Hola a todos, ayer conseguí hacerme el
logro de SALVAR A KARL.
Que no os engañe la descripción del logro, que pone SALVA A KARL POR TERCERA VEZ SIN FALLOS.Cuenta las tres veces que hay que salvarle sin fallos. Capítulo 4 (St Mihier)
A mí me paso que fallé la segunda y no le hice menor caso, pues dije bahh es la tercera la que cuenta.
Tras liarme con la tercera que tiene una mandanga que os cagais (tardé cerca de media hora en dar con la clave de la secuencia) lo conseguí y no me salto logro, por lo que reinicie misión y tras hacer sin fallos las primeras dos y haber tenido la tercera hecha de antes, al hacer la segunda reanimación me saltó el logro.
PD: Estoy a 6 coleccionables de los 1000G y no sabéis la pena que me da.
Siiiiiiiiiiempre he puteado a UBISOFT, pero tras ver lo que han hecho con Child of Light y este gran juego los respeto casi como los que más. Esta GEN cuidadito con los indies que van a ser los auténticos protagonistas.
Es impresionante lo que consigue este juego. Tratar un tema tan jodidamente trágico como fue la primera guerra mundial en un modo "infantil" pero a la vez serio y encima con grandes aportes históricos como son los documentos con fotos reales de la época donde te explican con detalle lo que vas viendo en ese momento en la pantalla.
GRANDIOSA la voz que va explicando la historia, GRANDIOSO los 4 personajes, GRANDIOSA la jodida BSO que es que ayer me quede en el sofá con el mando sobre la mesa y los ojos cerrados disfrutando de tal maravilla musical, GRANDIOSO aporte histórico a nivel cultural, TRISTE que ocurrió de verdad.
Gracias Ubisoft, gracias de verdad.