[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

En MM de Alfafar (Valencia) tambien esta esa oferta que comentais a 9.90, la ultimate al mismo precio tambien
rbnm90 escribió:En MM de Alfafar (Valencia) tambien esta esa oferta que comentais a 9.90, la ultimate al mismo precio tambien

De Alfafar, si no me equivoco, me llevé yo el último ayer. El ultimate, me refiero. La edición normal está a ese precio en casi todos los sitios.

Saludos.
aleroh escribió:
rbnm90 escribió:En MM de Alfafar (Valencia) tambien esta esa oferta que comentais a 9.90, la ultimate al mismo precio tambien

De Alfafar, si no me equivoco, me llevé yo el último ayer. El ultimate, me refiero. La edición normal está a ese precio en casi todos los sitios.

Saludos.

El viernes que es cuando lo pillé yo habian un monton, han volado!
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Me sumo a los que esperan que haya algún ultimate a 10 leros por alguna tienda de Barcelona [buuuaaaa] joder eso de que cada franquicia de MM vaya a su bola es un sindios.

Así podré mandar al peo el core fighters y jugar como dios manda con esa amazona rubiales llamada Rachel [fumando]
No sabréis nada de por Murcia , ¿no?
Yo dudo mucho que lo pongan la Ultimate a 10 Euros. Y si la han puesto por casualidad ha sido un error humano
Las cosas claras
¿Error humano en diferentes MMarkt de diferentes comunidades? lo dudo.

Yo estoy atento a los Media Markt de mi zona a ver si tengo suerte la versión de ps3 es la que me falta.

Saludos
De hecho a mi me sorprende que el precio normal en las tiendas siga siendo de 40-50 euros... xD
Hablamos ya de una revisión de un juego donde ya han pasado 6 meses y que ya ha empezado la nueva generación de consolas.
No se que espera tecmo para dar luz verde en rebajar el juego (quitando algunas tiendas de MM).
Yo he llamado esta mañana a el Media Mark de Villaverde y quedaban 2 del ultimate y un par de la normal, que valia 12 euros, me he tradido el ultimate por 9.90 XD

pd. el que quiera me puede agregar, aunque hace mucho que no juego a dao5, desde que tuve la psvita y seguramente me dareis x todos lados... [fumando], de todas maneras estoy terminando el tomb raider, saludos
Nada hoy he ido al mediamarkt de aki y lo tienen a 49.99 es que lo flipo, que mala suerte [buuuaaaa] ....Si alguien me lo pilla a 9.90 para PS3 yo se lo pago! ipso facto ya sea por transferencia o paypal
La ultimate a 9,90 en MM joer...pues tendré que acercarme a mirar XD
No vale esconderlos XD Quiero uno a ese precio! [buuuaaaa]
Yo si veo alguno más lo pillaré, porque sé que en este hilo hay 2 o 3 interesados, que yo sepa.

Saludos.
aleroh escribió:Yo si veo alguno más lo pillaré, porque sé que en este hilo hay 2 o 3 interesados, que yo sepa.

Saludos.

Perfecto si lo pillas a ese precio cuenta que yo te pillo uno
Rockstar75 escribió:
aleroh escribió:Yo si veo alguno más lo pillaré, porque sé que en este hilo hay 2 o 3 interesados, que yo sepa.

Saludos.

Perfecto si lo pillas a ese precio cuenta que yo te pillo uno

Ok. Si me paso por otro Media Markt que me queda cerca del curro algún día, y veo alguno, lo arramplo.
Saludos.
Joer, 10€ la Ultimate. Tendré que pasarme yo tambien por el Media Markt de mi zona a ver si hay suerte xD

Recientemente vendí la edición normal para pillar más adelante el Ultimate (no me salió mal porque lo compré por 10€ y para mi asombro me dieron 13€ en CEX). Por el momento voy tirando con el Core Fighters que me recomendasteis :P
una pregunta, yo jugue el doa5 y me pase todo los finales, en el ultimate con las nuevas incorporaciones hay nuevas historias? o son de relleno nomas?
Sunsuke escribió:una pregunta, yo jugue el doa5 y me pase todo los finales, en el ultimate con las nuevas incorporaciones hay nuevas historias? o son de relleno nomas?

