[HO] Valorant

No hay soporte para 21:9 verdad?
rubee3n escribió:No hay soporte para 21:9 verdad?


No tiene soporte y lo peor es que tampoco esta en sus planes "para hacer el juego mas justo", aunque en cierta medida tiene sentido.
https://twitter.com/Srcheeto/status/125 ... 59203?s=19

Para nada intrusivo el anticheat que te bloquea hasta por tener RGB xd
¿El juego tiene fecha de salida oficial para los que no tenemos acceso a la beta?

Por cierto, todo el progreso que está consiguiendo la gente ahora, ¿Se guarda para cuando la beta pase a la versión final no?
@v_i_l_e
Verano.

Y lo otro está contestado en la página anterior.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@v_i_l_e
Verano.

Y lo otro está contestado en la página anterior.

Saludoss

No lo había visto, gracias ;)
Ark0 escribió:https://twitter.com/Srcheeto/status/1256218424612659203?s=19

Para nada intrusivo el anticheat que te bloquea hasta por tener RGB xd


Yo me volví loco intentando hacer funcionar Core Temp para comprobar el voltaje de mi CPU hasta que en una simple búsqueda de Google me salió que era por el Vanguard y me quedé loco.
vKorso escribió:
Ark0 escribió:https://twitter.com/Srcheeto/status/1256218424612659203?s=19

Para nada intrusivo el anticheat que te bloquea hasta por tener RGB xd


Yo me volví loco intentando hacer funcionar Core Temp para comprobar el voltaje de mi CPU hasta que en una simple búsqueda de Google me salió que era por el Vanguard y me quedé loco.

a mi del afterburner sólo me sale el uso de ram y fps, nada de temperaturas, ni uso de cpu,gpu
rubee3n escribió:
vKorso escribió:
Ark0 escribió:https://twitter.com/Srcheeto/status/1256218424612659203?s=19

Para nada intrusivo el anticheat que te bloquea hasta por tener RGB xd


Yo me volví loco intentando hacer funcionar Core Temp para comprobar el voltaje de mi CPU hasta que en una simple búsqueda de Google me salió que era por el Vanguard y me quedé loco.

a mi del afterburner sólo me sale el uso de ram y fps, nada de temperaturas, ni uso de cpu,gpu


Pues por lo mismo. En el HWMonitor ocurre igual si tienes Vanguard activado, hay muchas cosas que no te muestra los datos. Es rarísimo... entiendo que quieran evitar a toda costa los chetos pero llegar a ese punto se me hace bastante raro.
Hace un par de semanas que no juego, pero a mi me iba perfectamente el Afterburner, incluído temperaturas. Y ya han dicho que van añadiendo aplicaciones al anticheat poco a poco.
El Afterburner ya no funciona, esta bloqueado, bastante lamentable la verdad.
Pues nada despues de chuparme 23948 horas de steamings me toca el drop, me lo bajo y me sale error 21 y no me deja conectar.

He reiniciado el cliente mil veces y el PC también, el Vanguard está ejecutandose sin problemas, nose...

Menuda decepción.
Hace unas semanas que tengo la beta y estoy bastante contento con el juego. En todas las partidas intento ganar por lo que jugar en competitivo o no para mi es lo mismo, me refiero a que pongo las mismas ganas... pero bueno, hay que tener en cuenta que soy jugador casi exclusivo de consola y llevo mas horas a este juego que en los ultimos 10 años a cualquier otro titulo de pc xD Con esto quiero decir que soy manco de cuidado porque no estoy acostumbrado a ese control y ademas el tipo de juego que es tambien es muy diferente a un cod o similar por lo que es otra barrera

Dicho esto es evidente que me han puesto en Hierro 1 de todas maneras me estan costando horrores cada una de las partidas en ese nivel, pensé que la jugar competis habria mas balanceo pero juego muchisimo mejor en no clasificatorias que en rankeds

El problema de esto es que cualquier comunidad (no solo este juego) es excesivamente toxica, no puedes estar toda la partida insultando o haciendo el mandon, nose, me quitan mas las ganas de jugar actitudes asi que perder 0-13 varias partidas seguidas. Se que la solución es hacer un grupito de 5 y de esta manera sabes con quien juegas

A parte de mis sensaciones de novato, el error que mas me sale es el 43, la unica manera que se solucione es reiniciando el pc, el problema es que me sale cada vez que quiero jugar y es un poco rollo
@NeOz7 Yo estoy un poco igual, personalmente creo que es un juego para intentar jugar en grupo con gente. Jugar con randoms se hace un poco infumable si te lo quieres tomar en serio.

Mi consejo, disfruta del juego e intenta no frustrarte.

Si quieres añademe . Kynus
Yo después de varias competitivas debo decir que me gusta e invita a seguir jugando.

La comunidad me recuerda al csgo. Tienes dos formas de tomarte las cosas. O intentas dar lo mejor ignorando sin entrar al trapo, o cómo caigas en la espiral acabarás frustrado.

