[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Vaya modelito lleva Kasumi [amor]
FEBRERO COMO POSIBLE FECHA DONDE PONGA LA ACTUALIZACION 1.04 QUE INCLUIRIA EL ARCADE Y CON LO CUAL A MARIE ROSE, LO DIJERON AL FINAL DEL TORNEO OFICIAL QUE SE HIZO HOY!!
Joder , que bien lo luce , pero ni un duro doy por el , como con el resto :cool:
Bruce_Akashiya escribió:FEBRERO COMO POSIBLE FECHA DONDE PONGA LA ACTUALIZACION 1.04 QUE INCLUIRIA EL ARCADE Y CON LO CUAL A MARIE ROSE, LO DIJERON AL FINAL DEL TORNEO OFICIAL QUE SE HIZO HOY!!


Vivaaaaa!!!

A mi los bikinis no me interesan, prefiero trajes chulos. Habrá que ver a quien le toca el ''bikini'' con menos tela xDD
Yo creo que esos bikinis los dejaran para cuando salga la maria rosa, para que ella tambien tenga
Rockstar75 escribió:Yo creo que esos bikinis los dejaran para cuando salga la maria rosa, para que ella tambien tenga



Creo que el de la maria rose tambien se ve , es el mismo traje que tiene de principal pero con un color azul o me engaña mis vista?
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:Yo creo que esos bikinis los dejaran para cuando salga la maria rosa, para que ella tambien tenga



Creo que el de la maria rose tambien se ve , es el mismo traje que tiene de principal pero con un color azul o me engaña mis vista?


Ese es su traje secundario y en blanco tambien lo tiene
Marie Rose de momento no tiene traje de baño. Pero de tenerlo sería algo así:
Imagen
Bruce_Akashiya escribió:Marie Rose de momento no tiene traje de baño. Pero de tenerlo sería algo así:
Imagen



Hummmm las prefiero un poco mas creciditas [carcajad]
Bruce_Akashiya escribió:FEBRERO COMO POSIBLE FECHA DONDE PONGA LA ACTUALIZACION 1.04 QUE INCLUIRIA EL ARCADE Y CON LO CUAL A MARIE ROSE, LO DIJERON AL FINAL DEL TORNEO OFICIAL QUE SE HIZO HOY!!

Por lo que he leído, a finales de enero se actualizará la versión arcade a la 1.04 y en febrero saldrá la actualización para las consolas, pero sin incluir a Marie Rose. Marie Rose está prevista para primavera, sin fecha específica :(.
Qué bien se ve Kasumi con ese nuevo bikini, qué linda.
Me esperaré a ver si pillo algún nuevo bikini, y si es de mi niña (Hitomi), mejor. [amor]
Vaya, pues a esperar 2 meses para Marie Rose. Ojalá en la actualización 1.04 de febrero venga el escenario lorelei versión normal para compensar la espera.
Ponisito escribió:Vaya, pues a esperar 2 meses para Marie Rose. Ojalá en la actualización 1.04 de febrero venga el escenario lorelei versión normal para compensar la espera.


Ponisito no se si lo sabes pero estamos a 13 de enero xDD si el DLC es en Febrero es un mes o menos incluso!!

No se porque pedis Lorelei normal si el encantado mola mucho mas!
Rockstar75 escribió:
Ponisito escribió:Vaya, pues a esperar 2 meses para Marie Rose. Ojalá en la actualización 1.04 de febrero venga el escenario lorelei versión normal para compensar la espera.


Ponisito no se si lo sabes pero estamos a 13 de enero xDD si el DLC es en Febrero es un mes o menos incluso!!

No se porque pedis Lorelei normal si el encantado mola mucho mas!

Son 2 actualizaciones. Una en febrero y otra en primavera que trae a Marie Rose. ¿o me he liado? [+risas]

No si, lorelei encantado es de los mejores escenarios, pero ya que lo tienen hecho pues uno más para la colección.

Por cierto, a ver si corrigen un bug de Jacky IA en el que cada vez que le pegas un puñetazo de frente siempre, siempre, sin falla te lo contraataca.
Ponisito escribió:Son 2 actualizaciones. Una en febrero y otra en primavera que trae a Marie Rose. ¿o me he liado? [+risas]

Correcto, son dos actualizaciones.
La de febrero (la 1.04) arreglará bugs y añadirá nuevas funciones. No incluye a Marie Rose.

Marie Rose saldrá en primavera pero todavía no se sabe cuando, en algún momento entre marzo y junio [+risas].
dead or alive 5 normal a 10€ y la coleccionista a 20€, la ultimate sigue cara. Todo en la web de Game
zonji escribió:
Ponisito escribió:Son 2 actualizaciones. Una en febrero y otra en primavera que trae a Marie Rose. ¿o me he liado? [+risas]

Correcto, son dos actualizaciones.
La de febrero (la 1.04) arreglará bugs y añadirá nuevas funciones. No incluye a Marie Rose.

Marie Rose saldrá en primavera pero todavía no se sabe cuando, en algún momento entre marzo y junio [+risas].


HIJOS DE.....Esto NO SE HACE!!1111 pfff yo que me las prometia felices con la Maria Rosa en febrero...que mamones...bueno pues asi juego al Lightning Returns sin pausa
Ponisito escribió:
Rockstar75 escribió:
Ponisito escribió:Vaya, pues a esperar 2 meses para Marie Rose. Ojalá en la actualización 1.04 de febrero venga el escenario lorelei versión normal para compensar la espera.


Ponisito no se si lo sabes pero estamos a 13 de enero xDD si el DLC es en Febrero es un mes o menos incluso!!

No se porque pedis Lorelei normal si el encantado mola mucho mas!

Son 2 actualizaciones. Una en febrero y otra en primavera que trae a Marie Rose. ¿o me he liado? [+risas]

No si, lorelei encantado es de los mejores escenarios, pero ya que lo tienen hecho pues uno más para la colección.

Por cierto, a ver si corrigen un bug de Jacky IA en el que cada vez que le pegas un puñetazo de frente siempre, siempre, sin falla te lo contraataca.


Eso es así Xd esta en su reto de combos [carcajad]

PD: De hecho estoy haciendo su tutorial de comandos ( de casualidad XD) y es el movimiento 91 que te dice sin pulsar nada para puñetazos altos :)
No es por ser agorero pero me da que Marie Rose no será gratuita [buuuaaaa]
Kim Hwan escribió:No es por ser agorero pero me da que Marie Rose no será gratuita [buuuaaaa]


A mi ya con este juego nada me sorprende mientras no la pongan a 30 pavos....
No se, los escenarios los pusieron gratis. Si tuviera que apostar por algo diría que el personaje es gratis pero vendrá a la vez que un pack de trajes propio suyo que será a pago.
Yo también creo que será gratis. Y si fuera de pago valdrá como el resto de personajes de la Core Fighters.

