+1 al Creador del hilo y a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo mejora. Mención especial
@Narcyl quien me ha animado a meterme en este hilo oficial, ya sabe el hype mal sano que tengo con Valkyria Chronicles 4.
La verdad es que Valkyria Revolution es la única entrega de la saga Valkyria a la que todavía no le he dado una oportunidad por falta de tiempo.
Cuando pueda si que me gustaría darle una oportunidad, porque en mi opinión las severas criticas que se ha llevado este juego me hacen pensar que en algunos casos son hasta exageradas.
De la historia, no se mucho, pero si que tiene como telón de fondo una historia de venganza y de un conflicto sustentado en medías verdades.
por lo que he podido leer de algunos usuarios, lo peor con diferencia es el sistema de juego, por lo tedioso y en ocasiones lo injusto y difícil que se hace de jugar con él. En fin, supongo que hasta que no me ponga con él no podré opinar, pero lo que si que me ha llamado es la Ost del juego y los diseños, muy alejados de lo visto en la saga principal, pero no por ello malos.
También me llama mucho la atención la cantidad de contenido adicional que hay en la store, de forma gratuita, cuando lo normal es que todo este contenido sea de pago.
Que tenga Cross-Save también le da puntos, ya que poder jugarlo en la versión de sobremesa y luego poder continuarlo en una portátil, siempre se agradece.
Un Saludo.