[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Bruce_Akashiya escribió:
Tar escribió:
Bruce_Akashiya escribió:Pos la página de Facebook del juego:
https://www.facebook.com/deadoralivegame

Ostias, si ya la tenía como Me gusta. xD Pero no veo esa noticia por ningún lado...

Si lo dices por la imagen que he puesto, son las reglas del concurso. La saqué de una entrada de ayer donde aparecen fotos de ayane, rig e hitomi. Te lo pongo todo si quieres:
Are you ready to challenge the Team NINJA designers? Create the boldest, the brightest, the brassiest, the beauteous or just simply the best costume for the character of your choice and send it to us with the hashtag #DOACostumes. We will collect and exhibit them in April on this Facebook Wall and ask all of you, our DOA community members, to help us choose some of the talented designs. Selected designs will win prizes and the costumes might become a reality! Team Ninja #DOA5U #DOA5UA #DOACostumes

IMPORTANT NOTICE
When you post your design, you fully acknowledged that you agree with all the terms and conditions and are fully responsible for any legal or similar issues that may arise from your participation in this contest. READ Carerfully http://bit.ly/1fH0r6J
※The exhibition detail will post when all of your designs will be posted (deadline is April 17th)

El link ese que aparece son las reglas.

Gracias tío. Se me da bien dibujar, así que le haré trajes a Hitomi y Kasumi casuals, que es como me gustan a mí. [amor]
A Hayabusa no le haré nada, me gusta las ropas que lleva, especialmente la suya negra y la de DOA2.
Tar haz para Kokoro y sobretodo PARA HELENA que no tiene ni un solo traje bonito!

Muy buenos combates con vosotros como siempre la Momi de Bruce cada dia me gusta mas, a ver si cuando salga la Maria Rosa hacemos un lobby con Kevin y practicamos y aprendemos con ella!
[/quote]
El link ese que aparece son las reglas.[/quote]
Gracias tío. Se me da bien dibujar, así que le haré trajes a Hitomi y Kasumi casuals, que es como me gustan a mí. [amor]
A Hayabusa no le haré nada, me gusta las ropas que lleva, especialmente la suya negra y la de DOA2.[/quote]

Solo podeis presentar 1 traje por persona xD no os olvideis, xk como pongais más luego k no os extrañe si os los quitan del concurso x romper una d las normas. [carcajad]
LOL, es cierto. Le iba a responder a Rockstar que con gusto le haría uno para Kokoro y Helena.
Hay uno para Hitomi que tengo en mente, que madre mía... simple, pero atractiva y sexy. [amor]

Cuando lo haga os lo enseño. [360º]
Tar escribió:LOL, es cierto. Le iba a responder a Rockstar que con gusto le haría uno para Kokoro y Helena.
Hay uno para Hitomi que tengo en mente, que madre mía... simple, pero atractiva y sexy. [amor]

Cuando lo haga os lo enseño. [360º]

bien bien asi me gusta uno sexy para hitmoi bien por ti tar [oki] [oki] Pero me parece que en las normas solo se permite subir una imagen por persona creo.....

PD: si en la tercera nomra, only one custom for person....
No se si ya estaba la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135064902 ... cargables/

Team Ninja ha dicho que tienen previsto lanzar todavía más personajes para Dead or Alive 5 Ultimate, los cuales llegarán primero a recreativas y posteriormente a consolas.
"Anunciamos oficialmente que tendremos más luchadores en Dead or Alive 5 Ultimate Arcade primero, y luego en Dead or Alive 5 Ultimate, después de que Marie Rose y Phase 4", escribió el equipo de desarrollo en un Tweet.

Al mismo tiempo han comentado que planean lanzar un pack con todos los personajes descargables juntos a un precio menor que si los compráramos por separado, aunque este set no llegará hasta dentro de seis meses como mínimo. Según han comentado, el plan inicial era haberlos lanzado todos a la vez, aunque creían que los fans querrían usarlos cuanto antes.

Dead or Alive 5 Ultimate ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. También existe una versión gratuita del juego que nos permitirá comprar los personajes de forma individual, en caso de que no queramos pagar por todos ellos.
Ponisito escribió:No se si ya estaba la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135064902 ... cargables/

Team Ninja ha dicho que tienen previsto lanzar todavía más personajes para Dead or Alive 5 Ultimate, los cuales llegarán primero a recreativas y posteriormente a consolas.
"Anunciamos oficialmente que tendremos más luchadores en Dead or Alive 5 Ultimate Arcade primero, y luego en Dead or Alive 5 Ultimate, después de que Marie Rose y Phase 4", escribió el equipo de desarrollo en un Tweet.

