[HO] Universo de novelas Type-Moon (Tsukihime, Fate/stay night, Witch on the Holy Night, ...) en NSW

Edición: Wiki añadida, siéntanse libres de aportar.

____________________


Hilo (provisional hasta que se diseñe una Wiki, que lo sustituirá) dedicado a las novedades de Type-Moon (poniendo el foco en sus Novelas Visuales ya lanzadas o en camino), sus juegos llegan en inglés.


Ya lanzados:

TSUKIHIME -A piece of blue glass moon-

Imagen
Desplegar descripción y detalles del producto
Ah... Qué hermosa está la luna esta noche...

Gravemente herido a una edad temprana, Shiki Tohno fue prácticamente desterrado a la casa de un pariente lejano, donde vivió una vida pacífica hasta el día en que recibe la noticia de la muerte de su padre, Makihisa.

Shiki regresa a casa y descubre que su hermana, Akiha, ha heredado la posición de su padre, y vive con dos sirvientas. Es entonces cuando comienza un nuevo capítulo de la historia, en el que el hijo mayor de la ilustre familia Tohno se dará cuenta de que ese estilo de vida lujoso no termina de encajar con él. A medida que pasan los días, imágenes familiares del pasado despiertan en su interior recuerdos fragmentados. Hasta que, un día, pasa junto a un monstruo con forma humana...

Así comienza la célebre historia de TSUKIHIME, creada por primera vez en 1999 como una novela visual independiente. ¡Contempla una nueva versión de la obra maestra bajo una nueva perspectiva después de veinte largos años!


TSUKIHIME -A piece of blue glass moon- recopila las historias de «Lado Cercano» del Tsukihime original: la perspectiva de Arcueid «Princesa de la luna» y la de Ciel «Arcoíris de medianoche».

El creador, Kinoko Nasu, ha reconstruido minuciosamente la historia, actualizando la escena a un Tokio de 2010 y expandiendo la narrativa. Esta representación entusiasmará a los jugadores con sus oleadas de tensión y realismo.
El juego incluye una nueva serie de imágenes, animaciones y una banda sonora llenas de belleza con la que TSUKIHIME -A piece of blue glass moon- presenta una nueva versión del clásico que definió el estilo de TYPE-MOON.

‣ Dónde comprar: Nintendo eShop / Amazon.com / Video Games Plus / Playasia (versión estándar asiática con inglés en carátula/juego)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Witch on the Holy Night

Imagen
Desplegar descripción y detalles del producto
TYPE-MOON, conocida por la popular aplicación de juego “Fate/Grand Order” y la épica novela visual “Tsukihime”, estrena para la PlayStation®4 la novela visual “Witch on the Holy Night”, puesta a la venta por primera vez para PC en 2012.
Experimente una historia de jóvenes adultos ambientada en la vibrante y bulliciosa década de los 80 que sigue las aventuras de un joven inocente y dos jóvenes “brujas”.
Las actualizaciones añadidas desde la versión para PC incluyen los personajes, a los que se les ha dado voz, que los fans han estado esperado durante mucho tiempo, así como imágenes remasterizadas en Full HD, dando vida a la experiencia con una calidad de imagen incomparable.
Los diversos elementos visuales nuevos no solo impregnan de tensión las escenas de batalla, sino que además dan vida a las actividades cotidianas de los personajes con movimientos que aportan una sensación de animación y hacen que el texto sea aún más inmersivo.

HISTORIA
Dos brujas viven en una mansión en la cima de una colina.

Estamos a fines de la década de los 80, los años crepusculares de una era vibrante y bulliciosa.
Un joven llega a la ciudad para encontrarse con que actualmente solo viven dos brujas.

El joven lleva una vida normal.
Una de las jóvenes es orgullosa y digna.
La otra vive escondida, como en un profundo sueño.

Tres estrellas en una órbita paralela destinadas a no encontrarse nunca.
La historia de cómo estos tres personajes completamente diferentes llegan a vivir bajo un mismo techo será revelada pronto...