En todo caso les beneficia que sea gratis porque luego pueden vender trajes para ella al ser un personaje que llega a más gente.
Belimir escribió:Yo también creo que será gratis. Y si fuera de pago valdrá como el resto de personajes de la Core Fighters.

En todo caso les beneficia que sea gratis porque luego pueden vender trajes para ella al ser un personaje que llega a más gente.


Este tio es bueno... CONTRATADO! xD
Night Terror escribió:
Belimir escribió:Yo también creo que será gratis. Y si fuera de pago valdrá como el resto de personajes de la Core Fighters.

En todo caso les beneficia que sea gratis porque luego pueden vender trajes para ella al ser un personaje que llega a más gente.


Este tio es bueno... CONTRATADO! xD


XDDD el tema es que Tecmo son unos peseteros y son capaces de cobrar por la niña, por los trajes y por respirar
¿A alguien mas le pasa que cuando se pasa el arcade en leyenda siempre en el 8 combate siempre le toca Tina? Pero siempre eh con los 29 personajes me ha pasado y la mayoria de las veces ha sido en el bosque donde a Tar le gusta dar patadas con su Hayabusa [carcajad] [carcajad]

Otra cosa cuando gano online me gusta guardar mis partidas ( cuando pierdo no [qmparto] ) y resulta que desde el 2 torneo que hicimos cuando le doy a guardar repeticion me dice que si quiero sobrescribir por una misma repeticion ya guardada de ese combate. Es como si se guardadra automaticamente pero no lo es porque una vez no le di a guardar pa probar y el video no estaba.... Me pasa lo mismo en versus. No creo k sea pork no haya memoria pork las repeticiones ocupan nah....
Sale siempre tina porque cuando te acabas el arcade en leyenda sin continuar desbloqueas su traje de guarrilla. A que en el modo timeAttack te sale siempre christie?. Pues es por lo mismo.
Sacado de shoryuken, lista de cambios que tendrán los personajes en el parche 1.04:
General Changes

Improved the input feel of 33T command for certain characters.
Improved the input feel for certain moves with changing recovery.
Certain moves that could not be done from a crouching state can now be done.
For Criticals from from back-turn, fixed issue where after turning around, Holds could not be performed from a standing state.
Backdraft danger zone are now easier to use in combos.
After connecting with certain strike from back-turn that force knockdown, opponent is downed closer.
Fixed issue where the frame advantage of certain low attacks on normal hit had a difference in foot position.

Akira

Crouching walk, back-turn walk speed adjusted.
2P: Recovery when the move does not hit reduced by 2F.
33P: Recovery when the move does not hit reduced by 9F.
46P: Recovery when the move does not hit reduced by 3F.
214P: Recovery when the move does not hit reduced by 5F.
33P: Start-up reduced from 18 to 17F, active frames increased from 3 to 4F.
2_46P: Damage increased from 52 to 58, knockback distance changed to 2m.
466P+K, Back P+K: Damage increased from 55 to 60.
2K: Normal Hit advantage changed from -7 to -3.
T on rear-facing opponent: Camera angle end timing adjusted.

Alpha-152

66T: Command changed to 6T.
9K: Start-up stance changed.
K, KK, PK, PKK, etc.: Delayable frames reduced.
236236T: Motion recovery increased from 13 to 23F.
9H, 3H: Strikes on success have 8F faster start-up, Guard Back changed from +17 to +12F.
KK, KKKK, PKK, PKKKK, etc.: Fixed bug that caused abnomal damage effect on back-turn crouching opponents.

Ayane

4P, Back 4P, Back PP6P: Float on Critical Level 1 changed.
Mid K Hold: Brushed up the design of the motion.
6P: Damage reduced from 22 to 18.
6PK, PP6PK: Damage increased from 26 to 30.
8KK: Guard advantage changed from +18 to +20F.
3P: Delayable frames adjusted.
3PP: Normal hit advantage changed from -9 to -3.
4P·K, Back 4P·K, Back PP6P·K: Wall knockback distance increased from 3 to 4m.
236K: Wall knockback distance increased from 4 to 5 (4.8)m.
2H+K, 6K2K, PP6K2K, 3PK, 33P2K: Counter Hit and above advantage changed from +23 to +18F.
Back PP6K: Guard advantage changed from -11 to -16F, no longer is continuous guard.
2K: Normal hit advantage changed from -6 to -2F.

Bass

236P+K command changed to 44+K
3_P+K commanded changed to While Standing 4P+K
2K: Normal hit advantage changed from -7 to 0F.
Back T: Normal hit advantage changed from +21 to +15.
While Standing 4P+K: Damage increased from 30 to 32. Guard advantage changed from GB(-5) to GB(0).
While Standing 4P+KP: Start-up increased from 33 to 44F.
4P+K, While Standing 4P+KP, Back 4+PK: Damage increased from 28+15 to 38+15.

Bayman

Mid K Expert Hold: Damage increased from 75 to 80.
4T: Camera changed.

Brad Wong

236P: Damage increased from 38 to 40. Close Hit distance adjusted.
6H+K, 6KK: Guard advantage changed from -6 to -5.

Christie

2H+KP, PP2KP: Counter Hit and above advantage changed from +27 to +22F.
2PP: Ends in standing state.
2K: Normal hit advantage changed from -9 to -4F.
Crouching state hurtbox adjusted.
Jakeiho P: Hurtbox adjusted.
Jakeiho 2KK: Guard advantage changed from GB(+4) to -3F.
2H+KT, PP2KT, 3P+KT: No longer knocks into the wall.

Ein

214214H+P+Kor4APL: Added “Koi!” taunt
4P+K: Start-up changed from 38-71 to 33-48F. Damage increased from 40-60 to 50-70.
1K: Advantage on normal hit changed from -7 to -8F.
T: Damage increased from 46 to 48
6T: Damage increased from 53 to 55. Wall 6T: Damage increased from 63 to 65.
214T: Damage increased from 63 to 65.
33T: Damage increased from 66 to 70.
Wall 33t: Damage increased from 76 to 80.
2T: Damage increased from 52 to 55.
T on rear-facing opponent: Damage increased from 57 to 58.
2T on rear-facing opponent: Damage increased from 62 to 65.
High P, High K, Mid P, Mid K, Low P, Low K Holds: Damage increased from 55 to 58.
Jump P, Jump K Holds: Damage increased from 60 to 63.
66T: Damage increased from 35 to 40.
3T: Damage increased from 45 to 50.
33T: Hit sound effect changed.
Fixed issue where the frames for stand/crouch were slower than other characters.

