[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

En amazon tienen la edición coleccionista del vanilla, a menos de 19 euros.
Si alguien la quería y no la tiene, creo que es el momento:

http://www.amazon.es/Dead-Or-Alive-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B008U5P3BS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387909825&sr=8-1&keywords=dead+or+alive+5
Y con la foto alguno estara pensando... Camara down, llevara braguitas con osito???? XD
Buenas,

Me apetece jugar un DOA de nuevo... pero una pregunta. He visto que DOA5 se puede conseguir por menos de 20€ y la Ultimate ronda los 40... vale realmente la pena esperar a que la ultimate esté un pelín mas rebajada? Son 5 personajes extra lo que incluye no?
Valvemi escribió:Buenas,

Me apetece jugar un DOA de nuevo... pero una pregunta. He visto que DOA5 se puede conseguir por menos de 20€ y la Ultimate ronda los 40... vale realmente la pena esperar a que la ultimate esté un pelín mas rebajada? Son 5 personajes extra lo que incluye no?

Pues no merece la pena porque nadie juega ya al DOA normal.

A parte de los 5 personajes tienes 5 escenarios + el de halloween de regalo, tienes el nuevo SUPER power launcher, movimientos nuevos para todos los personajes, muchos mas trajes por defecto, entrenamiento mejorado, reto de combo, lucha en grupo, el sonido, las barras de vida, etc....

En online el netcode es diferente y va mucho mejor, ahora en las rankeadas te dan puntos por personaje y puntos totales, puedes jugar en pareja con un amigo como compañero...etc...

Tambien ten en cuenta que para el DOA normal ya no sacan trajes, y los del ultimate no valen para el normal.

Cuando saquen al nuevo personaje Mary Rose 100% seguro que solo valdra para el ultimate.

Lo unico bueno que tiene el normal es que tambien puedes jugar con la gente de la psvita, pero como no hay ni dios te da igual. Yo lo tengo y sigo jugando, pero contra la maquina en nivel 8 para seguir mejorando.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos y feliz navidad [bye]
no se tienen noticias todavía de si va a salir la maria rose para play3 o xbox? Hay 4 jugadores nuevos para core fighter para que los podais usar el proximo torneo los quue no tengais el juego para play3 :)
miguelin_zaidin escribió:no se tienen noticias todavía de si va a salir la maria rose para play3 o xbox? Hay 4 jugadores nuevos para core fighter para que los podais usar el proximo torneo los quue no tengais el juego para play3 :)

Christieeee!! [bad]
miguelin_zaidin escribió:no se tienen noticias todavía de si va a salir la maria rose para play3 o xbox? Hay 4 jugadores nuevos para core fighter para que los podais usar el proximo torneo los quue no tengais el juego para play3 :)

Joroba, ya han quitado los de Virtua Fighter?? No me ha dado casi ni tiempo a probarlos...
aleroh escribió:

Joroba, ya han quitado los de Virtua Fighter?? No me ha dado casi ni tiempo a probarlos...

yo tengo el ultimate para la play 3 y a mi personalmente no me gusta ninguno. Quizás la que mas me gusta sea la sarah... pero que cuando me coje y me hace un combo de 10 golpes se me pasa [carcajad]
miguelin_zaidin escribió:
aleroh escribió:

yo tengo el ultimate para la play 3 y a mi personalmente no me gusta ninguno. Quizás la que mas me gusta sea la sarah... pero que cuando me coje y me hace un combo de 10 golpes se me pasa [carcajad]

Yo tengo el DoA5 vanilla, y salen todos menos Jacky, y vamos, que puedo jugar con ellos cuando quiera, pero no en el Ultimate, que hasta que no lo bajen no lo pillaré. A mi es que Sarah me gusta, porque es con el único personaje que medio he jugado bien en Virtua Fighter. Akira es chunguete. Jacky también es facilillo de manejar, y Pai, bueno, a Pai no la he manejado nunca, la verdad. Y bueno, el Kagemaru de Virtua Fighter ya lo tenemos aquí en Hayabusa, más o menos. La verdad que por mi parte se agradece los personajes invitados de Virtua Fighter.
Al menos de los nuevos probaré a Momiji.