Lanzado por primera vez en 2012 para PC, “Witch on the Holy Night” regresa después de 10 años, perfeccionado aún más con personajes a los que se les ha dado voz y una remasterización visual en Full HD.

‣ Dónde comprar: Nintendo eShop / Amazon.jp (Estándar & Especial con inglés incluido) / Amazon.com (Agotado) / Video Games Plus (Agotado)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Fate/stay night REMASTERED

Imagen
Desplegar descripción y detalles del producto
- Información del producto -
20 años después de la ópera prima de TYPE-MOON en 2004, la novela visual de acción "Fate/stay night" vuelve a Steam® y Nintendo Switch™ en su versión remasterizada.

Basado en la versión de 2012 de PlayStation®Vita "Fate/stay night [Realta Nua]", contempla cómo la lucha del aspirante a héroe, Shirou Emiya, por el Santo Grial de los deseos cobra más vida con añadidos como soporte en inglés o chino simplificado, ilustraciones en alta definición y otras muchas mejoras. Después de tantas entregas, entre ellas el juego para móviles "Fate/Grand Order", el telón del destino se abre una vez más en la historia origen que dio comienzo a la saga Fate.

- HISTORIA -
"La Guerra del Santo Grial" En Ciudad Fuyuki, los magos celebran una tradición destinada a encontrar la "Raíz". 7 magos denominados "Maestros" se reúnen atraídos por un instrumento capaz de conceder todos los deseos de su portador: el Santo Grial. Mediante la invocación del alma de héroes llamados "Sirvientes", batallan hasta que solo uno quede en pie. Son ya cuatro las celebraciones de esta tradición, pero aún no ha aparecido un vencedor que porte el Santo Grial.

En el fragor de la Cuarta Guerra del Santo Grial, hace 10 años, un mago llamado Kiritsugu Emiya salvó la vida de Shirou Emiya. Empezaron a vivir juntos mientras el joven le imploraba al mago que le enseñara magia, por mucho que él se negara. Y así una noche, en el lecho de muerte de Kiritsugu, Shirou le prometió que se convertiría en un héroe.

El tiempo pasó, llegando a la actualidad. Los días de paz se sucedían hasta que, una noche, Shirou es atacado por un Sirviente que participa en la Guerra del Santo Grial. Ante sus ojos, una caballera aparece e interpone su espada para salvarle. La Sirviente que protege al aspirante a héroe y el Maestro cuya vida fue salvada por la espada del espíritu. El destino de los dos empezó a fraguarse desde aquella misma noche...

(Fecha de lanzamiento: 8 AGO 2024)

‣ Dónde comprar: Nintendo eShop / En la web oficial se indica lanzamiento únicamente en digital / Nota: Play-Asia por su parte ha confirmado que no habrá versión física de Fate Stay Night Remastered ,a buenas horas, y cancela los pedidos anticipados.

Nintendo Switch™※ダウンロード版のみの販売となります
Nintendo Switch™ *Esta versión está disponible únicamente en formato de descarga digital.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


===========================================================================================================


Próximamente:

Fate/hollow ataraxia REMASTERED


Imagen


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Tsukihime -The other side of red garden-

Imagen
Estoy leyendo Tsukihime en switch y no sé muy bien la finalidad de este hilo, es para hablar sobre la historia? es decir contando spoilers?
eingelus escribió:Estoy leyendo Tsukihime en switch y no sé muy bien la finalidad de este hilo, es para hablar sobre la historia? es decir contando spoilers?

Para hablar de los juegos de la compañía, noticias o lo que quieras, y así despejar el hilo VN.

La otra opción es que cada juego tenga su hilo (así como lo tiene los Zelda, Mario, etc.), pero como son tantos y no tienen tanto tirón lo mejor es unirlos en uno.


