› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zonji escribió:El traje de Hitomi es una imagen editada por un fan, no es un DLC que vaya a salir (aunque a lo mejor ahora les ha dado la idea ).
Bruce_Akashiya escribió:zonji escribió:El traje de Hitomi es una imagen editada por un fan, no es un DLC que vaya a salir (aunque a lo mejor ahora les ha dado la idea ).
Ya lo suponía, si no no hubiera hecho la pregunta xD
Sir_Fortesque escribió:Al final me he pillado la coleccionista. He estado viendo vuestros comentarios y creo que es mi mejor opcion.
Si os sirve de algo yo ni soy hardcore ni juego online. Me vicio de lo lindo pero a mi bola, asi que veo buena opcion la coleccionista y me bajare el contenido que decis gratuito. Si el dia de mañana me engancho muchisimo al juego me plantearia pillarme la ultimate (cuando estuviera tiradisima de precio) y listo. La sustituyo por el juego normal de la coleccionista y danzando.
Con todo gracias por las opiniones, me habeis ayudado mucho.
zonji escribió:El traje de Hitomi es una imagen editada por un fan, no es un DLC que vaya a salir (aunque a lo mejor ahora les ha dado la idea ).
Rockstar75 escribió:Vaya PUTA CERDA que es la gente en el puto online de este juego de verdad...en XBOX360 muchisisisimo mas que en PS3, en PS3 hay gente mas inexperta y mas japos y gente que juegan bien o por lo menos no hay tantisimo cerdo, sera porque hay mas gente tambien.
ARGGG
Rockstar75 escribió:Vaya PUTA CERDA que es la gente en el puto online de este juego de verdad...en XBOX360 muchisisisimo mas que en PS3, en PS3 hay gente mas inexperta y mas japos y gente que juegan bien o por lo menos no hay tantisimo cerdo, sera porque hay mas gente tambien.
Pero en 360 que puto asco, ganar a un rubi jugando los dos un pedazo de combate y perder contra B's B- y C's porque son unos putos guarros de mierda y unos gentuzas...de verdad, me da muchisisima rabia. Porque es gente PA QUE TE y AS QUE RO SA, que se aprovechan del lag, repiten mierdas de ataques todo el rato que con el lag entran. Me ha ganado un puto mexicano a culetazos con tina, aprovechandose del puto lag de una manera acojonante...Se notaba mazo que a el le iba infinitamente mejor que a mi...
En fin, estoy asqueadisimo de esa puta gentuza de mierda...En 360 esta la gente mas asquerosa del universo en este juego...Y como somos 4 gatos imposible subir de nivel...en fin ARGGG
Pero en 360 que puto asco, ganar a un rubi jugando los dos un pedazo de combate y perder contra B's B- y C's porque son unos putos guarros de mierda y unos gentuzas...de verdad, me da muchisisima rabia. Porque es gente PA QUE TE y AS QUE RO SA, que se aprovechan del lag, repiten mierdas de ataques todo el rato que con el lag entran. Me ha ganado un puto mexicano a culetazos con tina, aprovechandose del puto lag de una manera acojonante...Se notaba mazo que a el le iba infinitamente mejor que a mi...
En fin, estoy asqueadisimo de esa puta gentuza de mierda...En 360 esta la gente mas asquerosa del universo en este juego...Y como somos 4 gatos imposible subir de nivel...en fin ARGGG
miguelin_zaidin escribió:Ayer jugue 3 ranqueadas, contra dos ayanes distintas y una hayabusa. Los tres que me tocaron fueron unos super mega cerdos asquerosos repite botones. AL hayabusa le pude ganar pero con lo rapida que es ayyane esque no puedo buffff es la k peor se me da con diferencia Por cierto se nota que a partir de las 23 horas la gente se conecta a jugar en otros paises porque salian rivales cada minuto. Por la tarde me parece que solo estoy yo jajajaja
Juan_Garcia escribió:
La culpa es tuya por jugar con un mexicano. Con la distancia que hay es prácticamente imposible que no haya lag a no ser que tengáis los 2 una ostia de conexión con un ping bajisimo. Además el que haga de anfitrión en caso de lag siempre tiene ventaja.