No hay absolutamente NADA nuevo en el modo historia...asi son en Team Ninja!
Rockstar75 escribió:
Sunsuke escribió:una pregunta, yo jugue el doa5 y me pase todo los finales, en el ultimate con las nuevas incorporaciones hay nuevas historias? o son de relleno nomas?

No hay absolutamente NADA nuevo en el modo historia...asi son en Team Ninja!

gracias por la respuesta :) , lastima tenia interes en comprarlo :/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y que trae nuevo?
Todos los finales???? Si solo tiene uno. Seguro que jugaste al doa?
Las novedades son bastantes, 5 personajes nuevos, 5 escenarios nuevos, muchisimos trajes mas, un rebalanceo total, muchisimo mejor on line, un modo tutorial, modo reto combo y seguro que algo se me olvida. Bueno de aqui a unos meses esta confirmado otro personaje mas, marie rose, que esperemos sea gratuita.
Es mentira, yo ayer estube en MM Hospitalet, Gava y Esplau y nada de nada
Ha sido una autentica cagada y punto, asi que seguid esperando sentados [reojillo]
Imagen

ya decía yo que habían tardado mucho en sacarla de colegiala
Pedobear ya tiene a su personaje preferido [carcajad]
MasterMan, eres un cenizo, que más te da a ti si es un error o no, puede que lo hayan cometido en mas de una tienda, o que lo hayan bajado por que en algunos no tienen mucha idea, lo bueno es aprovecharlo!!
Yo soy de barcelona, y tengo un colega que le interesaria el de 360, a ver si ese también lo bajan ^^ (sea por error o no, estaremos al loro)

Que ganas tengo de loli!!

Por lo demás, grandes partidas online con vosotros gente, sois legales y nada casuals, me gusta!!

Nos vemos!
Croketta escribió:MasterMan, eres un cenizo, que más te da a ti si es un error o no, puede que lo hayan cometido en mas de una tienda, o que lo hayan bajado por que en algunos no tienen mucha idea, lo bueno es aprovecharlo!!
Yo soy de barcelona, y tengo un colega que le interesaria el de 360, a ver si ese también lo bajan ^^ (sea por error o no, estaremos al loro)

Que ganas tengo de loli!!

Por lo demás, grandes partidas online con vosotros gente, sois legales y nada casuals, me gusta!!

Nos vemos!

Te estoy diciendo que por mucho que espereis no vais a verlo a 10 Euros dicha edicion. Cuando pase unos meses pues si, y ningun problema, pero ahora no
Se mire por donde se mire
El unico que he visto a ese precio es la edicion normal, no la ultimate, de esta ni rastro.
glendaion escribió:El unico que he visto a ese precio es la edicion normal, no la ultimate, de esta ni rastro.

Ves, lo dicho [rtfm]
Se confirma que ha sido un gambazo monumental y punto
MasterMan22 escribió:
glendaion escribió:El unico que he visto a ese precio es la edicion normal, no la ultimate, de esta ni rastro.

Ves, lo dicho [rtfm]

¿Gambazo en varias tiendas?
Ayer fui al MM de Bahia de Cádiz y el precio que tenia marcado eran 45€ pero lo cogi y fui para que me comprobasen el precio y estaba a 15€ y no 10 pero algo es algo, tambien tenian la coleccionista a 15€ pero de 360 que tambien me lleve. Aunque veias otro precio marcado pedir que os lo confirmen ya que puede que no este actualizado la etiqueta.
Demencio escribió:Ayer fui al MM de Bahia de Cádiz y el precio que tenia marcado eran 45€ pero lo cogi y fui para que me comprobasen el precio y estaba a 15€ y no 10 pero algo es algo, tambien tenian la coleccionista a 15€ pero de 360 que tambien me lleve. Aunque veias otro precio marcado pedir que os lo confirmen ya que puede que no este actualizado la etiqueta.

