Hombre, en mi opinión... una cosa es Sega y otra Square Enix. Los últimos títulos de Sega no nos han llegado y de Square... todos y con ediciones especiales. Así que, repito, que haya calma, jaj.
(Por cierto, creo que más de uno no se ha parado a pensar por qué han sacado ediciones especiales de muchos juegos de PSP... Sí, por eso, y ni con esas las ventas de los últimos títulos pasan de irrisorias)
Y en cuanto a PSVita, es un chollisimo de precio, así de claro. Basta fijarse en la tecnología que incorpora y compararlo con el precio de PS3, con el precio de 3DS y con los smartphones y tablets (que los yankis parece que denominan consolas o sistemas de juego). El caso es que siempre habrá quien no esté contento y al final lo que hacen es delatarse. Si la consola les parece cara, el de los juegos por descontando también, y ni a 10 euros querrán comprarlos, dando a entender que son unos piratones de cuidado.
Y al final, los más perjudicados: los que nos dejamos dinero en un sistema. Me cago en Jack Sparrow
Y desde aquí, propongo a los piratas, que se que sois muchos (aunque no entréis mucho por este foro), que compréis las consolas cuando ya hayan pasado a mejor vida o en todo caso en su último año.
- Con ello no inflaréis las ventas de un sistema, no afectando con ello las espectativas de venta que puedan tener las desarrolladoras con sus juegos.
- Disfrutaréis del catálogo total de títulos y no podréis sentiros mal (si es que eso es posible) al bajaros las isos, ya que al fin y al cabo, muchos títulos serán imposibles de encontrar en las estanterias.