Yo le veo sentido [carcajad]
Por especular un poco, ¿para cuando creéis que saldrá la parte 2 del remake de Tsukihime?

El remake se anunció en 2008, y la parte 1 salió en 2021 (2024 en occidente), con el ritmo que va, se nos va a 2030 a este paso.

También ahí que decir, que la parte 1 son dos rutas, y la parte 2 serán 4 (las 3 que faltaban del original más una nueva del remake de la chica de pelo naranja, que en teoría nasu quiso hacer para el original pero se acabó descartando por tiempo y dinero) Aunque supongo que la parte 2 al ser 4 rutas, serán más cortas, y en duración quedarán similares la parte 1 y 2.

Yo al menos quiero creer que ira más rápido, ya que al terminar el año que viene Fate GO, que se supone la siguiente parte del gacha no la hará el, si no que la delegara en sus escritores de confianza, y teniendo ya la base de la reimaginacion de Tsukihime hecha en la parte 1, a partir del año que viene le meterá el turbo.
Mi apuesta es 2027 o 2028.

Y después que digan que el remake por partes del FF 7 ah sido un desarrollo largo, cuando este Tsukihime se anunció antes y parece que terminara después, ajajaja
@CorrinDeNohr Yo tengo entendido que la segunda parte son 3 rutas: Akahi Tohno, Kohaku y Hisui y la tercera, todavía no sé el nombre, pero es la chica que se enfada con Shiki y Ciel en el tren por hablar muy alto.

Voy por el capítulo 5 y es una pasada, no puedo parar ... me encanta el royo de los "ojos misticos de percepción de la muerte" de Shiki

qué cabrona Arcueid, intentó romper las gafas imbuidas en magia de Shiki. No sé por qué lo hizo ya que de momento son aliados
eingelus escribió:@CorrinDeNohr Yo tengo entendido que la segunda parte son 3 rutas: Akahi Tohno, Kohaku y Hisui y la tercera, todavía no sé el nombre, pero es la chica que se enfada con Shiki y Ciel en el tren por hablar muy alto.

Voy por el capítulo 5 y es una pasada, no puedo parar ... me encanta el royo de los "ojos misticos de percepción de la muerte" de Shiki

qué cabrona Arcueid, intentó romper las gafas imbuidas en magia de Shiki. No sé por qué lo hizo ya que de momento son aliados


Decimos los mismos personajes, pero según tengo entendido, las maid gemelas tienen cada una su ruta, no una sola compartida.
Por fin en casita [ayay]


Imagen


_________



_________


Imagen

Visual del stand de Type-Moon en Comiket 104
Yo creo que de momento voy a importar el Witch on the holy night porque no creo que salga por aquí.
Preferiría la versión USA pero veo que está desaparecida así que a tirar de la Japo, mientras incluya inglés...
Yo no demoraría en exceso la compra de la versión USA de estos títulos... el de Witch on the Holy Night salió en enero del '23 y ya está descatalogado (me arrepiento de no haber pillado la de PS4 también y hacer un póker)... y para más inri el Tsukihime japonés no incluye inglés.

El que avisa no es traidor [carcajad]
Para quien este interesado en comprar el Tsukihime en versión estándar, puede optar por la versión asiática en PlayAsia, que incluye opción en inglés y es un poco más económica.
Estos juegos tienen alguna mecánica más allá de pasar textos? como un Ai The Somnium fFiles o danganronpa por ejemplo
Sakus escribió:Para quien este interesado en comprar el Tsukihime en versión estándar, puede optar por la versión asiática en PlayAsia, que incluye opción en inglés y es un poco más económica.

¿Tsukihime japonés con inglés? ¿Estás seguro de esto? Yo bajé la digital japonesa y estaba Full Japanese aún metiendo las últimas updates (tal cual lo indicaba en la eShop de dicha región)

De ahí que sacaran la fan-traducción en inglés hace un tiempo.

El que está confirmado que lleva inglés en versión japonesa es el Witch on the Holy Night.


