Toxic_Tres escribió:@Teuti
To igual, lo vi anunciado hace unos meses, con lo de la beta cerrada y tal, pero no le hice mucha cuenta, pero ayer viendo al Reve jugarlo, dije...esto promete.
Y esta en early, con lo que supongo que la cosa ira mejorando.
Lo que no se aun es si habra o hay servers pvp de solo mode, por que sin party entrar en uno ahora, debe ser suicidio.
Toxic_Tres escribió:@Teuti
To igual, lo vi anunciado hace unos meses, con lo de la beta cerrada y tal, pero no le hice mucha cuenta, pero ayer viendo al Reve jugarlo, dije...esto promete.
Y esta en early, con lo que supongo que la cosa ira mejorando.
Lo que no se aun es si habra o hay servers pvp de solo mode, por que sin party entrar en uno ahora, debe ser suicidio.
Bobopatch escribió:Yo lo tenía en el punto de mira, pero resulta que los desarrolladores o bien son incompetentes o bien son unos falsos. La tercera opción es que ambas sean correctas.
No es cierto que el juego tenga modo offline: parece que al menos es necesario conectarte una vez. Esto que puede ser un detalle insignificante para muchos, sí que es una cuestión importante. Si comenzamos nuestra relación con una mentira... ¿En qué más me vas a mentir más adelante? Y si ha sido porque no lo sabían... ¿Cómo puedo confiar en que vas a terminar haciendo un buen juego si no sabes lo básico?
Si apareciera por arte de birlibirloque en mi cuenta de forma gratuita, lo jugaría. Pero eso sabemos que no va a ocurrir.
Bobopatch escribió:@Lord Duke Agradezco tu respuesta, pero he de disentir.
En la descripción del juego se indica de forma explícita que puedes jugar solo "offline", cuestión que no es cierta. Por lo que parece ser, no se puede crear ninguna partida sin una conexión previa al servidor y eso significa que debes estar online en algún momento.
Si nos ponemos exquisitos, obviamente, ningún juego actual es offline porque necesitas descargarte sus datos, pero bueno, de partida asumimos que eso es así porque no va a aparecer la información en nuestro disco duro de forma mágica. Aquí estamos hablando de otra cosa: de una vez instalado, no requerir nunca una conexión a internet para disfrutar del título.
Cuando se realiza una proposición y estamos analizando su veracidad solo hay dos opciones: O es verdad o es mentira. Las medio-verdades son un invento de los mentirosos para "quedar bien".
¿Es verdad que es offline? No. Luego es mentira. ¿Fue intencionada? Si es que sí, la compañía es una mentirosa. Y si es que no, pues la compañía tiene un problema con la comunicación con el usuario.
Si quieres podemos debatir en privado sobre lógica proposicional y matemáticas fuera del hilo en privado para no hacer demasiado off-topic del asunto
Ruth: Mr. Groovy B asks how the private servers will work?
Johan: Private servers are really exciting, and where our vampires will be able to let their dark imaginations run wild. We have over 60 different settings that can be adjusted including larger or smaller clan sizes, player caps, damage from and to specific sources, and resource yields. There are even things like starting equipment, starting resources, and starting spell/V Blood unlocks for those who want to make strict PvP or tournament-style servers.
Hosting a private server comes in many different forms. You can host through a provider like GPORTAL or on your own machine in a separate dedicated client, which is about as local as ping gets! There will also be the option to host a server more privately through the client where your server won’t show up on any server list, but your friends can join you through steam. You can even play your world offline to relax and take the game at your own pace.
Private players let players take all of our available settings and experiment to your dark heart’s content! Some things may get a bit stressful if you’re running over 40 players on a server at a time, though, so make sure if you try it you’re doing it on a PC that’s Dracula powerful.
Cuando nos gastamos dinero en un videojuego, especialmente si nos gusta, puede resultar complicado aceptar críticas sobre el mismo ya que abre la puerta a una hipotética admisión de que se ha cometido un error en invertir sobre él.
Bobopatch escribió:Aquí estáis mezclando ya temas diversos, compañeros.
Cuando nos gastamos dinero en un videojuego, especialmente si nos gusta, puede resultar complicado aceptar críticas sobre el mismo ya que abre la puerta a una hipotética admisión de que se ha cometido un error en invertir sobre él.
Solo puedo decir que es obvio que el juego presenta virtudes, aunque también tiene defectos. Y está bien destacar ambas cosas. Quién sabe si en el futuro lo jugaré o no...