Eliot

6P+K: Changed to backside bound on hit. Guard advantage changed from -6 to -11F.
5K: Guard advantage changed from -10 to -6F.
PP2P, etc.: Counter Hit and above advantage changed from +29 to +19F
2K: Normal hit advantage changed from -5 to -2F.

Gen Fu

Power Launcher (44P+K) command changed to 7P+K.

Hayabusa

While Standing H+K: Command reception adjusted.
66K: Hitbox adjusted.
33P: Hurtbox and re-float height adjusted.
2K: Normal hit advantage changed from -6 to -2F.
P+K: Hurtbox adjusted.
2H+K: Hitbox adjusted.
4H+K9P, Sidestep K9P, While Standing 4K9P: To prevent accidental input, command reception adjusted.
Ongyoin P, Back P+K: Damage increased from 15 to 18.
Ongyoin PP, Back P+KP: Damage reduced from 18 to 15.
33T: Start-up increased from 10 to 12F.
8T: Damage increased from 40 to 45. 8T on rear-facing opponent: Damage increased from 50 to 55. Wall 8T: Damage increased from 55 to 60. Wall 8T on rear-facing opponent: Damage increased from 60 to 65.

Hayate

2or8P+KP: Damage reduced from 32 to 24.
3H+K: Delayable frames adjusted.
PP6P4, 6P4, 66P4: Commands changed to PP6P44, 6P44, 66P44.
H+KK, PPKK: Guard advantage changed from -11 to -4F.
2K: Normal hit advantage changed from -6 to -3.

Helena

2H+K, etc.: Counter Hit and above Critical changed.
44PP2P, etc.: Delayable frames adjusted.
P+K Hurtbox adjusted.
44P+K Hurtbox adjusted.
K: Damage reduced from 26 to 24.
3KK: Effect on hit now the same as KKK.
PK: Damage reduced from 26 to 24.
K, KK, PK, PKK, 3K, 3KK: Delayable frames adjusted.
Back 4P+K: Guard advantage changed from -10 to -4F.
3PP4, 6P4: Fixed issue that caused an off-axis when turning, resulting in front attacks.
66H+K: Guard advantage changed from -16 to -5F.
H+K2: To prevent accidental input, delayable time adjusted.
Crouching state hurtbox adjusted.

Hitomi

PP4PPP, Back PP4PPP, 4PPP: Damage effect changed.
236K, 66KKK, Back 8K, PP6PK, 8P2K6PK, 1K6PK, 66PK: Guard advantage changed from -1 to -5F.
4P+K: Damage changed from 50~68 to 48`68, Start-up changed from 37~47 to 32~47.
8PPP: On normal hit, causes bound.
66K: Critical on hit changed.
6T: Damage reduced from 35 to 32.
33T: Damage reduced from 68 to 66. Wall 33T: Damage reduced from 78 to 76.

Jacky

3K: Command reception adjusted.
Crouching walk, back-turn walk speed adjusted.
2P: Recovery when the move does not hit reduced by 2F.
8P+KP: Recovery when the move does not hit reduced by 3F.
Slide Shuffle P: start-up reduced by 2F.
6P: Guard advantage changed from -5 to -7F, Normal hit advantage changed from 0 to -6F.
4P: Guard advanatage changed from -1 to -3.
4P2K: start-up changed to 21F.
1P+K: Damage increased from 16 to 18.
1P+KP: Damage increased from 13 to 16.
1P+KPP: Damage increased from 20 to 23.
1P+KPK: Damage increased from 23 to 26.
1P+KK: Damage increase from 22 to 24.
7K: Damage increased from 45 to 50.
2_3P: Damage reduced from 20 to 19.
6K: Damage increased from 20 to 21.
Mid P Hold: Damage increased from 38 to 40.
While in neutral, being caught by an OH (Offensive Hold) now causes a Counter Hit instead of a Hi Counter Hit. (Adjusted due to Jacky entering
Pakusao while in front-facing neutral, which has Hold properties)
1F after returning to netural, Pakusao reception begins.
When hit during Side Slide Shuffle, fixed bug that cause the attack to hit behind.

Jann Lee

6P: Start-up reduced from 12 to 11F.
2P: Normal hit advantage changed from 0 to -1F.
2K, PP2K: Counter Hit and above advantage changed from +23 to +18F.
214T: Damage increased from 58 to 60. Wall 214T: Damage increased from 68 to 70.

Kasumi

Power Launcher (236P+K) command changed to 7P+K.
P+K, P6P, SSP: Hitbox adjusted.
1P: Changed to half-rise state after completion of the move. Counter Hit and above advantage changed from +24 to +19F.
6K, PP6K: Hitbox adjusted.
4KP, 3PKP, PPPKP: Float height increased, damage reduced from 35 to 30.
Back 4P: Float height increased.
46T: Damage increased from 20 to 25.
33T: Start-up increased from 12 to 17F, damage increased from 65 to 68.

Leifang

PP6PP, P2PP, 3P2PP, 3PP6PP, 6PP, Back 2PPP, 66P: Guard advantage changed from -8 to -7F.
2K: Changed to standing state. Normal hit advantage changed from -6 to -3.
2H+K: Command reception adjusted.
6T: Near the wall, knocks opponent into the wall.

Kokoro

6PPP: Recovery reduced from 33 to 30F.
66P+K: 4th hit damage effect changed, follow attacks can be Held.
1KK2P: Like 3K2P, ends in crouching state.
33P: Damage reduced from 28 to 22.
214T·4T: Damage reduced from 15 to 12.
44P: On a successful read, cannot be Held.
1P: Counter Hit and above advantage changed from +26 to +21F.
3K2P, PK2P, 1KK2P, Back 4PK2P: Counter Hit and above advantage changed from +26 to +21F.
33P+K: Command reception adjusted.
Heichu P: Counter Hit and above damage effect changed.
Heichu 2P: Counter Hit and above damage effect changed.

La Mariposa

Back 6T: Damage reduced from 65 to 60. Back 6T on rear-facing opponent: Damage increased from 65 to 70.
6P4P, 1KKP: Less likely to be off-axis.
66PK: Counter Hit and above advantage changed from +28 to +23F.

Leon

33P: On hit, changed so the opponent isn’t pushed back too far.
8PP: No longer knocks opponent into the wall.
41236T: Ukemi timing changed.
Fixed bug that caused the certain guard advantages to be off for Leon. (Fixed at the release of the arcade version)
Fixed issue where the frames for stand/crouch were slower than other characters.