Pues 15 euros también esta muy bien... el problema es que no se yo si aquí en barcelona pasara eso xD yo llame y me confirmaron el precio a 50 euros y supongo que lo habrán mirado en la base de datos... digo yo. En fin, es un misterio lo de este juego en las tiendas de MM.
El DOA5 Ultimate en el MM de Granada esta a 16€ aunque marque 45€.Que el muchacho me lo ha pasado y eso es lo que le ha marcado.
Astral escribió:
MasterMan22 escribió:

Ves, lo dicho [rtfm]

¿Gambazo en varias tiendas?

Te olvidas que vivimos en España? XD

Pues mira lo de pasarlo, yo no fui a la caja, voy a tener que ir a ver si salta la banca xDDDD
En el Game todavia no lo bajan? Yo esque todavia no he podio hacercarme al MM de granada, pero por lo que dicen aqui vale 15 €. [360º] Yo me lo compre por 40 en el Game Stop

PD: Si alguien quiere retarme estar conectado a partir de las 21:15 ratataaaa [uzi]

jejeje hoy he jugado de cojones cuando uno tiene una racha buena y confianza se nota 11 victorias seguidas y 1273 puntos que he ganado hoy. Me ha salido todo con mis 3 mains, ha habido un momento que un bayman me ha puesto contra las cuerdas, pero en el ultimo asalto [uzi] y encima me han salido 5 retos de combos de mas personajes ya me quedan pokitos( a los de VF no los cuiento porque esos son personajes imposibles ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miguelin_zaidin escribió:En el Game todavia no lo bajan? Yo esque todavia no he podio hacercarme al MM de granada, pero por lo que dicen aqui vale 15 €. [360º] Yo me lo compre por 40 en el Game Stop

PD: Si alguien quiere retarme estar conectado a partir de las 21:15 ratataaaa [uzi]

jejeje hoy he jugado de cojones cuando uno tiene una racha buena y confianza se nota 11 victorias seguidas y 1273 puntos que he ganado hoy. Me ha salido todo con mis 3 mains, ha habido un momento que un bayman me ha puesto contra las cuerdas, pero en el ultimo asalto [uzi] y encima me han salido 5 retos de combos de mas personajes ya me quedan pokitos( a los de VF no los cuiento porque esos son personajes imposibles ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodo el Miguelin esta dopao XD XD XD .

Ayer por fin pusieron en la store USA el pack de los tropical sexy, y por supuesto pa la saca.
hardkyo escribió:
miguelin_zaidin escribió:En el Game todavia no lo bajan? Yo esque todavia no he podio hacercarme al MM de granada, pero por lo que dicen aqui vale 15 €. [360º] Yo me lo compre por 40 en el Game Stop

Ayer por fin pusieron en la store USA el pack de los tropical sexy, y por supuesto pa la saca.

Pero tu que tienes la play americana? Ya decia yo que era raro no ver a tu cristie estrenando bikini y pareo [jaja]
miguelin_zaidin escribió:
hardkyo escribió:

Pero tu que tienes la play americana? Ya decia yo que era raro no ver a tu cristie estrenando bikini y pareo [jaja]

La play americana? jajaja. Si la play es region free XD XD .

No mi play es la roja edicion limitada de 320GB (con el disco duro cambiado a 500GB) y comprada en alvicius, por supuesto no pirateada.

Lo que si es americano es el juego(digital) y los DLC,s tambien porque me salen mas baratos y son region locked. Simplemente utilizo mi cuenta americana (hardkyo666) y las tarjetas prepago de PSN compradas en amazon.com para hacer la compra y luego ya juego con mi cuenta europea(hardkyo) que es la que tiene el plus.

Si quieres saber lo que me cuestan a mi los DLC,s solo multiplica lo que cuesta aqui por 0,76.
He ido hoy al Media Mark que hay en mi ciudad y ni rastro del juego xd
Una pregunta, ahora que tengo la ultimate pues borrare la core ¿tengo que bajar de nuevo los dlcs que tengo? ¿o puedo dejar instalado el core y el juego ya lo detecta? la partida me imagino que sera compatible aunque me imagino que primero tendre que instalarlo y luego actualizarlo
Te recomiendo si tienes espacion, instalar el ultimate y luego borras la core. Los dlc no haca falta bajarlos de nuevo. A mi del vainilla ya me pasaron a este sin problemas y sin bajarlos de nuevo.
Miguelin ten caridad y comprame el juego, que vas a llegar a S en un fus xDD por 15 euros, compramelooo!!

