› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bruce_Akashiya escribió:Tar escribió:Bruce_Akashiya escribió:Pos la página de Facebook del juego:
https://www.facebook.com/deadoralivegame
Ostias, si ya la tenía como Me gusta. xD Pero no veo esa noticia por ningún lado...
Si lo dices por la imagen que he puesto, son las reglas del concurso. La saqué de una entrada de ayer donde aparecen fotos de ayane, rig e hitomi. Te lo pongo todo si quieres:Are you ready to challenge the Team NINJA designers? Create the boldest, the brightest, the brassiest, the beauteous or just simply the best costume for the character of your choice and send it to us with the hashtag #DOACostumes. We will collect and exhibit them in April on this Facebook Wall and ask all of you, our DOA community members, to help us choose some of the talented designs. Selected designs will win prizes and the costumes might become a reality! Team Ninja #DOA5U #DOA5UA #DOACostumes
IMPORTANT NOTICE
When you post your design, you fully acknowledged that you agree with all the terms and conditions and are fully responsible for any legal or similar issues that may arise from your participation in this contest. READ Carerfully http://bit.ly/1fH0r6J
※The exhibition detail will post when all of your designs will be posted (deadline is April 17th)
El link ese que aparece son las reglas.
Tar escribió:LOL, es cierto. Le iba a responder a Rockstar que con gusto le haría uno para Kokoro y Helena.
Hay uno para Hitomi que tengo en mente, que madre mía... simple, pero atractiva y sexy.
Cuando lo haga os lo enseño.
"Anunciamos oficialmente que tendremos más luchadores en Dead or Alive 5 Ultimate Arcade primero, y luego en Dead or Alive 5 Ultimate, después de que Marie Rose y Phase 4", escribió el equipo de desarrollo en un Tweet.
Al mismo tiempo han comentado que planean lanzar un pack con todos los personajes descargables juntos a un precio menor que si los compráramos por separado, aunque este set no llegará hasta dentro de seis meses como mínimo. Según han comentado, el plan inicial era haberlos lanzado todos a la vez, aunque creían que los fans querrían usarlos cuanto antes.
Dead or Alive 5 Ultimate ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. También existe una versión gratuita del juego que nos permitirá comprar los personajes de forma individual, en caso de que no queramos pagar por todos ellos.
Ponisito escribió:No se si ya estaba la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135064902 ... cargables/
Team Ninja ha dicho que tienen previsto lanzar todavía más personajes para Dead or Alive 5 Ultimate, los cuales llegarán primero a recreativas y posteriormente a consolas."Anunciamos oficialmente que tendremos más luchadores en Dead or Alive 5 Ultimate Arcade primero, y luego en Dead or Alive 5 Ultimate, después de que Marie Rose y Phase 4", escribió el equipo de desarrollo en un Tweet.
Al mismo tiempo han comentado que planean lanzar un pack con todos los personajes descargables juntos a un precio menor que si los compráramos por separado, aunque este set no llegará hasta dentro de seis meses como mínimo. Según han comentado, el plan inicial era haberlos lanzado todos a la vez, aunque creían que los fans querrían usarlos cuanto antes.
Dead or Alive 5 Ultimate ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. También existe una versión gratuita del juego que nos permitirá comprar los personajes de forma individual, en caso de que no queramos pagar por todos ellos.
Missing_nin escribió:Ya veo xD, horrible, me hubiese gustado mucho más que hicieran un disco de DOA5 Ultimate Final Complete Definitive Ultra Full Arcade Gold Edition, que incluyera los 4 o 6 o los personajes que sean y con todos los DLC de aquí a seis meses, antes que sacar personaje cada dos semanas con su set de trajes pegando la púa y que pasado ese tiempo ya de antemano te anuncien que van a hacer un pack con todos los personajes para que te salga más barato, horrible porque te pone en una situación asquerosa, que es comprar un personaje que te gusta mucho de los que presenten o aguantar ansioso perdido hasta que pase el tiempo que ellos crean necesario y después pillar el pack.
Team Ninja, has perdido el norte de una manera que ni el más pesimista se esperaría xD, menos mal que estoy retirado y le estoy dando a TTT2 con los amigos, que a ver lo que tarda esa saga en corromperse también xD pero de momento la salud de TTT2 es de 10 y en cambio por desgracia DOA5 se está labrando la peor de las famas...
miguelin_zaidin escribió:bien bien asi me gusta uno sexy para hitmoi bien por ti tar Pero me parece que en las normas solo se permite subir una imagen por persona creo.....