Saludos.
Gente que os parece un torneillo antes de que se acabe el año? El lunes a la misma hora? O si hay mas gente se empieza antes XD. Las condiciones las mismas que las de la otra vez alguien se anima???? Si alguien no le viene bien que proponga hora [carcajad] Aprovechad ahora que teneis a momiji, bayman, crhisti, hitomi y Brad wongr
miguelin_zaidin escribió:Gente que os parece un torneillo antes de que se acabe el año? El lunes a la misma hora? O si hay mas gente se empieza antes XD. Las condiciones las mismas que las de la otra vez alguien se anima???? Si alguien no le viene bien que proponga hora [carcajad] Aprovechad ahora que teneis a momiji, bayman, crhisti, hitomi y Brad wongr

¡Me apunto!

Ojalá que puedan los demás.
miguelin_zaidin escribió:Gente que os parece un torneillo antes de que se acabe el año? El lunes a la misma hora? O si hay mas gente se empieza antes XD. Las condiciones las mismas que las de la otra vez alguien se anima???? Si alguien no le viene bien que proponga hora [carcajad] Aprovechad ahora que teneis a momiji, bayman, crhisti, hitomi y Brad wongr

Me parece perfecto, allí estaré :). A ver si me pongo a entrenar un poco este fin de semana [carcajad] .
Donde esta el juego más barato para comprar?
zonji escribió:Me parece perfecto, allí estaré :). A ver si me pongo a entrenar un poco este fin de semana [carcajad] .

Yo igual, entrenaré contra la máquina en Leyenda. Ah, y con Ryu aprendí un ataque nuevo. [jaja]
Tar escribió:
zonji escribió:Me parece perfecto, allí estaré :). A ver si me pongo a entrenar un poco este fin de semana [carcajad] .

Yo igual, entrenaré contra la máquina en Leyenda. Ah, y con Ryu aprendí un ataque nuevo. [jaja]

Yo ya sempre me pongo el modo leyenda jajaja manejand algunos personajes como brad wong, jacky...me cuesta pero al 2 intento como maximo hago K.O. Hay algunos personajes como bass por eejemplo que en modo leyenda son un puto muro, y ete hacen unos cambos de llaves y derribos....

PD: Pos ya somos 3 personas que estamos de momento apuntados al torneillo, aver si los demas se pasan por el foro y se apuntan... Miedo me da tar con hayabusa a saber que movimiento a aprendido espero que no sea el k te manda pa arriba y te estrella de cabeza al suelo... Yo e aprendio un combillo de hitomi tambien de esos que hay videos por ahi [carcajad] [carcajad]

Jester escribió:Donde esta el juego más barato para comprar?

Pues depende si te refieres al ultimate, te lo puedes pillar por 40 € en formato digital es decir te lo descaras a tu consola o por 45 € en una tienda Game o Gamestop en formato disco. Las tiendas que digo son de aqui de granada pero me parece que todas cuesta lo mismo

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Tar escribió:Yo igual, entrenaré contra la máquina en Leyenda. Ah, y con Ryu aprendí un ataque nuevo. [jaja]

[mad] [mad] [mad]

Yo voy al modo entrenamiento para aprender movimientos y combos, pero luego me pongo a jugar online para ponerlos en práctica y no me salen [+risas]. Al final los acabo olvidando xD.
Ojalá fuera el Salto de Izuna, con lo que me gusta ese ataque... En Ninja Gaiden es el ataque que más usaba con diferencia, y anda que no ayuda, sobre todo contra Genshin. Ya lo verán, si puedo hacerlo, no es la gran cosa, pero me ayuda cuando el rival salta por los aires.

Algún día lo aprenderé en Dead or Alive, algún día. Porque recuerdo que en DOA2 lo hacía de alguna manera, pero ya ni recuerdo el truquillo que usaba. En fin. Deseando combatir contra ustedes de nuevo. [beer]
Tar escribió:Ojalá fuera el Salto de Izuna, con lo que me gusta ese ataque... En Ninja Gaiden es el ataque que más usaba con diferencia, y anda que no ayuda, sobre todo contra Genshin. Ya lo verán, si puedo hacerlo, no es la gran cosa, pero me ayuda cuando el rival salta por los aires.

Puf. En mi caso gran parte del trofeo de mil muertes con las garras, fue haciendo precisamente izuna drops [+risas] es un ataque bastante overpowered y muy fulminante contra humanoides, utilísimo de hacer con ese arma en dificultades de mentor para arriba.

Solo lamenté no hacérselo también a los malditos perros [bad]
Ekir escribió:
Tar escribió:Ojalá fuera el Salto de Izuna, con lo que me gusta ese ataque... En Ninja Gaiden es el ataque que más usaba con diferencia, y anda que no ayuda, sobre todo contra Genshin. Ya lo verán, si puedo hacerlo, no es la gran cosa, pero me ayuda cuando el rival salta por los aires.