Mila

Crouching walk, back-turn walk speed adjusted.
6T: Distance after the move adjusted.
2K, PP2K: Counter Hit and above advantage changed from +24 to +19F.

Momiji

64H Mid P Hold “Gosho-Guruma” damage increased from 52 to 58.
P: Guard advantage changed from 0 to -2F.
6KK: After being guarded, following Tenka P can be guarded by large characters.
1PP: Motion recovery increased from 22 to 25F.
Crouching walk, back-turn walk speed adjusted.
3K: Push distance on guard adjusted.
2H+K: Hurtbox adjusted.
Tenku P: Changed to half-rise state after completion of the move. Guard advantage changed from -9 to GB(-1)
Tenku K: Guard advantage changed from GB(+2) to -2F.
Tenku T: Changed to half-rise state after completion of the move.
Tenku P: After avoiding with Sidestep and performing a move, fixed bug where the move wouldn’t release in Momiji’s direction.
Tenku P, Tenku K: Fixed bug that made it different to hit at the wall.

Pai

Power Launcher (236P+K) command changed to 7P+K.
Crouching walk, back-turn walk speed adjusted.
66P: Critical on Counter Hit changed to stomach stagger.
2P: Recovery when the move does not hit reduced by 2F.
2_3P+K: Recovery when the move does not hit reduced by 2F.
6P: Damage increased from 16 to 17.
PPPK, Back K, 4H+K: Damage increased from 30 to 35.
High K Hold: Character distance after completion reduced.
66H+K: Command reception adjusted.

Rachel

2or8P+KP: Stance of the motion changed.
7P: Damage reduced from 22 to 18.
66T, PPT: Advantage on normal hit changed from +9 to +7F.
Crouching walk, back-turn walk speed adjusted.
214P+KT, 3PPP+KT, 4PPPP+KT: Damage increased from 30 to 32.
66T, PPT: After completion, fixed issue where the opponent could not choose between standing/crouching.
2K: Advantage on normal hit changed from -5 to 0F.
2H+K, PP2K: Counter Hit and above advantage changed from +25 to +20.
214P+KT, 3PPP+KT, 4PPPP+KT: Recovery changed from 18 to 23F. Changed to half-rise state after completion of the move.
Low Hold: Hurtbox of the catch motion adjusted.
Light Down Attack: Damage increased from 4+2+2+7 to 4+2+2+10.
Fixed issue where landing 4P after Sidestep P would cause a Critical Finish.

Rig

Turn Leg Cut 2K: Normal hit advantage changed from +27 to +22F.
K: Guard advantage changed from +5 to +3F. Normal hit advantage changed from +7 to +5F.
2K: Counter Hit and above advantage changed from +26 to +16F.
6T: Damage increased from 41 to 45.
41246T: To adjust air combos, damage reduced from 35 to 20.

Sarah

2P: Recovery when the move does not hit reduced by 2F.
3PK: Recovery when the move does not hit reduced by 3F.
Flamingo 1KK, Flamingo KK2KK: Recovery when the move does not hit reduced by 4F.
2K: Counter Hit and above advantage changed from +25 to +20F, normal hit advantage changed from -6 to -4.
Crouching walk, back-turn walk speed adjusted.
Flamingo During 1P+K K: Fixed bug that caused abnormality in the motion, depending on the follow attack timing.

Tina

4K, 6PK: Guard advantage changed from -6 to -5.
2k: Normal hit advantage changed from -8 to -5.
236K, Running K: Hitbox adjusted.
4K, 6PK: Hitbox adjusted.
236P: Start-up reduced from 19 to 18F, active frames increased from 4 to 6. Close Hit properties added.
4P+K, Back P+K: Damage increased from 35 to 42: Rope 4P+K: Damage increased from 45 to 48.
66T: Damage increased from 38 to 42.
Back T on rear-facing opponent: Damage increased from 48 to 68.

Zack

Power Launcher (33P+K) command changed to 7P+K.
All Fake Rolls: Delayable frames reduced, making it easier to perform moves after ending the roll.

http://shoryuken.com/2014/01/14/dead-or ... -released/

La actualización está prevista que llegue a las recreativas a finales de enero, así que supongo que podría no ser definitiva.
CON JACKIE SE HAN FUMADO 3 SACOS DE CRACK DEL TIRON:
1P+K: Damage increased from 16 to 18.
1P+KP: Damage increased from 13 to 16.
1P+KPP: Damage increased from 20 to 23.
1P+KPK: Damage increased from 23 to 26.
1P+KK: Damage increase from 22 to 24.
7K: Damage increased from 45 to 50.

Como si no estuviera ULTRA CHETADISIMO ya el muñeco, ahora TODO hace mas daño....bien tecmo bien....

a EIN tambien le van a subir el DAÑO DE TODO:

T: Damage increased from 46 to 48
6T: Damage increased from 53 to 55. Wall 6T: Damage increased from 63 to 65.
214T: Damage increased from 63 to 65.
33T: Damage increased from 66 to 70.
Wall 33t: Damage increased from 76 to 80.
2T: Damage increased from 52 to 55.
T on rear-facing opponent: Damage increased from 57 to 58.
2T on rear-facing opponent: Damage increased from 62 to 65.
High P, High K, Mid P, Mid K, Low P, Low K Holds: Damage increased from 55 to 58.
Jump P, Jump K Holds: Damage increased from 60 to 63.
66T: Damage increased from 35 to 40.
3T: Damage increased from 45 to 50.

Otro que si ya es un martillo de por si, tambien...

Y a KOKORO me la joden viva OTRA VEZ, que pasa que no se quedan agusto jodiendola cada puta vez que hay parche?? QUE PUTO ASCO POR DIOS...

Estoy MUY indignado, que SIEMPRE le peguen unos bajones de la leche, ahora hace menos daño, en muchos golpes y en uno de los golpes mas efectivos que tiene ahora se le puede hacer contra si o si, cuando antes era jodido cazarla y era el unico golpe troll que tenia para distraer al contrario a media distancia...en fin QUE ASCO de verdad...Me indigno muchisimo, 1º me la hicieron mas lenta, luego le quitaron los sit downs en muchos golpes, reduciendole ventajas y daño y ahora esto. Bien Tecmo bien...

