Impresiones hasta el capítulo 5:
Es prácticamente igual que el primero pero con mejoras. Lo cual no es un problema para mi ya que era lo que quería.
Hay mecánicas mejoradas como el clima que reducen la visibilidad y evitan un poco el "scout rush".
La clase nueva (granadero) es más útil de lo que pensaba y se pueden hacer buenas estrategias con ella.
A nivel de historia de momento me parece algo más creíble y adulta que la del primero y eso le da puntos.
Hay ciertas mejoras que ayudan bastante como poder retirar soldados sin coste si están en un campamento. El tanque sólo hasta un PC y eso lo hace bastante OP aunque sea peor que el Edelweiss. Ahora los snipers también disparan en los ataques conjuntos y estos son más frecuentes. Los aumentos de moral (Buff a las estadísticas al cumplir objetivos) son interesantes como, por ejemplo, defender un campamento recién capturado.
En el aspecto técnico con todo al máximo ni un solo bajón de frames.
Sólo encontré un pequeño bug en que una conversación se quedó atascada (fuera de misión) y tuve que saltarla.