hardkyo escribió:
Ya te digo, para guarros tambien los italianos, el otro dia me encontre con el tipico Hayabusa que se tira todo el combate spammeando el teleport, aprovechandose del lag que teniamos, no me gano ninguna vez pero me pase todo el combate haciendo el movimiento lateral con mi Christie, y asi es un asco jugar. Menos mal que luego el resto de la gente que me encontre, daba gusto jugar con ella, sobre todo los españoles, es dificil encontrar a alguno que cerdee.
PD: Pues ya sabes, pillate la edicion completa para PS3 tambien, que tengo ganas de catar tu Kokoro algun dia
Astral escribió:Acabas de recordarme mis épocas de Ultimate Marvel Vs Capcom xDD yo con un lag de cojones y los mejicanos haciéndome combos y spameando fireballs xD
Tar escribió:miguelin_zaidin escribió:Ayer jugue 3 ranqueadas, contra dos ayanes distintas y una hayabusa. Los tres que me tocaron fueron unos super mega cerdos asquerosos repite botones. AL hayabusa le pude ganar pero con lo rapida que es ayyane esque no puedo buffff es la k peor se me da con diferencia Por cierto se nota que a partir de las 23 horas la gente se conecta a jugar en otros paises porque salian rivales cada minuto. Por la tarde me parece que solo estoy yo jajajaja
Genial, porque cada vez que buscaba rankeadas por la tarde era un infierno. Aunque ya llevo mucho sin jugar a DOA5U, cerca un mes... otros juegos mantienen mi atención ahora mismo.
miguelin_zaidin escribió:Un mes dice y examos un torneo antes de que acabara la navidad jajaja yo me conectare esta noche a partir de las 11 pal que quiera reventarme
miguelin_zaidin escribió:Tar escribió:miguelin_zaidin escribió:Ayer jugue 3 ranqueadas, contra dos ayanes distintas y una hayabusa. Los tres que me tocaron fueron unos super mega cerdos asquerosos repite botones. AL hayabusa le pude ganar pero con lo rapida que es ayyane esque no puedo buffff es la k peor se me da con diferencia Por cierto se nota que a partir de las 23 horas la gente se conecta a jugar en otros paises porque salian rivales cada minuto. Por la tarde me parece que solo estoy yo jajajaja
Genial, porque cada vez que buscaba rankeadas por la tarde era un infierno. Aunque ya llevo mucho sin jugar a DOA5U, cerca un mes... otros juegos mantienen mi atención ahora mismo.
Un mes dice y examos un torneo antes de que acabara la navidad jajaja yo me conectare esta noche a partir de las 11 pal que quiera reventarme
PD: Hitmoi y Jan lee gratis en core fighter asta el 4 de febrero!!. Preveo una oleada de hitomis en rankeadas
miguelin_zaidin escribió:Madre mia tanto jugar con hitmoi y ein me ha hecho olvidar como se juega con kasumi jaja menos mal que los rivales de hoy eran paqutillos y e podio ganar sin problemas y e podio subir 400 me quedan 150 para C ... necesito more trainning . Se nota el aumento e hitomis en red
Rockstar75 escribió:Por cierto el traje de Kasumi este gratis, donde se encuentra en el PSN español? porque en el americano era bajandote el pack gratis para ver los trajes de halloween y de ahi lo tengo, en la version europea del core no lo tengo y no lo encuentro por ningun lado como lo han puesto?
Bruce_Akashiya escribió:Rockstar75 escribió:Por cierto el traje de Kasumi este gratis, donde se encuentra en el PSN español? porque en el americano era bajandote el pack gratis para ver los trajes de halloween y de ahi lo tengo, en la version europea del core no lo tengo y no lo encuentro por ningun lado como lo han puesto?