Yo ahora ya me voy conociendo los mapas, armas y ya voy haciéndome al modo de juego en si conjunto. Ya puedo prever como actuará el enemigo. Ahora solo me queda hacer uso intensivo de las habilidades.
Las rankeds son una completa basura, por lo menos jugando soloq, me he hecho las de posicionamiento 1-4, todas con premades 4 o 3 jugando platinos 3 contra platas y demás, hasta que no metan cola de solo q no toco las rankeds ni borracho.
Me volví loco ayer porque el afterburner no me detectaba la gráfica, el hw monitor no me detectaba temperaturas de ningún de mis componentes, el cpu z no me mostraba ni a cuanto me funcionaba el procesador la ram y gráfica, borre todo y inicie todo de nuevo y nada y después de unas horas se me encendió la luz y resulta que hace unos días leí que un programa llamado vanguard hacía que el pc no fuera muy bien y busco en Google los problemas que tengo y bingo, tan pronto desinstalo el anticheat funciona todo de nuevo
PD. Pero es que hasta bloquea la curva de ventilación de la gráfica
Lo puedes cerrar y podrás utilizar todo de nuevo. No hace falta desinstalarlo. Eso sí, antes de volver a jugar a Valorant debes reiniciar el PC.
El problema de todo esto es que aun así hay chetos y por lo que se ve no duran poco tiempo jugando...
mardosnight está baneado por "SPAM"
Efectivamente, el sistema anti-cheat esta bloqueando los sensores de temperatura del procesador, impidiendo que software como MSI Afterburner o HWMonitor puedan ver las temperaturas de esto. Yo tengo rampas de ventilador personalizadas para juegos, ya que quiero tener, sobre todo en la GPU, la temperatura más baja posible para alargar la vida útil de la gráfica. Sin estas rampas personalizadas, se basa en las base de la gráfica y la diferencia son 4ºC. No es gran cosa, pero me toca las narices, porque me tire un día entero haciendo diferentes pruebas para tener esta personalización.

Parece que para la GPU hay alguna trucha que se puede hacer con MSI Afterburner, pero para la CPU no hay nada que hacer. Lo único que se puede hacer es desinstalar el Valorant y el sistema anti-cheat. Aquí os dejo el link de una posible solución parcial.

El gran problema del anti-cheat es que se ejecuta en el Ring 0, dentro del kernel de Windows 10 y toma el control de todo el sistema y hace lo que le sale del bolo. Además de ser un problema para la seguridad, se esta viendo que también es un problema para usar diferentes software de terceros que sabemos que son seguros, pero que detecta como 'inseguro'

Muy bien Riot, muy bien.
Por lo menos hacen algo con los chetos, por mi perfecto, la mayoria de juegos no se lo toman tan enserio, ademas que esta minado de chetos, te encuentras gente que parecen shrous de la vida, y no exagero que yo no soy manco pero tampoco como para jugar contra shrous, hay mucha gente que se nota que algo llevan, es muy cantoso aveces.

En rankeds flipa,hay veces que te encuentras peña que es imposible de matar, solo te dan en la cabeza exclusivamente, y lo tengo mirado e, eso no lo hace ni shroud y compañia sabes jajajaja cuentame otra jou
Os ha pasado alguna vez que el arma se queda como pillada y no dispara?

Por cierto, se nota el ping cuando la diferencia es de 40 sólo? Porque suelo tener 60 y cuando juego con los de 20 noto como que me ven antes y me salen partidas desastrosas, sin embargo cuando juego contra gente de mi ping se me dan bastante bien.
Pues acaba de llegarme el correo para beta... A probarlo toca.
A mí no me parece mal que el vanguard sea tan "estricto".

Lo que no puede ser es como el warzone que es un juegazo pero se está volviendo injugable.

Desgraciadamente en juegos gratuitos online o te pones serio como riot o te lo destrozan.
ya funciona bien con cpu z y demas apps de monitorizacion.
Muchos cambios en el parche de hoy.

https://beta.playvalorant.com/es-es/new ... otes-0-50/

EXPERIENCIA DE JUEGO Y EQUILIBRIO
ACTUALIZACIONES DE ARMAS
Los jugadores ya no dispararán con la misma precisión que tienen al caminar cuando avancen corriendo y se detengan para disparar.
Nos dimos cuenta de que muchos jugadores disparaban con más precisión de la debida cuando se detenían después de correr. Esta interacción hacía que pareciera que los disparos se habían realizado a toda velocidad.
Aumento del umbral de velocidad del margen de precisión: 25 % >> 30 %.
Ahora que ya no se puede conseguir la precisión que se tiene al andar al correr y detenerse, hemos decidido aumentar ligeramente el margen de precisión absoluta para que resulte un poco más sencillo disparar con rapidez y precisión.
RIFLES
Se han actualizado los tiempos de recuperación de todos los rifles para que los disparos únicos y las ráfagas resulten más eficientes. La precisión de las armas se ve reducida cada vez que un arma se dispara de nuevo antes de que transcurra el tiempo de recuperación de la misma.
Precisión básica al caminar: 0,6° >> 0,8°.
Aprovechar la dispersión de los rifles al disparar y caminar estaba resultando un poco más efectivo de lo que pretendíamos, especialmente a larga distancia. Vamos a reducir ligeramente la precisión y a seguir prestando atención a los resultados después de este cambio.
Vandal:
Retroceso en horizontal reducido en un 15 % cuando se está agachado e inmóvil.
Esto era lo que pretendíamos desde el principio, y ahora coincide con los beneficios que ofrecen otros rifles al disparar agachado.
Tiempo de recuperación: 0,4 s >> 0,375 s.
Eficiencia del disparo único: 4 >> 6.
Phantom:
Se ha arreglado un error que provocaba que el tiempo de recuperación fuera mayor de lo previsto.
Tiempo de recuperación: 0,55 s >> 0,325 s.
Modo automático del Bulldog:
Se ha arreglado un error que provocaba que el tiempo de recuperación fuera mayor de lo previsto.
Tiempo de recuperación: 0,55 s >> 0,325 s.
Guardian:
Se ha arreglado un error que provocaba que el tiempo de recuperación fuera mayor de lo previsto.
Tiempo de recuperación: 0,4 s >> 0,35 s.
Las ametralladoras están teniendo peores resultados que el resto de armas de su mismo precio. La idea es que deberían funcionar en cierto modo como mangueras de balas: poderosas una vez que han cogido el ritmo. En un juego en el que una sola bala de un Vandal puede resultar letal, alcanzar ese equilibrio no es tarea fácil. Lo que esperamos conseguir es que las ametralladoras resulten mejores en su especialidad (es decir, disparar balas a montones) a la vez que aumentamos el poder de la Ares para que esté a la altura de las armas de precios similares.