Al mismo tiempo han comentado que planean lanzar un pack con todos los personajes descargables juntos a un precio menor que si los compráramos por separado, aunque este set no llegará hasta dentro de seis meses como mínimo. Según han comentado, el plan inicial era haberlos lanzado todos a la vez, aunque creían que los fans querrían usarlos cuanto antes.

Dead or Alive 5 Ultimate ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. También existe una versión gratuita del juego que nos permitirá comprar los personajes de forma individual, en caso de que no queramos pagar por todos ellos.

Ya veo xD, horrible, me hubiese gustado mucho más que hicieran un disco de DOA5 Ultimate Final Complete Definitive Ultra Full Arcade Gold Edition, que incluyera los 4 o 6 o los personajes que sean y con todos los DLC de aquí a seis meses, antes que sacar personaje cada dos semanas con su set de trajes pegando la púa y que pasado ese tiempo ya de antemano te anuncien que van a hacer un pack con todos los personajes para que te salga más barato, horrible porque te pone en una situación asquerosa, que es comprar un personaje que te gusta mucho de los que presenten o aguantar ansioso perdido hasta que pase el tiempo que ellos crean necesario y después pillar el pack.
Team Ninja, has perdido el norte de una manera que ni el más pesimista se esperaría xD, menos mal que estoy retirado y le estoy dando a TTT2 con los amigos, que a ver lo que tarda esa saga en corromperse también xD pero de momento la salud de TTT2 es de 10 y en cambio por desgracia DOA5 se está labrando la peor de las famas...
Missing_nin escribió:Ya veo xD, horrible, me hubiese gustado mucho más que hicieran un disco de DOA5 Ultimate Final Complete Definitive Ultra Full Arcade Gold Edition, que incluyera los 4 o 6 o los personajes que sean y con todos los DLC de aquí a seis meses, antes que sacar personaje cada dos semanas con su set de trajes pegando la púa y que pasado ese tiempo ya de antemano te anuncien que van a hacer un pack con todos los personajes para que te salga más barato, horrible porque te pone en una situación asquerosa, que es comprar un personaje que te gusta mucho de los que presenten o aguantar ansioso perdido hasta que pase el tiempo que ellos crean necesario y después pillar el pack.
Team Ninja, has perdido el norte de una manera que ni el más pesimista se esperaría xD, menos mal que estoy retirado y le estoy dando a TTT2 con los amigos, que a ver lo que tarda esa saga en corromperse también xD pero de momento la salud de TTT2 es de 10 y en cambio por desgracia DOA5 se está labrando la peor de las famas...

Pues la verdad es que si... xD después de todo esto me he vuelto al tekken y alucino con la cantidad de gente que sigue habiendo y con un online muchísimo mejor sin apenas lag a excepción de algunas partidas claro.
Tenia pensado hacerme con el ultimate pero viendo todo esto... se me han quitado las ganas [+risas]
Missing, tío, no te hagas mala sangre, hombre... XD

El mundillo de los videojuegos ha evolucionado a esto y ya no hay marcha atrás. Mira el "Castlevania LOS2", antes de salir el juego ya se sabía que habría un DLC con el epílogo final, "Revelations", en fin. Hemos dado miles de ejemplos y hay que aceptarlo ya. Al final la decisión final es nuestra de comprar o no, si tú crees que le vas a sacar partido a ese dinero pues bien está. Como el capítulo de "Crysis" esto es "Adapt or Perish", gran capítulo por cierto.

El tema de los trajes aparte, ya que no son necesarios para nada, es simple capricho personal, el que se queje pues que no los compre y ya está. El tema de los personajes de pago lo que tendrían que haber hecho es no prometer que no cobrarían por ellos, así no habrían quedado como unos mentirosos, pero eso ya no tiene arreglo. Nos engañan los políticos y los bancos en nuestra propia jeta y tragamos, que nos engañen las compañías de videojuegos es hasta gratificante al lado de eso... XD

Mi postura personal, como ya sabéis de fan de la saga desde su inicio, es que me parece bien que saquen personajes aunque sea de pago. El juego sigue vivo y se hace más grande, aunque sea para la poca gente que quede. Son 6€ por personajes, y ¿ cuantas horas de diversión me pueden dar esos 6€ si me gusta el personaje ?. Pues ya sabéis, un montón. Me gasto todos los días 5€ desayunando/almorzando, el racor "Bitspower" más simple de mi PC cuesta 8€, un solo racor, lo que cuesta un cubata si te vas por ahí de copas, etc... Cada uno con su dinero tiene que ver sus prioridades. Lo de los "juegos completos" de salida se acabó hace años y todavía no queremos darnos cuenta.