Lo puedes descargar de aqui:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/dead-or-alive-5-ultimate-traje-ragnarok-odyssey-ace/cid=EP4108-NPEB01786_00-KASUMI07DLCU0000
zonji escribió:Yo jugué anteayer y vaya desastre, creo que gané 1 o 2 de 10 . Ayer volví a jugar y estaba más inspirado, incluso estuve a punto de subir de rango.
He visto en el twitter que el Yaiba Ninja Gaiden Z tendrá una edición especial que incluirá un DLC con dos trajes para el DOA5U, uno para Hayabusa y otro para Momiji.
Aquí está la imagen (no se ve mucho, es abajo a la izquierda):
https://twitter.com/tecmokoeieurope/status/426296452789174272/photo/1
El de Hayabusa casi no se ve, el de Momiji parece un bikini
zonji escribió:Yo jugué anteayer y vaya desastre, creo que gané 1 o 2 de 10 . Ayer volví a jugar y estaba más inspirado, incluso estuve a punto de subir de rango.
He visto en el twitter que el Yaiba Ninja Gaiden Z tendrá una edición especial que incluirá un DLC con dos trajes para el DOA5U, uno para Hayabusa y otro para Momiji.
Aquí está la imagen (no se ve mucho, es abajo a la izquierda):
https://twitter.com/tecmokoeieurope/status/426296452789174272/photo/1
El de Hayabusa casi no se ve, el de Momiji parece un bikini
Luigi19 escribió:¿Algun consejo para un novato en esta saga? Vengo del Tekken y similares y ando algo perdido con los controles pese a que en el inicio de la historia te encuentras con una especie de tutorial. Como en todos los juegos de lucha se que es cuestión de práctica pero si hay algun personaje especialmente recomendable para empezar (con un manejo más facilillo) o alguna otra cosilla que deba saber agradecería sugerencias
Tengo la edición normal. La pille por 10€ ya que la UE no baja de precio ni a tiros parece xD
Bruce_Akashiya escribió:Una imagen donde se pueden ver los trajes dlc de Hayabusa y Momiji:
El de Hayabusa tiene un zombie a cuestas sin mucho mas cambio al parecer, y el de Momiji tiene unas manos de zombie sujetándole las "bombas" xD
Bruce_Akashiya escribió:Una imagen donde se pueden ver los trajes dlc de Hayabusa y Momiji:
El de Hayabusa tiene un zombie a cuestas sin mucho mas cambio al parecer, y el de Momiji tiene unas manos de zombie sujetándole las "bombas" xD
Luigi19 escribió:¿Algun consejo para un novato en esta saga? Vengo del Tekken y similares y ando algo perdido con los controles pese a que en el inicio de la historia te encuentras con una especie de tutorial. Como en todos los juegos de lucha se que es cuestión de práctica pero si hay algun personaje especialmente recomendable para empezar (con un manejo más facilillo) o alguna otra cosilla que deba saber agradecería sugerencias
Tengo la edición normal. La pille por 10€ ya que la UE no baja de precio ni a tiros parece xD
zonji escribió:Bruce_Akashiya escribió:Una imagen donde se pueden ver los trajes dlc de Hayabusa y Momiji:
Pues no se han currado mucho los trajes la verdad
Hubiera sido mejor poner a Hayabusa con el traje que lleva el protagonista del juego:
y a Momiji vestida como la científica.Luigi19 escribió:¿Algun consejo para un novato en esta saga? Vengo del Tekken y similares y ando algo perdido con los controles pese a que en el inicio de la historia te encuentras con una especie de tutorial. Como en todos los juegos de lucha se que es cuestión de práctica pero si hay algun personaje especialmente recomendable para empezar (con un manejo más facilillo) o alguna otra cosilla que deba saber agradecería sugerencias
Lo más importante que he aprendido yo es a no hacer contras a lo loco, mejor defenderse y esperar antes que hacer una contra "a ver si suena la flauta" (aunque en momentos de desesperación a veces caigo en la tentación xDD). Usa contras sólo cuando estés muy seguro de lo que hará el rival.
