fari escribió:ahora que ya llevo una buenas horas jugando... (todas en modo portatil) puedo decir que tengo unas caidas de framerate MUY serias y mas frecuentes de lo que me gustaria.
Pues será que vas más avanzado que yo y pasa en algún escenario específico, porque en mi caso no he notado caidas
@santousenAlgunas recomendaciones:
-Si tienes tanque, llévalo siempre delante, que vaya reconociendo el terreno y descubriendo los enemigos. Por detrás puedes llevar soldados de asalto, que son más duros que los exploradores. Éstos últimos también son muy buenos para reconocer terreno, pero son de papel así que tienes que andarte con cuidado y no lanzarte a por un enemigo que te tenga a tiro.
- Intenta abusar siempre que puedas del granadero, porque son la caña. Si ves varios enemigos juntos, granadero qal canto. No hace falta que estés cerca, ni que el granadero los vea físicamente. Con que un miembro de tu escuadrón los vea, el granadero ya "sabe" donde está y le puedes dar. Llevando granaderos un ingeniero cerca viene muy bien, ya que le aporta munición y le puede defender de algún ataque.
- Al mismo tiempo, si hay granaderos enemigos, intenta matarlos lo antes posible, porque son unos cabrones y te pueden reventar en cuanto te descuides tranquilamente desde su casa. Un francotirador u otro granadero pueden ser muy útiles para darles pal'pelo
- Los francotiradores también son muy útiles, pero aunque sea ridículo, son para distancia más bien media. A distancias largas suelen fallar y encima hacen poco daño
- Y por último lo típico de un rpg: Mejora armas y personajes siempre que puedas, y si ves que te cuesta haz misiones secundarias / escaramuzas para subir de nivel.