Vaya dia para sacar un juego jajaja estos japos... aunque bueno ellos celebran la navidad no nochebuena... [+risas]

hardkyo escribió:Rockstar esta claro que tienes un trauma con la rachel xD

Jajaja le habia tocado el traje deportivo, el bayman rugby que de nada le servia el casco porque vaya tunda se llevo de ayane. Si me hubiera tocado a mi bayman en aleatorio me hubiera defendido mejor que con zack [buenazo]
Por eso se te da tan bien ein. Porque es la version tio de hitomi. Si te fijas tienen muchos movimientos en comun.
hardkyo escribió:Desde luego que asco de bayman me trague 80 llaves de espaldas de ayane. Si esque no se hacer nada con el.
Rockstar esta claro que tienes un trauma con la rachel xD

Es que me da MUCHO asco Rachel...con sus loops de mierda con el agarre con rebote, pero bueno por lo menos tu no marraneabas como muchos que me he encontrado en el online que a la minima te hacen el launcher para hacerte el agarre, te combean, te pisan, y vuelta a empezar...Que esta claro que cuando le tomas la iniciativa a Rachel es facil ganarle, pero cuando te la toma ella a ti es un ascazo
Bruce_Akashiya escribió:Entraste al punto de encuentro desde el menú de Playstation? A mi también me pasó un día, lo que pasa es que si lo haces desde el menú PSN, el juego no pasa por ese momento en donde te comprueba el contenido descargable.

Pues tienes razón, acepté la invitación desde el menú de PlayStation cuando todavía no había entrado al juego. Entonces es eso. Duda resuelta, gracias [oki].
¿Alguien puede poner entonces claramente la clasificación que hicisteis en el RLT "Random Lunes Tournament"? xD

[bye]
hardkyo escribió:Por eso se te da tan bien ein. Porque es la version tio de hitomi. Si te fijas tienen muchos movimientos en comun.

Mas bien manejo muy bien a hitomi porque es una version mujer de EIN porque a Ein lo empeze a usar en doa2 para dreamcast. Cuando empeze a jugar con hitomi fue en doa 4 para xbox360 XD

Me encantan los dos aunque uso mas a hitomi porque a parte de que porque creo que es mejor tiene mejor estética [amor] jajaja
Missing_nin escribió:¿Alguien puede poner entonces claramente la clasificación que hicisteis en el RLT "Random Lunes Tournament"? xD

[bye]

hicimo 6 torneo en total . En todos los torneos no estuvo toda la gente y es mu complicado llevar la cuenta de todos los combates de todas las personas algun dia que me aburra lo haré [carcajad] De todas formas surayado en rojo tienes a los ganadores de las 6 finales de los torneos que hicimo, sus personajes y sus rondas ganadas
Ah vale no entendía muy bien cómo estaba explicado aquello pero ya está claro. miguelin_zaidin eres el que ganó más de un torneo por lo tanto eres el campeón, así que como me comprometí es mi deber retarte a unos combates, así que cuando quieras o puedas avisa y entramos en sala a echar un reto ^^.

Caballero miguelin_zaidin, siéntase retado.

Imagen
Missing_nin escribió:Ah vale no entendía muy bien cómo estaba explicado aquello pero ya está claro. miguelin_zaidin eres el que ganó más de un torneo por lo tanto eres el campeón, así que como me comprometí es mi deber retarte a unos combates, así que cuando quieras o puedas avisa y entramos en sala a echar un reto ^^.

Caballero miguelin_zaidin, siéntase retado.

Imagen

Acepto el duelo [sonrisa] , ya avisare para dia y la hora. Next time apuntuate al proximo torneo que hagamos porque repetiremos antes de que acabe navidad [carcajad] [carcajad]
miguelin_zaidin escribió:Acepto el duelo [sonrisa] , ya avisare para dia y la hora. Next time apuntuate al proximo torneo que hagamos porque repetiremos antes de que acabe navidad [carcajad] [carcajad]

A ver si puedo entrenar un poco antes del próximo torneo que ayer en la sala había mucho nivel, dais miedo [carcajad].

¡Felices fiestas a todos!
Imagen
zonji escribió:
miguelin_zaidin escribió:Acepto el duelo [sonrisa] , ya avisare para dia y la hora. Next time apuntuate al proximo torneo que hagamos porque repetiremos antes de que acabe navidad [carcajad] [carcajad]

A ver si puedo entrenar un poco antes del próximo torneo que ayer en la sala había mucho nivel, dais miedo [carcajad].

¡Felices fiestas a todos!
Imagen

Y eso que yo no tengo a mis mains [buuuaaaa] :D DIOS ESA MARIA ROSA!!! la quiero para ya
6536 respuestas