@gjazz Básicamente te cuentan una gran historia con un gran arte y efectos visuales. Son juegos donde su fuerte es la narrativa. Puedes ver un Gameplay, una imagen vale más que mil palabras.

Witch on the Holy Night es una novela cinética, fue su primera obra... en cambio Tsukihime tiene rutas a elegir y para muchos es la mejor.

__________

EDIT. A mi me da coraje estás cosas... el texto traducido debajo del logo... es un: esto es lo único que vas a ver en español del juego [poraki]

Imagen


Me flipa como presenta PlayStation 5 los juegos... a toda pantalla y en este caso sonando el tema de fondo, la piel de gallina.
davidDVD escribió:
Sakus escribió:Para quien este interesado en comprar el Tsukihime en versión estándar, puede optar por la versión asiática en PlayAsia, que incluye opción en inglés y es un poco más económica.

¿Tsukihime japonés con inglés? ¿Estás seguro de esto? Yo bajé la digital japonesa y estaba Full Japanese aún metiendo las últimas updates (tal cual lo indicaba en la eShop de dicha región)

De ahí que sacaran la fan-traducción en inglés hace un tiempo.

El que está confirmado que lleva inglés en versión japonesa es el Witch on the Holy Night.


@gjazz Básicamente te cuentan una gran historia con un gran arte y efectos visuales. Son juegos donde su fuerte es la narrativa. Puedes ver un Gameplay, una imagen vale más que mil palabras.

Witch on the Holy Night es una novela cinética, fue su primera obra... en cambio Tsukihime tiene rutas a elegir y para muchos es la mejor.

__________

EDIT. A mi me da coraje estás cosas... el texto traducido debajo del logo... es un: esto es lo único que vas a ver en español del juego [poraki]

Imagen


Me flipa como presenta PlayStation 5 los juegos... a toda pantalla y en este caso sonando el tema de fondo, la piel de gallina.


Al menos eso es lo que indica PlayAsia. Parece que han lanzado dos versiones con inglés, no son la japonesa. Adjunto el enlace de las dos ediciones asiaticas:

https://www.play-asia.com/tsukihime-a-p ... /13/70h8v5

https://www.play-asia.com/tsukihime-a-p ... /13/70h8vb
@Sakus Ah, esa será la versión del distribuidor taiwanés (JustdanGames) que intentó estafar aquí en Europa; lo había borrado de mi mente [carcajad]

Es la misma versión –solo que en formato estándar– que la americana (con la carátula de allí), sí.

_______

PD. Uno de los factos más grandes de la historia conocida,



Imagen
Se ha anunciado que Kana Ueda se unirá a Ayako Kawasumi y Noriko Shitaya en el panel Type-Moon Times del FGO Fes. 2024 el 3 de agosto a las 13:30 JST*.

Se anunciará nueva información sobre Fate/Stay Night Remastered.

*sab, 3 de ago de 2024 (6:30AM) hora peninsular.
davidDVD escribió:
Se ha anunciado que Kana Ueda se unirá a Ayako Kawasumi y Noriko Shitaya en el panel Type-Moon Times del FGO Fes. 2024 el 3 de agosto a las 13:30 JST*.

Se anunciará nueva información sobre Fate/Stay Night Remastered.

*sab, 3 de ago de 2024 (6:30AM) hora peninsular.