Anoche le gane a una Sarah que era S, en uno de los combates mas lucidos que he tenido en muchisimo tiempo, porque era muchisimo mejor que yo, pero con paciencia y aprovechando ventaja de frames, consegui ganarla...ni yo mismo me lo creo lo bien que jugue, fue como pero si no he hecho na!
Yo últimamente también estoy empezando a jugar mejor en las partidas de rango. Parece que poco a poco se nos está pasando la mala racha a todos :).

Y ayer POR FIN conseguí realizar el combo de las patadas de Ein contra Alpha [plas] , ya tengo su reto de combos terminado.
Ahora a por los de Rig y Brad Wong, que los tengo los dos al 95% [toctoc] .
zonji escribió:Yo últimamente también estoy empezando a jugar mejor en las partidas de rango. Parece que poco a poco se nos está pasando la mala racha a todos :).

Y ayer POR FIN conseguí realizar el combo de las patadas de Ein contra Alpha [plas] , ya tengo su reto de combos terminado.
Ahora a por los de Rig y Brad Wong, que los tengo los dos al 95% [toctoc] .

Igual que yo me queda levantarme con brad wong y pegar las patadas esas que las hace tumbado y rig el combo que lanza por los aires. Que dificilillos [+risas] . Solo te quedan esos dos? [mad]

Rockstar75 escribió:Miguelin ten caridad y comprame el juego, que vas a llegar a S en un fus xDD por 15 euros, compramelooo!!

Anoche le gane a una Sarah que era S, en uno de los combates mas lucidos que he tenido en muchisimo tiempo, porque era muchisimo mejor que yo, pero con paciencia y aprovechando ventaja de frames, consegui ganarla...ni yo mismo me lo creo lo bien que jugue, fue como pero si no he hecho na!

Lo siento toy sin blanca me he gastado todo lo ahorrado en el regalo de san valetin de mi novia [amor] De todas formas no les puedes decir a MM que te lo traigan de otras tiendas, si no les queda stock?

hardkyo escribió:La play americana? jajaja. Si la play es region free XD XD .

No mi play es la roja edicion limitada de 320GB (con el disco duro cambiado a 500GB) y comprada en alvicius, por supuesto no pirateada.

Lo que si es americano es el juego(digital) y los DLC,s tambien porque me salen mas baratos y son region locked. Simplemente utilizo mi cuenta americana (hardkyo666) y las tarjetas prepago de PSN compradas en amazon.com para hacer la compra y luego ya juego con mi cuenta europea(hardkyo) que es la que tiene el plus.

Si quieres saber lo que me cuestan a mi los DLC,s solo multiplica lo que cuesta aqui por 0,76.

Ahhh vale esque no se porque pero se me habia metido en la cabeza que habia unas consolas que los juegos iban por regiones ( los originales me refiero), no se si es la wii o de la marca nintendo o esque me estoy haciendo un lio con otra cosa [qmparto]

Bueno gente aver como se me da hoy el dia online puede que esta noche suba a rango B [jaja] por lo pronto e jugado contra la maquina y me ha ganado 5-8 jajaja tambien hay que tener en cuenta que eran personajes aleatorias pero aun asi ha caido mi nivel de juego bastante contra la cpu
miguelin_zaidin escribió:Igual que yo me queda levantarme con brad wong y pegar las patadas esas que las hace tumbado y rig el combo que lanza por los aires. Que dificilillos [+risas] .

Sí, esos dos son los que también me faltan a mí [carcajad].

miguelin_zaidin escribió:Solo te quedan esos dos? [mad]

Ya me gustaría [carcajad]. También me faltan los retos de Eliot, Gen Fu, Kasumi y los de los cuatro personajes de Virtua Fighter. A Eliot y Akira los tengo al 50%, los otros sobre el 75% más o menos. Intentaré acabarlos todos pero no creo que pueda, algunos combos, como los de Akira, son demasiado para mí [+risas].
Parece que esta semana juego algo mejor, le he ganado 3 veces al rubi que entro en la sala y luego a otro esmeralda? colega de estos tambien muy bueno tambien...pero con frangeliko y su jann lee puerco no puedo me ataco de los nervios con tanta cochinada a que si migue? tenemos que chaparnos ese puto combo xDDD
Rockstar75 escribió:Parece que esta semana juego algo mejor, le he ganado 3 veces al rubi que entro en la sala y luego a otro esmeralda? colega de estos tambien muy bueno tambien...pero con frangeliko y su jann lee puerco no puedo me ataco de los nervios con tanta cochinada a que si migue? tenemos que chaparnos ese puto combo xDDD

