Hola,
Solo he jugado una partida, hasta el primer boss (de mas de 50!
), pero de momento las sensaciones muy buenas; el juego te va guiando y explicando todo muy bien, y lo mas importante, es muy divertido, del estilo de "llevo jugando casi dos horas?! Pero si han parecido 20 minutos!"
.
Lo único que no me gusta es la cámara, lo de tener que mantener presionado el botón para moverla me corta un poco el rollo y me huele a "MMO viejuno", me gustaria que se pudiera activar/desactivar con un click, para llevarla siempre activada y que la cámara siempre se moviera con el ratón.
cloud21 escribió:Buenas!!
Algun sitio dnd haya manual de instrucciones?? Primera vez que juego y voy un poco perdido.
X cierto, vi que se podia ajustar el tema de farmear cuando juegas solo (q es mi caso) pero no encuentro las opciones. Noto que necesito demasiado para poder construir…algun consejo?!
Gracias!!
El juego te dice en todo momento lo que necesitas para avanzar, pero bueno, hay wiki:
https://vrising.fandom.com/wiki/V_RisingLos ajustes de servidor de este juego son como los de ARK, puedes modificarlo casi todo a tu gusto, cuando creas uno nuevo, es la pestaña "Ajustes avanzados del juego" debajo de las dificultades:
Si ya lo tienes creado, es en "Modificar ajustes" abajo a la derecha:
Y una vez en esos ajustes, tienes 5 pestañas (arriba a la izquierda) para modificar a tu gusto con decenas de opciones y sliders:
Saludos.