Esperemos que fecha porque se están haciendo de rogar
Bueno pues ya he pedido la coleccionista de Witch on the holy night a Amazon Japon, que pena que la USA esté imposible.
Con el Tsukihime de momento esperaré un poco y a ver si hay suerte y lo acaban sacando por aquí.
pebol escribió:Bueno pues ya he pedido la coleccionista de Witch on the holy night a Amazon Japon, que pena que la USA esté imposible.
Con el Tsukihime de momento esperaré un poco y a ver si hay suerte y lo acaban sacando por aquí.

ojito que como se agote la tsukihime usa, la japon no tiene ingles
eingelus escribió:
pebol escribió:Bueno pues ya he pedido la coleccionista de Witch on the holy night a Amazon Japon, que pena que la USA esté imposible.
Con el Tsukihime de momento esperaré un poco y a ver si hay suerte y lo acaban sacando por aquí.

ojito que como se agote la tsukihime usa, la japon no tiene ingles


Ya, de momento en Amazon parece que no hay stock pero me daba cosa pedirlo porque lo envían cutremente en un sobre de burbujas y con la suerte que tengo me habría llegado reventado seguro.
Lo tengo fichado en otra tienda pero ahora mismo me viene mal gastarme +100 pavos así que toca esperar y si ya no quedan más adelante pues nada.
Pero como se dijo que iban a sacarlo en Europa, aún tengo esperanza.
pebol escribió:Pero como se dijo que iban a sacarlo en Europa, aún tengo esperanza.

Eso fue algo ficticio o fallido, digámosle así.


No hay planes de que Aniplex USA mueva un dedo para que sus productos lleguen a Europa a dia de hoy.


EDIT. Se puso arriba del todo en OpenCritic XD

Imagen



Y acabo de leer a gente en Reddit que recientemente pagó 300$USD y 400$CAD por la ESRB de Witch on the Holy Night... que locura de precios.
Pues me parece que se me ha escapado el Tsukihime porque en las 2 tiendas que lo tenía fichado se ha agotado, a ver si sale alguno por Amazon.
Culpa mía por esperar pero la cartera no da para todo.
Pues mirando por encima, TSUKIHIME Ed. Especial está agotado en PNP Games, VGP, Amazon.com... pinta chungo.

El anterior a este de Aniplex USA se agotó aproximadamente 1 año después, es decir, estuvo disponible bastante tiempo... quizás ser el N°1 en las páginas de Reviews (OpenCritic) haya dado más visibilidad al juego.
Vengo a desahogarme, edición limitada reservada en Amazon junto con otra de un colega con meses y meses de antelación, llega el día del pago y rechaza la tarjeta que siempre usamos y nunca había dado problemas, probamos con 3 tarjetas más y no hay manera, resultado, cancelan el pedido.

Voy corriendo a play-asia y la compro... hoy casi un mes después de ir alargando la fecha de envío, me escriben diciendo que no tienen stock para enviarme, que me devuelven el dinero.

Me pongo a buscar en todos los lados y agotada, resultado, he tenido que tirar de ebay y dejarme 200 pavazos (con envío y aduanas).

El rebote que tengo con Play-asia es fino, si no tienen stock que no permitan comprarlo, me hubiese ido a otro sitio que todavía tenían unidades y me hubiese ahorrado 80-90€... [+furioso]
@Melmoth Es una jodienda compañero... pero visto lo visto todo hace pensar que nunca van a reponer (dado el antecedente directo a este. Es una movida, el editor es Aniplex USA pero la edición la fabrica Koei Tecmo y seguramente habrán pactado un límite de unidades y se acabó... "Limitada" al máximo)

Diría que si la querías has hecho lo mejor; porque seguramente quizás (y sin el quizás me atrevería a decir) suba más; porque está "N°1" en puntuación y eso quieras o no, atrae al público.


PD. Si la veo en algún sitio fiable (y que no sea un atraco a dos manos), lo pondré por si alguno la puede cazar.


EDIT. Yo me olí el pastel (pero obviamente no tan rápidamente) y pedí las dos versiones. Un palo al bolsillo, pero...
Error pagar a los especuladores, no se acaba el mundo por no tener un juego, lo juegas digital y listo
No entiendo porqué alguien se debe quedar sin edición si es compra en eBay/similares (con su respectivo incremento o no), al final es su dinero.

