Glitcher07 escribió:Gráficamente parece un juego de la época de xbox 360/ps3 espero que lo mejoren porque esos filtros que le han puesto dan asco.
Había leído que se veía como juegos de PS2. Eso es muy exagerado, pero realmente la tecnología que usa esta muy anticuada, eso si, el escenario tiene muchos detalles y bastante distancia de visión (cosa impensable en PS2 o PS3). El juego gana muchísimo en claridad visual y limpieza de la imagen quitando por completo el filtro AA, pero es cierto que en ese caso el aliasing es bestial en según que escenas.
A mi el juego me esta decepcionando (y eso que no tenia expectativas grandes). Pero es que es un paso o dos por detrás del WRC 7 en físicas, control, gráficos (incluso optimización), diseño de trazados. No pasa de arcade (con físicas ligeramente simcade) entretenidiillo para pasar el rato. Lo mejor que en el hillclimb hay tres trazados bastante chulos y nunca vistos en ningún juego, pero con un "fail" importante, no se puede usar coches de rally y las físicas de los coches de hillclimb parecen super-básicas.
Además, el juego de momento tiene bugs, no me deja ver los marcadores (se queda cargando eternamente)...La dificultad como comenta
@AntonioGmpc esta descompensadisima. He hecho una docena de pruebas en total (en modo libre, la carrera no la he tocado aun) todas en máxima dificultad y he quedado siempre ultimo a entre 15 y 45 seg, salvo una en las que gane por 15 seg. Todas con un ritmo similar. Además la diferencia entre el primer tiempo de la IA y el ultimo suele ser de entre 2 y 5 seg (19 rivales separados por centésimas, o les ganas o vas a ser ultimo, no hay otra). Tengo que probar la siguiente dificultad a ver si esta mejor y su ritmo es más realista, me da la sensación que ellos hacen tiempo del mejor coche y si tu elijes uno peor da igual
.
En fin, me sirve para matar el gusanillo hasta que llegue Dirt Rally 2.0, poco más.