› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rockstar75 escribió:Pues corred porque en la store española ya la ponen a 3.99 de rigor, en la americana sigue poniendo free
Por otra parte, alguien sabe que ha pasado con el traje de Ragnarok de Kasumi que venia en el catalogo de trajes de Halloween, en el core fighters yankee si la tengo pero al instalar el europeo nanai nada de nada...
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:jaja como se nota que hitomi es una de los pjs mas usados. Exepto el traje 1 de Ein , ninguno de los que tiene me gusta( un papa noel de negro y gafas de sol...
? Jooe es el unico pj hombre que manejo. El traje de Momiji de policia
A mi personalmente el casual de EIN me encanta, me parece su mejor traje de lejos:
[/quote]luchofan escribió:Bueno chic@s, TN ha dicho que este que acaba de salir es el ultimo dlc de trajes del año. Pero que no esta todo dicho....
Sera maria rosa?
Rockstar75 escribió:Miguelin tienes el mismo nick en el PSN??, me parecio verte jugando rankeadas xDD
hardkyo escribió:Miguelin_zaidin, si yo estuve jugando unas Rankeadas contra el anoche.
Muy entretenidas la verdad, no es tipico que juega siempre en plan guarro.
Su Hitomi a poco que te despistes te refolla.
Demencio escribió:Hitomi gratis en la store para los Core, bajarlo que es por tiempo limitado
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000866
Si ya lo teneis, entrais en la store por el juego, le dais a personajes, buscais a hitomi le dais y os saldran 2 articulos una que es la de pago y otra que es gratuita.
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Miguelin tienes el mismo nick en el PSN??, me parecio verte jugando rankeadas xDD
Si tengo ese mismo nickhardkyo escribió:Miguelin_zaidin, si yo estuve jugando unas Rankeadas contra el anoche.
Muy entretenidas la verdad, no es tipico que juega siempre en plan guarro.
Su Hitomi a poco que te despistes te refolla.
Jaaja si con hitomi me defiendo bastante bien, con los otros pj con los que luche todavia estoy muy verdejaja que repaso me dio hardkyo con Ayane y helena jajaja ni veia de donde me venian las ostias
Haber si creamos una sala de la gente del foro y luchamos aver k tal... yo ya que tengo vacaciones puedo a cualquier hora menos fines de semana, aunque mejor si es de noche. Aver si os animais a hacer combates en pareja que llevo casi dos meses en el juego y solo e jugado online 2 veces en pareja ( no hay nadie nunca)
miguelin_zaidin escribió:Haber si creamos una sala de la gente del foro y luchamos aver k tal... yo ya que tengo vacaciones puedo a cualquier hora menos fines de semana, aunque mejor si es de noche. Aver si os animais a hacer combates en pareja que llevo casi dos meses en el juego y solo e jugado online 2 veces en pareja ( no hay nadie nunca)
Rockstar75 escribió:pero bueno como me gusta mucho el juego ahi sigo a ver si llego a la puñetera S de una maldita vez, porque de la U paso mucho xD
Rockstar75 escribió:A mi los combates en pareja en este DOA no me gustan un pelo, la gente que controla hace unos combos salvajisimos, te empiezan a sacar a los 2 personajes alternandolos y parece que estan los 2 en pantalla y sufres combos que quitan un 60-70 de barra y tan agusto y como estas con el muñeco en el aire, ni contras ni mierdas a comer se ha dicho...No me gusta nada es asqueroso jugar contra gentuza asi...La gente en el online de DoA de todas maneras es guarrisima xDD sin llegar a la de Tekken Revolution, pero vamos telitayo a veces me he sorprendido a mi mismo jugando guarro diciendo joder...es que te obliga la peña y mira que lo odio...pero bueno como me gusta mucho el juego ahi sigo a ver si llego a la puñetera S de una maldita vez, porque de la U paso mucho xD
Demencio escribió:Aqui teneis a Hitomi por si lo quereis hacer via web
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KEY0000000
Y este enlace para ver todo lo gratis del core fighter que tambien vale para el ultimate, asi de vez en cuando le dais para ver si hay algo gratis.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... price~0-0|
miguelin_zaidin escribió:yo en pareja hago unos combos alternando los personajes que quitan lo mas grnade, juego mejor en pareja que en solitario jajajajaja. Ya de paso aviso que solo tengo el rango c- asi que sed piadoso en el caso de crear una partida yo me voy a poner a jugar aora pa las 11 de la noche pasadas
zonji escribió:No sé si sabes que el rango U no es el último, por encima están los rangos Topacio, Esmeralda y Rubí.
