Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de jugar, así a bote pronto:
1: Gráficos preciosistas, comic en movimiento puro arte
2: Bso Alucinante
3: La ambientación es sublime, y el juego se toma en serio a si mismo. No os espereis una infantilada, el juego posee un rigor histórico ALUCINANTE, fotografias reales, curiosidades, salvajismo... Me ha parecido digno de admirar como el título presenta la visión optimista y juerguista de los soldados antes de ser enviados al frente... La inmensa mayoria pensaba que iban a estar unos meses de campamento en lo que se calmaban las cosas, muy pocos estaban preparados para una de las mayores carnicerias de la historia, por aquella época la guerra seguia presentandose como algo alegre, donde se conseguia honor y gloria. La primera fase en el tren, con los soldados bailando, y comiendo antes de ir al frente es jodidamente buena.
4: Lo poco que llevo en cuanto a jugabilidad presenta, desde exploración, pasando por puzzles originales basados en la lógica, y momentazos de acción (la primera batalla me ha dejado con los cojones a cuadros de lo bien llevada que esta)
5: Hay lugar para la exploracion con coleccionables y ME ENCANTAN, se trata de objetos de la época cada uno con una pequeña descripción de para que servian o para que se usaban.
6: Los videos de introducción, el doblaje, la música puesta justo en los momentos que debe ser usada, hacen que te sumergas de lleno en la historia... Me da que voy a soltar lágrimas con este juego...
En resumidas cuentas 14,99 por este título me parece casi un REGALO, no os lo penséis, si eres aficionado a la historia TIRATE A POR EL DE CABEZA, si te gustan este tipo de juegos con scroll lateral y de tipo indie te digo lo mismo (digo indie, pero el juego me esta pareciendo digno de un triple A, impresionante el trabajo que tiene...), si no tienes ni p idea de que ocurrió durante la IGM pero quieres informarte de una manera amena y divertida COMPRALO.
Estoy contentísimo de que se hagan trabajos así hoy en dia en esta industria, OLE LOS COJONES DE UBISOFT ME VUELVO A QUITAR EL SOMBRERO ANTE VOSOTROS, entre este juego y la fidelidad histórica exquisita que presentan los AC, os estais luciendo a BASE DE BIEN, sobresaliente para esta empresa por apostar por semejantes propuestas.