La semana pasada me pillé este juego de salida y me está encantando, y ni que decir sus diseños hechos a mano, más aún teniendo el precio de salida que tiene (18,99 si eres socio de FNAC por ejemplo).
Me está haciendo muy amena la espera del Elden Ring y me ha sorprendido que no hubiera hilo oficial, si os gusta el plataformeo os lo recomiendo muchísimo.
Os dejo un vídeo de un directo bastante largo por si queréis ver algo más:
Yo lo terminé ayer y me ha parecido una auténtica maravilla. Tiene buen plataformeo haciendo uso de poderes, una muy buena BSO, jefes interesantes y un aspecto visual muy cuidado.
DoctaIgnorantia escribió:@Zhoutae me encanta la parte artística. Me recuerda a Greak: Memories of Azur. Por el precio que tiene, le daré una oportunidad. Gracias por el hilo!
La verdad es que me ha sorprendido que no tuviera ni siquiera un hilo, pero es verdad que vienen muchas cosas en febrero. Para motivarte aún más a la compra, en la contraportada pone que por cada unidad vendida a precio de salida plantarán 2 árboles, que es un tontería, pero a mí me ha motivado para regalar una unidad a mi sobrino.