[HO] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Habra que ver la calidad del port, pero sospecho que muchos se pillaran este juego antes que el nuevo por el tema de los dlcs y el error que creo que es dejar fuera a los personajes de la Fox: o sea mutantes , Deadpool incluido porque aunque no es mutante tuvo la mala suerte de que estan en esos derechos y 4F (Galactus y Superskrull). Ademas de para que pillar a 60 pavos una cuarta parte llena de dlcs si para las risas es mejor la la tercera, o ya puestos si hacen una conversion, la segunda
Son menos luchadores que en el 2, no lo entiendo.
A mí lo que me dejó un poco decepcionado fue el estilo visual que le dieron.

Aunque al no tener ni el 1 ni el 2 en PC, imagino que terminará cayendo a un precio razonable.
Cuando esté baratito en unas rebajas, verano seguramente, me lo pillaré en steam.

Lo peté mucho en PS3, pero voy a echarme unas partidicas más [buenazo]
Yo me lo iba a pillar , pero solo por el feo de sacarlo exclusivo para Ps4 unos meses (a estas alturas un titulo multi y con los años que tiene.....) por mi parte que se lo coman con patatas.
En verano si esta a 5€ a lo mejor......

PD: Que agonía con la Ps4 en juegos de lucha , se van a atragantar estas navidades.....(luego dicen que en pc no venden , pues claro....)
evilquake escribió:Son menos luchadores que en el 2, no lo entiendo.

Hombre los personajes del 2 menos algunos son todos un "copy-paste" de todos juegos anteriores y por lo tanto son fáciles de meter como si fuese un Mugen

El tres se hizo desde cero más de diez años después de la segunda entrega y tenia un montón de personajes nuevos que no habian aparecido antes en la saga y vamos entre esta versión que nos llega y la segunda parte solo hay una diferencia de seis personajes.
Bueno, parece que al fin va a caer un juego de PC, a no ser que lo acaben anunciando para la Nintendo Switch como esta es la unica version del juego que puedo jugar acabara cayendo [360º]
Le di mucha caña tanto en 360 como en Vita, seguramente acabe cayendo también en PC por que este juego online es un vicio, espero que en esta versión solucionen el tema de las desconexiones de la gente, que es lo que mato a la versión consolas
Znation escribió:Yo me lo iba a pillar , pero solo por el feo de sacarlo exclusivo para Ps4 unos meses (a estas alturas un titulo multi y con los años que tiene.....) por mi parte que se lo coman con patatas.

PD: Que agonía con la Ps4 en juegos de lucha , se van a atragantar estas navidades.....(luego dicen que en pc no venden , pues claro....)

Pero entiendo que el que es exclusivo de PS4 es el MvsC 4 (el que viene sin los Xmen), este es el 3 que tiene unos años y se dejó de vender por pérdida de licencias y ahora se ve que hay nuevo acuerdo y lo reeditarán en consolas next gen y PC, o eso entiendo yo.
Se refiere a la exclusiva temporal, que en PC sale más tarde que en PS4.
entrerigc escribió:
Znation escribió:Yo me lo iba a pillar , pero solo por el feo de sacarlo exclusivo para Ps4 unos meses (a estas alturas un titulo multi y con los años que tiene.....) por mi parte que se lo coman con patatas.

Pero entiendo que el que es exclusivo de PS4 es el MvsC 4 (el que viene sin los Xmen), este es el 3 que tiene unos años y se dejó de vender por pérdida de licencias y ahora se ve que hay nuevo acuerdo y lo reeditarán en consolas next gen y PC, o eso entiendo yo.

Hola , no , el MvsC4 "se supone" que va a ser para consolas y pc (o asi esta anunciado) y el UmvsC3 es el antiguo que ha salido hace unos dias para Ps4 en exclusiva y para Marzo (a finales creo) ya sale para pc y xbox.

Total una exclusiva de 3 meses y pico para Ps4........
Znation escribió:
entrerigc escribió:

Hola , no , el MvsC4 "se supone" que va a ser para consolas y pc (o asi esta anunciado) y el UmvsC3 es el antiguo que ha salido hace unos dias para Ps4 en exclusiva y para Marzo (a finales creo) ya sale para pc y xbox.

Total una exclusiva de 3 meses y pico para Ps4........

Pues yo lo entendi justamente al reves, pensaba que el que tenia la exclusiva temporal es el MvsC4.