Este es un foro general de videojuegos, pero si buscáis en las páginas importantes dedicadas a DOA, todas extranjeras claro, y donde se supone que todo el mundo es aficionado a la saga, veréis que la gente no se queja de que saquen personajes de pago, más bien lo contrario.

Con esto que comento no quiero defender a Tecmo, Capcom y cia. Simplemente expongo mi postura personal e intransferible de que no me importa pagar 6€ por un contenido que se que voy a aprovechar de verdad. Si supiera que no lo voy a aprovechar pues no lo compraría y prou. Como pasa con muchos otros juegos que tengo y no compro sus contenidos extra.

Bueno señores, pueden comenzar el lanzamiento de piedras y objetos al terreno de juego que ya las voy desviando con el parry de Lei Fang... XD

Un saludo
Manji el tema es que se estan prostituyendo demasiado ya, se les ha ido de las manos completamente yo lo supe con el precio del pack de trajes de Halloween y se me confirmo del todo con el cobrar 3 fakin euros por cada videito del paraiso privado estamos locos??. Ponen precios abusivos y ahora hacen esto de vender luchadores por fasciculos y a nada mas y nada menos que a 6 pavos cada personaje y con las ropitas aparte...

Yo comparto tu opinion de que el lanzar los personajes en modo DLC despues de la salida del juego, lo mantiene vivo o lo revive despues de un tiempo de su lanzamiento y a mi me parece muy atractivo pero: Todo esto lo podrian hacer GRATIS, que es como deberia ser y como hizo Harada con Tekken Tag 2. Ya que nos gastamos de 40 a 60 euros en el juego por tenerlo cuando sale, deberian recompensarnoslo de alguna manera. Parece que se olvidan que nos hemos gastado UNA PASTA en su juego...Por no hablar de los que compramos DLC's de ropitas..

Y si tantisimo les cuesta programar a un maldito clon de kasumi que lo pongan a un precio simbolico para cubrir gastos y fuera, no a sobrarse con los fans, pero bueno...

Por supuesto si en 6 meses tenemos el pack de todos los personajes, asumid que en navidades nos cascan el Ultimate Arcade con tooodos los personajes y ropitas y capaces de cambiarle el online xD en fin...

Me da mucho miedo la direccion que estan cogiendo todos los juegos de lucha, con vendernos los personajes en modo DLC y trajecitos y demas...y esta llegando a cotas vergonzosas como lo ha hecho con este DOA5Ultimate o como ha pasado con los Strifas, Injustice o el caso mas jarto Killer Instinct, que es un juego ya directamente hecho por fasciculos...

En fin me parece tristisimo como nos estan engañando y como nos estan robando a mano armada en la jeta, y a los que nos gusta el juego o nos jodemos o pasamos por la piedra y claro...asi nos va...en fin MUY LAMENTABLE TODO. Lo de los juegos de lucha va a acabar muy muy mal como esto siga asi la verdad.
No me hago mala sangre vecino Manjimaru jaja, y por trajes no me quejaré como ya sabes, pero jode y mucho que den personajes a cuentagotas y pagando, cuando dijeron todo lo contrario, es lo que indigna, prefiero lo que dije antes, un nuevo disco a precio reducido con algún escenario más y los personajes nuevos, a parte de un rebalanceo nuevo depurando aún más el juego claro. Pero es que luego te sueltan lo de "cuando hayamos terminado de sacar personajes (cuando nos cansemos xD) vamos a hacer un pack ahorro de todos juntos" ¿mande? osea que si los quiero y los voy comprando conforme salen ¿luego vais a hacer un pack de todos juntos más barato? sois unos cab*ones xD. Básicamente están aprovechándose de la gente que sale un personaje y no se puede aguantar, y después pescarán a los que queden con un pack suculento xD, joder es un fastidio porque por ejemplo Phase-4 a mí me flipa mucho desde que la vi en el tráiler, pero si el pack final va a ser un buen ahorro comparado con comprarlos conforme van saliendo... pues vaya.

PD: ojala se pueda hacer otra quedada DOA pero más larga cullons! con bocadillo de calamares y cerveza eso se sabeee jejeje.
Jeje, ya sabes que a tu disposición... XD

Según dicen en FSD, puede que Phase-4 tenga movimientos "Just Frame". No se si será cierto, o si tendrá muchos movimientos con esa ejecución, pero moverla como se ve en el video si tiene varios movimientos JF ya complicaría algo la cosa.

