ch4mi escribió:Gracias
@NaN @yussufjones A ver si abren reservas en alguna tienda y si no pues nada.
EDIT:
Siento el pequeñó offtopic pero esto tengo que contarlo para prevenir a la gente... Como todos me advertisteis de que lo del vendedor de amazon pintaba a fraude, fui a cancelar la reserva. Bien, parece ser que al ser un vendedor externo no puedes cancelar sin más, si no que tienes que "solicitarlo" y si el vendedor no ha enviado el paquete, se puede cancelar. En el momento que te lo manda, ya no se puede y hay que devolver el paquete. Pues eso, le mando un mensaje pidiendo la cancelación y como nota digo que es demasiado barato y que no me parece seguro (en inglés, ya que es vendedor inglés)
Cual es mi sorpresa que a las pocas horas recibo un correo de "pedido enviado" y que lo recibiré del 14 al 25 de septiebre. Además, en el correo hay seguimiento del pedido! Me quedo
y lleno de ira homicida me meto a amazon, le doy a presentar reclamación y le escribo al tio: Como puedes haber mandado el juego si ni siquiera está tiendas? eres un FRAUDE, si no cancelas el pedido te denunciaré a Amazon.
Lo cachondo es que el tio me contesta con el siguiente mensaje:
tengo teléfono que se envía de nuevo se un reembolso completo
Ni pajolera de qué significa.
El caso es que a las cuantas horas recibo un correo de Amazon (no del vendedor) diciendo que el pedido se ha cancelado, y que me devolverán el dinero (que no se me ha cobrado que yo sepa) así que al final todo bien...
Conclusión, si veis un vendedor nuevo con precios demasiado buenos, NO PIQUEIS como yo
PD: Y menos mal que me dió por preguntaros a vosotros, gracias chicos *abrazos virtuales*