Porcunero escribió:Igual el problema en parte también es tuyo, a poco que quieras un poco y preguntes en fotos y demás apañas 3 o 4 personas con la q jugar a veces sin problemas.
antediluvian escribió:Zafer escribió:rubee3n escribió:No hay soporte para 21:9 verdad?
No tiene soporte y lo peor es que tampoco esta en sus planes "para hacer el juego mas justo", aunque en cierta medida tiene sentido.
Está bien saberlo, así no me acerco a él ni con un palo.
SaMyoB escribió:Buenas a todos, me acaba de tocar la beta y me gustaría haceros alguna preguntas, se puede jugar solo o jugar solo es una mierda? Algún consejo para un Noob?la gente ya tiene mucho nivel en la beta? Que recomendais para empezar que busque un grupo o que juegue solo y vaya aprendiendo? Gracias
rubee3n escribió:Algo falla con este juego, o no pone a la gente en sus rangos adecuados o está plagado de smurfs, porque que un hierro de repente se haga la partida de su vida se da muchas más veces de las que debería. Y lo de los disparos randoms a la cabeza es de traca. Yo desde luego voy a pasar del competitivo y se me stán quitando las ganas hasta de jugar casuals.
SaMyoB escribió:Buenas a todos, me acaba de tocar la beta y me gustaría haceros alguna preguntas, se puede jugar solo o jugar solo es una mierda? Algún consejo para un Noob?la gente ya tiene mucho nivel en la beta? Que recomendais para empezar que busque un grupo o que juegue solo y vaya aprendiendo? Gracias
SaMyoB escribió:Gracias por los consejos, si que he jugado a bastantes shooters , tengo casi 40 años(que mayor soy:)) jajaj, pero tan tácticos no, como mucho al rainbow que le di unas cuantas horas, tomó nota de todo el iré probando, si alguien quiere o necesita alguien para jugar que lo diga, suelo jugar por las noches y algunas veces por las tardes.
Gracias por la contestación
Edit
Que tal es jugar con giris?
fgj77 escribió:@SaMyoB
Jugar con guiris es una lotería, hay algunos que no necesitas ni hablar con ellos, ya ves que son buenos y saben jugar, después hay otros que son todo lo contrario y después te encuentras a los que no paran de insultar y molestar.
Si quieres añádeme y jugamos , tengo 43 años G1r0L#1138
Darkcaptain escribió:La Spectre es como un "Sub-fusil" que va bastante bien a cortas-medias distancias, pero no puedes dejar pulsado el cargador entero, hay que ir a rafagas y en cabeza, como en CS, disparar a la cabeza es vital si no quieres que el rival tenga tiempo de reacción.
La Phantom es similar a la Vandal (esta última lo mas parecido a la AK), solo que la primera tiene un recoil menos "random" y es mas fácil de controlarlo, pero también hace algo de menos daño. La Vandal es para apuntar si o si a la cabeza y de 1 tiro te lo llevas.
Lo que se practique en el entrenamiento y las diferencias que hay en las partidas Online pasa en todos los juegos, el ping/latencia hace mucho, es importante no soltar un manguerazo, controlar bien la mirilla y mejor ragafas muy cortas en cabeza que una manguera, disparar agachado también ayuda a tener mayor precisión.
Al menos el Tick Rate de los servidores si no me equivoco es de 124, y en el lanzamiento del juego pondrán servidores en España (Madrid).
Eso si, en el último parche tocaron ajustes del recoil, para que la gente no fuera corriendo y disparando, pero todavía hay que mejorarlo mucho, se ve a mucha gente corriendo y disparando con Vandals que meten mochas randoms a largas distancias.
Sobre los mapas, a mi me gustan todos, y cada uno tiene su estrategia en la manera de atacar y defender, se supone que el día 2 agregarán uno nuevo.
Sobre los Heroes, en mi opinión no veo ninguno que esté "roto" como decís, ¿que le pasa a la Raze? muchos dicen que está OP y yo no lo veo para tanto, es un duelista como lo es Phoenix, es normal que sus habilidades están mas enfocadas al ataque, pero personajes como Sage, Brimstone o Breach son igual de imprescindibles en cualquier equipo. Al final en un juego competitivo es saber donde se suele colocar el enemigo, como juega y saber contrarrestarlo, variar en ataque y defensa, saber apoyar al compañero y formar diferentes estrategias con comunicación etc...
Sobre que el juego que ha perdido muchos jugadores, yo creo que es simplemente por el anuncio de que el día 2 sale el juego y por lo tanto ya no hay tantos usuarios viendo Twitch para recibir el Drop/Key.
Last week, the NRG and Friends Valorant Tournament became the first competitive tournament for the new FPS. Hosted by Mizkif, the live broadcast tournament had a prize pool of $2,000, making the competitors take the game a bit more seriously than past showcases.
