alexdro escribió:@AdrianEOL @CrixuzZ @TheDarknight75 Nunca he jugado uno de esta saga, aunque seguro que me iba a gustar, de fire emblem jugue al de la 3ds, awakening, me molo mucho, cual diriais que tiene mejor trama y personajes?
Probare la demo, tengo que hacer hueco.
Buff, con la pregunta de la trama y personajes me haces dudar muchísimo xD. Three houses tiene 4 rutas y todavía me falta completar una, pero hay una en específico que me gustó mucho porque es una historia de redención con algunas situaciones algo más oscuras que en los últimos FE y una evolución de un personaje concreto que me pareció brutal. Hay batallas que entre lo que significan y la banda sonora que suena de fondo hacen ponerse los pelos de punta. Sin embargo de la historia de VC4 guardo un recuerdo más dulce, me conmovió más.
Personajes pues pff, three houses tiene unos personajes secundarios bastante mejores que los de 3ds, y unos principales que deben de ser de lo mejor de la saga. En los secundarios de VC4 no se enfatiza tanto como en los de FE. Los principales me parecieron bastante buenos, con unos villanos muy carismáticos.
Te dije lo de FE porque si jugaste a alguno y te gustó, three houses es ir a lo seguro. Además, completar las cuatro rutas lleva muchísimas horas y tendrías juego para rato.
A mí en global me parece superior FE, pero prueba la demo del VC4 que seguro que te engancha. Si sabes inglés puedes hacer como dice
@TheDarknight75 y comprar el VC1, que es jugablemente idéntico al 4 pero con una historia diferente (que además pasa al mismo tiempo que la del 4).