[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Alteisen escribió:Es logico que no haya salido la Mari Rosa todavia, alguna exclusividad tiene que tener el arcade para que la gente lo juegue.

Y a mi me da en la nariz que incluso puede que salgan mas cositas porque con esto de la arcade ya se sabe

PD: Concho has jubilado a Ibis xD
Rockstar75 escribió:Pues a mi el Ninja Gaiden 3 me gusta mas que el RE xDD no soy fan de la saga tambien he de decirlo, pero me divirtio mas el 3 que el RE. Sobretodo no me gusto nada que cambiaran la camara, y que el especial del dragon diosil lo cambiaran por esos cutres que no valen pa na, tampoco me gusto nada XD. Ya se que el dragon se puede conseguir a la larga, pero los otros es que son muy muy cutres. Lo de los desmembramientos si que me gusto mucho

Te mato.
Astral escribió:
Alteisen escribió:PD: Concho has jubilado a Ibis xD

Ya tocaba. Cuando la saquen de nuevo en un OG la volvere a poner XD
Eso mola los fans del OG jugando al Dead Or Alive 5 Ultimate Fanservie Edition. Yo prefiero a Kusuha.
Night Terror escribió:
Rockstar75 escribió:Pues a mi el Ninja Gaiden 3 me gusta mas que el RE xDD no soy fan de la saga tambien he de decirlo, pero me divirtio mas el 3 que el RE. Sobretodo no me gusto nada que cambiaran la camara, y que el especial del dragon diosil lo cambiaran por esos cutres que no valen pa na, tampoco me gusto nada XD. Ya se que el dragon se puede conseguir a la larga, pero los otros es que son muy muy cutres. Lo de los desmembramientos si que me gusto mucho

Te mato.

Dale, Injustice, Tekken o DoA? tu elijes xD al soul calibur no me atrevo porque soy ultrapaquete xDDD aunque bueno por echar unas risas xD Persona 4, STRIFA, KOF13...lo tengo to! asi que ya sabes, si me quieres matar elije!
Kusuha esta muy bien pero es un poco moñas XD
Alteisen escribió:Kusuha esta muy bien pero es un poco moñas XD

Kusuha tiene nombre de puta xD
Alteisen escribió:Kusuha esta muy bien pero es un poco moñas XD

Yo me quedo con Selena xd
Rockstar siempre te he respetado, pero lo de que te guste más el NG3 que el RE es para meterte en prisión xD No es solo que tiene mucho más contenido y modos de juego. Sino que jugablemente parece un juego nuevo. xD
Q: Is there another volume of the casual outfits DLC for Dead or Alive 5 Ultimate coming for the remaining characters?

A: The team is currently working on more DLC for the fans, but you guys have to wait this for a while.. This week we released Warriors Orochi 3 Ultimate Costume Set. There will be another pack coming (not Vol. 3 though - as Vol. 2 is the last pack) but we’ll see!

http://tecmokoeieurope.tumblr.com/page/2
(mensaje borrado)
Tampoco me extrañaria que el tercer volumen lo sacaran con otro nombre, aunque es una que algunos personajes se queden sin. A lo mejor sacan uno exclusivo para esos persoanes
... ¿Como? ¿Que me quedo sin casual de Helena?

Hijos de fruta [buuuaaaa]

Aunque si sacan uno muy chulo de Helena se lo perdono xD
Con tal de q a Helena le pongan un traje donde muestre las piernas.. genial xD
Ponisito escribió:Rockstar siempre te he respetado, pero lo de que te guste más el NG3 que el RE es para meterte en prisión xD No es solo que tiene mucho más contenido y modos de juego. Sino que jugablemente parece un juego nuevo. xD

Si estoy de acuerdo, pero a mi me gusto mas el 3. Precisamente por lo jugable xD Ya digo que nunca he sido fan de la saga...

Lo de que no hay casual vol.3 es fijo?? la madre que los pario xD
¿No os parece muy extraño que una mitad de los personajes tengan trajes casual y otros no?. ¿como van a tenerlo los personajes invitados de VF y no Helena, Tina o Ryu?

A lo mejor no les dieron tiempo terminarlos y pusieron los de Orochi para hacer tiempo (ojala xD, me gustaría ver uno de Helena).
Ponisito escribió:¿No os parece muy extraño que una mitad de los personajes tengan trajes casual y otros no?. ¿como van a tenerlo los personajes invitados de VF y no Helena, Tina o Ryu?

A lo mejor no les dieron tiempo terminarlos y pusieron los de Orochi para hacer tiempo (ojala xD, me gustaría ver uno de Helena).