Ares:
Se reduce el precio de 1700 a 1600 créditos.
Error de disparo (este valor es una curva con valores intermedios entre cada bala; la segunda bala tiene un error menor que la primera y así sucesivamente).
Primera bala: 1,0° >> 0,8°.
Quinta bala: 0,85° >> 0,75°.
Décima bala: 0,75° >> 0,7°.
Se ha reducido la cantidad y la intensidad del retroceso horizontal tras las primeras ocho balas.
Odin:
Se ha reducido la cantidad y la intensidad del retroceso horizontal tras las primeras ocho balas.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
SAGE
Se reduce la duración de la zona de ralentización de Orbe de ralentización de 9 s a 7 s.
Se reduce la ralentización de Orbe de ralentización del 65 % al 50 %.
No es secreto que Sage está bastante rota. Hemos decidido tratar de reducir un poco su capacidad de frenar el avance del equipo enemigo sin hacer que deje de ser la mejor agente en lo suyo: ganar tiempo para sus aliados. Estos cambios buscan reducir la eficacia general de sus Orbes de ralentización, especialmente si se acumulan uno tras otro.
CYPHER
Prisión cibernética ya no ralentiza a los enemigos que la atraviesen.
Siempre hemos considerado que Cypher debería ser un centinela de primera capaz de recopilar información acerca de sus enemigos e ir pillándolos por sorpresa uno a uno, pero la ralentización de la prisión le estaba permitiendo competir con Sage en su rol de ralentizar al equipo enemigo al completo. La prisión no dejará de ser una herramienta útil para conseguir algo de tiempo, pero ahora los enemigos tendrán más opciones si deciden atravesar sus defensas y lo hacen bien coordinados.
Aumenta el enfriamiento de Cámara espía cuando se destruye de 30 s a 45 s.
Los jugadores se han acostumbrado a enviar Cámaras espía al territorio enemigo al comienzo de cada ronda como si fueran flechas de Sova, porque perder una no sale nada caro. Esperamos que este cambio haga que Cypher se tenga que esforzar más para encontrar una ubicación segura para la primera cámara (y que no sea dentro de una caja, por favor).
OMEN
Aumenta la duración del humo de Velo tenebroso: 12 s >> 15 s.
Aumenta la velocidad del proyectil de humo de Velo tenebroso.
Aumenta el enfriamiento de Velo tenebroso: 30 s >> 35 s.
Especialmente en las partidas de alto nivel, hemos visto que Brimstone se ha convertido en el controlador más utilizado y queríamos darle un empujoncito a sus compañeros de rol manteniendo sus estilos de juego únicos.
VIPER
Aumenta el radio de Veneno de serpiente: 350 >> 450.
Vamos a aumentar el radio de Veneno de serpiente para que encaje con el de otras habilidades de bloqueo de áreas.
BRIMSTONE/PHOENIX/VIPER
Para todos aquellos que domináis el arte del salto, que sepáis que os hemos visto atravesar Incendiario, Bola de fuego y Veneno de serpiente sin recibir nada de daño. No queremos negaros la posibilidad de aprovechar vuestra maestría conejil, pero tampoco nos parece bien que todo un conjunto de habilidades acabe resultando insignificante.
Aumenta la altura de salto a la que se evita el daño de las habilidades de bloqueo de área: 80 >> 120.
Aumenta la velocidad de las activaciones de daño de Veneno de serpiente, Bola de fuego e Incendiario (el daño total por segundo no cambia).
AJUSTES AL PRECIO DE LAS HABILIDADES DE AGENTES
Considerábamos que el coste de algunas habilidades no reflejaba adecuadamente el impacto que tenían en partida, así que hemos realizado ajustes para mejorar este aspecto.
El precio de Orbe barrera de Sage pasa de 300 a 400 créditos.
El precio de Fardo explosivo de Raze pasa de 100 a 200 créditos.
El precio de Bola curva de Phoenix pasa de 100 a 200 créditos.
El precio de Incendiario de Brimstone pasa de 200 a 300 créditos.
El precio de Vendaval de Jett pasa de 200 a 100 créditos.
ARMADURA DE LOS AGENTES
La armadura que se conserva de rondas anteriores ya no se destruye cuando se compra una nueva. Así, si cambiáis de idea, podréis vender la armadura que acabéis de comprar y recuperar la que teníais antes (en lugar de quedaros sin armadura).
MÁXIMO DE CRÉDITOS ACUMULABLES
Ahora el máximo acumulable es de 9000 créditos (antes era de 12 000).
Esto se debe a que nos hemos dado cuenta de que los jugadores y equipos que consiguen acumular una gran cantidad de créditos disponen de demasiados recursos durante muchas rondas, y el equipo rival lo tiene prácticamente imposible a la hora de hacer frente a esa ventaja económica.
ACTUALIZACIONES DE PERSONAJES
Ahora Dron de reconocimiento de Sova incluye efectos de sonido de los rotores del motor.
Con este cambio, los efectos de sonido deberían reflejar mejor su temática sin afectar a lo que escuchan los aliados y los enemigos en tercera persona.
ACTUALIZACIONES DE MAPAS
SPLIT
Los equipos que atacan están teniendo problemas a la hora de hacerse con el control de zonas por todo el mapa. Hemos implementado algunos cambios que deberían permitir que los atacantes tengan más oportunidades de combatir para hacerse con A Main, Mid Top y B Torre.

