Dark Kaim escribió:Vaya,pues yo he hecho lo contrario,justo la acabo de reservar en game web,aunque para ps4 mas que nada porque toda la saga la tengo en sus sistemas y por manias mias me mola que siga asi,no me gusta eso de tener una saga repartida en varias plataformas.
No se como saldra en switch,por ahi he leido que lo han comprimo y pesa muchisimo menos que en ps4,espero que eso no afecte al rendimiento del juego.
Tambien he leido que las voces en japones se tienen que descargar en switch,obviamente por motivos de espacio del cartucho.
Espero que el juego brille en todas las plataformas,aunque de ventas no creo que destaque,aun flipo que se hayan tirado a la piscina y hayan metido subtitulos en español sabiendo que es una saga que bastante a la par de yakuza no vende mucho en nuestro pais.
En fin,por todo ello me decidi a pillar la coleccionista,yambien lo hice con el yakuza 6,en si su contenido no esta mal,el artbook de 100 paginas se ve muy guapo,y el tanque aunque algunos decis que no mola yo he mirado varios unboxings y lo veo bastante chulo,sin ser ninguna maravilla.
De precio,100 pavos,hombre yo lo veo un precio bastante sostenido,tambien esta la limitada del kingdom hearts que trae una steelbook,un artbook y un pin y ya vale los 90 pavos,y hoy en dia raro que no se vayan a mas de 100 pavos,veremos como escapamos con la de resident evil 2 en ps4.
En fin,los que esteis pensando en cancelar,miraros mas unboxings y bueno si no os convence pues vosotros mismos,uno ha de estar convencido de lo que compra,si no mal vamos,si aun asi no lo veis claro pues cancelarla y pillaros la normal,yo haria eso en tal caso.
Como han dicho,la edicion no es exclusiva de game,aun asi esta agotada en toda España,sobretodo la de switch.
En game hicieron la jugada de ofrecer el cambio a coleccionista a los que reservaron la normal y las que han sobrado son las que han puesto a la venta en la web,las de switch se agotaron en nada,solo quedan ps4/xbox.
Vamos que la he podido pillar de milagro.
Añado unboxing version switch,aqui se ve todo bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Bz6L23QAlGo