Pero una cuestión está clara. Lo jugaré como me apetezca... como lo haréis vosotros ¿no?
Un saludo.
Bobopatch escribió:Aquí estáis mezclando ya temas diversos, compañeros.
Solo puedo decir que es obvio que el juego presenta virtudes, aunque también tiene defectos. Y está bien destacar ambas cosas. Quién sabe si en el futuro lo jugaré o no...
Pero una cuestión está clara. Lo jugaré como me apetezca... como lo haréis vosotros ¿no?
Un saludo.
Toxic_Tres escribió:@Elunicoo En Twitch estan jugando, gente de españa por lo que no creo que sea problema de servers.
Conseguiste entrar?
Una pregunta, ¿existe algun tipo de defensa pasiva o activa para los castillos contra mobs?, es que hoy cuando volvia a casa me ha aparecido un barbol de esos con calavera al ladito del mio y me ha destrozado media chabola.
Elunicoo escribió:Una duda que no se si podéis ayudarme... Yo juego cuando estoy fuera de casa con la conexión del móvil y solo tengo 40gb al mes, en Lost ark no tengo problema xq el consumo de internet es 1gb cada 10h de juego o así, pero el otro día me puse con guild wars 2 y en 1 hora se llevó 10gb (una mierda). Existe alguna aplicación o forma de ver el gasto de MB que lleva cada juego? Me gustaría jugar a este pero sin saber el consumo de internet móvil ya noe la juego a quedarme sin datos en el MV. Gracias y a disfrutarlo que tiene muy buena pinta.
Nixon Kane escribió:Buenas. No me ha quedado muy claro el concepto del juego, ya que sólo leo comparaciones con Valheim. He visto algunos vídeos, y creo que es más como Rust. Teniendo en cuenta que Valheim me encantó (tanto sólo como jugando con colegas cooperando), ¿me gustará éste? Es que si es un Rust en isométrico, como que ni con un palo...
Nixon Kane escribió:Entonces, si busco más una fórmula PvE y cooperativo, mejor ni lo huelo, ¿no?
Nixon Kane escribió:Entonces, si busco más una fórmula PvE y cooperativo, mejor ni lo huelo, ¿no?
corsack escribió:Que no os de miedo el PvP. He jugado unas horas. El personaje no sube de nivel sino que simplemente mejoras el equipo. El equipo que llevas puesto no te lo pueden robar sólo la mierda q hayas farmeado (madera, piedra...) Es muy fácil de aprender ya q vas desbloqueando poco a poco cada construcción a base de misiones que te dan. Si algún dia te raidean no creo q cueste mucho rehacerte teniendo el equipo avanzando y las recetas desbloqueadas. De hecho no encontraba zona para poner mi castillo y vi q uno de otro chico se estaba deteriorando ya q se le acabaron las esencias de sangre. Me dió por darle con la espada y rompí su base xD x lo q sino te raidean a los dos dias q no entres pierdes todo. Supongo q al ir mejorando podrá durar más la base nose. Por cierto al dar a la tecla de chat solo me deja escribir en chat local. Como hago para hablar en el chat general? He mirado en controles y la tecla q hay me lleva sólo al chat local
Teuti escribió:corsack escribió:Que no os de miedo el PvP. He jugado unas horas. El personaje no sube de nivel sino que simplemente mejoras el equipo. El equipo que llevas puesto no te lo pueden robar sólo la mierda q hayas farmeado (madera, piedra...) Es muy fácil de aprender ya q vas desbloqueando poco a poco cada construcción a base de misiones que te dan. Si algún dia te raidean no creo q cueste mucho rehacerte teniendo el equipo avanzando y las recetas desbloqueadas. De hecho no encontraba zona para poner mi castillo y vi q uno de otro chico se estaba deteriorando ya q se le acabaron las esencias de sangre. Me dió por darle con la espada y rompí su base xD x lo q sino te raidean a los dos dias q no entres pierdes todo. Supongo q al ir mejorando podrá durar más la base nose. Por cierto al dar a la tecla de chat solo me deja escribir en chat local. Como hago para hablar en el chat general? He mirado en controles y la tecla q hay me lleva sólo al chat local
/g = global
/l (ele) = local
Desconozco si hay alguna otra manera , lo "descubrí" por puro conocimientos de otros MMO
Mutaracha escribió:¿Existen servidores en donde no se pueda raidear pero sí que haya pvp? No tengo tiempo para estar pendiente todo el día si entran en mi castillo o no.