Yo estoy por apostarme unas cervezas a que la versión "DOA 5 Ultradefinitivedition" pega el salto a PS4 y en exclusiva. Me baso en lo que he leido de que "Team Ninja" está trabajando en un título en exclusiva para PS4, que no sería el DOA5, pero eso me hace pensar en que aprovecharán para que la saga pase a nueva generación. Sería adaptar un título mejorando simplemente gráficos, y ya que la PS4 se está vendiendo como churros seguramente daría beneficios. Y más si es de los primeros títulos del género en salir en nueva generación.

Un saludo
miguelin_zaidin escribió:bien bien asi me gusta uno sexy para hitmoi bien por ti tar [oki] [oki] Pero me parece que en las normas solo se permite subir una imagen por persona creo.....

PD: si en la tercera nomra, only one custom for person....

Ya, por eso dije solo a Hitomi en el mensaje que me has citado. XD
Ojalá me lo cojan, no pararía de seleccionarla con mi skin. [looco]
A ver si presentan muchos trajes chulos para Helena xD

Y sobre los personajes, pues mira, me esperaré a ver que anuncian como 3r personaje y me plantearé pillarlos en grupo rebajados (si merece la pena la rebaja realmente) o a Marie Rose más adelante. Ya veremos. A mi la clon no me va, pero la niña me llama mucho. Sigue sin hacerme ninguna gracia esto por las mentiras (y los altos precios), pero ya veremos.

Solo espero que se porten y regalen algún escenario más (diferente) para compensar algo a los fans.
Manjimaru escribió:Jeje, ya sabes que a tu disposición... XD

Según dicen en FSD, puede que Phase-4 tenga movimientos "Just Frame". No se si será cierto, o si tendrá muchos movimientos con esa ejecución, pero moverla como se ve en el video si tiene varios movimientos JF ya complicaría algo la cosa.

Yo estoy por apostarme unas cervezas a que la versión "DOA 5 Ultradefinitivedition" pega el salto a PS4 y en exclusiva. Me baso en lo que he leido de que "Team Ninja" está trabajando en un título en exclusiva para PS4, que no sería el DOA5, pero eso me hace pensar en que aprovecharán para que la saga pase a nueva generación. Sería adaptar un título mejorando simplemente gráficos, y ya que la PS4 se está vendiendo como churros seguramente daría beneficios. Y más si es de los primeros títulos del género en salir en nueva generación.

Un saludo

Humm... la verdad es que un DOA5UltinextgenPS4powered es viable xD, pero eso sí, sería inconcebible que no fuera una "True Full Version" con todos los DLCs, en eso creo que todos estamos de acuerdo. Podrían sacarlo encarando las navidades ya con todos los personajes que tienen planeado sacar en la calle, con que hagan un upgrade bruto a las texturas, sobre todo a las de los escenarios, y una resolución 1080p 60fps ya lo tienen. Pero que se den prisa porque como llegue Tekken x StreetFighter se los comen, porque nadie duda de la monstruosa campaña de publicidad que acompañará al juego y que eclipsará a DOA.
Bueno pues tras tener que volver a empezar de 0 me puesto esta tarde a sacar varios trajes de helena y momiji concretamente, y he de decir que estas dos mozuelas......son demasiado buena dios!!! Me acuerdo en doa2 que helenna era mi 3 mains y cuando volvi a cogerla en doa4 (doa3 por desgracia nunca lo he probado) dije madre mia si lan cambiado todos los movimientos, lógico ya que es la protagonista en ese juego. Helenna tiene muchisimos recusros en sus ataques ademas de que es rapida de cojones... una pena que me gusten mas los personajes de mi avatr y no le dedique tanto tiempo como a estos. De momiji pues en fin... que voy a decir.... Rapida y sobrada como buen ninja, auqnue esta un nivel por debajo del resto de su familia pero como mete la gachona mae mia... me acuerdo c¡uando empeze a jugar pro primera vez que dije dios con la nena, le compre hasta 2 dlc el casual y el bikini ya ves tu si me tuvo k gustar pa que me gastara el pokillo dinero que tengo ahorrado pa mis vicios jajaja

Resumiendo Helenna y momiji dos bichos que no deben de dejarse sueltos que te arrean unas ostias....