Lo unico positivo es que parece que a la puta guarra de Rachel, le cambian algunos movimientos y sobretodo esto: Fixed issue where landing 4P after Sidestep P would cause a Critical Finish. Con lo cual a ver como le quedan ahora los loops guarros, con las cosas que le han cambiado, supongo que eso sera el pinche pisoton que siempre entra a ver si deja de entrar ya de una vez SIEMPRE.

Y a Pai le han cambiado cositas tambien, la contra alta, que Pai quedaba muy lejos, parece que ahora va a quedar mas cerca por la espalda, para tener algo mas de ventaja, despues de MIL parches lo hacen...En fin, que no me gusta nada que suban mierdas siempre a los personajes mas mierdas del juego de verdad y que a la pobre Kokoro que es un personaje muy limitado a larga distancia, le quiten encima las pocas ventajas que tiene a media distancia en fin...que al final todo el mundo va a ganar a Kokoro con los putos ninjas de mierda, Jann Lees, Christies, Lisas y Helenas, spammeando golpes de lejos y bajos, y como ya se le pueden hacer contras y tiene desventajas en sus golpes de media distancia pues nada...En fin a ver como queda la cosa...
jajaja bien a ein le han subido todo XD [plas] [plas] Pero lo que quiero es que le saquen un traje que me guste aparte del c1 [decaio]
miguelin_zaidin escribió:jajaja bien a ein le han subido todo XD [plas] [plas] Pero lo que quiero es que le saquen un traje que me guste aparte del c1 [decaio]


Miralo como aplaude el cabron xDDDD pues que sepas que mi Ayane no tendra piedad contigo xDDDDDD Ein va a ser uno de los personajes mas asquerosos del online a partir de este parche, tiempo al tiempo. Y de verdad que me encanta que la gente sea ULTRA PATAN y no sepan manejar a Jackie porque sino ibamos a tener una FIESTA MONTADA, tremenda...La gente que lo sabe usar de VF5 es un HORROR jugar contra ella y ahora que TODO tambien hace mas daño tela...miedo tengo de encontrarme con Jackies por el online
Rockstar75 escribió:
miguelin_zaidin escribió:jajaja bien a ein le han subido todo XD [plas] [plas] Pero lo que quiero es que le saquen un traje que me guste aparte del c1 [decaio]


Miralo como aplaude el cabron xDDDD pues que sepas que mi Ayane no tendra piedad contigo xDDDDDD Ein va a ser uno de los personajes mas asquerosos del online a partir de este parche, tiempo al tiempo. Y de verdad que me encanta que la gente sea ULTRA PATAN y no sepan manejar a Jackie porque sino ibamos a tener una FIESTA MONTADA, tremenda...La gente que lo sabe usar de VF5 es un HORROR jugar contra ella y ahora que TODO tambien hace mas daño tela...miedo tengo de encontrarme con Jackies por el online



No te preocupes yo todavia no me encontrado a ningun ein y ningun jackuy en linea exepto mi ein jajaja aver si mejoran un poquito a la momiji tambein [360º]
Bien, me quejaba de Jackie y lo petan más. [+risas]

Una pena que le bajen a kokoro, ya que es a quien más me pillo.
miguelin_zaidin escribió:No te preocupes yo todavia no me encontrado a ningun ein y ningun jackuy en linea exepto mi ein jajaja aver si mejoran un poquito a la momiji tambein [360º]


Yo si a MUCHOS Eins, ojala solo fuera el tuyo xDD se me dan faaatal como las Hitomis...Aunque en 360 he de decir que me encuentro mas que en PS3. Jackies solo me he encontrado unos 4 o 5 en PS3 la mayoria newbies que no tenian ni idea y uno o 2 decentes, pero nada faciles en general y al de Sepia en 360 que es brutal y me dio una buena paliza cuando jugue contra el.

Ponisito escribió:Bien, me quejaba de Jackie y lo petan más. [+risas]

Una pena que le bajen a kokoro, ya que es a quien más me pillo.


Lo de Jackie es acojonante, menos mal que su moveset es no apto para paquetes, y la gente no se lo pilla por eso, sino menudo INFIERNO de online ibamos a tener...Tu tambien eres de Kokoro?? a ver si un dia jugamos aunque yo en PS3 solo tengo el core T_T hasta que baje el normal nada.

Que guarra es Rachel, su patada starter, (diagonal arriba + patada) que parece a todas luces golpe alto, es media que hijaputa XD ojala que esto me sirva para algo de ahora en adelante, y yo venga a meterle contras altas cuando la hacia...que perra es, y el gancho a doble puño starter que tambien es alto y cantadisimo segun la animacion del golpe en el juego, resulta que es medio tambien...vamos tela telita con lo TROLLISIMOS que son los golpes de ese personaje, Esta hecha a posta para dar por saco, que asco de muñeca de verdad no se como quereis que no la odie [+risas] Seguro que la patada baja a la espinilla que tiene es contra alta o algo...xDDDDDD
Rockstar75 escribió:
Que guarra es Rachel, su patada starter, (diagonal arriba + patada) que parece a todas luces golpe alto, es media que hijaputa XD ojala que esto me sirva para algo de ahora en adelante, y yo venga a meterle contras altas cuando la hacia...que perra es, y el gancho a doble puño starter que tambien es alto y cantadisimo segun la animacion del golpe en el juego, resulta que es medio tambien...vamos tela telita con lo TROLLISIMOS que son los golpes de ese personaje, Esta hecha a posta para dar por saco, que asco de muñeca de verdad no se como quereis que no la odie [+risas] Seguro que la patada baja a la espinilla que tiene es contra alta o algo...xDDDDDD


Ves porque te decia que te cogieras a Rachel en tu XBOX para que practicaras un poco... XD.

Esos movimientos que dices estaba clarisimo que son medios, si te fijas la patada 9K empieza el recorriodo desde abajo, no pega directamente en alto (es como un chute de balon), y el puño starter 6+PP son 2 ganchos asi que ni de coña puede ser alto.

En lo de Jackie estoy de acuerdo esta chetadisimo y tiene mas peligro que Rambo con un abrecartas, pero Rachel no es para tanto por diox, so quejica [poraki] XD XD XD .
Cuanto nos van a clavar por la adorada loli?Supongo que tambien se actualizara el core fighters no?
Rockstar75 escribió: a ver si un dia jugamos aunque yo en PS3 solo tengo el core T_T hasta que baje el normal nada.



En GAME la edición normal del DOA5 está a 10 leuros, y la EC a 20. Yo pillé hace poco la EC en amazon, por 19 pavos, y vale mucho la pena, aunque no sea el Ultimate...