Que las compañías (hasta a Nintendo le pasa con sus amiibo) fabriquen más para no llegar a estos extremos ya si eso se pide mañana o pasado.
Melmoth escribió:Vengo a desahogarme, edición limitada reservada en Amazon junto con otra de un colega con meses y meses de antelación, llega el día del pago y rechaza la tarjeta que siempre usamos y nunca había dado problemas, probamos con 3 tarjetas más y no hay manera, resultado, cancelan el pedido.

Voy corriendo a play-asia y la compro... hoy casi un mes después de ir alargando la fecha de envío, me escriben diciendo que no tienen stock para enviarme, que me devuelven el dinero.

Me pongo a buscar en todos los lados y agotada, resultado, he tenido que tirar de ebay y dejarme 200 pavazos (con envío y aduanas).

El rebote que tengo con Play-asia es fino, si no tienen stock que no permitan comprarlo, me hubiese ido a otro sitio que todavía tenían unidades y me hubiese ahorrado 80-90€... [+furioso]


Es una putada, a mí PlayAsia me la lió una vez y también me hizo perder dinero.
Yo con Fata Morgana me dejé 120 eurazos entre envío e impuestos ...
Para pillar esta VN hemos tenido que estar al quite, pero merece mucho la pena. Yo he acabado la ruta de Arcueid y lo he gozado. Esta en el top de VN sin duda.
Es que son obras de calidad (aunque sean Visual Novels no quita que sean joyas... y cada vez van ganando más notoriedad gracias al boca a boca y notazas) y unido a que en físico se les ocurrió la genial idea de lanzarlos en tiradas limitadas, pues... tenemos el cóctel perfecto.

No hay forma de suplir la enorme demanda generada de forma normalizada, pues los precios suben... (ya dependerá de cada uno si con la copia digital les cunde o no si llegaron tarde o alguna tienda se la lío, etcétera).


PD. Lo puse mensajes atrás... que por el anterior a Thukihime se están pagando auténticas barbaridades en el otro lado del charco (300$US y 400$CAD...); que también por algo será.




EDIT. A ver... está la opción de la copia estándar asiática que lleva inglés por unos ~70€ todo incluido (sí, es caro... a mí me ha costado, con todo metido, 90€ la edición tocha de USA.... pero es lo único que hay de quererse en físico a estas alturas)

Imagen


Añadido al apartado "dónde comprar" en este mismo hilo: https://www.play-asia.com/tsukihime-a-p ... /13/70h8v5


PD: para el que tenga dudas, esta es la VERDADERA y MEJOR forma de entrar en el universo "Fate". Leerte enteras las tres rutas de este juego. Ni empezar por otros juegos, ni animes precuelas o continuaciones, nada de nada. Aquí está la verdadera fundación del universo Fate. Luego de esto ya te puedes ir volviendo loco con todo lo demás.

Un saludo
Aporto algunos datos más sobre lo último de Fate/stay night REMASTERED (Switch),

    • Tamaño: 8.2GB (16GB de espacio recomendado en Steam)
    • Idiomas soportados: Japonés, chino (simplificado), inglés
    • Fecha de lanzamiento: 8 de agosto de 2024

El precio será de 30$ (30€ en todo caso) en la eShop (sin descuentos)


PD. Datos curiosos... se indica en Steam que es compatible con el DualShock y DualSense, con lo cual lo esperable es que termine llegando a PlayStation con el tiempo (lo raro es que no esté ya, sabiendo que Aniplex pertenece a Sony...)

Luego añado la secuela directa al post.
El de fate Stay night sale físico?
Están los típicos placeholder Made in Playasia... confirmación OFICIAL de algún lanzamiento en físico no hay (de momento). Sólo eShop.

EDIT. Eso sí, en la web oficial se indica lanzamiento únicamente en digital, son claros,

Nintendo Switch™※ダウンロード版のみの販売となります
Nintendo Switch™ *Esta versión está disponible únicamente en formato de descarga digital.


EDIT2. Play-Asia ha confirmado que no habrá versión física de Fate Stay Night Remastered y cancela los pedidos anticipados.


