miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Parece que esta semana juego algo mejor, le he ganado 3 veces al rubi que entro en la sala y luego a otro esmeralda? colega de estos tambien muy bueno tambien...pero con frangeliko y su jann lee puerco no puedo me ataco de los nervios con tanta cochinada a que si migue? tenemos que chaparnos ese puto combo xDDD
Ya ves tio mañana me pongo el tutorial de jan lee y me miro todos los comandos porque esto no puede ser que te quite la mitad de la vida el combo jajaja habra que hacerle una contra
Hardkyo mañana sin faltra me conectare para las 22:00 y jugamos con los mains que me voy a dormir que mañana tengo que madrugar jajaja hemos estado jugando aleatorias y la trocado 3 o 4 veces jacky y a mi una. Siempre al que la tocado jacky a perdido.
Esque es muy dificil luchar con el, ojo no toy diciendo que sea malo, a mi ha habido jackys que se han reido de mi como han querido. la ultima Jacky - Brad wong ha estado muy bien subirria los videos a youtube pero no me deja el juego, me sale el error ese raro
Es que el muy mamon mete la patada esta media, que tiene muy poquitos frames, asi que tirar la contra es jodido, porque no se si los frames de ese golpe seran tan pocos para que tengas que meter la contra antes del golpe o incluso no te de tiempo, eso hay que mirarlo. Porque comprobadisimo que cuando te la hace te la comes si o si eso seguro.
Luego te suelta el agarre con la pierna, te lo comes y te aturde y ya esta risas....es asquerosisismo siempre hace lo mismo, y luego la patada imbloqueable nada mas levantarse o cuando te tiene contra la pared, o cuando vas hacia el SIEMPRE. A mi es que me frustra muchisimo ese chaval, porque es en plan pero si se lo que me esta haciendo, pero como lo hace guarreando pues hala a comer...No me gusta nada como juega y me pone de los nervios jugar contra gente como el, pero bueno, todo sera aprenderse al maldito jann lee de memoria. Ya es personal xD tengo que aprenderme a ese jann lee!
De todas maneras el agarre con la pierna de Jann Lee me parece cerrdisisisimo y mas como lo mete este chaval despues de golpes con poquisimos frames, para guarrearte vivo...No me gusta nada que haya personajes con estas armas tan cochinas, como mi queridisima Rachel...
Los personajes de virtua fighter tienen un moveset complicado la verdad...Salvo PAi que no es dificil, pero tiene muchisimas limitaciones y sus contras no quitan nada y en vez de mejorarla cogen y mejoran a Ein en todo siiii claro xDD muy bien tecmo!