Por cierto, ayer miré a ver cuanto costaban los personajes en la Core, por ver si pillaba a alguno antes de que rebajen la Ultimate (que insisto en que está al caer la rebaja), y joder, 4 pavazos por muñeco... Que les den por el culo, juego con los gratuítos hasta que pille la Ultimate...
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:
Que guarra es Rachel, su patada starter, (diagonal arriba + patada) que parece a todas luces golpe alto, es media que hijaputa XD ojala que esto me sirva para algo de ahora en adelante, y yo venga a meterle contras altas cuando la hacia...que perra es, y el gancho a doble puño starter que tambien es alto y cantadisimo segun la animacion del golpe en el juego, resulta que es medio tambien...vamos tela telita con lo TROLLISIMOS que son los golpes de ese personaje, Esta hecha a posta para dar por saco, que asco de muñeca de verdad no se como quereis que no la odie [+risas] Seguro que la patada baja a la espinilla que tiene es contra alta o algo...xDDDDDD


Ves porque te decia que te cogieras a Rachel en tu XBOX para que practicaras un poco... XD.

Esos movimientos que dices estaba clarisimo que son medios, si te fijas la patada 9K empieza el recorriodo desde abajo, no pega directamente en alto (es como un chute de balon), y el puño starter 6+PP son 2 ganchos asi que ni de coña puede ser alto.

En lo de Jackie estoy de acuerdo esta chetadisimo y tiene mas peligro que Rambo con un abrecartas, pero Rachel no es para tanto por diox, so quejica [poraki] XD XD XD .


Si es como un chute de balon pero el golpe lo da en alto en la animacion, por eso digo que confunde muchisimo.

Lo de los dos ganchos tambien confunde una barbaridad te pongo este ejemplo:

Pasa como por ejemplo con los golpes que empieza toooooodo dios con kasumi en el online, diagonal abajo atras puño puño, uno es bajo otro alto, con los 2 golpes de Rachel pasa exactamente igual, y ademas en la animacion repito el starter que lo da con los 2 brazos parece alto pero vamos del tiron xDD esta hecho aposta para trollear. Luego ese gancho tambien se puede dar separado, al menos la CPU a mi me lo hace del tiron a veces...de hecho con Helena meti contra media por reflejo y me entro xDD y fue como hijaputa de la rachel que hace medios de starter xDDD

Lo de Jackie es una salvajada y con lo del parche va a ser terrible, pero Rachel esta muy chetada tambien: Lo de que el pisoton entre siieeeempre a no ser que des la voltereta tecnica, o que muchos de los agarres y contras tengan rebote y que casi todo sea starter, es una asquerosidad, ningun personaje tiene eso, que a mi me parece bien que los personajes tengan cosas diferentes, pero Rachel es welcome to guarreo town. Me parece que se han pasado con todo lo que tiene, deberian quitarle rebotes o que botaran menos los personajes para que no entre el loop siempre y que el pisoton no entrara siempre. De hecho lo del pisoton creo que en el parche nuevo lo van a cambiar, pero bueno...A ver que pasa, pero vamos chetada esta, menos que Jackie pero estarlo lo esta :D

Luego a otro que parece que han subido algunos golpes y sobretodo agarres, es a Hayabusa, como si no diera bastante por saco ya...
miguelin_zaidin escribió:¿A alguien mas le pasa que cuando se pasa el arcade en leyenda siempre en el 8 combate siempre le toca Tina? Pero siempre eh con los 29 personajes me ha pasado y la mayoria de las veces ha sido en el bosque donde a Tar le gusta dar patadas con su Hayabusa [carcajad] [carcajad]

Siempre sale Tina porque es como la "jefa" de esa dificultad. Ya te habrás dado cuenta que aparece siempre con el bikini. Y es porque si lo terminas sin continuar te dan dicho bikini.

Esa es la explicación. [oki]

El tocarme a Hitomi, no sé si ha sido bueno o malo, no lo distingo.
Lo mismo con Hayabusa... espero que no sea para mal.

Y quiero el Lorelei estándar. [360º] El de Halloween mola mucho, pero prefiero este.
También quiero ver las nuevas poses, que se supone que habrá uno para todos.

Y decir que me parece muy fuerte que hayan mejorado a Jackie, como si no estuviera ya demasiado chetado el cabronazo. Qué coraje, deberían dejarlo estar. Y Kokoro qué desgraciada es la pobre. No sé, este próximo parche no mola mucho...
Tar escribió:
miguelin_zaidin escribió:¿A alguien mas le pasa que cuando se pasa el arcade en leyenda siempre en el 8 combate siempre le toca Tina? Pero siempre eh con los 29 personajes me ha pasado y la mayoria de las veces ha sido en el bosque donde a Tar le gusta dar patadas con su Hayabusa [carcajad] [carcajad]

Siempre sale Tina porque es como la "jefa" de esa dificultad. Ya te habrás dado cuenta que aparece siempre con el bikini. Y es porque si lo terminas sin continuar te dan dicho bikini.

Esa es la explicación. [oki]

El tocarme a Hitomi, no sé si ha sido bueno o malo, no lo distingo.
Lo mismo con Hayabusa... espero que no sea para mal.

Y quiero el Lorelei estándar. [360º] El de Halloween mola mucho, pero prefiero este.
También quiero ver las nuevas poses, que se supone que habrá uno para todos.

Y decir que me parece muy fuerte que hayan mejorado a Jackie, como si no estuviera ya demasiado chetado el cabronazo. Qué coraje, deberían dejarlo estar. Y Kokoro qué desgraciada es la pobre. No sé, este próximo parche no mola mucho...


Hayabusa lo vas a notar mejor en los agarres, le han puesto menos frames, osea que en teoria entraran mejor xD con lo cual tu Hayabusa sera aun MAS TERRORISTA xDDDD. Hitomi no parecen cambios demasiado significativos. A Kokoro no se porque me la joden en cada puto parche es asqueroso...la pobre es limitada a larga distancia y por bajo, a media distancia y a corta es donde es un cañon, y en cada parche le quitan daño en sus golpes, los sit downs se los kitaron casi todos, la hicieron mas lenta...y ahora esto, de que su golpe mas troll se le pueda meter contra mas facil...pff de verdad yo no lo entiendo, parece que quieren un puto juego en el que solo haya ninjas y jann lees, me da mucho asco...
Rockstar75 escribió:Hayabusa lo vas a notar mejor en los agarres, le han puesto menos frames, osea que en teoria entraran mejor xD con lo cual tu Hayabusa sera aun MAS TERRORISTA xDDDD. Hitomi no parecen cambios demasiado significativos. A Kokoro no se porque me la joden en cada puto parche es asqueroso...la pobre es limitada a larga distancia y por bajo, a media distancia y a corta es donde es un cañon, y en cada parche le quitan daño en sus golpes, los sit downs se los kitaron casi todos, la hicieron mas lenta...y ahora esto, de que su golpe mas troll se le pueda meter contra mas facil...pff de verdad yo no lo entiendo, parece que quieren un puto juego en el que solo haya ninjas y jann lees, me da mucho asco...