Ya ves tio mañana me pongo el tutorial de jan lee y me miro todos los comandos porque esto no puede ser que te quite la mitad de la vida el combo jajaja habra que hacerle una contra [carcajad] [carcajad] Hardkyo mañana sin faltra me conectare para las 22:00 y jugamos con los mains que me voy a dormir que mañana tengo que madrugar jajaja hemos estado jugando aleatorias y la trocado 3 o 4 veces jacky y a mi una. Siempre al que la tocado jacky a perdido. [qmparto] Esque es muy dificil luchar con el, ojo no toy diciendo que sea malo, a mi ha habido jackys que se han reido de mi como han querido. la ultima Jacky - Brad wong ha estado muy bien subirria los videos a youtube pero no me deja el juego, me sale el error ese raro [enfado1]
agregadme para echar un DOA5U no soy muy bueno pero me las apaño mi ID: cartelero1 [360º] [360º]
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:Parece que esta semana juego algo mejor, le he ganado 3 veces al rubi que entro en la sala y luego a otro esmeralda? colega de estos tambien muy bueno tambien...pero con frangeliko y su jann lee puerco no puedo me ataco de los nervios con tanta cochinada a que si migue? tenemos que chaparnos ese puto combo xDDD

Ya ves tio mañana me pongo el tutorial de jan lee y me miro todos los comandos porque esto no puede ser que te quite la mitad de la vida el combo jajaja habra que hacerle una contra [carcajad] [carcajad] Hardkyo mañana sin faltra me conectare para las 22:00 y jugamos con los mains que me voy a dormir que mañana tengo que madrugar jajaja hemos estado jugando aleatorias y la trocado 3 o 4 veces jacky y a mi una. Siempre al que la tocado jacky a perdido. [qmparto] Esque es muy dificil luchar con el, ojo no toy diciendo que sea malo, a mi ha habido jackys que se han reido de mi como han querido. la ultima Jacky - Brad wong ha estado muy bien subirria los videos a youtube pero no me deja el juego, me sale el error ese raro [enfado1]

Es que el muy mamon mete la patada esta media, que tiene muy poquitos frames, asi que tirar la contra es jodido, porque no se si los frames de ese golpe seran tan pocos para que tengas que meter la contra antes del golpe o incluso no te de tiempo, eso hay que mirarlo. Porque comprobadisimo que cuando te la hace te la comes si o si eso seguro.

Luego te suelta el agarre con la pierna, te lo comes y te aturde y ya esta risas....es asquerosisismo siempre hace lo mismo, y luego la patada imbloqueable nada mas levantarse o cuando te tiene contra la pared, o cuando vas hacia el SIEMPRE. A mi es que me frustra muchisimo ese chaval, porque es en plan pero si se lo que me esta haciendo, pero como lo hace guarreando pues hala a comer...No me gusta nada como juega y me pone de los nervios jugar contra gente como el, pero bueno, todo sera aprenderse al maldito jann lee de memoria. Ya es personal xD tengo que aprenderme a ese jann lee!

De todas maneras el agarre con la pierna de Jann Lee me parece cerrdisisisimo y mas como lo mete este chaval despues de golpes con poquisimos frames, para guarrearte vivo...No me gusta nada que haya personajes con estas armas tan cochinas, como mi queridisima Rachel...

Los personajes de virtua fighter tienen un moveset complicado la verdad...Salvo PAi que no es dificil, pero tiene muchisimas limitaciones y sus contras no quitan nada y en vez de mejorarla cogen y mejoran a Ein en todo siiii claro xDD muy bien tecmo!
yeeeeep!! x') un nuevo manco se une a la tropa alguien me enseña a jugar? =D
6536 respuestas