Con respecto a los trajes y personajes de pago, a ver creo que estamos todos de acuerdo con que vuelven a enganchar a la gente, resucitan la franquicia etc... Aunque tambien como dice rockstar , los precios son desorbitados colega, 6€ por la lolita ¿ Porque si los demas valen 3 € en core fighter? Tambien es cierto que si no te conviene nadie te obliga a comprarlos cierto, si no te gusta como a mi, pues no lo compras y yasta, te descargas todo lo que sea gratis y punto XD Ahora bien aunque no te guste y no lo compres , me gustaria tenerla ¿ porque no? No para usarla como a mains o casuales, pero si para tener mas variedad, todo lo que sea aumentar personajes bienvenido sea cojones Si en vez de 6 € costará 2 o 3 lo mismo me lo pienso XD, pero 6€... Ojo que si fuera un personaje que me atrajese si los pagaría, pero que vamos...3 € como los demas personajes están bien.

La cosa esta en que me quejo de los precios tan abusivos, no de que sean de pago ( aunque si pusieran mas dlc gratis y no nos mintieran tanto se agradeceria) ya que si trabajará pues todo para la saca personajes dlc..., pero como estoy tan limitado económicamente solo me puedo permitir dlc de mains y pare usted de contar.

A mi me gusta que vayan sacando dlc cada cierto tiempo, en novimebre diciembre, cada dos semanas era un dlc XD. si te gusta te lo compras , que no, pues no. Tan facil como eso. Ahora eso si como he dicho antes aunque no te guste te da rabia que lo pongan de pago. Si no mirad esto. Todos como locos fuimos a descargarnos gratis los dlc de kasumi y hitomi leifang mila y kokoro cuando salieron gratis. Ami por suerte me gustaron todos pero habo gente que ni usaban esos persoanjes pero aun asi fueron corriendo a descargarselo. ¿porque ? porque ellos mismos dijeron que aunque no los iban a usar no esta de mas trajes gratis. Pues eso mismo con los de pago o personajes que no te gusten en mi caso marie rosa

No se si me explicado claro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os pongo imagenes de algunos dibujos de trajes ya realizados
Mari rose
Imagen
Imagen

brad worng
Imagen

Hitomi [amor]
Imagen

Habia mas pero no las encuentro Xd
Si lo que dices es asi, y lo mismo pasa con los DLC's eh? si los sacan a estos precios es porque la gente los compra...a mi La Maria Rosa si me gusta, porque me recuerda un poco a Kula de King Of Fighters y a Lili de Tekken que las 2 son mains mias en ambos juegos, osea que la niña me gusta por lo que he visto, igual luego la escojo y no me gusta nada su moveset, pero vamos que gustarme me gusta mucho y me la acabare pillando..

Pero es que es esto, me gusta mucho lo que veo en los videos de la maria rosa, y me encanta este DoA tanto que lo tengo para las 2 consolas, que hago? me quedo sin ella? es que son unos cabrones de mierda, se aprovechan de cosas como estas y nos sajan a los fans...en fin
Rockstar75 escribió:Si lo que dices es asi, y lo mismo pasa con los DLC's eh? si los sacan a estos precios es porque la gente los compra...a mi La Maria Rosa si me gusta, porque me recuerda un poco a Kula de King Of Fighters y a Lili de Tekken que las 2 son mains mias en ambos juegos, osea que la niña me gusta por lo que he visto, igual luego la escojo y no me gusta nada su moveset, pero vamos que gustarme me gusta mucho y me la acabare pillando..

Pero es que es esto, me gusta mucho lo que veo en los videos de la maria rosa, y me encanta este DoA tanto que lo tengo para las 2 consolas, que hago? me quedo sin ella? es que son unos cabrones de mierda, se aprovechan de cosas como estas y nos sajan a los fans...en fin

La cosa es esa que aunque no te guste el contenido del dlc o el personaje lo quieres tener porque eres fan de la saga y dde eso se aprovecha tean ninja cabrones ... XD

Por cierto hemos estado jugando a modo tag un grupo apañado de gente entre las ke estavan kevin y bruc y aunque solo e jugado dos partidas pork me tenia k ir ha estado mu bien kla cosa, ya que he ganado a esos dos contra mi solo vuelvo a recuperar algo mi juego jajaj Xd, ahora contra los otros dos si que no he podido eran demasiados XD que comprenetracion tenian era para verlo jajajaja
Pues yo veo bien lo de que vayan añadiendo personajes.

Un juego al que le dedico(dedicamos) una media de 1-2 horas al dia, que te cobren 6 euros por personaje no lo veo excesivo la verdad, teniendo en cuenta la cantidad de horas extras que nos dara de diversion. Si con 6€ no me da ni para pillar una entrada del cine.

Y Rockstar ahora que mencionas el Tekken, no es oro todo lo que reluce, los personajes que "regalaron" ya estaban en el disco y quitando el doctor y kunimitsu, los demas son skins de otros personajes con algun golpe nuevo, pero ya se sabe a caballo regalado....