Rockstar75 escribió:La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..
Es que encima no se puede hacer nada cuando entra y 35-40 de barra fuera segun el combo ES ASQUEROSA coño...Y como la puta tiene mil launchers..pues nada alegria, y sus contras y agarres casi todos con rebotito...en fin QUE ASCO de personaje de verdad que asco me da, porque encima es un personaje que te obliga a jugar cerdo a ti tambien y eso no me gusta un pelo...
Rockstar75 escribió:La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..
Es que encima no se puede hacer nada cuando entra y 35-40 de barra fuera segun el combo ES ASQUEROSA coño...Y como la puta tiene mil launchers..pues nada alegria, y sus contras y agarres casi todos con rebotito...en fin QUE ASCO de personaje de verdad que asco me da, porque encima es un personaje que te obliga a jugar cerdo a ti tambien y eso no me gusta un pelo...
Bastante bien
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..
Jaja, te veo un poco rebotado, que pelear contra Rachel no es tan dificil.
Te prometo que si nos encantramos en la PSN no me la cojo. Aunque no se si vas a salir perdiendo, porque mi main de verdad es Kokoro y que te diga Miguelin como me las gasto con ella.
Saludos y feliz navidad a todos
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:La puta Rachel de mierda es el personaje mas cerdo, asqueroso y mierdoso jamas creado de verdad, porque encima los que la manejan medio decente en las rankeadas son gente cerda que no tiene ni idea de jugar que se aprenden los 3 loops de mierda que tiene y estoy hasta los putos huevos, del launcher con agarre rebotito combo y pisoton..
Jaja, te veo un poco rebotado, que pelear contra Rachel no es tan dificil.
Te prometo que si nos encantramos en la PSN no me la cojo. Aunque no se si vas a salir perdiendo, porque mi main de verdad es Kokoro y que te diga Miguelin como me las gasto con ella.
Saludos y feliz navidad a todos
hardkyo escribió:Por mi perfecto, yo ahora ya estoy de vacas.
Pero si que sea en ps3 que yo la xbox no la tengo
PD: El 3-0 fue porque me cogi a Hitomi creo y no ando muy fino.
El primer dia cuando jugamos fue cuando me ganaste uno yo llevando a Kokoro en el escenario del metro.
Tar escribió:Y a ver si participo en ese torneillo que vais a hacer, que hace bastante que no lucho con nadie de aquí. Es que me hace gracia lo que dicen algunos: Yo soy muy malo, me vas a dar bien, y luego no veas cómo reparten, ¡no me jodas!![]()
miguelin_zaidin escribió:Aquí dejo las distintas modalidades de combate que podemos hacer. Yo voto por un torneo![]()
aleroh escribió:Me quería pillar más adelante la Ultimate, y justamente me dí cuenta que estaba la Core Fighters para bajar. No sabía ni que existía. Le he estado dando un rato, y la verdad que el juego está genial, y aparte de los 4 ninjas, me sale hitomi, como pusisteis por detrás, y además los 4 invitados de Virtua Fighter. Estos últimos supongo que son temporales, no?
Saludos.
P.D: Está muy bien, con su modo arcade, training, tutorial, partidas online, etc... Hasta que bajen la Ultimate creo que me apaño con este...
miguelin_zaidin escribió:Aquí dejo las distintas modalidades de combate que podemos hacer. Yo voto por un torneo![]()
http://fotos.subefotos.com/d20827226663 ... cd72do.jpg
¿Lo hacemos mañana lunes 23/12/2013 a las 22:00 por ejemplo?