A mi me parece una verdadera vergüenza...pero bueno missing te dira que te compres los de orochi total, te va a salir mas barato. xDDD
Rockstar75 escribió:
Ponisito escribió:¿No os parece muy extraño que una mitad de los personajes tengan trajes casual y otros no?. ¿como van a tenerlo los personajes invitados de VF y no Helena, Tina o Ryu?

A mi me parece una verdadera vergüenza...pero bueno missing te dira que te compres los de orochi total, te va a salir mas barato. xDDD

Rockstar... déjame tranquilo...
No me toques a missing Rockstar >:(

Además, mejor. Prefiero que Ryu tenga un traje más acorde a sus juegos XD

*Dedos cruzados por el Ryu Demoníaco*
Hijas estais en esos dias del mes? que susceptibles por dioh!! era broma hombre...Si no nos podemos reir ya ni de nuestras "discusiones" sobre los trajes de DoA apaga y vamonos

Hombre yo supongo que sacaran el casual vol.3 sino es una cagada muy grande...Aparte yo quiero ver los pechotes de helena en modo casual xD
Ale me he comprado el casual de Christie y Hitomi. Caros pero chulos.

El de Christie me gusta primero porque es una luchadora que uso mucho y segundo porque el movimiento del vestido está muy logrado. Nunca había comprado un traje para ella xD

El de Hitomi es que es demasiado bueno. El mejor DLC de todos con amplia diferencia. Más guapa no puede estar la jodía xD

Ya solo me faltaría el de Helena que han de hacer sí o sí... -.-
A la maria rosa esa no la vamos ni a oler hasta que los japos se hayan hartado de jugarla en los arcades y digan de ponerla en el store, cosa que yo diria minimo de 6 meses desde que sale en los arcades. Otra cosa que deberian poner es mas escenarios gratis, aunque sean reciclables de otros doa, como por ejemplo el templo del doa 2 o el hotel y el templo del doa 4 que molan mucho... Con respecto a los trajes... He comprado el pack de hitomi y 3 sueltos, hasta que no tenga un sueldo estable XD, no ya sin coñas es una putada que lo pongan tan caros pero bueno como ampoco me influye a la hora de jugar tanto como si hubiera mas escenarios pos me da " igual". A ver si aora que tengo vacaciones me meto a jugar mas online, aver si la gente dle foro se anima a crear un sala pa jugar jajaja
Belimir escribió:Ale me he comprado el casual de Christie y Hitomi. Caros pero chulos.

El de Christie me gusta primero porque es una luchadora que uso mucho y segundo porque el movimiento del vestido está muy logrado. Nunca había comprado un traje para ella xD

El de Hitomi es que es demasiado bueno. El mejor DLC de todos con amplia diferencia. Más guapa no puede estar la jodía xD

Ya solo me faltaría el de Helena que han de hacer sí o sí... -.-

Doy fe, hoy me ha regalado un amigo que tiene la 360 con luces rojas una tarjeta de 2100 MSPOINTS y donde corri a gastarla?? a los 2 packs casuales xDDDD La verdad es que molan mucho todos los trajes, el de Hitomi y el de kokoro son diosiles. El de Christie y el de Lisa molan muchisimo tambien y de chicos destaco el de EIN y el de Elliot que estan chulos chulos....a ver si sacan el vol.3 que tambien quiero yo a Helena que es mi 2-3a xD

Luego me he comprado un par de camis en la tostadora y me han costado lo mismo que los packs xD me ha dado pena y todo pensar que me he gastado en ropa virtual lo mismo que en 2 camisetas para mi xDDD
Esta semana hay dos packs de DLC:
Uno es un pack de trajes navideños para los 5 personajes nuevos del Ultimate. Este era previsible que lo sacaran sabiendo que Marie Rose también tendrá uno [+risas].
El otro es para los personajes que se quedaron sin traje casual, son trajes de anteriores DOA:
http://www.youtube.com/watch?v=wqrni-GETCo#t=53
Me mola el de Momiji del Ninja Gaiden RE.
Me gustan el de Momiji de poli y el de Helena
Estan puestos en la psnstore japonesa y en mi "otra" play tambien, por ahora XD .

Los precios segun mis calculos deberían ser: 9,99€ para los clasicos y 4,99€ los papanoel.

El movimiento del vestido de Helena es brutal y a Rachel de mama noel (negro) le queda genial.

