Estaba esperando un hilo de este juego, gracias al que lo ha creado!
A mi me va de lujo, me ha sorprendido lo que estáis diciendo, lo llevo jugando desde que salió en la xbox, desde las 1 de la mañana del 14. Llevaré 10 horas y no me ha dado nada de lag, ni bugs ni nada.
Lo tengo desde el principio en modo calidad que es como venía y lo dejé así porque me iba fluido, sin tirones ni nada, diría que 60fps estables todo el rato, soy tiquismiquis en eso y no he notado ninguna molestia. Tengo quitado el blur, desenfoque y todo eso, que manía que venga eso activado en todos los juegos que salen ahora, veo horrible esos efectos.
Yo lo compre de salida en steam cuando salió en su momento, le metí unas 20 o 30 horas y lo dejé porque soy más de jugar en consola y me daba pereza continuarlo en pc. De verdad que no me ha pasado nada de lo que decís, a lo mejor es porque no he jugado a las últimas actualizaciones del juego en PC y allí está mega avanzado. Es el mismo modo de construcción de cuando yo lo jugué en steam, va un poco a su bola lo de ponerte las piezas de construcción pero una vez le coges el tranquillo, no tiene na. Y los controles es normal que cuesten al principio adaptarse, es un juego que es más para jugarlo en pc, pero más o menos está bien adaptado. A mi me mola mucho el juego!