PD: si en la tercera nomra, only one custom for person....
Manjimaru escribió:Jeje, ya sabes que a tu disposición...
Según dicen en FSD, puede que Phase-4 tenga movimientos "Just Frame". No se si será cierto, o si tendrá muchos movimientos con esa ejecución, pero moverla como se ve en el video si tiene varios movimientos JF ya complicaría algo la cosa.
Yo estoy por apostarme unas cervezas a que la versión "DOA 5 Ultradefinitivedition" pega el salto a PS4 y en exclusiva. Me baso en lo que he leido de que "Team Ninja" está trabajando en un título en exclusiva para PS4, que no sería el DOA5, pero eso me hace pensar en que aprovecharán para que la saga pase a nueva generación. Sería adaptar un título mejorando simplemente gráficos, y ya que la PS4 se está vendiendo como churros seguramente daría beneficios. Y más si es de los primeros títulos del género en salir en nueva generación.
Un saludo
Rockstar75 escribió:Si lo que dices es asi, y lo mismo pasa con los DLC's eh? si los sacan a estos precios es porque la gente los compra...a mi La Maria Rosa si me gusta, porque me recuerda un poco a Kula de King Of Fighters y a Lili de Tekken que las 2 son mains mias en ambos juegos, osea que la niña me gusta por lo que he visto, igual luego la escojo y no me gusta nada su moveset, pero vamos que gustarme me gusta mucho y me la acabare pillando..
Pero es que es esto, me gusta mucho lo que veo en los videos de la maria rosa, y me encanta este DoA tanto que lo tengo para las 2 consolas, que hago? me quedo sin ella? es que son unos cabrones de mierda, se aprovechan de cosas como estas y nos sajan a los fans...en fin
Belimir escribió:¿Y cuando salga la loli no se puede probar en entrenamiento para saber que tal va? ¿No se puede hacer eso en la Core Fighters? en Es para saber si me gusta o no xD
Rockstar75 escribió:Belimir escribió:¿Y cuando salga la loli no se puede probar en entrenamiento para saber que tal va? ¿No se puede hacer eso en la Core Fighters? en Es para saber si me gusta o no xD
Eso seria lo ideal pero no olvidate xD en ningun juego han hecho eso, dudo que lo vayan a hacer en este
Belimir escribió:Rockstar75 escribió:Belimir escribió:¿Y cuando salga la loli no se puede probar en entrenamiento para saber que tal va? ¿No se puede hacer eso en la Core Fighters? en Es para saber si me gusta o no xD
Eso seria lo ideal pero no olvidate xD en ningun juego han hecho eso, dudo que lo vayan a hacer en este
Es que a mi me sonaba que en la Core Fighters podías probar en entrenamiento a los personajes de pago Es que coñe, encima vas a ciegas con el personaje, a mi lo que veo me gusta pero luego al usarla alomejor no me gusta nada.
hardkyo escribió:Y no te preocupes que ya la probare yo por ti el martes y te dire algo .
Astral escribió:Viendo la noticia pues lo que me estaba temiendo, que seguramente lancen otra versión física mas adelante.
hardkyo escribió:Ya te he visto conectado. Yo he ganado casi todo con ayane.
Solo me ha ganado un holandes que llevaba una christie muy parecida a la mia y ha sido por los pelos. No me ha dolido porque el chico se lo ha currado mucho. Luego incluso le he enviado un mensaje para felicitarle.
Rockstar75 escribió:Por cierto gente, desde la consola lo que me dijisteis de paypal no me deja hacerlo me pide tarjeta si o si, y desde la web, me deja añadir fondos al monedero desde cuenta paypal, pero NO el importe exacto de la compra...soy tan korki que no se hacerlo? o es que no se puede?
Bruce_Akashiya escribió:Rockstar75 escribió:Por cierto gente, desde la consola lo que me dijisteis de paypal no me deja hacerlo me pide tarjeta si o si, y desde la web, me deja añadir fondos al monedero desde cuenta paypal, pero NO el importe exacto de la compra...soy tan korki que no se hacerlo? o es que no se puede?
Para meter el importe exacto tiene que ser en la propia compra agregar saldo, si no te va a salir para meter 5, 10, 15... y desde la play te debería dejar pagar por paypal, te redirige a su web con el navegador de la consola.
Rockstar75 escribió:Bruce_Akashiya escribió:Rockstar75 escribió:Por cierto gente, desde la consola lo que me dijisteis de paypal no me deja hacerlo me pide tarjeta si o si, y desde la web, me deja añadir fondos al monedero desde cuenta paypal, pero NO el importe exacto de la compra...soy tan korki que no se hacerlo? o es que no se puede?