Joer, es que si finalmente es como dices tú es absurdo, se supone que el que tendrá ventas gordas será el 4 y es donde le vale la pena la exclusividad a Sony. El 3 es un refrito de un juego relativamente nuevo, se venderá, pero la gente no tiene prisa, si hay que esperar unos meses por PC/One se espera sin problema [sonrisa]
@Entrerigc Claro , y ademas con el tema de las fiestas navideñas mas pasta van a perder dejandolo en exclusiva temporal para Ps4 , entiendo que Sony debe haber soltado pasta , pero por este titulo y a estas alturas no se si le saldrá rentable.

De todos modos en marzo ya sale Tekken 7 y habrá algunos titulos más , incluso al haber segumantente mas informacion sobre el nuevo MvsC la gente ya se esperará.

En fin , lo de siempre , exclusivas,exclusivas,etc....
Znation escribió:@Entrerigc Claro , y ademas con el tema de las fiestas navideñas mas pasta van a perder dejandolo en exclusiva temporal para Ps4 , entiendo que Sony debe haber soltado pasta , pero por este titulo y a estas alturas no se si le saldrá rentable.

De todos modos en marzo ya sale Tekken 7 y habrá algunos titulos más , incluso al haber segumantente mas informacion sobre el nuevo MvsC la gente ya se esperará.

En fin , lo de siempre , exclusivas,exclusivas,etc....

Anda que no conozco a pocos que pillaron el juego en el anuncio de PS4. Anunciaron el 4 y a la vez que ya se podía caer en la store de PS4, no es la primera vez que hacen cosas así y les ha funcionado por ahora.

Se os olvida que te este juego tuvo una tirada un tanto limitada en su momento?

De todas maneras la comunidad del Figthing Game en PC es muy pequeña.
tuviello escribió:De todas maneras la comunidad del Figthing Game en PC es muy pequeña.

Es pequeña porque las compañias sacan los titulos tarde , con bugs y el online muerto.
Esta claro que así poco genero de lucha , o lo que sea , vas a vender en pc.

En los juegos de lucha para jugar al online tienes que tener la ultima version del juego , pero siempre van una version por detras respecto a la Ps4 , lo cual provoca que el titulo se venda en steam solo cuando esta muy rebajado y a lo mejor ni por esas por tener el online muerto y otra version por delante con mas personajes etc.....

En fin , que si tratan al pc como si fuese un basurero (en juegos de lucha) obtienen lo que se merecen , bajas ventas , que aun así no estan mal para lo que sacan y "cuando" lo sacan.

PD: Fijate por ejemplo el Guilty Gear Revelator , sale con mas de 3 meses en pc respecto a las versiones de Ps4 y Ps3 , ¿Compensan con algo? , SI , 46€ y los Dlc "aparte" ó comprar la edicion con todo por 60€.
¿Crees que asi van a vender muchas copias? , esta claro , la gente esperará y lo pillará dentro de unos meses por key , oferta , etc......y si no pues ahí lo dejarán.
O lo sacan de forma simultanea o que menos que con los dlc gratis para compensar su retraso.
Znation escribió:
tuviello escribió:De todas maneras la comunidad del Figthing Game en PC es muy pequeña.

Es pequeña porque las compañias sacan los titulos tarde , con bugs y el online muerto.

En los juegos de lucha para jugar al online tienes que tener la ultima version del juego , pero siempre van una version por detras respecto a la Ps4 , lo cual provoca que el titulo se venda en steam solo cuando esta muy rebajado y a lo mejor ni por esas por tener el online muerto y otra version por delante con mas personajes etc.....

En fin , que si tratan al pc como si fuese un basurero (en juegos de lucha) obtienen lo que se merecen , bajas ventas , que aun así no estan mal para lo que sacan y "cuando" lo sacan.

PD: Fijate por ejemplo el Guilty Gear Revelator , sale con mas de 3 meses en pc respecto a las versiones de Ps4 y Ps3 , ¿Compensan con algo? , SI , 46€ y los Dlc "aparte" ó comprar la edicion con todo por 60€.
¿Crees que asi van a vender muchas copias? , esta claro , la gente esperará y lo pillará dentro de unos meses por key , oferta , etc......y si no pues ahí lo dejarán.
O lo sacan de forma simultanea o que menos que con los dlc gratis para compensar su retraso.