Y como dice miguelin_zaidin, si puedes bájate la Core Fighters y sigue el tutorial que tiene que es muy completo
miguelin_zaidin escribió:Para los que se han incoporado ace poco al foro y para los despistaillos aqui te viene como se llama el traje de kasumi
http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... e.html#dlc
Asahy escribió:miguelin_zaidin escribió:Para los que se han incoporado ace poco al foro y para los despistaillos aqui te viene como se llama el traje de kasumi
http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... e.html#dlc
Pero porqué lo llaman de otra manera si es el Ragnarok no??
Ese no estaba gratis yas?
Luigi19 escribió:Parece que poco a poco le voy pillando el truquillo. La defensa es fundamental y con el entorno se puede jugar mucho. Lo que no he entendido muy bien es el noqueo crítico, supongo que en el tutorial que decis del Core lo explicarán mejor
Por el momento estoy jugando con Mila. Parece un buen personaje para empezar, tiene algunos combos muy sencillos.
PD: Terminé el modo historia. La verdad es que es regulero aunque tiene algún video gracioso xD
PD2: Igual es cosa mia pero hay varios personajes que se me asemejan bastante a otros de Tekken (esteticamente)
zonji escribió:Me falta un combo para poder terminar el reto de combos de Ein y no hay manera de conseguirlo. Es el penúltimo, el que es contra Alpha, no sé la de veces que lo he probado ya, consigo hacer todos los movimientos pero en el último siempre fallo .
Quería aprender a manejar a Lisa pero al final me estoy centrando en aprender a manejar a Leifang, recuerdo que fue el primer personaje que escogí en el DOA2 de PS2 y me gustaría saber utilizarla. Aunque todavía me queda mucho por aprender, hoy he jugado contra uno que la sabía utilizar y madre mía como repartía, he visto golpes que ni sabía que existían . Cuando la consiga dominar un poco me pondré a entrenar con Eliot (o puede que con Gen Fu, todavía no lo sé).
THumpER, creo que hoy he jugado contra ti. Si no me equivoco me has hecho un perfect con Kasumi en el escenario del circo
hardkyo escribió:Hola paisano.
Lo del noqueo critico es muy sencillo. Por ejemplo con "tu" Mila haces lo siguiente:
6+P+K(esto es uno de sus starter, dejas en estado de aturdimiento al otro, se sabe cuando es un golpe de estos porque la barra de vida del otro parpadea) , el siguiente paso seria meter un chain, que suele ser un combo de 2-3 golpes(que no se pueden repetir), por ejemplo 3+P,P para mila, en ese momento te aparece un letrero rojo que te indica que puedes meter un noqueo critico 6+P+K, que deja totalmente indefenso a tu contrincante, despues de esto deberias meter un launcher como 33+P para seguir alargando el combo o un el (super) sujetando 4+P+K y soltando antes de que caiga.
Ya para alargar el combo despues de un launcher, haces 3+P,P y por ultimo un finisher 6+P,P.
Luigi19 escribió:hardkyo escribió:Hola paisano.
Lo del noqueo critico es muy sencillo. Por ejemplo con "tu" Mila haces lo siguiente:
6+P+K(esto es uno de sus starter, dejas en estado de aturdimiento al otro, se sabe cuando es un golpe de estos porque la barra de vida del otro parpadea) , el siguiente paso seria meter un chain, que suele ser un combo de 2-3 golpes(que no se pueden repetir), por ejemplo 3+P,P para mila, en ese momento te aparece un letrero rojo que te indica que puedes meter un noqueo critico 6+P+K, que deja totalmente indefenso a tu contrincante, despues de esto deberias meter un launcher como 33+P para seguir alargando el combo o un el (super) sujetando 4+P+K y soltando antes de que caiga.