Para meter el importe exacto tiene que ser en la propia compra agregar saldo, si no te va a salir para meter 5, 10, 15... y desde la play te debería dejar pagar por paypal, te redirige a su web con el navegador de la consola.
Sisi eso hago, meto 3 bañadores por ejemplo 6 euros y nada no me deja, que meta numero de tarjeta por cojones al ir a pagar, no me sale para nada opcion de paypal, solo asociar tarjeta al PSN y no me da la gana xD
Bruce_Akashiya escribió:Pues tendrás que hacerlo por web, yo siempre lo hago por web pork suelen aparecer las cosas antes que en la store de play xD
Eso si, no te confirmo lo del importe exacto. Yo que recuerde siempre he añadido lo que te dan a elegir.
Rockstar75 escribió:
Muy buenos los combates Christie vs Kokoro contra Hardkyo pero a la inversa yo con Christie y el con Kokoro, que Lottery man que es xDDD porque poquito hemos estao ahi xDD muy guapos la verdad xDD
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:
Muy buenos los combates Christie vs Kokoro contra Hardkyo pero a la inversa yo con Christie y el con Kokoro, que Lottery man que es xDDD porque poquito hemos estao ahi xDD muy guapos la verdad xDD
Si han estado muy bien aunque hoy he jugado como el culo.
Y el ultimo combate que he llevado a Kokoro lo he jugado con prisas porque me estaban reclamando, otro dia lo acabamos en condiciones .
Como me gusta porkulear con la kokoro . Y esa forma de ser que tiene que parece que va fumada todo el dia.
Rockstar75 escribió:
UN RESPETO CON MI NENA!!! veras como se ponga de mala leche!! estoy intentando jugar mas troll con ella veras que risa como lo consiga xDDDDD
hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:
UN RESPETO CON MI NENA!!! veras como se ponga de mala leche!! estoy intentando jugar mas troll con ella veras que risa como lo consiga xDDDDD
Pues yo tambien estoy poniendo en forma a mi Kokoro.
Si quieres trolear a gusto con ella aprendete la rutina de desequilibrar al contrario aunque este se cubra, que ademas causa aturdimiento critico.
Rockstar75 escribió:hardkyo escribió:Rockstar75 escribió:
Pues yo tambien estoy poniendo en forma a mi Kokoro.
Si quieres trolear a gusto con ella aprendete la rutina de desequilibrar al contrario aunque este se cubra, que ademas causa aturdimiento critico.
Eso es con patada baja y luego puño medio? o como? xD o patada baja y agarre o puños y agarre que tira del brazo del contrario?
Belimir escribió:Ese de Momiji le va mejor a Helena xD
Yo estoy practicando con Hitomi y Kokoro. A ver si con la primera aprendo combos decentes que ya tengo varios combos con noqueo.
Rockstar75 escribió:QUE horrorosos son los diseños voy a tener que presentar yo uno que la gente tiene muy mal gusto....
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:QUE horrorosos son los diseños voy a tener que presentar yo uno que la gente tiene muy mal gusto....
Cuando lo presentes cuelgalo aquí majik x') k todos sabemos k lo fácil es criticar lo que hacen los demás y no lo de uno mismo, un poco de humildad, no todos tienen mucha idea de lo que hacen pero almenos lo intentan xD dicho esto .... faltan 2 dias!!!!!
Rockstar75 escribió:DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:QUE horrorosos son los diseños voy a tener que presentar yo uno que la gente tiene muy mal gusto....
Cuando lo presentes cuelgalo aquí majik x') k todos sabemos k lo fácil es criticar lo que hacen los demás y no lo de uno mismo, un poco de humildad, no todos tienen mucha idea de lo que hacen pero almenos lo intentan xD dicho esto .... faltan 2 dias!!!!!
Si los diseños son feos son feos xD que quieres que le haga xD no es criticar lo que hacen los demas es que los que han puesto casi todos son muy feos
miguelin_zaidin escribió:
vuelvo a repetir que no son mios que astral se cree que los hecho yo. Ami el de momiji si me gusta, los demas no, sarah parece mosquetera, el de marie rose me gustaba tambien
Rockstar75 escribió:DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:QUE horrorosos son los diseños voy a tener que presentar yo uno que la gente tiene muy mal gusto....
Si los diseños son feos son feos xD que quieres que le haga xD no es criticar lo que hacen los demas es que los que han puesto casi todos son muy feos