› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nestor_otaku escribió:Missing_nin escribió:Nestor, ¿eso quiere decir que en unas pocas horas están esos trajes? supongo que válido para ambas consolas ¿no?
Supongo que si.
Rockstar75 escribió:A mi esos me dan igual son feos...
Ponisito, lo jodido es cuando te sacan un pack como este casual que AMBOS packs son geniales los trajes y molan mucho mucho, y van a sacar el 3º y la cosa ascendera a 25-30 euros...es una salvajada, porque mira hay packs horrorosos como casi todos los que han sacado hasta ahora que se salvan un par de trajes o 3 como mucho, pero es que estos 2 molan mucho todos y es una salvajada que un pack tan chulo valga tantisima pasta....a mi me gustan mucho TODOS los trajes que hago? o me jodo y paso por caja o me jodo y me quedo sin ellos...Y eso NO mola...por mi que siguieran sacando packs horribles con 1 o 2 trajes aprovechables que eso si me gasto 4 euros y fuera...pero esto es una desfachatez
Encuanto a lo que hablais del DOA para PC, estais muy mal ya eh? necesitais iros a un local de lucecitas para descargar o algo jajajaja
Jeesus en bolas las quieren poner ya...no hombre no, mantengamos la integridad como viene haciendo Team Ninja hasta ahora che!
Dead or Alive 5 Ultimate meets Warriors Orochi 3 Ultimate! One of the hottest fighters in gaming tries on one of the most gorgeous costumes. Kasumi dresses as Gracia, Ayane dresses as Wang Yuanji and Momiji dresses as Sanzang. This DLC (downloadable content) is coming December 10, 2013 (US), December 11, 2013 (EU) on both PlayStation Store and Xbox Live Marketplace.
zonji escribió:Del Facebook de Koei:Dead or Alive 5 Ultimate meets Warriors Orochi 3 Ultimate! One of the hottest fighters in gaming tries on one of the most gorgeous costumes. Kasumi dresses as Gracia, Ayane dresses as Wang Yuanji and Momiji dresses as Sanzang. This DLC (downloadable content) is coming December 10, 2013 (US), December 11, 2013 (EU) on both PlayStation Store and Xbox Live Marketplace.
Pues eso, la semana que viene tendremos los trajes de Warriors Orochi en la store de PS3 y en el bazar de Xbox
Rockstar75 escribió:zonji escribió:Del Facebook de Koei:Dead or Alive 5 Ultimate meets Warriors Orochi 3 Ultimate! One of the hottest fighters in gaming tries on one of the most gorgeous costumes. Kasumi dresses as Gracia, Ayane dresses as Wang Yuanji and Momiji dresses as Sanzang. This DLC (downloadable content) is coming December 10, 2013 (US), December 11, 2013 (EU) on both PlayStation Store and Xbox Live Marketplace.
Pues eso, la semana que viene tendremos los trajes de Warriors Orochi en la store de PS3 y en el bazar de Xbox
Por supuesto por X euros no? nada de regalar nada vaya a ser que les de un cancer o algo a los de Tecmo Koi no?
Por cierto, yo pensaba que era un manco con Ayane y voy y le gano a Lopedo con ella en 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo ...Me parece a mi que la señorita Ayane y yo vamos a empezar una muy bonita historia de amor...Mi pobre Kokoro no va a ganar pa cuernos xDDDD
En serio me parece un personaje muy muy muy troll ayane, y eso que yo no la se ni usar aun, pero me parece que tiene muchisissimas posibilidades, de las que mas del juego! Bendito Core Fighters que me hizo ligar con ella...
Rockstar75 escribió:Por cierto, yo pensaba que era un manco con Ayane y voy y le gano a Lopedo con ella en 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo ...Me parece a mi que la señorita Ayane y yo vamos a empezar una muy bonita historia de amor...Mi pobre Kokoro no va a ganar pa cuernos xDDDD
En serio me parece un personaje muy muy muy troll ayane, y eso que yo no la se ni usar aun, pero me parece que tiene muchisissimas posibilidades, de las que mas del juego! Bendito Core Fighters que me hizo ligar con ella...
unn4m3d escribió:
En el blog de Chin Soon Sun, el CM de TK, pone que costará 1,99€ cada uno o un pack de 3,99€. Pero no está confirmado.
Night Terror escribió:unn4m3d escribió:
En el blog de Chin Soon Sun, el CM de TK, pone que costará 1,99€ cada uno o un pack de 3,99€. Pero no está confirmado.
Claro que lo está -- Es el Community Manager de Tecmo Koei Europe, tu mismo lo has dicho
De todos modos, Rockstar, te recuerdo los dos escenarios y el Pack de Trajes 1 del DOA5 vanilla?