Entonces me parece perfecto. [plas]

Y es cierto lo que dices, Rockstar. Y digo yo, ¿no pueden balancearlos? Deberían haber dejado a Kokoro como estaba en un inicio... no la cojo demasiado, pero si ahora la pobre es peor, pues ya ves. Yo no veo justo que mejoren a unos personajes para empeorar a otros, que todos quiten lo mismo con sus respectivos ataques y hala, todos contentos, ¿o no?
Tar escribió:
Rockstar75 escribió:Hayabusa lo vas a notar mejor en los agarres, le han puesto menos frames, osea que en teoria entraran mejor xD con lo cual tu Hayabusa sera aun MAS TERRORISTA xDDDD. Hitomi no parecen cambios demasiado significativos. A Kokoro no se porque me la joden en cada puto parche es asqueroso...la pobre es limitada a larga distancia y por bajo, a media distancia y a corta es donde es un cañon, y en cada parche le quitan daño en sus golpes, los sit downs se los kitaron casi todos, la hicieron mas lenta...y ahora esto, de que su golpe mas troll se le pueda meter contra mas facil...pff de verdad yo no lo entiendo, parece que quieren un puto juego en el que solo haya ninjas y jann lees, me da mucho asco...

Entonces me parece perfecto. [plas]

Y es cierto lo que dices, Rockstar. Y digo yo, ¿no pueden balancearlos? Deberían haber dejado a Kokoro como estaba en un inicio... no la cojo demasiado, pero si ahora la pobre es peor, pues ya ves. Yo no veo justo que mejoren a unos personajes para empeorar a otros, que todos quiten lo mismo con sus respectivos ataques y hala, todos contentos, ¿o no?


Esta claro que lo de Jackie y Rachel esta hecho aposta para vender el Ultimate XD porque sino de verdad que yo no lo entiendo. (Menos mal que a Rachel le han bajado algunas cosas a ver si es verdad y como queda, pero lo de subir mas a Jackie es...)

A Hayabusa le han subido cosas, porque los llorones se quejaron de que lo habian bajado en los ultimos parches, vamos que lloraban porque no era tan jartisimo como en juegos anteriores. Pero vamos a mi Hayabusa me parece el personaje con mas posibilidades del juego, tiene unos agarres brutisimos, va muy bien de lejos y de cerca, es rapido, tiene los teleports, no se que coño quieren mas ya...que haga el kame que hace en el golpe cargado ya de paso...

Luego a los personajes limitados a largas distancias como son Kokoro o Pai, en vez de mejorarlos los joden (bueno la pobre Pai es que lleva jodida desde el vanilla xD) A Zack que no se lo coge nadie tampoco le mejoran nada, es el mas low tier del juego y nada, para que tocarle nada? y a Alpha que es top tier cogen y su unico punto debil que son los wake ups, van y le quitan frames, por lo tanto se levantara mas pronto y ya no la podras avasallar agusto que era su punto realmente debil...Un personaje que puede cambiar de atacar de alto a bajo y a medio, en un mismo combo, le quitas debilidades, BIEN BIEN! xDD

Y como guinda del pastel cogen y le suben todo a Ein que ya era bastante bestia el daño que hacian sus ataques, mas que los de hitomi, pues nada ahora todavia mas...

Yo de verdad es que NO lo entiendo, es como vamos a potenciar a los personajes del Ultimate, para que la peña lo compre y luego a los que mas se coge la peña tambien los mejoramos, para que el online sea todavia mas troll, en vez de dar mas diversidad vamos a potenciar a los personajes que todo el mundo pilla...en fin NO lo entiendo, con lo que me gusta a mi Kokoro, voy a tener que acabar jugando con Ayane y Helena en partidas de mas nivel...de hecho contra ninjas de Kokoro ya suelo pasar, porque lo paso muy mal, osea que no quiero ni saber lo que pasara con el parche este...En fin que me da mucho asco todo, con lo bonita que estaba en el vanilla 5, que era potente y tenia muchos sit downs y no se vendia en nada.
Qué decir, que llevas razón en todo. La gente sólo usa ciertos personajes para ganar, ni se divertirán jugando siquiera. Sólo ganar y ganar, así soy el puto amo. Aquí por ejemplo, se nota que cogemos a los personajes porque nos gusta. Se me entiende lo que quiero decir.

Repito que todos los personajes deberían balancearse de una manera que no haya uno que pegue más fuerte que el otro y tal. Porque luego ves ninjas por todas partes, Rachels y Jackies, y da mucho asco eso. En fin, qué remedio queda, ajo y agua, ya uno no puede cogerse a sus personajes favoritos con tranquilidad...
Tar escribió:Qué decir, que llevas razón en todo. La gente sólo usa ciertos personajes para ganar, ni se divertirán jugando siquiera. Sólo ganar y ganar, así soy el puto amo. Aquí por ejemplo, se nota que cogemos a los personajes porque nos gusta o le tenemos cariño por X razón. Se me entiende lo que quiero decir.

Repito que todos los personajes deberían balancearse de una manera que no haya uno que pegue más fuerte que el otro y tal. Porque luego ves ninjas por todas partes, Rachels y Jackies, y da mucho asco eso. En fin, qué remedio queda, ajo y agua, ya uno no puede cogerse a sus personajes favoritos con tranquilidad...



Yo me cojo a Tina y a Lisa porque les tengo mucho cariño [boing] [boing] [boing]

P.D: Aún ando haciendo el tutorial...
Tar escribió:Qué decir, que llevas razón en todo. La gente sólo usa ciertos personajes para ganar, ni se divertirán jugando siquiera. Sólo ganar y ganar, así soy el puto amo. Aquí por ejemplo, se nota que cogemos a los personajes porque nos gusta o le tenemos cariño por X razón. Se me entiende lo que quiero decir.

Repito que todos los personajes deberían balancearse de una manera que no haya uno que pegue más fuerte que el otro y tal. Porque luego ves ninjas por todas partes, Rachels y Jackies, y da mucho asco eso. En fin, qué remedio queda, ajo y agua, ya uno no puede cogerse a sus personajes favoritos con tranquilidad...