Yo me pillare el pack que trae a la Loli con todos sus trajes a ver lo que nos clavan.
¿Y cuando salga la loli no se puede probar en entrenamiento para saber que tal va? ¿No se puede hacer eso en la Core Fighters? en Es para saber si me gusta o no xD
Belimir escribió:¿Y cuando salga la loli no se puede probar en entrenamiento para saber que tal va? ¿No se puede hacer eso en la Core Fighters? en Es para saber si me gusta o no xD

Eso seria lo ideal pero no olvidate xD en ningun juego han hecho eso, dudo que lo vayan a hacer en este
Hey de que pagina ves los diseños?. Es algo que deberian haber hecho hace mucho, dios me ha dado creatividad pero no talento para plasmarla.
Rockstar75 escribió:
Belimir escribió:¿Y cuando salga la loli no se puede probar en entrenamiento para saber que tal va? ¿No se puede hacer eso en la Core Fighters? en Es para saber si me gusta o no xD

Eso seria lo ideal pero no olvidate xD en ningun juego han hecho eso, dudo que lo vayan a hacer en este

Es que a mi me sonaba que en la Core Fighters podías probar en entrenamiento a los personajes de pago :-? Es que coñe, encima vas a ciegas con el personaje, a mi lo que veo me gusta pero luego al usarla alomejor no me gusta nada.
Belimir escribió:
Rockstar75 escribió:

Es que a mi me sonaba que en la Core Fighters podías probar en entrenamiento a los personajes de pago :-? Es que coñe, encima vas a ciegas con el personaje, a mi lo que veo me gusta pero luego al usarla alomejor no me gusta nada.

Solo te deja los personajes activos en ese momento.

Y no te preocupes que ya la probare yo por ti el martes XD y te dire algo .
hardkyo escribió:Y no te preocupes que ya la probare yo por ti el martes XD y te dire algo .

Ok, merci xDD

Hoy he estado jugando unas partidas y que verde estoy madre mía, demasiado tiempo sin jugar. Hoy a la tarde le daré unas partidas si alguien juega le invito.
Ya te he visto conectado. Yo he ganado casi todo con ayane.
Solo me ha ganado un holandes que llevaba una christie muy parecida a la mia y ha sido por los pelos. No me ha dolido porque el chico se lo ha currado mucho. Luego incluso le he enviado un mensaje para felicitarle.
Viendo la noticia pues lo que me estaba temiendo, que seguramente lancen otra versión física mas adelante.
Astral escribió:Viendo la noticia pues lo que me estaba temiendo, que seguramente lancen otra versión física mas adelante.

Estas navidades la tenemos veras...noviembre-diciembre sale SEGURO. Porque echando cuentas 6 meses para el pack de todos los personajes es septiembre, 2-3 meses mas tarde tachan version completa! fijo fijo fijo...lo unico que espero es que los onlines sean compatibles, porque como nos hagan la perrada, nos vamos a comer todos los DLC's xD pero vamos que yo creo que va a ser como la version del injustice.

hardkyo escribió:Ya te he visto conectado. Yo he ganado casi todo con ayane.
Solo me ha ganado un holandes que llevaba una christie muy parecida a la mia y ha sido por los pelos. No me ha dolido porque el chico se lo ha currado mucho. Luego incluso le he enviado un mensaje para felicitarle.

Eso tiene que cambiar te tengo que dar yo palpelo!! [sonrisa]

Por cierto gente, desde la consola lo que me dijisteis de paypal no me deja hacerlo me pide tarjeta si o si, y desde la web, me deja añadir fondos al monedero desde cuenta paypal, pero NO el importe exacto de la compra...soy tan korki que no se hacerlo? o es que no se puede?
Rockstar75 escribió:Por cierto gente, desde la consola lo que me dijisteis de paypal no me deja hacerlo me pide tarjeta si o si, y desde la web, me deja añadir fondos al monedero desde cuenta paypal, pero NO el importe exacto de la compra...soy tan korki que no se hacerlo? o es que no se puede?