Si lo del revelator no tiene nombre, yo lo saque fisico de ps4 con un libro de arte por 45€ de xtralife, y traia tambien a raven, y tambien pille a dizzy cuando la pusieron gratis. Luego lo vendi por 30€ y lo volvi a comprar digital por 15€ en la ultima oferta que pusieron. Pero me que de con el libro of course [sonrisa]

Y si el MVC3 lo pille el mismo dia que lo anunciaron
Por fin sale la auténtica "ultimate edition", porque de este si no me falla la memoria estuvieron sacando dlcs hasta despues de sacar la "edicion definitiva". Si sigue así capcom habrá que experar a la siguiente generación de consolas para pillarse la auténtica "ultimate marvel vs capcom 4" con todo el contenido descargable ya incluido.
hardkyo escribió:
Znation escribió:

Si lo del revelator no tiene nombre, yo lo saque fisico de ps4 con un libro de arte por 45€ de xtralife, y traia tambien a raven, y tambien pille a dizzy cuando la pusieron gratis. Luego lo vendi por 30€ y lo volvi a comprar digital por 15€ en la ultima oferta que pusieron. Pero me que de con el libro of course [sonrisa]

Y si el MVC3 lo pille el mismo dia que lo anunciaron

Yo lo tengo en Ps4 pero sin Dlc , estuve mirando y los 2 personajes (Dizzy y el grandote) suman 14€lo cual ahí se quedan.
Tras el anuncio de su salida en steam estuve planteando pillarmelo si salia con los dlc y buen precio , (mas o menos como pasó con el anterior) pero visto lo visto va a ser que no.
Veremos que ocurre con el BB Central , a ver "cuando" y a "cuanto" llega.
Esta claro que de esta forma el mercado de juegos de lucha en pc no va a funcionar nunca.

PD:Ni me quiero imaginar si hubiesen sacado el KofXIV en steam con crossplay lo que hubiesen vendido.
LLevo menos de un año con juegos de ARC y me compré Revelator el mismo día que salió en Steam pero al final solicité el reenvolso (Steam se portó porque había jugado 3 horas). El precio de salida y que el online estaría muerto cuando pudiera empezar a defenderme me hizo devolverlo.

Tengo BB Chronophantasma y no he podido jugar bien online nunca. Por mi parte seguiré comprando juegos de ARC porque me atrae mucho su sistema de lucha, pero hasta que no los saquen el mismo día que las otras versiones y con crossplay, me esperaré a las rebajas y jugaré single player o local con colegas. Lo mismo con UMvC3, el juego cruzado es vital para este género.
Que raro que las paginas de keys todavia no tengan precio de reserva, cosa que ya tiene steam, 25 pavos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
silfredo escribió:Que raro que las paginas de keys todavia no tengan precio de reserva, cosa que ya tiene steam, 25 pavos.

El juego no sale ne físico en pc, de ahí que en las paginas de keys ni se molesten en poner precios.
Asíque si encuentras alguna key posiblemente lo encuentres un par de euros mas barato
RXV465 escribió:LLevo menos de un año con juegos de ARC y me compré Revelator el mismo día que salió en Steam pero al final solicité el reenvolso (Steam se portó porque había jugado 3 horas). El precio de salida y que el online estaría muerto cuando pudiera empezar a defenderme me hizo devolverlo.

Tengo BB Chronophantasma y no he podido jugar bien online nunca. Por mi parte seguiré comprando juegos de ARC porque me atrae mucho su sistema de lucha, pero hasta que no los saquen el mismo día que las otras versiones y con crossplay, me esperaré a las rebajas y jugaré single player o local con colegas. Lo mismo con UMvC3, el juego cruzado es vital para este género.

Los juegos de lucha deberían tener juego cruzado con consola por obligación, así matas 20 pajaron de un tiro.
ya disponible en steam!
Gromber escribió:ya disponible en steam!

Pocos personajes al final, no os parece?

Lo que me ha extrañado es ver personajes sueltos de alguna saga sin otro más.
Por ejemplo sí tenemos un hulk y she hulk. Un ryu y chun-li...
Pero luego hay otros que han puesto un rocket de guardianes de la galaxia sin un groot o gamora que parece quede un poco colgado si te gusta alguna saga/comic/peli/loquesea.

Espero que no sea un título vende-dlc's... Si lo es no pueden columpiarse mucho esperando a sacar o la gente ya verá al caer el MvsC Infinite.
exitfor escribió:
Gromber escribió:ya disponible en steam!

Pocos personajes al final, no os parece?

Lo que me ha extrañado es ver personajes sueltos de alguna saga sin otro más.
Por ejemplo sí tenemos un hulk y she hulk. Un ryu y chun-li...
Pero luego hay otros que han puesto un rocket de guardianes de la galaxia sin un groot o gamora que parece quede un poco colgado si te gusta alguna saga/comic/peli/loquesea.

