[HO] Universo de novelas Type-Moon (Tsukihime, Fate/stay night, Witch on the Holy Night, ...) en NSW

Feliz Navidad !!

Creo que es el día perfecto para sacar una de mis posesiones más queridas del universo Fate.

Y aquí es cuando el refrán de vale más una imagen que mil palabras adquiere su verdadera dimensión...

Imagen

Es la Saber Kimono Dress de ALTER, y es una de las dos figuras más elegantes de nuestra querida Altria Pendragon que adornan mi colección.

Imagen

Superb masterpiece, figura top a todos los niveles, acabados de lujo con luz que ilumina Excalibur:

Imagen

Más detalles aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos que el año que viene nos traiga cosas nuevas de Fate.

Un saludo
Suena anime para Fate/Samurai Remnant, y la verdad, ya se contemplaba tal escenario meses atrás: hilo_fate-samurai-remnant_2483580#p1754281869

Texto tuit: Hay un rumor de que el Programa de Nochevieja 2025 de Fate anunciará esta noche una adaptación al anime para televisión de Fate/Samurai Remnant. Sinceramente no me sorprendería, pero tómalo con cautela.

Sinopsis: Fate/Samurai Remnant es un juego de acción RPG lanzado en 2023, desarrollado por Omega Force y Type-Moon. Se sitúa en el período Edo de Japón (1651) y sigue la historia de Miyamoto Iori, un samurái que se ve envuelto en una Guerra del Grial.

El juego combina el sistema de combate característico de Omega Force (similar a Dynasty Warriors) con elementos de la franquicia Fate. Los jugadores participan en una competencia entre siete pares de Masters y Servants, donde Iori forma equipo con el Saber Saber Tsurugi.

La historia explora temas de honor samurái y destino, mientras los participantes luchan por el control del Grial Waxing Moon. El sistema de combate mezcla técnicas de espada samurái con habilidades místicas y permite alternar entre el Master y el Servant durante las batallas.

PD. No sabía muy bien donde ubicarlo (al estar el juego en inglés puede ser la puerta para que muchos se interesen por el título...), ya que el hilo oficial está archivado.

Están haciendo un parche fan al español para Tsukihime, solo para Switchs "mágicas" y la futura versión de pc.
Ya han terminado la ruta de Arcueid (que es un 40% del juego), ahora solo faltaría la de Ciel.

Y como bonus, también están con Witch on the Holy Night, parece que el parche estará listo seguramente en enero, pero este es solo para la versión de pc, en principio no hay planes de portearlo a Switch.
Creo que ha quedado claro que si algo tiene el material de "Fate", ya sean juegos, figuras y merch vario, es que su presentación suele ser espectacular...

RETURN TO AVALON ~ Fate/stay night ~ 15th Anniversary Art Book

Imagen

Lo que tenemos aquí no es un art book de Fate, es EL ART BOOK. Un mastodonte de 300 páginas, una edición que decir que es de lujo es quedarse corto.

Imagen

Por si no queda claro el tamaño en cuestión del bicho. Tapa dura de grosor enorme, calidad en cada gramo de papel.

Imagen

Aunque lo que realmente importa no es eso. Lo que importa es que es una recopilación de imágenes de la franquicia hechas por el maestro Takashi Takeuchi a lo largo de estos 15 años.

El grueso de imágenes es de "Fate/Stay Night", pero tenemos también de "Zero", "Apocrypha", "FGO", "Unlimited Codes", e incluso de "Fate/kaleid Illya".

Y lo mejor es que hay muchísimas imágenes poco vistas...

Imagen

Imagen

Son 300 páginas y podría poner las 300 y no podríais decir que hay una mala ilustración o que no mole. Por lo tanto voy a dejar unas pocas dentro del siguiente spoiler como ejemplo, y sobra para hacerse a la idea de lo espectacular que es este art book.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Si un par de mensajes atrás decía que la Kimono Dress es una de las dos figuras más elegantes que existen de Saber, eso es porque hay otra igual o más elegante...

Y esa es sin duda la Altria Pendragon, ~ Under The Same Sky ~

Imagen

Y es la que yo considero la figura más elegante del personaje. Por lo menos en mi posesión...

Da igual donde o como la pongas. Si le saco una foto delante de un capazo de mierda Altria seguiría viéndose majestuosa y con el porte y la dignidad de un rey...

Imagen

Demencial es el modelado de las piernas. Tengo figuras con piernas muy bien hechas, pero lo de esta Altria es una locura. Sobre todo teniendo en cuenta que encajan 100% con el físico del personaje. Recordemos que Altria es muy delgada y fibrosa...

Imagen

Además se le puede quitar la capa, quedando igualmente elegante:

Imagen

Aunque yo la prefiero sin duda con capa. Tiene un halo de majestuosidad incomparable...

Imagen

Hail King Arthur! Long live the king!

PD: me acabo de acordar de que hasta una temporada puse a mi Rey en uno de mis arcade stick... :p

Imagen

Un saludo
55 respuestas
1, 2