Rockstar75 escribió:Night Terror escribió:unn4m3d escribió:
Claro que lo está -- Es el Community Manager de Tecmo Koei Europe, tu mismo lo has dicho
De todos modos, Rockstar, te recuerdo los dos escenarios y el Pack de Trajes 1 del DOA5 vanilla?
Te recuerdo todos los trajes, escenarios y personajes del Tekken Tag 2? GRATIS? gracias!
Ademas tambien te recuerdo que DOA5 y DOA5 Ultimate son dos juegos diferentes, en DVD o bluray segun que consola elijas, 2 jueguitos uno a 70 euros y otro a 50 y encima el ULTIMATE sigue con la estela de DLC's y ademas carisimos, mas aun que los del 5, sin tener en cuenta que hay gente que les hemos comprado los 2 juegos...O teniendolo encuenta y sobrandose con nosotros, que es lo que estan haciendo...pero nada vamos a defenderlos que han regalado 2 escenarios...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio ahora o despues de la publicidad??
andrelguera
QUITA TUS SUCIAS MANOS de MI kokoro...es demasiado señorita para ti! xDDD
Night Terror escribió:unn4m3d escribió:
I’m not exactly sure of the price but I believe it would be $1.99 / €1,99 each or $3.99 / €3,99 each for a whole set (TBC).
Night Terror escribió:
¿Los que estaban en el disco no?
Foxindarian escribió:Por mi que no paren de sacar trajes, pero hay dos cosas que me matan...
La primera, que sean tan caros.... Joer, a 1€ por traje sería otra cosa, como en el SFxTK, si con la cantidad que sacan se van a forrar igual! Los compraría más gente y todo?
Y la segunda... Que no hay NI UN PUTO TRAJE de Brad Wong que merezca la pena! Joder, son todos feísimos y sosísimos! Ya podrían ponerle el de "Salary man" del Dimensions, y con la corbata atada a la cabeza, jajajaja
Rockstar! A ver si volvemos a coicidir (aunque hace ya, jajaja) que quiero vengarme de esa Kokoro y su remontada de ultimo round jajaja
Missing_nin escribió:Veeeeenga, volvamos a lo de siempreee, pro-trajes vs anti-trajes DLC.
Esto ya no hay por donde cogerlo...
Que son caros carotes los trajes, SÍ.
Que algunos molan muchísimo, SÍ.
Que te apuntan con una pistola en la sien para que los compres, NO.
Que influyen en algo del funcionamiento del juego, NO.
Y lo más de lo más de todo es que haya gente que esté deseando que paren de sacar packs de trajes, como si eso les fuese a dejar más tranquilos y dormir mejor por las noches xD en fin... Por mí que saquen los que quieran, cuando me canse pararé y ya está, total no me condiciona mi forma de vida ni me deja en la ruina comprar los packs de trajes, si me apetece lo hago y sigo tan pancho xDDD. Pero es que de verdad que no puedo entender a los que quieren que paren de sacar trajes, no sé en qué les condiciona o afecta eso en serio xDDD. Lo más inteligente si no se quiere tener todos es lo que hacen muchos, comprar solo los pocos trajes que le encanten y ya está, total estamos en lo mismo, uno tiene que valorar si le compensa gastarse 2€ en un traje para un personaje y si lo va a aprovechar. Sinceramente si va a utilizar mucho a un personaje y le encanta ese atuendo lo va a amortizar, no veo problema, y si no de casa todos tienen trajes muy buenos para usar sin necesidad de gastarse un céntimo.
Es que de verdad, qué obsesión
Night Terror escribió:Es que no pasais página ¿eh?
THumpER escribió:Si pero como ya dije, a la que sale contenido nuevo quieras o no vas a leer quejas... si no son de los mismos usuarios de siempre sera de gente nueva xD
Yo por ejemplo desde la ultima vez no he vuelto a decir ni pio de los trajes. Pero si no es uno sera otro y es algo con lo que no se puede luchar por decirlo de alguna forma.
Esto a sido así siempre con cualquier cosa.
Y lo que te estaba diciendo antes es que de la misma forma que la gente no se queja de los que os gustan los dlcs, pues digo yo que seria justo no quejarse de la gente que NO les gustan los dlcs, no? xD
Es decir, sale nuevo pack y habrán las 5 o 6 personas que dirán -brutal pack me lo compro ya! y pasara lo mismo con otras personas que dirán -Otra vez mas dlcs? madre mia con tecmo...
Básicamente es libertad de expresión xD Y entiendo que estáis cansados de que se repita el tema pero como ya digo... si no paran de sacar packs de dlcs entonces esto entra dentro del tema "novedades" y es cuando la gente comenta tanto para bien como para mal.