Para meter el importe exacto tiene que ser en la propia compra agregar saldo, si no te va a salir para meter 5, 10, 15... y desde la play te debería dejar pagar por paypal, te redirige a su web con el navegador de la consola.
Este es mi diseño para el concurso, si os gusta por favor dadle aunque sea un me gusta que hay varios franceses que x enchufe del community manager d europa siempre ganan y les regalan todo el merchandising que sacan y no tienen ni la mitad de talento que la mayoria de los que han expuesto sus ideas.
Grácias cracks!! ^_^ nos vemos x la play! [risita]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... tif_t=like

y si os hace retwitead xfaplis! [carcajad]

pic.twitter.com/FBT1X0ljNp
Bruce_Akashiya escribió:
Rockstar75 escribió:Por cierto gente, desde la consola lo que me dijisteis de paypal no me deja hacerlo me pide tarjeta si o si, y desde la web, me deja añadir fondos al monedero desde cuenta paypal, pero NO el importe exacto de la compra...soy tan korki que no se hacerlo? o es que no se puede?

Para meter el importe exacto tiene que ser en la propia compra agregar saldo, si no te va a salir para meter 5, 10, 15... y desde la play te debería dejar pagar por paypal, te redirige a su web con el navegador de la consola.

Sisi eso hago, meto 3 bañadores por ejemplo 6 euros y nada no me deja, que meta numero de tarjeta por cojones al ir a pagar, no me sale para nada opcion de paypal, solo asociar tarjeta al PSN y no me da la gana xD
Rockstar75 escribió:
Bruce_Akashiya escribió:

Sisi eso hago, meto 3 bañadores por ejemplo 6 euros y nada no me deja, que meta numero de tarjeta por cojones al ir a pagar, no me sale para nada opcion de paypal, solo asociar tarjeta al PSN y no me da la gana xD

Pues tendrás que hacerlo por web, yo siempre lo hago por web pork suelen aparecer las cosas antes que en la store de play xD
Eso si, no te confirmo lo del importe exacto. Yo que recuerde siempre he añadido lo que te dan a elegir.
Bruce_Akashiya escribió:Pues tendrás que hacerlo por web, yo siempre lo hago por web pork suelen aparecer las cosas antes que en la store de play xD
Eso si, no te confirmo lo del importe exacto. Yo que recuerde siempre he añadido lo que te dan a elegir.

A ver cuando salga la maria rosa que pasa lo mismo me tengo que comprar toda la store xDDDD

Buenas partidas hoy con bruce y cia! kevin tiene el random trucao lo sabemos todos xDDD no es normal que le salga el borracho SIEMPRE conmigo y luego jann lee 2 veces seguidas xDDD aqui hay gato encerrao...

Muy buenos los combates Christie vs Kokoro contra Hardkyo pero a la inversa yo con Christie y el con Kokoro, que Lottery man que es xDDD por que poquito hemos estao ahi xDD muy guapos la verdad xDD
Rockstar75 escribió:
Muy buenos los combates Christie vs Kokoro contra Hardkyo pero a la inversa yo con Christie y el con Kokoro, que Lottery man que es xDDD porque poquito hemos estao ahi xDD muy guapos la verdad xDD

Si han estado muy bien aunque hoy he jugado como el culo.

Y el ultimo combate que he llevado a Kokoro lo he jugado con prisas porque me estaban reclamando, otro dia lo acabamos en condiciones [poraki].

Como me gusta porkulear con la kokoro [carcajad]. Y esa forma de ser que tiene que parece que va fumada todo el dia. [qmparto]
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:
Muy buenos los combates Christie vs Kokoro contra Hardkyo pero a la inversa yo con Christie y el con Kokoro, que Lottery man que es xDDD porque poquito hemos estao ahi xDD muy guapos la verdad xDD

Si han estado muy bien aunque hoy he jugado como el culo.

Y el ultimo combate que he llevado a Kokoro lo he jugado con prisas porque me estaban reclamando, otro dia lo acabamos en condiciones [poraki].

Como me gusta porkulear con la kokoro [carcajad]. Y esa forma de ser que tiene que parece que va fumada todo el dia. [qmparto]

UN RESPETO CON MI NENA!!! veras como se ponga de mala leche!! estoy intentando jugar mas troll con ella veras que risa como lo consiga xDDDDD
Rockstar75 escribió:
UN RESPETO CON MI NENA!!! veras como se ponga de mala leche!! estoy intentando jugar mas troll con ella veras que risa como lo consiga xDDDDD

Pues yo tambien estoy poniendo en forma a mi Kokoro.

Si quieres trolear a gusto con ella aprendete la rutina de desequilibrar al contrario aunque este se cubra, que ademas causa aturdimiento critico.
cuando acabe el partido aver si me conecto pa echar unas peleillas que hace tiempo que no le veo el pelo a mas de uno por aqui...XD
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

Si quieres trolear a gusto con ella aprendete la rutina de desequilibrar al contrario aunque este se cubra, que ademas causa aturdimiento critico.