Pues nada mañana tocara pillarlos junto con los Orochi.
Ponen trajes clásicos de pago , con 2 cojones [carcajad]
Imágenes de los trajes nuevos de la web oficial:
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate/home.html#screenshots_rev
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate/home.html#screenshots_san2

El pack está bastante bien, el traje de Helena era uno de los más pedidos por los fans, igual que el de Hayabusa sin máscara. El traje de Leifang me gusta, pero comparado con el original le han acortado un poco la parte de arriba [+risas]:
Imagen
Rockstar75 escribió:
Aparte yo quiero ver los pechotes de helena en modo casual xD

Imagen

Nestor_otaku escribió:Ponen trajes de pago , con 2 cojones [carcajad]

Te lo acabo de arreglar [qmparto]
¡¡¡¡Viva!!!!!!!! Precisamente yo quería uno del mismo estilo para Helena, me jode que reciclen (más que reciclen, que valga como uno nuevo xD), pero este en concreto vale su peso en oro por el movimiento del traje. Aunque yo quería también el casual e.e

Si la diadema es opcional ya sería perfecto.

El de Momiji y Leif Fang también están guapos.
Bien. Ahora solo me falta el de Demonio para Ryu y todos contentos.

O no, pero yo sí XD
Un detalle curioso: la seiyuu de Marie Rose es la misma que la que da voz a Edea en Bravely Default http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5gm6f3Y4i1qeg2xgo1_500.png
El de tina se parece al traje de leyenda xD claro q este tiene mas tela xD

El de helena esta aceptable :D
Pero entonces? estos se supone que son los casuales 3?? no verdad?? porque vaya telita entonces xD siendo clasicos y de otros juegos deberian haberlos regalado la verdad, pero que coño es tecmo, cobran hasta por respirar...
Rockstar75 escribió:Pero entonces? estos se supone que son los casuales 3?? no verdad?? porque vaya telita entonces xD siendo clasicos y de otros juegos deberian haberlos regalado la verdad, pero que coño es tecmo, cobran hasta por respirar...

Yo creo que no, ya que este incluye un traje de Momiji (que ya tiene casual) Además, no creo que paren con los dlc ahora... el vol.3 de los casuales acabará saliendo, no os preocupeis xD
En pstore españa no ha salido nada... quizás puedan salir gratis XD( no me lo creo ni yo)
miguelin_zaidin escribió:En pstore españa no ha salido nada... quizás puedan salir gratis XD( no me lo creo ni yo)

Es que la store europea siempre se actualiza los miércoles, así que hasta mañana nada ;)
El traje de Ryu con la cara descubierta y el de Momiji policia [amor] me molan mucho.

Salu2
Bueno ya los tengo todos, estos son los precios.

Legacy pack 9,99$

Santa 4,99$

Para europa mañana y eso mismo pero con €.

La verdad que son todos muy guapos y me traen unos recuerdos sniff [buuuaaaa]
El traje de Helena comprado. Con él parece más diosa xD

En cuanto a movimiento es el mejor traje que he visto. ¿Se le puede sacar la diadaema de alguna forma?
Hitomi gratis en la store para los Core, bajarlo que es por tiempo limitado

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000866

Si ya lo teneis, entrais en la store por el juego, le dais a personajes, buscais a hitomi le dais y os saldran 2 articulos una que es la de pago y otra que es gratuita.
Demencio escribió:Hitomi gratis en la store para los Core, bajarlo que es por tiempo limitado

Si ya lo teneis, entrais en la store por el juego, le dais a personajes, buscais a hitomi le dais y os saldran 2 articulos una que es la de pago y otra que es gratuita.

OOHHH!! SI! muchisimas gracias
jaja como se nota que hitomi es una de los pjs mas usados XD. Exepto el traje 1 de Ein , ninguno de los que tiene me gusta( un papa noel de negro y gafas de sol... [triston] ? Jooe es el unico pj hombre que manejo. El traje de Momiji de policia :p
miguelin_zaidin escribió:jaja como se nota que hitomi es una de los pjs mas usados XD. Exepto el traje 1 de Ein , ninguno de los que tiene me gusta( un papa noel de negro y gafas de sol... [triston] ? Jooe es el unico pj hombre que manejo. El traje de Momiji de policia :p

A mi personalmente el casual de EIN me encanta, me parece su mejor traje de lejos:

Imagen
Bueno chic@s, TN ha dicho que este que acaba de salir es el ultimo dlc de trajes del año. Pero que no esta todo dicho....
Sera maria rosa?
Demencio escribió:Hitomi gratis en la store para los Core, bajarlo que es por tiempo limitado

muchas gracias, juego la core en la ps3 y esta semana me llega el doa5+, no tenia para comprar ambas versiones XD

Gracias por avisar :)
6536 respuestas