Ya para alargar el combo despues de un launcher, haces 3+P,P y por ultimo un finisher 6+P,P.
Hola! Gracias por la ayuda pero no estoy muy familiarizado con las nomenclaturas (en concreto con los números, supongo que indican una dirección pero no se cual)
THumpER escribió:Por cierto, aun no entiendo muy bien que hay que hacer cuando lanzas al rival en la zona de caída del escenario de obra donde el rival se agarra con la mano para no caer. Me salieron ataques distintos pero fue mas suerte sin saber que estaba haciendo. Es una lastima que de estos escenarios solo hayan 2.... tenían la oportunidad de poner otro con la ultimate y al final nada de nada. No se si fue porque no gusto a la gente o que, aunque a mi me parece muy espectacular.
zonji escribió:Me falta un combo para poder terminar el reto de combos de Ein y no hay manera de conseguirlo. Es el penúltimo, el que es contra Alpha, no sé la de veces que lo he probado ya, consigo hacer todos los movimientos pero en el último siempre fallo .
aleroh escribió:zonji escribió:Me falta un combo para poder terminar el reto de combos de Ein y no hay manera de conseguirlo. Es el penúltimo, el que es contra Alpha, no sé la de veces que lo he probado ya, consigo hacer todos los movimientos pero en el último siempre fallo .
Yo estaba haciendo el tutorial del Core/Ultimate, y me he dado cuenta que muchos combos de dificultad media es dificil que entren con el mando normal, me refiero, pulsando los botones solo con el pulgar. Me puse a pulsar los botones de golpes con el índice/corazón, y parece que las pulsaciones son más rápidas. Eso me lleva a pensar que quizá se juegue mejor con stick que con el pad estandar de consola. Lo cual no me acaba de gustar porque me da mucha pereza sacar el stick de SF4 de la caja, es un engorro tener que sacarlo y conectarlo cada vez que quieres jugar para sólo 10-15 minutos...
A vosotros os sale todo con el mando normal??
THumpER escribió:No se si fue porque no gusto a la gente o que, aunque a mi me parece muy espectacular.
THumpER escribió:Ostia pues si, me suena haber hecho un perfect a una leifang xDD pero vamos el combate a estado bastante equilibrado creo recordar.
Si te apetece agregame o te agrego y nos damos de leches
hardkyo escribió:Yo tengo el Arcade tournament round 2 pero no lo uso para este juego. Y quitando el rodillazo de Akira de 1 frame, con el mando me arreglo p*** madre , eso si he cambiado el P a la X y el T al triangulo, porque a la X llego menos forzado y me da mas precision. Luego ya tengo configurados los gatillos R1 con P+K, R2 con K+H y los L1,L2 con el H+P+K.
hardkyo escribió:Para combos jodidos los de los personajes del VF. .
hardkyo escribió:THumpER escribió:Por cierto, aun no entiendo muy bien que hay que hacer cuando lanzas al rival en la zona de caída del escenario de obra donde el rival se agarra con la mano para no caer. Me salieron ataques distintos pero fue mas suerte sin saber que estaba haciendo. Es una lastima que de estos escenarios solo hayan 2.... tenían la oportunidad de poner otro con la ultimate y al final nada de nada. No se si fue porque no gusto a la gente o que, aunque a mi me parece muy espectacular.
Es muy sencillo, cuando el rival se queda colgando tu puedes pulsar P, K o llave. Si el contrario pulsa el Hold, bloquea el P y el K pero se come la llave y si da a la llave, devuelve la llave pero se come el P,K.
Si tu eres el que cae si no tocas ningun boton caes directamente, si te quedas agarrado te ocurrira lo mismo que he dicho antes pero desde el lado de defender claro .