Salvo en injustice porque tiene personajes como superman y deathstroke que la gente los pilla y se pone en una esquina a lanzar rayos como cerdos, y mi main es catwoman y es puro cuerpo a cuerpo, ESTE es el unico juego, donde tengo que renunciar a mi main dependiendo de contra quien luche, me parece PENOSO...hay combates con determinada gente que es en plan vale adios Kokoro...

En tekken NO me pasa, en Strifa tampoco, en Virtua Fighter tampoco...solo en ESTE y eso me parece muy muy patetico. En plan mira contra este tio que tiene tal nivel y con esta por ejemplo Helena o contra este Hayabusa o contra esta Ayane, NO puedo usar a Kokoro porque me la van a follar y voy a sufrir mucho. Ya no solamente porque el tio sea mejor que yo o tenga mas nivel. Sino porque es que jugando el combate contra gente que lleva muy bien a esos personajes, ya salgo perdiendo antes de empezar el combate...Y a sufrir como una perra.

Gente que me ha ganado a Kokoro que es mi main y a la que mejor llevo, con la que mas daño hago y mas seguro me siento, les cojo con mi segunda o mi tercera y los pulverizo...Solo porque Helena y Ayane tienen muuuchisimas mas posibilidades que Kokoro y contra determinados personajes, Kokoro esta perdida. Eso no me gusta un pelo.

Luego obviamente hay gente que se coge a cualquier personaje y me da por todos lados porque es mejor que yo...pero me refiero a gente con la que se pueda jugar...Como por ejemplo todos los del torneo que estabamos a un nivel parecido y nos pegabamos mas o menos...

Me gusta que el juego por determinadas situaciones o ante X personajes te de pie a usar otros personajes, para ir mejorando y pillando otras estrategias, y sobretodo que tu veas que contra tal personaje este otro resulta mejor, eso ME encanta.

Pero eso si el saber que contra un alguien que lleve muy bien a los personajes que he dicho con Kokoro lo tengo muy dificil para ganar y que voy a sufrir me fastidia y mucho, porque NO es normal xD al menos ya digo a mi en otros juegos de lucha NO me pasa...La inseguridad que crea este maldito juego en tu mente es lo peor XD y encima cogen y lo desbalancean mas, pues hala alegria xD

aleroh a mi Lisa gracias al Core Fighters, la probe bien y me gusta, le veo muuuchas posibilidades es supermega troll xDDD
Yo me puse a hacer el training de Lisa, el que te van saliendo los comandos (lo hice en el vanilla, que es el que tengo), y sólo ver el primer combo, que son 3 hostias, un salto, amago, y salto de nuevo, ya flipé...
Ni un triste triple puñetazo, no, empezamos con lo chungo jejejeje.
Eso sí, el bikini brutal que llevaba, eso no me lo quita nadie...

Respecto a lo que dices de no poder jugar con tu main, pues depende. A mi me gustaría jugar más con Dan en el strifa, pero sé que tengo las de perder. Sin embargo, me pillo a Balrog, que más o menos lo sé manejar también, o a Ryu, y las posibilidades de ganar suben exponencialmente... A veces los propios desarrolladores son los que dejan marginados a los muñecos, porque hay algunos que están muy muy limitados con respecto a otros...
Creo que no me he encontrado nunca a ningún Jacky en el online y por lo que comentáis espero que continúe así xD. La verdad es que como apenas lo he visto y casi no lo he utilizado nunca no sabía que era un personaje tan bestia [+risas]. Me gusta ir cambiando de personaje pero a los de Virtua Fighter (excepto Pai) y a Alpha los acostumbro a evitar xD

Rockstar75 escribió:Hayabusa lo vas a notar mejor en los agarres, le han puesto menos frames, osea que en teoria entraran mejor xD con lo cual tu Hayabusa sera aun MAS TERRORISTA xDDDD.

[mad] [mad]

Rockstar75 escribió:aleroh a mi Lisa gracias al Core Fighters, la probe bien y me gusta, le veo muuuchas posibilidades es supermega troll xDDD

Si se hace otro torneo tengo pensado cogerme a Lisa que es la única con la que pude dar algo de guerra en los torneos anteriores xD. Intentaré aprender algunos movimientos más a ver que tal. Aunque se me hace un poco raro ya que en el DOA4 era un personaje que no me gustaba demasiado.
Nestor_otaku escribió:Imagen


What the fuck is that???!!! el traje de ragnarok de Kasumi que dieron gratis para PS3 hace tiempo?? nos lo van a intentar vender?? xDDDDDDDD seria LO MAS DIOSIL del universo por parte de SHIT NINJA...en plan eh! lo dimos gratis, lo quitamos y ahora os lo cobramos...si hacen eso soy capaz de tatuarme a zak en albino en un cachete del culo, lo juro!! Capcom pasarian a ser los reyes magos a su lado...

Nestor me gusta esa kokoro en tu avatar, pero no eres digno de ella XD XD
Rockstar75 escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen


What the fuck is that???!!! el traje de ragnarok de Kasumi que dieron gratis para PS3 hace tiempo?? nos lo van a intentar vender?? xDDDDDDDD seria LO MAS DIOSIL del universo por parte de SHIT NINJA...en plan eh! lo dimos gratis, lo quitamos y ahora os lo cobramos...si hacen eso soy capaz de tatuarme a zak en albino en un cachete del culo, lo juro!! Capcom pasarian a ser los reyes magos a su lado...

Nestor me gusta esa kokoro en tu avatar, pero no eres digno de ella XD XD


Yo supongo que lo sacaran para la xbox360, gratis o pagando no se.

Yo lo que quiero es que saquen algo antes del parche que tengo mono de ropitas XD
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen


What the fuck is that???!!! el traje de ragnarok de Kasumi que dieron gratis para PS3 hace tiempo?? nos lo van a intentar vender?? xDDDDDDDD seria LO MAS DIOSIL del universo por parte de SHIT NINJA...en plan eh! lo dimos gratis, lo quitamos y ahora os lo cobramos...si hacen eso soy capaz de tatuarme a zak en albino en un cachete del culo, lo juro!! Capcom pasarian a ser los reyes magos a su lado...

Nestor me gusta esa kokoro en tu avatar, pero no eres digno de ella XD XD


Yo supongo que lo sacaran para la xbox360, gratis o pagando no se.

Yo lo que quiero es que saquen algo antes del parche que tengo mono de ropitas XD


No pone nada de traje, trajes, parches pone GAME es decir juego asi que parece que anunciaran un nuevo juego de DOA ya sea el ultimate arcade, el doa7, xtreme 3, para portatiles, moviles , next gen o quien sabe que, ademas imafighter ¿?
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