Para que entiendas... si ahora tecmo decide no sacar mas dlcs estoy seguro que las criticas negativas apenas se verían. Habría alguna critica de vez en cuando de gente que se compra el juego y no estaba enterada de todo esto, pero los gatos de siempre ya no estarían porque poco mas hay que decir. Una vez mas vuelvo a poner de ejemplo el DmC "devil may cry" que ahora como el juego ya lleva meses en el mercado y esta todo dicho pues poco mas hay que comentar. Pero en su momento con los comentarios de los creadores, información y demás del juego era una masa de criticas enorme. Pero porque era la novedad del día o la noticia y entonces la gente comenta.
Es lo que mas o menos intento dar a entender. En resumen, que mientras sigan sacando dlcs vais a leer criticas tanto positivas como negativas. Aunque también es cierto que tu tienes tanta libertad de expresión como para opinar lo que quieras. Lo que yo solo digo es que unos se quejan del juego y otros de la gente por quejarse del juego xD
Pero bueno también pienso que a medida que pasa el tiempo las criticas me parece que van a menos.
PD: No me contéis esto como critica eh pajaros xD que yo solo estoy dando a entender el porque la gente se queja.
Night Terror escribió:Por otra parte... ¿No se sabe nada más de Maria de la Rosa?
zonji escribió:Night Terror escribió:Por otra parte... ¿No se sabe nada más de Maria de la Rosa?
Sí, que tiene un traje navideño xD
Missing_nin escribió:Y lo de que puede que en un futuro en sus próximos juegos hagan la misma jugada... pues eso está claro, la van a hacer ya hasta el final, pero eso es algo con lo que no se puede hacer nada, está planteado así el modelo de negocio y porque nosotros no compremos los trajes no va a cambiar nada
glendaion escribió:El tema de los DLC ya es algo mas que discutido. No tiene sentido pelear mas.
- Todos preferimos en general que todo el contenido del juego venga en el propio juego, y no comprarlo por partes.
- Si salen DLC's, que sean buenos o aporten algo mas. En este caso el juego salio completo, y todos los DLC's son trajes que no afectan a este.
- Todos los precios de los DLC's son abusivos.
- La compra del DLC es opcional, pero es el modelo de negocio actual, y la nueva generacion, seran los free to play, con microtransacciones. Parece que sin duda es el nuevo paso, o a temporadas, todo importado de PC.
- Que la gente deje de comprarlo es imposible, siempre habra que lo hagan, y las compañias sabiendolo, te sacaran mas hasta cambiar de proyecto. En DOA, los trajes es lo distinguido de esta saga, y lo que quieren sus jugadores (lineas generales), pues nos lo dan hasta en la sopa.
- La tendencia del mercado cambia y eso no lo podemos evitar. Cada uno guste en disfrutar de los juegos como quiera, y ya esta. Dejemos de peleas y aportemos cosas interesantes, como... Las braguitas rosas de Hitomi me gustan,
Y si tantas ganas teneis de pelearos, por que no os dais unas cuantas zurras en el juego??? Asi le sacais provecho, que seguro alguno lo tiene en el cajon cogiendo polvo, (Me cito a mi mismo, lo tengo abandonado
archon666 escribió:yo ya me e comprado casi todos lo dlc solo me falta los casuales,el mes que viene les toca a los casuales.
personalmente prefiero comprar los pack ya que normalmente comprando sueltos con 4,o 5 trajes pagas el pack entero,pero bueno yo no soy quien para mandar en los bolsillos de cada uno.
Missing_nin escribió:Pues no, el ejemplo de los melocotones es una estupidez xD, ¿para qué comprar tantos melocotones si van a acabar poniéndose malos y los voy a tirar? Y tampoco vale el ejemplo con bolígrafos, grapadoras, sillas... sencillamente porque el pack de trajes SÍ los pensamos usarlo los que los compramos, pero ¿para qué quiero 30 grapadoras si solo necesito una? Puede ser que si solo vas a usar un traje del pack te cunda más que comprar el pack entero en el que viene, pero si piensas utilizarlos todos porque vas cambiando de personajes y te gustan lo de tontos es no comprar el pack y comprarlos sueltos. Ergo pensar que uno es tonto porque compra un pack cuando en realidad sí que les va a dar uso, eso sí que es de tonto xD.
Y cuando Tecmo hace el estudio de ventas, fijo que les gusta más que compres trajes sueltos picoteando que packs enteros, así quizás lo que hagan es subir el precio de los sueltos o no sacar packs que rebajan esos trajes, total si la gente compra los trajes sueltos mejor para ellos, más adelante quizás compren más y les sale más caros que comprarlos por bloque.