Se ha ajustado la ubicación de las barreras (las paredes azules transparentes) de todo el mapa para que los atacantes tengan más oportunidades de hacerse con el control de ciertas áreas del mapa.
Se ha desplazado hacia atrás la barrera de los defensores en B Mid. Se han desplegado nuevas barreras en la entrada a Conducto y en la parte superior de las escaleras de B Torre.
Se ha desplazado hacia atrás la barrera de los defensores en A Rampas.
Se ha desplazado hacia delante la barrera de los atacantes en A Main.
Se ha desplazado ligeramente hacia delante la barrera de los atacantes en B Main.
Se ha modificado el ángulo de la pared en la parte interior izquierda de B Torre cuando se avanza desde las escaleras de Mid.
Con esto, ya no os hará falta jugárosla para decidir cuál de los dos ángulos comprobar al avanzar por esta zona, lo que debería ayudar a los jugadores que intenten hacerse con el control de B Torre.
Se ha sustituido la caja de radianita de B por una de metal para que resulte más sencillo ponerse a cubierto mientras se coloca la Spike.
Se han revisado ciertos elementos artísticos para mejorar el rendimiento en todo el mapa.
HAVEN
Se ha implementado un nuevo sistema de limitación de mapa que tendrá efectos negativos para cualquiera que trate de salir del área de juego.
Se han actualizado los sonidos del suelo de varias secciones para que coincidan con los del material correspondiente.
SPLIT/HAVEN/BIND
Se han eliminado ciertas vulnerabilidades que Cypher estaba aprovechando con su Cámara espía en los tres mapas. Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a seguirle la pista a todas estas vulnerabilidades, incluidos esos streams en los que nos pasamos dos días apuntado ubicaciones de cámara y arreglando lo necesario en tiempo real.
La parte trasera de las barreras de aparición es ahora opaca para evitar ciertas oportunidades de abusar de la transparencia.
Ahora la Spike caerá automáticamente cuando se quede atascada en terreno elevado.
Se han arreglado varios casos en los que Proyectil de reconocimiento de Sova conseguía penetrar la estructura del mapa de formas no previstas. ¡Muchas gracias otra vez por ayudarnos también a localizar estas ubicaciones!
HUD Y IU
La armadura de los compañeros de equipo ahora aparece en la tabla de puntuaciones.
Ahora, cuando se coloca la Spike, el icono que la representa en la parte central superior de la IU late al ritmo de los pitidos.
Se han mejorado las representaciones visuales de las alertas para que resulte más sencillo reconocerlas e interpretarlas.
Retratos
Se ha vuelto a activar el retrato propio en el icono de jugador del minimapa.
Se ha reducido el tamaño de los retratos y los iconos.
Se ha añadido color al retrato propio del minimapa, que ahora muestra también un borde algo más grueso para ayudar a los jugadores a encontrarse a sí mismos (en partida, no en la vida real).
Se ha añadido una regulación para los mensajes de chat cuando se utilizan el menú o la rueda de comandos de radio.
Se ha aumentado ligeramente el tamaño del texto que indica que se ha roto la armadura para que resulte más visible.
Se ha cambiado la ubicación del menú desplegable de títulos para que estorbe menos.
Se ha desplazado el botón de Abandonar partida para que esté más cerca del resto de botones con usos similares en el menú.
Se ha cambiado el color del botón de Cerrar sesión a rojo para que vaya a juego con el de Abandonar partida, ya que ambos cumplen funciones similares.
Se ha desplazado el botón para saltarse la pantalla de MVP para que no se haga clic sin querer en Jugar de nuevo al pulsarlo repetidas veces.
Se ha ajustado el comportamiento de la rueda de comandos de radio: ahora, mover la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo sirve para navegar por las ruedas independientemente del resto de las teclas rápidas establecidas.
Ahora el icono de Necesito ayuda ya no es un bichejo raro, sino una bandera.
Se han activado los iconos de atacar/defender en la parte superior central de la IU de información de la partida para todos los jugadores, no solo para espectadores.
Ahora los agentes utilizarán sus frases de "Definitiva casi lista" cuando usen el comando de radio de estado de la definitiva y les falte un punto para cargarla.
CALIDAD DE VIDA
Ya no se denomina "hackers" a los tramposos.
Se ha añadido un filtro de lenguaje soez que bloqueará este tipo de lenguaje en el chat cuando esté activo.
Se ha añadido la opción de alternar entre correr y caminar al pulsar una tecla.
Nube venenosa de Viper ya no entra en enfriamiento si se recoge durante la fase de compra.
Se han añadido matices de color a Furia del cazador de Sova cuando es enemiga.
Se ha añadido una animación de subida de nivel a los contratos cuando se desbloquean personajes gratuitos o se compran niveles de contrato adicionales.
Se han añadido descripciones y explicaciones para ayudar a los jugadores nuevos a activar su primer contrato.
Ahora los niveles de diseños que no estén en propiedad muestran su precio individual (en puntos de radianita) y su descripción en las páginas de la colección.
Se han implementado optimizaciones de rendimiento para corregir los problemas de FPS que surgen cuando alguien del equipo aliado dispara.
