@Darkcaptain Solo comentar que el nivel 25 del pase equivale al 25% del mismo, el 35 es el 50% ya que se va incrementando con cada nivel. A este ritmo en dos semanas dudo que puedas terminarlo. Y sí, se presupone que el pase estará hasta el 2 o 3 de agosto. Vas a tener tiempo de sobra de terminarlo antes que termine, pero en dos semanas a este ritmo llegarás al 35.
@IIIBORTXIII Se puede hacer un poco pesado el desbloquear agentes, pero tampoco piden demasiado. El pase como digo sí cuesta bastante (1.375.000 xp para llegar al 50) pero jugando cada día y completando las misiones debería poder llegar todo el mundo.
Yo tuve la suerte de recibir 2 desbloqueos de agente extra debido al error del primer día con las recompensas del pase y bueno ya hace días que los tengo todos desbloqueados y camino de conseguir la pistola del contrato de omen, que ya la conseguí en la beta y me gusta muchísimo (me parece la mejor skin de los contratos). Una vez la tenga iré subiendo todos poco a poco hasta que saquen agente nuevo que será momento de desbloquearlo como es obvio xD
@cristiano.88 Si me preguntas a mí, mucho hater, por eso participo muy poco y solo suelo hacerlo para resolver dudas. Pero vamos que llevo viciando desde la beta y casi que en exclusiva, me gusta mucho. Sigo esperando que se pongan las pilas en varias cosas pero jugablemente es una delicia y le doy bastantes horas (debido también en parte al confinamiento).
@The_Reaper Puedes entrar al campo de tiro para ver que hace cada personaje, de todos modos en la pantalla de selección te indica con una descripción qué hace cada habilidad del agente escogido, con leerlas deberías saber qué hacen xD Se cura con la E, click izq para curar a alguien en tu campo de visión y click derecho para curarte a ti misma.
Los agentes puedes tanto desbloquearlos por xp como comprarlos con VP (1000VP los niveles del 1-5), unos 10€.
@Zilart LOL, elige al agente que quieras y ya está, nadie está obligado a coger uno con utilidad. Eres igual de tóxico que los que instalockean duelistas si haces lo que comentas, la verdad. De todos modos son 3 los que no tienen utilidad como tú dices (y ni eso, pq hasta jett tiene humos que ahora duran el doble que en la beta), quién más quién menos tiene flash. Ojo que yo también odio a los instalockers de duelistas que encima normalmente no hacen ni el huevo y quedan últimos, pero tanto dodgear como trollear en la partida nunca, te pones al mismo nivel (o peor).
Saludoss