Eso es con patada baja y luego puño medio? o como? xD o patada baja y agarre o puños y agarre que tira del brazo del contrario?
Rockstar75 escribió:
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:

Eso es con patada baja y luego puño medio? o como? xD o patada baja y agarre o puños y agarre que tira del brazo del contrario?

Yo creo k es la patada baja y puños pork me la cogi el otro dia y le hacia eso a la cpu para hacerle critico. En fb dicen que pronto se publicará la nota del nuevo parche. Por favor que no cambien movimientos ni daño de los personajes que ahora estan muy bien. Bueno si a jan lee que los rebajen todos [sati]

mas trajes
Sarah
Imagen

Tina(mas guarrona todavia)
Imagen

¿Hayate?
Imagen

Momiji [amor]
Imagen
Ese de Momiji le va mejor a Helena xD

Yo estoy practicando con Hitomi y Kokoro. A ver si con la primera aprendo combos decentes que ya tengo varios combos con noqueo.
Belimir escribió:Ese de Momiji le va mejor a Helena xD

Yo estoy practicando con Hitomi y Kokoro. A ver si con la primera aprendo combos decentes que ya tengo varios combos con noqueo.

helena ya tiene varios con falda larga jaja dejale ese a momiji que le queda muy bien [carcajad]
Tengo una duda... ¿Dónde presento mi skin? Aún no lo he hecho, pero quisiera saber dónde lo mando.
QUE horrorosos son los diseños voy a tener que presentar yo uno que la gente tiene muy mal gusto....

A mi los ataques con noqueo me gustan y no me gustan, no me gusta repetir noqueos porque casi todos son iguales en todos los personajes y eso conlleva que te comes la contra...hacerlos con gente inexperta mola mucho porque abusas todo y mas, pero con gente que sabe te vas a llevar la contra si o si porque es lo que esperan que hagas el noqueo, yo por eso intento no hacerlos y los hago cuando debo...de hecho de mis 3 mains solo uso noqueos con Kokoro y cada vez menos, porque cuando los usaba gracias a este puto parche ya no entra el noqueo siempre cuando antes si lo hacia...

Espero por dios la virgen y el universo que no me vuelvan a bajar a kokoro en el proximo parche porque vamos esta jodidisima ya. De hecho el -> -> P+K deberian arreglarlo, porque quita mucho menos y es muchisimo mas lento, es un chiste como le han dejado ese golpe
Que crack miguelin y encima con anotaciones en japo xD
aver que yo no soy el que sube las imagenes esas eh? que yo no se dibujar en papel y mucxho menos en el ordenador jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] que va solo copio las imagenes de facebook y twiter y las pongo por si alguien no la ha visto
Rockstar75 escribió:QUE horrorosos son los diseños voy a tener que presentar yo uno que la gente tiene muy mal gusto....

Cuando lo presentes cuelgalo aquí majik x') k todos sabemos k lo fácil es criticar lo que hacen los demás y no lo de uno mismo, un poco de humildad, no todos tienen mucha idea de lo que hacen pero almenos lo intentan [sonrisa] xD dicho esto .... faltan 2 dias!!!!! [tadoramo]
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:QUE horrorosos son los diseños voy a tener que presentar yo uno que la gente tiene muy mal gusto....

Cuando lo presentes cuelgalo aquí majik x') k todos sabemos k lo fácil es criticar lo que hacen los demás y no lo de uno mismo, un poco de humildad, no todos tienen mucha idea de lo que hacen pero almenos lo intentan [sonrisa] xD dicho esto .... faltan 2 dias!!!!! [tadoramo]

Si los diseños son feos son feos xD que quieres que le haga xD no es criticar lo que hacen los demas es que los que han puesto casi todos son muy feos
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:

Si los diseños son feos son feos xD que quieres que le haga xD no es criticar lo que hacen los demas es que los que han puesto casi todos son muy feos

vuelvo a repetir que no son mios que astral se cree que los hecho yo. Ami el de momiji si me gusta, los demas no, sarah parece mosquetera, el de marie rose me gustaba tambien
miguelin_zaidin escribió:

vuelvo a repetir que no son mios que astral se cree que los hecho yo. Ami el de momiji si me gusta, los demas no, sarah parece mosquetera, el de marie rose me gustaba tambien

xDDD yo ya sabia que no eran tuyos sino habria dicho que son bonitos [sonrisa]
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:

Eso me lo dices cuando tenga mi diseño en el juego x') tu espera que estos dos últimos dias he estado jugando como en los viejos tiempos xD mi mala racha parece que de momento ha llegado a su fin muahahaha!!! [+furioso]
6536 respuestas