Se han implementado mejoras del panel social que deberían ayudar a gestionar los errores y mejorar el intercambio de mensajes.
Ahora el minimapa mantiene al jugador en el centro por defecto.
Ahora la característica visual "Elementos visuales de armas mejorados" se llama "Rubor".
Como descubrió el usuario de Reddit Far_OW, esta característica afecta a elementos más allá de los efectos visuales del jugador en primera persona. Consiste más bien en un rubor o efecto de halo que modifica sobretodo la apariencia de las armas.
Ahora la característica visual "Sombras" se llama "Sombras en primera persona".
Esta característica solo afecta a las sombras que se proyectan sobre el arma, las manos y los brazos del jugador.
HUD del modo de espectador
Los jugadores que estén muertos ahora aparecerán en gris en el HUD en lugar de ocultarse del todo.
Ahora cuando los equipos cambien de lado, se intercambiarán los colores correspondientes en el HUD en lugar de desplazar a los equipos al otro lado.
CORRECCIÓN DE ERRORES EN PARTIDA
Cypher y Sova ya no se quedarán flotando en el aire si la pared de Orbe barrera de Sage sobre la que estaban se destruye mientras utilizan Cámara espía o Dron de reconocimiento.
Cypher ya no puede recoger su trampa después de que un enemigo la haya activado.
Dron de reconocimiento de Sova ya no seguirá disparando dardos si impacta contra un enemigo.
Se ha reducido el tamaño del proyectil de las flechas de Sova para que no se queden atascadas en ciertas esquinas si se lanzan cerca de ellas.
Se ha eliminado la malla provisional del proyectil de Pantalla tóxica de Viper.
Ahora hacer clic derecho al utilizar la rueda de alertas sobre el mapa cancela la acción seleccionada y no envía ninguna alerta.
Se ha solucionado un error que hacía que la IU de la Spike se solapara en ocasiones con el HUD.
Se ha solucionado un error que hacía que la cantidad de munición mostrada en el HUD desapareciera al cambiar al cuchillo y volver a equipar el arma con poca munición.
Se ha solucionado un error que hacía que el icono de la Spike apareciera en los iconos del minimapa de los enemigos.
La Spike ya no se puede colocar parcialmente dentro de elementos físicos del mapa.
Con esto también se corrige un error que hacía que la cámara de la Spike la mostrara desde dentro.
Las barreras del minimapa ya no se muestran en posiciones incorrectas durante la fase de compra si se abre el mapa a tamaño completo.
Se ha corregido una serie de errores que surgían cuando varios jugadores compraban un arma para otro a la vez.
Se ha corregido un error que hacía que el juego se quedara atascado o funcionara a tirones si se abría el menú de opciones en partida.
Se ha corregido un error que hacía que el juego se quedara atascado o funcionara a tirones si se abría la tienda en partida.
Se ha solucionado un error de movimiento poco frecuente que hacía que los jugadores resucitados que recibían un balazo experimentaran temblores en el movimiento desde su perspectiva de primera persona.
Se ha solucionado un error que hacía que ciertas armas perdieran los destellos de cañón desde la perspectiva de primera persona si se desactivaban los indicadores de balas.
Se ha solucionado un error poco frecuente por el que parecía que los jugadores estaban de pie cuando en realidad estaban agachados.
Los detalles de las habilidades aparecerán correctamente en el informe de combate durante la fase de compra en la ronda en la que los equipos cambian de lado.
Se han corregido una serie de errores del HUD del modo de espectador.
Ahora los espectadores pueden ver las animaciones que tienen lugar al examinar un arma.
Se ha corregido un error que hacía que la cámara acabara en una posición inválida durante la selección de agente.
Se ha corregido un error que hacía que el informe de combate indicara que se había infligido 150 de daño a un enemigo que seguía con vida y no se había curado de ninguna forma.
Se ha corregido un error que hacía que el indicador de voz de los compañeros de equipo se iluminara con más intensidad que sus propios iconos en los elementos de la IU que aparecen sobre los agentes.
Seleccionar una alerta en la rueda y después cancelar la decisión ya no hace que se utilice la alerta cancelada la próxima vez que se emite una alerta básica.
CORRECCIÓN DE ERRORES EN EL CLIENTE DEL JUEGO
Se ha solucionado un error que hacía que el texto de las recompensas de los contratos aparecieran en el sitio equivocado al pasar el ratón por encima.
Se ha solucionado un error que hacía que los reembolsos de compras no aparecieran en el cliente hasta que se reiniciara.
Se ha corregido un error que provocaba que las tarjetas de jugador aparecieran recortadas en el menú del arsenal.
Se ha corregido un error que provocaba que, en algunos idiomas, las descripciones de las misiones aparecieran cortadas.
Se ha corregido un error que provocaba que la característica gráfica de distorsión no se activara correctamente.
Activar esta característica puede afectar negativamente al rendimiento de algunas tarjetas gráficas antiguas.
Zafer escribió:
rubee3n escribió:No hay soporte para 21:9 verdad?