PD. Actualizado el OP
Una pena que solo salga digital
Fate/stay night REMASTERED tiene 16:9 reales

Imagen
Por curiosidad, ¿sabes como han conseguido ese 16:9?
Según parece, han redibujado todos los CGs... que sea con ayuda parcial de IA o totalmente a mano, el tiempo dirá.

Increíble, la nueva versión de Fate/Stay Night parece haber reformateado todo el arte para 16:9 en lugar de optar por un simple recorte como hicieron con las versiones de Vita y móvil. Es alucinante que incluso los fondos básicos hayan recibido este tratamiento. No sé ni qué decir.




______

El director de Type-Moon Studio BB, Kazuya Niino, ha hablado sobre cómo el PV de Fate/Extra Record no es solo un tráiler atmosférico, sino uno que presenta contenido del juego para mostrar que el desarrollo ha estado progresando adecuadamente. Todo el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro.


Deberían dejar también la opción de 4:3, ya que en algunas imágenes se aprecia como se "comen" parte del arte
Todavia no he jugado ninguna de estas, ¿se recomienda empezar por alguna en concreto o no tienen nada que ver? Estoy con Famicom Detective en Switch y Utawarerumono en Deck, querria empezar alguna de Type Moon cuando vaya terminando.
Parece que Fate/stay night REMASTERED ya está disponible en Steam... en Switch parece que también, en la eShop de América al menos.


EDIT. Lanzado con versión 1.1.127 (1.58GB), soluciona el Randomizer 🤣


Imagen

Imagen

Imagen
También está disponible en la eShop europea, pero solo aparece si entras desde la consola. En la web no aparece. 28,99€ si no recuerdo mal.
Kinoko Nasu anuncia que escribirá una secuela de Witch on the Holy Night/Mahoutsukai no Yoru "independientemente de su formato".

En la última edición de Famitsu, una nueva entrevista a Kinoko Nasu ha tratado sobre la colaboración entre Mahoutsukai no Yoru y FGO, donde Nasu ha revelado que no hay planes para una segunda colaboración en estos momentos. La colaboración incluyó un montón de diseños de personajes, ataques y detalles nunca antes vistos. Esto incluye principalmente eventos posteriores a la historia principal de Mahoutsukai no Yoru, con Soujuurou y muchos otros con diseños de personajes adultos. Hablando de los desafíos a los que se enfrentó con esto, Nasu escribió en su blog que "se sentía como si estuviera escribiendo Mahoutsukai no Yoru 6".

Además, Nasu compartió con Famitsu que escribirá una secuela algún día, "independientemente de su formato". Como sabrás, Nasu compartió en el pasado que planeaba abordar dos secuelas de Mahoyo algún día, señalando que la historia de la serie "comienza en serio" con el segundo juego. Desafortunadamente, es probable que cualquier secuela no se publique pronto, ya que el proyecto actual de Nasu sigue siendo el remake de Tsukihime, ahora centrado en las rutas Far Side en Tsukihime -The other side of red garden-.

Al hablar de las "formas" que podría tomar una secuela, existe la posibilidad de que Type-Moon publique la historia a través de un anime o una novela ligera en lugar de una novela visual. En 2022, Nasu compartió que la compañía está monitorizando de cerca el mercado de las novelas visuales para determinar cómo podría tomar forma una posible secuela de Mahoutsukai no Yoru. Al menos en Occidente, parece que los recientes lanzamientos de Type-Moon, Tsukihime -A piece of blue glass moon- y Fate/stay night Remastered, han tenido un gran comienzo.

Actualmente, una película de anime de Mahoutsukai no Yoru está siendo producida por Studio ufotable. El estudio tiene una larga relación con Type-Moon, responsable de la producción de Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works y la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven's Feel. Una fecha de lanzamiento o el personal aún no se han confirmado según el último tráiler.
41 respuestas