Puf. En mi caso gran parte del trofeo de mil muertes con las garras, fue haciendo precisamente izuna drops [+risas] es un ataque bastante overpowered y muy fulminante contra humanoides, utilísimo de hacer con ese arma en dificultades de mentor para arriba.

Solo lamenté no hacérselo también a los malditos perros [bad]

Buff. Ya ves, qué razón tienes. A los lobos son a los que más temo en dificultades altas, sobre todo en la última. Que a mi parecer es casi imposible. Sólo me queda terminarlo en la última dificultad, y hablo de las tres partes. [carcajad] Sólo llegué a terminarlos todos en la penúltima dificultad. Es que de un golpe o dos, dependiendo del enemigo, te matan.
Jester escribió:Donde esta el juego más barato para comprar?

Tienes comprado algun dlc del doa5 que te valga en el ultimate?
Si es que no. Te aconsejo que te lo pilles en la store usa a 40$. Compras las tarjetas prepago en amazon.com. necesitas poner una direccion de eeuu para que te deje.

A la larga te ahorras mucho dinero con los dlc.

Al torneo del lunes no voy a poder asistir. Porque no voy a estar en casa por la tarde :( . Otra vez sera.
No sé cuanto cobran en shop4es de gastos, pero es el mejor precio con diferencia, si son gratis los gastos.

En zavvi el juego está por 35 puesto en casa.
Aunque el juego en la store de la 360 lo han puesto a 14 euros, así que es probable que lo bajen pronto en la store de la ps3, o si no, yo creo que en muy breve lo bajarán a los 20 euros o así.

Mi consejo es que quien lo quiera comprar ahora se baje la Core edition, que lleva 9 personajes gratuítos (5 fijos y 4 que rotan), y lleva online, tutorial, training y todo eso. Y cuando bajen la ultimate pues entonces es el momento, creo yo, porque ahora mismo cuesta casi lo mismo que de salida, y la bajada de precio está al caer. En cuanto pasen navidades creo yo que lo bajan...

Saludos.
Si no podeis jugar mañana lunes por la tarde, lo hacemos por la mañana o el martes 31 por la mañana, decidid entre todos la fecha, lo suyo esque estemos minimo 8 personas, de momento estamos solo 3 [triston] Aleroh , nestor_otaku, Ekir no os animais?
miguelin_zaidin escribió:Si no podeis jugar mañana lunes por la tarde, lo hacemos por la mañana o el martes 31 por la mañana, decidid entre todos la fecha, lo suyo esque estemos minimo 8 personas, de momento estamos solo 3 [triston] Aleroh , nestor_otaku, Ekir no os animais?

Yo es que desde el 2, que jugué bastante, no tocaba un Dead or Alive hasta hace casi nada. Estoy haciendo tutoriales y tonterías aún, así que es tontería que ahora juegue con vosotros, pero más adelante si me apuntaré a algún torneillo. Además, aunque quisiera no podría, porque el lunes curro todo el día, y el martes también hasta la hora de comer.
A ver al siguiente que se haga...

Saludos.
miguelin_zaidin escribió:Si no podeis jugar mañana lunes por la tarde, lo hacemos por la mañana o el martes 31 por la mañana, decidid entre todos la fecha, lo suyo esque estemos minimo 8 personas, de momento estamos solo 3 [triston] Aleroh , nestor_otaku, Ekir no os animais?

A ver si entre hoy y mañana se apunta alguien más [snif]. Y si no llegamos a ocho podemos crear una sala igualmente y echar unas partidas en algún otro modo.
Ok pos depende del numero que estemos creo un tipo de sala u otro.

De momento estamos estos:

1º- Miguelin_Zaidin ( Miguelín_zaidin)
2º- Depescar (Zonji)
3º- Ghost-Justified ( Tar)
4º-
5º-
6º-
7º-
8º-

Si eso hacemos un rey de la pista o por turnos o algo. Mañana a las 17:30 entoces no?
miguelin_zaidin escribió:Si eso hacemos un rey de la pista o por turnos o algo. Mañana a las 17:30 entoces no?

De acuerdo [oki], pues entonces hacemos eso. A ver si más adelante hacemos otro torneo y se puede apuntar más gente [beer].
Yo mañana puedo conectarme por las 18:40, si estáis me invitáis si eso. Eso sí, me ha surgido un problema con el NAT y espero que no me de problemas para entrar (ayer con Borderlands 2 y One Piece no tuve problemas, pero aviso por si acaso xD).
miguelin_zaidin escribió:Si eso hacemos un rey de la pista o por turnos o algo. Mañana a las 17:30 entoces no?