Lucas "Mendo" Håkansson of Team Mendo and Timmy "iiTzTimmy" An of Team Aceu were the top two scorers of the tournament. They had a combined 65 kills between them across 23 rounds. And they had both been using Raze.
Team Mendo's comms revealed their sentiments on Raze. One teammate said that she was "insane" and he even hoped there would be a patch to nerf her. Another said she should have been banned before the tournament since she was so unbalanced.
"The amount of rounds I changed with one grenade is just stupid," one player said.
Darkcaptain escribió:
Al menos el Tick Rate de los servidores si no me equivoco es de 124, y en el lanzamiento del juego pondrán servidores en España (Madrid).
luismakina escribió:Alguien sabe cuando va a volver a ser jugable? o hasta la fecha de salida oficial nada?
Kikokage escribió:
Siento decirlo pero los servidores de Madrid no estarán para el lanzamiento, se dijo que en un futuro cercano.
onitaku escribió:Pues me había decidido a probarlo y no me inicia el juego, o me da un time out o código de error 7 (un problema al conectarse a la plataforma).
Luego otra cosa que veo, el antichetos ese, se queda iniciado en la barra de tareas y se inicia con el sistema WTF, es más, me dice que si lo cierro, tengo que volver a iniciarlo y reiniciar el pc en caso de que vaya a jugar, creo que no había visto algo así nunca.
jonafri escribió:Solo vengo a decir que tal y como esta ahora el juego que acaba de salir es un mojon pero gordo.
Recoil random que no tiene ningun patron, gente que va corriendo y te mata disparando random.
Encima los servers van como el culo y te desconecta cada 2x3, ole tus huevos riot.
En 4 dias el juego esta mas muerto que vivo.
Cyneid escribió:jonafri escribió:Solo vengo a decir que tal y como esta ahora el juego que acaba de salir es un mojon pero gordo.
Recoil random que no tiene ningun patron, gente que va corriendo y te mata disparando random.
Encima los servers van como el culo y te desconecta cada 2x3, ole tus huevos riot.
Gracias por tu aportación, en breves se lo transmitiré al equipo de Riot.
Un saludo.
chomper1990 escribió:Deja entrar en el server a mi mee aparece un error que es el 59 sera porque según e leído estas de mantenimiento
Miguemi escribió:
Tampoco va desencaminado. El juego en versión 1.0 se siente peor que la beta, en casi todos los aspectos, de hecho ya no es que el recoil haya empeorado sustancialmente ( me ha pasado de estar totalmente parado y disparar con el crosshair al centro del pecho e incluso el primer tiro irse a cuenca),es que el hit reg esta loco, les das en la cabeza y te cuenta como disparo en pierna, algunas balas se las come el server, diferencias de ping brutales (he llegado a compartir partida con gente con 12 de ping y otros con 80), partidas plagadas de jugadores cayendose de partida constantemente, el nuevo mapa en mi opinión es malisimo....
No entiendo de que sirve todo el feedback de la beta, si luego en la 1.0 han hecho lo que han querido.
hkg36e escribió:Miguemi escribió:
Tampoco va desencaminado. El juego en versión 1.0 se siente peor que la beta, en casi todos los aspectos, de hecho ya no es que el recoil haya empeorado sustancialmente ( me ha pasado de estar totalmente parado y disparar con el crosshair al centro del pecho e incluso el primer tiro irse a cuenca),es que el hit reg esta loco, les das en la cabeza y te cuenta como disparo en pierna, algunas balas se las come el server, diferencias de ping brutales (he llegado a compartir partida con gente con 12 de ping y otros con 80), partidas plagadas de jugadores cayendose de partida constantemente, el nuevo mapa en mi opinión es malisimo....
No entiendo de que sirve todo el feedback de la beta, si luego en la 1.0 han hecho lo que han querido.
Yo he estado hasta hace poco jugando desde que abrieron los server y salvo en un par de partidas, que hubo gente desconectandose, el resto en ese aspecto bien.
Sobre lo del recoil, yo lo he sentido incluso mejor. La phantom y la spectre las noto mas controlables que en el ultimo parche de la beta. Sobre la fumada de balas, ahi estoy de acuerdo. Golpear, ver que sale sangre y no contar el tiro. Eso pasaba en la beta y dijeron que era un desinc, que en realidad el personaje no estaba ahi donde golpeas. Lo bueno de estas cosas es que son arreglables.
Sobre el ping, no he notado nada extraño.
Paciencia, acaba de salir el juego hoy mismo. Poco juegos online multijugador se libran de no salir con errores.
Cyneid escribió:jonafri escribió:Solo vengo a decir que tal y como esta ahora el juego que acaba de salir es un mojon pero gordo.
Gracias por tu aportación, en breves se lo transmitiré al equipo de Riot.
Un saludo.
Drakenathan escribió:No veas el precio de las Skins.....
a_ndres_ escribió:El anticheat esta arreglado el problema que desabilita afterburner y esas cosas??