No tiene soporte y lo peor es que tampoco esta en sus planes "para hacer el juego mas justo", aunque en cierta medida tiene sentido.


Yo lo veo bien. Es más, a los FPS siempre juego en modo 16:9, es lo suyo. Pensad que para mirar el mapa etc hay que girar la mirada en 21:9.

Hay juegos que permiten centrar el HUD. La única ventaja del 21:9 es que tienes más campo de visión. Pero personalmente, y según lo que dicen los expertos, la relación optima para los FPS es el 16:9. Es mejor verlo todo más centrado.

Cambiando de tema. Creo que se me ha bugueado el tema de las ranked. Sigo en hierro1, jugando con amigos que ya están todos en bronce. Y vale, he tenido partidas malas, pero he mejorado bastante y digamos que estoy en la media en cuanto a mis compañeros.

Ahora en "trayectoria" ya no sale en el resumen cuanto ganabas o perdias por partida. Pero en los últimos días, hacía el balance de flechitas rojas vs verdes y me daban unos balances de positivos entre +7 y +10 (los últimos 3 días que conté, tras la actu, ya no sale).

Entonces, sinceramente no veo normal seguir en Hierro 1. No he visto Hierro 2 jamás. Me parece muy raro. Una cosa es ser bronce ya o lo que sea, pero ni Hierro 2...

Además hay veces que juego con mi grupo, y ellos suben niveles en bronce y yo sigo en Hierro 1, habiendo jugado lo mismo ese días. No quiero sonar conspiranoico, pero no me cuadra nada.

¿A alguien más le ocurre?

Un saludo [beer]
Sobre jugar competitivo solo:

¿Por qué se pueden jugar clasificatorias con grupos prediseñados de todos los tamaños? ¿No sería mejor una cola en solitario de verdad?

Para nosotros es importante que los emparejamientos competitivos se centren en la coordinación entre equipos, porque creemos que este factor es clave a la hora de conseguir dominar el juego. Si un jugador dispone de un grupo de compañeros con los que tiene buenos resultados, no queremos impedir que juegue con ellos e indirectamente transmitir la idea de que la destreza que importa es la que se muestra en solitario.

Disponer de una cola puramente en solitario haría que eso se convirtiera en la forma de medir la destreza de todos los jugadores y en el aspecto más importante a nivel competitivo. Para evitarlo, hemos optado por ofrecer a los jugadores la oportunidad de jugar con equipos de cualquier tamaño. Además, creemos que es importante que os molestéis en dar con buenos compañeros de equipo para jugar partidas competitivas. Así, cuando surjan eventos en los que haya más en juego, ya dispondréis de un equipo en el que podéis confiar.

https://beta.playvalorant.com/es-es/new ... ge-ranked/

Es todo muy bonito hasta que te toca en una premade de 4 y están hablando y dándose info por TS o discord..... Entonces se convierte en una experiencia de juego a la altura del autismo.
sdsoldi escribió:Sobre jugar competitivo solo:

¿Por qué se pueden jugar clasificatorias con grupos prediseñados de todos los tamaños? ¿No sería mejor una cola en solitario de verdad?

Para nosotros es importante que los emparejamientos competitivos se centren en la coordinación entre equipos, porque creemos que este factor es clave a la hora de conseguir dominar el juego. Si un jugador dispone de un grupo de compañeros con los que tiene buenos resultados, no queremos impedir que juegue con ellos e indirectamente transmitir la idea de que la destreza que importa es la que se muestra en solitario.

Disponer de una cola puramente en solitario haría que eso se convirtiera en la forma de medir la destreza de todos los jugadores y en el aspecto más importante a nivel competitivo. Para evitarlo, hemos optado por ofrecer a los jugadores la oportunidad de jugar con equipos de cualquier tamaño. Además, creemos que es importante que os molestéis en dar con buenos compañeros de equipo para jugar partidas competitivas. Así, cuando surjan eventos en los que haya más en juego, ya dispondréis de un equipo en el que podéis confiar.

https://beta.playvalorant.com/es-es/new ... ge-ranked/

Es todo muy bonito hasta que te toca en una premade de 4 y están hablando y dándose info por TS o discord..... Entonces se convierte en una experiencia de juego a la altura del autismo.