Entonces que me quede claro, comprar sueltos es de listos y es de NO apoyar la política DLC de DOA5, excelente hoyga
Belimir escribió:No me gusta ninguno (bueno a Kasumi no le sienta mal), esa Ayane se ve muy rara. A ver si anuncian ya los casuals del Vol. 3 y se curran el de Helena u.u
Quedan Helena, Tina y Lei Fang de mujeres sin casual, ¿no?
Missing_nin escribió:Y ya lo dicho, zanjemos el tema trajes, yo por mi parte descansaré un poco del hilo xD, que desde hace muuucho tiempo lo hemos reducido solo a discutir y hablar sobre los trajecitos, pobre juego de lucha para lo que ha quedado... yo seguiré echándome mis pachangas random que para eso es una saga que sigo desde siempre y a la que le tengo un montón de cariño
Ale señores, sigan bien y vicien
Ha quedado como lo esta dejando Tecmo, convertido en un burdel de trajecitos y fanservice a precios muy elevados. Si en vez de tanto pack nos hubieran dado a la Maria Rosa, estariamos todos hablando de lo buena que es o lo mala que es, lo que mola o lo que no mola...
En el Tales of Graces F a 3.50€
Y 1.99 un traje de DOA Ultimate
miguelin_zaidin escribió:Buenas, tengo una dudilla con respecto a los trajes. Cada vez que sacan trajes nuevos aunque no lo pagues ,te descargas el catalogo de trajes y a la hora de seleccionar el persoanje puedes verlo si te esperas 3 segundos encima de la ?. Bien el caso es que hay trajes como el de hitomi y momiji en concreto k no los encuentro como el de los bkinis sexy ultimate o algo asi( el de hitomi es rosa y el de momiji balnco con frnajas naranjas) Alguien me explica prok es? En una pagina que habeis puesto por internet e visto que kasumi tiene un total de 27 trajes mas o menos no me acuero Xd y yo solo tengo 23 ( entre descargados y solo de muestra) Se necesita otro catalogo especial ? Los tengo desde el 1 al 7.... Gracias por responder
Otra cosa esta semana tengo muchos problemas para encontrar gente online por no decir k solo me e encontradoa uno en 7 horas de juego...
PD: estos son a los k me refiero [url] http://static3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Screen.jpg
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Screen.jpg[/url]
Ponisito escribió:Ha quedado como lo esta dejando Tecmo, convertido en un burdel de trajecitos y fanservice a precios muy elevados. Si en vez de tanto pack nos hubieran dado a la Maria Rosa, estariamos todos hablando de lo buena que es o lo mala que es, lo que mola o lo que no mola...
¿No dijeron que la iban a traer en consolas o algo así?
De todas formas, los trajes no son baratos. Pero comparados con otros juegos tienen un importe menor. Hoy mismo me ha llegado el Atelier Ayesha y me ha dado por mirar en la store y te valen 3€ un traje así:
En el Tales of Graces F a 3.50€
Y 1.99 un traje de DOA Ultimate
Con mi ultimo comentario de los trajes y ya lo dejo. Lo que quiero decir, es que los modelados tienen muchísimos más polígonos y valen menos que los de la media de juegos. Creo que lo que puede dar esa mala sensación del precio es que son muchisimos dlc y dan ganas de tenerlos todos. Pero comparados con los juegos normales no tanto.
Ah, y el traje de Ayane rubia no me va. Ya podrían ponerle esos trajes que tenía antes como:
De Hitomi para que esté perfect le faltan estos (mis mains del ultimate)
luchofan escribió:Joe ponisito creo que has atinado justo con los trajes mas feos de ayane. Si hubieras dixo alguno del 4
Esos trajes tienen precio de JAPON xD es decir ULTRACAROS, porque ademas tiene pinta de ser un juego muy para japos la verdad xD y para ellos eso no es tan caro, no puedes comparar un juego mas minoritario y encarado a un publico mas pequeño, que un juego mas serio como DoA...que seguramente esos precios en japon que es donde mas gente compra trajes, seran hasta baratos, pero DoA no es un juego solo de japon y creo que sacar tantisimos packs de trajes a precio tan alto, da mala imagen al juego, porque la gente no fan, piensa lo de siempre, que DoA No es un juego serio y que solo son tias y tetas...Y tecmo con esta politica estan alimentando eso desde luego. QUe a mi me gusta que saquen trajes, pero no se a este precio, me parece que es abusivo y que mucha gente pasara de ellos, en vez de darle mas vidilla al juego, porque desde luego que el online sigue con 5 salas o asi y poco mas...
CONCLUSION: Yo quiero a la MARIA ROSA y trajes baratos!