Espero que no sea un título vende-dlc's... Si lo es no pueden columpiarse mucho esperando a sacar o la gente ya verá al caer el MvsC Ultimate.

Este juego es la version final que hubo en consolas. No hay planeado ningun dlc mas ni nada por el estilo porque es un remaster de un juego de hace años y estan puesto con el nuevo marvel vs capcom infinite de ps4.

Por cierto gente, que tal es el netcode del online por curiosidad?
THumpER escribió:Este juego es la version final que hubo en consolas. No hay planeado ningun dlc mas ni nada por el estilo porque es un remaster de un juego de hace años

Pues lo dicho, me parecen pocos personajes para el tipo de juego que es.

De jugabilidad qué tal anda? Recuerdo que los antiguos (de psx creo...) eran un aporrea botones que no me terminaban de hacer. El último juego que mezclaba personajes de sagas (y que tampoco me gustó del todo) fue el Street Fighter X Tekken. ¿Es éste parecido en control o qué otro juego de lucha más actual se parece?
THumpER escribió:Por cierto gente, que tal es el netcode del online por curiosidad?

Pues tiene 68 criticas negativas en Steam y todas respecto al online , por lag y por estar vacio , cosa que me parece totalmente normal siendo un juego tan antiguo con precio elevado y con un plus de retraso respecto a la version de Ps4.
Ademas en algunos casos da problemas a pantalla completa y varios fightpad de Madcazt no funcionan.
Yo estaba dudando en pillarlo pero esperaré que esté a 9€ como mucho o en algun futuro bundle.
Es normal que haya poca gente al fin y al cabo a fin de año sale el siguiente, Marverl vs Capcom: Infinite, y este estará en PC de salida.
Lo estuve catando el otro día con un Mayflash y perfecto en el modo Arcade. 0 problemas de rendimiento y configuración, 60fps todo perfecto en ese tema.

El online no me interesa lo he comprado más que nada por el Arcade y para jugar con amigos cuando vienen a casa. Igualmente si ya la comunidad de jugadores de PC en los juegos de lucha es pequeña imagina en un juego de hace años re-lanzado por 4 vez que ya ha salido en todas las plataformas y está más quemado que la moto de un hippie.

Para mi comprar este juego por el Online no merece la pena, el nuevo posiblemente si lo merezca pero este no.
Znation escribió:
THumpER escribió:Por cierto gente, que tal es el netcode del online por curiosidad?

Pues tiene 68 criticas negativas en Steam y todas respecto al online , por lag y por estar vacio , cosa que me parece totalmente normal siendo un juego tan antiguo con precio elevado y con un plus de retraso respecto a la version de Ps4.
Ademas en algunos casos da problemas a pantalla completa y varios fightpad de Madcazt no funcionan.
Yo estaba dudando en pillarlo pero esperaré que esté a 9€ como mucho o en algun futuro bundle.

Buf... pues pasando de comprarlo ah no ser que lo regale capcom en algun bundle. De todas formas, viendo que lo han sacado en pc, esta mas que claro que el infinite llegará tambien, quiza algo mas tarde pero seguro que llega.
@THumpER El Infinite va a salir de salida de echo ya esta en Steam para reservar sale a finales de año.
brago900 escribió:@THumpER El Infinite va a salir de salida de echo ya esta en Steam para reservar sale a finales de año.

Ah mira de puta madre xD no lo sabia.
@THumpER Es fácil de no verlo Steam todavía no ha empezado a publicitar la existencia del juego en su plataforma dale 2 o 3 meses que ya vera que poco más se puede sacar con el 3 y empezara a salirle a la gente el juego por ahora como es obvio no lo sacan en portada pues reduciría mucho las ventas del 3 yo mismamente el 3 no me lo he comprado porque sale el Infinite a final de año y el infinite lo busque a raíz de que fueran a sacar el 3 en PC
brago900 escribió:@THumpER Es fácil de no verlo Steam todavía no ha empezado a publicitar la existencia del juego en su plataforma dale 2 o 3 meses que ya vera que poco más se puede sacar con el 3 y empezara a salirle a la gente el juego por ahora como es obvio no lo sacan en portada pues reduciría mucho las ventas del 3 yo mismamente el 3 no me lo he comprado porque sale el Infinite a final de año y el infinite lo busque a raíz de que fueran a sacar el 3 en PC

http://store.steampowered.com/app/493840
¿No era este el juego que tenia a Phoenix Wright como personaje jugable? :-?
Lloyd Irving escribió:¿No era este el juego que tenia a Phoenix Wright como personaje jugable? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=-LILhai7IHI
36 respuestas