Por mí bien. Una pena que hayamos solo tres... y no parece que se apunte nadie más.
A ver si de aquí a mañana se anima y puede más gente.
Belimir escribió:Yo mañana puedo conectarme por las 18:40, si estáis me invitáis si eso. Eso sí, me ha surgido un problema con el NAT y espero que no me de problemas para entrar (ayer con Borderlands 2 y One Piece no tuve problemas, pero aviso por si acaso xD).

ok me mandas un privado por la play y te invito :)
Gente.
Finalmente os puedo confirmar que puedo jugar a eso de las 17:30 un rato.

Generalmente de aquí, creo que sólo he coincidido con Miguelin en el online.

Bueh, contad conmigo (si quereis, claro).

Soy garensaore, suelo usar a Christie.
De momento estamos estos:

1º- Miguelin_Zaidin ( Miguelín_zaidin)
2º- Depescar (Zonji)
3º- Ghost-Justified ( Tar)
4º- Troiti18 (belimir) a partir de las 18:40
5º- Garensaore ( keenan)
6º- Bruce_Akashiya ( Bruce_Akashiya)
7º-
8º-

aver si alguien mas se apunta empezamos a las 5 y media [360º]

http://www.vandal.net/noticia/135064595 ... te-arcade/

""Dead or Alive 5 Ultimate ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Marie Rose se ha confirmado que llegará en un futuro a estas versiones del juego por medio de una actualización.."""
Parece que al final seremos cinco, no está tan mal :). Quería entrenar este fin de semana y al final nada xD
miguelin_zaidin escribió:aver si alguien mas se apunta empezamos a las 5 y media [360º]

Yo tengo que hacer un par de cosas y quizá me retrase un poco, pero en cuanto pueda me conecto :).
Resultados finales 2 edicion torneo elotrolado.net:

1º Final

Miguelin_zaidin(miguelin_zaidin): Aleatorio Jan lee 0 - Bruce_akashiya (Bruce_akashiya : Aleatorio Rig 3

2º Final

GhostJustified (Tar): Hayabusa 3 - Ashtaroth : Hayate 2

3º Final

Miguelin_zaidin(miguelin_zaidin): Aleatorio Cristie 1 - Bruce_akashiya (Bruce_akashiya : Aleatorio Hayabusa 3

4º Final

Bruce_akashiya (Bruce_akashiya : Kasumi 0 - Troiti18 ( Belimir): Momiji 3

5º Final

Troiti18 ( Belimir): Cristie 3 - GhostJustified (Tar): Hayabusa 0

6º Final

Troiti18 ( Belimir): Helenna 3 - Miguelin_zaidin(miguelin_zaidin): Ein 0

Troiti intratable, wapas batallas entre tar y astaroth ( siempre ellos dos hayabusa vs hayate), bruce me ha reventado jaja buena tarde que hemos hechado aunque yo he estado horroroso, llevo dos dias... [buuuaaaa] Al final hemos llegado a estar 9 personas ha estado bien la cosa.Gente haber si con mas antelación hacemos un torneo con mas gente como dios manda ya vereis como ahí me desahogo ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] jaja bueno gente corregidme si me equivocado en los resultados. K paseius un feliz año todos [beer]
¡Buenas partidas! [beer]. Al final hemos podido reunir un buen grupo, y de mucho nivel [mad]. Un poco antes de que se fuera miguelin_zaidin me ha salido error de conexión, no sé si ha sido al cambiar de anfitrión o casualidad xD, aunque igualmente ya lo tenía que dejar.
Mi propósito de año nuevo es entrenar al DOA5U para poder ganar a Belimir algún día [qmparto].
zonji escribió:¡Buenas partidas! [beer]. Al final hemos podido reunir un buen grupo, y de mucho nivel [mad]. Un poco antes de que se fuera miguelin_zaidin me ha salido error de conexión, no sé si ha sido al cambiar de anfitrión o casualidad xD, aunque igualmente ya lo tenía que dejar.
Mi propósito de año nuevo es entrenar al DOA5U para poder ganar a Belimir algún día [qmparto].