Yo creo que aunque digan eso, está asi por que aun no hay muchos jugadores in game. Sigue siendo una beta cerrada, y si se limitasen se tardaria mucho en encontrar party.
Por otro lado, si te toca una premade de 4, puede que en el equipo rival no haya ninguna premade, por lo que seria una ventaja para tu equipo. Aunque no den calls, que por experiencia suelen darlas cuando es una premade, al final te acostumbras a mirar mas el minimapa y a entender un poco como va la partida sin depender tanto de los calls.
@XTraskasX

Respecto a lo de trayectoria, la liaron con el parche, son conscientes de ello y en el próximo volverá a salir.

Respecto a tu rango, lo único que se me ocurre es que tuvieras el mmr oculto muy muy bajo y estés jugando (como es lógico) contra gente con el suyo muy muy bajo también, así que necesitas ganar varias y no quedar el último en las partidas. En este juego puedes subir de rango aún habiendo perdido y bajar de rango aún habiendo ganado.

Sigue practicando y no te ralles por el rango, ahora mismo no es del todo significativo ya que p.e. hay globals en bronce. Tengo un amigo que bajó hasta iron1 y ahora ya está en oro1, se puede, solo no te estreses por ello.


@sdsoldi

Estamos la mayoría esperando que cambien de opinión para el lanzamiento, que pongan solo/duoQ y luego otra como la de ahora.

Concuerdo con lo que dice @hkg36e btw.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@XTraskasX

Respecto a lo de trayectoria, la liaron con el parche, son conscientes de ello y en el próximo volverá a salir.

Respecto a tu rango, lo único que se me ocurre es que tuvieras el mmr oculto muy muy bajo y estés jugando (como es lógico) contra gente con el suyo muy muy bajo también, así que necesitas ganar varias y no quedar el último en las partidas. En este juego puedes subir de rango aún habiendo perdido y bajar de rango aún habiendo ganado.

Sigue practicando y no te ralles por el rango, ahora mismo no es del todo significativo ya que p.e. hay globals en bronce. Tengo un amigo que bajó hasta iron1 y ahora ya está en oro1, se puede, solo no te estreses por ello.


@sdsoldi

Estamos la mayoría esperando que cambien de opinión para el lanzamiento, que pongan solo/duoQ y luego otra como la de ahora.

Concuerdo con lo que dice @hkg36e btw.

Saludoss


Vale, parece que por fin le ha dado por subirme a Hierro 2, pero algo no está bien o no lo entiendo:

Imagen


Yo soy Traskas (Hierro 2) subo una flecha

Ibai4646 (Plata 1) sube dos flechas-

¿Cómo es posible?
@XTraskasX Ha matado a 3 más que tú, y muerto 2 veces menos...Supongo que para el KDA es bastante significativo ya que al final podríamos tener una diferencia de 5 puntos.
De todas formas, tampoco hay mucha diferencia entre 1 flecha o 2. Lo que sí marca mucho la diferencia, es cuando tienes mucha diferencia de puntos respecto a tus compañeros y enemigos. Es decir, haces 30/10 y el resto por ejemplo están por 15/12... Y si encima esa partida la ganas por ejemplo con un 13-2, que no te quepa duda que es muy probable que subas de rango en esa misma partida. Pero ten en cuenta que por mucho que seas MVP, si ganas la partida con un 13-12, los puntos que terminan dándote serán mínimos...
squarenix1 escribió:@XTraskasX Ha matado a 3 más que tú, y muerto 2 veces menos...Supongo que para el KDA es bastante significativo ya que al final podríamos tener una diferencia de 5 puntos.
De todas formas, tampoco hay mucha diferencia entre 1 flecha o 2. Lo que sí marca mucho la diferencia, es cuando tienes mucha diferencia de puntos respecto a tus compañeros y enemigos. Es decir, haces 30/10 y el resto por ejemplo están por 15/12... Y si encima esa partida la ganas por ejemplo con un 13-2, que no te quepa duda que es muy probable que subas de rango en esa misma partida. Pero ten en cuenta que por mucho que seas MVP, si ganas la partida con un 13-12, los puntos que terminan dándote serán mínimos...


No no, si el que ha matado más soy yo. Y él sube dos en plata 2 y yo una en hierro 2.

He matado 5 más que él y he muerto una vez más.

Entiendo lo que dices, por otra parte, lo tendré en cuenta ;)
¿Alguien juega?, soy Hierro 3 pero es difícil subir jugando solo.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien juega?, soy Hierro 3 pero es difícil subir jugando solo.

Yo suelo jugar todas las noches con otro chico,mi nick lo tienes en la primera página por si me quieres agregar.
Ark0 escribió:https://twitter.com/Srcheeto/status/1256218424612659203?s=19

Para nada intrusivo el anticheat que te bloquea hasta por tener RGB xd


Hay gente usando discos conectados al USB para jugar y cuando terminan lo desconectan y listos, ojo el disco va con su propio Windows (Legacy) para que el Riot Vanguard se instale en ese Windows y no el que usas habitualmente.

Imagen
Realmente Vanguard lo puedes cerrar y a mí por lo menos no se me vuelve a abrir hasta que intento poner el juego, reinicio y entonces ya arranca el juego con vanguard activado y juego sin problemas.
A mí el juego me está enganchando mucho.
Hace poco compré un monitor de 144hz y lo estoy disfrutando mucho con el juego.
Otra cosa.
Estoy jugando hace unos días competitivo y aunque estoy ganando muchas partidas y quedando mvp , todavía no he subido de hierro 1.
Esto es normal?
El rango depende de muchísimas cosas, no es solo por matar o ser el MVP, tener un ratio K/D positivo etc., cuando finaliza la partida puedes ver en la "trayectoria" muchos datos, como los puntos por economía, las primeras sangres, spikes plantadas y desactivadas etc.., es todo un conjunto lo que el juego tiene en cuenta.