Belimir escribió:miguelin_zaidin escribió:Aquí dejo las distintas modalidades de combate que podemos hacer. Yo voto por un torneo![]()
Yo me apunto si es por la tarde antes de las 9, tan tarde no puedo xD Si hacéis otro por esas horas ya me apuntaré.
miguelin_zaidin escribió:Belimir escribió:miguelin_zaidin escribió:Aquí dejo las distintas modalidades de combate que podemos hacer. Yo voto por un torneo![]()
Yo me apunto si es por la tarde antes de las 9, tan tarde no puedo xD Si hacéis otro por esas horas ya me apuntaré.
ok podemos haacerlo sobre las 6 me da igual decidid vosotros la ora. Los nombres del foro son los mismo que los de la cuenta de ps?
hardkyo escribió:El mio es el mismo , usease Hardkyo.
En principio me apunto.
Por cierto Miguelin debes tener una solicitud de amigo pendiente de aceptar que te mande el otro dia cuando jugamos.
miguelin_zaidin escribió:Vale ya me enterado de como va tengo que crear la sala y luego darle al triangulo y escribir vuestros nombres para enviaros una envitacion que vosotros recibireis en el menu principal en modo linea ( ese en el que sale marcadores, combate de clasificacion, listas de amigos,punto de encuentro)
La sala la hago de 3 rondas por combate, habilitare la opcion pa que se vea que ocurre en otros combates que me aprece haberla visto por ahí. Tiempo ilimitado y en solitario. ¿ Os parece?
En principio me apunto.
No la invitacion te la mande a tu cuenta PSN.
Por cierto Miguelin debes tener una solicitud de amigo pendiente de aceptar que te mande el otro dia cuando jugamos.
Hummm invitación en el propio juego dices? Luego lo miro cuando acabe el madrid.
hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Vale ya me enterado de como va tengo que crear la sala y luego darle al triangulo y escribir vuestros nombres para enviaros una envitacion que vosotros recibireis en el menu principal en modo linea ( ese en el que sale marcadores, combate de clasificacion, listas de amigos,punto de encuentro)
La sala la hago de 3 rondas por combate, habilitare la opcion pa que se vea que ocurre en otros combates que me aprece haberla visto por ahí. Tiempo ilimitado y en solitario. ¿ Os parece?
En principio me apunto.
No la invitacion te la mande a tu cuenta PSN.
Hummm invitación en el propio juego dices? Luego lo miro cuando acabe el madrid.
Yo te la mande a tu cuenta PSN y a mi me aparece como pendiente de aceptacion
zonji escribió:Tar escribió:Y a ver si participo en ese torneillo que vais a hacer, que hace bastante que no lucho con nadie de aquí. Es que me hace gracia lo que dicen algunos: Yo soy muy malo, me vas a dar bien, y luego no veas cómo reparten, ¡no me jodas!![]()
No sé si te refieres a mí xD, ya que yo dije algo parecido un día que estaba en una sala contigo y dos o tres compañeros más y fue decirlo y ganar el siguiente combate. Me arrepentí de haberlo dicho porque dio la impresión de que lo había hecho para que os confiarais, pero de verdad que no me considero un buen jugador. A veces me viene la inspiración y me salen algunos combates buenos (como aquel día), pero en general me llevo bastantes palizas en el online xD. De hecho, poco antes de entrar en la sala ese día, creo recordar que llevaba una racha importante de derrotas seguidas.
miguelin_zaidin escribió:Si eso lo cambiamos a las 18:00 de la tarde ya que si hay gente qu eno puede a las 22:00 pues una hora que podamos todos. Hay gente como tar y bruce que en otros comentarios an dicho que se apuntaban. Seriamos pares 8 , para hacer unos cuartos de finales. Tar dime tu nombre de perfil de ps y te apunto en la lista
Con monkey83 he luchado con el hace poco y me parece que me follo