Valvemi escribió:Buenas,
Me apetece jugar un DOA de nuevo... pero una pregunta. He visto que DOA5 se puede conseguir por menos de 20€ y la Ultimate ronda los 40... vale realmente la pena esperar a que la ultimate esté un pelín mas rebajada? Son 5 personajes extra lo que incluye no?
Pues no merece la pena porque nadie juega ya al DOA normal.
A parte de los 5 personajes tienes 5 escenarios + el de halloween de regalo, tienes el nuevo SUPER power launcher, movimientos nuevos para todos los personajes, muchos mas trajes por defecto, entrenamiento mejorado, reto de combo, lucha en grupo, el sonido, las barras de vida, etc....
En online el netcode es diferente y va mucho mejor, ahora en las rankeadas te dan puntos por personaje y puntos totales, puedes jugar en pareja con un amigo como compañero...etc...
Tambien ten en cuenta que para el DOA normal ya no sacan trajes, y los del ultimate no valen para el normal.
Cuando saquen al nuevo personaje Mary Rose 100% seguro que solo valdra para el ultimate.
Lo unico bueno que tiene el normal es que tambien puedes jugar con la gente de la psvita, pero como no hay ni dios te da igual. Yo lo tengo y sigo jugando, pero contra la maquina en nivel 8 para seguir mejorando.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos y feliz navidad