Yo empecé a jugar hace 10 días, me asignaron Hierro 3, pero gané 3 partidas seguidas y subí del tirón a bronce 3. Aunque no sea lo mismo, haber jugado al CSGO ayuda, actualmente aprendiendo y moviéndome entre Oro y Platino.

Es un juego para jugar con amigos y con comunicación, jugando solo con "Randoms" no divierte ni la mitad y las partidas suelen ser un caos xD
si no pilláis personaje en el valorant (porque os han pillado a vuestro favorito) antes se reiniciaba la búsqueda de partida, pero ahora os banean durante una hora.
@rubee3n

Antes no se reiniciaba la búsqueda. Te baneaban igual, lo que el ban era de 40 o 50 segundos. Me parece bien que lo hayan aumentado a una hora, ya hay que ser niño pequeño para no seleccionar otro agente pq han "cogido mi favorito".

Deberían eso sí añadir ya botón para aceptar/rechazar la partida cuando la encuentra.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@rubee3n

Antes no se reiniciaba la búsqueda. Te baneaban igual, lo que el ban era de 40 o 50 segundos. Me parece bien que lo hayan aumentado a una hora, ya hay que ser niño pequeño para no seleccionar otro agente pq han "cogido mi favorito".

Deberían eso sí añadir ya botón para aceptar/rechazar la partida cuando la encuentra.

Saludoss



Lo que tendrian que hacer es elegir personaje antes de entrar a la partida, y asi en cuando encuentre, ese problema no pasará. Eso si, las colas aumentarian considerablemente el tiempo.
Os he enviado invitación a los que estáis en la primera página del hilo.
De momento estoy en hierro 3 y subiendo.
Si alguien quiere añadirme, mi id en el juego es: comances
Buenas gente, he actualizado la wiki y me he puesto en la lista, esta noche iré añadiendo.

Saludos
Salida del juego 2 de Junio

Otro juego que va salir en early access. Si tienes que arreglar todo en 2 semanas van apañados.
Muy precipitado el lanzamiento, tienen que tocar muchas cosas aún bajo mi punto de vista. No veo yo que esté listo para lanzamiento mundial tan pronto la verdad, veremos XD


Saludoss
A mí eso de asumir que todos tenemos grupitos de 4 o 5 colegas para jugar como excusa para no poner cola en solitario me parece una cagada.

Estoy hasta la polla de no poder disfrutar de juegos competitivos porque no tengo colegas con los que jugar, porque no dar opción a la gente que quiera jugar sola? También te puedes encontrar peña con la que jugar si haces cola en solitario y de alguna manera congenias con alguien y te apetece seguir jugando con él.

Para mí está desbalanceado, imagina que en tu equipo todos sois solitarios y en el equipo rival son premade de 5, dificilmente vas a ganar.

Que quieran premiar el juego en equipo genial, pero que pongan SoloQ para el que quiera ir en plan lobo solitario.

El LOL es otro juego de estrategia y equipo y sin embargo si te deja hacer cola solo y comunicarse es incluso peor porque la gente básicamente escribe y no habla.
MikeFg escribió:A mí eso de asumir que todos tenemos grupitos de 4 o 5 colegas para jugar como excusa para no poner cola en solitario me parece una cagada.

Estoy hasta la polla de no poder disfrutar de juegos competitivos porque no tengo colegas con los que jugar,porque no dar opción a la gente que quiera jugar sola? También te puedes encontrar peña con la que jugar si haces cola en solitario y de alguna manera congenias con alguien y te apetece seguir jugando con él.

Para mí está desbalanceado, imagina que en tu equipo todos sois solitarios y en el equipo rival son premade de 5, dificilmente vas a ganar.

Que quieran premiar el juego en equipo genial, pero que pongan SoloQ para el que quiera ir en plan lobo solitario.

El LOL es otro juego de estrategia y equipo y sin embargo si te deja hacer cola solo y comunicarse es incluso peor porque la gente básicamente escribe y no habla.


Igual el problema en parte también es tuyo, a poco que quieras un poco y preguntes en fotos y demás apañas 3 o 4 personas con la q jugar a veces sin problemas. ;)
Zafer escribió:
rubee3n escribió:No hay soporte para 21:9 verdad?


No tiene soporte y lo peor es que tampoco esta en sus planes "para hacer el juego mas justo", aunque en cierta medida tiene sentido.

Está bien saberlo, así no me acerco a él ni con un palo.
Porcunero escribió:Igual el problema en parte también es tuyo, a poco que quieras un poco y preguntes en fotos y demás apañas 3 o 4 personas con la q jugar a veces sin problemas. ;)


A mí me pasa también, y no quiero ponerme a buscar a gente porque ya son compromisos. Solo pretendo entrar cuando quiera y jugar cuando me apetezca sin tener que estar preguntando y reuniendo equipo.

Si en mí día a día apenas tengo 1 hora para jugar no puedo perderla buscando a gente.
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