A mi belimir me ha cogidfo en la ultima con helenna y bufff no veia las ostias jajaja estoy to picao [toctoc] voy a ver si gano algunas rankeqadas pro lo menos jajaja [jaja] [jaja]
miguelin_zaidin escribió:
zonji escribió:¡Buenas partidas! [beer]. Al final hemos podido reunir un buen grupo, y de mucho nivel [mad]. Un poco antes de que se fuera miguelin_zaidin me ha salido error de conexión, no sé si ha sido al cambiar de anfitrión o casualidad xD, aunque igualmente ya lo tenía que dejar.

A mi belimir me ha cogidfo en la ultima con helenna y bufff no veia las ostias jajaja estoy to picao [toctoc] voy a ver si gano algunas rankeqadas pro lo menos jajaja [jaja] [jaja]

Que conste que escogí a Helena porque en las otras 2 finales recordé que no la había pillado xD

Yo ya veía raro que os fuerais todos, pensaba que solo se iban 2 y entonces también me fui a jugar al Borderlands 2 xD

Muy buenas partidas gente.
Muy buenas partidas. Salvo en un par de ocasiones, me ahostiasteis de lo lindo. XD

Hay que repetir.
Lo paso genial combatiendo, y los torneos de hoy han sido una pasada.

Y a Belimir (Troiti) no hay quien lo gane, es muy duro.
Pero ya caerás, tiempo al tiempo. :cool:

Muy buenas partidas, sí señor. [beer]
La verdad es que los torneos de ayer estuvieron muy bien: esos combates épicos Hayabusa-Hayate, Belimir en modo súper guerrero... Todos estáis a un nivel muy alto. Un placer jugar con vosotros [beer]. Así de paso también voy aprendiendo, me doy cuenta de fallos que cometo al jugar y cosas que puedo mejorar. Como dice Tar, ¡ya caeréis ya! [carcajad]
Hay que hacer un tercer torneo algún día.

Dejo un gameplay de Marie Rose que he encontrado en youtube (donde le hace un combo de 25 golpes a Gen Fu xD):
https://www.youtube.com/watch?v=rSIT8Lsr_sU

¡Feliz año a todos! :)
zonji escribió:La verdad es que los torneos de ayer estuvieron muy bien: esos combates épicos Hayabusa-Hayate, Belimir en modo súper guerrero... Todos estáis a un nivel muy alto. Un placer jugar con vosotros [beer]. Así de paso también voy aprendiendo, me doy cuenta de fallos que cometo al jugar y cosas que puedo mejorar. Como dice Tar, ¡ya caeréis ya! [carcajad]
Hay que hacer un tercer torneo algún día.

Dejo un gameplay de Marie Rose que he encontrado en youtube (donde le hace un combo de 25 golpes a Gen Fu xD):
https://www.youtube.com/watch?v=rSIT8Lsr_sU

¡Feliz año a todos! :)

Madre mia tiene pinta de que va a ser tipica de llave-combo, derribo-combo, llave-combo al estilo rachel,bass,tina... ¡ Feliz año a todos! :) :) :) [beer] :) :) :)
Pues Marie Rose tiene pinta de luchar genial, oye.
Y ese combo de 25 golpes ha estado muy bien.

¡Feliz año nuevo a todos! [beer]

P.D.: Uno de mis propósitos para 2014 será vencer a Belimir. [sati]
¿Sabemos algo nuevo de Marie Rose?

¿Para cuando creéis que caerá en consolas?

Imagen
LINKr2 escribió:¿Sabemos algo nuevo de Marie Rose?

¿Para cuando creéis que caerá en consolas?

pffff por lo menos le hecho un par de meses.

PD: Rig es la ostia bufff y tina me esta empezando a caer como una patada en los mismisimos con sus derribos y llaves... Por cierto con cristie con el traje e sado negro cuando pierdes parece que se le ve el chichi si pones la camara en un buen angulo [plas] al igual que cuando van cristie y helena de polciia las dos y ganan se les marcan todo el mollete del chichi... estos japos
Espero que nunca , que cosa más horrorosa [carcajad]
Yo como mínimo le echo 6 meses.
Deja que expriman bien el arcade y se vicien. Quizas nos regalen Rose con otro personaje de Virtua Fighter.
Ostia con la Marie Rose, pequeña pero matona xD

La verdad es que tiene unos golpes bastante llamativos y sus llaves son muy buenas. Pena que siga sin pegarme demasiado, pero seguro que cuando juegue con ella no me importará mucho y hasta me puede gustar mucho xD
Nestor_otaku escribió:Nueva pose para Kasumi

http://www.youtube.com/watch?v=ORGmylFN_aI

Mola mucho la nueva pose. :)
Espero que cada personaje tenga una nueva.
6536 respuestas